[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

1, 2, 3, 4, 592
panterarosa3 escribió:¿Y si quiero jugar a copias de seguridad .DS normales?

¿Hay alguna solucion o alternativa a Gateway y que funcione en NEW? (ya sea flashcard barata o homebrew etc)


Cualquier flashcart de DS que funcione en el firmware que tengas te vale.

Saludos[/quote]

Pero cuales funcionan en 9.0 // 9.2 , y como funcionan... y funcionan en new 3ds?
No se puede hacer nada mediante homebrew? (Instalar cias de ds por ejemplo...)
panterarosa3 escribió:Pero cuales funcionan en 9.0 // 9.2 , y como funcionan... y funcionan en new 3ds?
No se puede hacer nada mediante homebrew? (Instalar cias de ds por ejemplo...)

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

No se pueden jugar a .cias de juegos de DS, sólo de DSi.
buenas, tengo una duda a ver si este hilo es el lugar correcto, el FBI no me deja instalar nada, ya hice lo de los archivos Title.db e import, y aun así nada, me sigue dando el mismo error de que no me instala nada ni el propio FBI, a alguien mas le paso? tengo la emunand separada y NEW 9.0.0 ES me dice install failed.
Could not initialize am service
Press start continue
Gabricacha escribió:buenas, tengo una duda a ver si este hilo es el lugar correcto, el FBI no me deja instalar nada, ya hice lo de los archivos Title.db e import, y aun así nada, me sigue dando el mismo error de que no me instala nada ni el propio FBI, a alguien mas le paso? tengo la emunand separada y NEW 9.0.0 ES me dice install failed.
Could not initialize am service
Press start continue


¿Como estas cargando el FBI? no lo puedes cargar directamente desde ninjhax por culpa del firmlaunch, tienes que o inyectarlo en la emunand con el metodo de cambiarlo por el de salud y seguridad o instalarlo primero en la sysnand con pasta (desactivando el firmlaunch) y luego crear la emunand con el FBI ya instalado.

Saludos
Raugo escribió:
Gabricacha escribió:buenas, tengo una duda a ver si este hilo es el lugar correcto, el FBI no me deja instalar nada, ya hice lo de los archivos Title.db e import, y aun así nada, me sigue dando el mismo error de que no me instala nada ni el propio FBI, a alguien mas le paso? tengo la emunand separada y NEW 9.0.0 ES me dice install failed.
Could not initialize am service
Press start continue


¿Como estas cargando el FBI? no lo puedes cargar directamente desde ninjhax por culpa del firmlaunch, tienes que o inyectarlo en la emunand con el metodo de cambiarlo por el de salud y seguridad o instalarlo primero en la sysnand con pasta (desactivando el firmlaunch) y luego crear la emunand con el FBI ya instalado.

Saludos



El método de Salud y Seguridad también es válido para hacerlo en New3DS? No he encontrado el tutorial...

En el tutorial de Reinand según da a entender el FBI no hay que tenerlo preinstalado :S
El Flipnote tampoco funciona con la versión 1.0 de ReiNAND (old 3DS). Literalmente desaparecen del menú, como pasaba con el rxMode modificado, y ni se pueden cargar mediante el DevMenu ya que salen barras verdes (como las de Ninjhax) y la pantalla negra de error.

Aunque lo interesante de este CFW son las capturas de pantalla:
Imagen

Conseguí hacerla poniendo la eShop en suspensión y cargando el cuaderno de juego, si no me salían barras verdes.
Interesante ese metodo para hacer screenshots en teoria solo funciona con los juegos de pokemon ya que cada juego almacena en la vram los datos de manera distinta.

@J.M el metodo de salud y seguridad vale para todas las consolas mientras puedas descifrar la nand.

Saludos
Raugo escribió:Interesante ese metodo para hacer screenshots en teoria solo funciona con los juegos de pokemon ya que cada juego almacena en la vram los datos de manera distinta.

Saludos

Pues la imagen que he posteado la he hecho con ReiNAND.
Hay alguna forma de instalar el CFW sin poseer una flashcard?

Gracias y salu2
LBT escribió:Hay alguna forma de instalar el CFW sin poseer una flashcard?

Gracias y salu2

no te hace falta flashcard (el binario de gateway te sirve para sin necesidad de esta)
Es que me pierdo en el paso 2 cuando dice que ejecutes desde flashcard y no se como hacerlo sin ella :S
LBT escribió:Es que me pierdo en el paso 2 cuando dice que ejecutes desde flashcard y no se como hacerlo sin ella :S


¿Tienes una old o una new 3ds? si es una new necesitas si o si el cubic ninja, si es una old necesitas instalar el mset exploit bien con una flashcart de DS o mediante navegador

Saludos
Tengo una Old y ya tengo instalado el exploit, al ejecutarlo se abre el Launcher del Gateway pero no se como instalar los archivos del CFW [mad]
LBT escribió:Tengo una Old y ya tengo instalado el exploit, al ejecutarlo se abre el Launcher del Gateway pero no se como instalar los archivos del CFW [mad]


Tienes que instalar el MSET del reinand, no te vale el de gateway. De todas formas con una old yo usaia el rx que es mas completo.

Saludos
El problema es cuando me dice que instale algun .nds, que no se como hacerlo sin FlashCard
Segun parece no hay ningun code.bin para instalarlo con el navegador por lo que o te instalas el sudokuhax para poder instalar el nds o usas el rxtools como te dije antes.

Saludos
En el hilo del rxTools te pone como instalarlo con el MSET y con el Ninja Exploit, pero no con navegador T-T
LBT escribió:En el hilo del rxTools te pone como instalarlo con el MSET y con el Ninja Exploit, pero no con navegador T-T


En el tutorial que te puse antes se explica como instalarlo con el navegador. Ademas el rxtools tamben se puede cargar por navegador y si sale en el tutorial.

Saludos
Tiene alguien la versión anterior?
nose por que me huele que la ultima build de la new no es muy estable.. (16/jun)
DarkLinpy escribió:Tiene alguien la versión anterior?
nose por que me huele que la ultima build de la new no es muy estable.. (16/jun)

Las únicas versiones oficiales son la 1.0 y la 1.2, siendo la primera sólo para las old y la segunda sólo para las new.
Jordi V. escribió:
DarkLinpy escribió:Tiene alguien la versión anterior?
nose por que me huele que la ultima build de la new no es muy estable.. (16/jun)

Las únicas versiones oficiales son la 1.0 y la 1.2, siendo la primera sólo para las old y la segunda sólo para las new.

Hum gracias Jordi, entonces debo tener yo algo mal, seguiré probando (aunque por gbatemp veo que no soy el unico con pantallazos)
pensé que habia otra versión al ver que segun el hilo fué lanzado la 1.2 el 13/jun y en el pastebin indica actualizado a 16/jun ;)
Alguien me podria decir como se sacan las fotocapturas?
Darkmisaka escribió:Alguien me podria decir como se sacan las fotocapturas?

Tienes que pulsar Select; te genera dos imágenes en formato .bmp, una para cada pantalla. En principio sólo funciona para juegos de Pokémon pero yo conseguí hacer una de la eShop poniéndola en suspensión y haciendo la captura en el cuaderno de juego.
Tengo que cambiar la SD por una de mas capacidad, ¿como debo hacerlo? No encuentro ningun hilo sobre eso. (La new 3ds es nueva a estrenar, pero no se si al cambiar la SD perderia algo, o como debo hacer el proceso)

¿Debo usar ninjhax 2.0 ? o 1.1? Tengo new 3DS version 9.0, pero hay una errata en el tuto que dice, solo versiones 9.2 en adelante , y despues dice versiones 9.0 en adelante, ya no se cual es verdad y cual usar.

Si quiero instalar Cias legitimos, ¿que debo hacer?
Usar el tutorial de como instalar cias legitimos, y despues usar el CFW
O usar el CFW y usando el mismo puedo instalar cias legitimos?

(Es decir si por lo que sea borro el juego, que pueda bajarlo de la eshop)

Otra cosa. Si instalo la emunand tal como pone el tutorial instalar emunand, el cfw me funcionara ? (vayamos a que haga algo mal y instale por error una emunand no compatible con el CFW, segun el tutorial, la emunand que instalo es compatible no? O debo saltar algun paso?)

Si en el futuro quiero poner emunand 9.9 , una vez instalada ya no funciona el CFW?

(Soy novato, es la primera vez que voy a usar cubic ninja, emunand, y cfw. Se agradecera si hay algo que deba prevenir en el uso del dia a dia para evitar liarla. Tal como, "no se te ocurra hacer tal cosa..." )

---
¿Y como se instalan cias de DSi?
panterarosa3 escribió:Tengo que cambiar la SD por una de mas capacidad, ¿como debo hacerlo? No encuentro ningun hilo sobre eso. (La new 3ds es nueva a estrenar, pero no se si al cambiar la SD perderia algo, o como debo hacer el proceso)

¿Debo usar ninjhax 2.0 ? o 1.1? Tengo new 3DS version 9.0, pero hay una errata en el tuto que dice, solo versiones 9.2 en adelante , y despues dice versiones 9.0 en adelante, ya no se cual es verdad y cual usar.

Si quiero instalar Cias legitimos, ¿que debo hacer?
Usar el tutorial de como instalar cias legitimos, y despues usar el CFW
O usar el CFW y usando el mismo puedo instalar cias legitimos?

(Es decir si por lo que sea borro el juego, que pueda bajarlo de la eshop)

Otra cosa. Si instalo la emunand tal como pone el tutorial instalar emunand, el cfw me funcionara ? (vayamos a que haga algo mal y instale por error una emunand no compatible con el CFW, segun el tutorial, la emunand que instalo es compatible no? O debo saltar algun paso?)

Si en el futuro quiero poner emunand 9.9 , una vez instalada ya no funciona el CFW?

(Soy novato, es la primera vez que voy a usar cubic ninja, emunand, y cfw. Se agradecera si hay algo que deba prevenir en el uso del dia a dia para evitar liarla. Tal como, "no se te ocurra hacer tal cosa..." )

---
¿Y como se instalan cias de DSi?

Si tienes una emuNAND, tienes que extraerla con emuNAND Tool, copiar los ficheros y carpetas, y en la nueva formatear emuNAND desde el launcher de GW, y entonces volverla a inyectar con el mismo problema y devolver los ficheros a la nueva SD.

No es un error, Ninjhax 1.x funciona de 4.1 a 9.2 y Ninjhax 2.0 funciona de 9.0 a 9.9. Yo te recomiendo usar el Ninjhax 1.1 (y el tutorial también) ya que tiene acceso al kernel.

Puedes usar el FBI para instalar el .cia o bien usar un CFW.

La emuNAND es la misma, el mismo formato, todas las emuNANDs funcionan en los CFW (excepto en Palantine que localiza la emuNAND a otro sector o algo así).

Tienes que actualizar la emuNAND desde el CFW.

Los .cia de DSi se instalan con el método que prefieras (FBI, CFW...) en sysNAND.
Jordi V. escribió:
panterarosa3 escribió:Tengo que cambiar la SD por una de mas capacidad, ¿como debo hacerlo? No encuentro ningun hilo sobre eso. (La new 3ds es nueva a estrenar, pero no se si al cambiar la SD perderia algo, o como debo hacer el proceso)

¿Debo usar ninjhax 2.0 ? o 1.1? Tengo new 3DS version 9.0, pero hay una errata en el tuto que dice, solo versiones 9.2 en adelante , y despues dice versiones 9.0 en adelante, ya no se cual es verdad y cual usar.

Si quiero instalar Cias legitimos, ¿que debo hacer?
Usar el tutorial de como instalar cias legitimos, y despues usar el CFW
O usar el CFW y usando el mismo puedo instalar cias legitimos?

(Es decir si por lo que sea borro el juego, que pueda bajarlo de la eshop)

Otra cosa. Si instalo la emunand tal como pone el tutorial instalar emunand, el cfw me funcionara ? (vayamos a que haga algo mal y instale por error una emunand no compatible con el CFW, segun el tutorial, la emunand que instalo es compatible no? O debo saltar algun paso?)



Si en el futuro quiero poner emunand 9.9 , una vez instalada ya no funciona el CFW?

(Soy novato, es la primera vez que voy a usar cubic ninja, emunand, y cfw. Se agradecera si hay algo que deba prevenir en el uso del dia a dia para evitar liarla. Tal como, "no se te ocurra hacer tal cosa..." )

---
¿Y como se instalan cias de DSi?



Si tienes una emuNAND, tienes que extraerla con emuNAND Tool, copiar los ficheros y carpetas, y en la nueva formatear emuNAND desde el launcher de GW, y entonces volverla a inyectar con el mismo problema y devolver los ficheros a la nueva SD.

No es un error, Ninjhax 1.x funciona de 4.1 a 9.2 y Ninjhax 2.0 funciona de 9.0 a 9.9. Yo te recomiendo usar el Ninjhax 1.1 (y el tutorial también) ya que tiene acceso al kernel.

Puedes usar el FBI para instalar el .cia o bien usar un CFW.

La emuNAND es la misma, el mismo formato, todas las emuNANDs funcionan en los CFW (excepto en Palantine que localiza la emuNAND a otro sector o algo así).

Tienes que actualizar la emuNAND desde el CFW.

Los .cia de DSi se instalan con el método que prefieras (FBI, CFW...) en sysNAND.


Gracias pero solo he entendido la mitad.

1- Para cambiar la tarjeta sd sin perder lo que trae de fabrica la new 3DS ?

2 - Ninjhax v1.1 tiene acceso al kernel, pero V2 no tiene acceso al kernel?
2.1 Si hay un error, mira : Con la salida de Ninjhax 2.0 ahora es posible cargar aplicaciones homebrew en firmwares 9.0 hasta 9.9 // Consola con firmware 9.2 hasta 9.9: Elige el primer tutorial para instalar Ninjhax 2.0.

3 - Es mi primera new 3ds , no he tenido antes emunand, ni nada de nada, todo lo que me dices son cosas que no entiendo ni se hacer. Solo se seguir el tutorial, nada mas.

4- Puedo instalar cias con FBI, o bien con CFW, pero esque hay dos metodos para instalar cias?
No me queda claro. ¿Cuales son las ventajas de uno y de otro? Mi prioridad es la seguridad, aunque me gustaria que fuera sencillo, y que sea lo mas seguro frente a baneos. Ten en cuenta que tambien quiero instalar actualizaciones.

5 - Instalo antes los cias legitimos, asi? hilo_tutorial-instalar-cias-legitimos-desde-0-en-new-3ds-con-cn-manual-para-torpes_2090079
O bien los instalo con fbi o con CFW ?
El resultado sera el mismo?

6 - Todos los cias deben ser instalados en sysnand? Tanto cias legitimos como no legitimos como dsi? (Para evitar baneos etc..)
panterarosa3 escribió:Gracias pero solo he entendido la mitad.

1- Para cambiar la tarjeta sd sin perder lo que trae de fabrica la new 3DS ?

2 - Ninjhax v1.1 tiene acceso al kernel, pero V2 no tiene acceso al kernel?
2.1 Si hay un error, mira : Con la salida de Ninjhax 2.0 ahora es posible cargar aplicaciones homebrew en firmwares 9.0 hasta 9.9 // Consola con firmware 9.2 hasta 9.9: Elige el primer tutorial para instalar Ninjhax 2.0.

3 - Es mi primera new 3ds , no he tenido antes emunand, ni nada de nada, todo lo que me dices son cosas que no entiendo ni se hacer. Solo se seguir el tutorial, nada mas.

4- Puedo instalar cias con FBI, o bien con CFW, pero esque hay dos metodos para instalar cias?
No me queda claro. ¿Cuales son las ventajas de uno y de otro? Mi prioridad es la seguridad, aunque me gustaria que fuera sencillo, y que sea lo mas seguro frente a baneos. Ten en cuenta que tambien quiero instalar actualizaciones.

5 - Instalo antes los cias legitimos, asi? hilo_tutorial-instalar-cias-legitimos-desde-0-en-new-3ds-con-cn-manual-para-torpes_2090079
O bien los instalo con fbi o con CFW ?
El resultado sera el mismo?

6 - Todos los cias deben ser instalados en sysnand? Tanto cias legitimos como no legitimos como dsi? (Para evitar baneos etc..)

1.- Lo que trae de fábrica no lo tocas.
2.- El primer Ninjhax sí, pero el segundo no.
2.1.- Esto es una recomendación, no vas a instalar el segundo Ninjhax si puedes instalar el primero que tiene acceso a más servicios.
3.- Si no tienes emuNAND con copiar los ficheros basta.
4.- Es lo mismo, solo que con CFW puedes tener una emuNAND y jugar a juegos ilegítimos. Lo más fácil es instalarlos por FBI, pero si alguno no es legítimo no lo vas a poder cargar.
5.- Es lo mismo, solo que con este método instalas los .cia por internet.
6.- Si quieres, pero los no legítimos y los de DSi no los cargarás si no tienes un CFW. No hay baneos con los .cia.
Jordi V. escribió:
panterarosa3 escribió:Gracias pero solo he entendido la mitad.

1- Para cambiar la tarjeta sd sin perder lo que trae de fabrica la new 3DS ?

2 - Ninjhax v1.1 tiene acceso al kernel, pero V2 no tiene acceso al kernel?
2.1 Si hay un error, mira : Con la salida de Ninjhax 2.0 ahora es posible cargar aplicaciones homebrew en firmwares 9.0 hasta 9.9 // Consola con firmware 9.2 hasta 9.9: Elige el primer tutorial para instalar Ninjhax 2.0.

3 - Es mi primera new 3ds , no he tenido antes emunand, ni nada de nada, todo lo que me dices son cosas que no entiendo ni se hacer. Solo se seguir el tutorial, nada mas.

4- Puedo instalar cias con FBI, o bien con CFW, pero esque hay dos metodos para instalar cias?
No me queda claro. ¿Cuales son las ventajas de uno y de otro? Mi prioridad es la seguridad, aunque me gustaria que fuera sencillo, y que sea lo mas seguro frente a baneos. Ten en cuenta que tambien quiero instalar actualizaciones.

5 - Instalo antes los cias legitimos, asi? hilo_tutorial-instalar-cias-legitimos-desde-0-en-new-3ds-con-cn-manual-para-torpes_2090079
O bien los instalo con fbi o con CFW ?
El resultado sera el mismo?

6 - Todos los cias deben ser instalados en sysnand? Tanto cias legitimos como no legitimos como dsi? (Para evitar baneos etc..)

1.- Lo que trae de fábrica no lo tocas.
2.- El primer Ninjhax sí, pero el segundo no.
2.1.- Esto es una recomendación, no vas a instalar el segundo Ninjhax si puedes instalar el primero que tiene acceso a más servicios.
3.- Si no tienes emuNAND con copiar los ficheros basta.
4.- Es lo mismo, solo que con CFW puedes tener una emuNAND y jugar a juegos ilegítimos. Lo más fácil es instalarlos por FBI, pero si alguno no es legítimo no lo vas a poder cargar.
5.- Es lo mismo, solo que con este método instalas los .cia por internet.
6.- Si quieres, pero los no legítimos y los de DSi no los cargarás si no tienes un CFW. No hay baneos con los .cia.


Mil gracias. Ahora me ha quedado todo mucho mas claro
Hola, me gustaria saber que ventaja tiene este CFW sobre el rxtools y el pasta?
No me funciona. He seguido todos los pasos, pero cuando me carga reinand aparece el 3D irregular, pero a los 2 segundos, sale una pantalla negra que dice que debo apagar la consola. La luz de la bisagra justo debajo del 3D parapadea. He probado usando reinand con wifi activado y wifi desactivado. Mismo resultado.

He probado otro reinnand de otra pagina, siendo el de N3DS. Tampoco , se queda pillado en decrypting firm.

Estoy en 9.0.0-20E
Estoy usando ninjhax 1.1 , hize el paso de la copia de seguridad y la emunand. No he podido llegar a instalar FBI

bolverk escribió:Hola, me gustaria saber que ventaja tiene este CFW sobre el rxtools y el pasta?


Yo soy novato, pero tengo entendido que el mejor cfw es rxtools, la unica ventaja de reinand es que es el primer cfw para new 3DS que tiene emunand.
El rxtools no es para new 3ds.

Aunque he leido que rxtools se ha asociado a pasta y aparenta que saldra un rxtools-pasta con emunand y demas para n3ds, aunque no lo sé
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Hola amigos, quisiera saber que me recomiendan, quedarme con Pasta cfw o instalarle reinand, y si es reinand ¿seria posible jugar online? Tengo new3ds xl 9.0 ninjhax old. Otra pregunta no quiero actualizar el ninjhax a 2.0 como puedo hacer para seguir en 1.1. Muchas grax.
Lo mejor es que lo pruebes con otra sd y decidas.
Sobre el online, en principio al instalar cias no hay problema.
Sobre ninjhax, si no quieres actualizar, no lo hagas. Los que tienen la consola a la última al menos pueden hacer algo, pero en 9.0 no te hace falta.
panterarosa3 escribió:No me funciona. He seguido todos los pasos, pero cuando me carga reinand aparece el 3D irregular, pero a los 2 segundos, sale una pantalla negra que dice que debo apagar la consola. La luz de la bisagra justo debajo del 3D parapadea. He probado usando reinand con wifi activado y wifi desactivado. Mismo resultado.

He probado otro reinnand de otra pagina, siendo el de N3DS. Tampoco , se queda pillado en decrypting firm.

Estoy en 9.0.0-20E
Estoy usando ninjhax 1.1 , hize el paso de la copia de seguridad y la emunand. No he podido llegar a instalar FBI

¿Has instalado una emuNAND?
Jordi V. escribió:
panterarosa3 escribió:No me funciona. He seguido todos los pasos, pero cuando me carga reinand aparece el 3D irregular, pero a los 2 segundos, sale una pantalla negra que dice que debo apagar la consola. La luz de la bisagra justo debajo del 3D parapadea. He probado usando reinand con wifi activado y wifi desactivado. Mismo resultado.

He probado otro reinnand de otra pagina, siendo el de N3DS. Tampoco , se queda pillado en decrypting firm.

Estoy en 9.0.0-20E
Estoy usando ninjhax 1.1 , hize el paso de la copia de seguridad y la emunand. No he podido llegar a instalar FBI

¿Has instalado una emuNAND?


Si. Hasta el paso 4. (osea formatear Emunad) y la sd se llama gatewaynand o algo asi.
Y despues hize el anexo (quitar la sd, formatear la consola, y volver a introducir la SD)
Despues ninjhax y despues meter las cosas y ejecutar homebrew channel (ninjhax 1.1) y ejecutar n3ds rainand.
He descargado el oficial de pastebin que es por mega, que pone 16 de julio.
panterarosa3 escribió:
Jordi V. escribió:
panterarosa3 escribió:No me funciona. He seguido todos los pasos, pero cuando me carga reinand aparece el 3D irregular, pero a los 2 segundos, sale una pantalla negra que dice que debo apagar la consola. La luz de la bisagra justo debajo del 3D parapadea. He probado usando reinand con wifi activado y wifi desactivado. Mismo resultado.

He probado otro reinnand de otra pagina, siendo el de N3DS. Tampoco , se queda pillado en decrypting firm.

Estoy en 9.0.0-20E
Estoy usando ninjhax 1.1 , hize el paso de la copia de seguridad y la emunand. No he podido llegar a instalar FBI

¿Has instalado una emuNAND?


Si. Hasta el paso 4. (osea formatear Emunad) y la sd se llama gatewaynand o algo asi.
Y despues hize el anexo (quitar la sd, formatear la consola, y volver a introducir la SD)

¿En qué versión tienes la emuNAND?
[/quote]
¿Has instalado una emuNAND?[/quote]

Si. Hasta el paso 4. (osea formatear Emunad) y la sd se llama gatewaynand o algo asi.
Y despues hize el anexo (quitar la sd, formatear la consola, y volver a introducir la SD)[/quote]
¿En qué versión tienes la emuNAND?[/quote]

Eso no lo se. Yo nunca he tenido emunand ni nada. la n3ds es nueva, es version 9.0.0-20E. Yo le di a formatear emunand. No entendi porque el tutorial dice formatear una emunand si yo no habia hecho nada sobre emunand antes , solo la copia de la seguridad tal como indican los pasos.
La emunand no la he actualizado.
panterarosa3 escribió:Eso no lo se. Yo nunca he tenido emunand ni nada. la n3ds es nueva, es version 9.0.0-20E. Yo le di a formatear emunand. No entendi porque el tutorial dice formatear una emunand si yo no habia hecho nada sobre emunand antes , solo la copia de la seguridad tal como indican los pasos.
La emunand no la he actualizado.

Formatear una emuNAND consiste en crearla. Si no la has actualizado está en 9.0.

¿Estás usando ReiNAND 1.2?
Jordi V. escribió:
panterarosa3 escribió:Eso no lo se. Yo nunca he tenido emunand ni nada. la n3ds es nueva, es version 9.0.0-20E. Yo le di a formatear emunand. No entendi porque el tutorial dice formatear una emunand si yo no habia hecho nada sobre emunand antes , solo la copia de la seguridad tal como indican los pasos.
La emunand no la he actualizado.

Formatear una emuNAND consiste en crearla. Si no la has actualizado está en 9.0.

¿Estás usando ReiNAND 1.2?


Si. El que te he comentado. El de pastebin. Y tambien otro de una pagina francesa y tampoco funciona.
En gbatemp tambien lei que a alguien le salia lo mismo. No le respondieron.
panterarosa3 escribió:
Jordi V. escribió:
panterarosa3 escribió:Eso no lo se. Yo nunca he tenido emunand ni nada. la n3ds es nueva, es version 9.0.0-20E. Yo le di a formatear emunand. No entendi porque el tutorial dice formatear una emunand si yo no habia hecho nada sobre emunand antes , solo la copia de la seguridad tal como indican los pasos.
La emunand no la he actualizado.

Formatear una emuNAND consiste en crearla. Si no la has actualizado está en 9.0.

¿Estás usando ReiNAND 1.2?


Si. El que te he comentado. El de pastebin. Y tambien otro de una pagina francesa y tampoco funciona.
En gbatemp tambien lei que a alguien le salia lo mismo. No le respondieron.

¿Copiaste todo el contenido del paquete? ¿Es decir, la carpeta "rei" con los firmwares?
Una de las descargas no traia la carpeta rei, y traia un archivo .nds pero era raro ponia algo como instalador o algo asi.

El otro si, la 3ds, el dat y la rei.

Sale a los 5 segundos la pantalla negra que dice que lo apague. Aunque me parece que no me sale lo de pulsa start....
Quiza necesite un enlace a un reinand que funcione de verdad. Porque el crc no coincide.

Confirmado, no me sale lo de pulsa start
panterarosa3 escribió:Una de las descargas no traia la carpeta rei, y traia un archivo .nds pero era raro ponia algo como instalador o algo asi.

El otro si, la 3ds, el dat y la rei.

Sale a los 5 segundos la pantalla negra que dice que lo apague. Aunque me parece que no me sale lo de pulsa start....
Quiza necesite un enlace a un reinand que funcione de verdad. Porque el crc no coincide.

Confirmado, no me sale lo de pulsa start

El del archivo .nds es el 1.0, el que sólo funciona para las old. Si no te sale lo de Pulsa Start es que no estás usando la última versión.
panterarosa3 escribió:Una de las descargas no traia la carpeta rei, y traia un archivo .nds pero era raro ponia algo como instalador o algo asi.

El otro si, la 3ds, el dat y la rei.

Sale a los 5 segundos la pantalla negra que dice que lo apague. Aunque me parece que no me sale lo de pulsa start....
Quiza necesite un enlace a un reinand que funcione de verdad. Porque el crc no coincide.

Confirmado, no me sale lo de pulsa start





Pues, si ninguno de las dos versiones me funciona. Y en la otra pone que si es para new 3ds y todo eso.

Lo he descargado de otro sitio. Funciona. Pero no aparece GW cuando voy a ajustes, ni aparece RainNand, pulsa start, asi que creo que no funciono.
Si no es legal enlazar el Paquete de ReiNAND, ¿de dónde lo puedo sacar? O ¿es que está caído el enlace? Un saludo
zorga escribió:Si no es legal enlazar el Paquete de ReiNAND, ¿de dónde lo puedo sacar? O ¿es que está caído el enlace? Un saludo

Tienes que buscar el Pastebin de Reisyukaku. Es ilegal porque está totalmente basado en los firmwares y las keys de Nintendo.
Jordi V. escribió:
zorga escribió:Si no es legal enlazar el Paquete de ReiNAND, ¿de dónde lo puedo sacar? O ¿es que está caído el enlace? Un saludo

Tienes que buscar el Pastebin de Reisyukaku. Es ilegal porque está totalmente basado en los firmwares y las keys de Nintendo.


Realmente no entiendo porque es ilegal, es cierto que tiene en el dat el native_firm de nintendo pero pasa lo mismo con el launcher de gw y este si se puede poner aqui.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
zorga escribió:Si no es legal enlazar el Paquete de ReiNAND, ¿de dónde lo puedo sacar? O ¿es que está caído el enlace? Un saludo

Tienes que buscar el Pastebin de Reisyukaku. Es ilegal porque está totalmente basado en los firmwares y las keys de Nintendo.


Realmente no entiendo porque es ilegal, es cierto que tiene en el dat el native_firm de nintendo pero pasa lo mismo con el launcher de gw y este si se puede poner aqui.

Saludos

Es cierto, sería diferente si el firmware estuviese por separado pero como no lo está...
Se nota que ni con cf, consiguen utilizar emunand, en firm superiores al 9.5, en la n3ds.
sev39lora escribió:Se nota que ni con cf, consiguen utilizar emunand, en firm superiores al 9.5, en la n3ds.

No creo que sea tan fácil hacerlo, ten en cuenta que hay una encriptación extra en las New 3DS a partir de 9.6 que se genera cada vez que la abres, no es como con Gateway que reprograma su launcher para que funcione la emuNAND actualizada en las old, es mucho más que eso...
sev39lora escribió:Se nota que ni con cf, consiguen utilizar emunand, en firm superiores al 9.5, en la n3ds.


Ten en cuenta que para permitir la cargar de codigo sin firmar en la 3DS hay que pachear la ram del arm9 para deshabilitar el checkeo, en el firmware 9.6 en la new se añadio un cifrado nuevo del arm9 que es unico para cada maquina que se genera a partir de una clave que hay en el bootrom de la maquina y genera una clave nueva cada vez que se arranca el sistema, por lo que la cosa no es precisamente facil.

Saludos
Bueno en las antepenultima y antes de la mencionada pagina del tema reinand en gbatemp hay gente que describe que le pasa lo mismo que ami. Que reinand no funciona, sale la pantalla en negro, o bien no se puede instalar fbi ni devmenu.

Asi pues no soy el unico al que le ocurre lo mismo. Es cosa del cfw, a esperar.
4576 respuestas
1, 2, 3, 4, 592