[HO] Total War: Warhammer I, II & III

zibergazte escribió:Puta mierda de juego. Lo pruebo ayer y digo, va me pongo un par de horas.. Y para cuando me di cuenta eran las 5 de la mañana

Totalmente de acuerdo, me ha pasado, entrar al juego y decir, venga unos pocos turnos antes de dormir y de repente dieron las 03:00 de la mañana. El juego hipnotiza o algo, porque no es para nada normal lo rápido que se pasa el tiempo.

@Senegio
Pues creo que en el 1 esto me suena que también me pasó, lo mismo estoy equivocado, pero me suena que sí. De echo no puedes ni mejorar edificios y todo lo que tengas encolado se queda sin descontar turnos, con las unidades que estés reclutando lo mismo. Eso ya se que lo sabes porque tienes mucha experiencia en los total war, pero yo y seguramente otra gente nueva no lo sepa.
@zibergazte Yo hasta ahora todas las campañas que he jugado(en el 1) me las he echo del tirón para bien o para mal XD
Busco con quien empezarlo a jugar. Dejo mi perfil.


http://steamcommunity.com/id/Riplegend/
@brago900

XD a tope.

Llevo 22 horas según Steam, me está pareciendo mas larga la campaña del 2 que la del 1, mas que nada porque pillo lenta la piedra bruja y no se si en vuestra partida igual, pero una de las facciones (Elfos Oscuros) ha metido el turbo y joer, me saca a mi y a las otras facciones una ventaja curiosa. :(

No se como ir mas rápido, al principio sí me salían misiones que me daban pero ha habido como una sequía de misiones y ahora vuelven a darme... Sabéis si los naufragios y los tesoros o ruinas dan piedra bruja? no estoy yendo muy a saco a por ellos, si me pillan de camino voy, igual va a ser por algo de eso [+risas]
@seaculorum
Voy mucho más.lento que tú y no he jugado tantas horas, pero yo lo que hago para acelerar es ocupar las ciudades que tienen producción de la piedra y la mejoro a tope, el resto de ciudades las arraso y listo, pero las de.piedra las ocupo, y las voy buscando como loco, lo mismo es lo que estás haciendo ya y me acaba pasando lo mismo que a tí.

Estoy de acuerdo en que en el 2 hay más temas a tener en cuenta que en el 1, sobre todo con skavens.

Orden público, corrupción skaven, sin mancillar, generación de la piedra, alimento y por si esto fuera poco la lealtad de los señores y que cada vez que haces un ritual te vienen a arrasar sin darte tiempo a prepararte... No me quiero imaginar cómo va a ser la gran campaña con skavens...
@The_Reaper

Yo tengo ocupadas las 3 ciudades productoras de Piedra Bruja que hay en el continente donde empezamos. Hasta el tercer ritual iba en cabeza pero a partir de ahí los Elfos Oscuros se han distanciado una barbaridad, están acabando ya su 4º ritual y ninguna facción hemos empezado aún con el para que te hagas una idea XD los pobres Hombres Lagarto van a la zaga y no levantan cabeza.

No se que sucederá al final pero el asunto no pinta bien XD Lo único que se me ocurre es confederarme con el otro clan de Skavens que controla 2 zonas más de piedra bruja y ver si así los alcanzamos.
A mi se me han distanciado los elfos y ya estoy enviando por mar dinosaurios para matarlos XD o como minimo arrasar todo lo que pueda y me dejen para entorpecer, a ver si asi el caos se los carga :3

El juego es una pasada. Me encanta que vaya avanzando la historia, en el uno no notaba tanta progresion, o mas bien no notaba que estuviese progresando mas alla de las misiones esas

Me tiene chiflado el juego este xd

Que ganas que anuncien ya la campaña esa a ver si tiene sus ilustraciones etc igual que esta
Lo de los climas es un puntazo, poder "denegar" ciudades a los enemigos en vez de tener que andar dejandolas en ruinas que en un par de turnos las recuperen....
Yo llevo ya 20 horas (y eso que el sábado no jugué apenas xD), turno 180 y me está gustando mucho esta entrega, diría que incluso más que la primera por la complejidad que le han metido a la campaña.

De momento hay dos cosas que no me gustan y que yo creo que son bugs. La que comenté el otro día del autorresolver es una de ellas. Me dan 50/50 en cosas que deberían ser 75/25 por lo menos, y me están haciendo jugar la mayoría de los combates (cosa que, en 180 turnos, me ha hecho luchar más que en cualquier otra campaña, si eso quitando la de los Hombre Bestia, pero "si eso"). Lo peor es que encima la juegas, vences perdiendo 100 unidades (ni el 10%) y matando a 1000 y pico y te dice: "victoria ajustada" xDDD.

Pero eso que comento atrás es en autorresolver de 1vs1. En asedios está peor. Me da la sensación de que cuenta muy mal a los refuerzos, prácticamente no los tiene en cuenta. En el turno 17X, justo en el último para terminar el tercer ritual, me atacaron los Skavens a una de las ciudades del ritual. Ciudad capital de provincia con muralla de nivel 4 (el máximo es 5). Yo con un ejército dentro de 20. Resulta que si yo atacaba a los Skavens antes de que iniciaran el asedio (teniendo como refuerzos a la ciudad, porque estaban muy pegados) mis posibilidades de victoria en autorresolver eran 60/40 o algo del estilo (luego autorresolvías y sólo perdía un grupo entero de lanceros y otro de arqueros). Si me asediaban y por tanto defendía con dos ejércitos y murallas su asalto, mis posibilidades eran 45/55 (al revés, perdía). 0 sentido.

Por otro lado, lo segundo que no me gusta es un ¿bug? económico. Y es que sin venir a cuento en un turno paso de ganar 5000 a -1000 y al siguiente de nuevo 5000. No, nadie me había asediado y no me estaban asaltando (muchos ejércitos necesitarían para quitarme tanto). Lo primero que pensé y mantengo ahí en duda es que asediaran las capitales de varias facciones con las que tengo acuerdos comerciales, pero sería mucha casualidad (encima la capital de facción...) y no, no lo creo. La otra posibilidad es un bug porque a mí no me hacen nada en mis ciudades y hay demasiada diferencia de dinero.

Pero más allá de estas cosas, bugs o no, me gusta mucho la campaña. Me gusta lo que han metido de climas en las ciudades que las hacen más aptas o menos para una facción. Te hace plantearte mucho donde expandirte, así que ojalá lo metan en el I cuando junten campañas.

A la máquina la veo potente. Más decidida por lo general. Muy agresiva.

En esta partida que pinta mal (turno 180, a mitad de camino del cuarto ritual cuando todos los demás están a punto de empezarlo o ya lo han empezado) yo tengo casi todo Ulthuan (me falta el norte) y mis archienemigos los Elfos Oscuros se han confederado entre ellos hasta que ha quedado sólo una facción... con nada más y nada menos que 51 territorios. Una brutalidad, tienen mil ejércitos que se dedican a acostarme en Ulthuan.

Y claro, yo con 3 ejércitos completos y 2-3 a la mitad en las Puertas. La economía de los Altos Elfos es algo pobre. Los edificios económicos que tienen apenas dan dinero (los de entretenimiento 60 por nivel), luego tienen otro edificio que da un 10% extra en edificios de entretenimiento en la provincia (irrisorio, el 10% de nada es nada). Las industrias apenas dan dinero, 150 o algo así la última mejora. Las minas de diamantes (o gemas) no son como las del Viejo Mundo, no dan dinero apenas. Sólo las de oro, que he visto 2 en Ulthuan (quizá haya 3, la otra en el norte, pero no tiene pinta).

Así que debido a esto hay que tirar de comercio. El problema es que llega un punto en el que he tenido que comerciar y ser amigo de los Hombres Lagarto. Insostenible a corto plazo, ya me sorprende bastante que camino al cuarto ritual sigan sin declararme la guerra. Y ellos se comen la mitad de lo que genero con acuerdos comerciales... Tiene mala pinta esta partida, va a estar ahí ahí la derrota por culpa del vórtice jaja
Yo llevo 30 horas, campaña en Muy Difícil con Altos Elfos y las estoy pasando putas en la recta final. He ido toda la partida por delante en cuanto a rituales, pero ha llegado un momento como bien decís en que Malekith ha puesto el turbo y he tenido que dejar de hacer rituales (además de que los ejércitos del caos que vienen a partir del tercero ya son potentes) para ir a frenarles.

Ahora los tengo controlados con dos ejércitos en su continente cortando los rituales que van haciendo, pero los skavens han ido avanzando mientras nos dábamos de hostias y están en el último ritual también. Tengo que bajar hacia donde están sólo con el ejército de Tyrion a la desesperada (tengo 20 turnos para llegar e interrumpirles) porque tengo que mantener a Malekith controlado a la vez que defiendo Eataine y Caledor de los Von Carstein, que son la facción más fuerte con muchísima diferencia y los tengo en la costa de enfrente sin parar de hacer desembarcos con 3-4 ejércitos de golpe.

En fin, a ver cómo acaba la cosa. Los aliados no han hecho una mierda, Teclis podría poner en dificultades a los Skaven que los tiene justo al lado pero no sale de su mierda de islitas, y para colmo las ciudades de los Skaven como son ruinas no pueden ser marcadas como objetivo para los aliados [+furioso]
@Metalhead Mi Teclis en el turno 180 es nivel 12. No sé qué ha hecho la IA con él, pero atacar no mucho xD.

Quitando los aliados de Ulthuan que me han ayudado contra los Elfos Oscuros, el resto no ha hecho nada de nada



EDIT: Leyendo parece ser que ahora los Señores enemigos tienen, muchos de ellos, la habilidad de "Ataque Relámpago" activada (la de ignorar los refuerzos). Incluso los ejércitos de intervención. Eso explicaría muchas cosas, pero me parece algo bastante roto
Buenas, pues de momento tengo el 1 y había escuchado que cuando saliera el 2 iba a salir un dlc gratuito con el mapa y las facciones del 2? Al final en que quedó eso y si hay fecha
Saludos
@odiel1976
La megacampaña va a ser el primer DLC gratis que salga, pero no tiene fecha concreta. creo que hablaron de semanas desde la salida.
Buenas, pero era correcto lo de la expansión del mapa y las razas del 2? (aunque estas no fueran jugables)

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, pero era correcto lo de la expansión del mapa y las razas del 2? (aunque estas no fueran jugables)

Saludos


No es un expansión, es una "unión". Necesitas tener los 2 juegos, no van a meter gratis el mapa del 2 en el 1 ni el mapa del 1 en el 2.
Buenas, ah ok, entonces no lo entendí bien, gracias

Saludos
Me alegra saber que no soy el único con los Elfos Oscuros haciendo rituales a tope [carcajad]

La verdad es que me es imposible ir a por ellos, con Skavens estoy en las "antipodas"... cuando controle todo el continente (que será en breve, soy la mayor potencia de ahí) igual me planteo ir de visita por aquellos lares en el último ritual pero ahora ando en guerra con Bretonia, CV, algunos Altos Elfos e Imperio, como para enviar flotas a por elfos oscuros, de momento les envío ejércitos pagados con 10.000 de oro pero se los ventilan en nada.

En tema ejércitos... tengo 5 ejércitos con unidades de tier alto XD soy una máquina de arrasar todo...

Hay un problema con el rendimiento y la mecánica de usar los subterráneos, cuando pones la actitud de subterráneo el rendimiento cae unos 20 frames porque sí, le pones en modo "marcha" por ejemplo y vuelve a 60 frames [+risas] es muy raro... Quiero pensar que como empecé la campaña sin los drivers actualizados pues esa partida se ha vuelto loca porque empecé otra para hacer la prueba y no cae el rendimiento cuando uso subterráneo.... así que tengo la duda de si sucede con la partida avanzada y es un bug o es que mi partida está loca.
Buenas, pues ahora que mencionas lo de los subterráneos aprovecho y hago una consulta, es el primer total war así que tampoco tengo mucha idea, termine la campaña con los enanos y con el movimiento subterráneo recorrí todo el mundo.... Ahora he empezado con condes vampiro, y no puedo (o no se) arrasar el sur, donde están enanos y orcos, por el desgaste del ejercito.... Hay manera de hacerlo? O los condes solo pueden estar en su zona inicial y territorios del imperio

Saludos
@odiel1976

Por poder puedes, lo que pasa es que es mas engorroso.

Simplemente desplazate en modo "asalto" y así no tendrás desgaste en el ejército... es mas lento pero te ganas un dinerito y no sufres bajas.

Ten en cuenta que los Vampiros no necesitan ir muy al sur para ganar su campaña, así que tampoco es necesario a no ser que quieras arrasar el mapa.

[beer]
Yo estoy con los Altos Elfos ahora mismo en difícil, poco a poco y aprendiendo las nuevas mecánicas que me están encantando por cierto. Lo veo mucho mas movido que el primero, en este en cada ritual tienes batallas y asedios asegurados.

Lo que me sigue chirriando es el tema graficos y no soy el único por lo que veo en los foros oficiales. Aquí han metido un contraste de colores o una definición demasiada nítida que parece que se come el AntiAlising, hay demasiados dientes de sierra al alejar la cámara, tanto en campaña como en las batallas.

Otro caso también serian las sombras "parpadeantes", es bastante molesto, da igual que lo pongas en ultra que en extremo, casi no hay diferencia. El anterior tenia una especie de Bloom o "neblina" que le daba un mejor acabado, mucho mas limpio.

El SSO también este haciendo que algunas veces les ponga una especie de halo luminoso a las unidades en batalla. Parecen sacadas de Chernobil jaja.

Estoy siguiendo este hilo del foro oficial de CA con gente que se queja de lo mismo. Espero que le metan mano antes que cualquier otra cosa, al final te destroza un poco la experiencia con el juegazo que es.

https://forums.totalwar.com/discussion/202171/graphics-are-way-too-sharp/p2
seaculorum escribió:@odiel1976

Por poder puedes, lo que pasa es que es mas engorroso.

Simplemente desplazate en modo "asalto" y así no tendrás desgaste en el ejército... es mas lento pero te ganas un dinerito y no sufres bajas.

Ten en cuenta que los Vampiros no necesitan ir muy al sur para ganar su campaña, así que tampoco es necesario a no ser que quieras arrasar el mapa.

[beer]


Buenas, ok muchas gracias pues no se como he leído las descripciones de los movimientos jejejeje, será que me he acostumbrado a la comodidad de los enanos....

Y bueno, como buen conde vampiro, mi objetivo es sumir el mundo en una noche eterna... Y eso me lleva también al sur jejejeje

Saludos y gracias
@Bonhart

hum... puede ser, el tema de parpadeos de sombras por mi parte no lo he visto y es algo que me pasaba mucho con el Caos en la pantallas de nieve del W1. Lo que noto en este es que hay por todo el mapa una neblina blanca que no me mola nada, lo de los dientes de sierra puede ser que al tener un monitor de 24" y 1080p con el FXAA no noto mucho, igual mas pulgadas a la misma resolución esté cantando.

Lo del resplandor si lo he notado, pero en las batallas nocturnas y solo en el icono del estandarte, te refieres a eso o algo mas cantoso?

Si alguien lleva Skavens me haría un favor si probase el tema de que bajan los frames al estar en posición de subterráneos, no hace falta ni activarlo, con pasar el ratón por encima ya cae el rendimiento, luego si puedo pongo una foto. Puede que abra post en el foro de CA.

PD: A ver si van sacando parchecillos, esta gente se lo curra en ese sentido, me parece extraño que duren mas de una semana sin sacar algo.

EDITO: Mira aquí pongo el asunto del camino subterráneo:

Esto es dejando el ratón encima de modo "Marchar", simplemente se ve los bordes amarillos a donde la unidad podría moverse.
Imagen


En esta imagen paso el ratón por encima de camino subterráneo y sale el circulo a donde podría moverme, pues solo de esa manera mirad los frames, se van a pique XD pero la tarjeta sigue trabajando igual y la CPU lo mismo... temperaturas bien y tal... simplemente es poner ese modo de movimiento.
Imagen


La cosa es que empecé una campaña con la misma facción para ver si sucedía (esta campaña despues de haber instalado los drivers últimos) y no sucede, pero claro, no sucede al principio... no se si cuando lleve el mapa mas avanzado sucederá... me parecería extraño que fuese el tema drivers pero de temas informáticos ya me espero de todo [+risas]

No molesta mucho y no pasa nada, pero vamos, normal no es XD

Perdón por el tocho [+risas]
Hay alguna forma de reducir la corrupción del caos en asentamientos siendo elfo oscuro? Porque vamos, no sé como.
Lo de los gráficos también lo he notado, va peor y se ve peor que el Warhammer I :-|
Los gráficos han retrocedido como 2 sagas, primera partida y me encuentro a los vikingos en mitad de la selva ¬_¬
seaculorum escribió:@Bonhart

Si alguien lleva Skavens me haría un favor si probase el tema de que bajan los frames al estar en posición de subterráneos, no hace falta ni activarlo, con pasar el ratón por encima ya cae el rendimiento, luego si puedo pongo una foto. Puede que abra post en el foro de CA.


He hecho lo que has comentado y no veo nada raro, aunque juego fullhd, tengo todo bajo, porque mi gráfica es cutre, así que mi prueba seguramente no te dirá nada, pero a mi me va igual.

He cometido el error de activar el segundo ritual sin haber ido primero a las ciudades y en dos turnos ya ha llegado el CAOS y no me da tiempo a prepararme. Menos mal que justo había guardado partida dos turnos antes justo antes de hacer el ritual. Si la máquina hace trampas yo también, voy a ir a las ciudades y luego hago el ritual. Son pesados de cojones.

Por cierto, lo del tema de dar pasta para mandar "ejército" a sabotear los rituales es una mierda pinchada en un palo, me he gastado 5000 con cada ritual que han ido haciendo el resto de facciones y no ha evitado una mierda. 15.000 de oro a la mierda. No deis un cagao, que no vale para nada, y a la máquina el CAOS no le dura nada, a mi si me joden bien, a la máquina nada.
lwordl escribió:Los gráficos han retrocedido como 2 sagas, primera partida y me encuentro a los vikingos en mitad de la selva ¬_¬

Lo que mas se echa en falta son las animaciones de batalla del Rome II. Aqui los fulanos salen volando por el aire y dan espadazos al aire.
Al final llegué putas ratas, por poco, pero llegué ratataaaa

Imagen

Imagen

Tyrion Bolt, qué manera de recorrerse todo el mapa [qmparto] [qmparto] . Con esto creo que he salvado la partida, veremos a ver.
Algo me perdí en el tutorial, qué pasa si otra facción termina los rituales antes?
@Wallygar
Pues si los completa no se si se pierde, porque en los.objetivos de victoria hay 2 pestañas, la de.victoria en campaña por ritual y otra tipo en el 1 que es por arrasar a x facciones + algunos otros objetivos.

No sé si el perder la de rituales puedes continuar con la siguiente o directamente es Game over
@The_Reaper

Gracias por molestarte, sí me sirve tu prueba.... yo creo que por alguna extraña razón esa partida se me ha bugueado por los drivers, quiero pensarlo vaya.... si empiezo otra partida ya contaré.

@Wallygar

No te dicen nada, en objetivos de campaña pone algo del ritual pero luego hay otro objetivo de una batalla final... ni idea de que pueda ser, lo mejor es no rayarse aunque lleves el ritual atrasado y seguir con la partida, no te hagas spoiler XD para lo poco que puedes reventarte un juego de estrategia esta sería una de esas cosas.
The_Reaper escribió:@Wallygar
Pues si los completa no se si se pierde, porque en los.objetivos de victoria hay 2 pestañas, la de.victoria en campaña por ritual y otra tipo en el 1 que es por arrasar a x facciones + algunos otros objetivos.

No sé si el perder la de rituales puedes continuar con la siguiente o directamente es Game over


Game Over, por eso hay varias opciones de paralizar los rituales de los enemigos
_Corvo_ escribió:
Game Over, por eso hay varias opciones de paralizar los rituales de los enemigos


Que eso está un poco bug también... pagué 10,000 de oro para contratar un ejército y se dedicó a mirar los 10 turnos del ritual. Vaya cara de tonto se me quedó [carcajad]
Yay, primera campaña completada con Mazdamundi, me han encantado los lagartos.

Ahora no se si la siguiente empezarla con Altos elfos o Oscuros...

Saludos
Buenas, a ver si me podéis ayudar.....
Estoy empezando una campaña con Norsca y es la primera vez que tengo que tener en cuenta el tema de movimiento por mar en la campaña y he decidido mandar un ejército para saquear las costas de Nordland y cuando saqueo y arraso la primera ciudad me encuentro con que mi ejército ¡no puede volver a montar en barcos para volver a mi capital!

¿Para poder embarcar es necesario tener una ciudad conquistada?

Gracias!!!!
@danny03091982 Si arrasas no puedes volver a moverte en ese turno, por eso no puedes embarcar (ni hacer nada).

Nordland con los Norsca es para arrasarlo desde el principio y quitarte de problemas
@Senegio Te cuento lo que hice ayer a última hora que me dio un bajón de la leche..... que me he explicado fatal en mi anterior mensaje [360º]

Llego a la primera ciudad de Nordland, la saqueo, pero no la conquisto ni la arraso y en el turno de Nordland saca desde otra ciudad un ejército completo que desplaza hacia el norte con pinta de embarcarlo para atacar mis costas por lo que en mi nuevo turno al selecionar mi ejército para moverlo de nuevo hacia mi capital no me sale la opción de ir por mar si no solamente por tierra.

Mi pregunta es:

- ¿Para embarcarme al mar desde una región tengo que ser dueño de la ciudad de esa región?
- ¿Si arraso la ciudad, puedo embarcarme?
@danny03091982 Entonces creo que sé qué pasa. Saqueaste pero no moviste al ejército más lejos del campo de acción de la ciudad (el círculo rojo que tiene), por lo tanto al pasar turno te obligan a pelear en la ciudad para moverte.
Si quieres huir tienes que luchar, saquear y moverte. Si arrasas o conquistas no podrás huir
@Senegio Pues será eso!!!! esta tarde hago unas pruebas!!!!

Muchas gracias!!!!!
Gente soy el único que está empezando con Skaven? La verdad es que me está molando tela el juego aunque no llevo mucho.

Por cierto he arrasado a los Skaven que tenía al este (siguiendo misiones que me piden hacerme con la ciudad que proporciona piedra bruja) y, por probar, guardé y ataqué al lagarto de un poco más al este y tienen un ejército de la hostia!!! Y eso que no hemos hecho más que empezar.
@Mori1983

Somos bastantes con Skavens XD

Esos hombres lagarto pertenecen a una gran facción y son los que mas te costarán... yo tuve suerte y me los encontré en guerra con otros Hombres Lagarto y no pudieron aguantar los 2 frentes, acabe consumiendo las 2 facciones XD

Un consejo... no te fíes de los elfos que hay en las 3 islas del Sur-Este... como les dejes desarrollarse van a ser un dolor de muelas.
Una pregunta para los que teneis a los skavens, por que no se si es un bug o no, pero he abandonado la partida por esto mismo.
Lo dije un par de post mas atras, tengo -7 de comida por turno, si ataco a un ejercito tengo +6 durante un turno, pero luego vuelve a lo mismo, probe asaltando una region que en teria daban 3 de comida por turno pero no surte efecto... ni el efecto sobre una provincia que tengas sobre tu control, que da 3 de comida pero reduce un 30% los impuestos, el -7 de comida sigue ahi, por mucho que intente paliarlo.. solo tengo 2 ejercitos.. no se si es un bug o que.
@Melkorian

Debe ser un bug.

Yo tengo 2 asentamientos que dan comida a parte de la capital y en el desglose me las marca bien... los edictos también me los marca bien y cuando pongo el asalto me suman 3 de comida cada ejército... al principio de la partida si que las pasaba mas putas pero ahora soy autosuficiente con 5 ejércitos y casi todo el continente conquistado... unos 20 asentamientos o más.

2 páginas atrás tengo puesta una foto donde puedes ver que voy positivo.
seaculorum escribió:@Melkorian

Debe ser un bug.

Yo tengo 2 asentamientos que dan comida a parte de la capital y en el desglose me las marca bien... los edictos también me los marca bien y cuando pongo el asalto me suman 3 de comida cada ejército... al principio de la partida si que las pasaba mas putas pero ahora soy autosuficiente con 5 ejércitos y casi todo el continente conquistado... unos 20 asentamientos o más.

2 páginas atrás tengo puesta una foto donde puedes ver que voy positivo.

Yo imaginaba que era un bug, pero tambien lo podria achacar a mi inutilidad como gobernante XD, estaba esperando algun parche de esos que suelen sacar cada poco tiempo a ver si se solucionaba magicamente o algun mod pero ni han actualizado aun ni estan modeandolo.
Pues ya empezare en otra ocasion que me da pereza empezar de nuevo XD.
@Melkorian

En los foros ya he leído a algún "púrpura" de esos ( [carcajad] ) que están trabajando en un parche... no tardará en caer.
Buenas, una duda, que diferencias hay entre tener una unidad con más o menos filas... Afecta a la moral o al aguante frente a cargas?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, una duda, que diferencias hay entre tener una unidad con más o menos filas... Afecta a la moral o al aguante frente a cargas?

Saludos


Cuantas más filas más tiempo resistirá y menos daño inflingirá en un enfrentamiento frontal, ya que hay menos soldados expuestos.

Si te flanquean ya es otro cantar.
Ostia, me acabo de dar cuenta de que hay beneficios/penalizaciones en función del orden público de cada provincia. ¿Era así también en el primero?
Buenas, ok gracias... Entonces con condes me interesa profundidad de filas

Saludos
Cuantas mas filas también aguantan mejor las cargas de caballeria.. se frenan los caballos.

@LLioncurt

A qué te refieres? Ahora mismo no caigo...
5855 respuestas