[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Martha escribió:Me han traido una New 3DS en 9.0.0-20E, además del CubicNinja original, a fecha de hoy que es lo mejor que se puede instalar en esta consola? Yo tengo la mia, una Old, con Rxtools.

este cfw :)

yuragalo escribió:
Darkcloud98 escribió:si me has dicho que tiene 7.x es una old, porque el primer fw de new era 8.x ;)

Muchas gracias de nuevo compañero, hay que andar con pies de plomo con estas cosas, que no he trasteado mucho con las 3ds, tengo que mirarlo bien.
[bye] [bye]

jeje ya te adaptaras a el mundo de la scene de 3ds :)
Darkcloud98 escribió:jeje ya te adaptaras a el mundo de la scene de 3ds :)

Más me vale sí, hay que ir renovándose. [beer]
[bye] [bye]
Por motivos de copy, el antiguo zip ha sido borrado jajajajaja [+risas] , pero aqui he resubido el 3dsx que es legal jajajajaja
respecto al antiguo 3dsx de reinand, este incorpora el brahma2 actualizado a dia de hoy con mejoras de estabilidad y menos posibilidades de arrancar con fallos :)
http://1drv.ms/1Lk89TI
si tienes instalado reinand y/o HomeMenuHAX modificado, solo es extraer los archivos en la raiz de la sd y listo (y sobreescribir lo que te pida).
Alguien me puede ayudar???
He cambiado el FBI. Lo he instalado en la emunand.
Ahora tengo el FBI en la app de Salud y Seguridad y una nueva app.
Lo he intentado entrando en las 2 y me sigue saliendo esto:

Install failed!
XXXXXXX.cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0X6)
Module: MODULE_NN_FS (0X11)
Level: LEVEL_STATUS (0X19)
Summary: SUMMARY_OUT_OF_RESOURCE (0X3)
Description: <unknow> (0xd2)
Press start to continue.

He mirado tantas páginas y bajado tantos FBI que ya no sé que hacer.
fapth escribió:Alguien me puede ayudar???
He cambiado el FBI. Lo he instalado en la emunand.
Ahora tengo el FBI en la app de Salud y Seguridad y una nueva app.
Lo he intentado entrando en las 2 y me sigue saliendo esto:

Install failed!
XXXXXXX.cia
Source: SOURCE_APP_WRITE_CIA (0X6)
Module: MODULE_NN_FS (0X11)
Level: LEVEL_STATUS (0X19)
Summary: SUMMARY_OUT_OF_RESOURCE (0X3)
Description: <unknow> (0xd2)
Press start to continue.

He mirado tantas páginas y bajado tantos FBI que ya no sé que hacer.

que fbi te has descargado?
He bajado el de El FBI 1.4.15 de este tutorial, y el 1.3.8 del tutorial CFW Pasta 1.3 y creo que ninguno más.
Pero he probado los 2 y nada. Lo que me he dado cuenta es que en la Nand no veo ningún FBI instalado. Me quieren aparecer 2 app pero marca el cuadrado y luego desaparecen. Y en la app de salud y Seguridad entro normal en la app, no en el FBI. En cambio en la emunand tengo el FBI en la app de Salud y en un app aparte. Puede ser por eso??? Que he hecho mal???
fapth escribió:He bajado el de El FBI 1.4.15 de este tutorial, y el 1.3.8 del tutorial CFW Pasta 1.3 y creo que ninguno más.
Pero he probado los 2 y nada. Lo que me he dado cuenta es que en la Nand no veo ningún FBI instalado. Me quieren aparecer 2 app pero marca el cuadrado y luego desaparecen. Y en la app de salud y Seguridad entro normal en la app, no en el FBI. Puede ser por eso??? Que he hecho mal???

WTF? solo hace falta que te descargues la ultima version, no hay que tener varios descargados.
Vale, entonces bajo la última versión, la extraigo en la SD??? Y luego? Entro en ReiNand por la app de Salud o por la otra??? Instalo algo o solo el juego en cia que quiero??
fapth escribió:Vale, entonces bajo la última versión, la extraigo en la SD??? Y luego? Entro en ReiNand por la app de Salud o por la otra??? Instalo algo o solo el juego en cia que quiero??


Tienes que inyectar el FBI en la app de salud y seguridad con el tutorial que se enlaza o instalarlo en la sysnand y luego crear una nueva emunand. Todo eso viene ya en el tutorial explicado.

Saludos
Y no puedo ahora con el Decrypt9 instalar el FBI modificado de la app de Salud que tengo hecho y que es el que instalé en la emunand??? Pero ahora en vez de inject en emunand hacer inject en sysNand??

Si tengo que empezar de cero, como puedo borrar todo para que no aparezcan y desaparezcan esas app en Sysnand??
fapth escribió:Y no puedo ahora con el Decrypt9 instalar el FBI modificado de la app de Salud que tengo hecho y que es el que instalé en la emunand??? Pero ahora en vez de inject en emunand hacer inject en sysNand??

Si tengo que empezar de cero, como puedo borrar todo para que no aparezcan y desaparezcan esas app en Sysnand??


No entiendo lo que quieres decir, si no quieres empezar de nuevo usa el tuto de inyectar en salud y seguridad y listo.

Saludos
A eso me refiero. Puedo entrar en Ninjahx, cargar Decrypt9 he inyectar el FBI modificado de la app de Salud y en vez de inyertarla en la emunand esta vez en la Sysnand y listo, no?? Con eso ya debería poder instalar los cia que quiera en la emunand,verdad?
fapth escribió:A eso me refiero. Puedo entrar en Ninjahx, cargar Decrypt9 he inyectar el FBI modificado de la app de Salud y en vez de inyertarla en la emunand esta vez en la Sysnand y listo, no?? Con eso ya debería poder instalar los cia que quiera en la emunand,verdad?


¿Para que quieres inyectar el FBI en la sysnand? SI quieres instalar cias en la emunand tienes que inyectar el FBI en la emunand.

Saludos
Pero en la emunand ya tengo instalado el FBI en la app de seguridad. Entro y le doy a instalar el cia en la SD y me da ese error, lo hago pero que instale en la Nand y lo mismo. Lo pruebo con la app del FBI que he instalado en el Menu de la emunand y hago lo mismo y el mismo error. No sé que pasa????? Lo único raro que veo es que cuando enciendo la consola entra en sysnand, quiere cargar como 2 apps y vuelven a desaparecer y la app de Salud es la original. Por lo demás, no sé...
fapth escribió:Pero en la emunand ya tengo instalado el FBI en la app de seguridad. Entro y le doy a instalar el cia en la SD y me da ese error, lo hago pero que instale en la Nand y lo mismo. Lo pruebo con la app del FBI que he instalado en el Menu de la emunand y hago lo mismo y el mismo error. No sé que pasa????? Lo único raro que veo es que cuando enciendo la consola entra en sysnand, quiere cargar como 2 apps y vuelven a desaparecer y la app de Salud es la original. Por lo demás, no sé...

pero has inyectado la ultima version de FBI?
A que te refieres??? Vuelvo a crear la app de seguridad con el ultimo FBI y la inyecto en emunand??? o instalo el último FBI.cia con la app de seguridad modificada "FBI" que tengo en la emunand y creo una app nueva???

PD: La última versión es 1.4.15,no?
fapth escribió:A que te refieres??? Vuelvo a crear la app de seguridad con el ultimo FBI y la inyecto en emunand??? o instalo el último FBI.cia con la app de seguridad modificada "FBI" que tengo en la emunand y creo una app nueva???

PD: La última versión es 1.4.15,no?

lo 1º
si, esa es la ultima version.
fapth escribió:A que te refieres??? Vuelvo a crear la app de seguridad con el ultimo FBI y la inyecto en emunand??? o instalo el último FBI.cia con la app de seguridad modificada "FBI" que tengo en la emunand y creo una app nueva???

PD: La última versión es 1.4.15,no?


Lo mas facil seria instalar la ultima version en cia con el FBI pero si dices que no te deja instalar cias pues hazlo inyectando.

Saludos
Nada. Me sigue dando el mismo error. He descargado el último FBI, lo he descomprimido y colocado en la SD. Lo he vuelto a crear e inyectar con Decrypt9 en la app de Salud de la emunand. He entrado en ReiNand y he probado de instalar los cia tanto por la app de seguridad como por la app del menu. Lo he probado también entrando en el HBL y lo he intentado directamente desde el FBI instalador que aparece y nada. Lo he intentado por último a través del HBL y cargando Pasta Loader (reinicia el menu) he vuelto a entrar en el Ninjahx, otra vez en el FBI instalador y he vuelto a intentar instalar .cia y nada.

No sé que más hacer???
fapth escribió:Nada. Me sigue dando el mismo error. He descargado el último FBI, lo he descomprimido y colocado en la SD. Lo he vuelto a crear e inyectar con Decrypt9 en la app de Salud de la emunand. He entrado en ReiNand y he probado de instalar los cia tanto por la app de seguridad como por la app del menu. Lo he probado también entrando en el HBL y lo he intentado directamente desde el FBI instalador que aparece y nada. Lo he intentado por último a través del HBL y cargando Pasta Loader (reinicia el menu) he vuelto a entrar en el Ninjahx, otra vez en el FBI instalador y he vuelto a intentar instalar .cia y nada.

No sé que más hacer???

prueba a inyectar el bigbluemenu en vez de fbi
fapth escribió:Nada. Me sigue dando el mismo error. He descargado el último FBI, lo he descomprimido y colocado en la SD. Lo he vuelto a crear e inyectar con Decrypt9 en la app de Salud de la emunand. He entrado en ReiNand y he probado de instalar los cia tanto por la app de seguridad como por la app del menu. Lo he probado también entrando en el HBL y lo he intentado directamente desde el FBI instalador que aparece y nada. Lo he intentado por último a través del HBL y cargando Pasta Loader (reinicia el menu) he vuelto a entrar en el Ninjahx, otra vez en el FBI instalador y he vuelto a intentar instalar .cia y nada.

No sé que más hacer???


¿Has probado con otros cias? ¿Que cias intentas instalar? Puede ser que esten mal.

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora SI!!!!! He hecho lo que me has dicho, he inyectado el BigBlueMenu y cuando he ido a instalar el cia me ha dicho que no tenía espacio suficiente. He borrado un cia desde ahi mismo y ya me ha dejado instalar los cia.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!! Era por la mie*** del espacio de la SD. Para darme con la mano abierta!!!!!!

Mil gracias!!!!

PD: Había probado otros cias e incluso había hecho yo mismo de mis backups que usaba con Sky3ds, por eso me estaba volviendo loco.
fapth escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora SI!!!!! He hecho lo que me has dicho, he inyectado el BigBlueMenu y cuando he ido a instalar el cia me ha dicho que no tenía espacio suficiente. He borrado un cia desde ahi mismo y ya me ha dejado instalar los cia.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!! Era por la mie*** del espacio de la SD. Para darme con la mano abierta!!!!!!

Mil gracias!!!!

la proxima vez revisa tu espacio jajajaja [carcajad]
Así ya sabemos que si sale error del RESOURCE una posibilidad puede ser la capacidad de la SD. Me ha gustado más como estaba diseñado el BigBlue, o por lo menos pone el fallo claro. [+risas]

Una última cosa.... ahora para que cuando encienda la consola entre directamente en Reinand como lo hago??
fapth escribió:Así ya sabemos que si sale error del RESOURCE una posibilidad puede ser la capacidad de la SD. Me ha gustado más como estaba diseñado el BigBlue, o por lo menos pone el fallo claro. [+risas]

Una última cosa.... ahora para que cuando encienda la consola entre directamente en Reinand como lo hago??

sigue el ultimo paso de la wiki :)
Bueno consegui ya reinand 9.5.0.23E, y me lie a copiar desde el ordenador todo lo que tenia salvado de antes, juegos, temas, partidas, etc, lo he volcado todo a la microsd, y resulta que me ha creado otra carpeta de numeros de la sysnand en la microsd dentro de la carpeta nintendo 3ds, ahora cojo y cargo la emunand y me aparece completamente vacia y me crea igual, otra carpeta dentro pero la emunand vacia.

No se en que me he equivocado la verdad... Asi que mi ultimo paso es preguntar, que carpetas debo copiar de mi copia de seguridad del disco duro a la microsd para que se queden mis juego, temas, partidas, etc, y no tener que empezar todo desde 0? Hice un copia-pega. Porque como tengo copia de seguridad de la emunand y demas, pues me libro de eso, pero no se si por copiar todo la consola se ha vuelto loca y me ha creado nuevas carpetas, jajajaja
Me vais a matar pero intento hacer el ultimo paso y también me da error. Cuando cargo el HBL con Ninjahx 1.1b le doy a menuhax_manager 2.0, install y me marca error.

Soy un negao!!!!!! Me quedé estancado en el HBL de WII [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asamiya escribió:Bueno consegui ya reinand 9.5.0.23E, y me lie a copiar desde el ordenador todo lo que tenia salvado de antes, juegos, temas, partidas, etc, lo he volcado todo a la microsd, y resulta que me ha creado otra carpeta de numeros de la sysnand en la microsd dentro de la carpeta nintendo 3ds, ahora cojo y cargo la emunand y me aparece completamente vacia y me crea igual, otra carpeta dentro pero la emunand vacia.

No se en que me he equivocado la verdad... Asi que mi ultimo paso es preguntar, que carpetas debo copiar de mi copia de seguridad del disco duro a la microsd para que se queden mis juego, temas, partidas, etc, y no tener que empezar todo desde 0? Hice un copia-pega. Porque como tengo copia de seguridad de la emunand y demas, pues me libro de eso, pero no se si por copiar todo la consola se ha vuelto loca y me ha creado nuevas carpetas, jajajaja

Puedes probar a localizar qué carpeta es la de la emuNAND y entonces copiar en ésta el contenido de la carpeta que tengas con más tamaño ocupado, en la que seguramente es la emuNAND.
fapth escribió:Me vais a matar pero intento hacer el ultimo paso y también me da error. Cuando cargo el HBL con Ninjahx 1.1b le doy a menuhax_manager 2.0, install y me marca error.

Soy un negao!!!!!! Me quedé estancado en el HBL de WII [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué dice el error? ¿Estás seguro de que tienes el Ninjhax 1.1b?
Si, tengo el 1.1b.
Me dice:
Getting system-version/system-info etc...
Using Home Menu programID: 0x0004003000009802.
Failed to get the Home Menu title-version: 0xd900182f.
Install failed: 0xd900182f.
An error ocurred, please report this to here if it persists (or comment on an already existing issue if needed), with an image of your 3DS system with the bottom-screen: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues
Press the START button to exit.
fapth escribió:Si, tengo el 1.1b.
Me dice:
Getting system-version/system-info etc...
Using Home Menu programID: 0x0004003000009802.
Failed to get the Home Menu title-version: 0xd900182f.
Install failed: 0xd900182f.
An error ocurred, please report this to here if it persists (or comment on an already existing issue if needed), with an image of your 3DS system with the bottom-screen: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/issues
Press the START button to exit.

necesitas usar hbl 2.5 y ejecutar HBL en la sysnand.
Por cierto, tienes la sys y la emu separadas?
Puff nada, que me va a tocar instalar uno a uno todos los cias de nuevo y meterme en la eshop para lo que falte,que engorro, sniffff, y las partidas salvadas que tengo en el pc con copia y pega no me van a valer tampoco? El caso es que restauró una copia que tengo con lo básico y me aparece en emunand fbi, bigbluemenu y cubic ninja, pero cuando copió los datos de emunand que tenía yo salvados de antes se me borra todo lo que tengo actualmente en emunand
Buenas foreros, quiero instalar el ReiNAND en mi New 3DS v9.0.0-20U con emuNAND v9.0.0-20U el cual
quiero bootear desde el MSET.

Pude conseguir esta version, pero no se cual es el adecuado a instalar de la lista que voy a mostrar...
Gracias de antemano

https://www.dropbox.com/s/k6dh5vlipjx47 ... D.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/d27up7lgitcvz ... 2.JPG?dl=0
Axel_29 escribió:Buenas foreros, quiero instalar el ReiNAND en mi New 3DS v9.0.0-20U con emuNAND v9.0.0-20U el cual
quiero bootear desde el MSET.

Pude conseguir esta version, pero no se cual es el adecuado a instalar de la lista que voy a mostrar...
Gracias de antemano

https://www.dropbox.com/s/k6dh5vlipjx47 ... D.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/d27up7lgitcvz ... 2.JPG?dl=0


Pues el que pone reinand, ¿Porque no usas mejor el homemenuhax para que arranque automaticamente?

Saludos
Raugo escribió:
Axel_29 escribió:Buenas foreros, quiero instalar el ReiNAND en mi New 3DS v9.0.0-20U con emuNAND v9.0.0-20U el cual
quiero bootear desde el MSET.

Pude conseguir esta version, pero no se cual es el adecuado a instalar de la lista que voy a mostrar...
Gracias de antemano

https://www.dropbox.com/s/k6dh5vlipjx47 ... D.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/d27up7lgitcvz ... 2.JPG?dl=0


Pues el que pone reinand, ¿Porque no usas mejor el homemenuhax para que arranque automaticamente?

Saludos


Me refería en el menu del instalador xD. esq hay varias opciones y la mayoría dice 4x y unos 6x ahi la confucion
Yo tambien me refiero al menu del instalador, el unico que pone reinand es el que tienes que instalar.

Saludos
Hola!!!!!

Antes de todo, muchas gracias por la ayuda de ayer. Todo perfecto, pero.... instalé 3 cias y se quedó sin memoria. Bueno, pues hoy he vuelto a realizar todos los pasos pero esta vez en vez de la SD de 4G le he metido una de 64G formateada a FAT32 para que la reconozca. Bueno, a lo que voy, tengo todo OK, pero el último apartado para que arranque Reinand nada más encender la consola sin tocar nada, se me enciende "normal" en la sysnand, pero si enciendo la consola pulsando L me sale directamente la pantalla de Reinand (press start the botton), que he hecho mal???

Saludos

Editado: Otra duda está en versión 9.0.0.20E o mejor dicho Rei 9.0.0.20E, como es nueva no he pasado nada de datos de mi new 3ds xl, ni he entrado en la eShop, ni nada por miedo a actualizar la consola. Estando en Reinand puedo entrar a todo sin problemas o que tengo que hacer.

Muchas gracias.
fapth escribió:Hola!!!!!

Antes de todo, muchas gracias por la ayuda de ayer. Todo perfecto, pero.... instalé 3 cias y se quedó sin memoria. Bueno, pues hoy he vuelto a realizar todos los pasos pero esta vez en vez de la SD de 4G le he metido una de 64G formateada a FAT32 para que la reconozca. Bueno, a lo que voy, tengo todo OK, pero el último apartado para que arranque Reinand nada más encender la consola sin tocar nada, se me enciende "normal" en la sysnand, pero si enciendo la consola pulsando L me sale directamente la pantalla de Reinand (press start the botton), que he hecho mal???

Saludos

Editado: Otra duda está en versión 9.0.0.20E o mejor dicho Rei 9.0.0.20E, como es nueva no he pasado nada de datos de mi new 3ds xl, ni he entrado en la eShop, ni nada por miedo a actualizar la consola. Estando en Reinand puedo entrar a todo sin problemas o que tengo que hacer.

Muchas gracias.

vale, el zip estaba mal, dame un segundo y lo actualizo, ha habido un error en la wiki y puse ese sin querer, sorry :(
tienes que hacer spoof a la consola y actualizarla a 9.5 para que todo te funcione al 100% sin errores
EDIT: Listo :) haz de nuevo el tutorial 5.4 con los nuevos archivos ;)
Muchísumas gracias!!!!!!!

Ahora si que si!!!!. Pero tengo una duda. Ahora enciendes la consola y carga directamente la pantalla de la foto que hay en el tutorial y luego carga la pantalla de press start, es lo correcto verdad???

Muchas gracias de verdad!!!
fapth escribió:Muchísumas gracias!!!!!!!

Ahora si que si!!!!. Pero tengo una duda. Ahora enciendes la consola y carga directamente la pantalla de la foto que hay en el tutorial y luego carga la pantalla de press start, es lo correcto verdad???

Muchas gracias de verdad!!!

si :) al pulsar start se ejecuta directamente la emunand con reinand ;)
Consola New 3DS XL ver. 9.0.0.20E con Reinand instalado en 9.5.0.23E y con el exploit de mset de ir a Perfil de Nintendo DS.

Hasta aqui todo correcto, ahora los siguientes pasos:

1. Iniciar la consola mediante HomeMenuHax segun el paso 5.4, no? Es incompatible con el mset?

2. A continuacion desde el reinand con el cubic ninja instalo el ninjhax 2.5 para tener hans y demas, ademas de instalar el cver y nver, todo esto para poder jugar via internet, no?

3. Seguire necesitando los juegos con cryptofixed que lo requieran?

4. Las partidas salvadas con que nombre y extension se guardan dentro de las carpetas?
asamiya escribió:Consola New 3DS XL ver. 9.0.0.20E con Reinand instalado en 9.5.0.23E y con el exploit de mset de ir a Perfil de Nintendo DS.

Hasta aqui todo correcto, ahora los siguientes pasos:

1. Iniciar la consola mediante HomeMenuHax segun el paso 5.4, no? Es incompatible con el mset?

2. A continuacion desde el reinand con el cubic ninja instalo el ninjhax 2.5 para tener hans y demas, ademas de instalar el cver y nver, todo esto para poder jugar via internet, no?

3. Seguire necesitando los juegos con cryptofixed que lo requieran?

4. Las partidas salvadas con que nombre y extension se guardan dentro de las carpetas?


1- No entiendo la pregunta, son 2 cosas distintas.
2- Otra que no entiendo, para jugar por internet solo necesitas tener el juego actualizado
3- Si
4- Se guardan cifradas dentro de la carpeta donde esta instalado el juego.

Saludos
A ver si me explico mejor, jajaja.

1. He visto gente que arranca la consola o bien con Homebrew Channel o bien con reinand, pero como tengo hecho el mset, digo si puedo hacer eso del punto 5.4 teniendo el exploit del mset instalado.

2. Lo de jugar a traves de internet tenia leido que la actualizacion 10.3.0-28 bloquea servicios online en firmwares sin actualizar, si estoy en reinand 9.5.0.23E supongo que me afectara, no? Por eso digo lo de actualizar Ninjhax a 2.5 y utilizar hans para poder acceder a la eshop y desde aqui poder descargar juegos y las correspondientes actualizaciones.

No se si se me ha entendido ahora, jejeje, gracias amigo
asamiya escribió:A ver si me explico mejor, jajaja.

1. He visto gente que arranca la consola o bien con Homebrew Channel o bien con reinand, pero como tengo hecho el mset, digo si puedo hacer eso del punto 5.4 teniendo el exploit del mset instalado.

2. Lo de jugar a traves de internet tenia leido que la actualizacion 10.3.0-28 bloquea servicios online en firmwares sin actualizar, si estoy en reinand 9.5.0.23E supongo que me afectara, no? Por eso digo lo de actualizar Ninjhax a 2.5 y utilizar hans para poder acceder a la eshop y desde aqui poder descargar juegos y las correspondientes actualizaciones.

No se si se me ha entendido ahora, jejeje, gracias amigo


1- Si que puedes hacerlo, como te digo son exploits distintos y no se afectan uno al otro.
2- Para jugar online lo unico que necesitas es que el juego este actualizado, ese bloqueo solo afecta al nnid por lo que las apps que lo utilicen (miiverse o la eshop por ejemplo) no funcionaran pero instalando el cver y nver de la version 10.3 se arregla.

Saludos
Perdona una ultima cosa debo instalar cver y never de la version 10.3 en reinand, correcto? Y solo instalando esto me funcionaria o tengo que hacer todo el cacao ese del hans y demas?
asamiya escribió:Perdona una ultima cosa debo instalar cver y never de la version 10.3 en reinand, correcto? Y solo instalando esto me funcionaria o tengo que hacer todo el cacao ese del hans y demas?


Para acceder a la eshop tienes que hacer lo de hans, para lo demas no.

Saludos
Guay tio, mañana me lio, si veo que todo me va saliendo hare otro manual para torpes igual que hice con los cias legitimos, jajajaja
Ya lo tengo instalado, lo arranco de momento con el cubic. Ahora cómo hago para actualizar la emunand a 9.5?
Martha bajate los cias de la versión 9.5.0.23E y los metes en una carpeta en la microsd.
Inicias la consola y te metes en reinand, ya dentro de emunand ejecutas el Bigbluemenu o devmenu, hay gente que usa el SysUpdater, pero a mi no me funciona, así que lo hago con el bigbluemenu. Te vas a la carpeta donde tienes todos los cias pertenecientes a la 9.5.0.23E, te bajas que se quede seleccionado el primero, pulsas L+R+A y te dirá import all cias, le dices que si y se te instalan todos, cuando inicies de nuevo la consola tendrás reinand en 9.5.0.23E. Esperó haberte ayudado
Hola buenas.

Desde ayer intento bajar los cia del firmware 9.5.0.23E para la emunand. Ahora mismo tengo la 9.0.0.20E y en la emunand 9.0.0.20E. Con 3DNUS me da error todo el rato y no veo otra manera de hacerlo. Pero también he leído que con cver y nver (no sé si lo he escrito correctamente) puedes actualizar la emunand a 10.3. Pero yo tengo una NEW y no funcionará Reinand, no es así??? Estoy super perdido y todavía no tengo ni mi perfil ni mis datos de otra New 3ds Xl en 10.2.0.28E y no sé si puedo pasar los datos a está estando en versión inferior.

Alguien me puede guiar???

Gracias.
fapth escribió:Hola buenas.

Desde ayer intento bajar los cia del firmware 9.5.0.23E para la emunand. Ahora mismo tengo la 9.0.0.20E y en la emunand 9.0.0.20E. Con 3DNUS me da error todo el rato y no veo otra manera de hacerlo. Pero también he leído que con cver y nver (no sé si lo he escrito correctamente) puedes actualizar la emunand a 10.3. Pero yo tengo una NEW y no funcionará Reinand, no es así??? Estoy super perdido y todavía no tengo ni mi perfil ni mis datos de otra New 3ds Xl en 10.2.0.28E y no sé si puedo pasar los datos a está estando en versión inferior.

Alguien me puede guiar???

Gracias.

Reinand, de momento, solo soporta emunand hasta 9.5. Y el fallo que de ta el 3Dnus es debido a que yo no descarga los cias de los firmwares (los retiraron de los servidores a los que se conecta el programa, creo). Entonces, tienes que buscar por tu cuenta los cias de esa version y region.
Lo del cver y nver es para, una vez en la emunand, solo actualizar los cias de la eShop y usando Hans para acceder a ella.
4576 respuestas