[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Pero estas lanzando el downgradeo desde homemenuhax? Osea tu enciendes la consola y te carga el homemenuhax y vas a hombrew launcher?
tyrion_juanka escribió:Pero hommenuhax, le doy en el canal homebrew a instalar, salen un montón de letras negras y al final me pone que le de a la letra A, y me devuelve al menú, más allá de eso no sé cómo se entra al programa en sí, pensaba que lo que hacía era como actualizar el homebrew y todo se hacía desde ahí.


Cuando lo tengas instalado reiniciás la consola y al arrancar si elegiste el Tipo 2 debería cargar directamente el HBL y en ese momento abres el PlaiSysUpdater para tener mayor compatibilidad, aparte de eso te recomiendo que le des dos veces a install porque en la mayoría de las veces salen errores en la primera instalación.


Un saludo
Bueno si es recomendable el plaisysupdater si hizo el downgradeo con el, si utilizo otro programa para el downgradeo me comentaron que es mejor que lo acabe con el mismo programa que utilizo la 1 vez.
Muchísimas gracias a ambos, esta tarde lo intentó y a ver qué pasa y os cuento...
@tyrion_juanka Si usas Steam y tienes un micrófono en el PC, te ofrezco mi ayuda y así acabamos antes XD.


Un saludo
eXeToR escribió:@tyrion_juanka Si usas Steam y tienes un micrófono en el PC, te ofrezco mi ayuda y así acabamos antes XD.


Un saludo



Lo tengo pero hasta las 19:30 no podré estar delante del pc, lo que le comentaba a igusi 2000 por privado es que ayer después del error, si encendía la consola con la sd metida se quedaban las pantallas en negro, y solo volvían a la vida si sacaba la sd, de ahí que después del error entraba a homebrew todas las veces desde el navegador e intentaba directamente usar el downgrade nada más entrar, y puede que ahí esté el kit de la cuestión...
tyrion_juanka escribió:Lo tengo pero hasta las 19:30 no podré estar delante del pc, lo que le comentaba a igusi 2000 por privado es que ayer después del error, si encendía la consola con la sd metida se quedaban las pantallas en negro, y solo volvían a la vida si sacaba la sd, de ahí que después del error entraba a homebrew todas las veces desde el navegador e intentaba directamente usar el downgrade nada más entrar, y puede que ahí esté el kit de la cuestión...


Me viene bien a las 19:30, agrégame lo tienes en mi perfil y lo miramos por la tarde.


Un saludo
eXeToR escribió:
tyrion_juanka escribió:Lo tengo pero hasta las 19:30 no podré estar delante del pc, lo que le comentaba a igusi 2000 por privado es que ayer después del error, si encendía la consola con la sd metida se quedaban las pantallas en negro, y solo volvían a la vida si sacaba la sd, de ahí que después del error entraba a homebrew todas las veces desde el navegador e intentaba directamente usar el downgrade nada más entrar, y puede que ahí esté el kit de la cuestión...


Me viene bien a las 19:30, agrégame lo tienes en mi perfil y lo miramos por la tarde.


Un saludo


Perfecto!
Chicos a ver si podeis ayudarme realize el tutorial de downgrade de 11.0.0 ahora quiero bajar la version a 9.2 pero usando el plaisysupdater siempre se me queda tras dar al boton Y en HAX INIT.... no se si debo dejarle varios minutos o deberia funcionar a los segundos llevo desde ayer intentadolo (le instale el homemenuhax desde el browserhax un saludo y gracias!
hay un usuatio que le salia lo mismo y al final dice que despues de probar muxo muxo le arranco el downgradeado
@igusi2000 pero tarda mucho en iniciarse o si a los segundos no funciona puedo reiniciar y volver a intentar?
buenas no deberia de tardar demasiado creo, si arranca se deberia notar

un usuario dijo edito: tras probar 500 veces al final deje de ver "INIT HEX" y se realizo sin nuevos fallos el downgr.
eXeToR escribió:
tyrion_juanka escribió:Lo tengo pero hasta las 19:30 no podré estar delante del pc, lo que le comentaba a igusi 2000 por privado es que ayer después del error, si encendía la consola con la sd metida se quedaban las pantallas en negro, y solo volvían a la vida si sacaba la sd, de ahí que después del error entraba a homebrew todas las veces desde el navegador e intentaba directamente usar el downgrade nada más entrar, y puede que ahí esté el kit de la cuestión...


Me viene bien a las 19:30, agrégame lo tienes en mi perfil y lo miramos por la tarde.


Un saludo


Buenas¡ finalmente lo consegui, queria hacer un intento yo solo con lo que me habias enseñado esta mañana a ver si era capaz y lo consegui¡ me completo el downgrade¡ ahora a meterme con el custom firmware, espero no liarla mucho jaja.
tyrion_juanka escribió:
eXeToR escribió:
tyrion_juanka escribió:Lo tengo pero hasta las 19:30 no podré estar delante del pc, lo que le comentaba a igusi 2000 por privado es que ayer después del error, si encendía la consola con la sd metida se quedaban las pantallas en negro, y solo volvían a la vida si sacaba la sd, de ahí que después del error entraba a homebrew todas las veces desde el navegador e intentaba directamente usar el downgrade nada más entrar, y puede que ahí esté el kit de la cuestión...


Me viene bien a las 19:30, agrégame lo tienes en mi perfil y lo miramos por la tarde.


Un saludo


Buenas¡ finalmente lo consegui, queria hacer un intento yo solo con lo que me habias enseñado esta mañana a ver si era capaz y lo consegui¡ me completo el downgrade¡ ahora a meterme con el custom firmware, espero no liarla mucho jaja.


Estoy en Steam por si tienes alguna duda XD.


Un saludo
Esta tarde noche he realizado el downgrade a una new3ds de la 10.1 a la 9.2. Me ha costado arrancar el sysupdate pero al final me lo ha cargado, me ha comprobado todos los md5 y me ha downgradeado cia x cia, luego me ha dado el mensaje de complete y me ha dicho de reiniciar. Ahora se queda la consola negra al arrancar [enfado1]

Me ha hecho bric la HDP¿? No entiendo nada

Vale edito: si quito la SD me arranca bien y parece que me ha borrado todo lo interno de la consola también. Puedo seguir instalando la emunand y el rxtools?
Funciona ya el Browserhax de 10.6 en adelante?
Txustra escribió:Funciona ya el Browserhax de 10.6 en adelante?


Si.

Saludos
Si se te quedaba negro con la sd es por que deduzco que tenias instalado homemenuhax,cuando instalas homemenuhax y reinicia el downgradeo hay que quitar la sd
Buenas, tengo un problemay leyendo en el foro no se si tiene solucion mas haya de lo de la dsiware. tengo una Old 3ds en 10.7, con el navegador e instalado el homemenuhax y luego bajar a la version 9.2. en principio todo OK, pero cuando encendia la consola me decia todo el rato que habia algun error y que reiniciase, asi que lo echo 25 veces y nada(si la SD la e quitado por si acaso) lo unico que e podido hacer es entrar en el recovery y actualizar a la 11 con lo que eso con lleva, ahora mi duda es,solo puedo actualizar con lo de la dsiware y otra 3ds con el cfw??? o puedo bajar de version sin juegos ni otra consola?

como nota informativa dire que tengo una 2ds de la misma manera en 10.7 y puedo intentar bajar de version con el homemenuhax.

saludos
vamo a ver si la tienes en 11.0 solo puedes usar el nuevo metodo por software con dsiware o hard mod, si quierees downgradear la 10.7 cojes los archivos de browserhax valido para 11.0 accedes a hombrew launcher desde navegador e instalas homemenuhax y downgradeas con plaisysupdater
igusi2000 escribió:vamo a ver si la tienes en 11.0 solo puedes usar el nuevo metodo por software con dsiware o hard mod, si quierees downgradear la 10.7 cojes los archivos de browserhax valido para 11.0 accedes a hombrew launcher desde navegador e instalas homemenuhax y downgradeas con plaisysupdater

Vamos lo que me imaginaba, espero que con la 2ds no me pase como con la 3ds que luego no iniciaba. Gracias por la info compa
si haces los pasos bien no tiene xk pasar nada, formatea las consola antes y usa plaisysupdster y que los cias sean correctos
despues de varios dias probando por fin esta en 9.2 sin errores... gracias por todo!
Con PlaiSysupdater y las updates de 9.2 puedo hacer upgrade desde una 3DS en 4.X?

Que debería de hacer?
Buenas si pero creo que necesitas primero un flashard de ds compatible con 3ds para instaalr mset exploit y desde alli ya realizar el proceso de subir, pero espera a ver que te dicen.
A ver, tengo a mano el Cooking mama: Bon Apetit, con el puedo upgradear la consola a 9.2 y acto seguido instalar un CFW, no?

@egarrote
no hagas eso por que perderas creo el navegador y luego para meter cfw tendras mas complicaciones, hazlo mediante cias
kerobscure escribió:A ver, tengo a mano el Cooking mama: Bon Apetit, con el puedo upgradear la consola a 9.2 y acto seguido instalar un CFW, no?

@egarrote

Si tienes el navegador funcional (puedes navegar por cualquier web), actualiza sin miedo, en caso contrario tendrás que actualizar mediante sysUpdater. [oki]
Eso sí, asegúrate de que el juego es de la misma región de tu consola.

Salu2!
buenas si tienes la consola en 4.5 y el navegador funcional puedes subir la consola a 9,2 mediante juego? Es que yo habia escuchado que se perdia el navegador o algo asi si se actualizaba desde juego y como comentastes eso ahora
@igusi2000 No, cuando actualizas desde un juego el navegador no se toca, ya que ningún juego lleva incluida la actualización del navegador. [oki]

Salu2!
Pues diria muy convencido a ver visto yo algun comentario que decian no actualizar desde el juego por que el navegador no se actualizaba o algo asi y se perda, entoncnes en que casos una persona puede tener bloqueado el navegador en 4.5? Por que motivos me refiero
@igusi2000 Claro si no tiene el navegador funcional y actualiza seguira como esta y no podra instalarlo mediante sysUpdater, por eso existen esos dos métodos recomendados:

  • Navegador funcional: Actualizar mediante juego.
  • Navegador NO funcional: Actualizar mediante sysUpdater.

Salu2!
@egarrote

Vale, la consola es 9.9, que opciones tengo para downgradear?

Tengo todo lo necesario para hacer downgrades de 10.7, algo mas?
Buenas utiliza browserhax y homemenuhax desde navegador si lo tienes funcional si pide actualizar haz el truco de cambiar la fecha y si no va pues tendras que tirar desde juego
@kerobscure Si estas en 9.9 el navegador seguramente lo tengas bloqueado, para solucionarlo como te comenta @igusi2000 tienes que hacer esto:
wiki/Instalar_BrowserHax#SOLUCI.C3.93N_AL_BLOQUEO_DEL_NAVEGADOR

Salu2!
Buenas una duda lo del navegador bloqueado es a a partir de 9.4 creo n? Pero todas las consolas por encima tendras el navegador bloqueado o algunas si y otras no, Me refiero si nintendo puso a partir de algun firmware a todas las consolas lo de actualizar navegador.

Gracias
@igusi2000 Que yo sepa es a partir de 9.9 y se bloquea en cuanto usas o abres el navegador. [oki]

Salu2!
Ah vale osea las consolas a partir de 9.9 cuando tu abres el navegador se pide actualizar n? Y pasa en todos los modelos de 9.9 hacia delante verdad
Yo en 2 consolas firm 9.9 he podido ejecutar el browserhax sin cambiar fechas ni dns o cosas parecidas, creo que sólo necesitas que tú Internet sea rápido y compatible, sí al primer intento no entraba me salía, desactivaba el WiFi De la consola, lo volvía activar y rápidamente volvía al navegador, a veces al primer intento lo conseguía, a veces me tomaba varios.
Pues entonces no entiendo como va el tema del bloqueo del navegador, que el internet sea rapido y compatible? Cada vez veo la cosa mas liada jaajjaajjaa
Hola buenas, tengo la consola en la version 9.5 y quiero downgradearla. Viendo el tutorial no me queda claro, ¿Necesito tener instalado el Homebrew Launcher? Para eso es necesario un juego no?

No es posible hacerlo sin ningún juego? Alguna ayuda por favor

Muchas gracias
En teoria no necesitas juego desde navegador lanzas browserhax y homemenuhax si te pide actualizar la consola usas el truco del cambio de fecha y deberia dejarte, si no te deja entonces si que creo que se necesita juego
Raugo escribió:
Vilxitos escribió:Si tengo una Sysnand a 9.2, ¿puedo bajarla a 9.0? Es una new, la de un colega venia en la 9.0 y le pise el cfw, quizas intente bajar la mia, ya que me dale error al abrir la camara en sysnand y emunand, con y sin tarjeta micro y he leido en los foros ingleses que quizas sea corrupcion. Teniendo en cuenta que funcionaba hasta la tima actualizacion de firm en la emu.

Un saludete


Si no te funciona ni en la sysnand ni en la emunand no es un error de software sino de hardware.

Saludos


Siento la tardanza en contestar, pero si funcionaba y fue actualizar y nada, no se, la he desarmado y estan los flex bien y no se ha caido, la desarmare en unos dias y comprobare todo.

Gracias y un saludo
Hola,tengo el problema del navegador.

Estoy en la 10.3 y me pide actualizar el navegador y aunque cambie la hora no me deja entrar al navegador,¿alguna solucion?.

Muchas gracias
@wario_F Borra datos, historial y cookies del navegador.
¿como lo puedo hacer?,porque en teoria se hace desde el navegador lo de borrar datos,pero no me deja entrar,ni poniendo la hora en 00.00 ni nada,nada mas entrar ya me dice actualizar.

Asi que me es imposible eliminar nada porque me sale el mensaje antes :S
wario_F escribió:¿como lo puedo hacer?,porque en teoria se hace desde el navegador lo de borrar datos,pero no me deja entrar,ni poniendo la hora en 00.00 ni nada,nada mas entrar ya me dice actualizar.

Asi que me es imposible eliminar nada porque me sale el mensaje antes :S


¿Cual es la version completa del firmware de la consola? Has dicho 10.3 pero tiene mas numeros.

Saludos
10.3.0-25E.

El ultimo que la toco fue el crio con el yokai
wario_F escribió:10.3.0-25E.

El ultimo que la toco fue el crio con el yokai


La consola a sido actualizada con cartucho por lo que se le a borrado el navegador. Tendras que usar alguno de los juegos con exploit para poder meterle mano.

Saludos
6157 respuestas