[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Estoy pensando en pillar el juego pero tengo una pregunta un tanto chorra pero que no he visto contestada en ninguna parte.

¿Cuando añadan Imperios Mortales será posible jugar online con los ejércitos del primer título contra los del segundo?

Imagino que sí, porque sería un poco absurdo no poder enfrentar a los Enanos contra los Altos Elfos, por poner un ejemplo. Pero no lo he visto aclarado por ninguna web. Gracias.
Eldar_cc escribió:Estoy pensando en pillar el juego pero tengo una pregunta un tanto chorra pero que no he visto contestada en ninguna parte.

¿Cuando añadan Imperios Mortales será posible jugar online con los ejércitos del primer título contra los del segundo?

Imagino que sí, porque sería un poco absurdo no poder enfrentar a los Enanos contra los Altos Elfos, por poner un ejemplo. Pero no lo he visto aclarado por ninguna web. Gracias.


Pues a ver como lo hacen, porque es verdad que ahora mismo creo que lo de buscar partidas para jugar contra gente, es como dos juegos separados.
Viendo como han hecho en el 1 que aunque no tengas el DLC por ejemplo de elfos silvanos, si puedes jugar contra alguien que si lo tiene, supongo (no hay nada confirmado creo) que si se podrá jugar contra alguien que tenga facciones del 2 aunque tu no lo tengas, otra cosa es poder jugar la gran campaña, que eso si que habrá que tener los dos si o si, pero me imagino que para batallas si se podrá jugar contra gente que tenga el otro juego y otras facciones.
@The_Reaper Es lo que tengo miedo, porque tengo un amigo con sólo el primer juego que quiere jugar conmigo la campaña cooperativa, y le he dicho de esperar a que salga la campaña conjunta. Me gustaría que dejaran, la verdad
Senegio escribió:@The_Reaper Es lo que tengo miedo, porque tengo un amigo con sólo el primer juego que quiere jugar conmigo la campaña cooperativa, y le he dicho de esperar a que salga la campaña conjunta. Me gustaría que dejaran, la verdad

Me imagino que los dos necesitáis tener los 2 juegos. Más que nada porque si tu colega sólo tiene el primero no tiene los datos del 2 en su ordenador. O si los 2 tuvieseis el 2, puede que os dejase jugar a la campaña si solo 1 tiene los 2.
@_Corvo_ Ya, es lo que creo yo también. Pero unos Skaven en el Viejo Mundo... tiene que haber sí o sí. aunque no sea de salida cuando junten campañas
Senegio escribió:@_Corvo_ Ya, es lo que creo yo también. Pero unos Skaven en el Viejo Mundo... tiene que haber sí o sí. aunque no sea de salida cuando junten campañas


Si, pero no en el 1. Van a haber pero sólo para los que tengan el 2. No van a meter un parche en el primero.
_Corvo_ escribió:
Senegio escribió:@_Corvo_ Ya, es lo que creo yo también. Pero unos Skaven en el Viejo Mundo... tiene que haber sí o sí. aunque no sea de salida cuando junten campañas


Si, pero no en el 1. Van a haber pero sólo para los que tengan el 2. No van a meter un parche en el primero.


Recordad que dijeron que habia que tener ambos juegos para poder jugar la gran campaña.
Con respecto al tema de batallas que estamos comentando, he encontrado en el FAQ oficial de Total War Warhemmer lo siguiente:

What are your plans for multiplayer?
Each of the races in TWWH II will be playable in single and MP campaign, plus custom and MP battles. As the two Legendary Lords for each race all have their own unique campaign start positions, you’ll be able to play a 2-player co-op campaign the same race. If you own both parts 1 and 2, you’ll be able to play in multiplayer as any of the races you own.


No dice nada de si se podrá jugar contra alguien que solo tiene el 1 etc.. pero como han comentado compañeros antes, alguien que solo tiene el 2 necesitaría tener instalado el 1 para tener las facciones del 1, aunque no pueda jugar con ellas, no creo que anden sacando parches para cada juego para gente que tenga uno u otro, de esta forma fomentan a la gente a que se compre ambos.

Me da que para poder jugar habrá que tener ambos juegos, y seguramente se activará la opción sólo en el 2, como lo de la gran campaña. Igual hay otra opción las gran batallas o algo así para poder jugar con la gente que tiene ambos, y las opciones normales del 1 y el 2 seguirán ahí para poder jugar con la gente que tiene solo ese juego.

Pero vamos, esto es suposición mía. Iran aclarando el tema, pero es mejor que no nos hagamos ilusiones, comercialmente no les aporta beneficio andar sacando parches para ambos juegos, más cuando el uno seguramente bajará de precio etc..
Por fin, campaña terminada en Muy Difícil con Altos Elfos, 445 turnos.

Ha sido una pelea de perros de principio a fin. Primero a hostias con los propios elfos, después con Malekith al mismo tiempo que me invadían los vampiros desde el sur. Cuando consigo dominar a Malekith resulta que los Skaven iban ya por el último ritual y estaban aliados con los dos clanes de vampiros, y juntos controlaban los dos continentes del sur ENTEROS ! Porque Teclis no se había movido de su esquinita.

Una locura, intentando rascar asentamientos poco a poco desde el continente de los Elfos Oscuros mientras mandaba a un par de ejércitos (a veces sólo uno, a la desesperada) a desembarcar a la retaguardia de los Skavens para cortarles el ritual del vórtice cada vez que lo iniciaban. No sé cuantas veces he salvado la partida a falta de uno o dos turnos. De mis propios rituales había tenido que olvidarme porque si iniciaba el siguiente y destinaba ejércitos a parar el caos en lugar de desembarcar en las costas de los Skaven, perdía la partida.

Al final, turno tras turno, peleando cada uno de ellos, conseguí diezmarlos lo suficiente como para sacarles tres turnos de ventaja y poder mantener a ralla al Caos, hice disband de los 3 ejércitos que tenía manteniendo el sur para volver a recultarlos en el norte:

Imagen

Y mientras ellos se entretenían capturando mis asentamientos vacíos conseguí llegar a la batalla final y c'est fini:

Imagen


Me ha encantado la campaña, una cosa tan tonta como los rituales del vórtice te obliga a ir como loco en lugar de ir por el mapa con el único objetivo de capturar asentamientos como en los anteriores. Muy muy bueno.

The_Reaper escribió:No dice nada de si se podrá jugar contra alguien que solo tiene el 1 etc.. pero como han comentado compañeros antes, alguien que solo tiene el 2 necesitaría tener instalado el 1 para tener las facciones del 1, aunque no pueda jugar con ellas, no creo que anden sacando parches para cada juego para gente que tenga uno u otro, de esta forma fomentan a la gente a que se compre ambos.

Me da que para poder jugar habrá que tener ambos juegos, y seguramente se activará la opción sólo en el 2, como lo de la gran campaña. Igual hay otra opción las gran batallas o algo así para poder jugar con la gente que tiene ambos, y las opciones normales del 1 y el 2 seguirán ahí para poder jugar con la gente que tiene solo ese juego.

Pero vamos, esto es suposición mía. Iran aclarando el tema, pero es mejor que no nos hagamos ilusiones, comercialmente no les aporta beneficio andar sacando parches para ambos juegos, más cuando el uno seguramente bajará de precio etc..


En el Shogun 2 podías luchar contra gente que llevaba ejércitos del Fall of The Samurai marcando la opción correspondiente (que estaba activada por defecto) aunque no lo tuvieras. Era super gracioso la primera vez que entrabas al online, no sabías de esta opción y te encontrabas enfrente piezas de artillería y pelotones de fusileros mientras tú ibas con tus katanas y tus lanzas [qmparto]
hice disband de los 3 ejércitos que tenía manteniendo el sur para volver a recultarlos en el norte


xDDDDDDDD joe ni se me habia ocurrido hacer eso, gracias muchacho
Jugar con los Skaven es duro, vas feliz con tus dos ejércitos, pillas a un Señor Legendario en emboscada y...

Imagen


Turno 50 :(

Me hacen jugar demasiadas batallas en manual. Esta me la dejaré para mañana, pero promete
Senegio escribió:Jugar con los Skaven es duro, vas feliz con tus dos ejércitos, pillas a un Señor Legendario en emboscada y...

Imagen


Turno 50 :(

Me hacen jugar demasiadas batallas en manual. Esta me la dejaré para mañana, pero promete

Sí, me pasa constantemente, vas con dos a pillarl a alguien cuando ves que está solo y darle amor del bueno, y zasca, no puedes autoresolver porque pierdes si o si.
He jugado más batallas en lo que llevo de campaña con los skavens que sumando todas las que he jugado en el 1.
Incluso he ganado batallas con la barra casi completamente roja.
Como le gusta joder al juego.

Me planto por el turno 60 en legendario con 2 buenos aliados que ni tienen territorios limitrofes puesto que yo estoy en medio, y justo cuando porfin puedo respirar un poco tranquilo sin tantos enemigos por alrededor, una de las dos facciones le declara la guerra a la otra... sin mas. Elijo un bando de los dos y me dedico a luchar contra el otro... como 20 turnos despues, cuando ya los estoy destrozando y apenas le queda nada a la facción enemiga, la faccion que he elegido se confedera con otra y pierdo todo [poraki] .
Aqueron23 escribió:Como le gusta joder al juego.

Me planto por el turno 60 en legendario con 2 buenos aliados que ni tienen territorios limitrofes puesto que yo estoy en medio, y justo cuando porfin puedo respirar un poco tranquilo sin tantos enemigos por alrededor, una de las dos facciones le declara la guerra a la otra... sin mas. Elijo un bando de los dos y me dedico a luchar contra el otro... como 20 turnos despues, cuando ya los estoy destrozando y apenas le queda nada a la facción enemiga, la faccion que he elegido se confedera con otra y pierdo todo [poraki] .

Carga el turno anterior y confederate tú xD
_Corvo_ escribió:
Aqueron23 escribió:Como le gusta joder al juego.

Me planto por el turno 60 en legendario con 2 buenos aliados que ni tienen territorios limitrofes puesto que yo estoy en medio, y justo cuando porfin puedo respirar un poco tranquilo sin tantos enemigos por alrededor, una de las dos facciones le declara la guerra a la otra... sin mas. Elijo un bando de los dos y me dedico a luchar contra el otro... como 20 turnos despues, cuando ya los estoy destrozando y apenas le queda nada a la facción enemiga, la faccion que he elegido se confedera con otra y pierdo todo [poraki] .

Carga el turno anterior y confederate tú xD


Lo intenté, pero poniendome en -11k y con provincias con orden público en -26 era un poco imposible XD
Acabada la campaña de los hombres lagarto :D

Me chifla que hayan metido lo unico que no me gustaba del primer juego
finales, en lugar de un "victoria" sin mas ni mas


Me ha costado lo mio pero vamos, 10/10 y hombres lagarto rolz .
La verdad que me ha sido mucho mas sencillo aprender a jugar ahora que he jugado al 2, puedo coger el 1 con mas ganas en el que llevo 80 horas pero no me he notado tan comodo como en este en ningun momento. Seguramente porque es mas "libre" y este me ha forzado si o si a moverme por el tema d elos rituales

En fin ahora a darle a las otras razas, porque además no daba un duro por los elfos, pensaba que jugaria como mucho con skavens y hombres lagarto pero anda que no molan los elfos tambien XD

Flipando con este video de animaciones https://www.youtube.com/watch?v=MZFiuwrGiSI

Aunque yo las animaciones esas de comerse enemigos aun he visto 0 o_O
Bueno, yo he ido a lo burro y en legendario con los elfos oscuros estoy llendo a la victoria larga (Conquistar 50 provincias y eliminar a las otras facciones principales).

La cuestión esk por el turno 200 los hombres lagarto han completado el último ritual y....

Simplemente os enfrentais las otras 3 facciones principales contra ellos, lo cual hace que la batalla no sea excesivamente dificil, y una vez la vences e impides que realicen el ritual final ya no tienen posibilidades de volver a conseguirlo.
Bueno, despues de quejarnos mucho en el foro oficial sobre el acabado grafico, al final hemos tenido respuesta oficial de CA:

https://forums.totalwar.com/discussion/202171/in-progressgraphics-are-way-too-sharp/p4

Van a añadir una opcion para habilitar y deshabilitar el post-procesado de nitidez en el siguiente parche, en teoria quedaria como se ve el 1.

Hello everyone,

Apologies for the radio silence, as we have been hard at work testing various alternatives to resolve this issue for you. We weren't confident on posting until we had a confirmed solution, and to that extent I'm happy to announce that we have just that.

We're going to roll our changes out with Patch 1 which is due soon. This will include an option in the advanced graphics settings to enable or disable post-processing sharpening.

I'd like to thank you all for making us aware of this issue, and I look forward to hearing follow up feedback regarding our solution.

Kind regards,

CA_Matt
El 26 de octubre (jueves) tenemos ya la campaña conjunta

Imagen

Mortal Empires will be released and available to download on 26th October 2017! Yes, that’s just next week. Happy Tuesday-Newsday!

We're also currently planning for Blood & Gore to be released along with the Mortal Empires campaign. Don't forget, if you already own it for WH1, you will not need to buy it again for WH2.

Can’t wait until then? If you’re going to TwitchCon, we’ll be there with the Mortal Empires campaign, giving you chance to get hands on with it. Or if you can’t make that, tune in to tomorrow’s livestream at 3PM BST, which will see some CA employees taking on Old World and New World Free For All battles!

Hopefully that’s more(tal) than enough information for you…






Y cosas de la campaña conjunta:

Yes it is free. No, you don't need both games installed, you need to own WH1 and have WH2 installed.


Yo lo que entiendo de eso es que meterán un parche en Warhammer II que tenga el contenido del Warhammer I. Vamos, que el II va a ocupar over 9000 xD. Y el III cuando salga pues igual
@Senegio No creo que ocupe tanto, es mas, creo que en el II base ya estan integradas las unidades del I, pero vamos, como me hagan bajas otros 40gb me quedo sin ssd [carcajad]
@Tzopo Si es que no son las unidades, es el mapa completo del I xD (campaña, batallas, misiones de aventura...). No te digo que el II vaya a ocupar lo del I + II, pero el II + la mitad del I me parecería normal
Tengo ganas de pillar la campaña conjunta, no me termina de gustar la del 2, ami eso de ir con prisas en estos juegos.. no va conmigo.
Creeis que retocaran algo de las razas del primero?.
Como está el tema bugs y rendimiento? A partir de la semana que viene podría darle duro, pero no se si esperar a que lo acaben de pulir (Si es que hay algo que pulir)
@Senegio Si el mapa no me he dado cuenta, jode pues ya pueden ir soltando info de cuanto ocupa y tal que "solo" tengo 30gb libre en el ssd
@Mendrolo De bugs no se que decirte, yo no he encontrado asi ninguno grave (nada parecido al rome 2) y de rendimiento ami el 1 me iba mejor, pero bueno, no es ningun desporposito,
@Mendrolo

Bugs tampoco puedo decirte claramente si hay alguno gordo, yo creo que no me he encontrado ninguno.

De rendimiento como el compañero, mejor me va el 1 pero tampoco es algo que esté roto, al menos en mi caso.

Lo que no me explico es que tarden tanto en meter un parche, lo meterán con la expansión esta del 1? decían que iban a volver a la opción gráfica del 1 y algunas cosillas más que estaban trabajando... este parche ya llegó y no me he enterado?
@seaculorum
No no han sacado ni un parche, seguramente vendra despues de este dlc
@Senegio

Si, pero y mi parche?

[carcajad] Nah es broma, la verdad es que es de una ambición inmensa... esto quedará para cuando dentro de 10 años salga otro TW y digamos... pues en su momento Warhammer... al estilo abuelo cebolleta XD

Espero que la descarga no sea tan grande como el contenido XD y que salga todo bien, no se... me espero un pitoste de fallos y cosas [+risas] Supongo que lo tendrán bien probado.
@seaculorum Este juego está adquiriendo una grandeza (en contenido) que creo que va a ser simplemente insuperable. A lo mejor en 2030 si Total War sigue vivo veamos algo parecido.

Y va a crear comparaciones injustas con las siguientes entregas. Porque llegará una época histórica (ojalá Medieval III), será un pepino de juego pero lo compararás en contenido y variedad con Warhammer y claro... hará aguas.

Por otro lado creo que nos vamos a comer una buena ración de bugs la próxima semana. No sé, pero llevo semanas pensando que el lanzamiento de este mega parche no va a ser el mejor de la saga precisamente. Al contrario que en Warhammer I y II donde de salida, y a diferencia de otros como Rome II :-|, han salido perfectos, pienso que aquí va a haber problemas. Ojalá sean problemillas no demasiado molestos, pero parece ambicioso y es la primera vez que lo van a hacer así que experiencia no tienen.

Crucemos los dedos. Yo he dejado aparcada mi campaña con los Skaven a la espera de un parche que solucione el autorresolver de las batallas (porque los refuerzos apenas cuentan y las batallas navales son derrota incluso 2vs1), que espero que esté incluido con la megacampaña.

Y a ver si dentro de un par de semanas o tres dejan caer... Reyes Funerarios [burla2]
Senegio escribió:Imagen


Esto... 117 facciones? Creo que ni juntando todas las del 1 y el 2 llegan a la cuarta parte. Podremos jugar por lo que parece con cualquier facción, sea principal o no?
@Aqueron23

Yo entiendo que hay 117 facciones en el mapa, entre las que puedes manejar y las menores. Vamos para que veas que va a haber enemigos y la cantidad de territorio que debe tener.
Pues no se yo si las 117 sean jugables, tengo serias dudas al respecto, pero bueno supongo que tendremos que esperar hasta el dia 26 para averiguarlo
Habla de 35 señores legendarios, así que dudo que sean tantas facciones. De hecho me preocupa qie en la imagen solo aparece el escudo de 9 facciones, falta alguna importante como Enanos.
Tzopo escribió:Pues no se yo si las 117 sean jugables, tengo serias dudas al respecto, pero bueno supongo que tendremos que esperar hasta el dia 26 para averiguarlo


Obviamente no lo son, cuenta todas las facciones menores de ambos juegos que no son jugables.
No están todas las facciones puestas por falta de espacio. Podrían haber sido más cuidadosos, pero si os fijáis bien está Grombrindal en la imagen xD.

De todas formas ayer me puse a contar los Señores Legendarios de los dos juegos y los números no cuadraban. Los he vuelto a contar ahora porque se me habían olvidado las cifras y el tema está así:

Hay 29 Señores Legendarios en Warhammer I y 8 en Warhammer II = 37

Vamos, que algo falla xD. Quizá quitando los 2 de los Norsca... no sé, a lo mejor quitan a algún Señor Legendario del juego porque esté situado en un sitio que no debe a la espera de un DLC posterior.

En una semana lo sabremos.


EDIT: Aunque por ahí he leído a uno decir: "We already knew norsca wouldn't be in the campaign at launch "due to how it was implemented"". Primera noticia en todo caso. Pero cuadrarían los números

EDIT2: Efectivamente, leo a más gente decirlo. Los Norsca no llegarían hasta el parche 2 o más. Así que sí, sin los 2 Señores Legendarios de los Norsca los números cuadran. No entiendo qué problemas podrían tener en meterlos ahora, la verdad.





Iba a empezar la campaña conjunta con los Skaven pero he cambiado de opinión. El siguiente DLC será un Señor Legendario de los Skaven, a ver si lo meten en el viejo mundo y empiezo allí con ellos [looco]. Probaré los Hombres Lagarto seguramente
A mi me da mal sabor de boca las unidades de renombre. Justo ahora que acabo de ganar una batalla en legendario con mi ejercito principal de HL hasta las trancas de unidades de renombre (y una guarnición de asentamiento pequeño) contra dos ejércitos enemigos a la vez y pienso como habría podido cambiar la cosa si entre medias de los enemigos hubiese habido también unidades de renombre...
Yo tengo ganas de probar los hombres lagarto, y había pensado hacerlo en la nueva campaña. No obstante eso supondría quedarme sin ver su historia lo que no me hace tanta gracia...
Trailer de la Mega campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=PTBXTDkJPiA

Nada mas empezar ya se ven a los skavens atacando la capital del Imperio, son puro amor [inlove]
Bonhart escribió:Trailer de la Mega campaña:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-total-war-warhammer-i-ii_2123564_s2930

Nada mas empezar ya se ven a los skavens atacando la capital del Imperio, son puro amor [inlove]


Has quiteado este mismo hilo ;p
Caguen, por hacerlo con prisas [facepalm] . Ya esta puesto el enlace.
Ashzariel escribió:A mi me da mal sabor de boca las unidades de renombre. Justo ahora que acabo de ganar una batalla en legendario con mi ejercito principal de HL hasta las trancas de unidades de renombre (y una guarnición de asentamiento pequeño) contra dos ejércitos enemigos a la vez y pienso como habría podido cambiar la cosa si entre medias de los enemigos hubiese habido también unidades de renombre...


Los ejércitos enemigos también reclutan unidades de renombre, habrá dado la casualidad de que no has encontrado. Yo al menos jugando con CV el imperio siempre llevaba.

A mi lo único chetado de esas unidades es que las reclutas en el mismo turno, anda que no me he protegido veces haciendo un mini ejercito de unidades de renombre y disolverlo luego XD
Yo por suerte me compré los DLCs de renombre después de pasarme las campañas. Están muy rotos, y lo peor es que la máquina te los usa desde el turno 1 y decanta mucho la balanza en las batallas.

Tener unidades de nombre guardadas para salvar una ciudad es, para mí, una prioridad. Recluto las 2-3 que me interesan para el ejército principal y luego las otras las guardo.
@Senegio

Es que las puedes reclutar rápido... en el turno 2 o 3 ya tengo alguna desbloqueada XD

Las recluto al inicio y hago rush a los enemigos del inicio, una vez que tengo controlada alguna que otra provincia ya hago igual que tú, de reserva parar defensas... te hacen la vida fácil por si popea un ejército de hombres bestias enfadado o algo así XD
Una preguntilla, se sabe algo de cuales seran las condiciones de victoria? Es decir, por ejemplo el imperio tendra las mismas que en el I y los altos elfos los mismos que en la campaña normal del II?

PD: Mas sucias ratas que matar ratataaaa
Tzopo escribió:Una preguntilla, se sabe algo de cuales seran las condiciones de victoria? Es decir, por ejemplo el imperio tendra las mismas que en el I y los altos elfos los mismos que en la campaña normal del II?

PD: Mas sucias ratas que matar ratataaaa


Creo que no se sabe nada, aunque imagino que cambiarán, puesto que uno podrá jugar a las campañas de cada juego con sus condiciones de victoria especificas, o jugar la camapaña de imperios mortales.
Yo sigo preguntandome si veremos algun cambio a la hora de jugar con las facciones del 1, espero que al menos metan lo de la lealtad, si no a todas, a algunas facciones como los orcos o los condes vampiro les vendria bien ( en realidad creo que le iria bien a todas).
Tambien cambios en las facciones como las que hemos visto en las nuevas ( comida para los skavens, esclavos para los elfos oscuros... no puedo hablar de las otras por que no las he probado aun).
Y ya para fliparme un poco, un cambio que estaria bien seria meterle al imperio un sistema de lealtad como el que tenia el attila total wars, que segun el lore que he leido, el imperio es basicamente muchos paises confederados y descentralizados, estaria bien que entre que te defiendes de no muertos o guerreros del caos algun conde elector te independize una region y se vuelva contra ti XD.
Yo había leído que habían hecho un rework (otra vez) de las habilidades de los Señores Legendarios del I para asemejarse a los del II. A ver si es verdad y no el invento de alguien XD
Melkorian escribió:Yo sigo preguntandome si veremos algun cambio a la hora de jugar con las facciones del 1, espero que al menos metan lo de la lealtad, si no a todas, a algunas facciones como los orcos o los condes vampiro les vendria bien ( en realidad creo que le iria bien a todas).
Tambien cambios en las facciones como las que hemos visto en las nuevas ( comida para los skavens, esclavos para los elfos oscuros... no puedo hablar de las otras por que no las he probado aun).
Y ya para fliparme un poco, un cambio que estaria bien seria meterle al imperio un sistema de lealtad como el que tenia el attila total wars, que segun el lore que he leido, el imperio es basicamente muchos paises confederados y descentralizados, estaria bien que entre que te defiendes de no muertos o guerreros del caos algun conde elector te independize una region y se vuelva contra ti XD.


Pero es que de hecho, en el 1, ya tienes a gran parte de los condes electores en tu contra. Empiezas la campaña enfrentándote a los secesionistas que tienen 3/4 partes de tu provincía principal, y lo normal es que al poco te declaren la guerra un par de facciones más.
Yo he leído que las condiciones de victoria cambiarán. Seguirán siendo que conquiste x territorios o elimines cierta facción,pero con cambios para que la mega campaña con las facciones del 1 no sean las mismas. Por ejemplo,l Imperio tendrá que conquistar territorios en Ulthuan.
Lo de otros recursos como comida o esclavos imagino que seguirá siendo exclusivo de las facciones nuevas,pero sueño con pequeños parches que vayan metiendo estás cosillas
5855 respuestas