[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Zah escribió:Buenas,

Hoy le hice un downgrade a un amigo pero me he encontrado una desagradable sorpresa al volver a mi consola...

Borre de nuevo la partida del cubic ninja para hacer Ninjhax con mi versión (N3DS 9.0.0.20E), y me inicia el homebrew launcher sin problemas. (aunque antes me ponia versión 1.1b y ahora 2.5 beta). El caso es que intento iniciar ReiNAND y es imposible. Se queda la pantalla en negro y aunque pulse start no puedo entrar en la Emunand.
¿Alguna idea? No he cambiado absolutamente nada, solo la partida del cubic ninja para volver a usarlo en mi consola. He probado por browserhax y tampoco funciona ReiNAND.

Un saludo y muchas gracias.

¿Has comprobado que todavía tengas la carpeta con los firmwares?
Swsolaris escribió:He instalado reinand y ahora mi duda es como cargar backups de otra región en emunand.

He estado buscando pero me pierdo ya con tantas cosas.

Sí que es posible, viene integrado en el CFW, según tengo entendido.
Raugo escribió:
Puedes acceder a la eshop usando instalando los cias del cver y nver de 10.3 y usando hans o instalar los cias de los updates directamente.

Saludos


Algun link con un tuto para hacer esto? xD
THX
Raugo escribió:
adri_bcn escribió:porfin y despues de muchos intentos y gracias a la ayuda del compañero @jordi v. ya tengo el rainand instalado con fbi injectado en la app de salud y jugando al majoras mask :), mi duda es.. como actualizo los juegos :S, por que no se puede entrar a la eshop sin no actualizar la consola :/


Puedes acceder a la eshop usando instalando los cias del cver y nver de 10.3 y usando hans o instalar los cias de los updates directamente.

Saludos


y... como se hace eso? que es hans? xD o cver o nver? soy novatisimo en esto
adri_bcn escribió:
Raugo escribió:
adri_bcn escribió:porfin y despues de muchos intentos y gracias a la ayuda del compañero @jordi v. ya tengo el rainand instalado con fbi injectado en la app de salud y jugando al majoras mask :), mi duda es.. como actualizo los juegos :S, por que no se puede entrar a la eshop sin no actualizar la consola :/


Puedes acceder a la eshop usando instalando los cias del cver y nver de 10.3 y usando hans o instalar los cias de los updates directamente.

Saludos


y... como se hace eso? que es hans? xD o cver o nver? soy novatisimo en esto


En el post justo anterior al tuyo esta puesto el link al tutorial.

Saludos
Jordi V. escribió:
Zah escribió:Buenas,

Hoy le hice un downgrade a un amigo pero me he encontrado una desagradable sorpresa al volver a mi consola...

Borre de nuevo la partida del cubic ninja para hacer Ninjhax con mi versión (N3DS 9.0.0.20E), y me inicia el homebrew launcher sin problemas. (aunque antes me ponia versión 1.1b y ahora 2.5 beta). El caso es que intento iniciar ReiNAND y es imposible. Se queda la pantalla en negro y aunque pulse start no puedo entrar en la Emunand.
¿Alguna idea? No he cambiado absolutamente nada, solo la partida del cubic ninja para volver a usarlo en mi consola. He probado por browserhax y tampoco funciona ReiNAND.

Un saludo y muchas gracias.

¿Has comprobado que todavía tengas la carpeta con los firmwares?


Buenas,

He estado mirando detenidamente y no tengo ninguna carpeta con firmwares. De hecho he estado repasando el tutorial y no encuentro a lo que te refieres. ¿Podrías darme alguna otra indicación?

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo : )
nueva cosa rara, a ver si me podeis ayudar.

la emunand con Reinand me ha estado funcionando perfectamente , el problema lo he encontrado cuando la he actualizado. la he actualizado a 9.5.0.20 con el puzzle and dragons...y una vez que lo he actualizado dejo de funcionar.

Quite el menuhax de la sysnand y me volvio a funcionar utilizando otros entrypoints (ninjhax y brownserhax).

vuelvo a reinstalar el menuhax y me vuelve a pasar lo mismo, no arranca la emunand...se la vuelvo a quitar y otra vez ok....


sabeis que ha podido pasar tras la actualizacion?

un saludo
Hola a todos:

acabo de conseguir el downgrade en mi New3DS y ayer estuve toda la tarde intentando dejar bien instalado el Reinand CFW (qué fácil era todo con la lite, coñe! [+risas]

Al lío, que conseguí instalar el Mario 3DLand en formato .cia. El caso es que lo tengo instalado en la SysNAND. Si me meto en la EmuNAND, no me aparece. ¿Esto debería ser así, o estoy haciendo algo mal?

Aclarar que cuando instalé el .cia, lo que hice fue lo siguiente:

Abrir HBLauncher, abrir ReiNAND CFW, una vez dentro del CFW, volver a abrir HBLauncher y cargar el FBI, y una vez dentro del FBI, instalar el .cia correspondiente.

Gracias y perdón por si está respondido, pero no he visto nada relacionado.

Un saludo!
Ayuda!

Le acabo de hacer downgrade a un amigo que estaba en 9.5 y le he instalado reinand y el mset. Cuando cargo reinand, le doy a start y se queda en negro, tambien me pasa cargandolo con browserhax. Alguna idea?
Fsxk escribió:Ayuda!

Le acabo de hacer downgrade a un amigo que estaba en 9.5 y le he instalado reinand y el mset. Cuando cargo reinand, le doy a start y se queda en negro, tambien me pasa cargandolo con browserhax. Alguna idea?

A mi al menos no me carga siempre, diría que solo dos de cada tres. Intenta cargarlo un par de veces más. Sino intenta a reinstalar la emunand en la sd.
franaloper escribió:
Fsxk escribió:Ayuda!

Le acabo de hacer downgrade a un amigo que estaba en 9.5 y le he instalado reinand y el mset. Cuando cargo reinand, le doy a start y se queda en negro, tambien me pasa cargandolo con browserhax. Alguna idea?

A mi al menos no me carga siempre, diría que solo dos de cada tres. Intenta cargarlo un par de veces más. Sino intenta a reinstalar la emunand en la sd.


Voy a reinstalar a ver porque lo he intentado unas 20 veces
franaloper escribió:
Fsxk escribió:Ayuda!

Le acabo de hacer downgrade a un amigo que estaba en 9.5 y le he instalado reinand y el mset. Cuando cargo reinand, le doy a start y se queda en negro, tambien me pasa cargandolo con browserhax. Alguna idea?

A mi al menos no me carga siempre, diría que solo dos de cada tres. Intenta cargarlo un par de veces más. Sino intenta a reinstalar la emunand en la sd.



si lo has instalado desde menuhax...tienes que quitar el menuhax de la sysnand para que te arranque y despues reinstalarlo....a mi me ha funcionado asi hasta que actualice a 9.5 en la emunand, que me sigue funcionando pero por otros hax...a ver si alguien me ayuda en eso


saludos!!!
Buenas gente. Tengo unas dudas.

Por fin conseguí instalar emuland, y ReiNAND y está funcionando en la 9.2 tanto emuland como sysnand.

Me gustaría actualizar la Emuland a la 9.5. He leido por ahi que basta con extraer los cia de la 9.5E en la SD y luego instalarlos con el FBI desde la Emuland. Pero no me queda muy claro, la verdad...

- Alguien podría explicarme mejor el procedimiento?
- Tengo FBI inyectado en la app de salud, tengo que volver a reinstalarla si actualizo emuland a 9.5? (no puedo usarla de otra manera)
- Cargo Reinand desde HBC usando HomeMenuHax, tendré algún problema para seguir usándolo?

Gracias con antelación.
Hola, he logrado instalar el reinand cw, sin embargo tengo una duda:
Es normal que despues de verficar que estoy en emunand rei en la configuracion de la consola, la n3ds regrese a sysnand?
Yahiko7 escribió:Hola, he logrado instalar el reinand cw, sin embargo tengo una duda:
Es normal que despues de verficar que estoy en emunand rei en la configuracion de la consola, la n3ds regrese a sysnand?


Buenas,

Sip, es normal.
Para ayudarte a saber si estas en Emunand o Sysnand, crea una carpeta y lo verás mas fácil. Estando en Emunand crea una que se llame "Emundand" y se verá una carpeta con una "E". En Sysnand has lo propio y verás una "S".

Espero que te ayude.
Un saludo.
Cómo puedo jugar a un Super Smash Bros que tengo físicamente si me pide actualizarla a 9.9? Es una New 3DS XL con el REINAND 2.1


Gracias!
bueno, ya solucione el problema....no habia desincronizado la sysnand y la emunand, y cada vez que intentaba cargar la emunand, al cargarse tb el menuhax se quedaba en negro.

lo solucione temporalmente borrando la carpeta Exdata(como cuando se queda en negro tras actualizar) en la emunand. ya he formateado la sysnand y volvere esta tarde a intentar ponerle el menuhax cuando llegue a casa...a ver si con eso se termina de solucionar

lo pongo por si le sirve a alguien o si a alguien le pasa lo mismo

un saludo
Yo al final he tenido que instalar Cakes que va perfecto, reinand no me tiraba
Yahiko7 escribió:Hola, he logrado instalar el reinand cw, sin embargo tengo una duda:
Es normal que despues de verficar que estoy en emunand rei en la configuracion de la consola, la n3ds regrese a sysnand?



Si es normal, la DS hace un soft reset después de cerrar las opciones. Es mejor hacer lo que te han dicho, poner una carpeta que te indique si estás en sys o emu.
kafkafx escribió:
Yahiko7 escribió:Hola, he logrado instalar el reinand cw, sin embargo tengo una duda:
Es normal que despues de verficar que estoy en emunand rei en la configuracion de la consola, la n3ds regrese a sysnand?



Si es normal, la DS hace un soft reset después de cerrar las opciones. Es mejor hacer lo que te han dicho, poner una carpeta que te indique si estás en sys o emu.



o como tengo yo...un skin en cada una distintos...eso si, lo de la carpeta tb lo tengo por si acaso :p

saludos
Joelinho escribió:Cómo puedo jugar a un Super Smash Bros que tengo físicamente si me pide actualizarla a 9.9? Es una New 3DS XL con el REINAND 2.1


Gracias!


Buenas, puedes crear una backup con fw spoof o bien, lanzas el Hombrew launcher (con el método que utilices) y cargas el juego con Hans, seleccionando las opciones que necesites.

Un saludo.
Zah escribió:
Joelinho escribió:Cómo puedo jugar a un Super Smash Bros que tengo físicamente si me pide actualizarla a 9.9? Es una New 3DS XL con el REINAND 2.1


Gracias!


Buenas, puedes crear una backup con fw spoof o bien, lanzas el Hombrew launcher (con el método que utilices) y cargas el juego con Hans, seleccionando las opciones que necesites.

Un saludo.


Gracias tío! Intentaré con la segunda opción a ver.
Zah escribió:Buenas,

He estado mirando detenidamente y no tengo ninguna carpeta con firmwares. De hecho he estado repasando el tutorial y no encuentro a lo que te refieres. ¿Podrías darme alguna otra indicación?

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo : )

¿No tienes en la SD una carpeta llamada "firm" o algo así? Viene en el pack de ReiNAND si no me equivoco.
Hunter_RE escribió:Hola a todos:

acabo de conseguir el downgrade en mi New3DS y ayer estuve toda la tarde intentando dejar bien instalado el Reinand CFW (qué fácil era todo con la lite, coñe! [+risas]

Al lío, que conseguí instalar el Mario 3DLand en formato .cia. El caso es que lo tengo instalado en la SysNAND. Si me meto en la EmuNAND, no me aparece. ¿Esto debería ser así, o estoy haciendo algo mal?

Aclarar que cuando instalé el .cia, lo que hice fue lo siguiente:

Abrir HBLauncher, abrir ReiNAND CFW, una vez dentro del CFW, volver a abrir HBLauncher y cargar el FBI, y una vez dentro del FBI, instalar el .cia correspondiente.

Gracias y perdón por si está respondido, pero no he visto nada relacionado.

Un saludo!

Pues tendría que aparecerte en la emuNAND si lo instalas desde allí.
kafkafx escribió:Buenas gente. Tengo unas dudas.

Por fin conseguí instalar emuland, y ReiNAND y está funcionando en la 9.2 tanto emuland como sysnand.

Me gustaría actualizar la Emuland a la 9.5. He leido por ahi que basta con extraer los cia de la 9.5E en la SD y luego instalarlos con el FBI desde la Emuland. Pero no me queda muy claro, la verdad...

- Alguien podría explicarme mejor el procedimiento?
- Tengo FBI inyectado en la app de salud, tengo que volver a reinstalarla si actualizo emuland a 9.5? (no puedo usarla de otra manera)
- Cargo Reinand desde HBC usando HomeMenuHax, tendré algún problema para seguir usándolo?

Gracias con antelación.

- Tienes que conseguir los .cia de esa versión y según con tu región y modelo de consola, y després instalarlos.
- No.
- Sí, no afecta en nada a la sysNAND.
ya solucione lo del fbi resulta que tienes que pulsar las teclas que te indica, yo pensaba que era dar y lo hacia solo gracias a los usuarios que me aconsegaron.
Compañeros hay que hacer algo mas aparte de crear la emunand para poder instalar el Reinand??

Lo intento iniciar desde el HBL y siempre se me queda las pantallas en negro.. :(

Todo es inestable en esta consola?? Despues de haber sufrido para downgradear ahora tampoco va esto.

Sugerencias? Gracias
hola buenas queria preguntar si este cfw puede correr juegos con parche app porque ya lo instale y todo pero al intentar jugar monster hunter x (juego con dicho parche) me da error y me vuelve al menu home no pasa con ningun juego que no tenga app solo con los nuevos titulos alguna solucion? muchas gracias!
Llony escribió:Compañeros hay que hacer algo mas aparte de crear la emunand para poder instalar el Reinand??

Lo intento iniciar desde el HBL y siempre se me queda las pantallas en negro.. :(

Todo es inestable en esta consola?? Despues de haber sufrido para downgradear ahora tampoco va esto.

Sugerencias? Gracias

¿Tienes la carpeta "firm" en la SD?
mrmiguebass escribió:hola buenas queria preguntar si este cfw puede correr juegos con parche app porque ya lo instale y todo pero al intentar jugar monster hunter x (juego con dicho parche) me da error y me vuelve al menu home no pasa con ningun juego que no tenga app solo con los nuevos titulos alguna solucion? muchas gracias!

¿Ese backup está parcheado como region free? En teoría los juegos AP sólo afectan a los modelos de Sky3DS azul y rojo.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Jordi V. escribió:
Llony escribió:Compañeros hay que hacer algo mas aparte de crear la emunand para poder instalar el Reinand??

Lo intento iniciar desde el HBL y siempre se me queda las pantallas en negro.. :(

Todo es inestable en esta consola?? Despues de haber sufrido para downgradear ahora tampoco va esto.

Sugerencias? Gracias

¿Tienes la carpeta "firm" en la SD?


Mmmm.. no

Va a ser ese el fallo pues??

La verdad esque me hago la picha un lio con tanto salto de un tutorial a otro :S
Llony escribió:Compañeros hay que hacer algo mas aparte de crear la emunand para poder instalar el Reinand??

Lo intento iniciar desde el HBL y siempre se me queda las pantallas en negro.. :(

Todo es inestable en esta consola?? Despues de haber sufrido para downgradear ahora tampoco va esto.

Sugerencias? Gracias


¿Que 3DSX estas usando par cargarlo? Ten en cuenta que el 3dsx que viene en el zip de reinand no vale con los nuevos hax, hay que usar el que esta en el primer post.

Saludos
Llony escribió:Mmmm.. no

Va a ser ese el fallo pues??

La verdad esque me hago la picha un lio con tanto salto de un tutorial a otro :S

Tienes que tenerla en la raíz de la SD. Está en el pack del ReiNAND.
Jordi V. escribió:
Llony escribió:Mmmm.. no

Va a ser ese el fallo pues??

La verdad esque me hago la picha un lio con tanto salto de un tutorial a otro :S

Tienes que tenerla en la raíz de la SD. Está en el pack del ReiNAND.


Al archivo 'firmware.bin' te refieres?

¿Que 3DSX estas usando par cargarlo? Ten en cuenta que el 3dsx que viene en el zip de reinand no vale con los nuevos hax, hay que usar el que esta en el primer post.

Saludos


Uso el 3dsx que viene en el mismo pack de Reinand. En el primer post pone que NO es legal enlazarlo en el foro, asi que lo he buscado por ahi.
Osea que tengo que cambiar el archivo .3dsx de la carpeta 3ds por uno mas nuevo por lo visto ¿no?
Buenas, he dowgradeado un new 3ds esta tarde y he llegado hasta la parte de instalar FIB y emunand y hacer copia de esta, pero para mi sorpresa me di cuenta que mi micro sd era insuficiente y me he comprado otra de mas capacidad... Mi pregunta es ¿Tendria que hacerlo todo de nuevo o puedo meter todo lo que hice en la vieja sd en la nueva...? (Hice copia de todo el contenido de la vieja en el pc) si es una duda tonta perdonadme es que soy muy inutilidad en estas cosas...
Un saludo y gracias por adelantado
Selas escribió:Buenas, he dowgradeado un new 3ds esta tarde y he llegado hasta la parte de instalar FIB y emunand y hacer copia de esta, pero para mi sorpresa me di cuenta que mi micro sd era insuficiente y me he comprado otra de mas capacidad... Mi pregunta es ¿Tendria que hacerlo todo de nuevo o puedo meter todo lo que hice en la vieja sd en la nueva...? (Hice copia de todo el contenido de la vieja en el pc) si es una duda tonta perdonadme es que soy muy inutilidad en estas cosas...
Un saludo y gracias por adelantado


Solo tendras que hacer de nuevo la emunand en la nueva SD, lo demas lo puedes restaurar de tu copia del pc.


Bueno ya he conseguido acceder a la emunand a traves del Reinand gracias a vuestra ayuda. Lo unico que me parece un poco engorroso tener que estar reiniciando entrando al exploit para poder entrar al HBL y luego al Reinand para poder acceder a la emunand... ; mi pregunta es: Hay alguna forma mas repida para lanzar la emunand directamente desde la sysnand sin tener que hacer todo el protocolo que he mencionado?
Estoy un poco espeso me parece [tomaaa]
Que ventajas hay de actualizar la emunand de una new 3ds a la 9.5?
Gracias
es normal que al entrar en ajustes en la emunand al salir vaya directamente a la sysnand?
Buenas os comento, quiero cambiar la sd de 8gb por una de 64gb pero el programa de pc no me deja crear la emunand, no se si se puede hacer de otra manera o algo, uso lo del tuto, el multinand, saludos
Buenas!! necesito una ayudita! he seguido el tuto al pie de la letra, se me queda en la pantalla de REINAND PRESS START TO BOOT

Ayuda y gracias jejeje :cool:
Llony escribió:
Jordi V. escribió:
Llony escribió:Mmmm.. no

Va a ser ese el fallo pues??

La verdad esque me hago la picha un lio con tanto salto de un tutorial a otro :S

Tienes que tenerla en la raíz de la SD. Está en el pack del ReiNAND.


Al archivo 'firmware.bin' te refieres?

¿Que 3DSX estas usando par cargarlo? Ten en cuenta que el 3dsx que viene en el zip de reinand no vale con los nuevos hax, hay que usar el que esta en el primer post.

Saludos


Uso el 3dsx que viene en el mismo pack de Reinand. En el primer post pone que NO es legal enlazarlo en el foro, asi que lo he buscado por ahi.
Osea que tengo que cambiar el archivo .3dsx de la carpeta 3ds por uno mas nuevo por lo visto ¿no?

Me refiero a la carpeta "firm".
akom666 escribió:Que ventajas hay de actualizar la emunand de una new 3ds a la 9.5?
Gracias

Sólo si quieres aprovechar las opciones del sistema que se añaden como lo de los temas aleatorios y la configuración de amiibo.
cineman82 escribió:es normal que al entrar en ajustes en la emunand al salir vaya directamente a la sysnand?

Sí, es normal.
jesuslisa escribió:Buenas os comento, quiero cambiar la sd de 8gb por una de 64gb pero el programa de pc no me deja crear la emunand, no se si se puede hacer de otra manera o algo, uso lo del tuto, el multinand, saludos

Prueba a usar emuNAND Tool.
GameShogun escribió:Buenas!! necesito una ayudita! he seguido el tuto al pie de la letra, se me queda en la pantalla de REINAND PRESS START TO BOOT

Ayuda y gracias jejeje :cool:

¿Y si pulsas Start no hace nada?
Hola buenas compañeros. necesito vuestra ayuda y estoy muy muy perdido. Tengo una new nintendo 3ds y estoy en el paso 1.3 intentando instalar cw pasta pero no hay manera.cada vez que doy a instalarlo se pone la pantalla en negro y hay se queda..pfff
guil2e escribió:Hola buenas compañeros. necesito vuestra ayuda y estoy muy muy perdido. Tengo una new nintendo 3ds y estoy en el paso 1.3 intentando instalar cw pasta pero no hay manera.cada vez que doy a instalarlo se pone la pantalla en negro y hay se queda..pfff

Prueba desde el propio CFW cargar el Homebrew Launcher y desde allí el FBI.
Buenas, ya he logrado poner el CFW satisfactoriamente, mi duda es. Antes entraba al HBL por el homemenuhax pero desde que tuve que poner en la raid de ls sd un archivo que sustituia el que servia para entrar de dicha manera por otro que hace funcionar la Reinand ya no me deja... y entrar por Browserhax es un engorro... hay alguna manera de poner el ¿Homemenuhax de nuevo? Entrar con la L pulsada de inicio era muy comodo... (no me cabe duda de que abra otros metodos, pero soy un noob en la scene de 3ds)
Selas escribió:Buenas, ya he logrado poner el CFW satisfactoriamente, mi duda es. Antes entraba al HBL por el homemenuhax pero desde que tuve que poner en la raid de ls sd un archivo que sustituia el que servia para entrar de dicha manera por otro que hace funcionar la Reinand ya no me deja... y entrar por Browserhax es un engorro... hay alguna manera de poner el ¿Homemenuhax de nuevo? Entrar con la L pulsada de inicio era muy comodo... (no me cabe duda de que abra otros metodos, pero soy un noob en la scene de 3ds)

Con el BrowserHax puedes probar a reinstalarlo mediante el menuhax manager, pero ¿qué es lo que pasa cuando intentas entrar en la ReiNAND?
Hola, se que para arreglar el 3D se cierra y abre la tapa de la consola. El caso es que, ya me ha pasado dos veces,que el 3D se vuelve "loco" despues de un tiempo jugando, al principio funciona bien, pero luego empieza a desajustarse y la camara de infrarrojos no es capaz de detectarme correctamente , y esto solo me ha pasado en emunand, y nunca me habia pasado antes. Apagando y encendiendo la consola parece que se arregla.

¿A alguien mas le pasa?¿ Cuando terminais,dejais la consola en modo espera en emuNAND ?
Jordi V. escribió:
Selas escribió:Buenas, ya he logrado poner el CFW satisfactoriamente, mi duda es. Antes entraba al HBL por el homemenuhax pero desde que tuve que poner en la raid de ls sd un archivo que sustituia el que servia para entrar de dicha manera por otro que hace funcionar la Reinand ya no me deja... y entrar por Browserhax es un engorro... hay alguna manera de poner el ¿Homemenuhax de nuevo? Entrar con la L pulsada de inicio era muy comodo... (no me cabe duda de que abra otros metodos, pero soy un noob en la scene de 3ds)

Con el BrowserHax puedes probar a reinstalarlo mediante el menuhax manager, pero ¿qué es lo que pasa cuando intentas entrar en la ReiNAND?


eso era lo que me pasaba a mi....eso te pasa porque aun tienes enlazada la sysnand y la emunand...y cada vez que planchas el menuhax...se te queda en negro cuando intentas iniciar la emunand.

hay 2 soluciones...la primera y mas recomendable es que desenlaces la sysnand y la emunand...no solo por este tema...sino por otros tipos de cosas que a la larga pueden dar problemas.

la segunda solucion es una vez instalado el menuhax, borrar la carpeta exdata de la EMUNAND , para que te reinstale el menu home propio y asi puedas arrancarla sin problemas.

a mi el reinand ya me va de lujo y en 9.5.

por cierto, al que decia que ventajas tienen en 9,5 , otra ventaja es que te funcionaran todos los juegos que requieran mas de 9.2 de fw sin el FW spoof....yo espero que en breve haya soporte para emunands superiores en N3DS...y spoofeo los juegos

saludos!!!
Sólo con el ReiNand ya puedes cargar backups CIA? Por lo que tengo entendido, tengo que entrar en el Homebrew Launcher, y dentro del FBI Installer, instalar los CIAS que tenga en SD no? Es que no me deja instalar ningún CIA por el error de INVALID SIGNATURE.
GameShogun escribió:Buenas!! necesito una ayudita! he seguido el tuto al pie de la letra, se me queda en la pantalla de REINAND PRESS START TO BOOT

Ayuda y gracias jejeje :cool:

¿Y si pulsas Start no hace nada?[/quote]
no hace nada de nada se queda esperando infinito
Jordi V. escribió:
guil2e escribió:Hola buenas compañeros. necesito vuestra ayuda y estoy muy muy perdido. Tengo una new nintendo 3ds y estoy en el paso 1.3 intentando instalar cw pasta pero no hay manera.cada vez que doy a instalarlo se pone la pantalla en negro y hay se queda..pfff

Prueba desde el propio CFW cargar el Homebrew Launcher y desde allí el FBI.


no soy capaz..ufff tengolas carpetas fbi, cwpasta y la de reinand pero no se que hacer,,intento correr pasta y se queda la pantalla en negro
Jordi V. escribió:
kafkafx. escribió:- Alguien podría explicarme mejor el procedimiento?
- Tengo FBI inyectado en la app de salud, tengo que volver a reinstalarla si actualizo emuland a 9.5? (no puedo usarla de otra manera)
- Cargo Reinand desde HBC usando HomeMenuHax, tendré algún problema para seguir usándolo?

Gracias con antelación.


- Tienes que conseguir los .cia de esa versión y según con tu región y modelo de consola, y després instalarlos.
- No.
- Sí, no afecta en nada a la sysNAND.


Me vale el FBI para instalar los CIAs de un update o tengo que usar algun tipo de sysupdate? Gracias con antelación.
4576 respuestas