[HO] Total War: Rome II

Madre este juego va a ser brutal, es ver la ciudad de alejandria y es impresionante, los detalles y la sensacion de inmersion con todo.
Haber las batallas navales que tal van a estar porque eso ya es lo ultimo que nos queda , aparte de que nos enseñen algo mas de la IA, porque eso es el punto flojo de los de CA, espero que hallan echo un buen curro
En el flickr de sega han subido imagenes nuevas, o que por lo menos no habia visto, son las del final, dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo, que épico.

http://www.flickr.com/photos/segaameric ... 407334644/
Gracias por el enlace! Pego algunas que me han parecido interesantes.

Imagen

Imagen


El juego es que pinta que te cagas, hoy deberían mostrar el vídeo de la batalla naval.
Bestial, que ganas le tengo ya lo tengo comprado , a esperar .
Por cierto que la oferta de Steam de hoy que finaliza a las 19:00 es el TW: Rome a 1 €
Yo lo he comprado para ir calentando motores antes del 2 XD
Justo venía a decir lo mismo. CORRED INSENSATOS!!! Por 1€ tenéis el mejor total war de todos (en mi opinión)
Jarocaa escribió:Justo venía a decir lo mismo. CORRED INSENSATOS!!! Por 1€ tenéis el mejor total war de todos (en mi opinión)


¿Sabeis si se puede jugar en red local contra otra persona?
Indispensable bajarse la traducción, ya que en Steam solo viene en inglés...

http://academia.clandlan.net/?page=academia/search&search=rome+total+war
Por cierto, ¿alguno lo ha reservado ya en GAME? Para saber si viene con el DLC de la reserva y eso
Senegio escribió:Por cierto, ¿alguno lo ha reservado ya en GAME? Para saber si viene con el DLC de la reserva y eso


también quiero comprarlo fisico me da igual el donde, solo quería saber si haciendo la resera te dan el dlc, me da igual el donde, con tal de tener el dvd el dia del lanzamiento y no tener que esperar con descargas.

por cierto ¿cuando es la presentación del rome en el e3? que no se ha visto nada por aquí.

Un saludo.
Reservándolo si te dan el DLC de las facciones griegas. Sacado de la web de Game:
Reserva Total War II: Rome en GAME. es y llévate de regalo el DLC Greek States, que incliye otras tres facciones con las que jugar (Epiro, Atenas y Esparta). Recibirás el código por email en el plazo de 1 semana desde que se realice el envío del juego.


Y anoche presentaron algo, la batalla del nilo y demás, pero aún ando buscando un vídeo en youtube de la presentación. En cuanto lo encuentre lo pongo por aquí.
Wolfoo escribió:
Senegio escribió:Por cierto, ¿alguno lo ha reservado ya en GAME? Para saber si viene con el DLC de la reserva y eso


también quiero comprarlo fisico me da igual el donde, solo quería saber si haciendo la resera te dan el dlc, me da igual el donde, con tal de tener el dvd el dia del lanzamiento y no tener que esperar con descargas.

por cierto ¿cuando es la presentación del rome en el e3? que no se ha visto nada por aquí.

Un saludo.


Normalmente steam deja hacer la descarga de los juegos un par de dias antes de la salida del mismo para que el dia en cuestión puedas jugar sin tener que esperar a descargar nada
Khratos escribió:
Wolfoo escribió:
Senegio escribió:Por cierto, ¿alguno lo ha reservado ya en GAME? Para saber si viene con el DLC de la reserva y eso


también quiero comprarlo fisico me da igual el donde, solo quería saber si haciendo la resera te dan el dlc, me da igual el donde, con tal de tener el dvd el dia del lanzamiento y no tener que esperar con descargas.

por cierto ¿cuando es la presentación del rome en el e3? que no se ha visto nada por aquí.

Un saludo.


Normalmente steam deja hacer la descarga de los juegos un par de dias antes de la salida del mismo para que el dia en cuestión puedas jugar sin tener que esperar a descargar nada


Eso cuando lo compras desde Steam. Porque si no lo has comprado desde Steam, no tienes cdkey y no puedes meterla.

A ver si el sábado me paso a reservar el juego que más he esperado esta última década [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jarocaa escribió:A disfrutar del vídeo señores!

http://youtu.be/XJTTsDiqDeY

[babas]
joder estoy flipando, parece que dos de las cosas que deseaba de los total war las han implementado, una es que el tamaño de las ciudades en el mapa de campaña pareciese real y otra que paisaje del emplazamiento de la batalla coincida con el lugar donde se encuentran los ejercitos en el minimapa, lo están clavando.
Wolfoo escribió:joder estoy flipando, parece que dos de las cosas que deseaba de los total war las han implementado, una es que el tamaño de las ciudades en el mapa de campaña pareciese real y otra que paisaje del emplazamiento de la batalla coincida con el lugar donde se encuentran los ejercitos en el minimapa, lo están clavando.

A mi lo del tamaño de las ciudades me ha impresionado, me encanta mucho... me encantara ver como se desarrolla la ciudad y va creciendo en el mapa, espero que sea ese el estilo que han querido dar, quiero decir, que vayan creciendo y no que unas sean mas pequeñas que otras por ser capitales o no. No se si me he explicado bien XD
Khratos escribió:
Wolfoo escribió:
Senegio escribió:Por cierto, ¿alguno lo ha reservado ya en GAME? Para saber si viene con el DLC de la reserva y eso


también quiero comprarlo fisico me da igual el donde, solo quería saber si haciendo la resera te dan el dlc, me da igual el donde, con tal de tener el dvd el dia del lanzamiento y no tener que esperar con descargas.

por cierto ¿cuando es la presentación del rome en el e3? que no se ha visto nada por aquí.

Un saludo.


Normalmente steam deja hacer la descarga de los juegos un par de dias antes de la salida del mismo para que el dia en cuestión puedas jugar sin tener que esperar a descargar nada


Esto no lo sabia, me parece muy interesante pero aún así creo que comprare la edición fisica me gusta poseer fisicamente un juegazo así la verdad, creo que me voy a coger el dia libre en el trabajo para pegarme la viciada jajaja porque saliendo un martes hasta el findesemana se me va a hacer muy largo catarlo bien jaja.
seaculorum escribió:
Wolfoo escribió:joder estoy flipando, parece que dos de las cosas que deseaba de los total war las han implementado, una es que el tamaño de las ciudades en el mapa de campaña pareciese real y otra que paisaje del emplazamiento de la batalla coincida con el lugar donde se encuentran los ejercitos en el minimapa, lo están clavando.

A mi lo del tamaño de las ciudades me ha impresionado, me encanta mucho... me encantara ver como se desarrolla la ciudad y va creciendo en el mapa, espero que sea ese el estilo que han querido dar, quiero decir, que vayan creciendo y no que unas sean mas pequeñas que otras por ser capitales o no. No se si me he explicado bien XD


Era algo necesario visualmente :) Le da mayor vida al escenario dejando de ser un escenario estático como si fuera un tablero. Me gusta mucho también lo de las pirámides, y otros detalles gráficos, así como el delta del Nilo.

El mapa da una sensación de inmersión total en el escenario. Están muy bien recreadas las diferentes zonas climáticas.

Las batallas navales son espectaculares.
Leyenda18 escribió:
seaculorum escribió:
Wolfoo escribió:joder estoy flipando, parece que dos de las cosas que deseaba de los total war las han implementado, una es que el tamaño de las ciudades en el mapa de campaña pareciese real y otra que paisaje del emplazamiento de la batalla coincida con el lugar donde se encuentran los ejercitos en el minimapa, lo están clavando.

A mi lo del tamaño de las ciudades me ha impresionado, me encanta mucho... me encantara ver como se desarrolla la ciudad y va creciendo en el mapa, espero que sea ese el estilo que han querido dar, quiero decir, que vayan creciendo y no que unas sean mas pequeñas que otras por ser capitales o no. No se si me he explicado bien XD


Era algo necesario visualmente :) Le da mayor vida al escenario dejando de ser un escenario estático como si fuera un tablero. Me gusta mucho también lo de las pirámides, y otros detalles gráficos, así como el delta del Nilo.

El mapa da una sensación de inmersión total en el escenario. Están muy bien recreadas las diferentes zonas climáticas.

Las batallas navales son espectaculares.


Las pirámides y demás Maravillas estaban en el Rome I. Te daban beneficios por tenerlas bajo tu control.

Yo quiero ver un asedio épico como el que mostraban en el primer trailer que sacaron, pero en un Gameplay. Con eso ya estaría todo perfecto
Esta noche por lo visto habrá una nueva preview por parte de IGN, sobre la 1.40 de la madrugada. Podréis verla aquí en directo: http://www.ign.com/events/e3
El gameplay la verdad es que no ha mostrado mucho, pero me ha encantado como se amplían las ciudades y la sensación de lejanía entre lugares y distancias en el mapa de campaña lo han logrado y mucho además el contraste entre los bosques de germania , las dunas de Egipto y las unidades exóticas , da un contraste muy bueno.

Me encanta vamos.
Alguien dijo: Blablabla a 35€ la preorder del rome 2, corred insensatos que jamás la pillareis más barata.
A lo que yo dije: Me juego la vida a que la vemos por debajo de 30€ antes de que el juego sea lanzado.
Entonces la multitud me llamó loco, y me dijo que no me lo creía ni yo.

Hoy, preorder del rome 2 en nuuvem por unos 27€ al cambio (y ojo, que es posible que baje antes del lanzamiento).
A veces algunos discuten y hacen la contra sólo porque sí.

;)
Henkka360 escribió:Alguien dijo: Blablabla a 35€ la preorder del rome 2, corred insensatos que jamás la pillareis más barata.
A lo que yo dije: Me juego la vida a que la vemos por debajo de 30€ antes de que el juego sea lanzado.
Entonces la multitud me llamó loco, y me dijo que no me lo creía ni yo.

Hoy, preorder del rome 2 en nuuvem por unos 27€ al cambio (y ojo, que es posible que baje antes del lanzamiento).
A veces algunos discuten y hacen la contra sólo porque sí.

;)


En nuuvem no te mandan la clave hasta que salga el juego no? Porque la oferta es tentadora la verdad jaja

Edit: Estuve mirando y efectivamente las claves las liberan en el lanzamiento o unos dias antes. Pues pinta bien la oferta, habra que pensarselo XD
te las mandan el día en el que salga la "precarga" si sale, sino el día de lanzamiento. Yo lo hice en su día con tomb raider en nuuvem y todo perfecto, además incluían los bonus de la preorder, no sé si ahora será lo mismo! el portugués no es lo mío.
Ánimo que quiero tener gente con la que jugar :d
Yo me voy a fiar de Nuuvem tambien. Esta semana que entra hago preorder... nunca jugué a ningún Total War online/con gente, ahora queria ponerme un poquito con Conquista del Avatar del Shogun 2 y la verdad que estaria bien enfrentarnos algunos de los de aqui en el Rome II :) yo soy bastante paquete pero me encantaria aprender tácticas ^^
seaculorum escribió:Yo me voy a fiar de Nuuvem tambien. Esta semana que entra hago preorder... nunca jugué a ningún Total War online/con gente, ahora queria ponerme un poquito con Conquista del Avatar del Shogun 2 y la verdad que estaria bien enfrentarnos algunos de los de aqui en el Rome II :) yo soy bastante paquete pero me encantaria aprender tácticas ^^


En el Shogun 2 hay una táctica muy bonita, que es el bombardeo masivo con cañones. Aunque nada comparado con la caballería en el Medieval II, porque en la versión 1.0 estaba tan dopada que nadie usaba prácticamente nada más xD
Senegio escribió:
seaculorum escribió:Yo me voy a fiar de Nuuvem tambien. Esta semana que entra hago preorder... nunca jugué a ningún Total War online/con gente, ahora queria ponerme un poquito con Conquista del Avatar del Shogun 2 y la verdad que estaria bien enfrentarnos algunos de los de aqui en el Rome II :) yo soy bastante paquete pero me encantaria aprender tácticas ^^


En el Shogun 2 hay una táctica muy bonita, que es el bombardeo masivo con cañones. Aunque nada comparado con la caballería en el Medieval II, porque en la versión 1.0 estaba tan dopada que nadie usaba prácticamente nada más xD

Es lo que siempre imaginé que seria echar una partida online a estos juegos, que algunas personas tienen que doparse con unidades "ventajosas" y crear ejércitos de risa pero efectivos virtualmente XD

De ahí que quiera jugar con gente de por aquí o con el mismo royo que yo, ejercitos mas o menos normales, no todo arqueros/cañones/caballeria...
seaculorum escribió:
Senegio escribió:
seaculorum escribió:Yo me voy a fiar de Nuuvem tambien. Esta semana que entra hago preorder... nunca jugué a ningún Total War online/con gente, ahora queria ponerme un poquito con Conquista del Avatar del Shogun 2 y la verdad que estaria bien enfrentarnos algunos de los de aqui en el Rome II :) yo soy bastante paquete pero me encantaria aprender tácticas ^^


En el Shogun 2 hay una táctica muy bonita, que es el bombardeo masivo con cañones. Aunque nada comparado con la caballería en el Medieval II, porque en la versión 1.0 estaba tan dopada que nadie usaba prácticamente nada más xD

Es lo que siempre imaginé que seria echar una partida online a estos juegos, que algunas personas tienen que doparse con unidades "ventajosas" y crear ejércitos de risa pero efectivos virtualmente XD

De ahí que quiera jugar con gente de por aquí o con el mismo royo que yo, ejercitos mas o menos normales, no todo arqueros/cañones/caballeria...


Yo ya te digo, Medieval II fue el asco máximo. No llegué ni a las 100 partidas porque no podía ser que se jugara siempre con caballería. Si ponías lanceros, te fundían con cañones y luego atacaban con esa caballería que casi ni los lanceros podían parar, y sino, te tocaba uno que jugaba sin caballería, y todos tus lanceros dejaban de ser útiles xD

Y casi podía decir lo mismo del Empire, donde manda acochinarse con cañones y esperar con la infantería. Y seguro que en el Napoleón igual. El más equilibrado es Shogun 2, o en su momento el Rome.

Todavía recuerdo cuando gané una partida multijugador en el Rome usando los berserkers. Hice todo berserkers y les dí a que enloquecieran, y ellos solitos se recorrieron el mapa cargándose a todos, lanceros espartanos incluidos. Fue increíble. Casualmente es la única imagen del Rome que me sigue guardando el Xfire, aquí la dejo:

Imagen


Fue una prueba multijugador que hice con un amigo. Los dos ejércitos enemigos estaban en máxima dificultad, con lanceros espartanos, creo que algún elefante, arqueros y sin caballería.

Solo me quedó el general... xD
El Sábado 22 habrá streaming en directo desde Rezzed a las 2pm CET (1pm GMT) del Rome 2.


No os lo perdaís. http://www.youtube.com/eurogamer
Estaba mirando la web oficial de creative y veo que como distribuidor oficial en españa tienen una de la que no tengo constancia. Entrando en ella he visto que tienen el pack de coleccionista en oferta, 108 euros. Sabéis si es de fiar? Me refiero a una que se llama "tu tienda de videojuegos"
Buenas!

La verdad es que no he jugado demasiados total war, pero me acuerdo de echar algunas partidas memorables (en campaña y sin demasiada dificultad, soy paquete). He visto el hilo y es la primera vez que hago una precompra de algo (más que nada por el precio que habéis puesto en nuveem, unos 28€ y activable en Steam, con el DLC de las culturas griegas).

Tiene una pintaza enorme. A ver si me animo y echo alguna partida online cuando salga [360º]

Saludos!
rixseu escribió:Buenas!

La verdad es que no he jugado demasiados total war, pero me acuerdo de echar algunas partidas memorables (en campaña y sin demasiada dificultad, soy paquete). He visto el hilo y es la primera vez que hago una precompra de algo (más que nada por el precio que habéis puesto en nuveem, unos 28€ y activable en Steam, con el DLC de las culturas griegas).

Tiene una pintaza enorme. A ver si me animo y echo alguna partida online cuando salga [360º]

Saludos!


Vengo de mirar nuuvem y no he visto ese ofertón, de hecho ahora está por 80$, a ver si pillo alguna de menos de 30€.
Taureny escribió:
Vengo de mirar nuuvem y no he visto ese ofertón, de hecho ahora está por 80$, a ver si pillo alguna de menos de 30€.


Son 80 reales brasileños, no 80 dolares xD
Predy23 escribió:
Taureny escribió:
Vengo de mirar nuuvem y no he visto ese ofertón, de hecho ahora está por 80$, a ver si pillo alguna de menos de 30€.


Son 80 reales brasileños, no 80 dolares xD


Gracias por la corrección, he visto el $ y he pensado directamente en dólares, lo cierto es que no sabía (hasta ahora) que moneda hay en Brasil, lo dicho gracias.
Taureny escribió:
Gracias por la corrección, he visto el $ y he pensado directamente en dólares, lo cierto es que no sabía (hasta ahora) que moneda hay en Brasil, lo dicho gracias.


Nada ;), al cambio segun paypal son 28,35€
Jarocaa escribió:Nuevas capturas a una resolución bestial, pongo el enlace porque si no petaría EOL xD

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama3/index.html

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama/index.html


La tercera es brutisima [boing] [boing]
Leyenda18 escribió:
Jarocaa escribió:Nuevas capturas a una resolución bestial, pongo el enlace porque si no petaría EOL xD

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama3/index.html

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama/index.html


La tercera es brutisima [boing] [boing]


La tercera ya tiene unos cuantos meses. Fue la primera que sacaron, cuando el primer trailer de la batalla en ese mapa
Ya han salido los requisitos oficialmente:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
Memoria: 2GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (con soporte de shader model 3, vertex texture fetch).
DirectX:9.0c
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1024x768

Requisitos Recomendados
Sistema Operativa: Windows 7 / Windows 8
Procesador:2nd Generation Intel Core i5 (o superior)
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
DirectX:11
Disco Duro:35 GB
Resolución de pantalla: 1920x1080

Si estaba ya postrado perdón.

No veas esos 35 Gb jaja aunque que ganas de descargarlos ya.
Pide bastante poco, la verdad
Senegio escribió:Pide bastante poco, la verdad


Si, se supone que es por que esta bastante optimizado, a ver si es verdad. De momento a jugarlo en ultra.
er_liam escribió:Ya han salido los requisitos oficialmente:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
Memoria: 2GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (con soporte de shader model 3, vertex texture fetch).
DirectX:9.0c
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1024x768

Requisitos Recomendados
Sistema Operativa: Windows 7 / Windows 8
Procesador:2nd Generation Intel Core i5 (o superior)
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
DirectX:11
Disco Duro:35 GB
Resolución de pantalla: 1920x1080

Si estaba ya postrado perdón.

No veas esos 35 Gb jaja aunque que ganas de descargarlos ya.


Como la descarga sean ya no esos 35 Gb, si no sólo unos 15, me estaré una semana descargando con mi conexión 1Mb ¬_¬
rixseu escribió:
er_liam escribió:Ya han salido los requisitos oficialmente:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
Memoria: 2GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (con soporte de shader model 3, vertex texture fetch).
DirectX:9.0c
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1024x768

Requisitos Recomendados
Sistema Operativa: Windows 7 / Windows 8
Procesador:2nd Generation Intel Core i5 (o superior)
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
DirectX:11
Disco Duro:35 GB
Resolución de pantalla: 1920x1080

Si estaba ya postrado perdón.

No veas esos 35 Gb jaja aunque que ganas de descargarlos ya.


Como la descarga sean ya no esos 35 Gb, si no sólo unos 15, me estaré una semana descargando con mi conexión 1Mb ¬_¬


xDDD. Te tirarás unas 45 horas para descargarte 15GB. Siempre tienes la opción de comprarte el juego con caja... Y si ya lo reservaste, a lo mejor ponen la "precarga" unos días antes. Pero vamos, que 15GB no se los quita nadie, ¿eh?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
el juego estara super bien optimizado, estoy 100 % seguro.

Aun me acuerdo con el Shogun, lo sorprendido que me quede con la optimización del juego.
Senegio escribió:
rixseu escribió:
er_liam escribió:Ya han salido los requisitos oficialmente:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
Memoria: 2GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (con soporte de shader model 3, vertex texture fetch).
DirectX:9.0c
Disco Duro: 35 GB
Resolución de pantalla: 1024x768

Requisitos Recomendados
Sistema Operativa: Windows 7 / Windows 8
Procesador:2nd Generation Intel Core i5 (o superior)
Memoria: 4GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 11
DirectX:11
Disco Duro:35 GB
Resolución de pantalla: 1920x1080

Si estaba ya postrado perdón.

No veas esos 35 Gb jaja aunque que ganas de descargarlos ya.


Como la descarga sean ya no esos 35 Gb, si no sólo unos 15, me estaré una semana descargando con mi conexión 1Mb ¬_¬


xDDD. Te tirarás unas 45 horas para descargarte 15GB. Siempre tienes la opción de comprarte el juego con caja... Y si ya lo reservaste, a lo mejor ponen la "precarga" unos días antes. Pero vamos, que 15GB no se los quita nadie, ¿eh?


Quedan dos meses, no me vendrá de un par de días... ;)
ya el napoleon eran 18gb de descarga... más o menos como el shogun. Espero unos 25gb de descarga del rome 2
Henkka360 escribió:ya el napoleon eran 18gb de descarga... más o menos como el shogun. Espero unos 25gb de descarga del rome 2


Así que mejor cuento dos meses para que salga y uno para descargarlo XD
¿Pero por qué no compráis en PC en físico?. Practicamente no veo a nadie en foros que diga que se lo ha comprado en fisico. Siempre veo gente diciendo que si keys, que si steam, y tal. Yo siempre intento comprar en físico, pero cada vez lo veo más jodido, y si encima la gente no compra casi en físico, pues seguramente el PC en un par de años ya no sacará nada en físico. Que pena :(
Beelzebul escribió:¿Pero por qué no compráis en PC en físico?. Practicamente no veo a nadie en foros que diga que se lo ha comprado en fisico. Siempre veo gente diciendo que si keys, que si steam, y tal. Yo siempre intento comprar en físico, pero cada vez lo veo más jodido, y si encima la gente no compra casi en físico, pues seguramente el PC en un par de años ya no sacará nada en físico. Que pena :(

Para lo que traen hoy en día los juegos en físico prefiero lo digital
2489 respuestas
14, 5, 6, 7, 850