[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

1, 2, 3, 4, 530
jochemali escribió:Pero no inicia, se queda hay, no avanza

¡Eso ya es muy distinto a decir o sugerir que el error es debido a ese código!... Por otra parte, veo que ya resolviste el problema. Pues, ¡muy bien!
fmkid escribió:
jochemali escribió:Pero no inicia, se queda hay, no avanza

¡Eso ya es muy distinto a decir o sugerir que el error es debido a ese código!... Por otra parte, veo que ya resolviste el problema. Pues, ¡muy bien!


Sí bueno, no sabía que salía para que cargase el homebrew, era para un amigo y la única información que me dio fué esa, hoy me pasó lo que tenía en la raíz de la SD y el problema era que tenía mal nombrado el archivo 3dsx
Al parecer acaban de bloquear el BrowserHax tembien para firmwares anteriores a 10.2 igual que como lo hicieron con el TubeHax (Es decir, no te deja lanzar el navegador sin actualizar)
Fuente
Apeiron escribió:Al parecer acaban de bloquear el BrowserHax tembien para firmwares anteriores a 10.2 igual que como lo hicieron con el TubeHax (Es decir, no te deja lanzar el navegador sin actualizar)
Fuente

Finalmente, de momento fue parcialmente bloqueado: http://3dbrew.org/w/index.php?title=News ... Y la gran diferencia entre este bloqueo y el de TubeHax es que con este te obligan a actualizar la consola y no sólo la aplicación XD (entendible sabiendo que el navegador es una "applet" nativa del sistema).

¡Saludos!
si tengo la new en 9.2 igual me va a pedir actualizar para usar el navegador?
en este momento no estoy en casa y no lo puedo revisar por mi cuenta
heretic97 escribió:si tengo la new en 9.2 igual me va a pedir actualizar para usar el navegador?
en este momento no estoy en casa y no lo puedo revisar por mi cuenta

Por el momento, sólo pide hacerlo en FW 9.9 y superior.
No se puede ejecutar el navegador en el HANS para hacer spoofer?
Añado al título que esta siendo bloqueado progresivamente en todos los firmwares. :(

Salu2!
juanmahl9 escribió:No se puede ejecutar el navegador en el HANS para hacer spoofer?

No se puede... De hecho, ninguna "applet" (como por ejemplo: "Cuaderno de notas", "Notificaciones", "Miiverse", "Lista de amigos", etc.) de la consola se puede ejecutar mediante HANS por ahora.
egarrote escribió:Añado al título que esta siendo bloqueado progresivamente en todos los firmwares. :(

Salu2!


Segun smea a bloqueado en sus DNS (los que se usaban para youtubehax) la dirección desde la que se bloquea el navegador por lo que los que usen los DNS de smea no tienen que tener problemas en un principio.

Saludos
Raugo escribió:
egarrote escribió:Añado al título que esta siendo bloqueado progresivamente en todos los firmwares. :(

Salu2!


Segun smea a bloqueado en sus DNS (los que se usaban para youtubehax) la dirección desde la que se bloquea el navegador por lo que los que usen los DNS de smea no tienen que tener problemas en un principio.

Saludos

He estado probando eso en este preciso momento y ¡nada!... Me sigue saltando el mensajito de actualización.
Claro, una vez bloqueado ya no hay nada que hacer, tenias que haberlos puesto antes de que te bloquearan el navegador.

Saludos
Raugo escribió:Claro, una vez bloqueado ya no hay nada que hacer, tenias que haberlos puesto antes de que te bloquearan el navegador.

Saludos

Pero yo tenía puesto siempre el DNS de Smealum (específicamente sólo en el primario, como se estilaba al usar TubeHax). ¡Para mi que tiene que ver con que tengo una O3DS, y que sólo funcionaría en N3DS!
Raugo escribió:
egarrote escribió:Añado al título que esta siendo bloqueado progresivamente en todos los firmwares. :(

Salu2!


Segun smea a bloqueado en sus DNS (los que se usaban para youtubehax) la dirección desde la que se bloquea el navegador por lo que los que usen los DNS de smea no tienen que tener problemas en un principio.

Saludos


¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.
cacacacacaca escribió:¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.

Mira este post: viewtopic.php?p=1740112340 Pero, al parecer (según creo yo XD) sólo funcionaría con las N3DS.
fmkid escribió:
cacacacacaca escribió:¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.

Mira este post: viewtopic.php?p=1740112340 Pero, al parecer (según creo yo XD) sólo funcionaría con las N3DS.


No, esos son los DNS de smea que bloquean las URL de descarga de actualizaciones. Yo preguntaba si esas URL se han publicado para bloquearlas en mi router.
cacacacacaca escribió:
fmkid escribió:
cacacacacaca escribió:¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.

Mira este post: viewtopic.php?p=1740112340 Pero, al parecer (según creo yo XD) sólo funcionaría con las N3DS.


No, esos son los DNS de smea que bloquean las URL de descarga de actualizaciones. Yo preguntaba si esas URL se han publicado para bloquearlas en mi router.

Pues de esas DNS es de las que se está hablando aquí (a menos que yo esté o loco o confundido :-?).
¿Podría afectar esto al uso de Gateway tambien al cargarse desde navegador en versiones superiores de Firmware?
fmkid escribió:Pues de esas DNS es de las que se está hablando aquí (a menos que yo esté o loco o confundido :-?).


¡Ay! Que digo que si se sabe qué direcciones URL (ejemplo: eshop.nintendo.com) son las que hacen que te salga el mensaje de descarga del nuevo navegador. smea las ha añadido a su DNS, pero, que yo sepa, no ha dicho de qué URL se trata. Y pido eso, las URL.
Lloyd Irving escribió:¿Podría afectar esto al uso de Gateway tambien al cargarse desde navegador en versiones superiores de Firmware?

¿Cómo así? ¬_¬ ... Teniendo en cuenta de que GW sólo se puede cargar en FW inferiores o iguales a 9.2, creo que esto no afecta de momento nada, a menos de que se use un juego que actualice silenciosamente el navegador (como Triforce Heroes).

cacacacacaca escribió:¡Ay! Que digo que si se sabe qué direcciones URL (ejemplo: eshop.nintendo.com) son las que hacen que te salga el mensaje de descarga del nuevo navegador. smea las ha añadido a su DNS, pero, que yo sepa, no ha dicho de qué URL se trata. Y pido eso, las URL.

No sé... Búscalas por tu cuenta... ¡Aquí se estaba hablando de las direcciones DNS, no de las direcciones de los servidores de Nintendo!
cacacacacaca escribió:
¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.


Old3DS: "https://cbvc.cdn.nintendo.net/CTR/1/<region>"
New3DS: "https://cbvc.cdn.nintendo.net/SNAKE/1/<region>"

En principio con bloquear https://cbvc.cdn.nintendo.net/ deberia bastar.

Vereis que si abres la direccion por ejemplo esta https://cbvc.cdn.nintendo.net/CTR/1/EUR lo que sale es una pagina con unos numeros esos numeros son la version mas actual del navegador si no coincide con la que tiene instalada la 3DS lo bloquea.

fmkid escribió:
cacacacacaca escribió:¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.

Mira este post: viewtopic.php?p=1740112340 Pero, al parecer (según creo yo XD) sólo funcionaría con las N3DS.


Me extraña que smea solo haya bloqueado la direccion de la new.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:Mira este post: viewtopic.php?p=1740112340 Pero, al parecer (según creo yo XD) sólo funcionaría con las N3DS.


Me extraña que smea solo haya bloqueado la direccion de la new.

Saludos

Pues, no sé que sea... Por ahora es sólo mi suposición (sólo eso), pues mi querida O3DS nada que quiere entrar al navegador sin que salte el maldito mensaje XD... Y, como te decía, yo siempre tenía puesta la DNS de Smealum, sabido que esta ayudaba a bloquear cualquier actualización de la consola, pero nada... ¡Saludos!
Ten en cuenta que el bloqueo de esa direccion en los DNS de smea se incluyo hace poco, puede que a ti te lo bloquearan antes de eso y una vez que te sale el cartel ya no hay nada que hacer en principio ¿quizas formateando?

Saludos
(mensaje borrado)
Raugo escribió:Ten en cuenta que el bloqueo de esa direccion en los DNS de smea se incluyo hace poco, puede que a ti te lo bloquearan antes de eso y una vez que te sale el cartel ya no hay nada que hacer en principio ¿quizas formateando?

Saludos


Una duda rey, yo tengo una consola New 3ds 9.0 si abro el zelda tri force me va a parchear la consola?
Si es en formato fisico si, sino en principio no.

Saludos
Raugo escribió:Si es en formato fisico si, sino en principio no.

Saludos

Yo me baje el demo y de todas formas me bloqueo el navegador :__(
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:Si es en formato fisico si, sino en principio no.

Saludos

Yo me baje el demo y de todas formas me bloqueo el navegado :__(


A ti se te bloquearia por el metodo automatico si la tenias conectada a internet sin bloquear la direccion que usa nintendo para mandar el bloqueo.

Saludos
Raugo escribió:Ten en cuenta que el bloqueo de esa direccion en los DNS de smea se incluyo hace poco, puede que a ti te lo bloquearan antes de eso y una vez que te sale el cartel ya no hay nada que hacer en principio ¿quizas formateando?

Saludos

Disculpa por ser tan insistente... Pero, visto en el hilo de gbatemp al respecto, funciona en las N3DS incluso si se ha recibido el mensajito ese, por lo que no creo que tenga que ver lo de si había pedido actualizar o no. En O3DS nada que hacer por ahora. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Raugo escribió:Ten en cuenta que el bloqueo de esa direccion en los DNS de smea se incluyo hace poco, puede que a ti te lo bloquearan antes de eso y una vez que te sale el cartel ya no hay nada que hacer en principio ¿quizas formateando?

Saludos

Disculpa por ser tan insistente... Pero, visto en el hilo de gbatemp al respecto, funciona en las N3DS incluso si se ha recibido el mensajito ese, por lo que no creo que tenga que ver lo de si había pedido actualizar o no. En O3DS nada que hacer por ahora. ¡Saludos!


Ese metodo en teoria es para la old y para la new pero hay que cargar rapido la pagina nada mas encender la consola y no le va a todo el mundo (sea de old o de new), te has empeñado en que nintendo le ha cogido mania a la old de alguna forma [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Ese metodo en teoria es para la old y para la new pero hay que cargar rapido la pagina nada mas encender la consola y no le va a todo el mundo (sea de old o de new), te has empeñado en que nintendo le ha cogido mania a la old de alguna forma [carcajad]

Saludos

XD... De cierta forma, sí... Pero no me refiero exactamente a eso, me refiero a que en las N3DS funciona incluso si ha salido el mensaje de actualizar (eso es un hecho)... Por lo tanto, el que funcione en New y no en Old va por otro lado (como podría ser el tiempo en que se demora cada consola en cargar el navegador y la página web específica del exploit). ¡Saludos!
una pregunta, con que pagina cargan ustedes el browserhax?
porque ami me daba problemas con la pagina 3ds.reboot.ms
luego lo intente con el QR code al que redireciona a la pagina http:yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
y ahi me funciono, obiamente, cambiendole los DNS antes de...
xndr_25 escribió:una pregunta, con que pagina cargan ustedes el browserhax?
porque ami me daba problemas con la pagina 3ds.reboot.ms
luego lo intente con el QR code al que redireciona a la pagina http:yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
y ahi me funciono, obiamente, cambiendole los DNS antes de...

Yo siempre lo he hecho con la oficial de Yellows8... ¡Creo que igual eso no tiene nada que ver!... Y, tengo entendido que la página "3ds.reboot.ms" apenas tiene un link a la otra página XD.

Edit: Bueno, pensándolo un poco bien tendría un poco que ver, debido a que cargando la web "3ds.reboot.ms" te demoras más tiempo en ejecutar el exploit antes de que salte el mensaje de actualizar. Mientras que si lo haces directamente, evitas eso. ¡Saludos!
fmkid escribió:
xndr_25 escribió:una pregunta, con que pagina cargan ustedes el browserhax?
porque ami me daba problemas con la pagina 3ds.reboot.ms
luego lo intente con el QR code al que redireciona a la pagina http:yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
y ahi me funciono, obiamente, cambiendole los DNS antes de...

Yo siempre lo he hecho con la oficial de Yellows8... ¡Creo que igual eso no tiene nada que ver!... Y, tengo entendido que la página "3ds.reboot.ms" apenas tiene un link a la otra página XD. ¡Saludos!


pues preguntaba no mas por si alguien lo hacia por otro medio, yo utilizaba la de 3ds.reboot.ms, porque era mas facil de recordar y de ingresar, por lo menos para mi, pero a diferencia a la de Yellows8 no se queda guardada en la pestalla y la de Yellows8 si lo hace...

Edición: pues a eso mismo me referia, que en la 3ds.reboot.ms tienes que escribirlo en el navegador, y el de Yellows8 se queda guardado en la pestalla y carga automaticamente, perdon si no me supe explicar antes!
saludos!
xndr_25 escribió:pues preguntaba no mas por si alguien lo hacia por otro medio, yo utilizaba la de 3ds.reboot.ms, porque era mas facil de recordar y de ingresar, por lo menos para mi, pero a diferencia a la de Yellows8 no se queda guardada en la pestalla y la de Yellows8 si lo hace...

Sí... Justo edité mi post anterior aclarando algunas cosas al respecto. ¡Saludos!
Que raro, yo entro al HBL desde el navegador sin poner dns a mano. Lo tengo en automático. Me acabo de fijar, pues hace dos dias restauré la NAND limpia con gateway en mi New, y esta tarde he usado neogeo desde el navegador y no puse ninguna dns especial.
Pichake escribió:Que raro, yo entro al HBL desde el navegador sin poner dns a mano. Lo tengo en automático. Me acabo de fijar, pues hace dos dias restauré la NAND limpia con gateway en mi New, y esta tarde he usado neogeo desde el navegador y no puse ninguna dns especial.

Supongo que como usas GW debes tener un FW inferior a 9.9 (obviamente)... ¡Es por eso que no tienes ningún problema (por ahora) con dicho exploit!
He puesto el ThemeHax con el BrowserHax en mi Old 3DS que tengo en 9.5 para Homebrew y sin problemas, el navegador va como el primer día en esta XD .
Entonces a ver que me entere, ¿este problema de obligar actualizar el navegador no me afecta si tengo sysnand 9.2? ¿solo afecta desde 9.9 hacia arriba?
Lloyd Irving escribió:Entonces a ver que me entere, ¿este problema de obligar actualizar el navegador no me afecta si tengo sysnand 9.2? ¿solo afecta desde 9.9 hacia arriba?

Exacto.
ayer estuve probando el browserhax y.... Funciono!!!

el unico problema es que el eshop spoofer no funciona...no hice mas test, pero funciono bien a la hora de ejecutarlo.No es prioritario porque mientras tenga ninjhax puedo reinstalar el themehax

lo que me esta pasando ahora es que el themehax me esta fallando bastante, hay veces que no pasa de la pantalla amarilla

sabeis a que puede ser debido, aparte de un tema de estabilidad?

Un saludo
hellionz escribió:ayer estuve probando el browserhax y.... Funciono!!!

el unico problema es que el eshop spoofer no funciona...no hice mas test, pero funciono bien a la hora de ejecutarlo.No es prioritario porque mientras tenga ninjhax puedo reinstalar el themehax

lo que me esta pasando ahora es que el themehax me esta fallando bastante, hay veces que no pasa de la pantalla amarilla

sabeis a que puede ser debido, aparte de un tema de estabilidad?

Un saludo


¿Has cambiado los rop de browserhax y themehax por la version 2.5?

Saludos
Raugo escribió:
hellionz escribió:ayer estuve probando el browserhax y.... Funciono!!!

el unico problema es que el eshop spoofer no funciona...no hice mas test, pero funciono bien a la hora de ejecutarlo.No es prioritario porque mientras tenga ninjhax puedo reinstalar el themehax

lo que me esta pasando ahora es que el themehax me esta fallando bastante, hay veces que no pasa de la pantalla amarilla

sabeis a que puede ser debido, aparte de un tema de estabilidad?

Un saludo


¿Has cambiado los rop de browserhax y themehax por la version 2.5?

Saludos


sip , porque sin el rop , ni arranca el eshop spoofer, te salta el HANS , asi que habia que meterlo por huevos...pero ya os digo, el pantallazo amarillo y se pilla....es un coñazo usar el NINJHAX con sky por el constante cambio de juego que hay que hacer pa usarlo...pero si no queda otra y se pilla tanto el Themehax, lo usare cuando haga falta

Un saludo
La manera evitar que en el ThemeHax salte el pantallazo amarillo es cargarlo desde el menú de la consola, pulsando L al salir de la configuración o de la pantalla de bloqueo (al pulsar el botón de apagado). Si se carga al iniciar la consola no carga bien casi nunca y aparece la pantalla amarilla (2.5 con el ropbin correcto).
Raugo escribió:
cacacacacaca escribió:
¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.


Old3DS: "https://cbvc.cdn.nintendo.net/CTR/1/<region>"
New3DS: "https://cbvc.cdn.nintendo.net/SNAKE/1/<region>"

En principio con bloquear https://cbvc.cdn.nintendo.net/ deberia bastar.

Vereis que si abres la direccion por ejemplo esta https://cbvc.cdn.nintendo.net/CTR/1/EUR lo que sale es una pagina con unos numeros esos numeros son la version mas actual del navegador si no coincide con la que tiene instalada la 3DS lo bloquea.

fmkid escribió:
cacacacacaca escribió:¿De qué direcciones se trata? Es para bloquearlas en mi propio router.

Mira este post: viewtopic.php?p=1740112340 Pero, al parecer (según creo yo XD) sólo funcionaría con las N3DS.


Me extraña que smea solo haya bloqueado la direccion de la new.

Saludos

No me aclaro. Tengo 2 3ds, ambas old, una en 9.2 y la otra en 10.1. No las he encendido hace un par de días ¿bastaria con bloquear esa dirección en el router? ¿o debo configurar la DNS en ambas para que no me bloqueé el navegador? Gracias
O bloqueas esa direccion en el router junto con las otras de actualizaciones de nintendo o pones el dns de smea como tu quieras.

Saludos
hellionz escribió:sip , porque sin el rop , ni arranca el eshop spoofer, te salta el HANS , asi que habia que meterlo por huevos...pero ya os digo, el pantallazo amarillo y se pilla....es un coñazo usar el NINJHAX con sky por el constante cambio de juego que hay que hacer pa usarlo...pero si no queda otra y se pilla tanto el Themehax, lo usare cuando haga falta

Un saludo

O esperar hasta que Yellows8 saque la versión actualizada de su instalador. ¡Saludos!
Pues que putada, ya tengo el navegador bloqueado en mis dos consolas, tanto en Sys como en EmuNAND.
¿Esto también afecta a los nuevos que quieran cargar el launcher del gateway verdad?
Are #112 escribió:Pues que putada, ya tengo el navegador bloqueado en mis dos consolas, tanto en Sys como en EmuNAND.
¿Esto también afecta a los nuevos que quieran cargar el launcher del gateway verdad?

El launcher de Gateway no puede cargarse entre 9.9 y 10.1.
Jordi V. escribió:El launcher de Gateway no puede cargarse entre 9.9 y 10.1.

Entonces solo te pide actualizar a partir de 9.9? Y si Nintendo de las apaña para que lo haga también en OFW más bajos?
1450 respuestas
1, 2, 3, 4, 530