[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Es enserio eso de que han bloqueado el navegador para que te obligue a actualizar? (Vaya, lo mismo que pasó con YouTube)

Porque si es verdad eso.... Hoy (sobre las 2-3AM) tuve mucha suerte y desinstalé IronHax para volverlo a instalar desde el navegador (quería actualizar el payload, que tenía el 2.1) xDDDD
ferminuno escribió:Es enserio eso de que han bloqueado el navegador para que te obligue a actualizar? (Vaya, lo mismo que pasó con YouTube)

Porque si es verdad eso.... Hoy (sobre las 2-3AM) tuve mucha suerte y desinstalé IronHax para volverlo a instalar desde el navegador (quería actualizar el payload, que tenía el 2.1) xDDDD

¡¿Pero que?! ¿Están pidiendo actualizar el navegador para poder usarlo? Pasa captura de eso por favor
Darkcloud98 escribió:
ferminuno escribió:Es enserio eso de que han bloqueado el navegador para que te obligue a actualizar? (Vaya, lo mismo que pasó con YouTube)

Porque si es verdad eso.... Hoy (sobre las 2-3AM) tuve mucha suerte y desinstalé IronHax para volverlo a instalar desde el navegador (quería actualizar el payload, que tenía el 2.1) xDDDD

¡¿Pero que?! ¿Están pidiendo actualizar el navegador para poder usarlo? Pasa captura de eso por favor


Imagen
Imagen
http://3dbrew.org/wiki/Internet_Browser ... tem-update

Por lo visto, los cartuchos que traen actualización a 9.9 y te obligan a actualizar, ahora te instalan algo en el navegador que te lo deja inservible hasta que no actualices la consola

Se está liando una en GBATemp con este tema... Aunque por lo visto puede que hayan encontrado una solución, pero no se sabe, ya avisaré si funciona.

El DNS de Smea para lo de TubeHax ya bloquea la nueva URL del servidor de actualización.
Darkcloud98 escribió:
Coco_Terri escribió:Soy nueva y estoy perdida... esto es para cargar juegos no originales mediante un homebrew? :S sin necesidad de tener nada mas ni tarjeta ni nada ¿

Si tienes un fw comprendido entre 4.5-9.2 tienes la posibilidad de poder instalar un cfw, si tiene 9.3+ solo puedes usar sky3ds para cargar backups.


Vaya :( supongo que eso se terminara solucionando en un futuro no ? y seran para todas las versiones
Genial mi navegador esta bloqueado, ya no tengo forma de usar el exploit. Nintendo haz como que te caes y me la chupas cawento
Me acabo de dar cuenta que tengo la 8.1 :D ¿eso quiere decir que podria flashearla para que funcionen los juegos "no originales", si es asi y me pueden guiar un poquito lo agradeceria.
Coco_Terri escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo la 8.1 :D ¿eso quiere decir que podria flashearla para que funcionen los juegos "no originales", si es asi y me pueden guiar un poquito lo agradeceria.


hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos
Raugo escribió:
Coco_Terri escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo la 8.1 :D ¿eso quiere decir que podria flashearla para que funcionen los juegos "no originales", si es asi y me pueden guiar un poquito lo agradeceria.


hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos


Bua acabo de leer muchas cosas y creo que es bastante dificil pero creo que me la jugare, tambien decir que si no tengo el cubic ninja original no puedo hacer el metodo ese ninja? :S no sirve de nada si me bajo una backup no original? T.T tiene que ser el juego original si o si no ? :(
¿? No te hace falta para nada el Cubic NInja y postea los mensajes en el hilo del CFW para no desviar este que este esta para el homebrew launcher.

Saludos
ferminuno escribió:
Darkcloud98 escribió:
ferminuno escribió:Es enserio eso de que han bloqueado el navegador para que te obligue a actualizar? (Vaya, lo mismo que pasó con YouTube)

Porque si es verdad eso.... Hoy (sobre las 2-3AM) tuve mucha suerte y desinstalé IronHax para volverlo a instalar desde el navegador (quería actualizar el payload, que tenía el 2.1) xDDDD

¡¿Pero que?! ¿Están pidiendo actualizar el navegador para poder usarlo? Pasa captura de eso por favor


Imagen
Imagen
http://3dbrew.org/wiki/Internet_Browser ... tem-update

Por lo visto, los cartuchos que traen actualización a 9.9 y te obligan a actualizar, ahora te instalan algo en el navegador que te lo deja inservible hasta que no actualices la consola

Se está liando una en GBATemp con este tema... Aunque por lo visto puede que hayan encontrado una solución, pero no se sabe, ya avisaré si funciona.

El DNS de Smea para lo de TubeHax ya bloquea la nueva URL del servidor de actualización.

Vaya, parece que nintendo colo un caballo de troya, a ver si hay alguna posibilidad de poder ejecutar browserhax en un futuro en 9.9+
Pero por que precisamente ahora activan esto? que tiene el homebrew launcher ahora que asusta tanto a nintendo? porque el anterior llevaba 5-6 meses y Nintendo sudaba de él.
Liquid Snake yo escribió:Pero por que precisamente ahora activan esto? que tiene el homebrew launcher ahora que asusta tanto a nintendo? porque el anterior llevaba 5-6 meses y Nintendo sudaba de él.


No lo han activado ahora por el 2.5, esto lleva preparandose ya un tiempo, ten en cuenta que el nuevo Zelda ya trae el bloqueo del navegador y los cartuchos llevan ya semanas en los almacenes.

Saludos
Liquid Snake yo escribió:Pero por que precisamente ahora activan esto? que tiene el homebrew launcher ahora que asusta tanto a nintendo? porque el anterior llevaba 5-6 meses y Nintendo sudaba de él.

Algo habrá olido nintendo con esos exploits ;)
Entonces, de que forma afecta esto y a que firmwares? Ocurre con algunos juegos, que te "obligan" a ello, no?
Como te cuelen algo en el ironfall...
CrusardGameamos escribió:
Pichake escribió:No me mateis por esta duda:

Es posible aplicar el overclock en la new a los juegos lanzados en .3ds desde el cartucho gateway? [mad]

sep


Me da pantallazo amarillo :(

Edit. Era el Ridge Racer que daba error.
Pichake escribió:
CrusardGameamos escribió:
Pichake escribió:No me mateis por esta duda:

Es posible aplicar el overclock en la new a los juegos lanzados en .3ds desde el cartucho gateway? [mad]

sep


Me da pantallazo amarillo :(

Edit. Era el Ridge Racer que daba error.


Yo lo he probado con el Donkey Kong Country Returns y funciona, pero no coge bien la partida guardada que tengo. ¿Hay solución?
cacacacacaca escribió:
Pichake escribió:
CrusardGamea[quote="Pichake escribió:No me mateis por esta duda:

Es posible aplicar el overclock en la new a los juegos lanzados en .3ds desde el cartucho gateway? [mad]

sep


Me da pantallazo amarillo :(

Edit. Era el Ridge Racer que daba error.


Yo lo he probado con el Donkey Kong Country Returns y funciona, pero no coge bien la partida guardada que tengo. ¿Hay solución?[/quote]

Yo estoy probando con el pilot wings resort y no hay mejora. Voy a probar otra vez a ver si me he dejado algo sin activar.

Edit. No mejora ese
Ojo he encontrado la solucion al browserhax en gbatemp

Traducido de google:
un tal seita de gbatemp escribió:Estoy corriendo un n3dsxl 9.9 y aquí es lo que he encontrado con algunos experimentos.
Si se me carga el navegador después de, digamos, 20 segundos o así (después de arrancar mis N3DS) me da el mensaje de actualización.
Lo que hice es poner primaria a 107.211.140.165 y dns secundario a 107.211.140.065.
Arranque el navegador tan pronto como comienza su 3DS. MUY IMPORTANTE.
Ahi tienes. Su browserhax debería funcionar.
Espero que esto ayude.


Doy fe de que funciona, sugerencia personal, instalar YA themehax, que no os pillen con los calzoncillos bajados otra vez.
Si teneis el dedo chafado de tanto apagar la 3ds desde los 20seg presionado, aqui hay un homebrew que lo abres y te apaga la consola: https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... wn.399981/ [360º] [360º] [360º]
Liquid Snake yo escribió:Ojo he encontrado la solucion al browserhax en gbatemp

Traducido de google:
un tal seita de gbatemp escribió:Estoy corriendo un n3dsxl 9.9 y aquí es lo que he encontrado con algunos experimentos.
Si se me carga el navegador después de, digamos, 20 segundos o así (después de arrancar mis N3DS) me da el mensaje de actualización.
Lo que hice es poner primaria a 107.211.140.165 y dns secundario a 107.211.140.065.
Arranque el navegador tan pronto como comienza su 3DS. MUY IMPORTANTE.
Ahi tienes. Su browserhax debería funcionar.
Espero que esto ayude.


Doy fe de que funciona, sugerencia personal, instalar YA themehax, que no os pillen con los calzoncillos bajados otra vez.


Yo lo he probado y no me funcionaba (Mismas DNS en los dos sitios) , pero no salía el mensaje aquel de actualizar, sino error de carga de la página, luego he puesto DNS secundaria 8.8.8.8(La de google) he vuelto a ir al navegador y ya me ha cargado el hack.

Ahora... intento instalar el Themehax y da error http bla blabla
Todopc-WII escribió:
Liquid Snake yo escribió:Ojo he encontrado la solucion al browserhax en gbatemp

Traducido de google:
un tal seita de gbatemp escribió:Estoy corriendo un n3dsxl 9.9 y aquí es lo que he encontrado con algunos experimentos.
Si se me carga el navegador después de, digamos, 20 segundos o así (después de arrancar mis N3DS) me da el mensaje de actualización.
Lo que hice es poner primaria a 107.211.140.165 y dns secundario a 107.211.140.065.
Arranque el navegador tan pronto como comienza su 3DS. MUY IMPORTANTE.
Ahi tienes. Su browserhax debería funcionar.
Espero que esto ayude.


Doy fe de que funciona, sugerencia personal, instalar YA themehax, que no os pillen con los calzoncillos bajados otra vez.


Yo lo he probado y no me funcionaba (Mismas DNS en los dos sitios) , pero no salía el mensaje aquel de actualizar, sino error de carga de la página, luego he puesto DNS secundaria 8.8.8.8(La de google) he vuelto a ir al navegador y ya me ha cargado el hack.

Ahora... intento instalar el Themehax y da error http bla blabla


No se si funcione... Intenta entrar a la configuración de la consola mediante HANDS y restablece los DNS, después haz soft reset (L+R+ABAJO+B) he inténtalo de nuevo. En teoría debería funcionar.

Salu2!
He usado el instalador offline, ya me funciona, he probado a apagar la consola y encenderla con el ''L'' pulsado y ya entra perfectamente al Homebrew Channel. [oki]

¿No se puede cambiar el tema? se me ha puesto el defecto de la consola XD

No me va la aplicación de eShop, algo debo hacer mal... me ha salido antes un menú en negro con varias opciones y seguro que la he cagado ahí.
Todopc-WII escribió:He usado el instalador offline, ya me funciona, he probado a apagar la consola y encenderla con el ''L'' pulsado y ya entra perfectamente al Homebrew Channel. [oki]

¿No se puede cambiar el tema? se me ha puesto el defecto de la consola XD


Si lo cambias tienes que volver a activar el themehax desde browserhax o similar, es una putada, pero es un pequeño sacrificio a cambio de que nintendo no pueda volver a jodernos.
No me va la aplicación de eShop, algo debo hacer mal... me ha salido antes un menú en negro con varias opciones y seguro que la he cagado ahí.
Todopc-WII escribió:No me va la aplicación de eShop, algo debo hacer mal... me ha salido antes un menú en negro con varias opciones y seguro que la he cagado ahí.

Tienes que cambiar el ropbin por el nuevo, acabo de modificar la wiki del HomeMenuHax añadiendo un tutorial sobre eso en los pasos opcionales ;)
juanmahl9 escribió:
Todopc-WII escribió:No me va la aplicación de eShop, algo debo hacer mal... me ha salido antes un menú en negro con varias opciones y seguro que la he cagado ahí.

Tienes que cambiar el ropbin por el nuevo, acabo de modificar la wiki del HomeMenuHax añadiendo un tutorial sobre eso en los pasos opcionales ;)


Vale ya, entrar ha entrado xD pero no establece conexión
Todopc-WII escribió:
juanmahl9 escribió:
Todopc-WII escribió:No me va la aplicación de eShop, algo debo hacer mal... me ha salido antes un menú en negro con varias opciones y seguro que la he cagado ahí.

Tienes que cambiar el ropbin por el nuevo, acabo de modificar la wiki del HomeMenuHax añadiendo un tutorial sobre eso en los pasos opcionales ;)


Vale ya, entrar ha entrado xD pero no establece conexión


Te da error? O tarda mucho? Lo digo porque yo hace un rato he entrado y me ha tardado mucho en conectar
SoteBcn escribió:
Te da error? O tarda mucho? Lo digo porque yo hace un rato he entrado y me ha tardado mucho en conectar


Error de conexión, pero ahora he puesto otro dns secundario del tubehax y ya va.

107.211.140.065 Como secundario, 107.211.140.165 como primario.
Alguien que haya inyectado juegos de la CV me puede ayudar con esta parte: "Press ctrl+e, and make the end offset 0xfff" No entiendo que es lo que hay que hacer. [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces me conviene seguir con Ninjahax, no? [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
Estoy en 10.1 y el navegador me va bien de momento, no me pide actualizar
Liquid Snake yo escribió:Ojo he encontrado la solucion al browserhax en gbatemp

Traducido de google:
un tal seita de gbatemp escribió:Estoy corriendo un n3dsxl 9.9 y aquí es lo que he encontrado con algunos experimentos.
Si se me carga el navegador después de, digamos, 20 segundos o así (después de arrancar mis N3DS) me da el mensaje de actualización.
Lo que hice es poner primaria a 107.211.140.165 y dns secundario a 107.211.140.065.
Arranque el navegador tan pronto como comienza su 3DS. MUY IMPORTANTE.
Ahi tienes. Su browserhax debería funcionar.
Espero que esto ayude.

Doy fe de que funciona, sugerencia personal, instalar YA themehax, que no os pillen con los calzoncillos bajados otra vez.

Pues, probado en mi consola, ¡y nada!... Sigue pidiendo actualizar [buuuaaaa]. ¿Este método es sólo para las N3DS o qué?
fmkid escribió:
Liquid Snake yo escribió:Ojo he encontrado la solucion al browserhax en gbatemp

Traducido de google:
un tal seita de gbatemp escribió:Estoy corriendo un n3dsxl 9.9 y aquí es lo que he encontrado con algunos experimentos.
Si se me carga el navegador después de, digamos, 20 segundos o así (después de arrancar mis N3DS) me da el mensaje de actualización.
Lo que hice es poner primaria a 107.211.140.165 y dns secundario a 107.211.140.065.
Arranque el navegador tan pronto como comienza su 3DS. MUY IMPORTANTE.
Ahi tienes. Su browserhax debería funcionar.
Espero que esto ayude.

Doy fe de que funciona, sugerencia personal, instalar YA themehax, que no os pillen con los calzoncillos bajados otra vez.

Pues, probado en mi consola, ¡y nada!... Sigue pidiendo actualizar [buuuaaaa].


Yo he tenido problemas para entrar varias veces, la respuesta está en el tiempo que tardes en meter el browserhax, si superas los 20 segundos desde que enciendes la consola hasta que metes la web te pedirá actualizar, si consigues hacerlo antes te dejará entrar. Si no puedes prueba con esta dns secundaria "8.8.8.8" dicen que funciona también.
Liquid Snake yo escribió:Yo he tenido problemas para entrar varias veces, la respuesta está en el tiempo que tardes en meter el browserhax, si superas los 20 segundos desde que enciendes la consola hasta que metes la web te pedirá actualizar, si consigues hacerlo antes te dejará entrar. Si no puedes prueba con esta dns secundaria "8.8.8.8" dicen que funciona también.

¡Nada!... Probado todo: tanto 107.211.140.065 y 008.008.008.008 como DNS secundario, entrar lo más rápido posible directamente al navegador... y sigue saltando el bendito mensaje de actualización... Para mi que o el tiempo de carga del navegador en mi consola es muy lento o es porque definitivamente sólo es para las N3DS.
Joer pues es un putadon tremendo, si alguien ha podido hacerlo con una OLD 3DS que porfavor explique como lo ha logrado para ayudar a los que aun no han podido hacerlo.
que tal jovenazos, pues yo tengo una New 3ds con 9.9 y tambien me ha estado dando problemas el browser hax que es el unico que me queda, ayer andaba rebien, porque quise probar las nuevas aplicaciones pero hoy, nada de nada, ya probe cambiando las DNS y nada, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] creo que mi unica opcion sera el Smashax...
xndr_25 escribió:que tal jovenazos, pues yo tengo una New 3ds con 9.9 y tambien me ha estado dando problemas el browser hax que es el unico que me queda, ayer andaba rebien, porque quise probar las nuevas aplicaciones pero hoy, nada de nada, ya probe cambiando las DNS y nada, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] creo que mi unica opcion sera el Smashax...


Una vez que te sale el mensaje de que tienes que actualizar el navegador no hay nada que hacer lo has perdido.

Saludos
fmkid escribió:
Liquid Snake yo escribió:Ojo he encontrado la solucion al browserhax en gbatemp

Traducido de google:
un tal seita de gbatemp escribió:Estoy corriendo un n3dsxl 9.9 y aquí es lo que he encontrado con algunos experimentos.
Si se me carga el navegador después de, digamos, 20 segundos o así (después de arrancar mis N3DS) me da el mensaje de actualización.
Lo que hice es poner primaria a 107.211.140.165 y dns secundario a 107.211.140.065.
Arranque el navegador tan pronto como comienza su 3DS. MUY IMPORTANTE.
Ahi tienes. Su browserhax debería funcionar.
Espero que esto ayude.

Doy fe de que funciona, sugerencia personal, instalar YA themehax, que no os pillen con los calzoncillos bajados otra vez.

Pues, probado en mi consola, ¡y nada!... Sigue pidiendo actualizar [buuuaaaa]. ¿Este método es sólo para las N3DS o qué?


habia algun modo para borrar la actualizacion descargada, era algo como encender la consola y aguantar unos botones y te salia directamente lo de actualizar la consola, le das a que no y se borraba.
Ya he probado borrando la update y nada. Debisteis instalar ThemeHax en su momento xdddd. Yo uso IronHax y va perfecto.
Liquid Snake yo escribió:Joer pues es un putadon tremendo, si alguien ha podido hacerlo con una OLD 3DS que porfavor explique como lo ha logrado para ayudar a los que aun no han podido hacerlo.

Viendo el hilo al respecto en gbatemp podría confirmar que, por el motivo que sea, el método que indicaste sólo funciona con las N3DS (inclusive si en estas habían recibido el mensaje de actualizar).
tndo escribió:habia algun modo para borrar la actualizacion descargada, era algo como encender la consola y aguantar unos botones y te salia directamente lo de actualizar la consola, le das a que no y se borraba.

Pero eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que de conectándose a internet la consola descubre que no está en la última versión y así se activa el aviso.
Raugo escribió:
xndr_25 escribió:que tal jovenazos, pues yo tengo una New 3ds con 9.9 y tambien me ha estado dando problemas el browser hax que es el unico que me queda, ayer andaba rebien, porque quise probar las nuevas aplicaciones pero hoy, nada de nada, ya probe cambiando las DNS y nada, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] creo que mi unica opcion sera el Smashax...


Una vez que te sale el mensaje de que tienes que actualizar el navegador no hay nada que hacer lo has perdido.

Saludos


na, no me di por vencido, si pude, para los que no han podido, talvez una posible solocion escaneen el QR code con la camara y les habrira el navegador y si les vuelve a salir que actualizen y todo eso, pues pongan como DNS
Primario 107.211.140.165 y el secundario 107.211.140.065 apagan y vuelven a encender, y como en lavegador guarda el link de la ultima pagina, carguenla lo mas rapido que puedan, me funciono, ahora a instalar el temehax...
saludos!
otra cosa, tambien borre el update tempolar, ese que te pide actualizar cuando enciendes la consola:
antes de encender la consola presionan, L + R + Boton Arriba (cruz) + A, mantener presionado hasta que te salga la pantalla y solo le dan en cancelar....
xndr_25 escribió:na, no me di por vencido, si pude, para los que no han podido, talvez una posible solocion escaneen el QR code con la camara y les habrira el navegador y si les vuelve a salir que actualizen y todo eso, pues pongan como DNS
Primario 107.211.140.165 y el secundario 107.211.140.065 apagan y vuelven a encender, y como en lavegador guarda el link de la ultima pagina, carguenla lo mas rapido que puedan, me funciono, ahora a instalar el temehax...
saludos!
otra cosa, tambien borre el update tempolar, ese que te pide actualizar cuando enciendes la consola:
antes de encender la consola presionan, L + R + Boton Arriba (cruz) + A, mantener presionado hasta que te salga la pantalla y solo le dan en cancelar....

Si tienes O3DS, nada que hacer por ahora. ¡Saludos!
Si yo ahora mismo tengo el ironhax en 10.2, como puedo actualizarmelo para el homebrew2.5?
adriancinillo escribió:Si yo ahora mismo tengo el ironhax en 10.2, como puedo actualizarmelo para el homebrew2.5?

Reinstálalo usando el mismo IronHax para ello. Tienes que descargar el nuevo starter kit de Smealum y poner los archivos correspondientes en la SD de tu consola.
Pido opiniones, ¿es conveniente que instale themehax para usar el homebrew launcher? Tengo ironhax actualizado y funcional, y el themehax no lo habia instalado por la incompatibilidad con los temas de la 3ds, y supongo que instalarlo me dejaria sin tema personalizado y quedaria solo el tema por defecto, pero con lo agresiva que esta siendo nintendo esta ultima semana, es arriesgarse mucho a tener solo una entrada al launcher
javisoto99 escribió:Pido opiniones, ¿es conveniente que instale themehax para usar el homebrew launcher? Tengo ironhax actualizado y funcional, y el themehax no lo habia instalado por la incompatibilidad con los temas de la 3ds, y supongo que instalarlo me dejaria sin tema personalizado y quedaria solo el tema por defecto, pero con lo agresiva que esta siendo nintendo esta ultima semana, es arriesgarse mucho a tener solo una entrada al launcher


Si no cuentas con CN mi recomendación es un rotundo SI.
javisoto99 escribió:Pido opiniones, ¿es conveniente que instale themehax para usar el homebrew launcher? Tengo ironhax actualizado y funcional, y el themehax no lo habia instalado por la incompatibilidad con los temas de la 3ds, y supongo que instalarlo me dejaria sin tema personalizado y quedaria solo el tema por defecto, pero con lo agresiva que esta siendo nintendo esta ultima semana, es arriesgarse mucho a tener solo una entrada al launcher

Concuerdo con lo que dijo @pinguino1234... Y, tal como lo has dicho, es mejor tener la mayor cantidad de exploits disponibles a la mano. Yo personalmente veo poco útil ahora tener un tema personalizado en el Menú HOME (al respecto, parece que una próxima actualización del ThemeHax resolvería ese problema).
Pues como vi que el hilo del región Five casi se convirtió en un hilo de preguntas, pues he decidido intentar recopilar la informacion que vayamos obteniendo
1495 respuestas
13, 4, 5, 6, 730