Parritron escribió:Según el Twitter de CA el DLC de las facciones griegas (Atenas-Esparta-Epiro) costará 7'50€ para los que no lo hayan reservado y quieran hacerse con él.
Personalmente no me interesa porque a pesar de todo el bombo que tiene (especialmente Esparta) me atrae entre 0 y -1, pero siete euros y medio por jugar la campaña con 3 míseras facciones me parece un puto robo.
Las facciones que realmente me interesan (Roma-Cartago-Macedonia-Arvernos-Suevos) están disponibles desde el inicio así que salvo que saquen un DLC del Imperio Seléucida o de las tribus celtíberas voy a pasar olímpicamente de estos DLC sacacuartos.
Leyenda18 escribió:Desde que empezaron a hacerlo con el Empire, los juegos de esta saga son muy propensos a recibir multitud de DLC. Nuevas facciones, nuevas unidades, nuevas campañas.. Siempre hay margen para sacar algo. Es lo único que me echa para atrás pillar un juego de este tipo de salida, porque sabes que estás comprando una versión incompleta que van a completar con los DLC que irán sacando.
Sin duda el hype es altísimo, pero cuando sabes que van a sacar DLC, sin saber cuantos ni la importancia que tendrán... El juego acaba saliendo por una pasta insana si compras todo de salida. Otro tema es esperarte a futuras ofertas.

así que estoy totalmente indeciso, tendré que leer sobre ellas a ver la historia que tienen detrás (estoy un poco pez en lo que se refiere a esa época)
seaculorum escribió:Yo ya tengo mi reserva. Ni loco me espero a que baje de precio, en Nuuvem esta muy bien + el primer DLC... del resto de DLCs como siempre, pasaré y cuando tenga exprimidisimo el juego pillare alguno o la expansion que le toque a este, porque aqui hay para tirarse horas y horas y meses

Leyenda18 escribió:Nuevo gameplay por parte de Creative Assembly del modo campaña
http://www.youtube.com/watch?v=Q0GA_jDYfEs
entrerigc escribió:Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)
Algo que me echa para atrás es que los juegos de SEGA los bajan de precio rápido y también los venden en Amazon.com, estoy seguro que en navidad lo tendremos por debajo de esos 26 euros al menos en Amazon.
lord_sanguinius escribió:entrerigc escribió:Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)
Algo que me echa para atrás es que los juegos de SEGA los bajan de precio rápido y también los venden en Amazon.com, estoy seguro que en navidad lo tendremos por debajo de esos 26 euros al menos en Amazon.
Ya te convenzo yo:
Correcto, podemos afirmar con seguridad que para navidad saldrá una oferta con el Rome 2 al 50% que lo bajará a 25€ o quizás a 20€ (no esperes que baje mas hasta las ofertas de verano).
Ahora bien, poniéndonos en el mas favorable de los casos (y obviando el tema de los estados griegos que no estáis seguros de si vienen o no), estaríamos hablando de esperarte hasta navidad (4 meses) por un ahorro de ¿cuanto? ¿6,87€? ¿en serio? ¿te vas a tirar todo setiembre (no se si tendrás vacaciones) y el otoño enterito hypeado para ahorrarte 7€?
Tendrían que pagarme los de SEGA...
Senegio escribió:lord_sanguinius escribió:entrerigc escribió:Estoy tentadísimo de pillarlo en Nuuvem, ya nunca compro juegos de salida pero a este le tengo unas ganas locas y no juego en profundidad a un Total War desde el primer Rome, así que imaginad el monazo que tengo..... convencedme! x)
Ya te convenzo yo:
Correcto, podemos afirmar con seguridad que para navidad saldrá una oferta con el Rome 2 al 50% que lo bajará a 25€ o quizás a 20€ (no esperes que baje mas hasta las ofertas de verano).
Ahora bien, poniéndonos en el mas favorable de los casos (y obviando el tema de los estados griegos que no estáis seguros de si vienen o no), estaríamos hablando de esperarte hasta navidad (4 meses) por un ahorro de ¿cuanto? ¿6,87€? ¿en serio? ¿te vas a tirar todo setiembre (no se si tendrás vacaciones) y el otoño enterito hypeado para ahorrarte 7€?
Tendrían que pagarme los de SEGA...
Me parece IMPOSIBLE que en diciembre baje al 50%. I M P O S I B L E, y más aún si resulta ser el pedazo de juego que tiene pinta. Para diciembre, 4 meses después de su salida, como mucho habrá un 33% de descuento en el juego, y un 50% en sus DLCs, pero yo creo que será un 25% el descuento
Su juego franquicia no lo van a rebajar a la mitad 3 meses y medio después por nada del mundo, por lo que si tenéis pensado comprarlo en nuuvem, hacedlo ahora y así jugáis todo el año
entrerigc escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cada vez bajan menos los juegos de PC, las rebajas de Amazon de este verano han sido de risa, se nota que cada vez hay más demanda.
Leyenda18 escribió:Panorámica del modo campaña con una resolución de 21288 x 5100 pixels
http://wiki.totalwar.com/w/Campaign_Panoramic
Podéis descargarla en el siguiente link junto con otras panorámicas.
http://wiki.totalwar.com/w/Panorama
Pesa 469Mb.
Por si no queréis descargarla, aquí podéis verla a tamaño completo:
http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama4/index.html
lwordl escribió:Leyenda18 escribió:Panorámica del modo campaña con una resolución de 21288 x 5100 pixels
http://wiki.totalwar.com/w/Campaign_Panoramic
Podéis descargarla en el siguiente link junto con otras panorámicas.
http://wiki.totalwar.com/w/Panorama
Pesa 469Mb.
Por si no queréis descargarla, aquí podéis verla a tamaño completo:
http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama4/index.html
Han cambiado el modo de vista de la campaña ? En los demás es un mapa donde movías "fichas" , aquí parece que es 3d
gangster19 escribió:A mi PC no se que le pasa con los Total War... ya probe en su dia el Empire y se me congelaba el juego y haciendo la musica como un disco rallado... en el Napoleon mas de lo mismo... la verdad es que me jode no poder disfrutar de esta saga
rixseu escribió:Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.
entrerigc escribió:rixseu escribió:Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.
¿A lo que lo habeis pillado os sale el juego en la biblioteca de la cuenta de nuuvem?
rixseu escribió:entrerigc escribió:rixseu escribió:Como opinión personal, el precio de nuuvem por un juego recién salido y su DLC no lo veo nada mal. Yo cuando lo vi no dudé, puesto que el estudio merece la confianza. Sólo decir que ha sido mi primera precompra de un juego.
¿A lo que lo habeis pillado os sale el juego en la biblioteca de la cuenta de nuuvem?
Supongo que no saldrá hasta en septiembre. A mi me aparece como pedido realizado y listo...
Senegio escribió:gangster19 escribió:A mi PC no se que le pasa con los Total War... ya probe en su dia el Empire y se me congelaba el juego y haciendo la musica como un disco rallado... en el Napoleon mas de lo mismo... la verdad es que me jode no poder disfrutar de esta saga
Si no tienes un ordenador buenecillo (gama media, quad core, 4gb de RAM y una gráfica aceptable) olvidate a jugarlo decentemente
entrerigc escribió:Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.
Senegio escribió:entrerigc escribió:Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.
Yo creo que al espejo donde mirarse, y ellos mismos lo han dicho, es Shogun 2.
Ya queda 1 mes y 1 semana
de ser así.entrerigc escribió:Que tal creeis que irá en un i7 920, 6 gb y una 560ti? El empire me iba fluido sin problemas.
Xbozero escribió:Te irá de lujo pero si quieres opciones al máximo para 1920 y que vaya fluido, mínimo una 770/7970.
Si te va bien el Shogun 2, te irá como mínimo igual de bien el Rome 2 con las mismas opciones gráficas (filtros, res, etc).
. lwordl escribió:Hablaba del shogun 2 pero parece ser que depende de la calidad gráfica![]()
----
Espero que mejoren el online , en el shogun 2 es imposible ganar a gente con las unidades mejoradas
entrerigc escribió:Bueno, pues al final me ha dado el calentón y he pillado tanto el Rome II como el FIFA 14 (22 euros, IMBATIBLE el precio), por lo que he terminado gastándome 49 euros en Nuuvem. La única mosca que me queda es que el FIFA 14 si me sale en la biblioteca pero el Rome II no ¿es esto normal?

exitido escribió:lwordl escribió:Hablaba del shogun 2 pero parece ser que depende de la calidad gráfica![]()
----
Espero que mejoren el online , en el shogun 2 es imposible ganar a gente con las unidades mejoradas
Eso es porque no has jugado contra mi, yo siempre perderé incluso jugando con unidades de chuck norris (que chuck me perdone)