El juego me esta pareciendo una maravilla! para sus fans el sueño o al menos para mi esta mejor de lo que esperaba... ya tiene sus años que lo jugue pero ahora que lo estoy rejugando me parece que lo que voy avanzando es tal cual mi imaginacion hacia al jugar el original.
La banda sonora arreglada tambien me encanta que es muy similar pero sinfonico, lo estoy jugando en japones y me encanta como estan dobladas casi todas las conversaciones o cinematicas y el cambio en el combate me ha parecido buenisimo haciendolo muy dinamico muy al estilo de Metaphor pero bastante mejor implementado iniciando con combate en tiempo real para obtener ventaja y el combate por turnos donde explota el potencial de todas las habilidades y es un espectaculo visual todas las animaciones
Acabo de terminar el Prologo ya que el demo lo deje a las 2 horas que ya me habian convencido de su compra y queria terminar el Mafia antes que saliera... incluso me esta quitando horas de Silksong que los estoy alternando y me esta gustando mucho hacerlo de esa manera asi descanso de Silksong con algo mas llevadero