[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Es raro, algo tendras mal pero de todas formas si quieres puedes intentar cargar en la emunand con el homebrew launcher el FBI que usa memchunkhax2 para instalar la version cia del FBI pero como sabes falla mucho por lo que tendras que intentarlo muchas veces.

Saludos
Raugo escribió:Es raro, algo tendras mal pero de todas formas si quieres puedes intentar cargar en la emunand con el homebrew launcher el FBI que usa memchunkhax2 para instalar la version cia del FBI pero como sabes falla mucho por lo que tendras que intentarlo muchas veces.

Saludos


No, sé. Creo que voy a empezar de nuevo todo y a ver que tal. Gracias.

Una pregunta más. Un caso que ralla es que en la sysnand desactivo el wifi y en el rainand se descativa también. Es normal? Como sé que las nands están realmente separadas? en la carpeta Nintendo 3ds tengo 2 carpetas con numeros. Saludos
joseperilla escribió:
Raugo escribió:Es raro, algo tendras mal pero de todas formas si quieres puedes intentar cargar en la emunand con el homebrew launcher el FBI que usa memchunkhax2 para instalar la version cia del FBI pero como sabes falla mucho por lo que tendras que intentarlo muchas veces.

Saludos


No, sé. Creo que voy a empezar de nuevo todo y a ver que tal. Gracias.

Una pregunta más. Un caso que ralla es que en la sysnand desactivo el wifi y en el rainand se descativa también. Es normal? Como sé que las nands están realmente separadas? en la carpeta Nintendo 3ds tengo 2 carpetas con numeros. Saludos


Si instalas algo en una de las nands y no aparece en la otra es que estan separadas.

Saludos
Raugo escribió:
joseperilla escribió:
Raugo escribió:Es raro, algo tendras mal pero de todas formas si quieres puedes intentar cargar en la emunand con el homebrew launcher el FBI que usa memchunkhax2 para instalar la version cia del FBI pero como sabes falla mucho por lo que tendras que intentarlo muchas veces.

Saludos


No, sé. Creo que voy a empezar de nuevo todo y a ver que tal. Gracias.

Una pregunta más. Un caso que ralla es que en la sysnand desactivo el wifi y en el rainand se descativa también. Es normal? Como sé que las nands están realmente separadas? en la carpeta Nintendo 3ds tengo 2 carpetas con numeros. Saludos


Si instalas algo en una de las nands y no aparece en la otra es que estan separadas.

Saludos


Gracias [bye]
Hola, hay alguna manera de que al encender la new 3ds con reinand arranque sin tener que pulsar ningun botón? tengo la old 3ds con rxtools y nada más encender se pone en el menú home pero con reinand al ejecutarse al encender tengo que pulsar start.
Davicronts escribió:Hola, hay alguna manera de que al encender la new 3ds con reinand arranque sin tener que pulsar ningun botón? tengo la old 3ds con rxtools y nada más encender se pone en el menú home pero con reinand al ejecutarse al encender tengo que pulsar start.


¿Estas usando el 3dsx de la version homemenuhax del primer post?

Saludos
Una duda, primero debo hacer lo del fbi, y una vez instalado hacer el emunand?por que hice primero el emunand y no me va bien creo

Saludos
Raugo escribió:
Davicronts escribió:Hola, hay alguna manera de que al encender la new 3ds con reinand arranque sin tener que pulsar ningun botón? tengo la old 3ds con rxtools y nada más encender se pone en el menú home pero con reinand al ejecutarse al encender tengo que pulsar start.


¿Estas usando el 3dsx de la version homemenuhax del primer post?

Saludos


Con eso te refieres a los 3dsx de reinand con el ultimo Brahma2 que esta en el zip no? Los he vuelto a descargar y reemplazar en la sd pero me sigue saliendo el cartel de press start to boot.
Davicronts escribió:
Raugo escribió:
Davicronts escribió:Hola, hay alguna manera de que al encender la new 3ds con reinand arranque sin tener que pulsar ningun botón? tengo la old 3ds con rxtools y nada más encender se pone en el menú home pero con reinand al ejecutarse al encender tengo que pulsar start.


¿Estas usando el 3dsx de la version homemenuhax del primer post?

Saludos


Con eso te refieres a los 3dsx de reinand con el ultimo Brahma2 que esta en el zip no? Los he vuelto a descargar y reemplazar en la sd pero me sigue saliendo el cartel de press start to boot.


Usa este https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/ estaba antes en portada pero se ve que lo han quitado.

Saludos
Usa este https://gbatemp.net/attachments/reinand ... zip.26360/ estaba antes en portada pero se ve que lo han quitado.

Saludos[/quote]

Gracias, ya arranca sin pulsar ningún botón :)
¿Desde Reinand se puede jugar al Smash bros y otros con internet, es decir, en Nintendo Network sin ser baneado?
Shidow escribió:¿Desde Reinand se puede jugar al Smash bros y otros con internet, es decir, en Nintendo Network?


SI.

Saludos
¿Hay que hacer algún paso adiccional para poder jugar por internet o simplemente entrar en el juego y meterse en el online?
dicsi escribió:Una duda, primero debo hacer lo del fbi, y una vez instalado hacer el emunand?por que hice primero el emunand y no me va bien creo

Saludos

Siempre puedes probar a cargar el BrowserHax en emuNAND e instalar el FBI desde allí.
xmnr escribió:¿Hay que hacer algún paso adiccional para poder jugar por internet o simplemente entrar en el juego y meterse en el online?

Sólo entrar en el juego, pero tienes que tener la última versión de ese juego.
Jordi V. escribió:
dicsi escribió:Una duda, primero debo hacer lo del fbi, y una vez instalado hacer el emunand?por que hice primero el emunand y no me va bien creo

Saludos

Siempre puedes probar a cargar el BrowserHax en emuNAND e instalar el FBI desde allí.
xmnr escribió:¿Hay que hacer algún paso adiccional para poder jugar por internet o simplemente entrar en el juego y meterse en el online?

Sólo entrar en el juego, pero tienes que tener la última versión de ese juego.


Eso quiere decir una cia más actualizada ¿verdad? ¿entonces por cada actualización del juego habria que volver a hacer el backup entero o hay forma de instalar solo el parche?
xmnr escribió:
Jordi V. escribió:
dicsi escribió:Una duda, primero debo hacer lo del fbi, y una vez instalado hacer el emunand?por que hice primero el emunand y no me va bien creo

Saludos

Siempre puedes probar a cargar el BrowserHax en emuNAND e instalar el FBI desde allí.
xmnr escribió:¿Hay que hacer algún paso adiccional para poder jugar por internet o simplemente entrar en el juego y meterse en el online?

Sólo entrar en el juego, pero tienes que tener la última versión de ese juego.


Eso quiere decir una cia más actualizada ¿verdad? ¿entonces por cada actualización del juego habria que volver a hacer el backup entero o hay forma de instalar solo el parche?


Simplemente entras en la eshop y bajas el parche.

Saludos
(mensaje borrado)
=== PASO 5.4: Mediante HomeMenuHax al iniciar la consola ===
*'''Archivos Requeridos'''
*-'''ReiNAND FASTBOOT V3''': http://1drv.ms/1Offk4f
*-'''HomeMenuHAX v2 (Si no lo tienes descargado)''': https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases
*-'''HxD''': http://mh-nexus.de/en/hxd/
{{Aviso|'''IMPORTANTE • Debemos eliminar el HomeMenuHAX antiguo:'''
* si tienes instalado HomeMenuHAX v1 o el antiguo HomeMenuHAX modificado, debes desinstalarlo cambiando de tema y volviendo al predeterminado, despues borra el menuhax_ropbinpayload.bin de la SD, ya que si no lo haces, no se podra instalar.}}

*Con todos los archivos descargados, copiamos los archivos del rar a la raiz de la SD, sobrescribiendo lo que pida.
*Abrimos el Homebrew Launcher y ejecutamos menuhax_manager v2.0, pulsa [[Archivo:Botón A 3DS.png|x24px]] en install y listo.
*Apaga la consola y pon la SD en el PC y abre el archivo ropbinpayload_menuhax_ZZZXXX_VVVVVV.bin (ZZZ=Region (EUR/JAP/USA)XXXX=Version de FW (EJ:11272)VVVVVV=Modelo de 3ds (EJ:new3ds/old3ds)) desde HxD
*Vamos al OFFSET 00007A90 y a la derecha, donde pone boot.3dsx, lo dejamos por emun.3dsx, tal y como se muestra en la foto de abajo
http://oi68.tinypic.com/ix4dpl.jpg
*Guardamos, ponemos la SD en la 3ds y lo encendemos, ahora se ejecutara el exploit de HomeMenuHAX sin pulsar ningun boton y nos entrara directamente en la emunand :)
http://oi67.tinypic.com/30cow0j.jpg

{{Aviso|'''Es recomendable cerrar y volver a abrir la consola para que el 3D vuelva a funcionar correctamente.'''}}
* Ahora, seleccionamos el backup y pulsamos [[Archivo:Botón A 3DS.png|x24px]] para cargarlo.

*'''Anexo''': No se perdera Homebrew launcher, seguira funcionando si abrimos BrowserHAX o IronHAX, ya que lo que carga HomeMenuHAX es otro 3dsx para arrancar la consola directamente a la emunand :)
{{Aviso|'''IMPORTANTE • Si queremos abrir la SysNAND:'''
* basta con encender la consola manteniendo pulsado L.}}

Si no entiendo mal esto hará que el cfw se cargue automáticamente si la consola tiene internet. Sino intuyo que saldría el menú con la sysnand.

A ver si sacan una versión del HomeMenuHAX 2 que no necesite conexión porque no veo futuro a tener una portátil que solo pueda ejecutar código si está en casa. [+risas]

¿Sabéis si existe alguna forma de ordenar los iconos en el Homebrew Launcher? Sería muy útil que ReiNAND CFW fuese la primera aplicación del menú.
Siguiendo el tutorial, lo que he conseguido es que un backup cia se me haya instalado en la sysnand (cosa que me sorprende), en reinand cfw nada, y en pasta el mismo backup de sysnand y otro. Lo curioso es que FBI solo me aparece en PASTA.
Tampoco consigo instalar Reinand, no me deja iniciar ningún CFW, y eso que he hecho lo de format emunand... ¿En qué hilo pido ayuda? Porque hay un señorito que va por ahí borrando temas que ocupan mi tiempo escribir para que luego ya no existan ^^
franaloper escribió:
=== PASO 5.4: Mediante HomeMenuHax al iniciar la consola ===
*'''Archivos Requeridos'''
*-'''ReiNAND FASTBOOT V3''': http://1drv.ms/1Offk4f
*-'''HomeMenuHAX v2 (Si no lo tienes descargado)''': https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases
*-'''HxD''': http://mh-nexus.de/en/hxd/
{{Aviso|'''IMPORTANTE • Debemos eliminar el HomeMenuHAX antiguo:'''
* si tienes instalado HomeMenuHAX v1 o el antiguo HomeMenuHAX modificado, debes desinstalarlo cambiando de tema y volviendo al predeterminado, despues borra el menuhax_ropbinpayload.bin de la SD, ya que si no lo haces, no se podra instalar.}}

*Con todos los archivos descargados, copiamos los archivos del rar a la raiz de la SD, sobrescribiendo lo que pida.
*Abrimos el Homebrew Launcher y ejecutamos menuhax_manager v2.0, pulsa [[Archivo:Botón A 3DS.png|x24px]] en install y listo.
*Apaga la consola y pon la SD en el PC y abre el archivo ropbinpayload_menuhax_ZZZXXX_VVVVVV.bin (ZZZ=Region (EUR/JAP/USA)XXXX=Version de FW (EJ:11272)VVVVVV=Modelo de 3ds (EJ:new3ds/old3ds)) desde HxD
*Vamos al OFFSET 00007A90 y a la derecha, donde pone boot.3dsx, lo dejamos por emun.3dsx, tal y como se muestra en la foto de abajo
http://oi68.tinypic.com/ix4dpl.jpg
*Guardamos, ponemos la SD en la 3ds y lo encendemos, ahora se ejecutara el exploit de HomeMenuHAX sin pulsar ningun boton y nos entrara directamente en la emunand :)
http://oi67.tinypic.com/30cow0j.jpg

{{Aviso|'''Es recomendable cerrar y volver a abrir la consola para que el 3D vuelva a funcionar correctamente.'''}}
* Ahora, seleccionamos el backup y pulsamos [[Archivo:Botón A 3DS.png|x24px]] para cargarlo.

*'''Anexo''': No se perdera Homebrew launcher, seguira funcionando si abrimos BrowserHAX o IronHAX, ya que lo que carga HomeMenuHAX es otro 3dsx para arrancar la consola directamente a la emunand :)
{{Aviso|'''IMPORTANTE • Si queremos abrir la SysNAND:'''
* basta con encender la consola manteniendo pulsado L.}}

Si no entiendo mal esto hará que el cfw se cargue automáticamente si la consola tiene internet. Sino intuyo que saldría el menú con la sysnand.

A ver si sacan una versión del HomeMenuHAX 2 que no necesite conexión porque no veo futuro a tener una portátil que solo pueda ejecutar código si está en casa. [+risas]

¿Sabéis si existe alguna forma de ordenar los iconos en el Homebrew Launcher? Sería muy útil que ReiNAND CFW fuese la primera aplicación del menú.

Pues a mí el HomeMenuHax me carga sin internet. Que yo recuerdo sólo he visto mods del Homebrew Launcher que permiten organizar los programas por carpetas, como por ejemplo este.
stuff escribió:Siguiendo el tutorial, lo que he conseguido es que un backup cia se me haya instalado en la sysnand (cosa que me sorprende), en reinand cfw nada, y en pasta el mismo backup de sysnand y otro. Lo curioso es que FBI solo me aparece en PASTA.

¿No tienes el FBI en emuNAND?
LordDarkNe0 escribió:Tampoco consigo instalar Reinand, no me deja iniciar ningún CFW, y eso que he hecho lo de format emunand... ¿En qué hilo pido ayuda? Porque hay un señorito que va por ahí borrando temas que ocupan mi tiempo escribir para que luego ya no existan ^^

Pues por ejemplo en el FAQ de la scene, si das más información de los errores que te salen. Y no se borran, sólo se cierran porque promueven que se desordene el foro.
Jordi V. escribió:¿No tienes el FBI en emuNAND?


Pues no, solo me aparece en Pasta y ejecutando homebrew launcher.
Jordi V. escribió:
franaloper escribió:
=== PASO 5.4: Mediante HomeMenuHax al iniciar la consola ===
*'''Archivos Requeridos'''
*-'''ReiNAND FASTBOOT V3''': http://1drv.ms/1Offk4f
*-'''HomeMenuHAX v2 (Si no lo tienes descargado)''': https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases
*-'''HxD''': http://mh-nexus.de/en/hxd/
{{Aviso|'''IMPORTANTE • Debemos eliminar el HomeMenuHAX antiguo:'''
* si tienes instalado HomeMenuHAX v1 o el antiguo HomeMenuHAX modificado, debes desinstalarlo cambiando de tema y volviendo al predeterminado, despues borra el menuhax_ropbinpayload.bin de la SD, ya que si no lo haces, no se podra instalar.}}

*Con todos los archivos descargados, copiamos los archivos del rar a la raiz de la SD, sobrescribiendo lo que pida.
*Abrimos el Homebrew Launcher y ejecutamos menuhax_manager v2.0, pulsa [[Archivo:Botón A 3DS.png|x24px]] en install y listo.
*Apaga la consola y pon la SD en el PC y abre el archivo ropbinpayload_menuhax_ZZZXXX_VVVVVV.bin (ZZZ=Region (EUR/JAP/USA)XXXX=Version de FW (EJ:11272)VVVVVV=Modelo de 3ds (EJ:new3ds/old3ds)) desde HxD
*Vamos al OFFSET 00007A90 y a la derecha, donde pone boot.3dsx, lo dejamos por emun.3dsx, tal y como se muestra en la foto de abajo
http://oi68.tinypic.com/ix4dpl.jpg
*Guardamos, ponemos la SD en la 3ds y lo encendemos, ahora se ejecutara el exploit de HomeMenuHAX sin pulsar ningun boton y nos entrara directamente en la emunand :)
http://oi67.tinypic.com/30cow0j.jpg

{{Aviso|'''Es recomendable cerrar y volver a abrir la consola para que el 3D vuelva a funcionar correctamente.'''}}
* Ahora, seleccionamos el backup y pulsamos [[Archivo:Botón A 3DS.png|x24px]] para cargarlo.

*'''Anexo''': No se perdera Homebrew launcher, seguira funcionando si abrimos BrowserHAX o IronHAX, ya que lo que carga HomeMenuHAX es otro 3dsx para arrancar la consola directamente a la emunand :)
{{Aviso|'''IMPORTANTE • Si queremos abrir la SysNAND:'''
* basta con encender la consola manteniendo pulsado L.}}

Si no entiendo mal esto hará que el cfw se cargue automáticamente si la consola tiene internet. Sino intuyo que saldría el menú con la sysnand.

A ver si sacan una versión del HomeMenuHAX 2 que no necesite conexión porque no veo futuro a tener una portátil que solo pueda ejecutar código si está en casa. [+risas]

¿Sabéis si existe alguna forma de ordenar los iconos en el Homebrew Launcher? Sería muy útil que ReiNAND CFW fuese la primera aplicación del menú.

Pues a mí el HomeMenuHax me carga sin internet. Que yo recuerdo sólo he visto mods del Homebrew Launcher que permiten organizar los programas por carpetas, como por ejemplo este.

Según la wiki entiendo que la version 2 requerida para esto necesita internet:
ATENCIÓN: Antes de continuar con la instalación del exploit se debe tener en cuenta que
Si se ha descargado el instalador oficial (2.1) compatible con firmware 10.3, la consola debe estar conectada a Internet.
Y, si se ha descargado el instalador alternativo (1.3) no es necesario conectar la consola a Internet.


Muchas gracias por el mod del Homebrew launcher. Es justo lo que necesitaba. [oki]
stuff escribió:Pues no, solo me aparece en Pasta y ejecutando homebrew launcher.

Pues instálalo, ¿no?
franaloper escribió:Según la wiki entiendo que la version 2 requerida para esto necesita internet:
ATENCIÓN: Antes de continuar con la instalación del exploit se debe tener en cuenta que
Si se ha descargado el instalador oficial (2.1) compatible con firmware 10.3, la consola debe estar conectada a Internet.
Y, si se ha descargado el instalador alternativo (1.3) no es necesario conectar la consola a Internet.


Muchas gracias por el mod del Homebrew launcher. Es justo lo que necesitaba. [oki]

Eso es solamente para instalarlo, después no hace falta.
Jordi V. escribió:
stuff escribió:Pues no, solo me aparece en Pasta y ejecutando homebrew launcher.

Pues instálalo, ¿no?
franaloper escribió:Según la wiki entiendo que la version 2 requerida para esto necesita internet:
ATENCIÓN: Antes de continuar con la instalación del exploit se debe tener en cuenta que
Si se ha descargado el instalador oficial (2.1) compatible con firmware 10.3, la consola debe estar conectada a Internet.
Y, si se ha descargado el instalador alternativo (1.3) no es necesario conectar la consola a Internet.


Muchas gracias por el mod del Homebrew launcher. Es justo lo que necesitaba. [oki]

Eso es solamente para instalarlo, después no hace falta.


Es lo que hice , utilizando el paso 1.3 del tutorial, entonces deberia salir FBi en el Reinand no? Cosa que no me aperece. Si ejecuto Pasta si que me aparece.
stuff escribió:Es lo que hice , utilizando el paso 1.3 del tutorial, entonces deberia salir FBi en el Reinand no? Cosa que no me aperece. Si ejecuto Pasta si que me aparece.


Tenias que haber hecho el paso 1.3 antes de crear la emunand, asi que o la vuelves a crear o haces el 1.3 alternativo.

Saludos
Raugo escribió:
stuff escribió:Es lo que hice , utilizando el paso 1.3 del tutorial, entonces deberia salir FBi en el Reinand no? Cosa que no me aperece. Si ejecuto Pasta si que me aparece.


Tenias que haber hecho el paso 1.3 antes de crear la emunand, asi que o la vuelves a crear o haces el 1.3 alternativo.

Es lo que hice, en fin, cuando me reciba mi nueva microsd de 32 volveré ha seguir el tutorial, total puedo jugar a los cias desde pasta.

Saludos
(mensaje borrado)
una pregunta:

no consigo que reinand me arranque desde nada que no sea el ninjhax...estoy intentandolo desde menuhax y browserhax y nada....sabes iqe me falla?

un saludo!!!
hellionz escribió:una pregunta:

no consigo que reinand me arranque desde nada que no sea el ninjhax...estoy intentandolo desde menuhax y browserhax y nada....sabes iqe me falla?

un saludo!!!


¿Estas usando el 3dsx que viene por defecto? Porque ese solo funciona con ninjhax 1.1, tienes que usar el que hay en el primer post para homemenuhax o el que puse unos post mas atras.

Saludos
Hola, pues me ha costado pero ya tengo reinand instalado en una new3ds xl. Un par de preguntas, desde reinand no se puede entrar en el homebrew launcher, no? Lo digo por poder usar desde ahí el FTP (o sabéis si hay algún cia del fpt)

Otra pregunta, si algún juego me pidiese una versión superior, que debería de hacer? O se puede parchear el cia para que el backup no pida una versión más moderna del firmware? Si se puede hacer eso, no tiene ningún sentido instalar la emunand en 9.5, no?

Gracias y perdonad si estoy preguntando cosas que se han respondido ya, he leído sobre firmware spoof pero no me queda muy claro
akom666 escribió:Hola, pues me ha costado pero ya tengo reinand instalado en una new3ds xl. Un par de preguntas, desde reinand no se puede entrar en el homebrew launcher, no? Lo digo por poder usar desde ahí el FTP (o sabéis si hay algún cia del fpt)

Otra pregunta, si algún juego me pidiese una versión superior, que debería de hacer? O se puede parchear el cia para que el backup no pida una versión más moderna del firmware? Si se puede hacer eso, no tiene ningún sentido instalar la emunand en 9.5, no?

Gracias y perdonad si estoy preguntando cosas que se han respondido ya, he leído sobre firmware spoof pero no me queda muy claro


Hay un cia para acceder al homebrew launcher pero vamos que si lo que quieres es tranferir archivos a la SD usa el cia que hay para cargar el programa de gestion de la microSD (tiene material de nintendo por lo que no se puede enlazar aqui)
Los juegos que requeiran un firmware superior se les debe hacer firm spoof.

Saludos
Raugo escribió:
akom666 escribió:Hola, pues me ha costado pero ya tengo reinand instalado en una new3ds xl. Un par de preguntas, desde reinand no se puede entrar en el homebrew launcher, no? Lo digo por poder usar desde ahí el FTP (o sabéis si hay algún cia del fpt)

Otra pregunta, si algún juego me pidiese una versión superior, que debería de hacer? O se puede parchear el cia para que el backup no pida una versión más moderna del firmware? Si se puede hacer eso, no tiene ningún sentido instalar la emunand en 9.5, no?

Gracias y perdonad si estoy preguntando cosas que se han respondido ya, he leído sobre firmware spoof pero no me queda muy claro


Hay un cia para acceder al homebrew launcher pero vamos que si lo que quieres es tranferir archivos a la SD usa el cia que hay para cargar el programa de gestion de la microSD (tiene material de nintendo por lo que no se puede enlazar aqui)
Los juegos que requeiran un firmware superior se les debe hacer firm spoof.

Saludos


Muchas gracias buscaré el cia que dices. Y lo del firmware spoof a ver si leo más y me entero como se usa, entiendo que será parcheando el cia desde el pc, o es desde la consola. Si con eso funciona, no tiene ninguna utilidad que intenté actualizar la emunand a 9.5, no?

Graxias
He instalado ya corectamente Reinand y el FBI inicia muy bien desde el HBL en mi New 3dsXL, ahora que quiero instalarlo por el MenuHax y segui los pasos. Al encender me carga la pantalla de inicio de Reinand CFW, pantallasos de colores, se reinicia, vulve a aparecer Reinand CFW, pero esta vez se queda en intermitente una pantalla roja en la parte de abajo y no pasa de ahí y ahora si, no se que hacer...
momo3zx escribió:He instalado ya corectamente Reinand y el FBI inicia muy bien desde el HBL en mi New 3dsXL, ahora que quiero instalarlo por el MenuHax y segui los pasos. Al encender me carga la pantalla de inicio de Reinand CFW, pantallasos de colores, se reinicia, vulve a aparecer Reinand CFW, pero esta vez se queda en intermitente una pantalla roja en la parte de abajo y no pasa de ahí y ahora si, no se que hacer...

¿Has probado a cargarlo mediante CTRBootManager?
Hola, he seguido los pasos hasta instalar el FBI, una vez después me lio y no me aclaro, y eso que he leído el tuto varias veces, yo uso sky3ds y cubic ninja, osea me quedo justo en el paso 2, me podeis ayudar a "desbloquearme" muchas gracias
jesuslisa escribió:Hola, he seguido los pasos hasta instalar el FBI, una vez después me lio y no me aclaro, y eso que he leído el tuto varias veces, yo uso sky3ds y cubic ninja, osea me quedo justo en el paso 2, me podeis ayudar a "desbloquearme" muchas gracias


¿Que problema tienes con el paso 2? Usa el gw.3dsx desde cubic ninja o cualquiera de los otros hax y formatea la emunand.

Saludos
Jordi V. escribió:
momo3zx escribió:He instalado ya corectamente Reinand y el FBI inicia muy bien desde el HBL en mi New 3dsXL, ahora que quiero instalarlo por el MenuHax y segui los pasos. Al encender me carga la pantalla de inicio de Reinand CFW, pantallasos de colores, se reinicia, vulve a aparecer Reinand CFW, pero esta vez se queda en intermitente una pantalla roja en la parte de abajo y no pasa de ahí y ahora si, no se que hacer...

¿Has probado a cargarlo mediante CTRBootManager?


No, solo este metodo. Deja y lo reviso y lo pruebo por que en la OLD lo tengo asi y funciona muy bien, aver que me hace esta vez y lo púbico.

PD: después de varios intentos (me la pasaba presionando START) en una ocacion entro bien a la emunand con Reinand . Encender>Reinand CFW>pantallasos de collores> pantalla negra> precione muchas veces START> entro al fin a la Emunand.
Buenas,

Hoy le hice un downgrade a un amigo pero me he encontrado una desagradable sorpresa al volver a mi consola...

Borre de nuevo la partida del cubic ninja para hacer Ninjhax con mi versión (N3DS 9.0.0.20E), y me inicia el homebrew launcher sin problemas. (aunque antes me ponia versión 1.1b y ahora 2.5 beta). El caso es que intento iniciar ReiNAND y es imposible. Se queda la pantalla en negro y aunque pulse start no puedo entrar en la Emunand.
¿Alguna idea? No he cambiado absolutamente nada, solo la partida del cubic ninja para volver a usarlo en mi consola. He probado por browserhax y tampoco funciona ReiNAND.

Un saludo y muchas gracias.
He instalado reinand y ahora mi duda es como cargar backups de otra región en emunand.

He estado buscando pero me pierdo ya con tantas cosas.
Hola buenas soy novato para 3ds.quería preguntaros si se puede instalar algún custom para new 3ds versión 9.5.0 22e.gracias
ancoso escribió:Hola buenas soy novato para 3ds.quería preguntaros si se puede instalar algún custom para new 3ds versión 9.5.0 22e.gracias




Leyendo 3 o 4 de los hilos de este foro te enteras como hacerlo
Swsolaris escribió:
ancoso escribió:Hola buenas soy novato para 3ds.quería preguntaros si se puede instalar algún custom para new 3ds versión 9.5.0 22e.gracias




Leyendo 3 o 4 de los hilos de este foro te enteras como hacerlo


Si pero que hilos es un lio.me podríais echar una mano.pliss
Si lees este hilo veras que el CFW solo se puede instalar en consola con firmware 9.2 como maximo por lo que con tu version no puedes pero si ves los titulos de los primeros hilos veras que hay uno que pone downgrade concretamente este hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 pues eso leetelo.

Saludos
[quote="Raugo"]Si lees este hilo veras que el CFW solo se puede instalar en consola con firmware 9.2 como maximo por lo que con tu version no puedes pero si ves los titulos de los primeros hilos veras que hay uno que pone downgrade concretamente este hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 pues eso leetelo.

Saludos[/quote
Ok gracias
porfin y despues de muchos intentos y gracias a la ayuda del compañero @jordi v. ya tengo el rainand instalado con fbi injectado en la app de salud y jugando al majoras mask :), mi duda es.. como actualizo los juegos :S, por que no se puede entrar a la eshop sin no actualizar la consola :/
Haber si alguien me puede ayudar resulta que ya instale el reinand pero el fbi no lo puedo instalar en la aplicacion de seguridad y salud por mas q lo intento no quiere.
guototo escribió:Haber si alguien me puede ayudar resulta que ya instale el reinand pero el fbi no lo puedo instalar en la aplicacion de seguridad y salud por mas q lo intento no quiere.


yo lo hice de esta manera, segui el tutorial que ponia ahi para hacer el back up de la app y todo lo demas, instale el reinand y depsues injecte el fbi en la app salud y listo!
guototo escribió:Haber si alguien me puede ayudar resulta que ya instale el reinand pero el fbi no lo puedo instalar en la aplicacion de seguridad y salud por mas q lo intento no quiere.


Después de inyectarlo tienes que cargar emunand para que funcione, si arrancas sysnand no está.

Lo mismo suena a tontería pero me costó un rato darme cuenta.
adri_bcn escribió:porfin y despues de muchos intentos y gracias a la ayuda del compañero @jordi v. ya tengo el rainand instalado con fbi injectado en la app de salud y jugando al majoras mask :), mi duda es.. como actualizo los juegos :S, por que no se puede entrar a la eshop sin no actualizar la consola :/


Puedes acceder a la eshop usando instalando los cias del cver y nver de 10.3 y usando hans o instalar los cias de los updates directamente.

Saludos
4576 respuestas