[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

1, 2, 3, 4, 5, 692
panterarosa3 escribió:Bueno en las antepenultima y antes de la mencionada pagina del tema reinand en gbatemp hay gente que describe que le pasa lo mismo que ami. Que reinand no funciona, sale la pantalla en negro, o bien no se puede instalar fbi ni devmenu.

Asi pues no soy el unico al que le ocurre lo mismo. Es cosa del cfw, a esperar.


Mira tus MP y prueba a ver.

Saludos
Finalmente conseguí hacerla funcionar.
Si que hay una version de ReiNand para NEW anterior a la que encontramos en el pastebin oficial.
ejem pulsando el teclado sin pensar: z4sspkyE y pensando en pastebin. deberá aparecer un link que contiene Z3i7Q5Tp.
Esa me ha funcionado perfectamente.

PD: para instalar el FBI, es otro cantar,
-o lo instalas con un gateway
-o instalas con pasta en la nand real (linkeadas) y luego formateas la nand real sin la sd de forma que quede limpia (y la emunand con el FBI bien instalado)
Raugo escribió:
sirfrancis17 escribió:cuando en el manual menciona
Haber instalado previamente "emuNAND". Puedes instalarla siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] Instalar emuNAND.
como lo haces sin gateway?
tengo n3ds xl 9.0.20 con ninjax i pasta instalado
tengo sky3ds con cubic


Usa el launcher de GW, no es necesario tener la GW para crear la emunand.

Saludos


Entonces, se crea la emuNAND pero al no tener el gateway no se puede entrar para confirmar que se ha creado. Sirve con eso?

Edito: A mi me pasa también panterarosa3, pensaba que no había creado bien la emuNAND al no tener el GW rojo.
Por cierto yo tengo New 3ds XL 9.0.0.20E
zorga escribió:Entonces, se crea la emuNAND pero al no tener el gateway no se puede entrar para confirmar que se ha creado. Sirve con eso?

Edito: A mi me pasa también panterarosa3, pensaba que no había creado bien la emuNAND al no tener el GW rojo.
Por cierto yo tengo New 3ds XL 9.0.0.20E

Como ya te han dicho no es necesario tener el GW rojo para formatear una emuNAND.
Unas preguntas.

El sistema mset es compatible con new 9.0?

Habría que actualizar la emunand a 9.5 para jugar a juegos que lo requieran? Como?

Van los juegos de GBA?

Es el único cfw compatible con new?
Pichake escribió:Unas preguntas.

El sistema mset es compatible con new 9.0?

Habría que actualizar la emunand a 9.5 para jugar a juegos que lo requieran? Como?

Van los juegos de GBA?

-No.
-Sí. Descargando con el 3DNUS los .cia de la actualización.
-No.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he pasado desde mi emuNAND que cargaba con el Launcher.dat de Gateway a reiNAND y cargar la emuNAND con Cubic Ninja.

Casi todo me ha ido bien, pero "devmenu_repack" no se abre. Sí, lo consigo instalar con FBI pero luego no me deja abrirlo, me da un error.

Mi consola es una New 3DS XL 9.5.0 en emuNAND
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MatiasBG escribió:Me he pasado desde mi emuNAND que cargaba con el Launcher.dat de Gateway a reiNAND y cargar la emuNAND con Cubic Ninja.

Casi todo me ha ido bien, pero "devmenu_repack" no se abre. Sí, lo consigo instalar con FBI pero luego no me deja abrirlo, me da un error.

Mi consola es una New 3DS XL 9.5.0 en emuNAND


amigo me ayudarias? tengo la new 3ds en 9.0 con reinand pero quiero iinstalar la emunand 9.5 [boing]
MatiasBG escribió:Me he pasado desde mi emuNAND que cargaba con el Launcher.dat de Gateway a reiNAND y cargar la emuNAND con Cubic Ninja.

Casi todo me ha ido bien, pero "devmenu_repack" no se abre. Sí, lo consigo instalar con FBI pero luego no me deja abrirlo, me da un error.

Mi consola es una New 3DS XL 9.5.0 en emuNAND


¿devmenu_repack? ¿eso que es? Si el FBI te funciona instala los cias con el FBI.

lenkagamine03 escribió:
MatiasBG escribió:Me he pasado desde mi emuNAND que cargaba con el Launcher.dat de Gateway a reiNAND y cargar la emuNAND con Cubic Ninja.

Casi todo me ha ido bien, pero "devmenu_repack" no se abre. Sí, lo consigo instalar con FBI pero luego no me deja abrirlo, me da un error.

Mi consola es una New 3DS XL 9.5.0 en emuNAND


amigo me ayudarias? tengo la new 3ds en 9.0 con reinand pero quiero iinstalar la emunand 9.5 [boing]


Bajate con el 3dnus el update y lo instalas con algun instalador de cias.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DevMenu_repack creo que es el BigBlueMenu 6.X con el icono de DevMenu, pero no estoy seguro.

¿Es normal entonces que no me funcione en la emuNAND?

Otra pregunta... Estoy teniendo un problema con la creación del NNID. En mi emuNAND, presiono sobre configuración del NNID dentro del MSET y me da error 003-1499, "error de conexión".
MatiasBG escribió:DevMenu_repack creo que es el BigBlueMenu 6.X con el icono de DevMenu, pero no estoy seguro.

¿Es normal entonces que no me funcione en la emuNAND?

Otra pregunta... Estoy teniendo un problema con la creación del NNID. En mi emuNAND, presiono sobre configuración del NNID dentro del MSET y me da error 003-1499, "error de conexión".

Si no lo instalas en la emuNAND no se verá allí.

Si la sysNAND es 7.0 o más crea el NNID allí y vincúlalo a la emuNAND. Si la sysNAND es 4.x-6.x creálo sólo en la emuNAND.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jordi V. escribió:Si no lo instalas en la emuNAND no se verá allí.

Si la sysNAND es 7.0 o más crea el NNID allí y vincúlalo a la emuNAND. Si la sysNAND es 4.x-6.x creálo sólo en la emuNAND.


Ya he arreglado el problema de NNID: lo que he hecho ha sido aceptar el contrato de internet en la sysNAND, luego utilizar Free Multi Patcher en la emuNAND, y cuando en el menú Home se conectó a internet, accedí a NNID desde "Miiverse", pues si accedes al MSET y ahí a NNID, se desconecta de internet.

Ahora el problema es el DevMenu. Estoy utilizando FBI 1.4.2, que no es malo, pero es mejor DevMenu. @Jordi V, lo tengo instalado en la emuNAND; es más, DevMenu me funcionaba de fábula en mi emuNAND de Gateway, antes de pasarla a la emuNAND de reiNAND, grosso modo, de cambiar como se ejecuta la emuNAND (pues son casi iguales).

¿El problema? que me dice de apagar la consola tal cual abra DevMenu, no sé porqué, cuando en la otra emuNAND no me daba problemas.

¿Alguna ayuda?
Reinand 2.0
Editado por egarrote. Razón: No esta permitido enlazar a este firmware
strange escribió:Reinand 2.0

Gracias por el aviso @strange, pero no esta permitido enlazar al firmware. [ginyo]

Características de la versión 2.0:

ReiNand for N3DS v2 (BETA)

Features:
-Ninjhax only (for now)
-Sig checks disabled
-screenshots (set for pokemon game offsets currently) [Select Button]
-RAM dump (currently set for FCRAM) [Start Button]
-emunand (with 'Rei' version string)


Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Así que solo trae como nuevo el DUMP de la RAM y... ¿rei delante del Firmware?

¿Alguien puede confirmar el uso de DevMenu?
MatiasBG escribió:Así que solo trae como nuevo el DUMP de la RAM y... ¿rei delante del Firmware?

¿Alguien puede confirmar el uso de DevMenu?

El dump de la RAM ya estaba en la 1.2. Yo usé el DevMenu con el ReiNAND 1.0 para las old 3DS.
Quiero actualizar la Emunand de 9.0 a 9.5 (new2ds europea) y cuando ejecuto el 3DNUS me da fallos al descargar esta versión, o se congela o me sale un mensaje de error occured, a alguien mas le pasa? hay otro modo de actualizar?

EDIT: Ya encontré buscando por google los cias de la instalación descargados y empaquetados, y actualizado sin problemas.
taomdir escribió:Quiero actualizar la Emunand de 9.0 a 9.5 (new2ds europea) y cuando ejecuto el 3DNUS me da fallos al descargar esta versión, o se congela o me sale un mensaje de error occured, a alguien mas le pasa? hay otro modo de actualizar?

EDIT: Ya encontré buscando por google los cias de la instalación descargados y empaquetados, y actualizado sin problemas.

¿New2DS?
hola, soy nuevo en esto de la programación de la consola, tengo una n3ds en 9.0 E y una sky 3ds, el problema que tengo es que cuando creo la emunand ya que es necesaria para instalar este cfw, hago todo el proceso, formateo la emunand y hasta allí todo bien, pero al cargar la emunand en classic mode (ya que pide la gateway roja para ejecutarlo de el otro modo de emunand) se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola, y pues quería saber si se puede seguir los pasos para instalar el reinand, la emunand quedaría instalada? si de pronto no entienden bien mi pregunta, haganme saber para explicar de la mejor manera posible...gracias por la atención
jamz05 escribió:hola, soy nuevo en esto de la programación de la consola, tengo una n3ds en 9.0 E y una sky 3ds, el problema que tengo es que cuando creo la emunand ya que es necesaria para instalar este cfw, hago todo el proceso, formateo la emunand y hasta allí todo bien, pero al cargar la emunand en classic mode (ya que pide la gateway roja para ejecutarlo de el otro modo de emunand) se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola, y pues quería saber si se puede seguir los pasos para instalar el reinand, la emunand quedaría instalada? si de pronto no entienden bien mi pregunta, haganme saber para explicar de la mejor manera posible...gracias por la atención

El Classic Mode no se carga si la emuNAND está en 7.x o más si no tienes el GW rojo, tienes que cargar ReiNAND.
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:Quiero actualizar la Emunand de 9.0 a 9.5 (new2ds europea) y cuando ejecuto el 3DNUS me da fallos al descargar esta versión, o se congela o me sale un mensaje de error occured, a alguien mas le pasa? hay otro modo de actualizar?

EDIT: Ya encontré buscando por google los cias de la instalación descargados y empaquetados, y actualizado sin problemas.

¿New2DS?


xD perdón, fallo con el teclado, es una New3DS
¿Alguien sabe si con el cartucho azul de 3DSLink puedo ejecutar el exploit?
Con el azul de Gateway me funciona perfectamente, pero con el de 3DSLink después de ejecutarlo y que marque OK, pulso A para salir y sólo me saca al menú del cartucho (donde salen todos los juegos, el exploit y demás) y no al menú de la consola.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Krawz escribió:¿Alguien sabe si con el cartucho azul de 3DSLink puedo ejecutar el exploit?
Con el azul de Gateway me funciona perfectamente, pero con el de 3DSLink después de ejecutarlo y que marque OK, pulso A para salir y sólo me saca al menú del cartucho (donde salen todos los juegos, el exploit y demás) y no al menú de la consola.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?


¿Y al salir al menu de la consola no te funciona? Deberia de ir en cualquier cartucho de DS independientemente de cual sea.

Saludos
Raugo escribió:
Krawz escribió:¿Alguien sabe si con el cartucho azul de 3DSLink puedo ejecutar el exploit?
Con el azul de Gateway me funciona perfectamente, pero con el de 3DSLink después de ejecutarlo y que marque OK, pulso A para salir y sólo me saca al menú del cartucho (donde salen todos los juegos, el exploit y demás) y no al menú de la consola.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?


¿Y al salir al menu de la consola no te funciona? Deberia de ir en cualquier cartucho de DS independientemente de cual sea.

Saludos


¡Así sí funciona! Pensaba que al tener el cartucho insertado se desactivaba el exploit, pero saliendo al Menú HOME y entrando en Ajustes he podido cargarlo perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda.
disculpad pero no termino de entender como actualizar la emunand con reinand. Me he descargado 3dnus pero no se que fw descargar para una new 3ds 9.0.0.20e
Alguien me puede iluminar? gracias
cuco69 escribió:disculpad pero no termino de entender como actualizar la emunand con reinand. Me he descargado 3dnus pero no se que fw descargar para una new 3ds 9.0.0.20e
Alguien me puede iluminar? gracias


Te bajas la version 9.5.0-23 poniendo eso en id y en version EUR. Luego los cias los instalas con el sysupdater o con algun instalador de cias.

Saludos
Raugo escribió:
cuco69 escribió:disculpad pero no termino de entender como actualizar la emunand con reinand. Me he descargado 3dnus pero no se que fw descargar para una new 3ds 9.0.0.20e
Alguien me puede iluminar? gracias


Te bajas la version 9.5.0-23 poniendo eso en id y en version EUR. Luego los cias los instalas con el sysupdater o con algun instalador de cias.

Saludos

Con Reinand es seguro o Pasta CFW?
cuco69 escribió:
Raugo escribió:
cuco69 escribió:disculpad pero no termino de entender como actualizar la emunand con reinand. Me he descargado 3dnus pero no se que fw descargar para una new 3ds 9.0.0.20e
Alguien me puede iluminar? gracias


Te bajas la version 9.5.0-23 poniendo eso en id y en version EUR. Luego los cias los instalas con el sysupdater o con algun instalador de cias.

Saludos

Con Reinand es seguro o Pasta CFW?

Pasta no tiene emuNAND. [+risas]
[snif]
No me va.

He descargado la nueva version. He hecho todo bien, y la sd se llama emunand y tiene menos espacio disponible que cuando la tarjeta estaba sin emunand.

Cuando cargo homebrew channel y presiono A para cargar Reinand, no me sale nada, solo pantalla en negro y despues carga el menu HOME, (no me sale REINAND pulsa start)
Si me meto en ajustes , pone REI 9.0.0-20 E (New 3DS)
Si despues vuelvo a poner Homebrew channel y me meto en FBI, no me deja instalar FBI.cia (A lo mejor esque debo darle a alguna otra opcion para instalar FBI? no lo se)
panterarosa3 escribió:[snif]
No me va.

He descargado la nueva version. He hecho todo bien, y la sd se llama emunand y tiene menos espacio disponible que cuando la tarjeta estaba sin emunand.

Cuando cargo homebrew channel y presiono A para cargar Reinand, no me sale nada, solo pantalla en negro y despues carga el menu HOME, (no me sale REINAND pulsa start)
Si me meto en ajustes , pone REI 9.0.0-20 E (New 3DS)
Si despues vuelvo a poner Homebrew channel y me meto en FBI, no me deja instalar FBI.cia (A lo mejor esque debo darle a alguna otra opcion para instalar FBI? no lo se)


¿Como has creado la emunand? ¿Que proceso has seguido?

Edito: Vale si te sale Rei si que te va, el FBI no te va a funcionar nunca en 3dsx en reinand ya que usa firmlaunch, tienes 2 opciones instalar el FBI sobre el icono de salud y seguridad o instalar el instalador de cias (fbi o devmenu) en la sysnand usando pasta y luego formatear la emunand con el ya instalado (haciendo copia de la SD primero.

Saludos
Raugo escribió:
panterarosa3 escribió:[snif]
No me va.

He descargado la nueva version. He hecho todo bien, y la sd se llama emunand y tiene menos espacio disponible que cuando la tarjeta estaba sin emunand.

Cuando cargo homebrew channel y presiono A para cargar Reinand, no me sale nada, solo pantalla en negro y despues carga el menu HOME, (no me sale REINAND pulsa start)
Si me meto en ajustes , pone REI 9.0.0-20 E (New 3DS)
Si despues vuelvo a poner Homebrew channel y me meto en FBI, no me deja instalar FBI.cia (A lo mejor esque debo darle a alguna otra opcion para instalar FBI? no lo se)


¿Como has creado la emunand? ¿Que proceso has seguido?

Edito: Vale si te sale Rei si que te va, el FBI no te va a funcionar nunca en 3dsx en reinand ya que usa firmlaunch, tienes 2 opciones instalar el FBI sobre el icono de salud y seguridad o instalar el instalador de cias (fbi o devmenu) en la sysnand usando pasta y luego formatear la emunand con el ya instalado (haciendo copia de la SD primero.

Saludos


El tutorial no dice nada de eso en ningun momento :O :O :O

Y parece muy complicado
Lo primero suena a sobreescribir algo de la 3DS y prefiero instalarlo por metodo tradicional.

Sino esperare a rxtools y ya esta.
Lo primero se hace sobre la emunand no sobre la sysnand por lo que no hay peligro y el segundo metodo tampoco tiene riesgo alguno ya que se instala en la SD. Sino puedes esperar a rx pero tendras que hacer lo mismo solo que lo hara rxtools de manera mas facil en lugar de hacerlo a mano.

Saludos
Hola! Estoy siguiendo el manual y tengo una duda!

Estoy en el punto 2.1, apunto de instalar ninjhax 1.1 (Tengo una N3ds 9.0). El problema es que cuando enciendo el cubic ninja y le doy a crear QR code, me entra directamente en el menu de gateway y no puedo escanear el QR del ninjhax!

Seguro que me falta leer algo pero no encuentro el error :(

Alguien sabe algo?
yper escribió:Hola! Estoy siguiendo el manual y tengo una duda!

Estoy en el punto 2.1, apunto de instalar ninjhax 1.1 (Tengo una N3ds 9.0). El problema es que cuando enciendo el cubic ninja y le doy a crear QR code, me entra directamente en el menu de gateway y no puedo escanear el QR del ninjhax!

Seguro que me falta leer algo pero no encuentro el error :(

Alguien sabe algo?

Borra la partida del juego con L+R+X+Y en el menú principal y vuelve a intentarlo.
Jordi V. escribió:
yper escribió:Hola! Estoy siguiendo el manual y tengo una duda!

Estoy en el punto 2.1, apunto de instalar ninjhax 1.1 (Tengo una N3ds 9.0). El problema es que cuando enciendo el cubic ninja y le doy a crear QR code, me entra directamente en el menu de gateway y no puedo escanear el QR del ninjhax!

Seguro que me falta leer algo pero no encuentro el error :(

Alguien sabe algo?

Borra la partida del juego con L+R+X+Y en el menú principal y vuelve a intentarlo.


Muchas gracias :) !

Entonces siempre que necesite cambiar para acceder a Homebrew Channel o al menu de Gateway tengo que borrar la partida?
yper escribió:Muchas gracias :) !

Entonces siempre que necesite cambiar para acceder a Homebrew Channel o al menu de Gateway tengo que borrar la partida?

Cada vez que alternes entre el Homebrew Launcher y Gateway sí.
Raugo escribió:
panterarosa3 escribió:[snif]
No me va.

He descargado la nueva version. He hecho todo bien, y la sd se llama emunand y tiene menos espacio disponible que cuando la tarjeta estaba sin emunand.

Cuando cargo homebrew channel y presiono A para cargar Reinand, no me sale nada, solo pantalla en negro y despues carga el menu HOME, (no me sale REINAND pulsa start)
Si me meto en ajustes , pone REI 9.0.0-20 E (New 3DS)
Si despues vuelvo a poner Homebrew channel y me meto en FBI, no me deja instalar FBI.cia (A lo mejor esque debo darle a alguna otra opcion para instalar FBI? no lo se)


¿Como has creado la emunand? ¿Que proceso has seguido?

Edito: Vale si te sale Rei si que te va, el FBI no te va a funcionar nunca en 3dsx en reinand ya que usa firmlaunch, tienes 2 opciones instalar el FBI sobre el icono de salud y seguridad o instalar el instalador de cias (fbi o devmenu) en la sysnand usando pasta y luego formatear la emunand con el ya instalado (haciendo copia de la SD primero.

Saludos


Tengo el mismo problema... Con mi N3DS al intentar instalar FBI me sale el error: Could not initialize AM service.

Entonces, tendria que utilizar uno de esos métodos? Instalarlo sobre el icono de salud y seguridad es posible en una NEW 3DS? Si es asi, hay algun manual?

Gracias!
yper escribió:
Tengo el mismo problema... Con mi N3DS al intentar instalar FBI me sale el error: Could not initialize AM service.

Entonces, tendria que utilizar uno de esos métodos? Instalarlo sobre el icono de salud y seguridad es posible en una NEW 3DS? Si es asi, hay algun manual?

Gracias!


Sigue este tutorial pero en lugar de usar el rxtools para generar el xorpad y extraer la nand usa el Decrypt9 con la opcion Decrypt partitions, le das a backup emunand y te creara un monton de archivos, borra todos menos ctrnand y ese lo usas ya con el tutorial a partir del paso 6 hasta el 10 luego vuelves a usar el Decrypt9 para inyectar la particion usando la misma opcion de antes pero dandole a restore.

Saludos
Raugo escribió:
yper escribió:
Tengo el mismo problema... Con mi N3DS al intentar instalar FBI me sale el error: Could not initialize AM service.

Entonces, tendria que utilizar uno de esos métodos? Instalarlo sobre el icono de salud y seguridad es posible en una NEW 3DS? Si es asi, hay algun manual?

Gracias!


Sigue este tutorial pero en lugar de usar el rxtools para generar el xorpad y extraer la nand usa el Decrypt9 con la opcion Decrypt partitions, le das a backup emunand y te creara un monton de archivos, borra todos menos ctrnand y ese lo usas ya con el tutorial a partir del paso 6 hasta el 10 luego vuelves a usar el Decrypt9 para inyectar la particion usando la misma opcion de antes pero dandole a restore.

Saludos


A cual tutorial te refieres? Perdon por molestar tanto!
ok tengo, un problemilla,
al momento de abrir el reinand en el menu del ninjhax solo se queda en pantalla negra, no aparece nada
entonces no se a que se deba, y lo intente con ninjhax 1.1 y el 2.0 y ninguno,
lo intente con 3 memorias diferentes con emuNAND creadas por separada
la consola la tengo en 9.2
y los rchivos estan correctos, asi que no se que hacer [boing]
telsel12 escribió:ok tengo, un problemilla,
al momento de abrir el reinand en el menu del ninjhax solo se queda en pantalla negra, no aparece nada
entonces no se a que se deba, y lo intente con ninjhax 1.1 y el 2.0 y ninguno,
lo intente con 3 memorias diferentes con emuNAND creadas por separada
la consola la tengo en 9.2
y los rchivos estan correctos, asi que no se que hacer [boing]

Tienes que usarlo con Ninjhax 1.1. ¿Estás usando la v2.0 o la v1.2?
telsel12 escribió:ok tengo, un problemilla,
al momento de abrir el reinand en el menu del ninjhax solo se queda en pantalla negra, no aparece nada
entonces no se a que se deba, y lo intente con ninjhax 1.1 y el 2.0 y ninguno,
lo intente con 3 memorias diferentes con emuNAND creadas por separada
la consola la tengo en 9.2
y los rchivos estan correctos, asi que no se que hacer [boing]


¿Como has creado la emunand? ¿La has actualizado?

Saludos
Jordi V. escribió:Tienes que usarlo con Ninjhax 1.1. ¿Estás usando la v2.0 o la v1.2?

estoy usando la version 1.1

Raugo escribió:¿Como has creado la emunand? ¿La has actualizado?

Saludos


con el de gateway, y no no la eh actualizado
Al instalar cia legitimos me aparece description invalid signature,
Antecedentes New 3ds 9.2
Ninjhax1->Pasta->Ninjhax1->FBI Ya tengo el fbi en sysnand
Copio el contenido de la SD al pc, Creo la emunand con el launchet de gateway.
Arranco la consola sin sd para separar sysnand de emunand y formateo la sysnand.
Pego el contenido de la SD que anteriormente copie y todo lo necesario para lanzar reinand.
Ninjhax1->Reinand Y funcionando perfecto. Instalo CIA de spoof echop y BigBlueMenu.cia y todo bien.

Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo? Los archivos title.db e import.db estan creados correctamente en la emunand.
telsel12 escribió:
Jordi V. escribió:Tienes que usarlo con Ninjhax 1.1. ¿Estás usando la v2.0 o la v1.2?

estoy usando la version 1.1

Me refiero a la versión de ReiNAND.
Dragu escribió:Al instalar cia legitimos me aparece description invalid signature,
Antecedentes New 3ds 9.2
Ninjhax1->Pasta->Ninjhax1->FBI Ya tengo el fbi en sysnand
Copio el contenido de la SD al pc, Creo la emunand con el launchet de gateway.
Arranco la consola sin sd para separar sysnand de emunand y formateo la sysnand.
Pego el contenido de la SD que anteriormente copie y todo lo necesario para lanzar reinand.
Ninjhax1->Reinand Y funcionando perfecto. Instalo CIA de spoof echop y BigBlueMenu.cia y todo bien.

Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo? Los archivos title.db e import.db estan creados correctamente en la emunand.

¿Si te instala .cia en emuNAND qué problema tienes?
Jordi V. escribió:¿Si te instala .cia en emuNAND qué problema tienes?

Pues que no me instala los cia legitimos en emunand siempre aparece description invalid signature.
Sin embargo los cia de homebrew van bien.
Dragu escribió:
Jordi V. escribió:¿Si te instala .cia en emuNAND qué problema tienes?

Pues que no me instala los cia legitimos en emunand siempre aparece description invalid signature.
Sin embargo los cia de homebrew van bien.

¿Tienes el FBI como .cia en emuNAND?
4576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692