[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Aqueron23 escribió:
driann92 escribió:Otros 2 videos acaban de sacar y varios apuntan que mañana sale un trailer.
4 videos hasta ahora( uno por cada dios del caos¿?) Ya si me parece mucho para un simple DLC. [beer]


Según creo, las cuatro constelaciones que aparecen en el tercero hacen referencia a los 4 dioses del caos. Algunos usuarios han hecho esta relación por ejemplo:

Grungnis Baldric = Khorne
The Piper = Tzeentch
The Drummer = Slaanesh
Rhyas Cauldron = Nurgle

Y el ultimo cometa sería este, el cual daría comienzo al final de los tiempos en warhammer:
https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Twin_Tailed_Comet


Pues se esta comentado que todos estos teaser van por el camino de Kislev.

Silvans escribió:
Aqueron23 escribió:
driann92 escribió:Otros 2 videos acaban de sacar y varios apuntan que mañana sale un trailer.
4 videos hasta ahora( uno por cada dios del caos¿?) Ya si me parece mucho para un simple DLC. [beer]


Según creo, las cuatro constelaciones que aparecen en el tercero hacen referencia a los 4 dioses del caos. Algunos usuarios han hecho esta relación por ejemplo:

Grungnis Baldric = Khorne
The Piper = Tzeentch
The Drummer = Slaanesh
Rhyas Cauldron = Nurgle

Y el ultimo cometa sería este, el cual daría comienzo al final de los tiempos en warhammer:
https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Twin_Tailed_Comet


Pues se esta comentado que todos estos teaser van por el camino de Kislev.



Tambien. Creo que una de las ltimas constelaciones era un oso, el cual es el simbolo de Kislev.

Al final, si no estoy equivocado, Kislev es la principal facción que se enfrenta al caos en el norte.
Va a ser el Total war warhammer 3 y lo sabes!!! Kislev una de las 4 facciones de salida, supongo que enanos del caos, caos seran las otras, y ya veremos la 4ª....
Espero que el siguiente vídeo sea el rework de los asedios...
Alguien novato para echar unas partidas online? Tanto coop como 1v1 y 2v2.

Avisen :D
@Aqueron23
Kislev estaba confirmado que iba a salir para el W3 o un pelin antes, el tema era cuando, pero con ese teaser haciendo referencia a ursun(dios oso) esta claro que se viene ya.

Porque si, Kislev es uno de los reinos que siempre les toca comerse de lleno las invasiones del caos; solo viendo en el mapa de la campaña donde esta ubicada Kislev, justo haciendo frontera con los desiertos del caos, que es de donde suelen salir la mayoria de invasiones, pues estan justo en medio en su camino al imperio....

En cuanto a nuevas razas, tipo enanos del caos o algo de ese estilo nose yo si vendra de salida en el W3, depende creo yo de como hagan lo del rework del caos.
Porque si lo hacen a lo bestia dividiendo el caos en 4, uno x cada dios con todo separado, cada uno con sus ejercitos, sus señores, sus paladines(heroes), sus demonios y grandes demonios, sus magias, sus mecanicas de faccion ya que cada dios del caos es muy diferentes a los otros etc,etc,etc, seria casi como 4 "razas" nuevas, mas kislev 5... ahora si el caos sigue siendo una "raza" sola digamos, en la que meten una mezcla de todo lo anterior pues si me faltan mas razas de salida, Caos, Kislev, y luego lo que quieran añadir, Ogros, Enanos del Caos,Nagash, Middeland de verdad con Boris etc (porque tener el fin de los tiempos y no tener como faccion jugable a middeland con sus caracteristicas, y unidades tan miticas en el lore de warhammer como los jinetes de lobo etc, y sobre todo que no estuviera la ciudad de Middelheim de verdad, no un simple mapa random de asedio, seria un poco chof, que middelheim es la gran fortaleza de todo el imperio, la que el caos siempre busca arrasarla como sea...)
Senegio escribió:Espero que el siguiente vídeo sea el rework de los asedios...


Pregunta tonta... en algun total war han estado bien los asedios?
Yo dejo esto y me voy ...
Imagen
Yo ahora mismo con el F5 estoy tal que así [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se viene W3!!!! Ya hay trailerrrr

Kislev, Cathay, mas el Caos dividido a los bestia en sus 4 dioses , de salida para el W3.
"In campaign map terms, it's big… roughly twice the size of Warhammer 2's Eye of the Vortex map," says game director Ian Roxburgh
you can apply the term 'unprecedented scale' to our ambition for the game. We're aiming to conclude the trilogy in a big way—from the narrative, to the playable races, to the wealth of new features, which we'll come to in good time."

El doble de grande que el mapa del vortex, lo que se viene ratataaaa
Vaya sacada de rabo el trailer... pufff... se viene juegazo!! :D
Llevan unos años que no hay muchos peros que poner a esta gente, es impresionante
Pues pinta bien demonios, Kislev y Cathay.
Y según comentan tendremos el mapa entero.
Ojo que a lo mejor se viene otra raza mas que todavia no han dicho cual es.

Como resumen ya confirmado:
6"razas" de salida, y puede que 7 (casi el doble que el W1 o el 2) con 9 lores legendarios en total.
Son Kislev, Cathay, el Caos separado en sus 4 dioses, y ademas como dlc preorder se viene una faccion, que podria ser quiza la propia Kislev o Catahay, o una septima faccion todavia no desvelada que se sabra cual es en los proximos meses.

Que viendo esto en la pagina del juego en steam:

""El mundo se encuentra al borde del abismo. Un solo empujón desatará un cataclismo.
Además, hay alguien que conspira con tal fin, una figura ancestral que no desea más que ostentar el poder supremo. Sin embargo, para conseguirlo, precisará de un paladín...""

Tiene toda la pinta de ser Be'lakor como faccion jugable si al final son 7.


Y ademas tambien han confirmado que todavia falta un dlc para el W2.

Y para terminar en la epic store sale que el W3 es para septimebre.
driann92 escribió:
""El mundo se encuentra al borde del abismo. Un solo empujón desatará un cataclismo.
Además, hay alguien que conspira con tal fin, una figura ancestral que no desea más que ostentar el poder supremo. Sin embargo, para conseguirlo, precisará de un paladín...""



Nagash¿?
Silvans escribió:
driann92 escribió:
""El mundo se encuentra al borde del abismo. Un solo empujón desatará un cataclismo.
Además, hay alguien que conspira con tal fin, una figura ancestral que no desea más que ostentar el poder supremo. Sin embargo, para conseguirlo, precisará de un paladín...""



Nagash¿?


Mas o menos tb pega en esa descripcion, pero me pega mucho mas Be'lakor.
Sobre todo que ademas Nagash es un personaje que sólo con él puedes hacer un dlc para el W3 de los tochos, y se va a vender solo ese dlc...
driann92 escribió:"In campaign map terms, it's big… roughly twice the size of Warhammer 2's Eye of the Vortex map," says game director Ian Roxburgh
you can apply the term 'unprecedented scale' to our ambition for the game. We're aiming to conclude the trilogy in a big way—from the narrative, to the playable races, to the wealth of new features, which we'll come to in good time."

El doble de grande que el mapa del vortex, lo que se viene ratataaaa



[flipa]
Buf, a ver quien aguanta ahora, que ganas!
Que los fans de fantasy me corrijan, que yo solamente me he leido el lore y lo que he jugado a estos 2 juegos, pero si meten catai, no tendrian que meter toda esa parte del mapa?, que seria como asia, ademas, en esa zona hay reinos ogros y tal, no se puede quedar un mapa jodidamente grande?, si al final hacen una campaña como el mortal empire que va a tardar, 5 minutos entre turno y turno? XD.
Yo el juego de tablero lo deje justo cuando empezaron a salir los reinos ogros, aparecieron los ejércitos de demonios e incluso llegue a comprar a Bel akor para pintarlo...

Pero ando perdido en tema mapa...

Esa caballería de khorne que se ve esta muy fresquita.
Melkorian escribió:Que los fans de fantasy me corrijan, que yo solamente me he leido el lore y lo que he jugado a estos 2 juegos, pero si meten catai, no tendrian que meter toda esa parte del mapa?, que seria como asia, ademas, en esa zona hay reinos ogros y tal, no se puede quedar un mapa jodidamente grande?, si al final hacen una campaña como el mortal empire que va a tardar, 5 minutos entre turno y turno? XD.


Catai estaria un poco mas al este de la ampliacion que hemos tenido en mortal empires. Asi el mapa de mortal empires se haria mas grande y no descarto el ampliar el mapa por el norte, zona caotica, con guerras internas del caos. Donde existen castillos, foratalezas, torres y demas que se pelean los ejercitos del caos, que podrian otorgar bonos a la hora de estar invadiendo la zona del mapa "normal".

Actualmente el mapa de mortal realms tambien tiene zonas donde ya estarian los enanos del caos y los ogros. Dos razas muy esperadas y que van a salir si o si como DLC.

Esto puede llevar a un aumento de los turnos, posiblemente al principio pero recordemos el parche de optimizacion que sacaron de pasar turno. Eso lo pueden hacer en un futuro de nuevo.

Por que Catai? perdon que estamos hablando del warhammer 3. ¿Por que Demonios Catai? Yo creo que por el mercado asiatico, el ultimo total war fue un pelotazo en la zona asiatico por su lore. Si le metemos Catai al warhammer no desentona para nada y puedes aumentar las ventas.
Joder qué ganas, pero han subido el precio de salida con respecto al 2, 60 Eurazos.

Que ganas de saber más del juego
Si va a ser grande el mapa, si:

Imagen


Me da que ya van a meterlo completo, y quizás caiga Nippón como DLC. Ojalá, lo quiero lo más completo posible.
sabran escribió:Por que Catai? perdon que estamos hablando del warhammer 3. ¿Por que Demonios Catai? Yo creo que por el mercado asiatico, el ultimo total war fue un pelotazo en la zona asiatico por su lore. Si le metemos Catai al warhammer no desentona para nada y puedes aumentar las ventas.

Pense lo mismo, que raro que metan a una civilizacion de ahi de "asia" cuando podrian meter los reinos ogros o arabia, lo mismo era para meterse de lleno en el mercado chino como tantos otros XD.
ahora con el mapa bestia que van a poner, el mortal empires, con todas las facciones, del 1 + 2 +3 me veo turnos de media hora cargando para los pobre sin ssd [carcajad]
@Melkorian Puestos a meter algo yo metería una facción que no venda mucho como DLC. Y esa de "asia" cumple, como también lo haría Araby seguramente

Las demás te las venden de DLC por 15/20€ y les tiran billetes a la pantalla
Senegio escribió:@Melkorian Puestos a meter algo yo metería una facción que no venda mucho como DLC. Y esa de "asia" cumple, como también lo haría Araby seguramente

Las demás te las venden de DLC por 15/20€ y les tiramos billetes a la pantalla

Fixed ;)
@Tzopo Si siguen a este nivel, sin duda xD. Están haciendo un trabajo que quedará para la historia
Melkorian escribió:
sabran escribió:Por que Catai? perdon que estamos hablando del warhammer 3. ¿Por que Demonios Catai? Yo creo que por el mercado asiatico, el ultimo total war fue un pelotazo en la zona asiatico por su lore. Si le metemos Catai al warhammer no desentona para nada y puedes aumentar las ventas.

Pense lo mismo, que raro que metan a una civilizacion de ahi de "asia" cuando podrian meter los reinos ogros o arabia, lo mismo era para meterse de lleno en el mercado chino como tantos otros XD.



El three kingdoms en europa acabo siendo un poco bluff, pero en asia fue un pelotazo para sega y arraso en ventas...
Pues con esto como dices es para meter tb los warhammer en el mercado de alli.

Por cierto en epic store ya no sale lo de fecha de lanzamiento septiembre; ojala sea esa fecha pero seria un pelotazo que saliera tan pronto
Menudo pajote entre Kislev y lo que nos puedan sorprender con Cathay, como pegue el pelotazo esto me veo a Games Workshop sacando minis para ver si rascan ventas del mercado chino. [+risas]
Aqueron23 escribió:
Senegio escribió:Espero que el siguiente vídeo sea el rework de los asedios...


Pregunta tonta... en algun total war han estado bien los asedios?


Se me olvidó responderte xD. A mí los asedios de Medieval II me parecieron los mejores de la saga, con ciudades que tenían hasta 3 murallas a diferentes alturas (los castillos mejorados al máximo nivel, si no me falla la memoria).

Lo que está claro es que los de Warhammer son los peores o de los peores de la saga
Madre mía me faltan horas al día para los total wars xD. Pillé los 2 anteriores de salida pero 60 pavazos uff habrá que esperar
Senegio escribió:
Aqueron23 escribió:
Senegio escribió:Espero que el siguiente vídeo sea el rework de los asedios...


Pregunta tonta... en algun total war han estado bien los asedios?


Se me olvidó responderte xD. A mí los asedios de Medieval II me parecieron los mejores de la saga, con ciudades que tenían hasta 3 murallas a diferentes alturas (los castillos mejorados al máximo nivel, si no me falla la memoria).

Lo que está claro es que los de Warhammer son los peores o de los peores de la saga


Yo me enganche justo en el shogun 2 y bueno, creo que ninguno de los que han salido desde entonces han destacado precisamente por sus asedios.. una pena :(
Mas informacion que nos van dando, no se si alguien lo habia puesto por aqui. El mapa de la campaña del 3 sera enorme e incluye a los reinos del caos.

Este equipo no hace nada sin motivo y es algo que llevo diciendo hace años, si quieren darle diversion a las campañas de horda tenian que meter a los reinos del caos. Quiza su funcion sea hacer al caos como horda en la parte del reino material pero en la parte de reinos del caos se comporten como ejercitos clasicos pudiendo conquistar y mantener fortaleza o reinos.

Un amigo que se ha metido en el mundo de warhammer por el 2 y no sabe casi nada de lore me pregunto ayer que esto de los grandes demonios era como el ultimo gran anuncio que podian meter. La respuesta es si a medias, sabemos que faltan algunas razas que pueden ser grandes anuncios, ogros, enanos del caos, arabia y merceranarios. Pero yo si creo que tienen aun un posible bombazo para meterlo cuando el 3 este estabilizado, el retorno de Nagash.
@Bonhart podrías editar el post y añadir tres palitos bien bonitos? [beer]

Vamos que ya queda menos!!!! Necesitamos más info!!

Queremos a Nagash!!!! Yaaaaaaa
The_Reaper escribió:@Bonhart podrías editar el post y añadir tres palitos bien bonitos? [beer]

Vamos que ya queda menos!!!! Necesitamos más info!!

Queremos a Nagash!!!! Yaaaaaaa


Dicho y hecho.

Que ganitas de que salga ya, se va a hacer dura la espera.
@Bonhart [beer] que bonito queda.

El 2 creo recordar que salió en septiembre, me da que este va a salir en septiembre también.

A ver si vamos viendo algún Gameplay o capturas del juego al menos...
Aqueron23 escribió:
Senegio escribió:
Aqueron23 escribió:
Pregunta tonta... en algun total war han estado bien los asedios?


Se me olvidó responderte xD. A mí los asedios de Medieval II me parecieron los mejores de la saga, con ciudades que tenían hasta 3 murallas a diferentes alturas (los castillos mejorados al máximo nivel, si no me falla la memoria).

Lo que está claro es que los de Warhammer son los peores o de los peores de la saga


Yo me enganche justo en el shogun 2 y bueno, creo que ninguno de los que han salido desde entonces han destacado precisamente por sus asedios.. una pena :(


Sí, han ido a peor. Para que te hagas una idea, este es un posible castillo mejorado (creo que al máximo) en Medieval II

Imagen

3 hileras de muralla, cada una a una altura. El punto de conquista era el castillo, que estaba arriba del todo. Daban gusto los asedios y no olvidemos que este juego tiene casi 15 años. En este aspecto han ido cuesta abajo y sin frenos, más aún en Warhammer que está muy "casualizado"

No he conseguido encontrar una comparativa de las ciudades y castillos, pero este mini vídeo de 2 minutos enseña, en el segundo 58, un castillo muy por encima y desde el 1:50 hasta el final cómo las ciudades se iban mejorando y ampliando con cada nivel



Sólo queda soñar con algo así en Warhammer... las razas están muy bien, pero el rework de los asedios es necesario porque no ha habido uno peor en esta saga (ahí le anda el Empire, pero es que en el Empire tenía justificación histórica)

Es por cosas como estas, además de que es un juegazo, por las que la gente pide un Medieval III
Ya dijeron que los asedios tendrian un rework completo en este total war warhammer 3. Aqui la duda es que haran con la raza de los ogros.
Precomprado por 41€ ya, que larga se me va a hacer la espera...

A ver si el Medieval 3 vuelve un poco al cauce anterior y me refiero a anterior al Rome 2 como poco... me encanta warhammer pero se echa en falta algo como Medieval 2.
@seaculorum Yo espero que sea con motor nuevo. Medieval III tiene que ser algo revolucionario, no quiero más de lo mismo

sabran escribió:Ya dijeron que los asedios tendrian un rework completo en este total war warhammer 3. Aqui la duda es que haran con la raza de los ogros.


Yo ya no sé si lo dijeron oficialmente o no, pero espero que lo tenga porque son aburridos y repetitivos hasta decir basta
@Senegio

Ojalá! A ver si nos sorprenden cuando lo hagan.
Me he vuelto a instalar el WH2 y pregunto:

-Intentais tener ejercito grande siempre que sea posible?
-Actualizais unidades a la mínima??

Os juro que con los Skaven me han entrado 2 batallas seguidas en el mismo turno. Y perdidas ambas XD los 2 ejercitos a la porra. Y me da que mi problema es

A) Falta de unidades (creo que tenia 11?12?)
B) Falta de variedad de unidades. Voy en el turno 30 o por ahí
C) Demasiadas unidades a distancia . Suelo tener como 4 tiradores de piedras normalitos. Cuando lo que estoy viendo (estoy viendome videos de youtube de skaven) gente que igual tienen DOS unidades nada mas, y ya si eso tienen alguna otra unidad, pero por lo que veo.. la gente suele tener unas 8 unidades diferentes por ejercito.Y yo he notado que tengo como mucho 3 o 4.
D) Todas las anteriores XD

Creo que me estoy contestando a mi mismo.

Este juego solo conseguí pasarmelo con la campaña de los hombres lagarto (ni del WH1 ni del 2 me ha pasado ninguna otra campaña, siempre acabo atascado XD) Y me da que es porque los hombres lagarto aguantan la de dios y no se nota tanto la escasez de unidades. Sumado a que siempre llevaba bichos enormes
Habrá mil maneras de jugar jeje pero vaya, yo casi siempre voy con ejércitos de 20 en todos los total war a los que juego, que son unos cuantos. Si puede ser, 4 a distancia + 1 catapulta o algo del estilo, 4 caballería, 2 lanceros, héroe y señor, 1 bestia y el resto infantería lo mejor posible.

Es cierto que en el turno 30 no tendrás mucho donde elegir
@Maki Nomiya

En el inicio si puedes permitirte tener un ejército completo de 20, hazlo... los Skavens deberían de poder tenerlo fácil porque tiene unidades baratas que son un mojón, sí... pero al inicio del juego 20 unidades de Skavens baratos contra 4-5 unidades "normales" los aplastas por superioridad y usándolos con cabeza (trabando las primeras líneas y flanqueando con el resto rollo enjambre) pues mas aún.

Esto depende de cada facción, como dices, los hombres lagarto tienen unidades buenas pero caras, no vas a poder hacer fácil un ejército barato y numeroso (aunque se puede en cierta medida con eslizones y tal) pero bueno, un ejercito con saurios, mas la unidad "gorda" que te de la facción, pues te las apañas bien.

Si llevas un ejército de 11-12 en el turno 30 o así, con Skavens y 4 de ellas son a distancia baratillas... pues si, un poco descompensado.

Haz ejército de 20 barato y ves reforzando según puedas, por ejemplo los esclavos cámbialos por guerreros de clan, los de distancia por acechadores y/o jezzail y tal...
5855 respuestas