[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

1, 2, 3, 4, 5, 630
Are #112 escribió:Entonces solo te pide actualizar a partir de 9.9? Y si Nintendo de las apaña para que lo haga también en OFW más bajos?

Pues entonces no habrá nada que hacer, a parte de bloquear las direcciones con las DNS antes de que eso ocurra.
Hay alguna forma de poder entrar al navegador en New3DS, teniendo instalado themehax?

He probado el metodo que se ha dicho anteriormente de entrar rapido al encender la consola, pero siempre me salta el puñetero mensajito.
SoteBcn escribió:Hay alguna forma de poder entrar al navegador en New3DS, teniendo instalado themehax?

He probado el metodo que se ha dicho anteriormente de entrar rapido al encender la consola, pero siempre me salta el puñetero mensajito.


¿Tienes puestos los DNS de smea?

Saludos
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:Hay alguna forma de poder entrar al navegador en New3DS, teniendo instalado themehax?

He probado el metodo que se ha dicho anteriormente de entrar rapido al encender la consola, pero siempre me salta el puñetero mensajito.


¿Tienes puestos los DNS de smea?

Saludos


Si

Edito: Ahora que me fijo, no me sale el mensaje de que hay que actualizar, me pone: "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet. Intentalo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de red."
Pues en principio asi deberia de funcionar, arrancando la consola y nada mas encenderse abrir el navegador.

Saludos
Seguiré probando... xD

gracias!

Edito: Funcionó!

Edito2: El metodo este sirve sólo para aquellos que quieran cargar BrowserHax, pero no para navegar, que es lo que yo pretendía.

Saludos
(mensaje borrado)
Deja ya de repetir el mensaje en todos lados asi lo unico que haces es molestar y duplicar respuestas.

Saludos
Raugo escribió:Deja ya de repetir el mensaje en todos lados asi lo unico que haces es molestar y duplicar respuestas.

Saludos

Lo siento, simplemente quería saber que hacer, siento haber publicado tanto mi duda
sergius22 escribió:
Raugo escribió:Deja ya de repetir el mensaje en todos lados asi lo unico que haces es molestar y duplicar respuestas.

Saludos

Lo siento, simplemente quería saber que hacer, siento haber publicado tanto mi duda

No te preocupes, simplemente te lo decimos por mantener en orden el foro, trata de concentrar tus dudas en el mismo hilo, generalmente en el FAQ o utilizando los hilos oficiales. [oki]

Salu2!
Raugo escribió:O bloqueas esa direccion en el router junto con las otras de actualizaciones de nintendo o pones el dns de smea como tu quieras.

Saludos

Gracias Raugo
La dirección está bloqueada en el router y agregué las DNS en ambas 3DS.
En la Old con 9.2 no hubo ningún problema, tengo acceso al nabvrgador, en la emunand actualizada tampoco, pero en la Old con 10.1 al acceder al navegador no me pide actualizar, pero tampoco me deja usarlo, aparece un mensaje que dice: "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet. Inténtalo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de red."
¿Hice algo mal?
¿Emula una Gateway 3DS? Para eso me pillo una Gateway... ¿No?
Mokona Modoki escribió:
Raugo escribió:O bloqueas esa direccion en el router junto con las otras de actualizaciones de nintendo o pones el dns de smea como tu quieras.

Saludos

Gracias Raugo
La dirección está bloqueada en el router y agregué las DNS en ambas 3DS.
En la Old con 9.2 no hubo ningún problema, tengo acceso al nabvrgador, en la emunand actualizada tampoco, pero en la Old con 10.1 al acceder al navegador no me pide actualizar, pero tampoco me deja usarlo, aparece un mensaje que dice: "En estos momentos no se puede utilizar el navegador de internet. Inténtalo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de red."
¿Hice algo mal?

Pues, por lo visto, no has hecho nada mal, pero tal parece que no se pueda usar el navegador para "navegar" sin actualizar... ¡Únicamente para ejecutar el exploit!

MYFW93 escribió:¿Emula una Gateway 3DS? Para eso me pillo una Gateway... ¿No?

Hilo equivocado. (Sin embargo, yo creería que la SC DSTwo+ ahora es una grandiosa opción con eso de la emulación de GW, además de que trae todas las funcionalidades que ya se conocían de la DSTwo normal... Eso sí, el consumo de batería sería endemoniado... Pero, al final de cuentas, todo es cuestión de gustos)
Hola, tenía instalado ya el homebrew launcher, pero no se que ha pasdo, que ya no me permite acceder al homebrew chanel, y en cuanto intento reinstalarlo todo, y hacerlo todo desde cero, en la pagina web que me tendria que aparecer la barra pequeña, me indica continuamente el error "this browser version is not recognized", alguien podría ayudarme?

Gracias por adelantado por la ayuda/información. un saludo a tod@s.
fmkid escribió:Pues, por lo visto, no has hecho nada mal, pero tal parece que no se pueda usar el navegador para "navegar" sin actualizar... ¡Únicamente para ejecutar el exploit!

Oh, que mal. Pensé que el navegador sería completamente funcional con esto.
Muchas gracias
cerverusverusmalus escribió:Hola, tenía instalado ya el homebrew launcher, pero no se que ha pasdo, que ya no me permite acceder al homebrew chanel, y en cuanto intento reinstalarlo todo, y hacerlo todo desde cero, en la pagina web que me tendria que aparecer la barra pequeña, me indica continuamente el error "this browser version is not recognized", alguien podría ayudarme?

Gracias por adelantado por la ayuda/información. un saludo a tod@s.

1- Nintendo parcheó/bloqueó parcialmente el navegador web en los FW comprendidos entre 9.9 y 10.1, siendo ahora necesario actualizar la consola para usarlo y/o utilizar unos DNS específicos para saltar el bloqueo (no en todas las consolas funciona esto, como en las O3DS, por ejemplo).
2- Al actualizar la consola al último FW (10.2) se pierde el acceso a BrowserHax y MenuHax. Por lo tanto, tu única opción por ahora es NinjHax.
Hola, a mí me ha pasado igual, tengo el firmware 9.9 y tenia el hombrew launcher a través del TubeHax pero hoy al intentar entrar después de un tiempo me he dado cuenta de que no puedo acceder a la aplicacion de youtube, he estado probando y me sucede lo mismo a través del BrowserHax pero como es la primera vez que lo intento por el navegador no sé si he hecho algo mal.

El DNS que tengo que tener es el mismo que el que se usaba para el TubeHax o es otro? hay alguna otra forma de intentarlo? he leído algo de bloquear alguna dirección desde el router, pero no sé cómo ni qué hacer exactamente.

Graciaaas~!
Cristianr escribió:Hola, a mí me ha pasado igual, tengo el firmware 9.9 y tenia el hombrew launcher a través del TubeHax pero hoy al intentar entrar después de un tiempo me he dado cuenta de que no puedo acceder a la aplicacion de youtube, he estado probando y me sucede lo mismo a través del BrowserHax pero como es la primera vez que lo intento por el navegador no sé si he hecho algo mal.

El DNS que tengo que tener es el mismo que el que se usaba para el TubeHax o es otro? hay alguna otra forma de intentarlo? he leído algo de bloquear alguna dirección desde el router, pero no sé cómo ni qué hacer exactamente.

Graciaaas~!


Si ya lo tienes bloqueado no hay nada que hacer, las direcciones hay que bloquearlas antes de que pase.

Saludos
Raugo escribió:Si ya lo tienes bloqueado no hay nada que hacer, las direcciones hay que bloquearlas antes de que pase.

Saludos


Cachis, no lo sabía x_x
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora no sé si me merecerá más la pena actualizar o estar a la espera de que salga algo... xD
Cristianr escribió:
Raugo escribió:Si ya lo tienes bloqueado no hay nada que hacer, las direcciones hay que bloquearlas antes de que pase.

Saludos


Cachis, no lo sabía x_x
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora no sé si me merecerá más la pena actualizar o estar a la espera de que salga algo... xD

Dos cosas antes que nada:

1- Tienes una New o una Old 3DS... Si tienes una New todavía existe una posibilidad de que puedas usar BrowserHax.
2- En todo caso te recomendaría que no actualices (a menos de que sea estrictamente necesario para ti)... Si quieres tener de nuevo homebrew puedes buscarte o pedir prestada una copia del Cubic Ninja o una Sky3DS e instalar/ejecutar NinjHax, luego a partir de ahí te instalas el MenuHax y ya tendrás homebrew permanentemente (siempre que no actualices o borres el exploit).
Cada vez que intento activar el browserhax me sale esto cuando pongo el enlace: "en este momento no se puede usar el navegador web,inténtelo más tarde o use otro entorno red" alguien sabe por qué :(?
Luciafs9 escribió:Cada vez que intento activar el browserhax me sale esto cuando pongo el enlace: "en este momento no se puede usar el navegador web,inténtelo más tarde o use otro entorno red" alguien sabe por qué :(?


Que version tienes? como pone en el titulo del hilo, lo han bloqueado a partir de firm 9.9 si no recuerdo mal
SoteBcn escribió:
Luciafs9 escribió:Cada vez que intento activar el browserhax me sale esto cuando pongo el enlace: "en este momento no se puede usar el navegador web,inténtelo más tarde o use otro entorno red" alguien sabe por qué :(?


Que version tienes? como pone en el titulo del hilo, lo han bloqueado a partir de firm 9.9 si no recuerdo mal

Tengo la 10.1 pero creo que si funcionaba todavía D:
Luciafs9 escribió:
SoteBcn escribió:
Luciafs9 escribió:Cada vez que intento activar el browserhax me sale esto cuando pongo el enlace: "en este momento no se puede usar el navegador web,inténtelo más tarde o use otro entorno red" alguien sabe por qué :(?


Que version tienes? como pone en el titulo del hilo, lo han bloqueado a partir de firm 9.9 si no recuerdo mal

Tengo la 10.1 pero creo que si funcionaba todavía D:

Como te han dicho, fue bloqueado parcialmente en los firmwares comprendidos entre 9.9 y 10.1... En esos FW exige actualizar la consola para poder usar el navegador. Si tienes una New3DS, hay una leve posibilidad de hacer funcionar de nuevo el exploit, de lo contrario ya no hay nada que hacer.
(mensaje borrado)
Luciafs9 escribió:
SoteBcn escribió:
Luciafs9 escribió:Cada vez que intento activar el browserhax me sale esto cuando pongo el enlace: "en este momento no se puede usar el navegador web,inténtelo más tarde o use otro entorno red" alguien sabe por qué :(?


Que version tienes? como pone en el titulo del hilo, lo han bloqueado a partir de firm 9.9 si no recuerdo mal

Tengo la 10.1 pero creo que si funcionaba todavía D:

Tienes que haber usado el DNS: 198.091.088.237 antes del mensaje que manda Nintendo para actualizar.
fmkid escribió:Dos cosas antes que nada:

1- Tienes una New o una Old 3DS... Si tienes una New todavía existe una posibilidad de que puedas usar BrowserHax.
2- En todo caso te recomendaría que no actualices (a menos de que sea estrictamente necesario para ti)... Si quieres tener de nuevo homebrew puedes buscarte o pedir prestada una copia del Cubic Ninja o una Sky3DS e instalar/ejecutar NinjHax, luego a partir de ahí te instalas el MenuHax y ya tendrás homebrew permanentemente (siempre que no actualices o borres el exploit).


Tengo la New, entonces cómo sería la otra posibilidad? Muchas gracias :D
Hola, alguien sabe si podría utilizar el juego que tengo original del Ocarina Of Time, junto con el Power Saves de Datel o el Save Dongle de R4i para acceder al Homebrew channel? he actualizado por error mi 2DS, y ahora la tengo con el firmware 10.2.0, y ya no me funciona el método a través de internet.

Gracias por adelantado por la información, y un saludo a tod@s.
Cristianr escribió:Tengo la New, entonces cómo sería la otra posibilidad? Muchas gracias :D

En esta página encuentras cómo: https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... ng.400991/
El metodo de poner el DNS ya lo intente yo para la New 3ds y me sale el mensaje que comente anteriormente (En estos momentos no se puede utilizar el navegador web,intentelo mas tarde o utilice otro entorno de red) de todos modos una pregunta una amiga tiene la new con v9.9 el browserhax funcionaria perfectamente ?
Luciafs9 escribió:El metodo de poner el DNS ya lo intente yo para la New 3ds y me sale el mensaje que comente anteriormente (En estos momentos no se puede utilizar el navegador web,intentelo mas tarde o utilice otro entorno de red) de todos modos una pregunta una amiga tiene la new con v9.9 el browserhax funcionaria perfectamente ?

Daría igual, ya que el problema es con las consolas justo desde esa versión que mencionas... Aunque se me hace raro que no te funcione el método de urgencia en la New3DS, pues ya muchas personas han afirmado que les funciona. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Luciafs9 escribió:El metodo de poner el DNS ya lo intente yo para la New 3ds y me sale el mensaje que comente anteriormente (En estos momentos no se puede utilizar el navegador web,intentelo mas tarde o utilice otro entorno de red) de todos modos una pregunta una amiga tiene la new con v9.9 el browserhax funcionaria perfectamente ?

Daría igual, ya que el problema es con las consolas justo desde esa versión que mencionas... Aunque se me hace raro que no te funcione el método de urgencia en la New3DS, pues ya muchas personas han afirmado que les funciona. ¡Saludos!


No da igual, si la consola no se a conectado a internet desde que se inicio el bloqueo del navegador y antes de volver a conectarla se pone el DNS de smea no se bloqueara el navegador.

Saludos
Raugo escribió:No da igual, si la consola no se a conectado a internet desde que se inicio el bloqueo del navegador y antes de volver a conectarla se pone el DNS de smea no se bloqueara el navegador.

Saludos

Yo lo decía por la versión de la consola... Pero sí, se me olvidaba ese detalle.
Buenas, tengo una 3DS XL con el firmware 9.9.0-26U y me ha salido el mensaje en el navegador de que debo actualizar la consola, ¿existe alguna manera de salvar mi situacion? [buuuaaaa]
keldor escribió:Buenas, tengo una 3DS XL con el firmware 9.9.0-26U y me ha salido el mensaje en el navegador de que debo actualizar la consola, ¿existe alguna manera de salvar mi situacion? [buuuaaaa]

Después de recibido el mensaje, y siendo una O3DS, ya no hay reversa. ¡Saludos!
Gracias por la respuesta, esperare unos meses para ver si se resuelve la situacion [triston] .
keldor escribió:Gracias por la respuesta, esperare unos meses para ver si se resuelve la situacion [triston] .

¡Estamos en las mismas! XD (Por suerte, yo tengo instalado ya el IronHax y el MenuHax)... ¡Saludos!
igual que algunos no pude instalar browserhax por que mi 3ds xl 9.9.0. me pide actualizar el navegador, asi que realice lo siguiente: usé el oot3dhax(con una 3ds desactualizada (9.0- 9.2)le instale el save modifica al cartucho de zelda oot ), y con este instalé el homemenuhax. por si a alguien le sirve, saludos!!
Buenas

No quiero ser yo quien edite la wiki pero esto deberia ir nada mas empezar en el tutorial en negrita y bien claro.

" Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:

Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.

Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer. "

Ya que la mayoria de la gente como a mi que no haya usado la o3ds en un tiempo y quiera usar este exploit va a bloquear el navegador sin saber que podia haber evitado esta situación y quedarse sin homebrew si lee en orden el tutorial. Y no se que da mas rabia si perder el hombrew o darse cuenta que se podia haber evitado.

Un saludo

newdreamer
manucabal está baneado por "Flamer"
newdreamer escribió:Buenas

No quiero ser yo quien edite la wiki pero esto deberia ir nada mas empezar en el tutorial en negrita y bien claro.

" Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:

Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.

Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer. "

Ya que la mayoria de la gente como a mi que no haya usado la o3ds en un tiempo y quiera usar este exploit va a bloquear el navegador sin saber que podia haber evitado esta situación y quedarse sin homebrew si lee en orden el tutorial. Y no se que da mas rabia si perder el hombrew o darse cuenta que se podia haber evitado.

Un saludo

newdreamer


Muchisimas gracias! No sabia yo de este metodo.
Me ha funcionado en una New XL 10.1 a la perfeccion, el mensaje de actualizacion me habia saltado hace bastante y tenia bloqueado el navegador, ahora he probado a hacer esto y me funciona como siempre ademas de cargarme el browserhax.
Si tengo tiempo lo añado yo a la Wiki como"solucion" ya que yo por ejemplo el wifi lo he tenido apagado 1 semana o asi y quizas me haya funcionado por eso.
Un saludo y gracias!!
manucabal escribió:
newdreamer escribió:Buenas

No quiero ser yo quien edite la wiki pero esto deberia ir nada mas empezar en el tutorial en negrita y bien claro.

" Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:

Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.

Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer. "

Ya que la mayoria de la gente como a mi que no haya usado la o3ds en un tiempo y quiera usar este exploit va a bloquear el navegador sin saber que podia haber evitado esta situación y quedarse sin homebrew si lee en orden el tutorial. Y no se que da mas rabia si perder el hombrew o darse cuenta que se podia haber evitado.

Un saludo

newdreamer


Muchisimas gracias! No sabia yo de este metodo.
Me ha funcionado en una New XL 10.1 a la perfeccion, el mensaje de actualizacion me habia saltado hace bastante y tenia bloqueado el navegador, ahora he probado a hacer esto y me funciona como siempre ademas de cargarme el browserhax.
Si tengo tiempo lo añado yo a la Wiki como"solucion" ya que yo por ejemplo el wifi lo he tenido apagado 1 semana o asi y quizas me haya funcionado por eso.
Un saludo y gracias!!


Buenas

Me alegra que te haya servido pero todo esta información ya esta en la primera página del hilo y en la wiki.
Lo único que digo es que si es posible esta información se ponga al principio de la guia. De hecho yo pondria lo del cambio de dns a antes de hacer la foto al QR y se evitan problemas.

Yo tengo una 3ds americana con el slot de cartuchos jodido que la pille a 15€ precisamente para homebrew y la unica manera de "liberarla" es con estos exploits online.


Un saludo

newdreamer
@newdreamer: Recordarte que, al fin y al cabo, es una wiki. Por lo que cualquiera puede modificarla (siempre y cuando la información sea veraz)... Yo me limité a poner un mensaje de advertencia para los que están con una consola entre 9.9 y 10.1... Pero, si quieres, puedes editarlo como dices. ¡Saludos!

@manucabal: Modestia aparte, fui yo quien puse esa información, pues me parecía que era importante hacerlo. ¡Saludos!
Si tengo 9.9 y ya me ha salido el mensaje del navegador Puedo actualizar a 10.1 y volver a intentarlo?
EVTIDUS escribió:Si tengo 9.9 y ya me ha salido el mensaje del navegador Puedo actualizar a 10.1 y volver a intentarlo?

No.
EVTIDUS escribió:Si tengo 9.9 y ya me ha salido el mensaje del navegador Puedo actualizar a 10.1 y volver a intentarlo?

Te explico por qué no:

1- Porque no puedes actualizar a 10.1. Si actualizas te lleva directamente a 10.3, que es el último FW disponible en el momento.
2- Porque en caso de que pudieras actualizar a 10.1, en ese FW existe el mismo inconveniente.
EVTIDUS escribió:Si tengo 9.9 y ya me ha salido el mensaje del navegador Puedo actualizar a 10.1 y volver a intentarlo?


Visto que ya es la segunda persona en poco tiempo que le pasa lo mismo, he añadido el aviso antes de lanzar el navegador para que que no vuelva a ocurrir.

Un saludo

newdreamer
¿Por que no me va BrowserHax en una 9.2 Old? me da siempre el mensaje de Se ha producido un error.
Juancafr escribió:¿Por que no me va BrowserHax en una 9.2 Old? me da siempre el mensaje de Se ha producido un error.

¿El navegador te funciona con normalidad? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de la consola (los del starter kit)?... Si es así, sólo te queda seguir intentando hasta que lo logres y borrar historial y cookies... Por otro lado, deberías probar a dejar los DNS como automáticos en la configuración de internet de la consola (que en la versión de FW en que estás no habrá problema con que se te bloquee el navegador).

¡Saludos!
fmkid escribió:
Juancafr escribió:¿Por que no me va BrowserHax en una 9.2 Old? me da siempre el mensaje de Se ha producido un error.

¿El navegador te funciona con normalidad? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de la consola (los del starter kit)?... Si es así, sólo te queda seguir intentando hasta que lo logres y borrar historial y cookies... Por otro lado, deberías probar a dejar los DNS como automáticos en la configuración de internet de la consola (que en la versión de FW en que estás no habrá problema con que se te bloquee el navegador).

¡Saludos!


Las tengo automaticas y archivos necesarios que yo sepa solo necesito el boot.3dsx ¿no?
Juancafr escribió:
fmkid escribió:
Juancafr escribió:¿Por que no me va BrowserHax en una 9.2 Old? me da siempre el mensaje de Se ha producido un error.

¿El navegador te funciona con normalidad? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de la consola (los del starter kit)?... Si es así, sólo te queda seguir intentando hasta que lo logres y borrar historial y cookies... Por otro lado, deberías probar a dejar los DNS como automáticos en la configuración de internet de la consola (que en la versión de FW en que estás no habrá problema con que se te bloquee el navegador).

¡Saludos!


Las tengo automaticas y archivos necesarios que yo sepa solo necesito el boot.3dsx ¿no?

Lo aconsejable es que también pongas el contenido de la carpeta "3ds" (a menos que ya la tuvieras puesta o usaras el HBL con anterioridad) ya que si te abre el HBL no te va a detectar ninguna app homebrew y te va a indicar error... Por lo demás, no habría más lío. ¡Saludos!
1450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630