[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

wide12 escribió:Hola, se que para arreglar el 3D se cierra y abre la tapa de la consola. El caso es que, ya me ha pasado dos veces,que el 3D se vuelve "loco" despues de un tiempo jugando, al principio funciona bien, pero luego empieza a desajustarse y la camara de infrarrojos no es capaz de detectarme correctamente , y esto solo me ha pasado en emunand, y nunca me habia pasado antes. Apagando y encendiendo la consola parece que se arregla.

¿A alguien mas le pasa?¿ Cuando terminais,dejais la consola en modo espera en emuNAND ?


A mi también me pasa, pero depende del juego p más o menos, muy raro....
Buenas, aqui estoy con otra duda- Tengo la sysnand en 9.2 como es obvio y accedo a emunand por el CFW reinand esta tambien la tengo en la 9.2 doy por echo de que cada una va por separado en cuanto a firware... es aconsejable en la emunand actualizarla a la 10.3 o la dejo en la 9.2 como esta la sysnand, de actualizarse ¿Como se hace? ¿Por el metodo convencional de la consola? No tengo rtools, tengo el reinand ¿pero podria tener ambos CFWS?
Necesito ayuda... tengo una N3ds xl y bueno...

Todo desde BrowserMenu / HomeMenu:

- Instale el FBI mediante el PastaCFW, y se me puso en el menu home.
- Instale el Redbox y bluebox (devmenu)
- Entro mediante browsermenu y entro en el ReiNAND (con los archivos extras que ponia en el tutorial)
- Al entrar veo que no tengo nada de lo que instalé. Vuelvo a entrar mediante el browsermenu, voy al fbi para volverlo a instalar y me da error automaticamente a todo.
- Reinicio consola, entro directamente con HomeMenu y entro en PastaCFW
- Al entrar en PastaCFW, veo otra vez todos los archivos, incluso instale un backup personal y funciona sin problemas...

Es normal? :/

Y como extra, una vez instalado mi backup mediante FBI, puedo borrar el cia de la raiz de la sd?

Gracias!
Este CFW tiene Región Free? Si es así también es válido para los juegos físicos o sólo para los .cía?
akom666 escribió:
wide12 escribió:Hola, se que para arreglar el 3D se cierra y abre la tapa de la consola. El caso es que, ya me ha pasado dos veces,que el 3D se vuelve "loco" despues de un tiempo jugando, al principio funciona bien, pero luego empieza a desajustarse y la camara de infrarrojos no es capaz de detectarme correctamente , y esto solo me ha pasado en emunand, y nunca me habia pasado antes. Apagando y encendiendo la consola parece que se arregla.

¿A alguien mas le pasa?¿ Cuando terminais,dejais la consola en modo espera en emuNAND ?


A mi también me pasa, pero depende del juego p más o menos, muy raro....


¿Estas en emuNAND 9.2?
wide12 escribió:
akom666 escribió:
wide12 escribió:Hola, se que para arreglar el 3D se cierra y abre la tapa de la consola. El caso es que, ya me ha pasado dos veces,que el 3D se vuelve "loco" despues de un tiempo jugando, al principio funciona bien, pero luego empieza a desajustarse y la camara de infrarrojos no es capaz de detectarme correctamente , y esto solo me ha pasado en emunand, y nunca me habia pasado antes. Apagando y encendiendo la consola parece que se arregla.

¿A alguien mas le pasa?¿ Cuando terminais,dejais la consola en modo espera en emuNAND ?


A mi también me pasa, pero depende del juego p más o menos, muy raro....


¿Estas en emuNAND 9.2?


Sip
No se puede insertar una emuNAND en una New 3DS? es que ayer se me brikeo por el Tinyformat y claro tuve que hacer todos los pasos para crear la emuNAND copiando mi NAND y el problema es que ya no le tenia mi ID asociada y en la emuNAND estoy en 9.5 con el rxTools y si quiero añadir mi NIID mediante la config de la consola me pide actualizar, hay algun metodo para ponerla con algun programa o algo?
oscarando escribió:Este CFW tiene Región Free? Si es así también es válido para los juegos físicos o sólo para los .cía?


No tiene region free directamente pero puedes usar el NTR para obtenerlo.

Saludos
Hola, me pasa una cosa curiosa, cuando sigo la ultima parte del tutorial para que arranque cuando enciendo la consola, entra en un bucle continuo, en el que muestra la pantalla de reinand cfw, hace como que carga pulso start cuando pide y allí se reinicia, que puede ser?? Muchas Gracias
Joelinho escribió:Sólo con el ReiNand ya puedes cargar backups CIA? Por lo que tengo entendido, tengo que entrar en el Homebrew Launcher, y dentro del FBI Installer, instalar los CIAS que tenga en SD no? Es que no me deja instalar ningún CIA por el error de INVALID SIGNATURE.

Sí. ¿Tienes creados los .db? ¿Tienes instalado el FBI en emuNAND?
GameShogun escribió:no hace nada de nada se queda esperando infinito

Prueba a volver a poner los archivos del pack. ¿En qué versión tienes la sysNAND? ¿Cómo intentas cargar el ReiNAND?
guil2e escribió:no soy capaz..ufff tengolas carpetas fbi, cwpasta y la de reinand pero no se que hacer,,intento correr pasta y se queda la pantalla en negro

No tienes que cargar Pasta, sólo el FBI.
kafkafx escribió:Me vale el FBI para instalar los CIAs de un update o tengo que usar algun tipo de sysupdate? Gracias con antelación.

Como quieras, el sysupdater en teoría es más fiable.
Selas escribió:Buenas, aqui estoy con otra duda- Tengo la sysnand en 9.2 como es obvio y accedo a emunand por el CFW reinand esta tambien la tengo en la 9.2 doy por echo de que cada una va por separado en cuanto a firware... es aconsejable en la emunand actualizarla a la 10.3 o la dejo en la 9.2 como esta la sysnand, de actualizarse ¿Como se hace? ¿Por el metodo convencional de la consola? No tengo rtools, tengo el reinand ¿pero podria tener ambos CFWS?

-Teniendo New 3DS no puedes actualizar a 10.3.
-Instalando los .cia de la versión.
-Eso sólo si tienes old 3DS.
-Puedes tenerlos por separado, pero no usarlos a la vez.
madsuka escribió:Necesito ayuda... tengo una N3ds xl y bueno...

Todo desde BrowserMenu / HomeMenu:

- Instale el FBI mediante el PastaCFW, y se me puso en el menu home.
- Instale el Redbox y bluebox (devmenu)
- Entro mediante browsermenu y entro en el ReiNAND (con los archivos extras que ponia en el tutorial)
- Al entrar veo que no tengo nada de lo que instalé. Vuelvo a entrar mediante el browsermenu, voy al fbi para volverlo a instalar y me da error automaticamente a todo.
- Reinicio consola, entro directamente con HomeMenu y entro en PastaCFW
- Al entrar en PastaCFW, veo otra vez todos los archivos, incluso instale un backup personal y funciona sin problemas...

Es normal? :/

Y como extra, una vez instalado mi backup mediante FBI, puedo borrar el cia de la raiz de la sd?

Gracias!

-¿Quieres decir que todos los .cia lo instalaste en la sysNAND?
-Sí.
Walter White escribió:No se puede insertar una emuNAND en una New 3DS? es que ayer se me brikeo por el Tinyformat y claro tuve que hacer todos los pasos para crear la emuNAND copiando mi NAND y el problema es que ya no le tenia mi ID asociada y en la emuNAND estoy en 9.5 con el rxTools y si quiero añadir mi NIID mediante la config de la consola me pide actualizar, hay algun metodo para ponerla con algun programa o algo?

¿Ya tienes inyectado el backup de la NAND a la consola?
jesuslisa escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, cuando sigo la ultima parte del tutorial para que arranque cuando enciendo la consola, entra en un bucle continuo, en el que muestra la pantalla de reinand cfw, hace como que carga pulso start cuando pide y allí se reinicia, que puede ser?? Muchas Gracias

¿Has probado a entrar en Configuración a ver si te sale "Rei" delante el número de versión?
hola buenas, downgree mi n3ds xl a 9.2 y ya estoy en hobrewlauncher. Intento arrancar cw pasta pulsando "a" y por un momento la pantalla se pone en rojo y se pone permanentemente en negro y no sucede nada.
¿ a alguien con una n3ds xl le ha pasado? o por favor, si alguien que ha instalado reinand en una n3ds xl puede decirme como lo ha hecho, saludos
guil2e escribió:hola buenas, downgree mi n3ds xl a 9.2 y ya estoy en hobrewlauncher. Intento arrancar cw pasta pulsando "a" y por un momento la pantalla se pone en rojo y se pone permanentemente en negro y no sucede nada.
¿ a alguien con una n3ds xl le ha pasado? o por favor, si alguien que ha instalado reinand en una n3ds xl puede decirme como lo ha hecho, saludos

Prueba a cargar FBI en vez de Pasta.
jesuslisa escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, cuando sigo la ultima parte del tutorial para que arranque cuando enciendo la consola, entra en un bucle continuo, en el que muestra la pantalla de reinand cfw, hace como que carga pulso start cuando pide y allí se reinicia, que puede ser?? Muchas Gracias

¿Has probado a entrar en Configuración a ver si te sale "Rei" delante el número de versión?[/quote]

Si entro por bwrose hax y lo ejecuto funciona y todo perfecto, la historia es al hacerlo autoarrancable, que no enciende entra en unos reinicios constante y tengo que poner la copia de la sd que he hecho cuando funciona.
jesuslisa escribió:Si entro por bwrose hax y lo ejecuto funciona y todo perfecto, la historia es al hacerlo autoarrancable, que no enciende entra en unos reinicios constante y tengo que poner la copia de la sd que he hecho cuando funciona.

¿Pero te llega a aparecer la imagen del ReiNAND?
Jordi V. escribió:
jesuslisa escribió:Si entro por bwrose hax y lo ejecuto funciona y todo perfecto, la historia es al hacerlo autoarrancable, que no enciende entra en unos reinicios constante y tengo que poner la copia de la sd que he hecho cuando funciona.

¿Pero te llega a aparecer la imagen del ReiNAND?

Si y de hay a lo de pulsa Start, y cuando lo pulso reinicio bucle constante. Que puede ser?
jesuslisa escribió:Si y de hay a lo de pulsa Start, y cuando lo pulso reinicio bucle constante. Que puede ser?

Por lo que parece tiene que haber algún problema con el HomeMenuHax. Prueba a cargar el ReiNAND con el el CtrBootManager.
Jordi V. escribió:
jesuslisa escribió:Si y de hay a lo de pulsa Start, y cuando lo pulso reinicio bucle constante. Que puede ser?

Por lo que parece tiene que haber algún problema con el HomeMenuHax. Prueba a cargar el ReiNAND con el el CtrBootManager.


No se que es el Ctrbootmanager, me das alguna pista, gracias
jesuslisa escribió:No se que es el Ctrbootmanager, me das alguna pista, gracias

hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920
Jordi V. escribió:
jesuslisa escribió:No se que es el Ctrbootmanager, me das alguna pista, gracias

hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920


Si ya me empape y lo vi, pero no creo que sea mi solución, el hax va bien porque sino lo modifico carga el hbc y no reinicia, asi que ese no es el problema, para separar la nand y emunand, basta con formatear solo no? No vaya a ser que no estén bien separadas. Y Gracias
jesuslisa escribió:Si ya me empape y lo vi, pero no creo que sea mi solución, el hax va bien porque sino lo modifico carga el hbc y no reinicia, asi que ese no es el problema, para separar la nand y emunand, basta con formatear solo no? No vaya a ser que no estén bien separadas. Y Gracias

Bueno, yo sólo lo digo porque esa fue la solución para que me cargara el rxTools con HomeMenuHax... Sí, para separar las NANDs tienes que formatear la sysNAND sin la SD metida.
Zah escribió:
Yahiko7 escribió:Hola, he logrado instalar el reinand cw, sin embargo tengo una duda:
Es normal que despues de verficar que estoy en emunand rei en la configuracion de la consola, la n3ds regrese a sysnand?


Buenas,

Sip, es normal.
Para ayudarte a saber si estas en Emunand o Sysnand, crea una carpeta y lo verás mas fácil. Estando en Emunand crea una que se llame "Emundand" y se verá una carpeta con una "E". En Sysnand has lo propio y verás una "S".

Espero que te ayude.
Un saludo.


Muy bien gracias por la aclaración, ahora ya puedo instalar cia, de hecho tengo zelda ocarina o a link between world totalmente funcionales.
Esta mañana intente usar el método de carga automática al iniciar la consola del reinand con el menuhax, sin embargo me aparece al pantalla inicial de reinand cfw la que esta en el tutorial, la segunda pantalla de iniciar el reinand al oprimir start, le doy start y se queda colgada la n3ds. por esto decidí regresar, al método largo, carga del reinand por el menuhax, inciando homebrew launcher y luego el reinand. hasta ahi lo he dejado, si tienen alguna solución al hecho de que se quede la pantalla colgada entre blanco y rojo, me sera de ayuda, gracias
Tengo las siguientes preguntas

1.- ¿Hay manera de que al encender la N3DS se cargue por defecto la emuNand?. Para no tener que estar entrando a HBL y cargar ReiNand

2.- Al acceder a emuNand las CIAs instaladas de los backups que he hecho de mis cartuchos, al entrar siempre me aparecen como "regalos". No guarda en memoria que ya lo he utilizado ¿Esto es normal?.

3.- Instale X backup en formato CIA y al querer buscarlo no aparece en mi menú pero si en gestion de programas dentro de la configuración ¿Que hice mal?.

Gracias por su tiempo :)
gabrielmariguan escribió:Tengo las siguientes preguntas

1.- ¿Hay manera de que al encender la N3DS se cargue por defecto la emuNand?. Para no tener que estar entrando a HBL y cargar ReiNand

2.- Al acceder a emuNand las CIAs instaladas de los backups que he hecho de mis cartuchos, al entrar siempre me aparecen como "regalos". No guarda en memoria que ya lo he utilizado ¿Esto es normal?.

3.- Instale X backup en formato CIA y al querer buscarlo no aparece en mi menú pero si en gestion de programas dentro de la configuración ¿Que hice mal?.

Gracias por su tiempo :)


1) hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 + hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920

2) sigue el tutorial de emunand tienes que separarlas, si no te seguira diciendo que tienes regalos.

3) si lo instalas en Nand y no en emunand no lo veras en emunand. Para mas ayuda di con que lo instalas si es devmenu, FBI.
Raugo escribió:
oscarando escribió:Este CFW tiene Región Free? Si es así también es válido para los juegos físicos o sólo para los .cía?


No tiene region free directamente pero puedes usar el NTR para obtenerlo.

Saludos

Hay algún tutorial o instrucciones de como hacerlo?, me interesaría si me decanto por este CFW.
Dakumaru escribió:
Raugo escribió:
oscarando escribió:Este CFW tiene Región Free? Si es así también es válido para los juegos físicos o sólo para los .cía?


No tiene region free directamente pero puedes usar el NTR para obtenerlo.

Saludos

Hay algún tutorial o instrucciones de como hacerlo?, me interesaría si me decanto por este CFW.


Solo con cargarlo ya vale. hilo_ho-tutorial-ntr-cfw-lanzada-la-version-3-2-que-anade-save-states_2084619

Saludos
O sea, ¿arrancaría primero el NTR y luego el reiNAND con el juego fuera de mi región?.
Jordi V. escribió:
guil2e escribió:hola buenas, downgree mi n3ds xl a 9.2 y ya estoy en hobrewlauncher. Intento arrancar cw pasta pulsando "a" y por un momento la pantalla se pone en rojo y se pone permanentemente en negro y no sucede nada.
¿ a alguien con una n3ds xl le ha pasado? o por favor, si alguien que ha instalado reinand en una n3ds xl puede decirme como lo ha hecho, saludos

Prueba a cargar FBI en vez de Pasta.

nada, solo llego al paso de instalar el homemenuhax, desde alli me sale todas las aplcaciones pero ni consigo iniciar pasta, ni el fbi me deja imstalar ni nada. Simplemente pantalla en negro ¿ que estoy haciendo mal? incluso he descargado un pack con la sd ya configurada con todo y me quedo anclado en homemenuhax ( es decir me arranca pero al selecionar algo nanai)
Dakumaru escribió:O sea, ¿arrancaría primero el NTR y luego el reiNAND con el juego fuera de mi región?.


Arrancas reinand y luego el cia del NTR.

Saludos
Gracias, lo pondré a prueba en un futuro si sale bien el downgrade XD
en new 3ds con esto es imposible correr juegos originales que pidan firm superior a 9.8 verdad? como el animal crossing
guil2e escribió:nada, solo llego al paso de instalar el homemenuhax, desde alli me sale todas las aplcaciones pero ni consigo iniciar pasta, ni el fbi me deja imstalar ni nada. Simplemente pantalla en negro ¿ que estoy haciendo mal? incluso he descargado un pack con la sd ya configurada con todo y me quedo anclado en homemenuhax ( es decir me arranca pero al selecionar algo nanai)

Pues entonces haz el tutorial de nuevo, y siguiendo el paso 1 para que el FBI se instale en ambas NANDs, porque en sysNAND puedes hacerlo, ¿no?
sagamaru escribió:
gabrielmariguan escribió:Tengo las siguientes preguntas

1.- ¿Hay manera de que al encender la N3DS se cargue por defecto la emuNand?. Para no tener que estar entrando a HBL y cargar ReiNand

2.- Al acceder a emuNand las CIAs instaladas de los backups que he hecho de mis cartuchos, al entrar siempre me aparecen como "regalos". No guarda en memoria que ya lo he utilizado ¿Esto es normal?.

3.- Instale X backup en formato CIA y al querer buscarlo no aparece en mi menú pero si en gestion de programas dentro de la configuración ¿Que hice mal?.

Gracias por su tiempo :)


1) hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 + hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920

2) sigue el tutorial de emunand tienes que separarlas, si no te seguira diciendo que tienes regalos.

3) si lo instalas en Nand y no en emunand no lo veras en emunand. Para mas ayuda di con que lo instalas si es devmenu, FBI.


Muchas gracias por tu ayuda :)
Instalo utilizando FBI y sobre lo del CIA que no aparece lo instale en EmuNand y aún así no aparece.

Gracias nuevamente por tu ayuda.
hola, disculpen las molestias, pero alguien me puede pasar los .3dsx del reinand que no es necesario presionar star sino que es algo mas directo? yo los habia descargado de esta pagina pero no los encuentro y el fastboot no es porque me sale el menu de reinand y tengo que presionar star, le agradezco mucho el que me de esos archivos
No sé si ponerlo aquí, ya tengo todo ok, el problema a lo mejor es una tontería pero no doy con ello, el como borrar los juegos que instalo como .cia, los que no juego ya no sé cómo desinstalarlos xd
Buenas, mi pregunta es por qué al salir de la configuracion de la consola se me reinicia la consola? puede ser por usar el fastboot? Si quito la tarjeta sd no me sucede en la sysnand, pero si la tengo puesta tanto en la sysnand como en la emunand sucede :S
Buenos días, alguno tiene el error 007-2404 al intentar algo de la eshop? He probado instalando los .cias y con free multipatcher pero nada, siempre que quiero entrar a la ficha de un juego o intento descargar un update salta el error...


saludos
nene07 escribió:Buenos días, alguno tiene el error 007-2404 al intentar algo de la eshop? He probado instalando los .cias y con free multipatcher pero nada, siempre que quiero entrar a la ficha de un juego o intento descargar un update salta el error...


saludos

Creo que es por que tienes tu nnid en la consola normal y a la vez en emunand segun vi en un tutorial pero como solucionarlo nose
dicsi escribió:
nene07 escribió:Buenos días, alguno tiene el error 007-2404 al intentar algo de la eshop? He probado instalando los .cias y con free multipatcher pero nada, siempre que quiero entrar a la ficha de un juego o intento descargar un update salta el error...


saludos

Creo que es por que tienes tu nnid en la consola normal y a la vez en emunand segun vi en un tutorial pero como solucionarlo nose


solo tengo el nnid en la emunand

Con el free multipatcher he conseguido actualizar los juegos pulsando Y al iniciarlos, pero dentro de la eshop nada ni updates ni demos ni nada.
Resax escribió:No sé si ponerlo aquí, ya tengo todo ok, el problema a lo mejor es una tontería pero no doy con ello, el como borrar los juegos que instalo como .cia, los que no juego ya no sé cómo desinstalarlos xd


En la nand que los instalaste, accedes a los ajustes y en Gestión de Datos tienes dos botones grandes, uno que poner "Nintendo3DS" y otro que pone "DSWare". Entras al que corresponda al cia y lo borras.
nene07 escribió:
dicsi escribió:
nene07 escribió:Buenos días, alguno tiene el error 007-2404 al intentar algo de la eshop? He probado instalando los .cias y con free multipatcher pero nada, siempre que quiero entrar a la ficha de un juego o intento descargar un update salta el error...


saludos

Creo que es por que tienes tu nnid en la consola normal y a la vez en emunand segun vi en un tutorial pero como solucionarlo nose


solo tengo el nnid en la emunand

Con el free multipatcher he conseguido actualizar los juegos pulsando Y al iniciarlos, pero dentro de la eshop nada ni updates ni demos ni nada.


Después de probar y probar he conseguido que funcione todo a través de hans pero siguiendo unos pasos específicos:
- Ejecutar Multi Patcher
- Seleccionar firmware spoof on, region free off y auto update on, darle a save y a start.
- abrir el .cia del hbl.
- cargar la eshop en hans (para seleccionar la eshop, pulsar derecha o izquierda hasta que os aparezca)
- Seleccionar solo firmware spoof y continuar.
- Accede a la eshop y ya puedo tanto actualizar como descargar demos o juegos comprados.

Saludos y gracias por las ayudas.

EDITO: Despes de un par de descargas me ha vuelto a aparecer el error 007-2920...
¿Alguien me dice como actualizar la emunand de una new 3ds a 9.5?
Un saludo
Selas escribió:¿Alguien me dice como actualizar la emunand de una new 3ds a 9.5?
Un saludo


Busca en Google los .cia de la Update 9.5.0.23E o si es de otra region pues U o J.
Descarga el cia de sysupdater y lo instalas en la emunand.
Extrae los .cia del firmware en la raiz de la SD en la carpeta /updates.
abre sysupdater y pulsa A.
nene07 escribió:
Selas escribió:¿Alguien me dice como actualizar la emunand de una new 3ds a 9.5?
Un saludo


Busca en Google los .cia de la Update 9.5.0.23E o si es de otra region pues U o J.
Descarga el cia de sysupdater y lo instalas en la emunand.
Extrae los .cia del firmware en la raiz de la SD en la carpeta /updates.
abre sysupdater y pulsa A.


Muchas gracias, ese metodo lo vi pero usandolo en xtools, para reinand seria la misma manera ¿no?
Selas escribió:
nene07 escribió:
Selas escribió:¿Alguien me dice como actualizar la emunand de una new 3ds a 9.5?
Un saludo


Busca en Google los .cia de la Update 9.5.0.23E o si es de otra region pues U o J.
Descarga el cia de sysupdater y lo instalas en la emunand.
Extrae los .cia del firmware en la raiz de la SD en la carpeta /updates.
abre sysupdater y pulsa A.


Muchas gracias, ese metodo lo vi pero usandolo en xtools, para reinand seria la misma manera ¿no?


Haz una copia de tu emunand con el multinand de pc por si acaso pero yo actualice asi mi emunand de reinand. Si algo falla simplemente mete la sd en el pc abres multinand seleccionas new u old y le das a inject emunand.
Una preguntilla. Usando este customfirmware y la emunand, ¿se pueden usar los juegos originales directamente en emunand con el customfirm?
jamz05 escribió:hola, disculpen las molestias, pero alguien me puede pasar los .3dsx del reinand que no es necesario presionar star sino que es algo mas directo? yo los habia descargado de esta pagina pero no los encuentro y el fastboot no es porque me sale el menu de reinand y tengo que presionar star, le agradezco mucho el que me de esos archivos

¿Cómo los has podido descargar de aquí si no están?
Resax escribió:No sé si ponerlo aquí, ya tengo todo ok, el problema a lo mejor es una tontería pero no doy con ello, el como borrar los juegos que instalo como .cia, los que no juego ya no sé cómo desinstalarlos xd

De Gestión de datos o desde el propio instalador de FBI.
snake-viper escribió:Una preguntilla. Usando este customfirmware y la emunand, ¿se pueden usar los juegos originales directamente en emunand con el customfirm?

Sí.
Yo tengo la duda sobre si se pueden seguir jugando los juegos que requieren un firmware superior, yo tengo un New 3ds xl que pienso hacerle downgrade a 9.2 e instalar ReiNand pero veo que en la emunand solo se puede subir hasta 9.5 en la new 3ds, el asunto es que tengo yo-kai watch en digital, si downgreo podre seguir ejecutando los juegos digitales que tengo instalados ya? Creo que yo-kai watch necesita 9.9, al menos los bundle pack que venden de yo-kai watch en america vienen con 9.9.
(mensaje borrado)
Jordi V. escribió:
guil2e escribió:nada, solo llego al paso de instalar el homemenuhax, desde alli me sale todas las aplcaciones pero ni consigo iniciar pasta, ni el fbi me deja imstalar ni nada. Simplemente pantalla en negro ¿ que estoy haciendo mal? incluso he descargado un pack con la sd ya configurada con todo y me quedo anclado en homemenuhax ( es decir me arranca pero al selecionar algo nanai)

Pues entonces haz el tutorial de nuevo, y siguiendo el paso 1 para que el FBI se instale en ambas NANDs, porque en sysNAND puedes hacerlo, ¿no?


hola de nuevo, ¡ ya lo consegui !, por si a algun usuario le pasa: no me instalaba ni fbi ni cw pasta ni nada, solo me dejaba estar en el homemenulauncher...
Resulta que ya desisti de probar y me di por vencido, asi que, me meti en youtube como siempre para ver algun video desde la n3ds, pero no me dejaba entrar pidiendome que especificara mi version y firmware de la consola, entonces selecione mi firmware para entrar en youtube y seguia sin reconocermelo, despues de esto me plantee que puede ser que cuando downgree la consola no se hubiera hecho bien ( la downgree desde 9.8) ¿asi que qué hice? actualizar la consola de manera oficial a 10.3 para volver a downgrearla a 9.2 y funiona ya todo!!!
lo escribo por si a alguien le ocurre.
oye @raugo ¿tienes por ahi un backup de el ReiNAND FASTBOOT V3? Soy incapaz de bajarlo por el link de Microsoft cloud [+risas]
4576 respuestas