Creen que llegará el Second chapter remakeado a finales del 2026? o ya para 2027 dado que en enero tenemos el Beyond(nueva entrega del arco actual de la saga)
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.785 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Blackviking escribió:Creen que llegará el Second chapter remakeado a finales del 2026? o ya para 2027 dado que en enero tenemos el Beyond(nueva entrega del arco actual de la saga)
Finales 2026 seguramente. A partir de Septiembre. Y Third Chapter 2027 lo daría por fijo.
Pizzo
NegroNazi!!
12.806 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Lo que no entiendo es que han hecho el resto de compañias durante estos años... Salvando las misiones de matar bosses, el resto son todas diferentes. Yo no sé si esto es así también en el original, pero me han dao webos que un juego de hace 20 años fueran capaces de hacer misiones diferentes y en los de los ultimos años todas clonicas de matar bichos y más bichos sin ton ni son. Pensé que esto nunca cambiaria y veo que en este juego para nada son clonicas.
Una pena que las armas no cambien de look, porque molaria, creo que es de lo poco que le falta mejorable al juego. Es como puse hasta todas las casas son diferentes o las planatas superiores y habrán poquitas pero puedes entrar en todas, mientras que en otros juegos tienes la misma casa por dentro duplicada hasta la medula con las mismas escaleras...
Delnegado escribió:Que pereza tener que esperar al 2nd chapter 😭
Me pareció Final Fantasy VII segunda parte esperar y esperar y con la tercera parte si que esperar y esperar también, posiblemente se habla un DLC o incluso una careta parte, ajajjajaja. Eso si es pereza. Luego llegará la PS6 y tachán... Sacarán el pack con todas las partes juntas y este remake es un remaster HD de 8K, ajajajja.
No te preocupes, los RPG tardan mucho porque precisamente es RPG, requiere mucho tiempo.
seaman
Gambler
42.759 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Pizzo escribió:Lo que no entiendo es que han hecho el resto de compañias durante estos años... Salvando las misiones de matar bosses, el resto son todas diferentes. Yo no sé si esto es así también en el original, pero me han dao webos que un juego de hace 20 años fueran capaces de hacer misiones diferentes y en los de los ultimos años todas clonicas de matar bichos y más bichos sin ton ni son. Pensé que esto nunca cambiaria y veo que en este juego para nada son clonicas.
Una pena que las armas no cambien de look, porque molaria, creo que es de lo poco que le falta mejorable al juego. Es como puse hasta todas las casas son diferentes o las planatas superiores y habrán poquitas pero puedes entrar en todas, mientras que en otros juegos tienes la misma casa por dentro duplicada hasta la medula con las mismas escaleras...
Suele ser así en todos los trails. Además, te meten Easter eggs en muchas misiones secundarias. Es un clásico tener que hacer una misión chorra y que luego sea la mejor del juego.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Lo de que no cambia el diseño de las armas tristemente pasa en todos xd. Al menos cuando haces la mejora max con la piedra zemuriana podían cambiarlas.
Pizzo
NegroNazi!!
12.806 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no cambia el diseño de las armas tristemente pasa en todos xd. Al menos cuando haces la mejora max con la piedra zemuriana podían cambiarlas.
Pues en Tri-Ace era un sello de la marca en sus Star Oceans por ejemplo y otros juegos el que cambiara el look de las armas. Es algo chorra en realidad, pero a mi me gustaba mucho vaya.
Respecto al 2cd chapter que ya está anunciado por kondo no creo que tarden mucho en lanzaro (espero que sea para el septiembre del año que viene como este 1st chapter)... ya que tienen los diseños de los personajes, el nuevo motor grafico, la historia, la nueva jugabilidad hibrida, etc solo hay que adaptarlo, no es lo mismo que empezar completamente de 0 que entonces igual si tardarian minimo un par de años.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -