[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Dany escribió:
Neo_Zell escribió:Se puede jugar online con reinand? Para actualizar como dicen...bajarme el cia 9.5 e instalar? Puedo desde el fbi?
Una duda que tengo, se puede usar los save del gateway con los cia instalados en reinand?

Un saludo!


Puedes jugar online! sin problemas! instala las actualizaciones de los juegos por cia o por la eshop y a correr.
y para los saves de GW tendras k convertir los saves a juego digital con el tutorial que hay por el foro. Yo lo hize y la verdad que desde entonces no uso GW nunca... ya que arranco la new3ds cerrada, y me carga con el 3D estable y no la tengo k volver a cerrar para que se vea bien! todo un lujazo!

un saludo.


Como consigues que te arranque la new 3ds cerrada? A mi me da pantallazo blanco el reinand...
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98

Gracias, es que habia leido a un usuario que la encendia cerrada y ya no tenia que hacer eso, seria con otro firm o que se yo.

como no pases el comentario... xD


Yo la arranco sin tener que darle al Start al reinand. y la cargo con la consola apagada... asi la tapa cuando la abro esta en cfw reinand y con el 3d estable correcto.

saludos! [bye]
Dany escribió:
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:@Darkcloud98

Gracias, es que habia leido a un usuario que la encendia cerrada y ya no tenia que hacer eso, seria con otro firm o que se yo.

como no pases el comentario... xD


Yo la arranco sin tener que darle al Start al reinand. y la cargo con la consola apagada... asi la tapa cuando la abro esta en cfw reinand y con el 3d estable correcto.

saludos! [bye]

el problema es que no puedo proporcionar el reinand.dat (que hace que arranque el cfw automaticamente) por el foro ya que es copyright :( pero que a mi ese metodo no me funciona
A mi me lo paso un compañero forero... De los habituales... Venía en un.rar el launcher.dat y el boot.dsx para que arranque auto. Y va de lujo.
Buenas, he leído el tuto de SaveDataFiler y según tengo entendido, una vez instalado el cia, en mi caso con una Sky3ds, es tener el juego que quieras puesto, entrar en en SaveDataFiler exportar el save, se crea todo correcto y luego para inyectarlo aparece en el apartado de SD, le doy a exportar a la SD, me dice que OK,pero al entrar en el uego tengo el 1% y el save seguro que tiene el 82%.

Editado: Por cierto, como se cambia de tema el menu, en Reinad, he descargado un par y no sé como instalarlos.
fapth escribió:Buenas, he leído el tuto de SaveDataFiler y según tengo entendido, una vez instalado el cia, en mi caso con una Sky3ds, es tener el juego que quieras puesto, entrar en en SaveDataFiler exportar el save, se crea todo correcto y luego para inyectarlo aparece en el apartado de SD, le doy a exportar a la SD, me dice que OK,pero al entrar en el uego tengo el 1% y el save seguro que tiene el 82%.

Editado: Por cierto, como se cambia de tema el menu, en Reinad, he descargado un par y no sé como instalarlos.

Pero ¿has inyectado ese save en el .cia? ¿Cómo tienes esos temas, en .cia o en forma de custom themes (body_LZ.bin y bgm.bcstm)?
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Buenas, he leído el tuto de SaveDataFiler y según tengo entendido, una vez instalado el cia, en mi caso con una Sky3ds, es tener el juego que quieras puesto, entrar en en SaveDataFiler exportar el save, se crea todo correcto y luego para inyectarlo aparece en el apartado de SD, le doy a exportar a la SD, me dice que OK,pero al entrar en el uego tengo el 1% y el save seguro que tiene el 82%.

Editado: Por cierto, como se cambia de tema el menu, en Reinad, he descargado un par y no sé como instalarlos.

Pero ¿has inyectado ese save en el .cia? ¿Cómo tienes esos temas, en .cia o en forma de custom themes (body_LZ.bin y bgm.bcstm)?


Como he de inyectarlo en el cia?? Le doy a exportar a SD y OK. Me falta algún paso, verdad??
Los temas los tengo en custom, por eso. Entro en BBB y no sé como hacerlo.
fapth escribió:Como he de inyectarlo en el cia?? Le doy a exportar a SD y OK. Me falta algún paso, verdad??
Los temas los tengo en custom, por eso. Entro en BBB y no sé como hacerlo.

En la pestaña SD le das a importar el save a SD Card (R+A). Para instalar esos temas primero debes instalar el CHMM en .cia.
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Como he de inyectarlo en el cia?? Le doy a exportar a SD y OK. Me falta algún paso, verdad??
Los temas los tengo en custom, por eso. Entro en BBB y no sé como hacerlo.

En la pestaña SD le das a importar el save a SD Card (R+A). Para instalar esos temas primero debes instalar el CHMM en .cia.


Si, pero veo que me sale error.

Falilure!

result
Level: -7
Summary: 4
Module: 17
Desc:120

No sé que hago mal.
fapth escribió:Si, pero veo que me sale error.

Falilure!

result
Level: -7
Summary: 4
Module: 17
Desc:120

No sé que hago mal.

¿Ya tienes instalado el mismo juego en .cia? ¿Son de la misma región?
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Si, pero veo que me sale error.

Falilure!

result
Level: -7
Summary: 4
Module: 17
Desc:120

No sé que hago mal.

¿Ya tienes instalado el mismo juego en .cia? ¿Son de la misma región?


Si, los de sky3ds son EUR y los cia son tambien EUR
siempre me salen los juegos como regalos sin abrir cada vez que entro en reinand, es así?
Martha escribió:siempre me salen los juegos como regalos sin abrir cada vez que entro en reinand, es así?


Si no separas la emunand de la sysnand si.

Saludos
Martha escribió:siempre me salen los juegos como regalos sin abrir cada vez que entro en reinand, es así?

Eso tengo entendido que es porque no has separado la sysnand de la emunand. Para hacerlo tienes que encender la consola sin la SD, te vas a configuración de cosola, otras opciones y ves a la derecha hasta formateo. Formatea (piensa que perderás todo los miis y demás) pero ya no te pasará eso y podrás instalar cosas en la emunand sin riesgo a brickear la consola. Porque la sysnand está intacta o eso tengo entendido.
las tengo separadas, lo mas extraño es que uno de los juegos, y sólo uno me sale también en la sysnand.
Martha escribió:las tengo separadas, lo mas extraño es que uno de los juegos, y sólo uno me sale también en la sysnand.

Las separarias después de instalarlo. A mi me salía también porque cuando hice la emunand ya lo tenía instalado.
fapth escribió:Si, los de sky3ds son EUR y los cia son tambien EUR

¿Y cuando le das a importar tienes la Sky3DS con ese juego insertado?
Hola
ME he decidido ha instalar Reinand ya que mi hijo tiene la 3DS XL y le compre el cartucho MT CARD, pero ahora se queja de que no puede jugar a todas sus copias de seguridad y veo que una forma de poder hacerlo es instalando Reinand

Antes de hacer algo erróneo y cargármela me gustaría saber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo y después de leer y leer no encuentro.

Tenemos instalado el MT CARD y cuando vamos a opciones para ver la versión de la consola, me pone esto:

Ver. 4.4.0-10E

¿puedo empezar el tutorial desde el principio o debo hacer algo con la versión que tengo?....lo pregunto no sea que esto se instale desde cero y no desde alguien que ya haya instalado un cartucho antes

Gracias por todo y un saludo
jesuscastrillo escribió:Hola
ME he decidido ha instalar Reinand ya que mi hijo tiene la 3DS XL y le compre el cartucho MT CARD, pero ahora se queja de que no puede jugar a todas sus copias de seguridad y veo que una forma de poder hacerlo es instalando Reinand

Antes de hacer algo erróneo y cargármela me gustaría saber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo y después de leer y leer no encuentro.

Tenemos instalado el MT CARD y cuando vamos a opciones para ver la versión de la consola, me pone esto:

Ver. 4.4.0-10E

¿puedo empezar el tutorial desde el principio o debo hacer algo con la versión que tengo?....lo pregunto no sea que esto se instale desde cero y no desde alguien que ya haya instalado un cartucho antes

Gracias por todo y un saludo

Mejor usa rxMode, es el mejor CFW para old 3DS.
jesuscastrillo escribió:Hola
ME he decidido ha instalar Reinand ya que mi hijo tiene la 3DS XL y le compre el cartucho MT CARD, pero ahora se queja de que no puede jugar a todas sus copias de seguridad y veo que una forma de poder hacerlo es instalando Reinand

Antes de hacer algo erróneo y cargármela me gustaría saber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo y después de leer y leer no encuentro.

Tenemos instalado el MT CARD y cuando vamos a opciones para ver la versión de la consola, me pone esto:

Ver. 4.4.0-10E

¿puedo empezar el tutorial desde el principio o debo hacer algo con la versión que tengo?....lo pregunto no sea que esto se instale desde cero y no desde alguien que ya haya instalado un cartucho antes

Gracias por todo y un saludo


Tienes una emunand creada para la MT-Card si es asi solo tienes que instalar devmenu o FBI usando la MT-Card y luego ya cargar el CFW que prefieras, yo al igual que Jordi V. te recomiendo el rxtools.

Saludos
Una pregunta, ya que me cuesta tanto lo de inyectar los saves. Puedo instalar RXTools teniendo el Reinand puesto?
Lo digo por el tema de los saves. Jejeje
fapth escribió:Una pregunta, ya que me cuesta tanto lo de inyectar los saves. Puedo instalar RXTools teniendo el Reinand puesto?
Lo digo por el tema de los saves. Jejeje


Si que puedes pero ¿que ganas teniendo rxtools con respecto a los saves?

Saludos
Raugo escribió:
fapth escribió:Una pregunta, ya que me cuesta tanto lo de inyectar los saves. Puedo instalar RXTools teniendo el Reinand puesto?
Lo digo por el tema de los saves. Jejeje


Si que puedes pero ¿que ganas teniendo rxtools con respecto a los saves?

Saludos


Es que lo he intentado una y otra vez y no hay manera.

1º Pongo el cartucho Sky3ds con un juego, con Savedatafiler, extraigo el save del CRT-Card,me genera la carpeta filer, dentro otra con la fecha y dentro me genera una con los 8 numeros del juego y 2 archivos .dat y 1 archivo text. Dentro del la carpeta con los 8 números esta el Savedata.dat. Yo renombro la carpeta de la fecha por los 8 números y vuelvo al Savedatafiler y export el save con R+A. Me da error.

No es así como se hace???
fapth escribió:
Raugo escribió:
fapth escribió:Una pregunta, ya que me cuesta tanto lo de inyectar los saves. Puedo instalar RXTools teniendo el Reinand puesto?
Lo digo por el tema de los saves. Jejeje


Si que puedes pero ¿que ganas teniendo rxtools con respecto a los saves?

Saludos


Es que lo he intentado una y otra vez y no hay manera.

1º Pongo el cartucho Sky3ds con un juego, con Savedatafiler, extraigo el save del CRT-Card,me genera la carpeta filer, dentro otra con la fecha y dentro me genera una con los 8 numeros del juego y 2 archivos .dat y 1 archivo text. Dentro del la carpeta con los 8 números esta el Savedata.dat. Yo renombro la carpeta de la fecha por los 8 números y vuelvo al Savedatafiler y export el save con R+A. Me da error.

No es así como se hace???


No, ¿para que renombras nada? SI quieres importar a la version cia simplemente vete a la pestaña de la SD en el savedatafiller y dale a import to SD

Saludos
Sin que suene a mariconeo, te quiero tio!!!!! Llevaba desde ayer intentandolo de todas las maneras y resulta que era lo más fácil del mundo.

Muchísimas gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Y ya para rematar :) , para extraer el save del Fantasy Life e inyectarlo en el cia??? Hay algo para Reinand para pasar lo que quieras a la SD sin tener que estar todo el rato sacando la tapita???

Muchas gracias.
Soy al unico que el Fantasy Life le echa de la partida al hablar con un NPC que sea vendedor? seguido de un error que me pide reiniciar la consola?? no es problema del backup, puede ser por la SD? ¬_¬ solo me ha dado problema ese juego y en el Pokemon Alpha zafiro al entrar en los concursos de belleza.. alguien mas le pasa lo mismo? un saludo!
linkazs88 escribió:Soy al unico que el Fantasy Life le echa de la partida al hablar con un NPC que sea vendedor? seguido de un error que me pide reiniciar la consola?? no es problema del backup, puede ser por la SD? ¬_¬ solo me ha dado problema ese juego y en el Pokemon Alpha zafiro al entrar en los concursos de belleza.. alguien mas le pasa lo mismo? un saludo!

a mi me pasa igual en pokemon, tanto en cia y el juego fisico (backup con sky3ds) y no tuve mas que cargar el juego fisico en sysnand y alli funciona bien, tal vez puede ser el cfw o la emunand
Buenas, tengo una duda. He actualizado con el nver y cver a Rei 10.3.0.28E para poder entrar en la eShop. Tengo entendido que se entra a través del HBL, pero yo tengo instalado el ninjahx 1.1b, el BrowserHax y el HomeMenuHax y finalmente ReiNand v2.1. Bueno, cuando enciendo la consola me entra directo a Reinand, como entro al HBL desde Reinand para entrar en la eShop? Antes lo hacía por el BrowserHax, pero me da error. Y el problema es que hoy he vendido la Sky3ds con el Cubic Ninja. Me lo he instalado en cia en la emunand, pero puedo instalar el Ninjahx 2.5 y el HBL 2.5 y ya está??? Continuará entrando directamente en Reinand o he de instalar el cia en la Sysnand y cargar en Ninjahx 1.1b? No hay otra manera,no??

Saludos
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. He actualizado con el nver y cver a Rei 10.3.0.28E para poder entrar en la eShop. Tengo entendido que se entra a través del HBL, pero yo tengo instalado el ninjahx 1.1b, el BrowserHax y el HomeMenuHax y finalmente ReiNand v2.1. Bueno, cuando enciendo la consola me entra directo a Reinand, como entro al HBL desde Reinand para entrar en la eShop? Antes lo hacía por el BrowserHax, pero me da error. Y el problema es que hoy he vendido la Sky3ds con el Cubic Ninja. Me lo he instalado en cia en la emunand, pero puedo instalar el Ninjahx 2.5 y el HBL 2.5 y ya está??? Continuará entrando directamente en Reinand o he de instalar el cia en la Sysnand y cargar en Ninjahx 1.1b? No hay otra manera,no??

Saludos

Tienes que cargar el exploit que da acceso al HBL desde la EmuNAND; de lo contrario, no podrás acceder a la eShop. Lo más conveniente es que instales el .cia del Cubic Ninja en la EmuNAND y de ahí instales y ejecutes NinjHax (recuerda que tienes que instalarlo usando el QR correspondiente a la versión de FW que tenía originalmente tu EmuNAND, antes de haberle instalado nver y cver). ¡Saludos!
fmkid escribió:
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. He actualizado con el nver y cver a Rei 10.3.0.28E para poder entrar en la eShop. Tengo entendido que se entra a través del HBL, pero yo tengo instalado el ninjahx 1.1b, el BrowserHax y el HomeMenuHax y finalmente ReiNand v2.1. Bueno, cuando enciendo la consola me entra directo a Reinand, como entro al HBL desde Reinand para entrar en la eShop? Antes lo hacía por el BrowserHax, pero me da error. Y el problema es que hoy he vendido la Sky3ds con el Cubic Ninja. Me lo he instalado en cia en la emunand, pero puedo instalar el Ninjahx 2.5 y el HBL 2.5 y ya está??? Continuará entrando directamente en Reinand o he de instalar el cia en la Sysnand y cargar en Ninjahx 1.1b? No hay otra manera,no??

Saludos

Tienes que cargar el exploit que da acceso al HBL desde la EmuNAND; de lo contrario, no podrás acceder a la eShop. Lo más conveniente es que instales el .cia del Cubic Ninja en la EmuNAND y de ahí instales y ejecutes NinjHax (recuerda que tienes que instalarlo usando el QR correspondiente a la versión de FW que tenía originalmente tu EmuNAND, antes de haberle instalado nver y cver). ¡Saludos!


OK. el cia lo tengo en la emunand. Instálo el Ninjahx 2.5, verdad?? La versión de la consola es 9.0.020E y la primera emunand fue esa, luego Rei 9.0.020E, actualizé a Rei9.5.0.23E y ahora a estoy en Rei10.3.0.28E. Tengo que hacerlo con el código de 9.0.0.20E,verdad? Haciendo esto seguirá arrancado en Reinand osea todo como hasta ahora lo único que si quisiese entrar en la eShop, primero entrar por ninjahx al HBL y luego a la eShop,no?

Gracias.

Editado: Con cver y nver actualizé la emunand de 9.5 a 10.3.
fapth escribió:OK. el cia lo tengo en la emunand. Instálo el Ninjahx 2.5, verdad??

Sí.

fapth escribió:La versión de la consola es 9.0.020E y la primera emunand fue esa, luego Rei 9.0.020E, actualizé a Rei9.5.0.23E y ahora a estoy en Rei10.3.0.28E. Tengo que hacerlo con el código de 9.0.0.20E,verdad?

No. Con 9.5.0.23E (justo la versión que tenías antes de actualizar los módulos).

fapth escribió:Haciendo esto seguirá arrancado en Reinand osea todo como hasta ahora lo único que si quisiese entrar en la eShop, primero entrar por ninjahx al HBL y luego a la eShop,no?

Primero entras a la EmuNAND cargando ReiNand (supongo que mediante el MenuHax). Luego, desde la EmuNAND, entras al Cubic Ninja y cargas el exploit. De ahí cargas el HBL y finalmente entras a la eShop.

¡Saludos!
Perfecto!!!!! Muchas gracias. Casi lo estropeo, iba a cargar el QR Code de la 9.0.0.20E, menos mal. Otra pregunta, ahora ya no me dirá más que hay una actualización disponible,no??? Como era la primera vez que entraba en la eShop le he dado a todo que no quiero recibir nada de eshop,por si acaso.
Ahora puedo actualizar los juegos desde la eShop, como el Ani.Mal.Cro.Hap.Desig?? O eso no se puede??

Muchas gracias.
fapth escribió:Perfecto!!!!! Muchas gracias. Casi lo estropeo, iba a cargar el QR Code de la 9.0.0.20E, menos mal. Otra pregunta, ahora ya no me dirá más que hay una actualización disponible,no??? Como era la primera vez que entraba en la eShop le he dado a todo que no quiero recibir nada de eshop,por si acaso.
Ahora puedo actualizar los juegos desde la eShop, como el Ani.Mal.Cro.Hap.Desig?? O eso no se puede??

Muchas gracias.

Esa es la idea, hacer un spoof para acceder a la eShop nuevamente y sin ningún problema...

En cuanto a lo del juego, no estoy seguro si puedas jugarlo, ya que según esta página requiere mínimo FW versión 9.8... Te tocaría intentar a ver si es posible descargar la actualización y jugarlo (directamente o usando algún método para Region Free). O a ver si de pronto alguién más de por aquí te da una respuesta más acertada. ¡Saludos!
OK. Bueno, creo que esperaremos a algo nuevo.Para tener la consola 3 días, le he hecho de todo menos jugar. Jejeje. Ahora que ya he conseguido, con la ayuda de tod@s vosotr@s, estar en Rei10.3.0.28E, que puedo entrar en la eShop y cargar todos los backups, disfrutareros un poco de lo mucho que está dando la scene para nuestras pequeñas.

Muchas gracias.

PD: Seguiré el hilo atentamente para no perderme nada y para si hay alguien más perdido que yo todavía, que ya es decir, echarle una mano en lo que buenamente pueda.

Saludos.
Hola chicos,expongo aqui mi duda ya que creo que postee en un hilo que no debia y me editaron el mensaje (lo siento)

Me venden una new 3ds xl con 9.0 limpio (es decir que no tiene cfw ni nada por el estilo).

Por lo que entiendo,este cfw requiere de tener ya instalado homemenuhax o similar (ya que quiero instalar el cfw sin flashcarts ni juegos),entonces como lo hago?

Llevo leyendo varios dias y hay cosas que no termino de entender,pero mi preocupacion principal es esa.

Luego leo que faltan archivos en el tutorial ya que son ilegales o donde estaban alojados han caducado,que manera tengo de obtenerlos?

Gracias anticipadas a quien me conteste.
Choroto escribió:Hola chicos,expongo aqui mi duda ya que creo que postee en un hilo que no debia y me editaron el mensaje (lo siento)

Me venden una new 3ds xl con 9.0 limpio (es decir que no tiene cfw ni nada por el estilo).

Por lo que entiendo,este cfw requiere de tener ya instalado homemenuhax o similar (ya que quiero instalar el cfw sin flashcarts ni juegos),entonces como lo hago?

Llevo leyendo varios dias y hay cosas que no termino de entender,pero mi preocupacion principal es esa.

Luego leo que faltan archivos en el tutorial ya que son ilegales o donde estaban alojados han caducado,que manera tengo de obtenerlos?

Gracias anticipadas a quien me conteste.

Tendrás que buscar los archivos por tu cuenta, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Pedir archivos con copyright NO esta permitido en EOL, por eso te edite el anterior post, ten mas cuidado para la proxima. [ginyo]

Cuando tengas la consola, haz el tutorial del primer post y si te pierdes en algún punto lo comentas y seguro que te podemos ayudar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
Choroto escribió:Hola chicos,expongo aqui mi duda ya que creo que postee en un hilo que no debia y me editaron el mensaje (lo siento)

Me venden una new 3ds xl con 9.0 limpio (es decir que no tiene cfw ni nada por el estilo).

Por lo que entiendo,este cfw requiere de tener ya instalado homemenuhax o similar (ya que quiero instalar el cfw sin flashcarts ni juegos),entonces como lo hago?

Llevo leyendo varios dias y hay cosas que no termino de entender,pero mi preocupacion principal es esa.

Luego leo que faltan archivos en el tutorial ya que son ilegales o donde estaban alojados han caducado,que manera tengo de obtenerlos?

Gracias anticipadas a quien me conteste.

Tendrás que buscar los archivos por tu cuenta, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Pedir archivos con copyright NO esta permitido en EOL, por eso te edite el anterior post, ten mas cuidado para la proxima. [ginyo]

Cuando tengas la consola, haz el tutorial del primer post y si te pierdes en algún punto lo comentas y seguro que te podemos ayudar. [oki]

Salu2!


Me imagine que seria por eso,lo siento de verdad.

La duda que me corroe es en el paso que dice lo de tener ya instalado algun exploit....si la consola esta "de serie"....o me he bloqueado o me quedo pillado en el primer paso xD

Gracias y perdon.

Edito: vale creo que ya lo he pillado,seria instalar homemenuhax mediante browserhax (lo de la pagina web),verdad?,siento por ser tan pesado.Gracias.
Pongo aquí mi duda ya que creo que en el otro sitio está mal posteada...

Para instalar la emunand en las New3ds hay que usar el Mset? Pone en el tutorial que no es compatible...

Saludos!!
He instalado nver y cver en CIA actualizados y puedo entrar en la eShop atraves de Hans. pero al entrar en cualquier sitio de la eShop me dice esto..

Imagen

Ya se ir a bajar una demo, actualizar un juego o lo que sea..
Juancafr escribió:He instalado nver y cver en CIA actualizados y puedo entrar en la eShop atraves de Hans. pero al entrar en cualquier sitio de la eShop me dice esto..

Imagen

Ya se ir a bajar una demo, actualizar un juego o lo que sea..

Estoy igual que tu desde hace una semana y no he avanzado...
¿Teneis puesta la ultima version de Hans?

Saludos
Raugo escribió:¿Teneis puesta la ultima version de Hans?

Saludos

La que viene en el homebrew launcher 2.5
Sirk escribió:
Raugo escribió:¿Teneis puesta la ultima version de Hans?

Saludos

La que viene en el homebrew launcher 2.5


¿Pero cuando la pusiste? Porque despues de que nintendo actualizara la eshop salio una actualizacion de hans para que fuera compatible con la nueva version.

Saludos
Raugo escribió:
Sirk escribió:
Raugo escribió:¿Teneis puesta la ultima version de Hans?

Saludos

La que viene en el homebrew launcher 2.5


¿Pero cuando la pusiste? Porque despues de que nintendo actualizara la eshop salio una actualizacion de hans para que fuera compatible con la nueva version.
Ok, tengo una antigua entonces. Voy a buscar el nuevo y lo pruebo.
Saludos
Llevo un rato dandole vueltas y no se por donde empezar, quiero arrancar la consola directamente con reinand sin tener que pasar por Configuracion de consola>Perfil>Perfil de Nintendo DS, y nada que no se como hacerlo :(
asamiya escribió:Llevo un rato dandole vueltas y no se por donde empezar, quiero arrancar la consola directamente con reinand sin tener que pasar por Configuracion de consola>Perfil>Perfil de Nintendo DS, y nada que no se como hacerlo :(


Actualiza a 9.0-9-2 si no lo estas ya, instala el homemenuhax y cambia el boot.3dsx por el 3dsx del primer post.

Saludos
La tengo en 9.5.0.23E, el homemenuhax lo instalo desde emunand todo, no?
asamiya escribió:La tengo en 9.5.0.23E, el homemenuhax lo instalo desde emunand todo, no?


Me refiero a la sysnand, la emunand tienes que arrancarla desde la sysnand por lo que todo lo tienes que instalar en la sysnand. Tambien tienes que tener separadas las nands para que no de problemas.

Saludos
La sysnand la tengo en 9.0.0.20E y la emunand en 9.5.0.23E. Y tengo las nands separadas. Entonces para instalar el homemenuhax debo hacerlo desde sysnand? Debo actualizar sysnand?
asamiya escribió:La sysnand la tengo en 9.0.0.20E y la emunand en 9.5.0.23E. Y tengo las nands separadas. Entonces para instalar el homemenuhax debo hacerlo desde sysnand? Debo actualizar sysnand?


NUNCA actualices sysnand xD

Instala homemenuhax en sysnand
4576 respuestas