[HO] Total War: Warhammer I, II & III

The_Reaper escribió:@Wendersnaven @Senegio LA frase de "Mejor que se retrase a que salga mal" se está haciendo tan estándar como la frase de cada año "por lo menos tenemos salud" cuando no toca la lotería de navidad. [facepalm]

Pero sí, estamos de acuerdo.


Es uno de los males menores de la pandemia. Lo grave seria que lo retrasaran y luego saliera con un monton de bugs, que pasa muchas veces.

Yo confio en CA, han tenido cagadas, pero si hacemos un balance es una empresa en la que se puede confiar.
Pues teniendo en cuenta que todo es nuevo, me ha gustado mucho. Básicamente una china fantástica. Mucho más interesante que Kislev.
Duda... la edicion limitada será la steelbook?
@Dracarys Es como una mezcla de Enanos e Imperio, a ver qué sale

@Aqueron23 No se sabe pero si en los otros así ha sido no van a cambiar
Con catai tendremos un mapa inmenso, o por el contrario tendrá su propia historia y no lo tendremos en el modo mortal empires?... Por que las esperas entre turnos pueden ser jodidas XD.
@Melkorian Yo espero que esté en los dos modos.

Y en todo caso si tuviera que elegir preferiría que no estuviera en el modo normal y sí en Mortal Empires, porque supongo que el modo normal será el mapa del 1 con zonas nuevas y eso ya sería bastante grande como para encima meter a "los chinos"

Lo que tengo ganas es de ver el nivel de "power creep". A ver cómo de buenos son comparados con los enanos y el imperio, que son a los que más se parecen
en Warhammer2, ¿cuales otras naciones tienen unidades tipo leones de cracia? ( o algo parecido era el nombre )

es que a mi amigo y a mi,. nos gustaría en el coop,. llevar un par de grupos juntos, él tiene esos leones pero yo no tengo nada,. y estaba mirando si pillando algun DLC podria tener algo chulo del mismo tipo
@prueba_hola Los altos elfos, los añadieron en este DLC

@prueba_hola No entiendo bien ¿Unidades parecidas a los Leones blancos de Cracia pero en otras razas?
Senegio escribió:@prueba_hola Los altos elfos, los añadieron en este DLC



Perdona, no me refería a esto.
Sabemos que los leones son con los altos elfos, ya que mi amigo los usa

Lo que me refería, era que otras razas tienen unidades similares para llevarlo junto a los leones de mi amigo.

Dracarys escribió:@prueba_hola No entiendo bien ¿Unidades parecidas a los Leones blancos de Cracia pero en otras razas?

Justo a esto me refiero !! Si por favor, si supieras de otras, agradecido de escucharlo !!


edit1: Una en las que pensé, era en unos dinosaurios que se llaman "Gelidos" pero... son las primeras unidades que se pueden comprar, por lo que entiendo que sera notablemente peor que los leones o.... estoy equivocado?
@prueba_hola Mmm, quizá los demigrifos del Imperio sean los más parecidos (y también tendrías para reclutar a una versión de esos demigrifos pero voladores, aunque más caros)

Luego con los Norsca tienes también algunos parecidos, que son lobos

Ahora mismo no se me ocurren más
@Dracarys Yo suponía que se refería a los segundos porque los primeros no tienen nada en especial xD
@Dracarys Los segundos !!!! hahaha

estaba pensando en los Gelidos, que son unos raptores, pero no estoy seguro sobre si son mas o menos igual de fuertes o no.
@senegio he visto los lobos congelados de los norsca !!! genial, es bastante similar siii
prueba_hola escribió:@Dracarys Los segundos !!!! hahaha

estaba pensando en los Gelidos, que son unos raptores, pero no estoy seguro sobre si son mas o menos igual de fuertes o no.
@senegio he visto los lobos congelados de los norsca !!! genial, es bastante similar siii


Por lore hacer una Alianza entre Druchis y Altos Elfos nose yo si cuajaría [+risas] .
¿Alguien ha comprado el juego en alguna página de keys? ¿Me podéis confirmar si te mandan el código inmediato?
Izzy Stradlin escribió:¿Alguien ha comprado el juego en alguna página de keys? ¿Me podéis confirmar si te mandan el código inmediato?


Instant Gaming es al instante.
Silvans escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Alguien ha comprado el juego en alguna página de keys? ¿Me podéis confirmar si te mandan el código inmediato?


Instant Gaming es al instante.



No me expliqué lo suficiente. Tengo que hacer un regalo y al chaval le quiero comprar el Total War: Warhammer III. El caso es que el juego como aún no ha salido, no sé si las tiendas de keys te mandan el código aunque aún ni haya salido y tú lo registras ya en Steam, o como en Instant Gaming, hasta el día del lanzamiento no te dan el código.
Izzy Stradlin escribió:
Silvans escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Alguien ha comprado el juego en alguna página de keys? ¿Me podéis confirmar si te mandan el código inmediato?


Instant Gaming es al instante.



No me expliqué lo suficiente. Tengo que hacer un regalo y al chaval le quiero comprar el Total War: Warhammer III. El caso es que el juego como aún no ha salido, no sé si las tiendas de keys te mandan el código aunque aún ni haya salido y tú lo registras ya en Steam, o como en Instant Gaming, hasta el día del lanzamiento no te dan el código.


Pues a eso no te puedo contestar, nunca echo reserva.
@Izzy Stradlin

En CDKeys no lo mandan aún, por si te sirve.
@Silvans @seaculorum finalmente lo he comprado en Gamebillet y me han mandado el código. Gracias a los dos.
Rework de los asedios. Se pone interesante la cosa

Pintaza lo de los asedios, parece que se lo han tomado en serio.
cR- escribió:


Grandisima noticia
Lo puse el 6 de julio, acerté [poraki]

Senegio escribió:@Aqueron23 Que va, ni fecha, ni Coleccionista, ni precompras ni nada.

Yo creo que van a ser los Ogros, por eso la actualización en el 2


Estaba claro cuando pusieron los mercenarios. Al final ya sólo queda que pongan Araby para que los escépticos crean que todo es posible, yo lo veo como 2° o 3° DLC gordo del III

Y lo del Game Pass pues es una sacada muy seria, a mí me da igual porque quiero la edición física pero para los que esas cosas les da igual... lo malo es que no parece que vaya a tener en cuenta si tienes DLCs de los dos primeros comprados en Steam, osea que será algo más para captar nuevos jugadores

FAQ: https://www.totalwar.com/blog/total-war ... r-iii-faq/

Imagen




NO HAY EDICIÓN COLECCIONISTA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unfortunately not. A combination of the global COVID-19 pandemic and its impact on other industries, as well as our own need to work from home through the final two years of WARHAMMER III’s development has resulted in us not having a physical collector’s edition for WARHAMMER III. We can only apologise for any frustration and inconvenience this may cause.


MENUDA EXCUSA
Buenas hace poco pille este juegazo ( el 2) , ya que al 1 le di bastante y me apetecía avanzar al siguiente encima que esta bastante barato.
Me pille los dos DLC grandes también más algún pack de señores que me molaba.

Y tengo un par de dudas:

Los héroes para que haga efecto su habilidad ¿pasiva? en territorios hay que dejarlos sin más no?
Tengo uno que me aumenta la pasta de esclavos por tanto no tengo que activar nada no?

Y otra es cuando están haciendo un ritual del vórtice, puedo enviar tropas por dinero. Pero que diferencia hay entre los 3 tipos? Por si compensa mejor gastarse menos..

Yo pensaba que enviaba mis tropas pero veo que no es así y al estar tan lejos no puedo saber que narices le he enviado por 10k gold...

Un saludo!!!

Edit: Ya estuve jugando más y vi un apartado que explicaban lo de los ejércitos, también vi que sí hace efecto pasivo estando en la zona! Así que todo bien
Pues ya tenemos el Caos al completo, a disfrutar señores

Resumiendo las razas de inicio:

- Kislev
- Grand Cathay
- Nurgle
- Tzeentch
- Khorne
- Reinos Ogros

Pues que queréis que os diga, de inicio me parece cojonudo. Faltaría que den información sobre cuando tienen pensado juntar los mapas en Imperios Mortales.
@Bonhart Y el Imperio creo que también va de inicio en el mapa del III por lo que me pareció leer hace unos días

También han dicho que las razas del 1 y del 2 no van a estar de salida (como pasó en el 2 hasta que sacaron Mortal Empires)
Acaban de anunciar el libro de arte de los juegos para Marzo. Yo al menos quería que lo sacasen así que caerá si o si [looco] :

https://twitter.com/minotaurolibros/status/1471061230345457667
Yo quiero la coleccionista cawento cawento

Pero caerá el libro, obvio
Nunca he jugado a la saga Total War pero me gusta el universo War hammer. Si tuviera que comprar solo un juego, cual me recomendáis? El 1 o el 2? Hay muchas diferencias entre ellos?
LanzaTM escribió:Nunca he jugado a la saga Total War pero me gusta el universo War hammer. Si tuviera que comprar solo un juego, cual me recomendáis? El 1 o el 2? Hay muchas diferencias entre ellos?


Yo te recomiendo los dos. Si tuviera que elegir uno pues mira las facciones que incluye uno y otro y elige.
LanzaTM escribió:Nunca he jugado a la saga Total War pero me gusta el universo War hammer. Si tuviera que comprar solo un juego, cual me recomendáis? El 1 o el 2? Hay muchas diferencias entre ellos?


Los dos sin lugar a dudas, si no te estás perdiendo la campaña mortal empires que es una auténtica locura.

Ahora, si no están de oferta y quieres uno para probar....el que tenga las razas que más te gusten.
mitridates escribió:
LanzaTM escribió:Nunca he jugado a la saga Total War pero me gusta el universo War hammer. Si tuviera que comprar solo un juego, cual me recomendáis? El 1 o el 2? Hay muchas diferencias entre ellos?


Los dos sin lugar a dudas, si no te estás perdiendo la campaña mortal empires que es una auténtica locura.

Ahora, si no están de oferta y quieres uno para probar....el que tenga las razas que más te gusten.


Muchas gracias a ti y al compi de más arriba. Ha puesto el 1 a 14'99 en Epic, con el cupón se me queda en 4'99€... Así que palante!
La verdad que se ve brutalísimo gráficamente.
Me apena hasta angustiarme que no me guste el sistema de combate y, aunque parezca que me contradiga, gráficamente tampoco.
Y las campañas también están muy curradas ¿No?
buenas tengo el 1 y el 2 y proximamente el 3 pero mi pc actual no puede moverlos mas alla de 15fps con todo en bajo y a 720p , podeis ayudarme para montar una configuracion que pueda con estos 3 juegos todo en ultra a 2k/4k y a 120hz ? tengo una tv con hdmi 2.1 y panel 4k120 y me gustaria poder jugarlo al maximo
rockbass escribió:buenas tengo el 1 y el 2 y proximamente el 3 pero mi pc actual no puede moverlos mas alla de 15fps con todo en bajo y a 720p , podeis ayudarme para montar una configuracion que pueda con estos 3 juegos todo en ultra a 2k/4k y a 120hz ? tengo una tv con hdmi 2.1 y panel 4k120 y me gustaria poder jugarlo al maximo


Esto casi mejor que lo preguntes en hardware, y pon tu presupuesto porque por poder te pueden decir que te dejes 3000 pavos xD.
rockbass escribió:buenas tengo el 1 y el 2 y proximamente el 3 pero mi pc actual no puede moverlos mas alla de 15fps con todo en bajo y a 720p , podeis ayudarme para montar una configuracion que pueda con estos 3 juegos todo en ultra a 2k/4k y a 120hz ? tengo una tv con hdmi 2.1 y panel 4k120 y me gustaria poder jugarlo al maximo


Personalmente no pienso que sea buena idea intentar sacar más de 60fps en ningún TW, en principio por lo caro que puede salir intentar llegar a 120 o 144fps y segundo porque CA ya ha dicho muchas veces y la comunidad lo ha comprobado, que no son motores altamente optimizados, y eso que han mejorado mucho en este aspecto.

Cualquier TW clavado en 60fps tanto en mapa como en batalla, es muchísimo más que suficiente para disfrutarlo...
Yomateix escribió:
rockbass escribió:buenas tengo el 1 y el 2 y proximamente el 3 pero mi pc actual no puede moverlos mas alla de 15fps con todo en bajo y a 720p , podeis ayudarme para montar una configuracion que pueda con estos 3 juegos todo en ultra a 2k/4k y a 120hz ? tengo una tv con hdmi 2.1 y panel 4k120 y me gustaria poder jugarlo al maximo


Personalmente no pienso que sea buena idea intentar sacar más de 60fps en ningún TW, en principio por lo caro que puede salir intentar llegar a 120 o 144fps y segundo porque CA ya ha dicho muchas veces y la comunidad lo ha comprobado, que no son motores altamente optimizados, y eso que han mejorado mucho en este aspecto.

Cualquier TW clavado en 60fps tanto en mapa como en batalla, es muchísimo más que suficiente para disfrutarlo...


Además sin irnos muy lejos.



Esto es con un Ryzen 5800 y una 3070 a 1440p. 82 fps de media con todo en Ultra. Como bien dices el motor de Total Warhammer no da para mas, veremos a ver si para la tercera parte han hecho alguna mejora sustancial.
rockbass escribió:buenas tengo el 1 y el 2 y proximamente el 3 pero mi pc actual no puede moverlos mas alla de 15fps con todo en bajo y a 720p , podeis ayudarme para montar una configuracion que pueda con estos 3 juegos todo en ultra a 2k/4k y a 120hz ? tengo una tv con hdmi 2.1 y panel 4k120 y me gustaria poder jugarlo al maximo

Lo que pides es imposible. Me acabo de instalar el Warhammer II otra vez para darte datos reales, y esto que te voy a decir es teniendo una de esas torres de 3000€ (y sin demasiado sobrecoste, que a mí la 3080 de salida me costó 800 y pico euros) y con esta configuración a 5120x1440:

Imagen

Me va esta batalla 1vs1 a 60 fps en la parte de despliegue y a 50-55 en batalla (y eso que no hay cañones ni nada):

Imagen

A unos 50 fps (algo menos) el mapa de campaña con esta vista:

Imagen

Y, sorprendentemente, a 32 fps con esta vista:

Imagen

Que sí, que es 5120x1440 que es un pelín menos exigente que 4k y "tampoco puedo pedir mucho", pero esto es Total War, para lo bueno y para lo malo. Y en lo malo está la optimización, o sea que no intentes jugar a 4k120 porque no lo vas a conseguir [+risas], 1440p120 podría ser pero yo no apostaría por ello
gracias por las respuestas y por sacarme de la cabeza ideas imposibles xd , pues entonces habra que pensar en 1080p o 1440p a 60hz+
@rockbass

Una GTX 1080 Ti usaba yo para 1080p y para más de 60 frames (menos asedios grandes y locurones muy gordos que eso ni con una 3090).

Con una RTX3070 para 1440p mas o menos igual que la 1080Ti para 1080p, según el caso claro, pero por darte datos aprox.

Lo malo es encontrar una gráfica a un precio decente, pero espero que esto te sirva como guía para buscar algo.

Estable este juego no es, puedes empezar una partida y te va a ir como la seda en mapa de campaña y batallas porque hay pocas unidades en los dos sitios, pero a mid/game y end/game con lo que se llega a juntar en pantalla las cosas son muy distintas, una buena CPU es también muy importante.

@Senegio Vaya PC te has agenciado [plas] Recuerdo que ibas con un 2500K, vaya cambio. Que lo disfrutes!
seaculorum escribió: @Senegio Vaya PC te has agenciado [plas] Recuerdo que ibas con un 2500K, vaya cambio. Que lo disfrutes!


Y lo curioso de todo es que, en rendimiento, no noto mucho cambio en los Total War [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero en el resto de juegos sí lo he notado. Han sido muchos años esperando a la bajada de nm de Intel y al final no tuve más remedio que dejar de esperar porque en 2020 mi 2500k ya me pedía socorro [carcajad].
Al ioputa le cabe medio mapa de campaña en la pantalla, TREMENDO ;p
5855 respuestas