[HO] Total War: Rome II

Foto del cambio de climatología en Rome II:

Imagen
Se sabe algo de las batallas nocturnas?
(mensaje borrado)
¿Qué abandonaico está esto no? Pongo dos vídeos, uno sobre el sonido (incluye spoilers sobre el prólogo de la campaña) y otro vídeo sobre el inicio de la campaña con los Suevos que obviamente también spoilea aunque menos:

Agradecimientos al youtuber Sevilla212 por subir tan rápido los vídeos a su canal.

http://www.youtube.com/watch?v=i3qtjOV71R0

http://www.youtube.com/watch?v=ve6T5zeMm_w
que buena pinta el tema del audio, muchas gracias por los aportes parritron, bueno cada vez queda menos para disfrutar de este juegazo, paciencia legionarios!
Según el Twitter de CA el DLC de las facciones griegas (Atenas-Esparta-Epiro) costará 7'50€ para los que no lo hayan reservado y quieran hacerse con él.

Personalmente no me interesa porque a pesar de todo el bombo que tiene (especialmente Esparta) me atrae entre 0 y -1, pero siete euros y medio por jugar la campaña con 3 míseras facciones me parece un puto robo.

Las facciones que realmente me interesan (Roma-Cartago-Macedonia-Arvernos-Suevos) están disponibles desde el inicio así que salvo que saquen un DLC del Imperio Seléucida o de las tribus celtíberas voy a pasar olímpicamente de estos DLC sacacuartos.
Parritron escribió:Según el Twitter de CA el DLC de las facciones griegas (Atenas-Esparta-Epiro) costará 7'50€ para los que no lo hayan reservado y quieran hacerse con él.

Personalmente no me interesa porque a pesar de todo el bombo que tiene (especialmente Esparta) me atrae entre 0 y -1, pero siete euros y medio por jugar la campaña con 3 míseras facciones me parece un puto robo.

Las facciones que realmente me interesan (Roma-Cartago-Macedonia-Arvernos-Suevos) están disponibles desde el inicio así que salvo que saquen un DLC del Imperio Seléucida o de las tribus celtíberas voy a pasar olímpicamente de estos DLC sacacuartos.


La verdad es que es caro. En Nuuvem estuvo de oferta y creo recordar que juego+dlc salía por unos 25 € aprox, aunque si no es con el pre-order y interesa el DLC, por ese precio casi mejor esperar rebajas de Steam o eventos similares.
Desde que empezaron a hacerlo con el Empire, los juegos de esta saga son muy propensos a recibir multitud de DLC. Nuevas facciones, nuevas unidades, nuevas campañas.. Siempre hay margen para sacar algo. Es lo único que me echa para atrás pillar un juego de este tipo de salida, porque sabes que estás comprando una versión incompleta que van a completar con los DLC que irán sacando.

Sin duda el hype es altísimo, pero cuando sabes que van a sacar DLC, sin saber cuantos ni la importancia que tendrán... El juego acaba saliendo por una pasta insana si compras todo de salida. Otro tema es esperarte a futuras ofertas.
Listo. Hecha la precompra en Nuuvem. Me gustaron mucho Empire y Napoleon en algunos aspectos y espero que Rome II sera un exitazo tremendo. Ahora a matar el tiempo hasta Septiembre XD
Leyenda18 escribió:Desde que empezaron a hacerlo con el Empire, los juegos de esta saga son muy propensos a recibir multitud de DLC. Nuevas facciones, nuevas unidades, nuevas campañas.. Siempre hay margen para sacar algo. Es lo único que me echa para atrás pillar un juego de este tipo de salida, porque sabes que estás comprando una versión incompleta que van a completar con los DLC que irán sacando.

Sin duda el hype es altísimo, pero cuando sabes que van a sacar DLC, sin saber cuantos ni la importancia que tendrán... El juego acaba saliendo por una pasta insana si compras todo de salida. Otro tema es esperarte a futuras ofertas.


Yo por eso los DLCs los compro cuando están de oferta al 75% en Steam. Quizás si Rome II cumple todas las expectativas los compraré cuando estén al 66%

Mientras los DLCs que saquen no sean de facciones IMPORTANTÍSIMAS, me da un poco igual
Lo mejor es esperar 1 año y medio desde su salida, comprarte todos los DLC's en las rebajas de navidad a 1 euros cada una, y luego meterle el mejor mod que haya disponible.

Rezo para que los del Europa Barbarum se pongan a ello, xDDD
Yo ya tengo mi reserva. Ni loco me espero a que baje de precio, en Nuuvem esta muy bien + el primer DLC... del resto de DLCs como siempre, pasaré y cuando tenga exprimidisimo el juego pillare alguno o la expansion que le toque a este, porque aqui hay para tirarse horas y horas y meses XD

Aún no me he fijado mucho en las facciones, me gustaria jugar con alguna faccion "bárbara". Supongo que la parte del norte de Europa (Alemania y esas tierras circundantes) y por otro lado tambien me pone burro las formaciones romanas y su disciplina XD así que estoy totalmente indeciso, tendré que leer sobre ellas a ver la historia que tienen detrás (estoy un poco pez en lo que se refiere a esa época) :D
seaculorum escribió:Yo ya tengo mi reserva. Ni loco me espero a que baje de precio, en Nuuvem esta muy bien + el primer DLC... del resto de DLCs como siempre, pasaré y cuando tenga exprimidisimo el juego pillare alguno o la expansion que le toque a este, porque aqui hay para tirarse horas y horas y meses XD


Tampoco es preciso elegir.

Lo que muchos solemos hacer es jugar a la versión vanilla recién salida del horno, y al cabo de x meses/años, cuando ya han sacado todos los parches y los DLCs estan de oferta, volvemos a rejugar el titulo en su "versión 1.5".

Juegos como los Total war o los Elder Scrolls se prestan mucho a esta dinámica. Una primera partida rápida y sucia, y otra hecha como dios manda una vez lo retomas con sus parches, dlcs, la experiencia adquirida hace tiempo y quizás un ordenador nuevo o ampliado.
Nuevo gameplay por parte de Creative Assembly del modo campaña :)

http://www.youtube.com/watch?v=Q0GA_jDYfEs
Leyenda18 escribió:Nuevo gameplay por parte de Creative Assembly del modo campaña :)

http://www.youtube.com/watch?v=Q0GA_jDYfEs

Han metido todo lo que pedía. Nada de facciones tipo iberos, galos o germanos sino tribus independientes, las familias romanas definitivamente van dentro de la misma facción romana y no cuatro como "irrealmente" eran en el primer Rome...

Si hasta Cartago tiene familias... menuda pasada.

Lo único que pido es que técnicamente no sea un desastre en cuanto a optimización. Es el mismo motor del Shogun 2, tienen que haber mejorado la optimización a la fuerza tras años trabajando con él. Como con un i7 y una GTX 660ti no lo pueda mover todo en ultra me voy a cagar pero bien en CA.
En Nuuvem al cambio sale a 26,87? Y con el pack de grecia también? Si es así está muy bien de precio la verdad.

Yo supongo que si con el Shogun puedes moverlo sin problemas con este será por un estilo.

Saludos!
Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)

Algo que me echa para atrás es que los juegos de SEGA los bajan de precio rápido y también los venden en Amazon.com, estoy seguro que en navidad lo tendremos por debajo de esos 26 euros al menos en Amazon.
entrerigc escribió:Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)

Algo que me echa para atrás es que los juegos de SEGA los bajan de precio rápido y también los venden en Amazon.com, estoy seguro que en navidad lo tendremos por debajo de esos 26 euros al menos en Amazon.


Ya te convenzo yo:

Correcto, podemos afirmar con seguridad que para navidad saldrá una oferta con el Rome 2 al 50% que lo bajará a 25€ o quizás a 20€ (no esperes que baje mas hasta las ofertas de verano).

Ahora bien, poniéndonos en el mas favorable de los casos (y obviando el tema de los estados griegos que no estáis seguros de si vienen o no), estaríamos hablando de esperarte hasta navidad (4 meses) por un ahorro de ¿cuanto? ¿6,87€? ¿en serio? ¿te vas a tirar todo setiembre (no se si tendrás vacaciones) y el otoño enterito hypeado para ahorrarte 7€?

Tendrían que pagarme los de SEGA... [sati]
lord_sanguinius escribió:
entrerigc escribió:Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)

Algo que me echa para atrás es que los juegos de SEGA los bajan de precio rápido y también los venden en Amazon.com, estoy seguro que en navidad lo tendremos por debajo de esos 26 euros al menos en Amazon.


Ya te convenzo yo:

Correcto, podemos afirmar con seguridad que para navidad saldrá una oferta con el Rome 2 al 50% que lo bajará a 25€ o quizás a 20€ (no esperes que baje mas hasta las ofertas de verano).

Ahora bien, poniéndonos en el mas favorable de los casos (y obviando el tema de los estados griegos que no estáis seguros de si vienen o no), estaríamos hablando de esperarte hasta navidad (4 meses) por un ahorro de ¿cuanto? ¿6,87€? ¿en serio? ¿te vas a tirar todo setiembre (no se si tendrás vacaciones) y el otoño enterito hypeado para ahorrarte 7€?

Tendrían que pagarme los de SEGA... [sati]


Me parece IMPOSIBLE que en diciembre baje al 50%. I M P O S I B L E, y más aún si resulta ser el pedazo de juego que tiene pinta. Para diciembre, 4 meses después de su salida, como mucho habrá un 33% de descuento en el juego, y un 50% en sus DLCs, pero yo creo que será un 25% el descuento

Su juego franquicia no lo van a rebajar a la mitad 3 meses y medio después por nada del mundo, por lo que si tenéis pensado comprarlo en nuuvem, hacedlo ahora y así jugáis todo el año
Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.
Entiendo que seais escepticos respecto a la rebaja navideña pero pensad por ejemplo en el shogun 2 o en los football manager y vereis que bajaron de precio casi mes a mes desde el lanzamiento. Por otro lado tenemos el fall of samurai que lo han rebajado pero nunca lo han puesto a precio de saldo pese a tener ya un tiempo. Ahora mismo barajo entre medieval II con mods, shogun 2 o lanzarme al Rome II directamente xd
Senegio escribió:
lord_sanguinius escribió:
entrerigc escribió:Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)

Algo que me echa para atrás es que los juegos de SEGA los bajan de precio rápido y también los venden en Amazon.com, estoy seguro que en navidad lo tendremos por debajo de esos 26 euros al menos en Amazon.


Ya te convenzo yo:

Correcto, podemos afirmar con seguridad que para navidad saldrá una oferta con el Rome 2 al 50% que lo bajará a 25€ o quizás a 20€ (no esperes que baje mas hasta las ofertas de verano).

Ahora bien, poniéndonos en el mas favorable de los casos (y obviando el tema de los estados griegos que no estáis seguros de si vienen o no), estaríamos hablando de esperarte hasta navidad (4 meses) por un ahorro de ¿cuanto? ¿6,87€? ¿en serio? ¿te vas a tirar todo setiembre (no se si tendrás vacaciones) y el otoño enterito hypeado para ahorrarte 7€?

Tendrían que pagarme los de SEGA... [sati]


Me parece IMPOSIBLE que en diciembre baje al 50%. I M P O S I B L E, y más aún si resulta ser el pedazo de juego que tiene pinta. Para diciembre, 4 meses después de su salida, como mucho habrá un 33% de descuento en el juego, y un 50% en sus DLCs, pero yo creo que será un 25% el descuento

Su juego franquicia no lo van a rebajar a la mitad 3 meses y medio después por nada del mundo, por lo que si tenéis pensado comprarlo en nuuvem, hacedlo ahora y así jugáis todo el año


Mira la lista de juegos que salieron en septiembre el año pasado y a qué precios estaban en las rebajas de otoño (noviembre), porque luego en navidad (diciembre) las repitieron. Borderlands 2, Torchlight II y demás juegos, al 50%.

Y como ya han dicho, SEGA baja sus precios bastante fácilmente. Ahora, como también ha dicho el usuario lord_sanguinius, merecen la pena esos 7€ (que serían menos si te pillas por separado el DLC) por 4 meses de hype? xD
Yo compre el shogun 2 4/6 meses después por 6 €
Otra cosa a tener en cuenta es que cada vez bajan menos los juegos de PC, las rebajas de Amazon de este verano han sido de risa, se nota que cada vez hay más demanda.
Siendo Rome II no tengo ninguna confianza en que lo rebajen tanto. Pero el tiempo nos dará la razón. Sigo diciendo que su juego franquicia no lo van a rebajar tan pronto.

De todas formas la oferta de nuuvem es insuperable. Yo allí voy a reservar el FIFA 14 por 21€. El Rome no porque me he pillado la coleccionista, y porque la saga de Total War la quiero tener en caja, pero sino no hay duda que la pillaría en nuuvem. Esperemos que dure mucho esa web
entrerigc escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cada vez bajan menos los juegos de PC, las rebajas de Amazon de este verano han sido de risa, se nota que cada vez hay más demanda.


Al final estamos en las mismas, hay juegos que merecen la pena incluso por su precio original y los Total war están entre ellos.

Otra cosa seria que por ejemplo quisieras jugarlo al cabo de x meses, no por el precio, sino para ahorrarte los bugs de lanzamiento. Nada que objetar entonces.

También puede ser que prefieras comprarlo en la tienda oficial de steam para ahorrarte potenciales pollos con tu cuenta. Para gustos los colores.

Pero no esperes ahorrarte demasiado dinero frente a la oferta de Nuuvem.
Panorámica del modo campaña con una resolución de 21288 x 5100 pixels

http://wiki.totalwar.com/w/Campaign_Panoramic

Podéis descargarla en el siguiente link junto con otras panorámicas.

http://wiki.totalwar.com/w/Panorama

Pesa 469Mb.

Por si no queréis descargarla, aquí podéis verla a tamaño completo:

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama4/index.html
Leyenda18 escribió:Panorámica del modo campaña con una resolución de 21288 x 5100 pixels

http://wiki.totalwar.com/w/Campaign_Panoramic

Podéis descargarla en el siguiente link junto con otras panorámicas.

http://wiki.totalwar.com/w/Panorama

Pesa 469Mb.

Por si no queréis descargarla, aquí podéis verla a tamaño completo:

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama4/index.html


Han cambiado el modo de vista de la campaña ? En los demás es un mapa donde movías "fichas" , aquí parece que es 3d
lwordl escribió:
Leyenda18 escribió:Panorámica del modo campaña con una resolución de 21288 x 5100 pixels

http://wiki.totalwar.com/w/Campaign_Panoramic

Podéis descargarla en el siguiente link junto con otras panorámicas.

http://wiki.totalwar.com/w/Panorama

Pesa 469Mb.

Por si no queréis descargarla, aquí podéis verla a tamaño completo:

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama4/index.html


Han cambiado el modo de vista de la campaña ? En los demás es un mapa donde movías "fichas" , aquí parece que es 3d



Esto...

O no te he entendido o me parece que al que tu jugaste es al Shogun 1.

El mapa en 3d y con movimento a lo Heroes of might and magic se implementó en el Primer Rome y desde entonces siempre ha funcionado así.

El sistema de ejércitos por fichas únicamente se empleó en las dos primeras entregas: Shogun 1 y Medieval 1.
Hablaba del shogun 2 pero parece ser que depende de la calidad gráfica [+risas]


----

Espero que mejoren el online , en el shogun 2 es imposible ganar a gente con las unidades mejoradas
Joder... A penas un mes para meterle de lleno al Rome 2.

Habrá que ir acumulando provisiones, apuntalar las ventanas y las puertas, tipo bunker de gueto post apocalíptico porque no se va salir hasta que se termine al menos una campaña con sus 300 turnos buenos ahí como Zeus manda.
Bueno, pues al final me ha dado el calentón y he pillado tanto el Rome II como el FIFA 14 (22 euros, IMBATIBLE el precio), por lo que he terminado gastándome 49 euros en Nuuvem. La única mosca que me queda es que el FIFA 14 si me sale en la biblioteca pero el Rome II no ¿es esto normal?
A mi PC no se que le pasa con los Total War... ya probe en su dia el Empire y se me congelaba el juego y haciendo la musica como un disco rallado... en el Napoleon mas de lo mismo... la verdad es que me jode no poder disfrutar de esta saga [mamaaaaa]
gangster19 escribió:A mi PC no se que le pasa con los Total War... ya probe en su dia el Empire y se me congelaba el juego y haciendo la musica como un disco rallado... en el Napoleon mas de lo mismo... la verdad es que me jode no poder disfrutar de esta saga [mamaaaaa]



Si no tienes un ordenador buenecillo (gama media, quad core, 4gb de RAM y una gráfica aceptable) olvidate a jugarlo decentemente
rixseu escribió:Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.


¿A lo que lo habeis pillado os sale el juego en la biblioteca de la cuenta de nuuvem?
entrerigc escribió:
rixseu escribió:Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.


¿A lo que lo habeis pillado os sale el juego en la biblioteca de la cuenta de nuuvem?


Supongo que no saldrá hasta en septiembre. A mi me aparece como pedido realizado y listo...
rixseu escribió:
entrerigc escribió:
rixseu escribió:Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.


¿A lo que lo habeis pillado os sale el juego en la biblioteca de la cuenta de nuuvem?


Supongo que no saldrá hasta en septiembre. A mi me aparece como pedido realizado y listo...


A mi el pedido si me sale pagado, pero por ej el FIFA 14 ya me sale en la biblioteca.
Senegio escribió:
gangster19 escribió:A mi PC no se que le pasa con los Total War... ya probe en su dia el Empire y se me congelaba el juego y haciendo la musica como un disco rallado... en el Napoleon mas de lo mismo... la verdad es que me jode no poder disfrutar de esta saga [mamaaaaa]



Si no tienes un ordenador buenecillo (gama media, quad core, 4gb de RAM y una gráfica aceptable) olvidate a jugarlo decentemente


Algo exagerado de tu parte, con dual core 512 mb grafica lo juegas al minimo a 40 fps
Depende también a que resolucion
Si lo juega a la mínima resolución posible, con los gráficos todo a bajo, con la opción de los gráficos de que el número de unidades por "batallón" (no me sale la palabra, pero creo que me entenderéis si habéis visto esa opción) sea baja, y siempre y cuando no se te junten más de 2000-2500 unidades en batalla... pues sí, a lo mejor esos 40 fps los hueles, pero yo creo que ni con esas

Con un QuadCore me refiero a algo normalito, del año 2006 o por ahí. Gráfica aceptable me refiero cualquier gráfica que no sea integrada, yo juego ahora mismo con una 9800GTX de hace 6 años y lo juego casi a tope a 1080p, y 4GB porque es un juego que pide mucha RAM y procesador

Pero como he dicho, para jugarlo decentemente, hace falta más que eso. Porque esta gráfica que tengo desde hace 6 años, la tenía hace 3 montado con un Dual Core y 4GB de RAM, y vamos, en el Empire me las veía crudas para conseguir 40 fps en el mapa de campaña, y no, no exagero. Ya en batalla, pues depende, pero cuando disparaban con los fusiles, el humillo daba lag.
Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.
entrerigc escribió:Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.


Yo creo que al espejo donde mirarse, y ellos mismos lo han dicho, es Shogun 2.

Ya queda 1 mes y 1 semana :)
A mi me van raro desde siempre las total war. El Napoleón me va bastante mal, tengo que jugar en medio, y el shogun me va genial, con todo en ultra... Los 2 en Steam y actualizados.

Veremos como me funciona este Rome..
Senegio escribió:
entrerigc escribió:Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.


Yo creo que al espejo donde mirarse, y ellos mismos lo han dicho, es Shogun 2.

Ya queda 1 mes y 1 semana :)

Estoy seguro de que para jugarlo a tope se va a necesitar mejor equipo que para jugar a tope al Shogun 2 por mucho que los requisitos mínimos sean iguales en ambos. No hay que olvidar que ambos juegos se llevan 2 años y en los tiempos donde la tecnología PC avanza tan rápido es un mundo. Incluso lo vería hasta mal por CA por no haber mejorado nada el motor XD de ser así.

Otra cosa será el tema de la optimización, que supongo que será mejor que en el Shogun 2 (crucemos los dedos) porque es el mismo motor y llevan más años trabajando con él, con lo que lo tendrán más masticado y "dominado".
entrerigc escribió:Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.



Te irá de lujo pero si quieres opciones al máximo para 1920 y que vaya fluido, mínimo una 770/7970.

Si te va bien el Shogun 2, te irá como mínimo igual de bien el Rome 2 con las mismas opciones gráficas (filtros, res, etc).
Xbozero escribió:Te irá de lujo pero si quieres opciones al máximo para 1920 y que vaya fluido, mínimo una 770/7970.

Si te va bien el Shogun 2, te irá como mínimo igual de bien el Rome 2 con las mismas opciones gráficas (filtros, res, etc).

Hombre, con esos dos graficones de gama alta que acabas de nombrar no es que vayan a ir fluidos con todo en ultra, sino que vas a pasar de 70fps seguro XD.

Yo creo que con una GTX 660ti - GTX 760 + Intel i7 vas a poder jugarlo fluido en ultra mínimo a 30fps, eso como mínimo.

De todas formas lo mejor es bajar o quitar filtros innecesarios como el AA que consumen muchos recursos y afectan prácticamente nada a los gráficos. Con eso se ganarán más fps.
lwordl escribió:Hablaba del shogun 2 pero parece ser que depende de la calidad gráfica [+risas]


----

Espero que mejoren el online , en el shogun 2 es imposible ganar a gente con las unidades mejoradas

Eso es porque no has jugado contra mi, yo siempre perderé incluso jugando con unidades de chuck norris (que chuck me perdone)
entrerigc escribió:Bueno, pues al final me ha dado el calentón y he pillado tanto el Rome II como el FIFA 14 (22 euros, IMBATIBLE el precio), por lo que he terminado gastándome 49 euros en Nuuvem. La única mosca que me queda es que el FIFA 14 si me sale en la biblioteca pero el Rome II no ¿es esto normal?


Me ha pasado exactamente lo mismo. Pero revisa tus juegos pedidos y si aparece el Rome completado, entonces tranquilo, que lo importante es que Nuuvem te lo deje registrado allí. Página 100% de fiar :)

Un saludo ;)
exitido escribió:
lwordl escribió:Hablaba del shogun 2 pero parece ser que depende de la calidad gráfica [+risas]


----

Espero que mejoren el online , en el shogun 2 es imposible ganar a gente con las unidades mejoradas

Eso es porque no has jugado contra mi, yo siempre perderé incluso jugando con unidades de chuck norris (que chuck me perdone)


Como yo jajaja, en el rome me han ganado hasta llevando yo un ejercito de berseker ciegos de la ira...
Un par de cosas nuevas que han salido en la revista alemana Gamestar, traduciré lo más relevante del inglés:

- El prólogo de la campaña Romana es contra los Samnitas

- Completar una misión encomendada por el Senado o capturar territorios aumentarán el "nivel" de nuestro reino permitiéndonos reclutar mayor número de ejércitos.

- Hay un limite de edictos/decretos reales que podremos crear y aumentarán en número según aumente el tamaño de nuestro imperio.

- Situar a uno de nuestros ejércitos en "modo saqueo" disminuirá a la mitad el mantenimiento de dicho ejército.

- Si construimos un taller en una ciudad, nos permitirá reclutar ballestas en toda la provincia (3 ciudades).

- Podremos realizar ataques anfibios con caballería, pero sin los caballos, sólo los jinetes. Las armas de asedio no podrán desembarcar como la infantería en el campo de batalla.

- Los espías son invisibles a menos que tengamos nuestros agentes de contra espionaje cerca de los de enemigo.

- Todos los personajes en el mapa de la campaña pueden ahora sobornar y asesinar (no hay vídeos de asesinatos). Los personajes tienen muchas habilidades, un "Campeón" por ejemplo, puede otorgar efectos positivos de orden publico en una ciudad o efectuar ataques de guerrilla para debilitar ejércitos enemigos.

- Si perdemos la guerra civil, también perderemos gran parte de nuestra influencia conseguida.
2489 respuestas