[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Senegio He tenido la suerte de verlo, grabarlo con el móvil, pasarlo al grupo de Telegram y ahora estoy a subiendo una captura con vídeo y audio más o menos digna.
Buena mierda pero yo quiero ver gameplay y esos asedios remodelados, y una fecha por dios xD
A mi me ha bastado para ponerme cachondo XD

Ya lo han subido a su canal oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=8JWqlDxEQps
Pregunta tonta, ya que nunca he jugado un total war, en los combates, ¿se puede pausar para decidir ordenes y demás? y durante el juego también no?
Me refiereo jugando en solitario, igual que puedes pausar en un Stellaris o European Universalis etc..
@Kaen Si no juegas en la última dificultad puedes pausar, dar órdenes y reanudar el juego para que las acaten en batalla. Durante el mapa de campaña el juego está pausado, no es como el Crusader Kings que van pasando los días cada pocos segundos. Cuando terminas de hacer las cosas en el mapa de campaña das a pasar turnos y se mueven las fichas rivales
Senegio escribió:@Kaen Si no juegas en la última dificultad puedes pausar, dar órdenes y reanudar el juego para que las acaten en batalla. Durante el mapa de campaña el juego está pausado, no es como el Crusader Kings que van pasando los días cada pocos segundos. Cuando terminas de hacer las cosas en el mapa de campaña das a pasar turnos y se mueven las fichas rivales



Gracias por tu respuesta, he visto que hay varios DLCs , como es normal, que son gratuitos y varios de pago, de los de pago aportar algo que de verdad merezca la pena o con lo incial mas los dlc gratis va uno más que servido?
@Kaen Hay dos tipos de DLC de pago, unos que son más caros y otros más baratos (el doble de precio). Los caros son razas nuevas, los baratos son facciones nuevas de razas ya existentes

Siendo tu primera vez en un Total War, salvo que tengas especialmente interés en una raza en concreto, juega sin DLCs. Luego si ves que te va molando vas cogiendo los de raza primero, que son los que más merecen la pena.

La cosa es que los DLCs del primero se compran desde la tienda de Steam del primero, los del segundo desde la tienda de la segunda entrega. Pero si tienes el Warhammer I y II comprados a la vez, puedes jugar desde la segunda entrega a un macro-juego que une los dos primeros (y cuando salga el 3 este año, pasará igual)

Lo que yo creo que debes hacer es pillar Warhammer I sin DLCs. Si te mola compras el Warhammer II. Si te sigue molando y te apetece probar alguna raza de pago (que creo que eran 4 sólo), compras las de razas. Mi favorita es la de los Reyes Funerarios del 2.

Y si te sigue molando puedes comprar los DLCs más pequeños, que añaden facciones con mecánicas nuevas.

El comprar o no el DLC lo que cambia es que puedas jugar con las razas/facciones que incluye, pero si no los tienes comprados los va a ver igualmente en el juego y vas a luchar contra ellos.

Los gratuitos cógelos todos, claro. Bretonia es gratuito y es una raza
@Senegio
Pues vaya explicación, muchas gracias.
Iba a pillarme directamente el warhammer 2 q lo habia visto a 12€, pero si dices q pille el 1 pues miraré ese el 1 que creo está sobre ese precio tb.
@Kaen Si están al mismo precio pilla el que tenga razas que te interesen más. O si quieres compra los dos y juegas a los dos instalando sólo la segunda entrega
Kaen escribió:@Senegio
Pues vaya explicación, muchas gracias.
Iba a pillarme directamente el warhammer 2 q lo habia visto a 12€, pero si dices q pille el 1 pues miraré ese el 1 que creo está sobre ese precio tb.


Si pillas el warhamer 1 te recomiendo la Savage edition, incluye algunos dlc y cuesta muy poquito más. No llega ni al euro de diferencia.
Muchas gracias a Ambos

Sería 24€ la savage edition y el total war 2....creo que pasaré por caja....

Si compro los dos apra juagr todas las razas no necesito instalar el primero? anda que bien
@Kaen Exacto, compras los dos pero instalas sólo el 2. Luego en el 2 tendrás para jugar la campaña del vórtice (que es la campaña del 2) y Mortal Empires (el mapa del 1+2).

Lo bueno es que comprando los dos al jugar con las razas del 1 vas a jugar con los rework que han ido haciendo estos 4 últimos años
Acabo de ver el gameplay con algunas novedades y me he quedado what the fuck,no me esperaba las novedades que han mostrado.
Sobre el juego parece continuista con el estilo al 1 y 2, en plan menús y eso. Si alguien se esperaba una evolución gráfica muy tocha se va a llevar un chasco.
No han mostrado tampoco muchas novedades, han enseñado bastante poco la verdad.
Se puede ver el evento aqui: https://www.youtube.com/watch?v=--89PwHsKJM

¿Qué os ha parecido? Yo en parte me he llevado chasco, no porque me esperase gran salto gráfico o de menús etc.. al final parece que en ese sentido es continuista y me gusta. Lo que esperaba que enseñaran más novedades, razas etc.. Ha sido bastante light, para esto no se si hacia falta armar tanto revuelo en redes con el evento.

Con respecto al juego, con un hype de la ostia! Las novedades que han mostrado no me las esperaba la verdad.
Eso si parece que iba a 10fps, madre mía que mal iba el juego en el evento...
El mortal Empires 2.0 y poco mas. Graficamente lo veo peor que el 2.....
@Tzopo Sí, la verdad que el juego se veía bastante pixelado, me ha sorprendido, daba tirones, según lo estaba viendo me estaba recordando a como jugaba yo al principio el 1 y el 2 antes de cambiar de gráfica. Yo con mi anterior gráfica jugando todo en bajo te aseguro que veía el juego peor de lo que han enseñado hoy, no dudo que gráficamente será como mínimo similar al 2. No darán un gran salto, pero peor no va a ser.
Es posible que en tema rendimiento no se hayan metido aun y lo han tenido que mostrar bajando calidad a saco, pero vamos que da mala imagen la verdad, si es por eso, tiene pinta que va un poco para largo el tema.
Yo luego me veo el vídeo pero vamos, que no me preocuparía por ese tema



EDIT: Sí que les pega algunas rascadas pero lo dicho, 0 preocupaciones. No es un juego nuevo, es la tercera parte de 2 juegos ya pulidos así que no tiene sentido que vaya mal
Pillado Total war 1 Savage edition y el 2. Estoy instalando solo el 2 como me habéis recomendado...tendré que incomunicarme este finde para empezar a disfrutarlo [360º] [360º] [360º] [360º]
The_Reaper escribió:@Tzopo Sí, la verdad que el juego se veía bastante pixelado, me ha sorprendido, daba tirones, según lo estaba viendo me estaba recordando a como jugaba yo al principio el 1 y el 2 antes de cambiar de gráfica. Yo con mi anterior gráfica jugando todo en bajo te aseguro que veía el juego peor de lo que han enseñado hoy, no dudo que gráficamente será como mínimo similar al 2. No darán un gran salto, pero peor no va a ser.
Es posible que en tema rendimiento no se hayan metido aun y lo han tenido que mostrar bajando calidad a saco, pero vamos que da mala imagen la verdad, si es por eso, tiene pinta que va un poco para largo el tema.


A mí también me sorprende que siendo un gameplay oficial vaya tan jodidamente mal, las animaciones van a saltos y se nota super poco fluido. Luego a nivel gráfico, aunque se ve bien hay algo que me chirría no se si serán los efectos o faltas de estos, pero también lo veo "peor".

Luego este tipo de batallas de aguantar, ni me van ni me vienen la verdad, me parece que sobran un poco, es como meter algo arcade dentro de un juego que estrategia. Todavía sigo esperando los buenos asedios.
Gringo Alpha escribió:
The_Reaper escribió:@Tzopo Sí, la verdad que el juego se veía bastante pixelado, me ha sorprendido, daba tirones, según lo estaba viendo me estaba recordando a como jugaba yo al principio el 1 y el 2 antes de cambiar de gráfica. Yo con mi anterior gráfica jugando todo en bajo te aseguro que veía el juego peor de lo que han enseñado hoy, no dudo que gráficamente será como mínimo similar al 2. No darán un gran salto, pero peor no va a ser.
Es posible que en tema rendimiento no se hayan metido aun y lo han tenido que mostrar bajando calidad a saco, pero vamos que da mala imagen la verdad, si es por eso, tiene pinta que va un poco para largo el tema.


A mí también me sorprende que siendo un gameplay oficial vaya tan jodidamente mal, las animaciones van a saltos y se nota super poco fluido. Luego a nivel gráfico, aunque se ve bien hay algo que me chirría no se si serán los efectos o faltas de estos, pero también lo veo "peor".

Luego este tipo de batallas de aguantar, ni me van ni me vienen la verdad, me parece que sobran un poco, es como meter algo arcade dentro de un juego que estrategia. Todavía sigo esperando los buenos asedios.


Los gameplays de la gente de youtube se ven mucho mas fluidos, y eso que dicen que jugar en remoto era una puta mierda.
Kaen escribió:Pillado Total war 1 Savage edition y el 2. Estoy instalando solo el 2 como me habéis recomendado...tendré que incomunicarme este finde para empezar a disfrutarlo [360º] [360º] [360º] [360º]


Si este es tu primer total war te aconsejaría escoger la dificultad más baja, es bastante permisiva con los errores y eso es muy importante para aprender, sin ser tampoco un paseo.

Si el juego te engancha estás perdido, es un auténtico ‘robavidas’. Disfrútalo
Solventadme una duda

Pille el Total 1 savage edition y el Total II y como me comentó un compañero/a , instalé solo el 2. Quizás diga una tontería pero ¿si únicamente instalo el 2 puedo jugar tb la campaña del 1?, más que nada por si la historia se continua de uno al otro
Instalado solo el 2, tengo dos campañas, la del Ojo del Vórtice, que puedo jugarla con elfos, elfos oscuros, skaven, lagartos y una mujer bretonia.
Tb está la campaña de Imperios Mortales, que dentro de esa tengo 11 razas para jugarla.

Lógicamente que no sé nada del juego jugaré la del Ojo del Vórtice, pero si me decís que he de instalar el 1 porq la campaña del 1 tiene su miga pues lo hago .
@Kaen Imperios Mortales es la campaña del 1 pero sumado el mapa y razas del 2.

El juego no tiene historia como tal, no merece la pena tomártelo de esa forma. Juega con la raza que te apetezca en Imperios Mortales y disfruta
@Senegio Pues gracias hombre, duda mega resuelta
------------------------------------

3h de partida, empecé la campaña tocha con el Imperio, aunque por lo que he leido es más complicada que otros pero bueno. Graficamente es una delicia, aunque me va a 50-55 fps, con algunas cosas en ultra.
La verdad que es abrumador, porque hago dos cosas y me da la sensaciónde que hay miles que tenía que haber controlado [360º] [360º] . Dejé de jugar porque se me crasheo la partida...y ya he aprendido que hay que ir grabando o activar digamos le grabado automático xdddd
@Kaen Pues ya has tenido mala suerte porque no recuerdo ningún crasheo en mis 1000 horas jaja

De todas formas cuando pasas turno siempre guarda, no hay que configurar nada y dudo que se pueda quitar así que no deberías haber perdido más que unos minutos de partida
A buenas horas me he unido yo a esto del total war warhammer, ofu ofu ofu [360º] [360º] [360º] [360º]
Kaen escribió:@Senegio Pues gracias hombre, duda mega resuelta
------------------------------------

3h de partida, empecé la campaña tocha con el Imperio, aunque por lo que he leido es más complicada que otros pero bueno. Graficamente es una delicia, aunque me va a 50-55 fps, con algunas cosas en ultra.
La verdad que es abrumador, porque hago dos cosas y me da la sensaciónde que hay miles que tenía que haber controlado [360º] [360º] . Dejé de jugar porque se me crasheo la partida...y ya he aprendido que hay que ir grabando o activar digamos le grabado automático xdddd


La del imperio en el vortice está bug y suele crashear bastante. Siempre hay que hacerla con guardado automático.


No veo si también van a hacer un rework de los hombres bestia... que falta les hace.
Bonhart escribió:


No veo si también van a hacer un rework de los hombres bestia... que falta les hace.


Y los enanos, es que nadie piensa en los enanos??
Bonhart escribió:


No veo si también van a hacer un rework de los hombres bestia... que falta les hace.


Si, van hacerles un rework aunque según parece seguirán en modo horda, pero han dicho que en Julio darán mas detalles de unidades nuevas y el rework.
Buenas, a ver si me aclaro.... en cada entrega vienen razas diferentes... y al compañero @Kaen le habéis recomendado que instale solamente el Warhammer II, instalando sólo el dos puedes jugar también a todo el contenido del 1 ? (campaña, usar sus razas para escaramuzas, etc.)

No se necesita instalar ambos ? Me resulta muy raro :O

Saludos
nerjamartin escribió:Buenas, a ver si me aclaro.... en cada entrega vienen razas diferentes... y al compañero @Kaen le habéis recomendado que instale solamente el Warhammer II, instalando sólo el dos puedes jugar también a todo el contenido del 1 ? (campaña, usar sus razas para escaramuzas, etc.)

No se necesita instalar ambos ? Me resulta muy raro :O

Saludos

Nop, no hace falta, con tal de tenerlos comprados es suficiente (como si fuera poco....)
Tzopo escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, a ver si me aclaro.... en cada entrega vienen razas diferentes... y al compañero @Kaen le habéis recomendado que instale solamente el Warhammer II, instalando sólo el dos puedes jugar también a todo el contenido del 1 ? (campaña, usar sus razas para escaramuzas, etc.)

No se necesita instalar ambos ? Me resulta muy raro :O

Saludos

Nop, no hace falta, con tal de tenerlos comprados es suficiente (como si fuera poco....)


Buenas @Tzopo y gracias por contestar... pero entonces el Warhammer 2 incluye el 1 también, no? porque digo yo que en la instalación del 1 vienen los enanos (por ejemplo)... vendrán también en el 2 para poder usarlos no? quiero decir, se deberán instalar de alguna forma los assets de esa raza en cuestión.
Me imagino que comprobará tu cuenta de Steam y te los pondrá disponibles en ese momento... la verdad es que es un poco confuso (o yo soy muy cenutrio, que puede ser también [+risas] )

Saludos
nerjamartin escribió:Me imagino que comprobará tu cuenta de Steam y te los pondrá disponibles en ese momento

Esto mismo, cuando vas a ejecutar el Warhammer II comprobara si tienes instalado el Warhammer I y dependiendo de si lo tienes o los dlcs que tienes comprados/agregados en la biblioteca, tendras accesibles las razas o no en el II. Pasara lo mismo con el III

Vamos, que el sistema es parecido a las ofertas de descuentos en juego, el cual se aplica cuando tienes comprado/en tu biblioteca Y juego.
nerjamartin escribió:
Tzopo escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, a ver si me aclaro.... en cada entrega vienen razas diferentes... y al compañero @Kaen le habéis recomendado que instale solamente el Warhammer II, instalando sólo el dos puedes jugar también a todo el contenido del 1 ? (campaña, usar sus razas para escaramuzas, etc.)

No se necesita instalar ambos ? Me resulta muy raro :O

Saludos

Nop, no hace falta, con tal de tenerlos comprados es suficiente (como si fuera poco....)


Buenas @Tzopo y gracias por contestar... pero entonces el Warhammer 2 incluye el 1 también, no? porque digo yo que en la instalación del 1 vienen los enanos (por ejemplo)... vendrán también en el 2 para poder usarlos no? quiero decir, se deberán instalar de alguna forma los assets de esa raza en cuestión.
Me imagino que comprobará tu cuenta de Steam y te los pondrá disponibles en ese momento... la verdad es que es un poco confuso (o yo soy muy cenutrio, que puede ser también [+risas] )

Saludos


El Warhammer II viene con las razas y el mapa del 1 instalados. Si tienes Warhammer I comprado (que no instalado) te permitirá jugar con esas razas y mapas del 1.

Con los DLCs es lo mismo, compres o no los DLCs estarán disponibles en tu juego para enfrentarte contra ellos cuando los controle la máquina. Ahora bien, si tienes comprado ese DLC podrás jugar tú con esa raza. Pero, en definitiva, todo contenido que añadan a Warhammer está disponible para todos compren o no compren dicho contenido, la diferencia de comprarlo es poder usarlo tú
Vaaaale, ahora sí ha quedado claro :)

@Senegio @Tzopo
Gracias a ambos por las respuestas, así da gusto [amor]
Jajajja, a mí cuando me lo explicaron tb me quedé un poco pero pasa en alguno que otros juegos. Lo que sí te digo que hay algunos mini dlc gratis, y algunos te los puedes descargar desde steam y otros desde el propio launcher de paradox.

Yo me pillé los dos del tirón en plan ansia, y el contenido de inicio es realmente abrumador y yo no he descubierto ni el 2% del juego, ni las opciones ni posibilidades, cualquier mini cosa que he de hacer en vez de tirarme al pisto y disfrutarla a lo loco y si sale mla aprender, me la pienso demasiado.

Ahora mismo lo tengo super parado, para este verano que estaré de vaciones darle como se merece.

Gracias todos por ayudar
Hoy es la PC Gaming Show, haber si hay algun adelanto o algo... [360º]
driann92 escribió:Hoy es la PC Gaming Show, haber si hay algun adelanto o algo... [360º]


En el Q&A del otro día ya dijeron que no.
Boris Ursus imagino que para DLC...
Izzy Stradlin escribió:Boris Ursus imagino que para DLC...


Ni cotiza.
Comprar una key del 3 por menos de 38 euros imposible ¿no?

Me quedan un par de facciones de comprar del 2 pero a estas alturas paso de pagar 36 euros en dos DLC...
zibergazte escribió:Comprar una key del 3 por menos de 38 euros imposible ¿no?

Me quedan un par de facciones de comprar del 2 pero a estas alturas paso de pagar 36 euros en dos DLC...


https://www.cdkeys.com/total-war-warham ... c-eu-steam

Ahí la tienes.
Bonhart escribió:
zibergazte escribió:Comprar una key del 3 por menos de 38 euros imposible ¿no?

Me quedan un par de facciones de comprar del 2 pero a estas alturas paso de pagar 36 euros en dos DLC...


https://www.cdkeys.com/total-war-warham ... c-eu-steam

Ahí la tienes.


Gracias pero para mi 37,89 euros es lo mismo que 38 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Bonhart escribió:
zibergazte escribió:Comprar una key del 3 por menos de 38 euros imposible ¿no?

Me quedan un par de facciones de comprar del 2 pero a estas alturas paso de pagar 36 euros en dos DLC...


https://www.cdkeys.com/total-war-warham ... c-eu-steam

Ahí la tienes.


Gracias pero para mi 37,89 euros es lo mismo que 38 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jaja pues por menos no hay. De todos modos es muy buen precio si lo comparamos con los 60€ que cuesta de forma oficial, y si obviamos también que los anteriores costaron 50€ de salida... [facepalm] Me acuerdo que en su día me salió por 27 el 2 desde el primer día, en fin.
zibergazte escribió:Comprar una key del 3 por menos de 38 euros imposible ¿no?

Me quedan un par de facciones de comprar del 2 pero a estas alturas paso de pagar 36 euros en dos DLC...


Ya comprarás los DLCs cuando estén de oferta, no veo necesidad de pagar su precio completo xD
5855 respuestas