[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Por cierto, CA esta diciendo que el proximo total war sera de una era todavia no explorada por ellos.

PC GAMER TOTAL WAR NEW ERA
@Bonhart

Que misterioso XD

Prehistoria? [carcajad]

PD: Olé esos elfos... pintan cojonudos, puede que caigan día 1.
madre mia, a este paso cuando el juego este terminado son mas de 200€ en dlc, ya que no solo son facciones, que 17€ es mucho pero se entiende que tengan que hacer los modelos de 0, pero los dlcs que añaden unidades... podrían tenerlo a mejor precio
Bonhart escribió:@Senegio Si que es verdad que pueden capturar cualquier punto del mapa pero luego tienen pocos edificios para contruir:

Asentamientos y puestos avanzados de los Elfos Silvanos

Los Elfos Silvanos son capaces de capturar cualquier provincia del Viejo Mundo, independientemente de la raza pobladora original. Sin embargo, en los puntos para asentamientos de esos lugares, solo pueden crear puestos de vigilancia de los Asrai con unas opciones de construcción muy limitadas: podrán convertirlos en estaciones de reavituallamiento para sus ejércitos, puntos de reclutamiento (con acceso a la reserva de reclutamiento global, aunque al precio de la reserva local), o en centros para la explotación de los recursos comerciales de la zona. Las cadenas de construcción principales deberán ser construidas en las regiones de Athel Loren, el único y verdadero hogar de los Elfos Silvanos. Los asentamientos, en Athel Loren, cuentan con 10 espacios de construcción con los que podrás explorar los extensos cuadros de construcción de esta Élfica raza.


Aun asi esto es un MUST HAVE. Lo que mas espero es que amplien el mapa de campaña con la proxima expansion, con tantas razas el de ahora se va a quedar muy pequeño.


Hombre, yo más que pequeño diría interesante xD. Ya de por sí sin DLCs es un juegazo y muy variado, pero con los DLCs que están metiendo y que se vienen en el futuro (Skavens), no me quiero imaginar la pedazo de campaña que va a salir de ahí. En ese aspecto no hay duda que es el mejor Total War de largo, la rejugabilidad ha aumentado con esta entrega hasta límites insospechados.

Yo ya lo he comprado. Por supuesto los meirdi DLCs de 7'50 no, ahí se quedan hasta las ofertas (y si son buenas ofertas). Pero me compré los Hombres Bestia y me gustaron mucho, muy cuidado todo, así que siguen manteniendo mi total confianza.

seaculorum escribió:@Bonhart

Que misterioso XD

Prehistoria? [carcajad]

PD: Olé esos elfos... pintan cojonudos, puede que caigan día 1.


Yo digo futurista. No sé cómo lo harían, pero tengo curiosidad xD. Lo malo es que Medieval III se va a hacer de rogar... mucho o poco dependiendo de dónde se sitúe esa "era no explorada"
Pues I Guerra mundial, esta bastante claro
Total War: WARHAMMER - Introducing... Treemen

https://www.youtube.com/watch?v=4ynyerF9qXU

Urrarruuuuuuuuuuuuuuum

Madre mía, qué pinta
anibaltw escribió:Pues I Guerra mundial, esta bastante claro


No veo yo un total War de guerra de trincheras.

Sobre esto se ha discutido bastante durante toda la saga, tendrían que cambiar totalmente el concepto para que funcionará con épocas modernas. Pero vamos, yo no me imaginaba ver tanques ni unidades voladoras como en este último y ahí están (claro que en un mundo de fantasía, y para más inri que viene de un juego de mesa)
Si hacen uno de la 1ª Guerra mundial seria muy poco fiel a la época creo yo y si es fiel sería raro, aguantar en trincheras y bombardear? no lo veo eh XD Creo que el límite está en el Empire... futurístico ya entramos en temas de inventarte cosas que no creo que sea muy del estilo de los Total War "normales" de CA, una cosa es pillar la licencia de algo (WARHAMMER en este caso) y otra es inventarte algo... ahora me ponen un futuro royo Dume donde se pegan a espadazos aún y flipo [carcajad]

Es que como no sea la prehistoria no se que época no han sacado... Me refiero a civilizaciones como Mesopotamia, dinastías chinas etc...vamos un TW mas centrado en Medio Oriente/Oriente y la cuna de las civilizaciones. :-? Carezco de conocimientos sobre aquellas guerras.

Si bien creo que estamos hablando del 2000 a.c. mas o menos podríamos suponer que aparecerían Mamuts? XD por utilizar modelos de Warhammer y reglas de "monstruosidades" y tal.... no sería descablleado.

Vale contrólate... creo que me estoy creando hype yo solo.
En algun lugar lei que tenian un acuerdo para hacer 3 juegos de Warhammer, pero ya decia yo que no serian seguidos, para no abrumar a la gente y darce tiempo para sacarle el juego al actual. Ademas de que las batallas navales todavia no estan implementadas, y ojala que las agregen pronto.

Tambien lei hace tiempo en un comentario que ellos dijeron que no llegarian mas alla del siglo 18, porque ya la guerra no tiene reglas, por asi decirlo, todo se torna mas caotico, aparte de que careceria de logica en muchos aspectos, ya que las guerras modernas son mas rapidas que las antiguas.

Desde mi punto de vista, podrian ser inclusive en epocas como la prehispanica en america, o en las epocas de guerra de China, quizas africa, al ser la cuna del mundo, no se. Pero hasta ahora ningun Total War me ha defraudado, aunque soy mas de las eras antiguas, por estar mas niveladas (unidades de rango, velocidad, y melee).

Al Warhammer le tengo unas ganas que no puedo con ellas, pero me esperare a que salgan todos los DLCs con una edicion GOTY o Complete o GOLD, o no se, ya que comprarme todos los DLCs por separado facil sumas lo suyo, aun con ofertas de steam de por medio.

A proposito, la proxima semana ya deberian de comenzar las ofertas de otoño.
DLC en el saco.

Es junto a Skavens y Elfos oscuros mi ejército favorito.
Lo ideal es comprar los los dlc de las 2 o 3 facciones preferidas y el resto dejarlo para ofertas a mas del 80% porque sino... esto se va de precio, al igual que los dlc de unidades, si mejoran la facción que a uno le gusta la compra sino la deja porque algunos mod meten unidades mas curradas incluso que estos dlc
Muy buenas, alguien que viva en una ciudad que tenga un Game Workshop podría pedirme un código de Grombindal, o si os sobra un código pasármelo por privado.
Es que en mi ciudad hay un Hobby, pero no tenían ni idea de la promoción de Grombindal.
Muchas gracias.
@Blingerman A mí un amigo me ha comentado que ya están agotados. La única forma de conseguirlo es pagando la revista, pero gratis ya no quedan
Senegio escribió:@Blingerman A mí un amigo me ha comentado que ya están agotados. La única forma de conseguirlo es pagando la revista, pero gratis ya no quedan

Pues nada, porque aquí no la puedo comprar tocará esperar pues. De todos modos si alguien tiene alguno de sobra ya sabéis ;)
http://wiki.totalwar.com/w/The_Elven_Council

Imagen

El bosque ya no parece tan bosque jaja. Pero en esa foto me parece más grande que la zona que tiene ahora mismo en el mapa, así que me imagino que editarán el terreno que ocupa las facciones bretonas
Buenos días, estoy a punto de agenciarme el juego junto con un familiar para recordar la época de las partidas de mesa de Warhammer. Va a ser para los dos nuestro primer Total War, me gustaría saber si es posible hacer batallas cooperativas (fuera de la campaña) contra la IA.
Izzy Stradlin escribió:Buenos días, estoy a punto de agenciarme el juego junto con un familiar para recordar la época de las partidas de mesa de Warhammer. Va a ser para los dos nuestro primer Total War, me gustaría saber si es posible hacer batallas cooperativas (fuera de la campaña) contra la IA.


Es posible. Los modos de juego con gente son:

- Coop en campaña
- 1vs1vsMáquina en campaña
- Coop en batallas contra máquina
- Coop en batallas contra gente
- Y el clásico 1vs1

Tened en cuenta que el juego tiene DLCs. Hombres Bestia, El Caos y dentro de poco Elfos Silvanos son DLCs, con lo que si no pasáis por caja no podréis usarlos ni en campaña ni en batallas
Para quien no lo sepa hasta ahora esta confirmado como contenido gratuito adicional Morghur y las arpias para los hombres bestia también para los vampiros un mago del saber de las sombras eso si se desconoce si el imperio y Bretonia traerán magos del saber de la vida y el primero de estos dos mago del saber de las sombras.
Bueno, que no escribís nada xDD

Let's Play oficial de los elfos en batalla

https://www.youtube.com/watch?v=CeaB1RCNLoU&t=4s

Y Free-LC con héroes nuevos, creo que son los dos del Imperio, y que saldrá junto con los elfos el 8 de diciembre

http://store.steampowered.com/app/551821/

http://store.steampowered.com/app/551820/

Me gusta el héroe que cura. Seguramente llevaría ese antes que a otro pero el mago gris... uff
@Senegio

Que guapo el escenario de batalla con el árbol de fondo.
Ojala saquen dentro de poco una edicion con todo el contenido descargable! Le tengo muchisimas ganas al juego :)
AlvgarD escribió:Ojala saquen dentro de poco una edicion con todo el contenido descargable! Le tengo muchisimas ganas al juego :)


Pues espera sentado porque dudo que aparezca ninguna. No hay versiones completas en los Total War, salvo las "Grand Master Collection" y son de Total War viejos (por ejemplo el último Total War que incluyen es el Shogun 2)
Los nuevos personajes gratis, se podran introducir a mitad de una partida?, o solo para las partidas nuevas?( pregunto por si alguien compro personajes y los pudo usar en su partida ya empezada).
Y una pregunta ya que estamos, creo que voy a empezar una partida con los condes vampiro, algun consejo?.
Melkorian escribió:Los nuevos personajes gratis, se podran introducir a mitad de una partida?, o solo para las partidas nuevas?( pregunto por si alguien compro personajes y los pudo usar en su partida ya empezada).
Y una pregunta ya que estamos, creo que voy a empezar una partida con los condes vampiro, algun consejo?.


Cuando metieron las unidades gratuitas de los Condes Vampiro (unos caballos "sangrientos" o algo así xD) los pude usar en medio de una partida empezada, así que entiendo que pasará lo mismo. No tiene sentido que no.

Sobre consejos con los C.V, pues depende de la dificultad. Pero lo mejor es, como siempre digo, no expandirse al norte porque te vas a comer al Caos tú solo. Lo mejor es expandirse hacia el sur y el este.

Luego no se te tiene que olvidar crear edificios que expandan la corrupción, porque al igual que la corrupción baja el orden público en las facciones enemigas, en la tuya baja el orden público no tener corrupción, con lo cual si conquistas una ciudad sin corrupción vas a tener dos problemas:

a) Bajo nivel de orden público por conquista
b) Bajo nivel de orden público por ausencia de corrupción

Con lo cual es un combo bastante interesante... La corrupción en este caso, cuanto más cerca esté del 100%, más reducirá la bajada de orden público. Creo que al 100% incluso da orden público positivo, pero ya no me acuerdo.

Y recuerda que no tienes unidades a distancia, así que contra arqueros y catapultas vas a sufrir. Pero tienes una poderosísima caballería y unidades voladoras. Los espectros o algo así son top, sobretodo los caballos.

Ah, y no tienen moral las unidades. Nunca van a huir, pero si les baja como al 10% empiezan a desintegrarse y morir. Lo bueno es que hay magias que les resucitan y les curan la vida xD






EDIT: Los arqueros de los Elfos Silvanos pueden disparar mientras se mueven :O :O :O
@Senegio
No si desde mi primera partida con el imperio, el norte ni tocarlo, que se las arreglen ellos XD, ya luego recojo yo los pedazos.
Lo que si he jugado un par de batallas con los condes vampiros, en una meti a mi lider en todo el jaleo, murio y el ejercito empezo a desmoronarse, imagino que sin el "nigromante", pues la influencia sobre ellos iva bajando o algo, asi que mejor mantenerlo alejado, reviviendo a los caidos y cosas asi .
Melkorian escribió:@Senegio
No si desde mi primera partida con el imperio, el norte ni tocarlo, que se las arreglen ellos XD, ya luego recojo yo los pedazos.
Lo que si he jugado un par de batallas con los condes vampiros, en una meti a mi lider en todo el jaleo, murio y el ejercito empezo a desmoronarse, imagino que sin el "nigromante", pues la influencia sobre ellos iva bajando o algo, asi que mejor mantenerlo alejado, reviviendo a los caidos y cosas asi .


Yo no me acuerdo quién tenía de líder, pero aún subiéndole los talentos amarillos era algo débil en combate bajo mi punto de vista. Y no porque pegara poco, sino porque me daba la sensación que moría rápido. Justo al contrario que otros señores de otras facciones xD

Yo es con la facción con la que "menos" usaba los señores legendarios en ataque. Les tenía más de apoyo como en los antiguos Total War. Pero las magias de curar vida y resucitar... pufff, esas me han salvado alguna vez xD. Sobretodo porque las podía usar a la vez dos veces o tres, con el señor legendario y luego con los héroes que llevaba.

Un día tengo que probar una campaña con los CV en los que suba al héroe los talentos rojos y todo lo que sea de moral, que a lo mejor es lo ideal.

Y 2 días ya para los Elfos [beer]
Joder, no baja el nuevo DLC con elfos en las webs de keys y yo lo quiero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Al final van a ser 3 juegos, no? Supongo que esta será la última raza que añadan en este junto a los bretonianos que es gratuita ¿no? Que ya lío rumores con confirmaciones..
zibergazte escribió:Joder, no baja el nuevo DLC con elfos en las webs de keys y yo lo quiero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Al final van a ser 3 juegos, no? Supongo que esta será la última raza que añadan en este junto a los bretonianos que es gratuita ¿no? Que ya lío rumores con confirmaciones..


los dlc espera año mínimo para que bajen de precio, que aun son muy recientes, mira el de hombres bestia que ni bajo de precio
@caballoneta Yo lo cogí barato con un bono.. A ver si sale alguna oferta en alguna web de keys o así.. Aunque este lo van a vender como churros..
zibergazte escribió:@caballoneta Yo lo cogí barato con un bono.. A ver si sale alguna oferta en alguna web de keys o así.. Aunque este lo van a vender como churros..


Pues sí, los elfos en general son una de las razas fantásticas más populares entre la gente. Yo por ejemplo este sí lo he pillado, el de los hombres bestia no porque no me atrae una mierda esa facción.
Mola la campaña de los Elfos, pero estás vendidísimo por todos lados, sobretodo en el este con Carcassonne que están esperando a la mínima para atacarte con un ejército de 20 unidades.

Por si no lo sabíais, hay dos facciones elfas. Y cada una con un único Señor Legendario. La única forma de poder tener los dos Señores Legendarios a la vez es mediante confederación, no hay otra forma
Pregunta tonta, que apenas he jugado partida y media a este juego, en mi segunda partida vi por ahi alguna horda de hombres bestia, a pesar de que no tengo dicho dlc, creeis que ocurrira ahora lo mismo con los elfos? ( que tampoco tengo el dlc ni pienso pillarlo hasta que pille una buena oferta), que cuando derrote al caos y conquiste casi todo el territorio me aburri bastante al no tener mas rivales, alguna horda de orcos o algo para entretenerme XD.
Melkorian escribió:Pregunta tonta, que apenas he jugado partida y media a este juego, en mi segunda partida vi por ahi alguna horda de hombres bestia, a pesar de que no tengo dicho dlc, creeis que ocurrira ahora lo mismo con los elfos? ( que tampoco tengo el dlc ni pienso pillarlo hasta que pille una buena oferta), que cuando derrote al caos y conquiste casi todo el territorio me aburri bastante al no tener mas rivales, alguna horda de orcos o algo para entretenerme XD.


Cuando se actualiza el juego salen las nuevas facciones pero sólo la puedes elegir si pagas.. O eso es lo que creo que ha sido hasta ahora (Yo es que he cogido todas las razas)
Así es, tú pagas para jugar con ellas, pero pagues o no la máquina jugará con ellas contra ti.

A todo esto, he probado a cargar una partida antigua para ver si los Elfos se añadían al juego, y no. Las campañas antiguas (pre-DLC) pasan a tener el mapa remodelado pero totalmente vacío, no hay ciudades elfas ni siquiera arrasadas.

No sé si será un bug o un tema de compatibilidad.

Y me está costando la gran campaña con los Elfos. De momento no estoy de acuerdo en que la dificultad sea "Normal", me parece la campaña más difícil en estos momentos. Es muy complicado empezar
Tengo una duda... he comenzado una campaña de historia con los elfos silvanos y he reclutado unidades he avanzado para atacar a unos hombres bestia y mis unidades empezaban con la mitad de vida... alguien sabe porque?
xionvolt escribió:Tengo una duda... he comenzado una campaña de historia con los elfos silvanos y he reclutado unidades he avanzado para atacar a unos hombres bestia y mis unidades empezaban con la mitad de vida... alguien sabe porque?


¿Magia? ¿Pasar por el desierto?
Edo Arudo escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... he comenzado una campaña de historia con los elfos silvanos y he reclutado unidades he avanzado para atacar a unos hombres bestia y mis unidades empezaban con la mitad de vida... alguien sabe porque?


¿Magia? ¿Pasar por el desierto?


Si los elfos salen de su provincia pierden salud de inicio??? Ya te digo, es al principio de la campaña el segundo turno
Buf, he empezado dos campañas (la nueva de los elfos) en Muy Difícil y en las dos me han fockado muy basto. Mañana me lo tomaré con más calma.

xionvolt escribió:Si los elfos salen de su provincia pierden salud de inicio??? Ya te digo, es al principio de la campaña el segundo turno


Es la primera partida que juegas a un Total War ? Porque me da la sensación que confundes la barra verde del lado del estandarte que te indica el tamaño del ejército, con la vida de las unidades. No hay nada que haga que tus unidades empiecen a mitad de vida nada más reclutarlas.
Buenas a todos.

Acabo de comenzar con los enanos y se me crashea el juego lanzándome a windows, ¿sabéis si hay solución?, me ocurre en el mapa cuando ejecuta una determinada animación.

Quedo a la espera a ver si sabéis como solucionarlo, es un juegazo y ahora mismo me subo por las paredes.

Gracias.
Los elfos silvanos se supone que son la última raza que van a añadir?

De los altos elfos hasta la próxima entrega me olvido, no?
Mendrolo escribió:Los elfos silvanos se supone que son la última raza que van a añadir?

De los altos elfos hasta la próxima entrega me olvido, no?


Altos Elfos seguro que se van para la expansión gorda. Ahora podrían entrar de DLC los Skaven, quizás los Reyes Funerarios, Hombres Lagarto, Enanos del Caos... pero tampoco se sabe con certeza.

Pero vamos, Altos Elfos no porque también necesitarían mapa nuevo, y mapa nuevo -> expansión

Tengo bastante curiosidad por las expansiones. Cuando metan Ulthuan... ¿será cuando metan barcos? ¿El mapa será como el del Empire y se podrá jugar una Gran Campaña en todo el mundo? Ojalá que sí, el Total War que puede salir con todas las expansiones ya sacadas puede ser bestialmente grande
@Mendrolo En teoría y según lo que en su momento se filtro que antes de que añadan por expansión a oscuros, altos y lagartos añadirán reyes funerarios, enanos del caos, reinos ogros y skavens todo esto después de Bretonia que es la siguiente facción en ser añadida oficialmente y también hay facciones menores que podrían o no ser añadidas.
Pero en resumen quédate con que es un único juego al cual le expandirán contenido y cada cierto tiempo sacaran una reedicion para pescar a gente que de primeras no lo pillo y mantener el juego en boca de los medios. Mismamente en Febrero sacan la edición viejo mundo que con la salida de dicho producto terminaran de sacar a las unidades Bretonianas pero vamos no esperéis montones que es un ejercito bastante escueto en tema de variedad de unidades comparado con otras facciones.

Y resumiendo queda bastante por añadir y tendrás que esperar bastantes meses para ver a los elfos prepotentes, hasta entonces disfruta de los elfos ecoterroristas XD
brago900 escribió:@Mendrolo En teoría y según lo que en su momento se filtro que antes de que añadan por expansión a oscuros, altos y lagartos añadirán reyes funerarios, enanos del caos, reinos ogros y skavens todo esto después de Bretonia que es la siguiente facción en ser añadida oficialmente y también hay facciones menores que podrían o no ser añadidas.
Pero en resumen quédate con que es un único juego al cual le expandirán contenido y cada cierto tiempo sacaran una reedicion para pescar a gente que de primeras no lo pillo y mantener el juego en boca de los medios. Mismamente en Febrero sacan la edición viejo mundo que con la salida de dicho producto terminaran de sacar a las unidades Bretonianas pero vamos no esperéis montones que es un ejercito bastante escueto en tema de variedad de unidades comparado con otras facciones.

Y resumiendo queda bastante por añadir y tendrás que esperar bastantes meses para ver a los elfos prepotentes, hasta entonces disfruta de los elfos ecoterroristas XD


Pues muchas gracias por toda información ;p

Yo es que soy jugador defensivo y de campañas de más de 400 turnos, y me da a mi que los elfos silvanos no se me van a adaptar bien.

Todas las campañas que he hecho hasta ahora es con el imperio o facciones humanas menores a base de mods, y me apetecía cambiar algo (no me identifico con los enanos)

Además, que los altos elfos a pesar de llevar un palo en el culo, tienen unidades muy molonas.

Ya que estoy, una pregunta... hay alguna forma o mod para saber el área de movimiento de los ejércitos enemigos? Estoy un poco cansado de jugar al pilla pilla, y mientras la ia siga teniendo esa ventaja no me atrevo a jugar a la última dificultad y quedarme sin la posibilidad de guardar.
@Mendrolo Yo de mods ni idea y decir que no hay cosa más defensiva que un sylvano aislacionista ten en cuenta que si te lo montas bien por poder puedes hasta pasarte la campaña sin mover a tus ejércitos del bosque inicial a base de diplomacia consiguiendo ámbar por alianzas eso si dudo que la maquina te lo podría fácil y tus propios aliados se meterían en guerra entre si solo para joderte XD
Senegio escribió:
Mendrolo escribió:Los elfos silvanos se supone que son la última raza que van a añadir?

De los altos elfos hasta la próxima entrega me olvido, no?


Altos Elfos seguro que se van para la expansión gorda. Ahora podrían entrar de DLC los Skaven, quizás los Reyes Funerarios, Hombres Lagarto, Enanos del Caos... pero tampoco se sabe con certeza.

Pero vamos, Altos Elfos no porque también necesitarían mapa nuevo, y mapa nuevo -> expansión

Tengo bastante curiosidad por las expansiones. Cuando metan Ulthuan... ¿será cuando metan barcos? ¿El mapa será como el del Empire y se podrá jugar una Gran Campaña en todo el mundo? Ojalá que sí, el Total War que puede salir con todas las expansiones ya sacadas puede ser bestialmente grande


Si jugastéis a los anteriores harán lo mismo que en Shogun, sacaron Fall of the samurai que es una expansión autojugable, en este sacarán 2, la primera con Ulthuan (altos elfos, elos ocuros y Hombres lagarto). la segunda no se sabe muy bien, dicen que reyes funerarios, Arabia y facciones de cada dios del caos.
@_Corvo_ La segunda expansión son los 4 ejércitos demoníacos. Los funerarios son la siguiente facción que añadirán tras la expansión de Bretonia de Febrero o al menos están planeados para serlo sobre Arabia no se sabe si estará o no aunque tiene papeletas de aparecer aunque solo sea por su localización en el mapa.
brago900 escribió:@_Corvo_ La segunda expansión son los 4 ejércitos demoníacos. Los funerarios son la siguiente facción que añadirán tras la expansión de Bretonia de Febrero o al menos están planeados para serlo sobre Arabia no se sabe si estará o no aunque tiene papeletas de aparecer aunque solo sea por su localización en el mapa.


Y se diferencia mucho los ejércitos demoniacos del Coas como para hacer una tercera? Espero que la tercera sea Arabia.
@_Corvo_ El caos actual es el caos unificado tiene cosillas de todos los dioses por así decirlo pero los ejércitos demoníacos en cambio no es así cada ejercito es uno de los 4 dioses del caos en si mismo(bueno más bien una parte) y como tal tiene unidades especializadas en lo que representa cada dios ademas de ser como el propio nombre indica ejercitos de demonios a diferencia del caos normal que tira más a usar razas corrompidas lo cual lleva a ver cosas en cada ejercito que nunca verías portando el estandarte de los guerreros del caos.

Y la segunda expansión es la ultima de todas que añadirá dichas 4 facciones al juego no obstante que sea la ultima expansión y que sea el ultimo contenido adición es algo muy diferente es perfectamente posible que una vez que estén todas las facciones importantes si la gente pide más facciones decidan añadir facciones humanas menores por poner un ejemplo Nippon es una facción que en el juego de mesa nunca se ha aprovechado pero es factible que habiendo dedicado una saga de total wars a Japon y los tiempos del shogunato aprovechen el trabajo realizado para plasmar Nippon en el juego por poner un ejemplo aunque esta facción tiene pocas papeletas.

Las facciones menores con más papeletas de acabar jugables son Kislev, Arabia, Estalia, Tilea y en opinión personal Amazonas debido a su posicionamiento en el mapa Arabia y Amazonas tienen mucho potencial de aparición, Tilea y Estalia son muy pedidas por los fans Europeos y Kislev es simplemente demasiado única como para dejarla fuera ademas de que en el propio juego lo consideran un estado separado en la campaña, tiene edificios propios actualmente en la campaña, unidades muy únicas como son por ejemplo los jinetes de osos y los magos de hielo, pues si Kislev tiene un saber de la magia propio el cual es muy inusual pues canaliza su poder de las tierras Kislevitas y contra más se alejen de sus fronteras su poder merma hasta el punto de ser incapaz de usarlo. A esto añadir que la mayor representante de Kislev es la zarina Katarin la cual también es la mayor criomante del mundo la cual es apodada la reina de Hielo.

Pero vamos tu tranquilo que en cuanto añadan a los reyes funerarios te enteraras de cual sera el futuro de Arabia la cual decir que también tiene su ración de individualidad y mola bastante.

Sea como sea todas las facciones menores humanas tienen cosas muy pero que muy chulas por ejemplo Estalia posee a los Diestros los guerreros humanos más hábiles del mundo y muy codiciados como mercenarios, Tilea en cambio esta dirigida por príncipes mercaderes pues es muy corrupta y los que mandan son los que tienen la pasta y sus ejercitos están formados íntegramente por mercenarios siendo uno de los ejercitos con más diversidad racial existente teniendo desde enanos hasta ogros en sus filas las Amazonas por su parte son un ejercito integro de mujeres inspirado en la cultura Azteca y fuertemente vinculado a las serpientes.

Como ves todas causan bastante interés y tienen sus particularidades que las hace únicas.

Pero vamos que primero están las facciones principales y más importantes luego ya se vera si estas facciones menores acaban o no siendo jugables.
brago900 escribió:@_Corvo_ El caos actual es el caos unificado tiene cosillas de todos los dioses por así decirlo pero los ejércitos demoníacos en cambio no es así cada ejercito es uno de los 4 dioses del caos en si mismo(bueno más bien una parte) y como tal tiene unidades especializadas en lo que representa cada dios ademas de ser como el propio nombre indica ejercitos de demonios a diferencia del caos normal que tira más a usar razas corrompidas lo cual lleva a ver cosas en cada ejercito que nunca verías portando el estandarte de los guerreros del caos.

Y la segunda expansión es la ultima de todas que añadirá dichas 4 facciones al juego no obstante que sea la ultima expansión y que sea el ultimo contenido adición es algo muy diferente es perfectamente posible que una vez que estén todas las facciones importantes si la gente pide más facciones decidan añadir facciones humanas menores por poner un ejemplo Nippon es una facción que en el juego de mesa nunca se ha aprovechado pero es factible que habiendo dedicado una saga de total wars a Japon y los tiempos del shogunato aprovechen el trabajo realizado para plasmar Nippon en el juego por poner un ejemplo aunque esta facción tiene pocas papeletas.

Las facciones menores con más papeletas de acabar jugables son Kislev, Arabia, Estalia, Tilea y en opinión personal Amazonas debido a su posicionamiento en el mapa Arabia y Amazonas tienen mucho potencial de aparición, Tilea y Estalia son muy pedidas por los fans Europeos y Kislev es simplemente demasiado única como para dejarla fuera ademas de que en el propio juego lo consideran un estado separado en la campaña, tiene edificios propios actualmente en la campaña, unidades muy únicas como son por ejemplo los jinetes de osos y los magos de hielo, pues si Kislev tiene un saber de la magia propio el cual es muy inusual pues canaliza su poder de las tierras Kislevitas y contra más se alejen de sus fronteras su poder merma hasta el punto de ser incapaz de usarlo. A esto añadir que la mayor representante de Kislev es la zarina Katarin la cual también es la mayor criomante del mundo la cual es apodada la reina de Hielo.

Pero vamos tu tranquilo que en cuanto añadan a los reyes funerarios te enteraras de cual sera el futuro de Arabia la cual decir que también tiene su ración de individualidad y mola bastante.

Sea como sea todas las facciones menores humanas tienen cosas muy pero que muy chulas por ejemplo Estalia posee a los Diestros los guerreros humanos más hábiles del mundo y muy codiciados como mercenarios, Tilea en cambio esta dirigida por príncipes mercaderes pues es muy corrupta y los que mandan son los que tienen la pasta y sus ejercitos están formados íntegramente por mercenarios siendo uno de los ejercitos con más diversidad racial existente teniendo desde enanos hasta ogros en sus filas las Amazonas por su parte son un ejercito integro de mujeres inspirado en la cultura Azteca y fuertemente vinculado a las serpientes.

Como ves todas causan bastante interés y tienen sus particularidades que las hace únicas.

Pero vamos que primero están las facciones principales y más importantes luego ya se vera si estas facciones menores acaban o no siendo jugables.


A Tilea y Estalia les tengo muchísimas ganas, igual que a Kislev. Sobretodo por el lore. Bretonnia no me llamaba mucho hasta que la empecé a usar en el mulitjugador y vi que sus arqueros eran una pasada, me muero de ganas de que saquen su campaña en Febrero.
@_Corvo_ Yo tengo ganas de ver como plasman al caballero verde porque como lo hagan como creo va a molar mucho y a necesitar un micreo del carajo.

Y por cierto en general para todos informo que cuando completas la campaña exclusiva de los elfos sylvanos desbloqueas al barón rojo.
5855 respuestas