[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Wallygar @seaculorum

Vivaaa. esto ya es otra cosa [tadoramo]

https://i.ibb.co/pxHwHNs/lo-mio.jpg

Lo mio me ha costado aún así. Como había 2 puentes en el mapa los he apelotonado alli luchando contra lanceros e invocaciones de ratas+ameratadoras, y con un grupo de 3 corredores pordetras a los eslizones.

La verdad que los corresdores molan un monton, y es una tocada de narices que encima mantengan distancia mientras disparan. A poco que esten apunto de alcanzarlos o tengas para sacar ratas del suelo las sacas a la mitad para entretener un rato y listos :D
@Maki Nomiya En este juego tener ejércitos a medias no merece la pena por lo general. Mejor uno 20/20 que dos 12/20

Además, fíjate que cada vez que reclutas un general el coste de todos los ejércitos aumenta un % fijo. En Legendario se paga un 15% extra por cada general que tengas, y afecta a todos los ejércitos. Con esto te quiero decir que no reclutes generales si no planteas tenerlos muy a corto plazo liderando un ejército grande, a poder ser 15/20 o más
Senegio escribió:@Maki Nomiya En este juego tener ejércitos a medias no merece la pena por lo general. Mejor uno 20/20 que dos 12/20

Además, fíjate que cada vez que reclutas un general el coste de todos los ejércitos aumenta un % fijo. En Legendario se paga un 15% extra por cada general que tengas, y afecta a todos los ejércitos. Con esto te quiero decir que no reclutes generales si no planteas tenerlos muy a corto plazo liderando un ejército grande, a poder ser 15/20 o más


Sabio consejo..., bueno ahora solo me falta poder avanzar por el mapa. Porque con 1 ejercito para defender no da para defender las 4 ciudades (1 provincia + una ciudad ) porque lleva la vida llegar de una a otra.

Eso o conseguir mas alimentos para poder tener otro ejercito pero tengo la sucia mania de comerme todo lo que venzo en lugar de hacer esclavos xD

Gracias a los 3. Este es un juego que me chifla. A tal punto que me compre un disco duro nuevo solo para poderlo jugar (que con uno normal no daba la vida...) Creo que ahora POR FIN estoy en el buen camino [carcajad]
Con los skaven tambien veo algo basico subirles en la linea de abajo el aumentar el porcentaje de emboscada.
sabran escribió:Con los skaven tambien veo algo basico subirles en la linea de abajo el aumentar el porcentaje de emboscada.


Pues.. debería ponermelo...

Sinceramente hasta creo que voy a subirle la dificultad y empezar de cero... Me da la impresión de que en la que estoy aunque consiga ganar combates, no voy a aprender demsiado.. O igual subirle la dificultad ahora en la mitad de la campaña


No digo ponerlo en "muy dificil" <-- aunque ayer probe la Costa del Vampiro en esa dificultad y gane 2 combates seguidos. Pero si que el juego me exija por una parte jugar mejorar, y sea mas evidente cualquier cambio o investigación que haga
Aprovechando las ofertas me he pillado a Khemri, ¿Algún consejo para empezar bien con ellos?

Suelo jugar a imperios mortales partidas bastante largas.
Buenas!! Tenemos un grupo de whatsap somos por ahora 5, y solemos jugar varias partidas rápidas entre nosotros para practicar y aprender. Somos novatos la mayoría. Si a alguno os interesa mandadme MP con vuestro movil y os meto al grupo.

Un saludo!!
Reportadme si queréis, pero odio a este juego con todo mi corazón.
Y eso que ni lo jugué xD

Solo voy a comprarlo cuando salga algún mod tocho del Señor de los Anillos o Juego de Tronos.
Aunque con las trabas que le vienen poniendo al modding y lo difícil que es modificar los mapas, supongo que tardará lo suyo.

Igual, seguro que de jugarle, me encantaría xD
El Danés escribió:Reportadme si queréis, pero odio a este juego con todo mi corazón.
Y eso que ni lo jugué xD

Solo voy a comprarlo cuando salga algún mod tocho del Señor de los Anillos o Juego de Tronos.
Aunque con las trabas que le vienen poniendo al modding y lo difícil que es modificar los mapas, supongo que tardará lo suyo.

Igual, seguro que de jugarle, me encantaría xD


Tienes mods de ambas cosas para el Medieval 2. Obviamente el Medieval 2 es viejuno, pero ahí están.
El Danés escribió:Reportadme si queréis, pero odio a este juego con todo mi corazón.
Y eso que ni lo jugué xD

Solo voy a comprarlo cuando salga algún mod tocho del Señor de los Anillos o Juego de Tronos.
Aunque con las trabas que le vienen poniendo al modding y lo difícil que es modificar los mapas, supongo que tardará lo suyo.

Igual, seguro que de jugarle, me encantaría xD


Reportado!! Opinar en un foro sin insultar, menospreciar, ni creerse superior al resto de mortales, o creer que su opinión es la verdadera y el resto están equivocados...
Desde luego que semejante actitud merece un reporte, y que el admin expulse de por vida. Hasta aquí podríamos llegar!!! Cada vez el foro está peor! ratataaaa

Pues yo estoy con un hype muy grande la verdad. Deseando ver Gameplays para ver cómo luce el juego. Imagino que le meterán un buen upgrade gráfico, aunque si os soy sincero, si son igual que los del 2 me valen, por eso de que la trilogía sea similar y que todo el mundo que tiene el 1 y el 2 puedan jugar al 3 igual
@El Danés Reportarte no sé, pero me estoy planteando llamar a Dimitri para que te rompa las piernas.

Pasa dirección por MP
Jeje. Nada, que me gustan las ambientaciones históricas. Y con lo bien que les va con el WH supongo que esas temáticas quedaran algo paradas.
Y de WH no tengo idea encima.
Por otro lado algo que no me gusta del juego es que hay unidades y escenarios que me parecen horribles estéticamente. A la vez otros me parecen geniales.
Igual entiendo que el fuerte de este juego es lo variado de las unidades y lo que eso aporta a la rejugabilidad.
En eso el juego parece muy bestia.
Por eso decía, seguro que si lo juego me envicio como un mono borracho.
Y, sinceramente, me alegro por los fans de WH. Soy hater pero no mezquino xD

Kikokage escribió:
El Danés escribió:Reportadme si queréis, pero odio a este juego con todo mi corazón.
Y eso que ni lo jugué xD

Solo voy a comprarlo cuando salga algún mod tocho del Señor de los Anillos o Juego de Tronos.
Aunque con las trabas que le vienen poniendo al modding y lo difícil que es modificar los mapas, supongo que tardará lo suyo.

Igual, seguro que de jugarle, me encantaría xD


Tienes mods de ambas cosas para el Medieval 2. Obviamente el Medieval 2 es viejuno, pero ahí están.


Pues mira, el de LotR lo tengo muy quemado pero no sabia que había uno de GoT para el M2, lo voy a buscar.
Que yo sigo jugando a los viejos con mods de conversión total y tengo al Attila y al de los Vikings muertos de risa.
Igual de LotR estoy esperando este:
@El Danés Deberías jugarlo, yo tampoco tenía ni idea de Warhammer y aquí estoy.

Es el Total War más variado y es justo decir que también es el mejor, aunque sea de forma general porque por ejemplo en cuanto a asedios seguramente sea el peor (a ver si para el 3 los arreglan)

Yo lo jugaría de ser tú. Prueba el 1, que lo mismo lo encuentras barato, y verás que merece la pena.

Mientras seguiremos esperando al Medieval III jaja
Senegio escribió:
Mientras seguiremos esperando al Medieval III jaja

Medieval Kingdoms 1212 para el Attila es tu mod.
Bueno, la corto con el off topic.
Mil perdones a todos y disfrutad!
El Danés escribió:
Senegio escribió:
Mientras seguiremos esperando al Medieval III jaja

Medieval Kingdoms 1212 para el Attila es tu mod.
Bueno, la corto con el off topic.
Mil perdones a todos y disfrutad!


Está completo ese Mod? Es decir, ¿Se pueden jugar campañas completas sin fallos? Pq yo no tengo ni el Attila, pero joder, me lo pillaría solo por jugar eso.

TW:W II está GENIAL y me encanta, pero...nada es comparable a conquistar Jerusalem jejeje
@Aiacos83
Está en alpha, peeeeeero:
MK1212 Campaign Open Alpha:
It's been over 5 years in the making across 2 games, but the Medieval Kingdoms 1212 campaign is finally available to all! Our Open Alpha phase starts today. The campaign as it stands is obviously in an incomplete state, missing technologies, naval units, and mercenaries, though we have plans to add much content in the near future. It currently includes 57 playable factions and various scripted mechanics, such as population and a pope system. The campaign release is also accompanied by a great deal of new content in the form of new factions and units, as well as revamped rosters for preexisting factions.

"Campaign Features:

57 playable campaign factions.
Completely custom building chains.
Single region provinces, where every region on the map has 6 slots.
Over 4,000 beautifully modeled and period-accurate units (
Optional music mod.
Optional UI sound effect replacement mod
Three Tier Unit Upgrade System based on the three centuries this mod covers (13th, 14th, and 15th Century)
10 Building Slots per Settlement: No longer your cities be limited to 6 or 4 buildings.

Scripted Features:

Annex Vassals: Diplomatically annex vassals who have been subjugated for 10 or more turns.
Buffer States: Release vassal buffer states from conquered territories where your direct control may be tenuous.
Crusades): Travel far from your homeland to retake the Holy Land, in service of God or perhaps in search of glory and power.
Decisions: Enact decisions that can affect your ruler or your realm.
Dynamic Faction Ranks: Any faction in the campaign can grow from a county to an empire.
Holy Roman Empire System: Summon the Prince Electors to crown you as the Holy Roman Emperor
Population: Cities now have population, which directly affects their squalor levels and economy. All non-mercenary units require population of their respective classes to recruit.
Frontend Overhaul: The frontend has been overhauled with changes such as a Grand Campaign start date selector (currently only 1212 AD is available), a modified faction selection screen, and increased room for factions in custom battles.
Story Events: Various factions have scripted story events, offering unique challenges for certain factions.
The Pope: Catholic factions may find themselves with a thorn in their side in the form of His Holiness himself. However, those who placate the pope may receive certain boons.
War Weariness: Returning from Age of Charlemagne but modified to suit the needs of MK1212, War Weariness encourages shorter and fewer wars.
World Events: The world itself will not stand idle as you progress through the campaign. Invasions, great plagues, famines, and climate change can all ravage the land."

Y hasta piensan ponerle el colegio cardenalicio como en medieval 2!
La madre que me pario, como dan por culo los Enanos en la campaña Skaven de Skorn o como se llame el del librazo.

Dando por culo tooooodo el rato desde el turno 20 o por ahi. Y lo peor es que vas a defender y se larga,y en cuanto te vas, el tio vuelve otra vez a hostigar.
Lo alcanzas? Huye de la batalla. Y ahi po rinfinito xdd la madre que...

Pero la perla se la llevan los dinousarios XD Llevaba yo 44 y turnos exactos sin conseguir aun recuperar la provincia entera.

Un destacamento entero mi ciudad mas cercana a la ciudad a conquistar, Una normalita, solo por completar la provincia. Y la IA me envia oleada tras oleada a atacarme. Que literalmente no me da tiempo a crearr otro ejercito antes de que m emande al siguiente

Pues bien. Le repelo 5 o 6 veces a su ejercito matandolo entero.
Y a la septima me envia un ejercito entero con dinosaurios de renombre con el nombre en naranja.

Anda vete a tomar por c.. [carcajad]
Buenas!
No he tocado nunca ningún Total War y tengo el primero en Steam.
Cómo lo veis?
Iré más perdido que un hijoputa el dia del padre? O es asumible a poco que hayas jugado a algun RTS??

Edit: nunca juego online y sería para jugar las campañas (si es que tiene) o modo "historia"
sandmannn escribió:Buenas!
No he tocado nunca ningún Total War y tengo el primero en Steam.
Cómo lo veis?


Muy mal, pena de muerte por lo menos

sandmannn escribió:Iré más perdido que un hijoputa el dia del padre? O es asumible a poco que hayas jugado a algun RTS??

Edit: nunca juego online y sería para jugar las campañas (si es que tiene) o modo "historia"


No tiene modo historia. Irás bien, los Warhammer son entregas bastante light en complejidad

De todas formas recupero el post que hice en su día con una guía, ya que vas a jugar al primero

viewtopic.php?p=1743150410

A ver si cuando salga el 3 lo actualizo [carcajad]
Joder, vaya post jeje. Gracias!
Acabaré decidiendome a ver que hago
@sandmannn Si....el colega @Senegio ese dia estaba aburrido, o con ganas de escribir un ladrillo, o yo que se [+risas]

PD: Ese post tendria que estar en la pagina 1 en letras grandes como guia de supervivencia basica
La sección roja de las habilidades del general, la que mejora las unidades del ejército, afecta a TODAS las unidades del ejército o solo a las que se encuentran en el aura del general?
Senegio escribió:@Pispajo A todas

Me parece entonces la rama más importante a subir no?
@Pispajo Sí, cuando salió Warhammer I la amarilla era mejor pero con los parches la cosa cambió (que no quiere decir que sea mala, sobre todo con algunos señores legendarios y con algunas builds específicas donde merece más la pena tener un Señor poderoso a un ejército poderoso, por ejemplo si vas a usar la espada de Khaine en un señor top tier melee)

A día de hoy merece la pena hacerse la parte azul hasta mínimo ataque relámpago (digo mínimo porque en la segunda columna azul hay algunos señores legendarios que tienen habilidades buenas), luego centrarse en las pasivas amarillas como monturas o talentos especiales de señores legendarios (las típicas habilidades que dan un montón de bonus a la facción entera), luego en las rojas eligiendo las habilidades que vayan a afectar a las unidades del ejército que vas a llevar durante el resto de la partida (no mejores las unidades tipo bestia o dragones si no vas a usarlos, y no mejores unidades malas simplemente porque las estés usando ahora puesto que después seguramente no las uses y como no se pueden reiniciar las habilidades...) y terminar usando los puntos sobrantes en las habilidades amarillas cuerpo a cuerpo y/o mágicas que creas que te van a servir
Pispajo escribió:
Senegio escribió:@Pispajo A todas

Me parece entonces la rama más importante a subir no?

De pende del personaje que quieras hacerte. Si quieres que tus unidades sean aun mejores y mejorarlas pasivamente esta es tu rama. Si quieres chetar a tu señor, la amarilla, y si quieres bonos de campaña y tal, la azul.
En lo personal, siempre me ha gustado la azul, mas que nada para conseguir bonos de mantenimiento y ataque relampago, [+risas]
Tzopo escribió:
Pispajo escribió:
Senegio escribió:@Pispajo A todas

Me parece entonces la rama más importante a subir no?

De pende del personaje que quieras hacerte. Si quieres que tus unidades sean aun mejores y mejorarlas pasivamente esta es tu rama. Si quieres chetar a tu señor, la amarilla, y si quieres bonos de campaña y tal, la azul.
En lo personal, siempre me ha gustado la azul, mas que nada para conseguir bonos de mantenimiento y ataque relampago, [+risas]


Y mayor movimiento en la campaña con la rama azul, no?
@Aqueron23 Si, aun asi todos los arboles no son iguales, varían dependiendo del señor/Faccion. Por ejemplo, tienes la primera habilidad del azul, que es 10% mas de movimiento en campaña, pero luego igual no tienes mas.

Mi recomendacion es que mires uno por uno todas las habilidades tranquilamente, y partiendo de ahi vayas por la rama que quieras. Si no juegas en dificultades altas tampoco es que importe demasiado. Todas son 'viables'
Tzopo escribió:@Aqueron23 Si, aun asi todos los arboles no son iguales, varían dependiendo del señor/Faccion. Por ejemplo, tienes la primera habilidad del azul, que es 10% mas de movimiento en campaña, pero luego igual no tienes mas.

Mi recomendacion es que mires uno por uno todas las habilidades tranquilamente, y partiendo de ahi vayas por la rama que quieras. Si no juegas en dificultades altas tampoco es que importe demasiado. Todas son 'viables'


Eso es verdad, al final depende de cada facción y cada personaje.

Yo por ej con los señores legendarios, con muchos de ellos lo que hago es subirles las habilidades de combate para luego ir matando a los generales enemigos, y con los generales mas modestos subo quizás la rama azul y roja.

Aunque depende del caso, no se si soy el unico que hace esta tonteria, pero si por ejemplo tengo un general/heroe que se llama... escudo de hierro o algún apodo como ese, priorizo subirle habilidades defensivas, aunque se que es un tontada jaja
@Aqueron23 suelo hacer mas o menos lo mismo. Es mas, si tengo un señor que reduce en x el mantenimiento de una unidad, el que sea, suelo componer el ejercito en su mayoria (o incluso toda) de esa unidad. Por ejemplo, si el señor tiene bonos a la caballeria ligera, pues de 19 minimo 14 sera caballeria ligera. Por puro roleo.
Pero bueno, esto no es lo idoneo ni de lejos, pero, si no se juega en dificultades altas se puede apañar la campaña. [+risas]
El Danés escribió:Jeje. Nada, que me gustan las ambientaciones históricas. Y con lo bien que les va con el WH supongo que esas temáticas quedaran algo paradas.
Y de WH no tengo idea encima.
Por otro lado algo que no me gusta del juego es que hay unidades y escenarios que me parecen horribles estéticamente. A la vez otros me parecen geniales.
Igual entiendo que el fuerte de este juego es lo variado de las unidades y lo que eso aporta a la rejugabilidad.
En eso el juego parece muy bestia.
Por eso decía, seguro que si lo juego me envicio como un mono borracho.
Y, sinceramente, me alegro por los fans de WH. Soy hater pero no mezquino xD


¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Los juegos historicos los llevan unos, los de Warhammer otros. Han sacado otros TW históricos mientras han ido sacado los de Warhammer... No van a dejarlos parados, ademas solo queda Warhammer III.

Te pasa igual que a mi pero al contrario. A mí las unidades de los históricos me parecen todas iguales y sosas la mayoría. No veo incentivo en jugar con varias facciones porque parecen lo mismo. Ahí tengo el Troya, que después de ver como eran las únidades "mitologicas" se me quitaron las ganas de jugarlo.. Es lo que me gusta, que cada ejercito tiene su personalidad. Y bueno que ya me gustaba WH de antes.

En fin, que cada uno disfrute de lo que le gusta.
Tzopo escribió:@Aqueron23 suelo hacer mas o menos lo mismo. Es mas, si tengo un señor que reduce en x el mantenimiento de una unidad, el que sea, suelo componer el ejercito en su mayoria (o incluso toda) de esa unidad. Por ejemplo, si el señor tiene bonos a la caballeria ligera, pues de 19 minimo 14 sera caballeria ligera. Por puro roleo.
Pero bueno, esto no es lo idoneo ni de lejos, pero, si no se juega en dificultades altas se puede apañar la campaña. [+risas]


Uff eso ya se me hace demasiado jajajaja

¿En que dificultad sueles ponerlo?
@Aqueron23 Normalmente en dificil, tanto la campaña como las batallas
Buenas chicos. Estoy jugando mi primera campaña con el Mod de Grimhammer y es la primera vez que juego en Dificil / Dificil (suelo jugar en Normal/Dificil) y el caso es que se me está haciendo cuesta arriba. Concretamente estoy en la campaña de Imrik.

La he empezado ya 3 veces, pq me atacan por todos los flancos y aunque consigo repeler los ataques, al final siempre tengo rebeliones y cuando quiero darme cuenta tengo otro par de ejercitos rebeldes de 20 unidades en mi territorio.
Además ¿las batallas con ese mod son mas complicadas de por sí? Pq es la dificultad que suelo poner y me resulta divertida, un reto la mayoría de las veces, pero con este mod tengo que ir con precisión de cirujano para ganar las batallas.

¿Alguien más lo ha probado? ¿Qúé me recomendáis? Podría bajar la dificultad y jugar en Normal/Normal, pero me da cosa pq luego me aburro....
Buenas,
Me compré el TWW 2 básico y veo que tengo algunos DLCs gratuitos activados, pero cuando me voy a empezar una campaña me aparece que hay héroes gratis listos para descargar, pero cuando le doy al botón de descargar no hace nada.
¿Cómo accedo a ese contenido?

Los heroes que me salen para descargar son por ejemplo: Alith Anar, Imrik, Lokhir Fellheart. En la campaña Ojo del Vortice.

Saludos
@Paboh El contenido gratuito está muy mal implementado y lo que tienes que hacer es "comprarlos" desde la tienda de Steam con el juego cerrado

Así que ve a la lista de DLCs de Warhammer (del 1 y del 2 si tienes los dos comprados, si no del segundo) y "compra" (gratuitamente) DLC a DLC que veas que no tengan precio.

Luego inicia el juego y deberías poder jugar con ellos
@Dracarys mmm, no sé si es mi impresión pero pareciera que te cayó mal mi comentario.
Me parece que queda bastante claro en lo que escribí que no era de malas. Incluso se ve claramente en tu cita.
Ahora, por mas que lo hagan dos equipos diferentes es evidente que WH es lo que mola ahora.
Y, si, para mi es un problema. Fíjate que tu cuentas al Troya como de los históricos (o eso me pareció) y nada que ver.
Incluso en ese juego faltan opciones para la estrategia con las unidades en el combate que estaban en los anteriores.
Luego está el TK que también es un hibrido como el Troya, aunque este tiene el modo histórico por lo menos.
Pero a la vez es un juego enfocado al mercado chino.
Así que el ultimo TW "puro" es el Attila...del 2015.
El de los Vikings es un juego menor.
Supongo que sacaran otro histórico tocho, seguramente, pero considero evidente que sin los WH ya habría salido.
Y si no saliera nunca y se quedaran en lo fantástico tampoco me va a generar ninguna angustia.
Puedo jugar (y juego) a los anteriores con los maravillosos mods que hay, me faltan probar muchos.
Y, como escribí anteriormente, seguro que alguna vez le juegue al WH.
Nuevamente, me alegro por los que estén disfrutando los WH, simplemente me di una vuelta por este hilo porque me gusta mucho la saga y es el único hilo con movimiento...
Nose si sera verdad pero se ha filtrado por twitter justo estos 2 dias atras, que creative assembly ha registrado en reino unido la marca "total war medieval".
Yo creo que esta claro que un medieval 3 iba a haber en algun momento, y segun Warhammer se acaba, y ya estamos a nada de tener el ultimo juego de la trilogia, pues mas se acerca el medieval u otro total war historico de los tochos de verdad (no vikingos o el troya).
Porque aunque seguramente haya algunos que no les mole lo fantastico y solo jueguen historico y al reves, son juegos que competirian por el mismo mercado, y no vas a sacarlos a la vez para que se pisen, sobre todo despues del exitazo de warhammer 1 que fue toda una sorpresa reconocido por los propios de creative assembly.

Con los WH ha sido los total war que mas pasta han ganado, y les permitio crear mas equipos para desarrollar los "total war saga" como llaman ellos, el de los vikingos, el de troya, total war historicos pero de una produccion mucho menor que los historicos tochos como el attila o el rome 2, me imagino que para seguir teniendo "contenta" a la gente que solo le gustan los historicos, hasta que saquen el proximo medieval 3 o el que sea...

@Aiacos83 Yo con imrik no jugue con ese mod, pero si que se hace mas jodido, yo siempre juego en muy dificil y con ese mod tambien sigo en muy dificil, aunque en su pagina recomiendan para el que le cuesta que baje un nivel la dificultad a la que suele jugar sin ese mod; sino tambien mira que hay muchos submod con los que puedes cambiar algunas cosas de ese mod principal y quiza no tengas que bajar la difucltad si no te apetece.
No sabeis lo orgulloso que estoy de esto (Dif normal) porque además me decia que no se podia conocer que unidades tenia el otro ejercito y resulta que eran dos
Grax por los consejos
Imagen


Ahora una cosa. La barra de poder antes de una batalla va un poco al tuntun no? Salvo que le saques 4 regimientos a 1 estoy viendo que me pone a veces diferencia d poder minima (o incluso perdida) y luego juego la batalla y la gano a veces ampliamente. Deduzco que a mayor dificultad, más batallas te "fuerzan" a que luches.
Y que otras no las mide tanto en ventaja por unidades como por número... Lo digo proque tengo un ejercito con 4 amerratadoras, y 4 tios que tiran bombas, y aun asi me ponia un 30-70 de victoria para el ejercito rival que llevaba ahí 4 unidades de pterodactilos XD y el resto todo melee.. teniendo yo catapultas y de todo

La carrera porla piedrabruja.... yo no sé de donde sacan tanta los otros ejercitos, sinceramemente. Tengo hasta 2 canteras de piedra bruja y ni por esas. He oido que tambien te dan +1 por cada edificio que tengas (eso no lo sabia) pero no he visto ningun stat ni nada donde ponga eso

Los skaven la verdad es que molan un millón. La habilidad esa de hacer explotar una unidad es una cochina overada, que puede bajarle a un grupo de ejercitos hasta el 70% de la vida como les explote en medio
Una pregunta gente, la campaña del 1 solo se puede jugar con el 1 no? es decir, en el 2 solo puedes jugar la campaña nueva y el mapa completo verdad?

Hace tiempo lei que el mapa completo causaba un monton de problemas o que tenias bugs ...

¿Actualmente como esta? es disfrutable este modo de juego?

Todas las razas del 1 estan mejoradas graficamente para el 2?

A que le estais dando mas, al online o offline? Un saludo!
Mortal empires es básicamente la campaña del Warhammer 1 con la unica excepción de que no tienes la cinemática inicial de las razas (esto si lo odio a muerte)
.
El único incentivo para jugar el TW:W1 es tener turnos mas cortos (hay muchas menos facciones) ,sacarse logros. Y jugar con Hombres bestia O Woodelves porque tienen campaña propia

A su favor tiene que la todas las mejoras del 2 aparecen en Mortal Empires. Desde las ramas de habilidades de los señores o los tesoros. A mi ya solo por esto ultimo prefiero el mortal.

A poco que busques (yo tuve la misma pregunta) la mayoría te dirán que tires directo a Mortal Empires salvo que te vaya realmente mal por los turnos largos, o uses las 2 razas que he puesto

¿Actualmente como esta? es disfrutable este modo de juego?

Muchísimo

Todas las razas del 1 estan mejoradas graficamente para el 2?

Yo aquí no noto tanta diferencia. El 2 se ve mejor eso sí, tiene efectos de luz volumetrica y cosillas asi asi que en general se ve mejor (tambien hay mods graficos por un tubo pero vamos.. a mi ni falta que me hacen)

A que le estais dando mas, al online o offline? Un saludo!

Entiendo que te refieres a jugar solo o multijugador

Single player.... Yo y la mayoría. Estoy en algun grupo de total war warhammer en facebook y no hace tanto se hizo encuesta sobre este tema y es abrumador la cantidad de gente que juega campaña respecto a los de multi.

Si es cierto que hay gente que le da durísimo al multiplayer (ojala algun dia me animase) pero creo que no llegaban al 10% de la gente. Lo cual me hace adorar que aun siendo un modo a priori "secundario" se preocupen por hacer cambios y meter cosas
Ecesito ayuda, 157 horas jugadas y todavia no consigo pasar la campaña. Una vez me sueltan y cumplo la primera mision de conquistar x territorios no se que hacer ni a quien atacar, nunca consigo expandirme y me gana la ia incluso en normal o facil.

La ultima ha sido con el imperio, me tiro 7 turnos asediando la puerta de helmgart creo que se llama, una de los seccesionistas, despues conquisto reikland con el ejercito de karl franz y me acorralan otros del imperio y los vampiros y no puedo hacer nada porque yo solo tengo 1 ejercito y ellos varios, aunque me alie con todas las facciones da igual

Siempre que me dan ganas de jugar inicio una campaña y a las 3 o 4 horas me ganan, me agobio, salgo a windows y hecho un lol y no lo vuelvo a tocar en 1 semana. Asi se repite el ciclo. Me compre el 1 cuando salio y pienso comprarme el 3, y todavia no se como se juega. Superad eso ale
@Pispajo

[+risas]

Mi consejo es que te mires algún gameplay de algún youtuber y veas qué hacen ellos que tu no haces... Es la mejor forma de ver qué posibilidades tiene el juego que tu no estés explotando.

No se realmente como ha ido tu partida, pero si dices que has estado 7 turnos asediando un asentamiento quizás estés siendo muy poco ofensivo, diría que nunca me ha venido mejor esperar tantos turnos a matar un asentamiento de hambre que por ejemplo crear un ejército de apoyo en 2 turnos y sumarlo al de asedio para superarlos en número.
@Maki Nomiya Uff, una victoria asi da muchisimo gusto jeje. Enhorabuena!

Yo he desistido de la campaña de imrik, pq siempre llega Gringor tras confederarse con todos los orcos del mapa y me ventila...Voy a probar la de Alarielle en ME.

Saludos.
Son normales las rascadas en el mapa de campaña de Mortal Empires? Las batallas me van perfectas con casi todo en ultra excepto SSR y el tamaño de la unidad que lo tengo en grande ya que he leído que el juego está balanceado para ese tamaño.
Máximo Pepino escribió:Son normales las rascadas en el mapa de campaña de Mortal Empires? Las batallas me van perfectas con casi todo en ultra excepto SSR y el tamaño de la unidad que lo tengo en grande ya que he leído que el juego está balanceado para ese tamaño.

Me pasa lo mismo. Llega un momento en el que es desquiciante jugar la campaña con tanta rascada y demora en el cambio de turno.
Espero que en Warhammer 3 lo optimicen bien.
¿Usáis un SSD? Yo no recuerdo haber tenido muchas rascadas
5855 respuestas