[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

O sea,que estoy jodido xD.

¿que juegos son?,se que uno es el cubic ninja,¿existe alguno mas?.

Muchisimas gracias por todo :)
wario_F escribió:O sea,que estoy jodido xD.

¿que juegos son?,se que uno es el cubic ninja,¿existe alguno mas?.

Muchisimas gracias por todo :)


Primarios (que te haga falta solo el juego) ahora mismo estan el Cubic Ninja y el FreakyForm Deluxe, secundarios hay muchos, el Zelda ocarina of time el Pokemon Rubi/Zafiro el Pokemon Mundo mega misterioso y si es una new el Super Smash Bross aunque este ultimo es algo complicado de usar.

Saludos
Después de 4 días intentandolo me es imposible realizar el downgrade a una old3ds en firmware 10.6 usando menuhax. No entiendo por qué no sale nada pero pues si utilizo PlaiSysUpdater se queda congelado en "hax init...", y si utilizo otro como el básico SysUpdater se queda con pantalla negro/rojo.

En mi new3ds hace meses lo logre sin tanto problema utilizando pokemon mundo superhypermegarequetearchi misterioso pero esta vez me es imposible. ¿Estarán mal los archivos? Simplemente no le veo razón. Ayuda plox :c
Buenas lo de hax init un usuario le pasaba lo mismo y tuvo que insistir muxo muxo y al final le arranco el downgradeo y le fue bien, por lo que no es solo que te pase a ti a mas gente le a pasado.Utiliza el plaisysupdater que es el que es mas fiable y el que recomiendan.

Si no deberias probar de lanzar el downgradeado desde un juego como cubic ninja, freakyforms etc..
Mmmm, y si le hago downgrade de 10.6 a 10.3 y luego recién a 9.2?
Buenas pero hacer eso por que? Alguien te a confirmado que si bajas a 10.6 vayas a tener mas exito en el downgradeado? Que lo desconozco asi que espera a ver que te dicen antes de hacer algo por hacer

Como hace poco que a salido compatibilidad de homemenuhax de 10.6 hacia delante no se si eso puede ser el motivo que le cueste mas arrancar el downgradeado y vaya mejor usar un juego

Desde juego yo e realizado varias consolas en 10.7 y todas a la primera y sin problema
angeloraul escribió:Mmmm, y si le hago downgrade de 10.6 a 10.3 y luego recién a 9.2?


¿Para? No veo que ganas con ello.

Saludos
Pensé que a lo mejor le tiene asco a los archivos del 9.2 :,v

Ando pensando instalar el pokemon ruby con Nasa y hacer todos los pasos de ese hax. A lo mejor me sirve mejor que homemenuxhax. Es que estoy desesperado. Cuanto lo he intentado ya... 150 veces? Llevo 4 días reiniciando la portátil por los cuelgues continuos.
Por eso lo decia y no es la primera vez que lo veo que mucha gente asimila que el problema del downgradeado le pasa por el firmware que estan y comentan eso, pero yo deduzco que no tiene nada que ver.

Yo creo que es mas problema de que usando desde navegador y homemenuhax a veces cuesta muxo de que arranque y es probar y probar
angeloraul escribió:Pensé que a lo mejor le tiene asco a los archivos del 9.2 :,v

Ando pensando instalar el pokemon ruby con Nasa y hacer todos los pasos de ese hax. A lo mejor me sirve mejor que homemenuxhax. Es que estoy desesperado. Cuanto lo he intentado ya... 150 veces? Llevo 4 días reiniciando la portátil por los cuelgues continuos.


¿Has probado los trucos que hay para intentar mejorar el indice de arranque?

Saludos
Sip. He hecho lo del ftpbrownie, modificar el archivo para que lo ejecute al arrancar el menuhax. Cambiar la hora. Creo que no se me pasa nada. Esto me es muy raro ya que como comentaba antes, en mi new3ds 10.7 hice el downgrade sin tanto problema.

Intentaré cambiar la memoria sd por una de 4gb, por ahí acabo de leer que puede ayudar.
Hola adquiri recientemente una New 3DS (Animal Crossing Edition) y esta en firmware 10.6. Para hacer un downgrade a la version 9.2 necesitaria obligatoriamente uno de los juegos mencionados no? De ser asi, la edicion actual "Zelda Ocarina of Time Nintendo Selects" sirve para ejecutar el exploit e iniciar el downgrade? Gracias por la ayuda de antemano.
AdventuX escribió:Hola adquiri recientemente una New 3DS (Animal Crossing Edition) y esta en firmware 10.6. Para hacer un downgrade a la version 9.2 necesitaria obligatoriamente uno de los juegos mencionados no? De ser asi, la edicion actual "Zelda Ocarina of Time Nintendo Selects" sirve para ejecutar el exploit e iniciar el downgrade? Gracias por la ayuda de antemano.


No te hace falta ningún juego, hace poco han sacado BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) para las últimas versiónes.


Un saludo
eXeToR escribió:
AdventuX escribió:Hola adquiri recientemente una New 3DS (Animal Crossing Edition) y esta en firmware 10.6. Para hacer un downgrade a la version 9.2 necesitaria obligatoriamente uno de los juegos mencionados no? De ser asi, la edicion actual "Zelda Ocarina of Time Nintendo Selects" sirve para ejecutar el exploit e iniciar el downgrade? Gracias por la ayuda de antemano.


No te hace falta ningún juego, hace poco han sacado BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) para las últimas versiónes.


Un saludo

Gracias, pero una vez instalados, ya puedo continuar el tutorial de downgrade como si fuese el firmware 10.5?
AdventuX escribió:
eXeToR escribió:
AdventuX escribió:Hola adquiri recientemente una New 3DS (Animal Crossing Edition) y esta en firmware 10.6. Para hacer un downgrade a la version 9.2 necesitaria obligatoriamente uno de los juegos mencionados no? De ser asi, la edicion actual "Zelda Ocarina of Time Nintendo Selects" sirve para ejecutar el exploit e iniciar el downgrade? Gracias por la ayuda de antemano.


No te hace falta ningún juego, hace poco han sacado BrowserHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax) y HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax) para las últimas versiónes.


Un saludo

Gracias, pero una vez instalados, ya puedo continuar el tutorial de downgrade como si fuese el firmware 10.5?


Sí, aquí tienes la descarga de HomeMenuHax para las últimas versiónes: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases.


Un saludo
@eXeToR Perfecto! Muchisimas gracias! Ya la tengo downgradeada y lista! [beer]
Buenas, he instalado el HomeMenuHax desde una 2DS con 10.7, y siguiendo todos los pasos correctamente, he iniciado el downgrade, cuando parecia que estaba a punto de terminar me ha salido un mensaje en la pantalla de abajo que apagara la consola que habia ocurrido un problema. Al volver a encenderla, he visto que ahora tiene el firmware 9.2, pero me salta siempre un mensaje de que ha ocurrido un error y que reinicie la consola. Tampoco puedo acceder al Homebrew Launcher. ¿Qué hago?
Vietsamga escribió:Buenas, he instalado el HomeMenuHax desde una 2DS con 10.7, y siguiendo todos los pasos correctamente, he iniciado el downgrade, cuando parecia que estaba a punto de terminar me ha salido un mensaje en la pantalla de abajo que apagara la consola que habia ocurrido un problema. Al volver a encenderla, he visto que ahora tiene el firmware 9.2, pero me salta siempre un mensaje de que ha ocurrido un error y que reinicie la consola. Tampoco puedo acceder al Homebrew Launcher. ¿Qué hago?


¿Como has visto que esta en 9.2 si dices que te da error? Aclara exactamente que te pasa porque no lo dejas claro. ¿De que forma has intentado acceder al homebrew launcher?

Saludos
Raugo escribió:
Vietsamga escribió:Buenas, he instalado el HomeMenuHax desde una 2DS con 10.7, y siguiendo todos los pasos correctamente, he iniciado el downgrade, cuando parecia que estaba a punto de terminar me ha salido un mensaje en la pantalla de abajo que apagara la consola que habia ocurrido un problema. Al volver a encenderla, he visto que ahora tiene el firmware 9.2, pero me salta siempre un mensaje de que ha ocurrido un error y que reinicie la consola. Tampoco puedo acceder al Homebrew Launcher. ¿Qué hago?


¿Como has visto que esta en 9.2 si dices que te da error? Aclara exactamente que te pasa porque no lo dejas claro. ¿De que forma has intentado acceder al homebrew launcher?

Saludos

Al encender la consola, me salta el aviso de que hay un error y que reinicie, pero puedo darle a aceptar y se va, me deja moverme por el menu y entrar en configuracion, donde pone que estoy en 9.2, pero al salir me vuelve a salir el mensaje, así siempre.
Intento acceder al homebrew launcher manteniendo L al iniciar la consola, antes me dejaba, ya no.
Un saludo.
Vietsamga escribió:
Raugo escribió:
Vietsamga escribió:Buenas, he instalado el HomeMenuHax desde una 2DS con 10.7, y siguiendo todos los pasos correctamente, he iniciado el downgrade, cuando parecia que estaba a punto de terminar me ha salido un mensaje en la pantalla de abajo que apagara la consola que habia ocurrido un problema. Al volver a encenderla, he visto que ahora tiene el firmware 9.2, pero me salta siempre un mensaje de que ha ocurrido un error y que reinicie la consola. Tampoco puedo acceder al Homebrew Launcher. ¿Qué hago?


¿Como has visto que esta en 9.2 si dices que te da error? Aclara exactamente que te pasa porque no lo dejas claro. ¿De que forma has intentado acceder al homebrew launcher?

Saludos

Al encender la consola, me salta el aviso de que hay un error y que reinicie, pero puedo darle a aceptar y se va, me deja moverme por el menu y entrar en configuracion, donde pone que estoy en 9.2, pero al salir me vuelve a salir el mensaje, así siempre.
Intento acceder al homebrew launcher manteniendo L al iniciar la consola, antes me dejaba, ya no.
Un saludo.


Al downgradear ya no funciona el homemenuhax, prueba cargandolo por browserhax borrando primero las cookies y el historial.

Saludos
Gracias, he vuelto a instalar el homemenuhax y ya no me salta la notificación aunque no me deja abrir el emunand...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas es seguro comprar 3ds new xl con 10.6by 10.7?? Todo por soft sin juegos ni otra ds cfw????

Las compro manana help!

Un si me bastara! Luego ya me pongo a leer tutos


Y gracias... Nunca tuve una portátil de nintendo
@android86 Sí, la puedes comprar y hacer todo sin juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DLoro5

Many thanks!!
Vietsamga escribió:Gracias, he vuelto a instalar el homemenuhax y ya no me salta la notificación aunque no me deja abrir el emunand...


Repite el downgrade para que te instale los CIAs que faltan y después funcionará.


Un saludo
Soy nuevo en el foro, he adquirido una new 3ds XL hace poco. He downgradeado a la 9.2 desde la 9.9, la consola arranca y todo bien, pero he comprobado con el downgrade-checker 2.0 que no esta bien del todo por lo tanto tengo un semi-downgrade, estoy intentando volver a reinstalar la 9.2, pero me dice que ya esta esa version, y es verdad que esta pero no bien del todo, ¿como puedo volver a reinstalar la 9.2?.


Al repetir el proceso me dice esto el sysupdater.

Getting CIA file informations...

Pero al pasar unos pocos segundos me dice:

Updates installed. to restar, press B

Yo creo que el sistema detecta que ya esta instalada y no la reinstala. Yo quiero forzar la reinstalacion pero no se como hacerlo. Os dejo el log del downgrade-checker 2.0 por si os clarifica algo. Yo entiendo que no esta bien del todo con lo que dice, pero no se soy un novato en esto.

[MISMATCHED VERSIONS]

TitleID Vers: Expected Installed Description

0004009b00010402 04098 05122 N/A
0004001b00010802 00000 01024 N/A
0004013000001b02 02048 03073 GPIO system-module
0004013000001a02 05120 06145 DSP system-module


[EXTRA TITLES]

TitleID Vers. Description

000400300000b902 01031 amiibo Settings


[MISSING TITLES]

TitleID Vers. Description

Gracias de antemano.
@legendario_ario

El downgrade esta bien, esos titulos que ves ahi no se han downgradeado es porque no existen en la version 9.2, podrias borrarlos a mano si quieres para que no salgan en el downgrade checker pero no es necesario.

Saludos
Raugo escribió:@legendario_ario

El downgrade esta bien, esos titulos que ves ahi no se han downgradeado es porque no existen en la version 9.2, podrias borrarlos a mano si quieres para que no salgan en el downgrade checker pero no es necesario.

Saludos


Muchas gracias por responder tan pronto, pero ahora ya si que me matas, por que estaba convencido que era eso al aparecerme en rojo y amarillo, pues entonces no entiendo por que no puedo ejecutar el luma 5.5, se me quedan las pantallas en negro y de ahi no paso. Y no le encuentro ninguna explicacioin. A ver si alguien le pasa algo parecio.
legendario_ario escribió:
Raugo escribió:@legendario_ario

El downgrade esta bien, esos titulos que ves ahi no se han downgradeado es porque no existen en la version 9.2, podrias borrarlos a mano si quieres para que no salgan en el downgrade checker pero no es necesario.

Saludos


Muchas gracias por responder tan pronto, pero ahora ya si que me matas, por que estaba convencido que era eso al aparecerme en rojo y amarillo, pues entonces no entiendo por que no puedo ejecutar el luma 5.5, se me quedan las pantallas en negro y de ahi no paso. Y no le encuentro ninguna explicacioin. A ver si alguien le pasa algo parecio.


¿Has creado ya la emunand? ¿Tienes homemenuhax?

Saludos
Raugo escribió:
legendario_ario escribió:
Raugo escribió:@legendario_ario

El downgrade esta bien, esos titulos que ves ahi no se han downgradeado es porque no existen en la version 9.2, podrias borrarlos a mano si quieres para que no salgan en el downgrade checker pero no es necesario.

Saludos


Muchas gracias por responder tan pronto, pero ahora ya si que me matas, por que estaba convencido que era eso al aparecerme en rojo y amarillo, pues entonces no entiendo por que no puedo ejecutar el luma 5.5, se me quedan las pantallas en negro y de ahi no paso. Y no le encuentro ninguna explicacioin. A ver si alguien le pasa algo parecio.


¿Has creado ya la emunand? ¿Tienes homemenuhax?

Saludos



Si la cree con emunand9, tengo instalado el homebrew launcher, inyecte el fbi en el icono de salud, y la primera vez que entro a luma le pongo las dos opciones que dice el tutorial que hay que marcarle, pero despues de eso se me quedan las dos pantallas en negro y de ahi no pasa. Gracias por echarme un cable.
@legendario_ario Lo dicho, ¿tienes homemenuhax? de ser asi ¿separaste las nands antesde isntalarlo? porque sino te hace bucle quedandose la pantalla en negro como te pasa.

Saludos
Raugo escribió:@legendario_ario Lo dicho, ¿tienes homemenuhax? de ser asi ¿separaste las nands antesde isntalarlo? porque sino te hace bucle quedandose la pantalla en negro como te pasa.

Saludos


Pues ahora que lo dices puede ser que no las tenga separadas, hare el proceso desde el principio a ver si fuera eso.Gracias
legendario_ario escribió:
Raugo escribió:@legendario_ario Lo dicho, ¿tienes homemenuhax? de ser asi ¿separaste las nands antesde isntalarlo? porque sino te hace bucle quedandose la pantalla en negro como te pasa.

Saludos


Pues ahora que lo dices puede ser que no las tenga separadas, hare el proceso desde el principio a ver si fuera eso.Gracias


No hace falta que vuelvas a empezar, simplemente borra el homemenuhax cambiando el tema del homemenu de la sysnand y prueba a entrar al CFW usando el browserhax. Si funciona separa las nands y vuelve a instalar el homemenuhax.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright.
Hola tengo una old3ds que actualize a 4.5 e hice un backup de la NAND, le instale un CFW y llegue a instalar FBI sin problemas.

El problema alguno, en un tuto de youtube que al parecer sabe bastante pero lo dudo ya que su tutorial dio problemas mas que soluciones, bueno como iba diciendo el decia que se podia poner que arrancara el emunand en vez de la sysnand y como la consola la quiero para mi hijo pequeño tenia que buscar algun paso que la dejara asi, pues ahora mi consola esta en la version 11.0.0.33E y ya no puedo acceder a rxtools o launcher.dat para restablecer mi nand, solo me permite a traves de navegador acceder a homebrew, si uso sisupdater o safesysupdater o plaisysupdater me da errores o no comienzan, el mejor que me va es plaisysupdater v5 que me entra bien al xploit pero me dice este error "Can't get am:u service ... try again :x"

No se que hacer para rebajar mi version denuevo o hacer que funcione FBI, alguien me puede ayudar ya que el metodo de soldar me da miedo de poder romperla mas la consola.
Editado por Raugo. Razón: spam
Buenas para empezar debias subira a 9.2 y luego puedes actualizar en caso de tener emunand a 11.0 pero si actualizas la sysnand a 11.0 y supongo que lo que as actualizado a sido eso? Por lo tanto si tienes sysnand en 11.0 olvidate de downgrader con este metodo, debes usar otra consola con cfw etc,, tienes que seguir otro tutorial.

No creo que sea problema de ningun tutorial por que de donde comentas son 100% fiables en todo caso habras sido tu que as actualizado la sysnand por error
igusi2000 escribió:Buenas para empezar debias subira a 9.2 y luego puedes actualizar en caso de tener emunand a 11.0 pero si actualizas la sysnand a 11.0 y supongo que lo que as actualizado a sido eso? Por lo tanto si tienes sysnand en 11.0 olvidate de downgrader con este metodo, debes usar otra consola con cfw etc,, tienes que seguir otro tutorial.

No creo que sea problema de ningun tutorial por que de donde comentas son 100% fiables en todo caso habras sido tu que as actualizado la sysnand por error

hola si el decia que al usar el software de pc actualizabas la nand a 9.2 y cuando lo realize hiso lo que el decia pero a 11 no a 9.2 el chico deberia haber dicho que se actualizaba a la ultima version no a 9.2 ya que al actualizar emunand este queda en 11 quedandome la sysnand en 11.
Vamos dudo mucho que te pusiera que actualizaras la sysnand de manera online por que estando en 4.5 o tiras de juego y actualizas con uno de 9.2 o si no la forma de subirla es mediante sysupdater y cias de 9.2

Salvo que cojieras un viidetutorial de hace años y años donde el ultimo firmware fuera 9.2 y pudieras actualizar mediante wifi no tiene sentido, y en todo casi que asi fuera la culpa es del usuario debido a que debe informarse antes de la fecha del videotutorial que mira ya que la scene avanza,

Bueno si estas en 11.0 ya sabes lo que debes hacer
igusi2000 escribió:Vamos dudo mucho que te pusiera que actualizaras la sysnand de manera online por que estando en 4.5 o tiras de juego y actualizas con uno de 9.2 o si no la forma de subirla es mediante sysupdater y cias de 9.2

Salvo que cojieras un viidetutorial de hace años y años donde el ultimo firmware fuera 9.2 y pudieras actualizar mediante wifi no tiene sentido, y en todo casi que asi fuera la culpa es del usuario debido a que debe informarse antes de la fecha del videotutorial que mira ya que la scene avanza,

Bueno si estas en 11.0 ya sabes lo que debes hacer

no fue mediante internet fue mediante sysupdater el actualizaba las emunand y desde el pc con emunand tool cambiaba a nand, pero si debe de ser viejo el video pero opino que en vez de utilizar las cias de mi emunand si hubiese introducido unas de 9.2 hubiese hecho la actualizacion sin problemas y eso es lo que el no dijo, te decia de usar tus pripias cias de tu emunand para upgrear la sysnand
Editado por Raugo. Razón: spam
@filoynavaja No se da soporte a tutoriales de terceros.

Y como ya te han dicho, estando en 11.0 sólo puedes tirar de hardmod o hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178. Algo del vídeo estaba mal, o tú no usaste los archivos correctos o el vídeo era de hace mil (usando RxTools aún, no me sorprendería).
Puede ser que se equivocara en el video pero me extrala bastante por que en el tuto le sale bien el sistema y el video es de 2016 no es viejo, por lo que quizas algo hicistes mal.Pero para no desvirtuar mas el tema ya sabes lo que te toca
DLoro5 escribió:@filoynavaja No se da soporte a tutoriales de terceros.

Y como ya te han dicho, estando en 11.0 sólo puedes tirar de hardmod o hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178. Algo del vídeo estaba mal, o tú no usaste los archivos correctos o el vídeo era de hace mil (usando RxTools aún, no me sorprendería).

use rxtools porque fue el metodo que supe hacer es mi primera vez en hacer la instalacion del CFW y me liaba mucho con los tutoriales de aqui, que metodo deberia haber usado?
Si tenias navegador funcional creo que metiendo un juego original que pidiera 9.2 podias subirla aun que no se si luego el navegador quedaria bloqueado o no, el otro metodo creo que seria mediante flashcard de ds meter el mset exploit y cfw pasta o rxtols creo y mediante el fbi y playsysupdater meter los cias de 9.2

Creo que seria algo asi
hola a todos

necesito un poco de ayuda. Estamos aprendiendo y siempre surgen dudas.

tengo una 2ds comprada ayer, el pack mario kart, en un carrefour, trae la versión 10.7.0-32

-primero, como he estado leyendo, el browserhax se puede utilizar en esta versión, con lo cual, como no dispongo de ningún juego, pues lo he utilizado ( no me sale la barrita para pulsar, directamente se ponen las pantallas de colores y sale el homebrew launcher)

y he llegado a instalar el MenuHax Manager 3.0, lo he instalado y lo he configurado para que arranque con el gatillo izquierdo ( cosa que no hace, pero es lo de menos)

Quiero saber si ahora, siguiendo este tutorial puedo hacer downgrade o me hace falta alguna cosa más.
Ya he probado el PlaisysUpdater para downgradear otras consolas, pero esta es la primera que me han dejado para probar en esta versión.

en resumen:

- tengo acceso al homebrew launcher (por browserhax en 10.7)
- tengo el menuhax 3.0 instalado
- quiero hacer downgrade a la 9.2

¿me falta algo? ¿o solo meter el PlaysysUpdater y las cias del downgrade 9.2?

muchas gracias
Buenas pues si ya tienes acceso homemenuhax y acceso al hombrew launcher simplemente lanzas plaisysupdater y ya esta teniendo logicamente los cias 9.2 en la raiz
Raugo escribió:
legendario_ario escribió:
Raugo escribió:@legendario_ario Lo dicho, ¿tienes homemenuhax? de ser asi ¿separaste las nands antesde isntalarlo? porque sino te hace bucle quedandose la pantalla en negro como te pasa.

Saludos


Pues ahora que lo dices puede ser que no las tenga separadas, hare el proceso desde el principio a ver si fuera eso.Gracias


No hace falta que vuelvas a empezar, simplemente borra el homemenuhax cambiando el tema del homemenu de la sysnand y prueba a entrar al CFW usando el browserhax. Si funciona separa las nands y vuelve a instalar el homemenuhax.

Saludos


Despues de muchos intentos para poner luma directamente y no funcionarme probe a meter reinand y ese si me funciona perfectamente, ahora tengo otras dudas, a ver si puedes echarme una mano.

1. ¿Podria meter Luma a partir de Reinand?
2. Me gustaria hacer una copia de seguridad de lo que tengo, puedo hacer una imagen redimensionada con True image u otro programa. Si es asi. Podria meterla en la micro sd de 4 gigas, ahora lo tengo todo en una de 32 gigas.
3. La micro sd de 32 gigas es clase 10 y la de 4 gigas es la que venia con la consola es clase 4, cuando copio en el pc cosas la tasa de transferencia es el doble en la de clase 10 no obstante en la n3ds no se si es mi impresion pero parece ir mas rapido la de 4 gigas.
4. Como en la n3ds hay que estar desmontando la consola para sacar la micro sd, he probado a mandar los Cia tanto por FTP y por el programa que esta hecho por java que ahora mismo no recuerdo y no tengo a mano para verlo, pero es muy lento, ¿es normal que sea lento?, o el wifi de la 3ds es muy lento o el programa en si es lento, por que pasando cosas con el pc la velocidad si va bien.

Perdon por el tocho jeje, Un saludo y gracias tio.
Buenas!

estoy intentando hacer el downgrade a la 9.2 con PlaisysUpdater pero siempre se me queda colgado en el proceso... empieza a cambiar de color la pantalla y se me queda en amarillo...
afortunadamente apago la consola y al enciendo y todo vuelve a estar en su sitio, pero con la 9.8... :(

Tengo los CIAS en la carpeta /updates y el PlaisysUpdater lo he descomprimido en la raíz...
¿Alguna pista de que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
pyrou escribió:Buenas!

estoy intentando hacer el downgrade a la 9.2 con PlaisysUpdater pero siempre se me queda colgado en el proceso... empieza a cambiar de color la pantalla y se me queda en amarillo...
afortunadamente apago la consola y al enciendo y todo vuelve a estar en su sitio, pero con la 9.8... :(

Tengo los CIAS en la carpeta /updates y el PlaisysUpdater lo he descomprimido en la raíz...
¿Alguna pista de que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!


¿Tienes el homebrew launcher en la SD?

Saludos
Raugo escribió:
pyrou escribió:Buenas!

estoy intentando hacer el downgrade a la 9.2 con PlaisysUpdater pero siempre se me queda colgado en el proceso... empieza a cambiar de color la pantalla y se me queda en amarillo...
afortunadamente apago la consola y al enciendo y todo vuelve a estar en su sitio, pero con la 9.8... :(

Tengo los CIAS en la carpeta /updates y el PlaisysUpdater lo he descomprimido en la raíz...
¿Alguna pista de que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!


¿Tienes el homebrew launcher en la SD?

Saludos


Hola!
Sí, tengo el hombrew launcher en la SD, lo lanzo con el HomeMenuHax... tengo los CIAs en la carpeta /updates en la raíz y el PlaisysUpdater también copiado en raíz.... pero se me queda siempre parado en un pantallazo amarillo... :-?
¿pruebo con el SysUpdater normal en lugar de con el PlaisysUpdater?

Gracias!!
6157 respuestas