[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

1, 2, 3, 4, 530
tal ves se molestes todos pero espero que no liberen ningún exploit modo kennen en un tiempo por que eso le cuesta mucho a nintendo, no solo dinero si no que también muchos desabolladores dejan de sacar juegos para dicha consola por que esta es hackeable [fumando]
Durpia escribió:tal ves se molestes todos pero espero que no liberen ningún exploit modo kennen en un tiempo por que eso le cuesta mucho a nintendo, no solo dinero si no que también muchos desabolladores dejan de sacar juegos para dicha consola por que esta es hackeable [fumando]


Yo creo que ya le di suficiente de mi dinero a Nintendo, y ni siquiera tienen soporte o distribucion oficial en Argentina [snif]
Entras al foro de scene y en concreto al de browserhax para decir que esperas que no lanzen ningun exploit mas .................
Capaz de ser trabajador de nintendo y todo xDD
Cada persona tiene derecho a expresar su opinion, otra cosa es que yo personalmente entrar en un post donde se habla de exploits o temas derivados de la scene digas espero que no lanzen mas exploits, es un poco de sentido comun.

Es como si en un hilo donde se hable de 3ds y no les interese la scene voy yo y digo ojala salgan todos los exploits posibles y se habra 100% la scene
Añadido el Wiki al primer post! [beer]

Salu2!
Nahobir escribió:Tengo 9.0, para entrar a la eShop "de manera normal" debería actualizar.

Si es una pregunta, "de manera normal" sí tendrías... Pero como estás en una consola con posibilidad de modo kernel entonces no es necesario que actualices (instálate un CFW o utiliza algún método de eShop spoof).

igusi2000 escribió:Cada persona tiene derecho a expresar su opinion, otra cosa es que yo personalmente entrar en un post donde se habla de exploits o temas derivados de la scene digas espero que no lanzen mas exploits, es un poco de sentido comun.

Es como si en un hilo donde se hable de 3ds y no les interese la scene voy yo y digo ojala salgan todos los exploits posibles y se habra 100% la scene

¡Tienes toda la razón!... Para seguir tu ejemplo, sería como entrar a un hilo sobre 3ds a decir que esa consola es la peor y que es mejor esta otra, ¿no? Suena como si fuera algo "hater".

egarrote escribió:Añadido el Wiki al primer post! [beer]

Salu2!

¡Excelente tutorial, @egarrote!... ¡Y muchas gracias por haber añadido esa wiki al post! Yo iba a editar algún pequeño tutorial al respecto, pero al final tuve que atender otros asuntos y no pude hacerlo... ¡Nuevamente gracias y hasta pronto! [oki]
Con este método si se puede cargar cualquier Homebrew? (Con el HMH muchas no funcionan, al menos con v1.0)
pinguino1234 escribió:Con este método si se puede cargar cualquier Homebrew? (Con el HMH muchas no funcionan, al menos con v1.0)

Haciendo la salvedad de no puedes cargar homebrew que requiera acceso a modo kernel, sí... Este funciona sin problemas... El único pequeño inconveniente es al cargar el exploit como tal, ya que, en ocasiones, es necesario intentarlo varias veces para que funcione.
fmkid escribió:
pinguino1234 escribió:Con este método si se puede cargar cualquier Homebrew? (Con el HMH muchas no funcionan, al menos con v1.0)

Haciendo la salvedad de no puedes cargar homebrew que requiera acceso a modo kernel, sí... Este funciona sin problemas... El único pequeño inconveniente es al cargar el exploit como tal, ya que, en ocasiones, es necesario intentarlo varias veces para que funcione.


Estas en lo correcto, me referia a todas las aplicaciones de modo usario, fallo mio al no ponerlo. Gracias por responder.

Salu2!
Gracias por tu comentario. No era una pregunta, solo quería recalcar que esto es una buena noticia para quienes no tenemos youtube instalado.
Nahobir escribió:Gracias por tu comentario. No era una pregunta, solo quería recalcar que esto es una buena noticia para quienes no tenemos youtube instalado.

Vale. ¡Tenía la duda de si lo era!... ¡Saludos!
bueno lo he provado en mi old3ds en 9.9 y he de decir que de 3 intentos han cargado 2 veces es bueno tener varios puntos de entrada ya tengo 3 el BrowserHaxel tubehax y el ironhax mas no puedo pedir solo que con alguno de ellos se pueda conseguir acceso kernel en un futuro
Barquillo escribió:bueno lo he provado en mi old3ds en 9.9 y he de decir que de 3 intentos han cargado 2 veces es bueno tener varios puntos de entrada ya tengo 3 el BrowserHaxel tubehax y el ironhax mas no puedo pedir solo que con alguno de ellos se pueda conseguir acceso kernel en un futuro

¿Ya probaste el "HomeMenuHax" (alias "ThemeHax")?... Y en cuanto a lo del acceso a kernel, esperar, aunque pareciera que está bien lejos el día. XD
fmkid escribió:
Barquillo escribió:bueno lo he provado en mi old3ds en 9.9 y he de decir que de 3 intentos han cargado 2 veces es bueno tener varios puntos de entrada ya tengo 3 el BrowserHaxel tubehax y el ironhax mas no puedo pedir solo que con alguno de ellos se pueda conseguir acceso kernel en un futuro

¿Ya probaste el "HomeMenuHax" (alias "ThemeHax")?... Y en cuanto a lo del acceso a kernel, esperar, aunque pareciera que está bien lejos el día. XD


el themehax no le he provado por que tengo temas instalados y no los quiero perder he usado el hax del navegador por tener otro punto he escaneado el codigo sin el wifi para añadir la pagina en favoritos y asi no tener que andar con el codigo escaneandolo todo el rato o poner la direccion manualmente xD
Me he estado fijando (cosa que ya muchos otros igual creo), que el emulador de SNES se congela gran parte de las veces que he intentado ejectuarlo desde este método. A esperar una mejora de este.








PD: Me siento apenado por el spam, admin/mod, disculpen, ya no volverá a suceder, aquella vez no sabía. :(
Barquillo escribió:el themehax no le he provado por que tengo temas instalados y no los quiero perder he usado el hax del navegador por tener otro punto he escaneado el codigo sin el wifi para añadir la pagina en favoritos y asi no tener que andar con el codigo escaneandolo todo el rato o poner la direccion manualmente xD

Lo malo es tener que depender de internet todo el tiempo (aunque supongo que se podría implementar sin problemas una forma de cargar las páginas que ejecutan el exploit pero mediante un servidor local).
igusi2000 escribió:Cada persona tiene derecho a expresar su opinion, otra cosa es que yo personalmente entrar en un post donde se habla de exploits o temas derivados de la scene digas espero que no lanzen mas exploits, es un poco de sentido comun.

Es como si en un hilo donde se hable de 3ds y no les interese la scene voy yo y digo ojala salgan todos los exploits posibles y se habra 100% la scene

nunca dije que no exploit de modo usuario pero modo kennen es solo piratería seamos honesto los hax son de usos varios. pero la pirateria hace que las consolas muera véase el caso del psp
Vamos a ver para mi creo que estas confundido psp fue una consola que tuvo mucho mucho exito pero me estas hablando de una consola que tendra si no una decada por lo menos 8 años bien buenos al final tenia que acabarse y mas con la salida de ps vita dejaron de darle apoyo, no creo que fuera culpa que hubiera carga de backups es por que se acabo su ciclo.

Que la pirat... hace que las consolas mueran,de cara a la galeria queda muy bonito cuando dicen eso pero todos sabemos como funciona este mundillo y hay muchos intereses ocultos.
A la old 3ds no le queda mucho tiempo xd, salió en 2010, tiene ya sus años y necesita unos buenos emuladores y el maldito kernel exploit arm9 en 9.9 xdddddd
juanmahl9 escribió:A la old 3ds no le queda mucho tiempo xd, salió en 2010, tiene ya sus años y necesita unos buenos emuladores y el maldito kernel exploit arm9 en 9.9 xdddddd

De hecho, para tener control total sobre la consola se requiere también (si no es que primero) un kernel exploit ARM11.
Y pensar que, posiblemente saquen la sucesora de la 3DS en completo, y el "ciclo" de la New no ha durado prácticamente nada...
Os recuerdo que el tema de la moralidad sobre los backups no va en este hilo, si queréis seguir hacedlo en este:
hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268
Por favor, utilizad este solo para el BrowserHax, gracias. [oki]

Salu2!
Os cuento, tengo una new eur y una old jap
Las 2 estan en 10.1, la new eur me va perfecto el browserhax siempre pero la old jap no he conseguido que cargue ni una sola vez aun borrando historial y etc, siempre se me sale del navegador dando un error cada vez que le doy a la barrita, a la que he pinchado en la derecha la izquierda las esquinas.... nunca me carga en la old japo. Estoy desesperado... T_T
Edito: conseguido al intento 35-40..... tenía preparada la sd con el themehax offline asi que ya puedo cargar el homwbrew launcher siempre pulsando L al encender la consola, que alegria..... ^^ !!!!
Eddy Kun escribió:Os cuento, tengo una new eur y una old jap
Las 2 estan en 10.1, la new eur me va perfecto el browserhax siempre pero la old jap no he conseguido que cargue ni una sola vez aun borrando historial y etc, siempre se me sale del navegador dando un error cada vez que le doy a la barrita, a la que he pinchado en la derecha la izquierda las esquinas.... nunca me carga en la old japo. Estoy desesperado... T_T
Edito: conseguido al intento 35-40..... tenía preparada la sd con el themehax offline asi que ya puedo cargar el homwbrew launcher siempre pulsando L al encender la consola, que alegria..... ^^ !!!!

¡Correcto!... En O3DS la carga de este exploit es un verdadero dolor de cabeza... La probabilidad de que funcione a la primera es bien reducida, por lo que toca armarse de paciencia e insistir, y tan pronto funcione, instalar HomeMenuHax.
Hola a ver si alguien me puede ayudar, vereis he hecho todos los pasos del tutorial al pie den la letra y cuando intentó cargar el exploit me sale del navegador y me tira un error toque la parte que toque de la barra...

Tengo una O3ds xl con 9.2-8, cual puede ser el fallo?
juanmahl9 escribió:A la old 3ds no le queda mucho tiempo xd, salió en 2010, tiene ya sus años y necesita unos buenos emuladores y el maldito kernel exploit arm9 en 9.9 xdddddd

Salió el 2011.
maruja_eoo escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, vereis he hecho todos los pasos del tutorial al pie den la letra y cuando intentó cargar el exploit me sale del navegador y me tira un error toque la parte que toque de la barra...

Tengo una O3ds xl con 9.2-8, cual puede ser el fallo?

Lo más probable es que tengas el navegador poco actualizado, lo que puedes hacer es cargar el rxMode e instalar el navegador de la 9.2.0-20 como .cia en sysNAND.
Jordi V. escribió:
juanmahl9 escribió:A la old 3ds no le queda mucho tiempo xd, salió en 2010, tiene ya sus años y necesita unos buenos emuladores y el maldito kernel exploit arm9 en 9.9 xdddddd

Salió el 2011.
maruja_eoo escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, vereis he hecho todos los pasos del tutorial al pie den la letra y cuando intentó cargar el exploit me sale del navegador y me tira un error toque la parte que toque de la barra...

Tengo una O3ds xl con 9.2-8, cual puede ser el fallo?

Lo más probable es que tengas el navegador poco actualizado, lo que puedes hacer es cargar el rxMode e instalar el navegador de la 9.2.0-20 como .cia en sysNAND.


Perdona pero como hago eso??? Pero la verdad es que no tengo mucha idea de esto la verdad...
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
maruja_eoo escribió:Perdona pero como hago eso??? Pero la verdad es que no tengo mucha idea de esto la verdad...

Pues ese .cia lo instalas con el FBI previamente inyectado en la sysNAND (véase paso 4.4 del tutorial del rxMode).
Están intentando correr juegos de la VC usando el BrowserHax y parece ser que es funcional XD

Aquí teneis el hilo de GBAtemp: https://gbatemp.net/threads/is-it-possi ... ax.399487/
PrimeMG escribió:Están intentando correr juegos de la VC usando el BrowserHax y parece ser que es funcional XD

Aquí teneis el hilo de GBAtemp: https://gbatemp.net/threads/is-it-possi ... ax.399487/

¡Sí, justo lo había visto!... Es algo bueno que esté pasando, pero yo creo que sería realmente interesante si se pueden inyectar de esta manera juegos de GBA. Para juegos de GB(C) tenemos dos emuladores que corren decentemente. ¡Saludos!
fmkid escribió:
PrimeMG escribió:Están intentando correr juegos de la VC usando el BrowserHax y parece ser que es funcional XD

Aquí teneis el hilo de GBAtemp: https://gbatemp.net/threads/is-it-possi ... ax.399487/

¡Sí, justo lo había visto!... Es algo bueno que esté pasando, pero yo creo que sería realmente interesante si se pueden inyectar de esta manera juegos de GBA. Para juegos de GB(C) tenemos dos emuladores que corren decentemente. ¡Saludos!


No se podran cargar nunca juegos de GBA de esa manera, la 3DS se reinicia al cargar el juego de GBA por lo que no se puede acceder al navegador mientras se esta en el modo GBA y es necesario para inyectar la rom.

Saludos
Sería interesante tarde o temprano por los emuladores que puedan salir. Ejecutar juegos de CV no está nada mal tampoco ^^
Raugo escribió:No se podran cargar nunca juegos de GBA de esa manera, la 3DS se reinicia al cargar el juego de GBA por lo que no se puede acceder al navegador mientras se esta en el modo GBA y es necesario para inyectar la rom.

Saludos

¡No lo sabía! Gracias por la info [oki]... Supongo que esperar a ver si se pueden inyectar mediante el mismo método otros juegos de VC (como los de NES o Genesis/MD).

¡Saludos!
Me sale este error en mi New y en la de mi amigo, siempre cuando intento instalar el themehax_installer offline v 1.2 (el del icono de la 3DS roja una vez carga el homebrew launcher):

Copying for the bgm-data will be skipped.
Creating ThemeManage.bin + writing to extdata...
Failed to write Theme manage.bin to extdata, aborting.

Me pasa lo mismo en las 2. Las 2 son New 10.1.27 E
Puedo usar el homebrew launcher pero nunca el Themehax / homemenuhax pulsando L offline como conseguí en la old 3DS Japonesa.

Entiendo el inglés perfectamente pero no se solucionarlo.
Podéis ayudarme por favor?
¿Tienes puesto el tema que trae la nintendo por defecto?

Saludos
Alguien conoce el porqué de este error:

debug 2015-09-26 13:05:28 hello 38c43300 got APT:A lock handle ? 00000000, 00028004, 00030005 got handle ? fs: USER 00040006 got handle ? ns:s 006f0007 got handle ? ir:rst 009c0008 got handle ? am:sys 00c98009


https://gyazo.com/eefe13f28535860ee8cc93f64593ee73
Perdonen estoy con el móvil
Raugo escribió:¿Tienes puesto el tema que trae la nintendo por defecto?

Saludos


Si. Las 2 están configuradas tal cual vendrían de serie. Me sale el mismo error en las 2
He probado con el 1.0 y con el 1.2 offline, por si acaso, en la old 3ds japo se instaló perfectamente
No se si ya se ha preguntado, pero aqui va mi pregunta.

Una vez hecho todo el proceso, y comprobado que todo va correcto, ¿se puede hacer el proceso
inverso?, es decir quitarlo todo y dejar la consola como venia antes de hacer todo esto....

Saludos !!
Si, cre que se puede por lo que he leido.
Alguien me puede ayudar con el problema que tengo?
Eddy Kun escribió:Si, cre que se puede por lo que he leido.
Alguien me puede ayudar con el problema que tengo?

prueba a poner primero un tema de color (rojo o negro, el que sea) y luego pon el predeterminado, seguro que asi se te instala
MaxMix escribió:No se si ya se ha preguntado, pero aqui va mi pregunta.

Una vez hecho todo el proceso, y comprobado que todo va correcto, ¿se puede hacer el proceso
inverso?, es decir quitarlo todo y dejar la consola como venia antes de hacer todo esto....

Saludos !!


Con borrar los archivos que has metido eb la SD y borrar el historial del navegador o cambiar de tema en el caso del themehax ya estaria.

Saludos
jochemali escribió:Alguien conoce el porqué de este error:

debug 2015-09-26 13:05:28 hello 38c43300 got APT:A lock handle ? 00000000, 00028004, 00030005 got handle ? fs: USER 00040006 got handle ? ns:s 006f0007 got handle ? ir:rst 009c0008 got handle ? am:sys 00c98009


https://gyazo.com/eefe13f28535860ee8cc93f64593ee73
Perdonen estoy con el móvil

¿Por qué dices que es un error?... Esos códigos mostrados en pantalla salen normalmente al cargar el exploit.

Eddy Kun escribió:
Raugo escribió:¿Tienes puesto el tema que trae la nintendo por defecto?

Saludos


Si. Las 2 están configuradas tal cual vendrían de serie. Me sale el mismo error en las 2
He probado con el 1.0 y con el 1.2 offline, por si acaso, en la old 3ds japo se instaló perfectamente

Bueno, ¿qué version (completa) tienen exactamente las dos consolas y con qué exploit estás intentando instalarlo?... ¿Pusiste todos los archivos que vienen en el instalador offline en la raíz de la SD?... En últimas, ¡prueba con el instalador oficial (el online) a ver qué tal!
Raugo escribió:
MaxMix escribió:No se si ya se ha preguntado, pero aqui va mi pregunta.

Una vez hecho todo el proceso, y comprobado que todo va correcto, ¿se puede hacer el proceso
inverso?, es decir quitarlo todo y dejar la consola como venia antes de hacer todo esto....

Saludos !!


Con borrar los archivos que has metido eb la SD y borrar el historial del navegador o cambiar de tema en el caso del themehax ya estaria.

Saludos


Justo lo que pensaba, pero queria estar seguro

Muchas gracias !!
fmkid escribió:
jochemali escribió:Alguien conoce el porqué de este error:

debug 2015-09-26 13:05:28 hello 38c43300 got APT:A lock handle ? 00000000, 00028004, 00030005 got handle ? fs: USER 00040006 got handle ? ns:s 006f0007 got handle ? ir:rst 009c0008 got handle ? am:sys 00c98009


https://gyazo.com/eefe13f28535860ee8cc93f64593ee73
Perdonen estoy con el móvil

¿Por qué dices que es un error?... Esos códigos mostrados en pantalla salen normalmente al cargar el exploit.

Eddy Kun escribió:
Raugo escribió:¿Tienes puesto el tema que trae la nintendo por defecto?

Saludos


Si. Las 2 están configuradas tal cual vendrían de serie. Me sale el mismo error en las 2
He probado con el 1.0 y con el 1.2 offline, por si acaso, en la old 3ds japo se instaló perfectamente

Bueno, ¿qué version (completa) tienen exactamente las dos consolas y con qué exploit estás intentando instalarlo?... ¿Pusiste todos los archivos que vienen en el instalador offline en la raíz de la SD?... En últimas, ¡prueba con el instalador oficial (el online) a ver qué tal!


Tiene gracia la cosa. Lo he solucionado poniendo el tema azul sencillo de chiripa por probar. Me ha dejado instalarlo en una, voy a probar en la otra ^^;
Edito: con la segunda también ha funcionado. Salvado por el azul madre mia ^^;
Tengo una old3ds y vengo del hax del YouTube que a dejado de funcionar y básicamente lo gastaba para el blargsnes Que me funcionaba muy bien en mi 9.9 .0 26e pero con browserhax se queda colgada siempre la aplicación alguien sabe. Si se puede solucionar .?

Edito se puede con esto
Estando en el Menú Principal o mientras se ejecuta una aplicación o juego oficial de 3DS, presionar levemente el botón Botón apagar 3DS.png de la consola. Al salir la pantalla negra con el aviso, presionar el botón Botón home 3DS.png y luego mantener presionado el botón Botón L 3DS.png.
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
jochemali escribió:Alguien conoce el porqué de este error:

debug 2015-09-26 13:05:28 hello 38c43300 got APT:A lock handle ? 00000000, 00028004, 00030005 got handle ? fs: USER 00040006 got handle ? ns:s 006f0007 got handle ? ir:rst 009c0008 got handle ? am:sys 00c98009


https://gyazo.com/eefe13f28535860ee8cc93f64593ee73
Perdonen estoy con el móvil

¿Por qué dices que es un error?... Esos códigos mostrados en pantalla salen normalmente al cargar el exploit.

Eddy Kun escribió:
Raugo escribió:¿Tienes puesto el tema que trae la nintendo por defecto?

Saludos


Si. Las 2 están configuradas tal cual vendrían de serie. Me sale el mismo error en las 2
He probado con el 1.0 y con el 1.2 offline, por si acaso, en la old 3ds japo se instaló perfectamente

Bueno, ¿qué version (completa) tienen exactamente las dos consolas y con qué exploit estás intentando instalarlo?... ¿Pusiste todos los archivos que vienen en el instalador offline en la raíz de la SD?... En últimas, ¡prueba con el instalador oficial (el online) a ver qué tal!



Pero no inicia, se queda hay, no avanza
manucabal está baneado por "Flamer"
MaxMix escribió:No se si ya se ha preguntado, pero aqui va mi pregunta.

Una vez hecho todo el proceso, y comprobado que todo va correcto, ¿se puede hacer el proceso
inverso?, es decir quitarlo todo y dejar la consola como venia antes de hacer todo esto....

Saludos !!


Apagas y enciendes jajajaja
Mensaje número 100 (yuhuu!).

Fuera bromas, ¿porque me sale la pantalla negra con los códigos esos que mencione en otro comentario de arriba?
No me sale el homebrew launcher, es una New 3ds en 10.1 Europea

EDIT: Ya lo resolví
1450 respuestas
1, 2, 3, 4, 530