[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Senegio confiamos en ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tu puedes encontrarlo
Las unidades de El Caos salen en la hora 1:07 del streaming de hoy

https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/94864389

En el 1:03 se pone a elegirlas, por si queréis ver los detalles de la unidad en números.
Senegio escribió:@Bonhart Lo había puesto dos mensajes arriba xDD

Lo que me falta es encontrar las nuevas unidades gratis del Caos, pero no encuentro nada de imágenes o vídeo


Ya, pero no se sabia quien era.
La verdad es que mola tanto el profeta verde como las unidades del caos a ver si esto le va a sus respectivas razas un poco de amor lo que no me ha gustado es que el profeta verde este en una facción separada en el online lo entiendo de cara a la campaña pero en el online solo causa que si lo quieres jugar la gente ya sepa que le vas a llevar...
A mi me encanta que con todos los nuevos señores legendarios,la campaña comienza en asentamientos distintos a los que ya hemos visto.
@BET La verdad es que eso le da un punto de rejugabilidad bastante bueno a las campañas una pena que no lo implementaran con Volkmar, Helman y Vlad en su momento pero cierto es que las facciones de imperio y vampiros no dan tanto juego a estos aspectos como hacen orcos, enanos y hombres bestia.
Hace una semana que he empezado a jugar a total war, gracias a youtubers que sigo que me encanta verles jugar a este juego, y estoy haciendo una campaña con enanos, la verdad que me va bastante bien, pero aun en batalla me aturullo un poco, a la hora de mandar unidades por el flanco, rodear enemigos y tal, me cuesta un pelín...
Me regalaron este juego y ni lo he tocado por falta de coraje...y tiempo. Nunca he tocado un totalwar, y warhamner conozco poco por encima. Creéis que puedo jugarlo decentemente sin acabar llorando porq no gano una batalla o por no dirigir mi comunidad?
@matete18 Es como todo echar partidas hasta pillar el ritmo yo por ejemplo no he jugado mucho que digamos a jugos anteriores de total war(los juegos históricos me aburren) y tampoco a Warhammer fantasy pero me defiendo aun si aun a día de hoy me quedo un poco estancado con algunas cosas.
matete18 escribió:Me regalaron este juego y ni lo he tocado por falta de coraje...y tiempo. Nunca he tocado un totalwar, y warhamner conozco poco por encima. Creéis que puedo jugarlo decentemente sin acabar llorando porq no gano una batalla o por no dirigir mi comunidad?


Entre los juegos de estrategia es la saga más fácil de dominar, dale duro.
Metalhead escribió:
matete18 escribió:Me regalaron este juego y ni lo he tocado por falta de coraje...y tiempo. Nunca he tocado un totalwar, y warhamner conozco poco por encima. Creéis que puedo jugarlo decentemente sin acabar llorando porq no gano una batalla o por no dirigir mi comunidad?


Entre los juegos de estrategia es la saga más fácil de dominar, dale duro.


Yo llevo jugando mucho a las sagas TW. En este han metido tropas voladoras pero por norma general se basaban en un triangulo cerrado para que lo entiendas, lanza ( y derivados) ganan a caballerías, caballerías arrasan tropas de proyectil y soldados rasos, y soldados ( espadas, hacha derivados) ganan a proyectiles lanzas... Todo esto con muchos matices ya que luego puede haber tropas especializadas...

Una caballería puede tener un alto ataque y defensa cuerpo a cuerpo por tanto podría petar a unas de lanzas y sobretodo si carga por detrás...

Una unidad de proyectiles con alto rango cuerpo a cuerpo puede darte muchos problemas aunque les cargues con caballería...

Y así muchas historias, deberás saberte primero los puntos fuertes y débiles de tus tropas y las de los enemigos... Pero no te preocupes juega mucho y le cogerás el truco poco a poco.

Y en campaña esta súper simplificado con respecto al attila TW. Casi lo único que te debes de preocupar es del orden público de las zonas que vayas conquistando y la zona corrupta del caos o condes vampiro que deberás ir más poco a poco conquistando...

Juega en niveles bajos y mira algún youtuber para ver que te parece...
Nadie comenta el ultimo update? Que raro XD

Pues como veis ahora han metido 3 facciones, la unica gratuita es Mano ensangrentada. En cambio la faccion Enana del clan Angrund y la orca Luna Torzida son las que incluye el ultimo DLC El Rey y el señor de la Guerra, de pago por supuesto.

http://store.steampowered.com/app/404014/

Imagen

Por otra parte han incluido un señor legendario enano que se puede soneguir de 2 formas:

http://store.steampowered.com/app/506190/

White Dwarf Noviembre de 2016 – ejemplar 3 de esta revista de Warhammer. La podrás reservar en la página de Games Workshop a partir del 22 de octubre. La revista sale a la venta para el público en general el 28 de octubre en la página web de Games Workshop, las tiendas que venden los productos de Games Workshop y Warhammer y en quioscos.

En las tiendas de
Games Workshop y Warhammer
a partir del viernes 28 de octubre de 2016. Solo tienes que pedir tu tarjeta gratuita de Steam con el código de Grombrindal. Estas tarjetas estarán disponibles en las tiendas de Games Workshop hasta el 23 de enero de 2017 o hasta que se agoten las existencias.


O esperando al 2017 que lo daran gratis.
@Bonhart como no, un dlc de pago lo que pasa es que para que no les llamemos timadores pues pasado unos meses nos los regalaran, pero vamos están a sacar dinero de todos lados
caballoneta escribió:@Bonhart como no, un dlc de pago lo que pasa es que para que no les llamemos timadores pues pasado unos meses nos los regalaran, pero vamos están a sacar dinero de todos lados


Explícame que tiene esto de pago:

En las tiendas de
Games Workshop y Warhammer
a partir del viernes 28 de octubre de 2016. Solo tienes que pedir tu tarjeta gratuita de Steam con el código de Grombrindal. Estas tarjetas estarán disponibles en las tiendas de Games Workshop hasta el 23 de enero de 2017 o hasta que se agoten las existencias.
@Bhansee No todos tenemos una tienda a la vuelta de la esquina y cuando podamos ir esas tarjetas seran historia sabiendo como son, por lo que la revista seria la otra opcion, pagarles 5 euros mas o ya esperar, esas tarjetas duraran un dia y como mucho, eso lo saben ellos por que es un total war de amantes de la saga por un lado y de warhammer por otro y de los mas vendidos
¿Pero no se puede pedir por Internet de forma gratuita? Vaya rollo sino, porque esperar a 2017... pueden ser 2 meses y medio o cualquier cantidad de meses si no especifican xD
Todo es marketing. Claramente lo hacen para que te pases por la tienda para ver si te enganchas al juego de mesa.
Yo hasta que no pongan nuevas razas, paso..
Buenas,

Anteayer mientras jugaba la campaña con el imperio, una vez eliminadas todas las demás facciones excepto los enanos (ando por el turno 197 creo) me salió del juego y no he conseguido volver a cargar ninguna de las partidas guardadas, sin embargo si empiezo una nueva y la guardo puedo cargarla sin problemas

¿a alguien le ha pasado algo similar?¿alguna solución?

gracias

PD: no uso ningún MOD
Por lo que tengo entendido el RADIOUS MOD va a dejar de tener soporte. una gran lástima.

Saludos.
@Sartenmix Realmente el tema es que él deja de dar soporte a su propio mod por falta de tiempo.

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... it-be-over

Warhammer se actualiza demasiado a menudo (que es bien) y eso hace que los mods como el suyo dejen de funcionar cada parche (que es mal).

No me extrañaría mucho que, si de verdad lo deja abandonado para hacer sus cosas (que cada uno tiene su vida y hace muy bien), volviera una vez Warhammer deje de actualizarse
En serio lo de este juego con los agentes es realmente asqueroso, cansino y frustrante, he intentado la campaña del caos ya 3 veces y la dejo por pura frustración, esta ultima con 12 agentes saboteandome , desmoralizando tropas y asaltandome, es realmente asqueroso a la que te adentras un poco en tierras del imperio, como tengas 3 o 4 guerras abiertas acuden a por ti como moscas...
@Yomateix Es que tienes que empezar a subir a uno o dos agentes tú desde el principio, para que se dediquen única y exclusivamente a asesinar.

Así vacías el tablero de agentes enemigos y de vez en cuando te llevas a algún general por delante.

No hacerlo es planificar mal la campaña y terminar asqueado.
Yomateix escribió:En serio lo de este juego con los agentes es realmente asqueroso, cansino y frustrante, he intentado la campaña del caos ya 3 veces y la dejo por pura frustración, esta ultima con 12 agentes saboteandome , desmoralizando tropas y asaltandome, es realmente asqueroso a la que te adentras un poco en tierras del imperio, como tengas 3 o 4 guerras abiertas acuden a por ti como moscas...


He visto algún mod para eso. Pero vaya, a mi no me suele dar problemas. Con tener uno de buen nivel te vas deshaciendo de ellos.

A mi lo que me toca los coj**** con el Caos es lo que tardan en recuperarse las tropas, que me pasó casi todo el tiempo saltando turnos para curarlas.
Sartenmix escribió:Por lo que tengo entendido el RADIOUS MOD va a dejar de tener soporte. una gran lástima.

Saludos.


correcto, no lo actualizará más

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=
Senegio escribió:@Yomateix Es que tienes que empezar a subir a uno o dos agentes tú desde el principio, para que se dediquen única y exclusivamente a asesinar.

Así vacías el tablero de agentes enemigos y de vez en cuando te llevas a algún general por delante.

No hacerlo es planificar mal la campaña y terminar asqueado.


Tengo subidos un par y otro en ejercito para instruir tropas, tengo mas de 1200 horas segun steam de total wars pero lo de los agentes en este juego no me habia pasado en ninguna entrega, que decir cabe que juego en legendario...
Yomateix escribió:
Senegio escribió:@Yomateix Es que tienes que empezar a subir a uno o dos agentes tú desde el principio, para que se dediquen única y exclusivamente a asesinar.

Así vacías el tablero de agentes enemigos y de vez en cuando te llevas a algún general por delante.

No hacerlo es planificar mal la campaña y terminar asqueado.


Tengo subidos un par y otro en ejercito para instruir tropas, tengo mas de 1200 horas segun steam de total wars pero lo de los agentes en este juego no me habia pasado en ninguna entrega, que decir cabe que juego en legendario...


Yo también. Ya criticamos meses atrás el tema de los agentes, y si te quejas ahora entiendo que llevas poco con el Warhammer pero... los nerfearon. Así que imagínate si después de reducir su eficacia siguen dando asco, ¡cómo estarían antes! XD

Yo en Legendario juego con 2 agentes para asesinar. Uno lo llevo a buscar agentes enemigos y el otro lo suelo tener cerca del ejército principal, y lo uso para protegerme y explorar mi siguiente movimiento.

Luego también uso agentes de combate, pero bueno.

La máquina es muy pesada con el uso de asesinos. No sé si llegué a subir una foto de una partida donde los Pieles Verde tenían a un asesino de nivel 30 que me mataba cada turno que lo intentaba al general que quería. Desesperante. Al final no conseguí matarle, pero para reducir su eficacia le puse un general de mierda en un ejército de una unidad y me llevé a los otros ejércitos (los buenos) a la otra punta. Con eso conseguí que se entretuviera con el ejército "señuelo" y ale
ivach escribió:Olvidad el Radious Mod y usad este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=



¿¿¿Cambia mucho la experiencia del juego????

en qué lo mejora?
ivach escribió:Olvidad el Radious Mod y usad este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

No es compatible con la versión actual,no? A mi al menos no me deja usarlo.
danny03091982 escribió:
ivach escribió:Olvidad el Radious Mod y usad este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=



¿¿¿Cambia mucho la experiencia del juego????

en qué lo mejora?


- Se centra principalmente en la mejora de todas las unidades todo con inspiracion del lore. Todas las unidades tendran su uso y proposito en el juego.

- Mejorado, combate de mayor duracion, las unidades de elite tendras mas importacia y seran mas peligrosas. Siento que acerte con el equilibrio en la duracion del combate, haciendo larga pero no demasiado, conservando aun asi toda la accion y caos que ofrecen las batallas. Cambios al tamaño de las undiades, para hacer que algunas unidades reflejen la sensacion del lore mas apropiadamente ( mas Night goblins por unidad, mas zombies... etc)


- Revision de los RoR. Ahora, tambien ganas experiencia y se benefician de las tecnologias y de las habilidades de los lords.


- reacondicionamiento y mejora total de la magia y hechizos (la verdad que con este mod si siento que los magos hagan algo con la magia xd). Los vientos de la magia son mas abundantes y podran ser utilizados con mas frecuencia por los hechiceros

- Mejorada la artilleria y municiones de la misma (las tecnologias les afecta mas ahora). (ojitocon las bombas de los girocopteros y girobombarderos con este mod )


- Revision de Lords y Heroes para hacerlos unicos y mas cercanos a su respectivo lore. Mejora del equipo magico y legendario y de los arboles de habilidades. Mejora de los rasgos legendarios de cada LL.

- Los heroes y Lords ganaran ahora mas puntos de habilidad, asi que se podra tomar ventaja de mas habilidades durante la campaña (la cual ahora dura mas que la campaña vanilla)

- Mejora de la administracion y ciudades **Cosas que se incluyen nuevas: el orden publico afectara a la tasa impuestos y los ingresos, edificio tier 4 para los asentamientos pequeños pudiendo acceder asi a mas cadenas de edificios, mejorando asi la posibilidad tanto del jugador como de la IA para mejorar su economia, reclutar unidades de nivel superior y aun asi poder defender su ciudad**.

-Mejora de la IA en campaña, mejora de su reclutamiento y composicion de ejercitos. Mejora general de la IA

-Mejora la importancia de varios edificios. Las ciudades del Imperio y karaks enanos son ahora mas valiosos de controlar o destruir/saquear.

- Los asedios cambian, haciend enfasis en hacer cada raza haciendola sentir distintas de las demas. Enfasis en hacer que las defensas enanas sean especialmente de atravesar.

- Mejora de las guarniciones, por lo que atacar ciudades no sera tan facil y decepcionante como antes, resultando en una campaña mas larga y dificil. Las guarniciones tendran un oficial en ellas (heroe) para liderarlas mientras tus ejercitos estan lejos conquistando.

- Todas las hordas respawnearan mas ahora, y van a suponer un mayor reto/amenaza para el mundo. hombres bestia y orcos salvajes seran mas activos que en la campaña vanilla, y podran aparecer para interrumpir tu imperio cuando puede que no estes listos o no los esperes. Los guerreros del caos invadiran con mayor fuerza.

- Redimensioanada las monturas y unidades de la mayoria de las razas. reskin de los soldados humanos, para hacer cada ciudad-estado y cultura distinta (los soldados de reikland abundaran mas las armaduras en sus soldados debido a la riqueza de dicha faccion, sin embargo en estados como stirland no seran tan comunes y se veran soldados mas "pobres" en equipò. Esto afecta al Imperio y Kislev.

-Las facciones Ia existiran mas tiempo y se confederaran menos.

- Balanceado para tamaños de unidades alto y ultra. Balanced for large and ultra unit sizes. Either work well, and if you want longer battles, play on Ultra. funciona bien con ambas pero si quieres batallas mas largas, juega con tamaño en ultra.

-Todas las dificultades se han modificado y dado forma para que encajen mejor con este mod. Para mejores resultados Normal aunque dificil sigue siendo lo mejor, ya que no desbalenceara razas como los enanos ( cuya principal debilidad es el alto coste de sus unidades - dificultades mayores hacen que este problema desaparezca), y veras que cada raza tendra un conflicto mas equilibrado entre ellas.


Créditos de la traducción a Thorint, usuario de otro foro.

En cuanto a la otra duda, están actualizandolo, no tardará demasiado en estar activo para la última versión
¿Como se gestionan los impuestos?

Gracias [beer]

EDITO: Ya se como se hace, pero jugando con Enanos de repente me ha aparecido un ejercito orco y yo tenia de ejercito el que tenia en mi capital mas la guarnición pero en campo abierto, ¿que ha pasado?
hola,

tengo un problema con este juego y es que al intentar inicarlo me pone ejecutando, sincronizando y luego nada.

he intentado buscar soluciones pero no he dado con ninguna que me sirviera, haber si alguno ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.

utilizo windows 10

un saludo y gracias
Tengo el codigo para jugar con Grobindal, pero no se donde lo tengo que meter para descargarlo. alguien me puede ayudar?
BET escribió:Tengo el codigo para jugar con Grobindal, pero no se donde lo tengo que meter para descargarlo. alguien me puede ayudar?


Como si fuese un juego de Steam.
¿Hay algún rumor de cuando tendremos elfos en el juego?
Confirmado Bretonia como facción gratuita, parece que se va a febrero

We are thrilled to announce that in February 2017 we will be releasing a new edition of Total War: WARHAMMER with selected high street retailers. The big news is that it comes with a new playable race – Bretonnia. Why should you care if you already own Total War: WARHAMMER? Because you can download the Bretonnia Race Pack for free then too!



Sobre los elfos (si es que son elfos)

Yes, our next major DLC expansion, and the next Free-LC is due before Christmas. It is growing now, there will be more news soon.
Lo de Bretonia se veía venir, no iban a cobrar por la media raza que faltaba para poner otra gratis.

Aunque no esperaba que fueran a tardar tanto. ¿Habrán adelantado el anuncio para contrarrestar las quejas por el futuro dlc de antes de navidad?
lord_sanguinius escribió:Lo de Bretonia se veía venir, no iban a cobrar por la media raza que faltaba para poner otra gratis.

Aunque no esperaba que fueran a tardar tanto. ¿Habrán adelantado el anuncio para contrarrestar las quejas por el futuro dlc de antes de navidad?


No veo que la gente se queje del DLC de ¿Elfos? de antes de Navidad. Es más, la gente lo quiere ya xD, y tampoco me extrañaría que terminara saliendo en noviembre.

Han anunciado Bretonia porque lo que querían anunciar es una nueva versión física del juego, que sale en febrero, y así aprovechan y lo meten junto con Bretonia

Imagen

It is the original game, plus the Bretonnia Race Pack and an exclusive novella, ‘The Prince of Altdorf’ by Total War Writer Andy Hall.


Yo quiero la novela [triston]

Sobre Bretonia y el retraso, tampoco han dicho gran cosa:

5) You said Bretonnia was coming this year, why is it delayed till February?
As we mentioned at the time, our free content plan is subject to change, and we took the opportunity of repackaging the game to add in more content for Bretonnia, with additional units and a third Legendary Lord for example.


Pero parece ser que es para aprovechar y meterle el tercer Señor Legendario y más unidades
Senegio escribió:Confirmado Bretonia como facción gratuita, parece que se va a febrero

We are thrilled to announce that in February 2017 we will be releasing a new edition of Total War: WARHAMMER with selected high street retailers. The big news is that it comes with a new playable race – Bretonnia. Why should you care if you already own Total War: WARHAMMER? Because you can download the Bretonnia Race Pack for free then too!



Sobre los elfos (si es que son elfos)

Yes, our next major DLC expansion, and the next Free-LC is due before Christmas. It is growing now, there will be more news soon.


Pero si con bretonia se puede jugar vía mod...

Me juego medio cojon que el mod es más completo que el dlc gratuito que saquen.
Mendrolo escribió:
Senegio escribió:Confirmado Bretonia como facción gratuita, parece que se va a febrero

We are thrilled to announce that in February 2017 we will be releasing a new edition of Total War: WARHAMMER with selected high street retailers. The big news is that it comes with a new playable race – Bretonnia. Why should you care if you already own Total War: WARHAMMER? Because you can download the Bretonnia Race Pack for free then too!



Sobre los elfos (si es que son elfos)

Yes, our next major DLC expansion, and the next Free-LC is due before Christmas. It is growing now, there will be more news soon.


Pero si con bretonia se puede jugar vía mod...

Me juego medio cojon que el mod es más completo que el dlc gratuito que saquen.


Yo empezé una partida pero sin eventos del juego y tal se hace un poco aburrido, y las mejoras de investigación seguramente estén más curradas. Además, nada te impide jugar con mod que incluyan más unidades.
_Corvo_ escribió:
Mendrolo escribió:
Pero si con bretonia se puede jugar vía mod...

Me juego medio cojon que el mod es más completo que el dlc gratuito que saquen.


Yo empezé una partida pero sin eventos del juego y tal se hace un poco aburrido, y las mejoras de investigación seguramente estén más curradas. Además, nada te impide jugar con mod que incluyan más unidades.


Pero que eventos hay en el juego? 8 o 9 batallas de aventura y lo de conquista tal o cual territorio o declara la guerra a una facción que la mitad de las veces te coge a desmano? Yo es que juego muuuuuyy despacio y no soy mucho de logros, igual a otro si que le aporta algo el dlc vainilla.

Actualmente el mod tiene un arbol de técnologias y unidades bastante currado, y como siempre en los tw, se come con patatas al vainilla
Bueno,pues se han hecho esperar pero ya están aquí
https://youtu.be/hoiks2rQa9o

Tiene buena pinta. Unidades de emboscada,rapidas y que peguen duro,pero frágiles en combates prolongados.
Excepto los espíritus del bosque ( driades,arboreos y hombes árbol) ,duros y potentes en el cuerpo a cuerpo.
Y uno de los señores legendarios seguro que es Orión.
Y de precio como los Hombres bestia. Supongo que muchos se quejarán de caro, pero son elfos,y son un must have,o sea que todo el mundo los piyara,no esperaba menos precio,la verdad

Muchas ganas [amor] [amor]
Imagen

http://store.steampowered.com/app/534331/

8 de diciembre

  • Nueva raza de los Elfos Silvanos en la Gran Campaña
  • Nueva moneda adicional específica para la raza
  • Condición para la victoria en la campaña relacionada a un edificio legendario
  • Los Elfos Silvanos pueden conquistar cualquier región del mapa
  • Dos nuevos Señores legendarios con los que jugar: Orión y Durthu
  • Dos nuevos tipos de Señor con cuadros de habilidades muy especializados
  • Tres nuevos tipos de héroes con cuadros de habilidades muy especializados
  • Lista de tropas exhaustiva de los Elfos Silvanos
  • Añade un mapa de la campaña adicional al juego con una historia de campaña exclusiva de los Elfos Silvanos, la "Estación de la Revelación"
  • Nuevos y únicos monstruos, héroes, magia y funciones del juego
Ya van por 60e los Dlcs, not bad [fiu]
BET escribió:Bueno,pues se han hecho esperar pero ya están aquí
https://youtu.be/hoiks2rQa9o

Tiene buena pinta. Unidades de emboscada,rapidas y que peguen duro,pero frágiles en combates prolongados.
Excepto los espíritus del bosque ( driades,arboreos y hombes árbol) ,duros y potentes en el cuerpo a cuerpo.
Y uno de los señores legendarios seguro que es Orión.
Y de precio como los Hombres bestia. Supongo que muchos se quejarán de caro, pero son elfos,y son un must have,o sea que todo el mundo los piyara,no esperaba menos precio,la verdad

Muchas ganas [amor] [amor]


Muy guapos siempre me gustaron mucho en el juego de mesa, ¿se sabe que otras razas meterán?, Hombres Lagarto y Skavens deberían ser prioridad.
Senegio escribió:...


OH BOY EL HYPE
@Senegio Si que es verdad que pueden capturar cualquier punto del mapa pero luego tienen pocos edificios para contruir:

Asentamientos y puestos avanzados de los Elfos Silvanos

Los Elfos Silvanos son capaces de capturar cualquier provincia del Viejo Mundo, independientemente de la raza pobladora original. Sin embargo, en los puntos para asentamientos de esos lugares, solo pueden crear puestos de vigilancia de los Asrai con unas opciones de construcción muy limitadas: podrán convertirlos en estaciones de reavituallamiento para sus ejércitos, puntos de reclutamiento (con acceso a la reserva de reclutamiento global, aunque al precio de la reserva local), o en centros para la explotación de los recursos comerciales de la zona. Las cadenas de construcción principales deberán ser construidas en las regiones de Athel Loren, el único y verdadero hogar de los Elfos Silvanos. Los asentamientos, en Athel Loren, cuentan con 10 espacios de construcción con los que podrás explorar los extensos cuadros de construcción de esta Élfica raza.


Aun asi esto es un MUST HAVE. Lo que mas espero es que amplien el mapa de campaña con la proxima expansion, con tantas razas el de ahora se va a quedar muy pequeño.
El de los hombres bestia, meh pero este cae fijo
5855 respuestas