[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

1, 2, 3, 4, 57
...
Aquí creo el hilo de Toukiden 2 para que vayamos comentando nuestras dudas sobre el juego, alguien lo va a comprar de lanzamiento? yo el 25 me hago con el :)
Aún estoy acostumbrándome al cambio, esto más que un monhun parece un ARPG. Pero por ahora las sensaciones son buenas.
@Proelio Yo por lo que probé en la demo, era muy similar al Kiwami, pero creo que ese entorno abierto le dara bastante juego, ademas de tener nuevas habilidades disponibles, mas bestias, y mas opciones de personalización/equipaje :)

Por cierto a mi el Kiwami me encanto, es una joya de juego para los que disfrutan de los Hunting Games.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias ova por currate un hilo , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En mi caso si , de salida cae , la verdad que me gusto el primero aun que le vi falto de cosas , pero para ser el primero de la saga y venir de ser un port de vita me encanto, las cosas como son y de los juegos de caza que hay rollo MH para mi gusto de lo mejorcito, en historia no pero en el resto de cosas para mi gusto un peldaño por encima de god eater ( saga que tambien me encanta ).

Con lo cual si , este no me quedo sin verlo y a ver si tiene un online majo y hacemos un grupete , por que la verdad que hay juegos que aun que empezamos a hacer grupo no terminan de llenar como para que dure la cosa mas de dos semana , como MH3 de wiiu y como el WKC de ps3 no he vuelto a pasarmelo asi de bien y tanto tiempo, por que me tire mas de un año con esos , a ver si hay suerte y este sale buen bicho para el online ( el resto me va a gustar por descontado , tanto historia como cacerias y desarrollo).


Un saludo ppl [bye] y de nuevo muchas gracias [tadoramo] .
@Arlgrim de nada hombre gracias por pasarte. Las gracias a @valencia7 que se curro la wiki base en el hilo de vita, yo solo lo añadi y le meti cosas xD.

Pues si, yo mas que nada lo creo para eso, por si podemos juntarnos o compartir dudas.
Por cierto a mi la historia del Kiwami si me me gusto bastante, la forma de profundizar con todos los personajes me pareció excelente, además de la importancia de los mitama, metiendolos hasta en la historia... Tengo un Análisis hecho y todo en un projecto revista que tengo por ahí, dandole una nota bastante decente, la verdad que me encanto...

Salu2 [bye]
Muchísimas gracias por el hilo / wiki ^^

Intentare comprarlo de salida o pronto porque gana mucho jugando alguna que otra partida con otros jugadores.
A mi lo que me echa mucho para atrás es el precio en PS4, joder, que son casi 20€ mas que en PS Vita por exactamente el mismo juego, me parece absurdo. Creo que de salida no lo pillaré a pesar de que quería hacerlo, principalmente por lo mismo que @Narcyl, pero aun estoy con el Toukiden Kiwami a medias y pagar 53€ por este no lo veo, 35 los habría pagado mas que gustosamente.
@Narcyl De nada :)

Pues yo cuando empecé con los Hunting games, si que ganaba muchísimo cuando se jugaba con colegas via ad-hoc pero al Kiwami por ejemplo, la verdad que en pocas ocasiones me he juntado o metido online... No se porque, a ver si el online de este me atrae mas. Yo por ahora, de Lun a Vie, suelo tener escaso tiempo libre y lo tendre difícil para juntarme con vosotros en esos dias, pero los fines de semana... Ahí si le podemos dar buena caña... A ver que tal esta XD

@Capell Lo veo comprensible, uno siempre tiene que mirar por su propio bolsillo, quizá con el tiempo salga una buena oferta. El por que es mas caro? Quiza al ser una versión bastante mejor técnicamente su coste sea mayor pero no estoy seguro, habría que ver comparativas para ver si la diferencia es razonable.
@OVA GAIDEN Por mucho que fuera una versión superior no tendría sentido, porque a esas... ¿por que no cuesta mas la versión en PC de todos los juegos? Contrariamente cuesta menos por el hecho de que es una plataforma mas "libre". No se, para mi la calidad gráfica no es una excusa, distinto sería si fueran versiones distintas del mismo juego, pero siendo la misma con mas/menos gráficos no tiene sentido ese sobreprecio de casi 20€.

No se, creo que es un poco mas el "aprovecharse" del precio medio de los videojuegos en PS4 para subir el de esta, y no me terminan de gustar esas decisiones. Creo que el juego va a ser muy bueno porque el primero ya me lo pareció y este me parece que va a ser bastante original dentro del género, pero sin duda, para mi, su precio está inflado en su versión de PS4. Considero que el precio de PS Vita sería el mas justo para ambas plataformas.

Igualmente, gracias por el hilo, que aunque no lo pille de salida lo seguiré muy de cerca =)
Después de haber jugado al Kiwami, ya probé la demo de la store de Japón en su dia y me quedé con ganas de entender lo que se decia, aunque aun sin enterarme me lo pasé muy bién dando vueltas por ahi.

Tengo la sensación de que el desarrollarse en areas mas abiertas le va a dar mucha mas vidilla, aunque tengo entendido que online la estructura es como cualquier otro del género, pillar misión y en zona pequeña limitada. Aún asi, me gustaria cogerlo de salida y montar algun grupete guapo para darle caña. Creo que va a superar ampliamente al original, que ya estaba muy bien de por si.
@MiMoSeT Lo ideal sería que ese entorno abierto aportara mecánicas nuevas y sorprenda dentro del genero. Si se lo montan bien, puede ser un juegazo, la ciudad principal de por si, ya mejora muchísimo respecto al anterior.
El primero lo disfruté de lo lindo, pero al Kiwami no llegué a jugar por falta de tiempo.
Este ha sido probar un par de horas la demo, e insta buy! [beer] Si por lo que parece en el online va a ser
más facil hacer equipos, y tiene crossplay con Vita, genial.

Un saludo.
Por cierto, no sé si habéis visto la versión de Vita pero es un completo desastre. Diría que se ve incluso peor que el primero.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H7zfsAuIydQ
@OVA GAIDEN Algunas mecánicas nuevas propiciadas por tener areas grandes si que hay, y de paso también algo de verticalidad que tiene su gracia.

Y oye, aunque en otros como God Eater ya no habia tiempos de carga entre las pequeñas areas, el poder correr por ahi sin esos tiempos de carga se agradecen.

Iremos profundizando en la demo a ver que hay, pero creo yo que a cualquiera que le gustara el primero este le va a gustar aún mas.
Proelio escribió:Por cierto, no sé si habéis visto la versión de Vita pero es un completo desastre. Diría que se ve incluso peor que el primero.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H7zfsAuIydQ

Bueno, eso de "desastre" es una exageración. Tuvieron que bajarle los gráficos para optar por un frame-rate más estable.

HH!!!
sanray escribió:
Proelio escribió:Por cierto, no sé si habéis visto la versión de Vita pero es un completo desastre. Diría que se ve incluso peor que el primero.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=H7zfsAuIydQ

Bueno, eso de "desastre" es una exageración. Tuvieron que bajarle los gráficos para optar por un frame-rate más estable.

HH!!!


Claro,desastre yo no le veo ninguno,esta claro que no puede lucir el juego igual en vita que en ps4 por el tema de la potencia,es por logica.

[beer]
¿Pero quién ha dicho que el juego tenga que lucir igual que en PS4, que bajarle la calidad gráfica no sea normal o que sea un desastre por no verse como PS4? ¿Yo lo he dicho? No, no lo he dicho, así que si tanto queréis usar la lógica no saquéis las cosas de contexto.

Lo que sí he dicho es que se ve en Vita peor que el 1. Lo cual sí que no es normal. Y hablo de zonas cerradas como la aldea, con texturas de PSX.
Suena bastante lógico que la versión Vita se vea peor que su primera parte, ya que el hacer los escenarios más abiertos y sin cargas tiene su coste a nivel de recursos. El mismo poblado no tiene nada que ver en cuestión de tamaño y habitantes, algo mayor en el caso de Toukiden 2.
Nagato81 escribió:Suena bastante lógico que la versión Vita se vea peor que su primera parte, ya que el hacer los escenarios más abiertos y sin cargas tiene su coste a nivel de recursos. El mismo poblado no tiene nada que ver en cuestión de tamaño y habitantes, algo mayor en el caso de Toukiden 2.


Como ya sabía que alguien iba a usar este recurso me adelanté a ello en el anterior comentario. Hablabla de zonas cerradas, como la habitación o el poblado. Es mayor, sí, pero no hay una diferencia tan grande a nivel de tamaño como para justificar que esas texturas de PSX en los carteles y otros detalles sean imprescindibles sean 100% imprescindibles.
@Proelio es que la habitación y el poblado no son zonas cerradas en Toukiden 2.
Yo también me defraudé al principio con la primera demo japonesa de Vita, pero la segunda mejoró y el como es básicamente el único juego de mundo abierto de Vita me parece todo un logro.

Dicho esto, gracias por currarte el hilo OVAGAIDEN. Le eché horas a la demo japa y ya llevo otras 5-6 a la EUR. Ni que decir que tengo tanto la versión de PS4 como de Vita reservadas desde hace bastante. A Kiwami le he dado mucho y sigo en ello, ya que todavía me queda para el platino en Vita, la historia y la ambientación me parecen geniales y este Toukiden 2 me parece bestial, seguramente el mejor juego de Omega Force en mucho tiempo, superior al primero y en general el mejor lanzamiento de KT de este año XD
A mí cada vez me va gustando más el tema del mundo abierto. Me alegro que se hayan arriesgado a hacer algo diferente. Como ya dije, no sé si me terminará gustando más que Kiwami pero agradezco jugar a una secuela que apuesta por el cambio, al menos noto que estoy jugando a algo distinto -a la vez que similar-.

Mi única pega por ahora es la misma que en TAoD y Kiwami: el juego es demasiado fácil. La IA en Kiwami ya mejoró bastante y hacía prácticamente el 80% de misiones del juego un paseo, y esta vez en Toukiden 2 son aún más OP -o al menos eso me lo parece a mí-. En los jefes que me he encontrado puedo fácilmente soltar el mando y dejar que los compis la líen. Igualmente, es opcional llevarlos o no, por lo que personalmente no abusaré de la opción y listo.
Proelio escribió:Como ya sabía que alguien iba a usar este recurso me adelanté a ello en el anterior comentario. Hablabla de zonas cerradas, como la habitación o el poblado. Es mayor, sí, pero no hay una diferencia tan grande a nivel de tamaño como para justificar que esas texturas de PSX en los carteles y otros detalles sean imprescindibles sean 100% imprescindibles.

Como ya te ha comentado el compañero, en Toukiden 2 no es una zona cerrada el poblado ni la habitación, donde puedes entrar y salir directamente sin tiempos de carga. Además el poder mover la cámara totalmente dentro de ellos es una característica que da todavía más libertad a diferencia de la primera entrega. Así que sí, es un tema de recursos.
Es cierto que Toukiden 2 es mucho mucho más grande que los primeros, muy abierto, y sin cargas, es comprensible que en vita este muy castigada en ese aspecto, yo tengo la vita y la ps4, y he probado la Demo en ambas, y la diferencia es tremendamente brutal, los árboles en vita son hechos con unity que ni slender, mucho popping y cosas raras.

Quien ni tenga ps4, en vita puede pasar, pero quien tenga ambas, es demasiado abismal la diferencia.

Cosas al tema, jugué a los otros 2 y me encantaron, este me ha enamorado, esta tremendo las cosas nuevas.
@AkrosRockBell De nada hombre, me alegro que guste y que haya debate.

@MiMoSeT Me gusta oir eso. Yo de esta segunda entrega solo he probado la demo japonesa. Prefiero ya esperarme y disfrutarlo a tope en el lanzamiento. La verdad que la idea de adaptar un Hunting game a un entorno abierto me parece brillante, de hecho. Con Horizon Zero Dawn me esta dando esa impresión al tener elementos muy característicos de los Hunting game... Y es una pasada.

Haber también que tal estan los entornos, grupos de bestias, misiones y demás. :)

La única pega sera que como esperaba llega sin traducir, parece que koei tecmo es de las que menos arriesgan en tradiciónes, una lástima, los títulos que hacen son muy buenos...

@Zyan Pues yo lo disfrutare sin dudarlo en ps4 :) Mi vita... Digamos que tiene otra funcionalidad... Me quedé sin psp y uso la vita para rejugar sus exclusivos.
Por cierto, que armas vais usando por ahora? Llevaré el arco como principal, pero de cerca ¿ha probado ya
alguien la espada y escudo como van? No he probado el tutorial de esa arma, pero me llama la atención... [boing]

Un saludo.
@Paindex Yo tanto en la serie MH como en Toukiden uso o bien espadas dobles o bien arco, así que supongo que por ahí tiraré en este segundo Toukiden también. SIN EMBARGO, no me termina de gustar como esta implementado el arco en el primer Toukiden y, por tanto, uso casi exclusivamente espadas dobles. Si está mejor implementado en Toukiden 2, pues usaré también bastante el arco, si no, pues espadas dobles xD
@Paindex siempre uso katana en Kiwami, alternando un poco últimamente con Rifle y con guadaña o naginata, pero muy poco. Sin embargo, tanto en la demo japo como en esta he ido con la nueva espada látigo y me encanta.

Ya casi me he terminado la demo, no puedo avanzar ni en historia, ni en phases del online y el mapa me dice directamente que en la demo hasta ahí (no me deja entrar en la Age of Caos (la de la nieve) desde la Age of Peace, que hay una entrada). A Benitsuki la tengo ya mismo con el bond al máximo me da a mi xD
El mapa es enorme y encontrarte pueblos abandonados entre las montañas es una pasada.
@Capell @AkrosRockBell gracias por la info. Pasé hace poco los God Eater (resurrection y rage burst) con el
martillo, asi que a ver que tal el mazo de pinchos (sera el equivalente creo).
El arco lo he visto igual que el primer Touki, a menos que le hayan metido más cosas y el tema de la garra Luffy
del R2 (xD)

El sistema nuevo de las mitamas no lo he aprendido todavia y me faltará para terminar la demo (ayer ya pude
empezar a coger misiones)

Un saludo. [bye]
¿Que tal han implementado el asunto de hacerlo rollo sandbox?
Viendo algún vídeo suelto me da la sensación que solo es una excusa para dar paseos entre objetivos, pero claro, en el 1 tampoco es que fueras directo al objetivo y tenías pequeñas zonas con pequeños demonios, pero era un muermo con los NPCs haciendo todo el trabajo (literalmente) y al final solo iba a por los drops de la zona y ya ves...

¿Las armas que repiten mejoran en algo? ¿Siguen igual o han implementado cosas?
Yo usaba mucho la maza y el arco. Luego tiraba de cadena y las duales en menor medida cuando me apetecía darle algo mas de vidilla y combos a la cosa. Pero al final no dejaba de ser un asunto de spamear hostias y retirarte cuando el demonio se enfocaba a ti. Eso me hizo dejarlo poco después de empezar la parte de Kiwami, se me hacía demasiado sencillo el sistema (incluso usando todas las opciones posibles de cada arma...)

¿Se ven muchos demonios (grandes) nuevos?
Eso era algo que a Kiwami le faltaba, presentar mas jefes distintos. Toda la primera parte con lo larga que era, igual tenía solo 10 jefes. Lego Kiwami añade alguno mas, pero seguía recurriendo a bichos repetidos.

En algún momento probaré la demo de todos modos, pero quiero ir haciéndome a la idea de que lo voy a encontrarme.
Al final me lo han regalado para Steam pero me pasare por aqui ^^

Yo tengo claro que voy a jugar con espada/escudo o lanza pero para el multijugador siempre arco para romper partes especificas del enemigo.
Yo lo de las partes lo suplo con la espada-latigo que tiene un rango de la hostia o me levanto en el aire con la mano o los kunais y me engancho. También están el Naginata o la guadaña.
Las armas a distancia no me molan en estos juegos muchas veces porque al final juegas de healer o support, que es lo que son Nagi y Horo.
¿Hay alguna complicación para romper partes? ¿Han quitado el ataque definitivo y el de equipo o algo así?

Por que en el 1 las regalaban y sin mitamas. Que cuando te ponías mitamas de daño y daño a partes o directamente el poder que las consigue nada mas se rompe... salaban solas con cualquier arma.
@AkrosRockBell A mi es que me flipa ser Healer / Suport en los juegos de este estilo ^^ Por eso arco a tope en multijugador y ya en la historia otras.
@Cain91 las combinaciones de Mitama han cambiado por completo.
Yo ahora tengo casi 20 o así y uso ahora mismo como principal uno de ataque, el primero, y en la armadura y la garra tengo a Iyo para que me de más esquivas y a Hatsu con la habilidad Discipulo y un boost para que aumente el daño.
Es bestial lo que quito con la espada látigo + discipulo al Bruteclaw, por ejemplo, que me pongo a darle con circulo y saltan las partes solas sin que me baje el focus. Vamos, con IA y un arma de su debilidad elemental el bicho me dura 1:40 o así. La IA está solo recogiendo piezas xDDDD

@Narcyl está bien porque normalmente la gente no quiere y hace falta, una pena que vayas a jugar en steam y no en PS4 xD
@AkrosRockBell @Narcyl como veis pillarse ahora el primero (kiwami)?

Merece la pena o es absurdo pillarselo saliendo ya el 2? Es que no he jugado a este tipo de juegos y aunque he estado tentado de pillar el kiwami más de una vez, no lo he hecho.

Saludos y gracias ;)
@vhaldemar habría que compararlos en muchas cosas pero ya que estamos cuento todo lo que he podido ver entre las 3 demos que he jugado del 2 en comparación con Kiwami.

- Mundo abierto: Simplemente le sienta genial. Coger el juego y decir "voy a farmear tal bicho" o "me voy a dar una vuelta por aquí" e ir con tu equipo por un entorno enorme cargándote a todos los bichos posibles es muchísimo mejor que ir a un gremio a aceptar misiones todo el rato y luego enfrentarte a jefes en areas cerradas o en mapas sin secretos. Y bueno, Toukiden 2 también tiene misiones así, que te limitan a una zona del mundo abierto en el que te enfrentas a tal bicho o te mandan a patrullar una zona enorme y tienes que cargarte a varios jefes, pero sigue siendo mejor que arenas cerradas unicamente que es lo que tiene Toukiden y Toukiden Kiwami.
- Armas: Tenemos 2 nuevas y más combos para las antiguas. Esta tarde he cogido la espada y ya no es pulsar "cuadrado cuadrado triangulo cuadrado cuadrado triangulo X+Cuadrado" y repetir mientras tengas focus/estamina. Se han añadido mayor variadad de movimientos y mecánicas. La espada mismamente ahora juega con el envaine y el desenvaine y un mayor control de combos y variedad.
- Onis: o demonios en castellano. La variedad de enemigos en Toukiden 2 es mucho mejor y se agradece, en Kiwami muchos monstruos sólo los vas a ver en el endgame del juego con muchas horas y aún así son reworks con algunos movimientos extras. En Toukiden 2 seguramente haya monstruos que sólo saldran en el endgame en las misiones de altísimo rango, pasa también con los Monster Hunter, pero la variedad es mayor, se han añadido nuevas especies, nuevas variaciones y el comportamiento de los monstruos se ha visto alterado, ya no son los mismos patrones.
Por ejemplo ahora en Toukiden 2 puedes seccionar partes de los monstruos por completo, ya que normalmente se regeneran, y el que no tengan ciertas partes de su cuerpo hacen que se comporten muy diferentemente algunos monstruos. Por ejemplo las arañas sin patas no se pueden mover y hacen otras cosas por putearte u otros demonios gigantes como el Chtonian Fiend (o como se escriba Chtonian) se pueden quedar sin una pierna y comienzan a arrastrase por el suelo y a moverse muchísimo dando coletazos o escupiendo fuego para que no te acerques.
- Historia: Aquí ya no es tan fácil comparar puesto que no he podido pasarme todavía la del 2, pero pinta chula. Toukiden Kiwami sin embargo es hasta la fecha la mejor historia que he visto en un juego de caza (la mayoría no tienen ni un ápice de ella), sobre todo la parte de Kiwami que me moló muy mucho y consigue montar un universo que te engancha. Toukiden 2 sucede 2 años después de Kiwami y algunos personajes vuelven.
- Objetos: Hay muchos más porque hay más monstruos, además algunos no parecen tan difíciles de farmear ya.
- Crafting: Se ha aumentado muy mucho la variedad debido a los nuevos monstruos y algunas armaduras parece que se han reajustado. En el primer Toukiden las ropas de ceremonia eran una mejora midgame de las de Slayer normales, ahora son unas ropas para el early game que no son más que una variación de resistencias elementales de las de Slayer. Además ahora las armaduras tienen en cuenta estados diferentes: defensa, resistencia elemental y Aegis (nueva), en Kiwami se contaba el peso aunque aquí no se le da importancia parece, o al menos no lo he visto.

Toukiden 2 pinta muy muy muy buen juego de caza manteniendo los rasgos característicos del primero y mejorándolos : historia, mucha acción, farmeo y crafting nada tedioso *ejem* Rubí Rathalos de los cojones *ejem*.

Sin embargo por el precio que está yo también pillaría el primer Toukiden con la expansión en play 4, Toukiden Kiwami, ya que la historia está muy bien y sirve para que veas de qué pie cojea el género. Ahora, después de Toukiden 2 puede que otro juego no te convenza porque sean demasiado pausados como Monster Hunter o porque no tengan mundo abierto, avisado estás XD
@vhaldemar Mejor explicación que la dada por AkroRockBell imposible.

Pero te aviso de una cosa. Si quieres jugar en un momento donde puedas buscar partidas online, visitar sitios como reddit para compartir/recibir consejos lo mejor es comprarse el 2 ahora ya que son juegos que se abandonan con las nuevas entregas y para mi es imprescindible jugarlos de inicio cuando la comunidad esta muy muy activa.

Otro tema es que son juegos muy largos y una vez termines uno no vas a querer ponerte con el siguiente ni de coña hasta pasado un tiempo grande de descanso, con lo cual de aqui a que te pongas con el 2 pasara muchoooo tiempo y entraras en la misma dinámica si sale un tercer juego xD

Si quieres el juego como una experiencia offline sin nada mas pues empieza por el primero de lo contrario el salto del 2 al 1 puede que te choque mucho porque las mecanicas suelen pulirse.

Edito: Una cosilla que comentar, no esperes una dificultad elevada en casi ningun momento. Si te armas bien puedes pasarte demasiadas misiones usando casi siempre un mismo tipo de ataques sin parar. Me gusta jugar mas online para establer ciertos "roles" y sentir que haces algo un pelin mas unico.
Paindex escribió:Por cierto, que armas vais usando por ahora? Llevaré el arco como principal, pero de cerca ¿ha probado ya
alguien la espada y escudo como van? No he probado el tutorial de esa arma, pero me llama la atención... [boing]

Un saludo.


Ostias es verdad, las nuevas armas [babas]

Pues yo en Kiwami use la gran espada, pero me gusto todo lo que probé, aquí quizá cambie a algo mas rápido.

@AkrosRockBell Gracias por la currada, explicación! Por lo que comentas, este Toukiden 2 pinta brutal... Dios estoy deseando que llegue semana santa para no salir ni del cuarto xD, cuantos juegazos!!!

@Narcyl Pero sale ya en steam también? No lo sabía... No habra cross-play?
@OVA GAIDEN No creo que tenga cross play desgraciadamente.

Últimamente sacan ya casi todos los rpg en steam tambien ^^
@Narcyl y con la compatibilidad con mandos de PS4 y Xbox One es genial.
Lo único malo que tiene es que para los que nos gusta colocarnos con el olor a nuevo eso con Steam no es posible. Bueno, y que Koei Tecmo y los ports a PC... crucemos dedos y ejecuta el juego en modo de compatibilidad con Windows 7, avisada estas xDDDD

Y suscribo punto por punto lo del online. No hay ni punto de comparación a entrar a un juego de este tipo en sus inicios e intentar entrar ahora al online de Kiwami, que algo de gente hay, pero ni punto de comparación.

Por cierto, hablando del online:
En ajustes puedes poner que te busque a gente con el juego sólo en inglés o en todas las regiones, pues bien, en la demo no va bien porque si pones "all region" no te encuentra a la gente jugando la demo. He tenido que cambiarlo aunque la mayoría de japos juegan el endgame tocho o con pass, así que no nos perdemos nada ahora mismo xP

Y también el juego se me ha vuelto loco con el teclado bluetooth. Ha habido una vez que la PS4 no paraba de sacar la pantalla constantemente y por mucho que le diese a circulo o a escape en el teclado se volvía abrir. Al final se arregló pero me tuvo un puto minuto y medio ahí a lo loco, así que cuidao si usáis uno en la demo. Esperemos que en la versión final esté resuelto.
@AkrosRockBell Tengo susto de que salga un port regulero pero mis amigos de FFXIV van a jugar bastante en steam y por eso he "decidido" esta plataforma.

Que ganas de viciar como una loca ^^
Es lógico, vamos.
Yo por mi parte si alguien quiere jugar en algún momento que avise y si puedo me meto a pegar latigazos. Subimos phases rápido haciendo sólo las misiones necesarias y luego a por los bichos tochos molones [360º]
Narcyl escribió:@OVA GAIDEN No creo que tenga cross play desgraciadamente.

Últimamente sacan ya casi todos los rpg en steam tambien ^^



Con vita si que tiene, al menos la Demo es cross play, estuve jugando con un amigo, yo en ps4 y el en vita.

Eso esta bien, más gente xd
madridista_123 está baneado por "game over"
estará en castellano esta versión del juego?
@madridista_123 No, Koei Tecmo no suele traducir nada. Raros son los juegos suyos que lo están.
@AkrosRockBell @Narcyl muchísimas gracias!!! Así da gusto preguntar algo :)

Pues más que nada si sería para jugar offline ya que no se si el género me gustará o no. Tuve el ragnarok oddysey ace en vita pero al ser de portátil lo deje y vendi porque no me acabo de acostumbrar a jugar en la vita.... Dolor de cuello, me quedo chistojo y no me hago.

Así que no quiero desembolsar mucha pasta sin saber si me gustará o no. Y sé que el mismo debe estar de segunda mano por debajo de los 10€ y nuevo por los 19-20 o así.

Una última pregunta, se puede hacer offline todo? O es muy tedioso?

Muchas gracias de verdad.

Saludos.
@vhaldemar Te aviso que Ragnarok Odyssey es muchisimo peor que este titulo y el anterior, OJO que yo soy una super fanatica del mitico ragnarok online (el mejor juego de mi vida xD) y disfrute mucho del oddysey pero era un juego muy inferior en muchísimos aspectos.

Prueba la demo de Toukiden 2 y metele caña porque los datos se pasan al juego principal, te muestra la base y te puede servir para valorarlo. Esta claro que no llegas a nada "end-game" pero yo creo que si vas a poder comprobar si te gusta o no.

El contenido se puede hacer offline y la IA te ayuda, el problema es que este tipo de juegos se basa en la repetición de enemigos para conseguir X o mejorar Y, por eso esta bien jugar de vez en cuando online con gente (incluso aleatoria) por despejarte un ratillo.
Me tira para atrás el idioma, que no esté en español, soy muy cazurro con el inglés, por lo demás pinta bien.
AkrosRockBell escribió:Por cierto, hablando del online:
En ajustes puedes poner que te busque a gente con el juego sólo en inglés o en todas las regiones, pues bien, en la demo no va bien porque si pones "all region" no te encuentra a la gente jugando la demo.


Cuidado con esto, porque si es como el anterior, en realidad busca gente con la misma opcion que hayas seleccionado. Es decir, "All region" no incluye a los que lo tengan en "English only". Son dos grupos totalmente separados.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57