[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

1, 2, 3, 4, 592
A mi no me deja por culpa de la instalación del ninhjax que dice error not failed boot.3dsx
funciona el eshop spoofer??? , por que si es a si ahora mismo me pongo con elloooooo
Añadido el Tutorial de instalación (todavía en construcción) en formato Wiki! [beer]

Salu2!
Muy buena noticia habra gente que se ahorrara el gateway,en new 3ds hay que usarel cubic cada vez n? No funciona aun el mset

Por cierto los de gateway no estaran muy contentos,quizas se va acercando su fin
Yo diria que mas que acercandose su fin es que ya ha llegado a menos que hagan algo gordo pronto.

hellknight escribió:funciona el eshop spoofer??? , por que si es a si ahora mismo me pongo con elloooooo


Si que funciona el spoof.

Saludos
Pregunta....., se puede usar el "OOT3D Exploit" en vez del "Ninjhax Exploit", gracias. Es que no tengo este último.....

Un saludo
cambito15 escribió:Pregunta....., se puede usar el "OOT3D Exploit" en vez del "Ninjhax Exploit", gracias. Es que no tengo este último.....

Un saludo


No.

Saludos
Raugo escribió:Yo diria que mas que acercandose su fin es que ya ha llegado a menos que hagan algo gordo pronto.

Apuesto por un firmware 3.3 que brickee todas nuestras 3DS por usar CFW's (u otros flashcarts), volviendo a sus orígenes (firmware 2.0b2), BRICKWAY :Ð
Lo que gateway podria ofrecer y lo que supongo que todos esperan es emunand en 9.8 en new 3ds, pero en caso de pasar eso supongo que tambien se podria en cfw por lo que estariamos en las mismas.Ahora veremos la continuidad que tiene este cfw
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Estoy un poco perdido y tengo duda, como puedo convertir el codigo del pastebin de rei para hacerlo funcionar en ninjhax. Quisiera usar emunand en mi new 3ds xl.
xxcrashboatxx escribió:Estoy un poco perdido y tengo duda, como puedo convertir el codigo del pastebin de rei para hacerlo funcionar en ninjhax. Quisiera usar emunand en mi new 3ds xl.


No tienes que convertir nada, solo descargar los archivos.

Saludos
strange escribió:
Raugo escribió:Yo diria que mas que acercandose su fin es que ya ha llegado a menos que hagan algo gordo pronto.

Apuesto por un firmware 3.3 que brickee todas nuestras 3DS por usar CFW's (u otros flashcarts), volviendo a sus orígenes (firmware 2.0b2), BRICKWAY :Ð

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy bajando con el 3DNUS el 9.5.0-22 EUR para la New ¿Se podra Actualizar la EmuNAND asi?
Juancafr escribió:Estoy bajando con el 3DNUS el 9.5.0-22 EUR para la New ¿Se podra Actualizar la EmuNAND asi?

Sí.
Jordi V. escribió:
Juancafr escribió:Estoy bajando con el 3DNUS el 9.5.0-22 EUR para la New ¿Se podra Actualizar la EmuNAND asi?

Sí.


Se me bajaron muchos CIA ¿Los instalo todos de una vez con el DevMenu?
Juancafr escribió:
Jordi V. escribió:
Juancafr escribió:Estoy bajando con el 3DNUS el 9.5.0-22 EUR para la New ¿Se podra Actualizar la EmuNAND asi?

Sí.


Se me bajaron muchos CIA ¿Los instalo todos de una vez con el DevMenu?

Recuerda que si actualizas la emuNAND a 9.5 no te funcionara Ninjhax para instalar el FBI, debes instalarlo antes de actualizar la emuNAND. [ginyo]

Salu2!
DevMenu me da error ¿Que debo hacer? Me dice Import Failed
Juancafr escribió:DevMenu me da error ¿Que debo hacer? Me dice Import Failed

¿Tienes el title.db y el import.db en la SD?
Jordi V. escribió:
Juancafr escribió:DevMenu me da error ¿Que debo hacer? Me dice Import Failed

¿Tienes el title.db y el import.db en la SD?


Habia que hacerlo con el Sysupdater ^^
Juancafr escribió:
Jordi V. escribió:
Juancafr escribió:DevMenu me da error ¿Que debo hacer? Me dice Import Failed

¿Tienes el title.db y el import.db en la SD?


Habia que hacerlo con el Sysupdater ^^

No, tienes que hacer lo que se indica en el tutorial:
Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.


Salu2!
hola. tengo la new 3ds le e pusto el cfw pero se queda en decrypting firm y a y se queda no se si faltan algún archivo. gracias
cuando en el manual menciona
Haber instalado previamente "emuNAND". Puedes instalarla siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] Instalar emuNAND.
como lo haces sin gateway?
tengo n3ds xl 9.0.20 con ninjax i pasta instalado
tengo sky3ds con cubic
sirfrancis17 escribió:cuando en el manual menciona
Haber instalado previamente "emuNAND". Puedes instalarla siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] Instalar emuNAND.
como lo haces sin gateway?
tengo n3ds xl 9.0.20 con ninjax i pasta instalado
tengo sky3ds con cubic


Usa el launcher de GW, no es necesario tener la GW para crear la emunand.

Saludos
supongo que en new 3ds sigue sin funcionar los gba/dsi ware en emunand, ¿alguien lo ha probado? .
nemesiscbm escribió:supongo que en new 3ds sigue sin funcionar los gba/dsi ware en emunand, ¿alguien lo ha probado? .


Supones bien, es una de las cosas que tiene previsto implementar, al igual que la carga por MSET en 9.x

Notas de la versión 1.2:
Features as of Right Now
----------------------------
-Old 3ds
-*New* 3ds (9.5 or lower Emunand only)
-Launch using Ninjhax only New 3ds
(Mset Work in Progress for N3ds)
-4.x Mset Support (O3ds)
-Emunand Support
-Region Free
-Eshop(9.8 emunand o3ds only) Use A spoofer for N3ds
-Firm for above 9.x
-Signigture patches
- Memory Debugger similar to NTR's
-Ram Dumping
- Screen Shots

Currently in progress
------------------------
9.x Mset for n3ds Mset support
('' The Mset rop is in there but only 90% finished. - Rei)
-Source code(when Reinand is finished)
-Enable/Disable Firmlaunch for Plugins / LayeredFS-Plugin
- GBA
nemesiscbm escribió:supongo que en new 3ds sigue sin funcionar los gba/dsi ware en emunand, ¿alguien lo ha probado? .

Creo haber leído en GBAtemp que DSi, solo funciona en NAND Real y GBA en ambas, emuNAND y NAND Real. De igual forma que los demás CFW. [ginyo]

nicken88 escribió:
nemesiscbm escribió:supongo que en new 3ds sigue sin funcionar los gba/dsi ware en emunand, ¿alguien lo ha probado? .


Supones bien, es una de las cosas que tiene previsto implementar, al igual que la carga por MSET en 9.x

Notas de la versión 1.2:
Features as of Right Now
----------------------------
-Old 3ds
-*New* 3ds (9.5 or lower Emunand only)
-Launch using Ninjhax only New 3ds
(Mset Work in Progress for N3ds)
-4.x Mset Support (O3ds)
-Emunand Support
-Region Free
-Eshop(9.8 emunand o3ds only) Use A spoofer for N3ds
-Firm for above 9.x
-Signigture patches
- Memory Debugger similar to NTR's
-Ram Dumping
- Screen Shots

Currently in progress
------------------------
9.x Mset for n3ds Mset support
('' The Mset rop is in there but only 90% finished. - Rei)
-Source code(when Reinand is finished)
-Enable/Disable Firmlaunch for Plugins / LayeredFS-Plugin
- GBA

Esas características no son las oficiales, las que son oficiales son las del pastebin.

Salu2!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda ya puedo usar emunand en mi new 3ds? para poder cargar el dlc de ryu en smash? de ser asi como se creea la emunand en new 3ds porfavor no quisiera actualizar la sysnand por error lo eh hecho mil vecez en 3ds normal pero en new soy algo novato
Disculpen el region free que tiene este cfw es el mismo que el que tiene el rxtools o implementaron otro? Porque al utilizar ciertos juegos en el rx no funcionaban :T (Como el Tomodachi Life EUR, que daba error) porque este último funcionaba como cia legitimo en el region free de mt-card :c muchas gracias ^^
lenkagamine03 escribió:tengo una duda ya puedo usar emunand en mi new 3ds? para poder cargar el dlc de ryu en smash? de ser asi como se creea la emunand en new 3ds porfavor no quisiera actualizar la sysnand por error lo eh hecho mil vecez en 3ds normal pero en new soy algo novato

La emuNAND se crea desde el Launcher de Gateway.
KiritoxAsuna-san escribió:Disculpen el region free que tiene este cfw es el mismo que el que tiene el rxtools o implementaron otro? Porque al utilizar ciertos juegos en el rx no funcionaban :T (Como el Tomodachi Life EUR, que daba error) porque este último funcionaba como cia legitimo en el region free de mt-card :c muchas gracias ^^

No se sabe..., pero para evitar problemas usa el juego de tu región o debidamente parcheado.
Buenas amigos,

Tengo una new3dsXL en 9.0.0.20E, hay alguna manera de ponerle el cf sin necesidad del cubicninja??, alguien podría darme una explicación para tontitos o pasarme algún manual para inciarme en el caso de que se le pueda hacer algo???

Estoy muy verde, jejejejejejejeje.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entonces le doy format emunand como siempre vrdd? actualmente uso pasta cfw y no me gustaria perder mis cias y sobre todo mis saves hay alguna manera de respaldarlos y volver a usarlos? :-?
lenkagamine03 escribió:entonces le doy format emunand como siempre vrdd? actualmente uso pasta cfw y no me gustaria perder mis cias y sobre todo mis saves hay alguna manera de respaldarlos y volver a usarlos? :-?

Sí, no perderás nada si respaldas los datos de la SD antes de formatear y los devuelves una vez formateada la emuNAND.
sirlango escribió:Buenas amigos,

Tengo una new3dsXL en 9.0.0.20E, hay alguna manera de ponerle el cf sin necesidad del cubicninja??, alguien podría darme una explicación para tontitos o pasarme algún manual para inciarme en el caso de que se le pueda hacer algo???

Estoy muy verde, jejejejejejejeje.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede.
Jordi V. escribió:
lenkagamine03 escribió:entonces le doy format emunand como siempre vrdd? actualmente uso pasta cfw y no me gustaria perder mis cias y sobre todo mis saves hay alguna manera de respaldarlos y volver a usarlos? :-?

Sí, no perderás nada si respaldas los datos de la SD antes de formatear y los devuelves una vez formateada la emuNAND.
sirlango escribió:Buenas amigos,

Tengo una new3dsXL en 9.0.0.20E, hay alguna manera de ponerle el cf sin necesidad del cubicninja??, alguien podría darme una explicación para tontitos o pasarme algún manual para inciarme en el caso de que se le pueda hacer algo???

Estoy muy verde, jejejejejejejeje.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede.


Muchas gracias por responder.

Habrá que buscar ese cubic, jajajajajajajajaja.

Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
listo instalado pero el fbi me da el siguiente error al querer instalarlo "could not initialize AM service" :-?

EDIT: lo solucione de manera alternativa ya que pege la carpeta 3ds que reespalde antes de hacer el format emunand si que ya no hubo necesidar de instalar el fbi ahora mi duda es...si estoy en reinand emunand puedo actualizar a 9.9 sin miedo?
¿Tiene Reinand la posibilidad de activar de algún modo algún firmspoof para poder jugar al último update de Smash Bros por ejemplo?

Gracias
Hola!

Podre instalar con el nuevo Ninjahax 2.0 el reinandCFW en una new3ds XL 9.4?

Gracias
llopis escribió:Hola!

Podre instalar con el nuevo Ninjahax 2.0 el reinandCFW en una new3ds XL 9.4?

Gracias


No.

Saludos
J.M escribió:¿Tiene Reinand la posibilidad de activar de algún modo algún firmspoof para poder jugar al último update de Smash Bros por ejemplo?

Gracias

No.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jordi V. escribió:
J.M escribió:¿Tiene Reinand la posibilidad de activar de algún modo algún firmspoof para poder jugar al último update de Smash Bros por ejemplo?

Gracias

No.


yo lo instale por lo de la emunand pero entonces viendo que no se puede actualizar ni usar las updates nuevos es la misma m**** que ventajas aporta?
lenkagamine03 escribió:
Jordi V. escribió:
J.M escribió:¿Tiene Reinand la posibilidad de activar de algún modo algún firmspoof para poder jugar al último update de Smash Bros por ejemplo?

Gracias

No.


yo lo instale por lo de la emunand pero entonces viendo que no se puede actualizar ni usar las updates nuevos es la misma m**** que ventajas aporta?

emuNAND hasta 9.5 (New) ó 9.9 (old). El único que tiene firmlaunch, que es lo que pides, es Pasta CFW.
Jordi V. escribió:emuNAND hasta 9.5 (New) ó 9.9 (old). El único que tiene firmlaunch, que es lo que pides, es Pasta CFW.


reinand tambien tiene firmlaunch sino no cargaria la emunand 9.5.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:emuNAND hasta 9.5 (New) ó 9.9 (old). El único que tiene firmlaunch, que es lo que pides, es Pasta CFW.


reinand tambien tiene firmlaunch sino no cargaria la emunand 9.5.

Saludos

Ah, vale, gracias.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
disculpa mi ignorancia que es firmlaunch? osea ya se puede instalar el dlc de smash con pasta :-? es que salen tantas cosas que me pierdo
lenkagamine03 escribió:disculpa mi ignorancia que es firmlaunch? osea ya se puede instalar el dlc de smash con pasta :-? es que salen tantas cosas que me pierdo

Consiste en emular funciones que se incluyen en versiones posteriores a la que está instalada.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me aconsejas instalar nuevamente pasta cfw y me ayudarias con eso de el firmlaunch? donde se pone o como funciona [+risas]
lenkagamine03 escribió:disculpa mi ignorancia que es firmlaunch? osea ya se puede instalar el dlc de smash con pasta :-? es que salen tantas cosas que me pierdo


firmlaunch es usar un native_firm superior al que trae la consola en el firmware en el que esta, con esto se consigue mayor compatibilidad con los juegos entre otras cosas. Para hacer funcionar el dlc del smash en teoria basta con tener el native_firm 9.5 (reinand lo tiene) y bajarlo de la eshop (no vale instalarlo en cia)

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:disculpa mi ignorancia que es firmlaunch? osea ya se puede instalar el dlc de smash con pasta :-? es que salen tantas cosas que me pierdo


firmlaunch es usar un native_firm superior al que trae la consola en el firmware en el que esta, con esto se consigue mayor compatibilidad con los juegos entre otras cosas. Para hacer funcionar el dlc del smash en teoria basta con tener el native_firm 9.5 (reinand lo tiene) y bajarlo de la eshop (no vale instalarlo en cia)

Saludos


y si tengo la eshop asi....

Imagen
¿Y si quiero jugar a copias de seguridad .DS normales?

¿Hay alguna solucion o alternativa a Gateway y que funcione en NEW? (ya sea flashcard barata o homebrew etc)
lenkagamine03 escribió:
y si tengo la eshop asi....

[img*]https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11700872_132225123778839_2590602603799875857_n.jpg?oh=53c8ef238b923b3735989c936a331641&oe=5654CCF3[/img]


Pues entonces no podras cargarlo.

panterarosa3 escribió:¿Y si quiero jugar a copias de seguridad .DS normales?

¿Hay alguna solucion o alternativa a Gateway y que funcione en NEW? (ya sea flashcard barata o homebrew etc)


Cualquier flashcart de DS que funcione en el firmware que tengas te vale.

Saludos
(mensaje borrado)
4576 respuestas
1, 2, 3, 4, 592