[HO] Total War: Rome II

Senegio escribió:
Wolfoo escribió:
Wolfoo escribió:Otro mas con el juego reservado, a través del game por desgracia ya que mi conexión a internet es lentisima y me viene mejor para jugar el dia del lanzamiento, comprarlo en formato físico, así que nada solo queda esperar.

¿creeís que los de game se tirarian el rollo dando el juego el dia antes la salida?



No se lo pregunto porque no lo he reservado en tienda y no voy a llamar por telefono para preguntar, pregunto aquí porque en alguna ocasión he leido a algún forero que le han dado el juego el día antes de la salida, pasandose a ultima hora de la tarde.


¿Qué más te da que lo den antes de la salida? Se activa por Steam, y Steam no deja instalarlo hasta la hora que digan ellos del día de su salida, y te lo digo por experiencia

A mí me preocupa más, porque me compré la edición coleccionista en El Corte Inglés, y como me lo envían a casa... a saber cuándo me llegará


Pues, también tienes razón, me tocara pasarme el dia 3 a la hora que abra el game, aunque supongo que activación por steam comenzará a las 12 de la noche de la franja horaria que digan.
Wolfoo escribió:Pues, también tienes razón, me tocara pasarme el dia 3 a la hora que abra el game, aunque supongo que activación por steam comenzará a las 12 de la noche de la franja horaria que digan.


Creo que la hora de activación suele ser la 1-2 de la madrugada. Me pasó con el Empire y el Shogun 2: Total War, que lo soltaron un día antes, y bueno... sirvió para ahorrarme ir el día de salida, pero el juego no lo pude activar hasta la madrugada
nuuvem es donde está mas asequible hoy por hoy verdad? veo que al cambio son unos 25-26 euros.
Torregassa escribió:nuuvem es donde está mas asequible hoy por hoy verdad? veo que al cambio son unos 25-26 euros.

Si.

No os parece que el menú de las ciudades es demasiado simple y feo?
Yo ayer me decidi y me lo pille en nuuvem, anime a un amigo a hacer lo mismo, pero le pregunto por twitter a uno de los que llevan hungames.es sobre la web de nuuvem y le respondio esto: Es fiable pero hay que tener en cuenta los posibles bloqueos regionales por ser brasileña, del Rome 2 todavía no sabemos nada.
A mi me ha acojonado un poco, no estoy acostumbrado a comprar por esas paginas, se sabe algo de bloqueo regional?.
os pongo un video comentado en español, de parte de una demo de la campaña y una batalla, me ha flipado.

http://www.youtube.com/watch?v=pYKxqYHLHME
Eso de estar atento a la batalla terrestre y a la vez a la marítima no se yo hasta que punto esta bien.

Al jugador normal (me meto en el saco) le pasará lo mismo que al desarrollador en el vídeo... que se olvida de la batalla marítima en este caso por centrarse en la otra.

Me parece maravilloso el juego y solo por ser un Total War merece la pena, confiare en ellos y espero que no sea un total sin sentido estas batallas "dobles"

Algunos movimientos me parecen ortopédicos en el último vídeo, cosa que no habia en aquel tan guapo de la batalla por los bosques donde todas las unidades se movian bastante bien y con una soltura increíble, ¿no os parece?
Melkorian escribió:Yo ayer me decidi y me lo pille en nuuvem, anime a un amigo a hacer lo mismo, pero le pregunto por twitter a uno de los que llevan hungames.es sobre la web de nuuvem y le respondio esto: Es fiable pero hay que tener en cuenta los posibles bloqueos regionales por ser brasileña, del Rome 2 todavía no sabemos nada.
A mi me ha acojonado un poco, no estoy acostumbrado a comprar por esas paginas, se sabe algo de bloqueo regional?.


No preocuparse, en Nuuvem los únicos juegos que tienen bloqueo regional son los de EA, y no es el caso del Rome II.

Respecto al video comentando la batalla, brutal, me han gustado mucho las novedades en el mapa de campaña, quizás los que vengais de Shogun II lo vereis continuista, pero yo no juego desde el Rome I asi que me parece un juego totalmente nuevo y muy interesante.
Aquí el vídeo de una batalla nueva, o al menos yo no la había visto, una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=F1LiN0M7pOs
angelillo732 escribió:Aquí el vídeo de una batalla nueva, o al menos yo no la había visto, una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=F1LiN0M7pOs


Para ser un pueblo, tiene bastantes detalles guapos, la defensa de ciudades y pueblso va a presentar unas posibilidades enormes.

He estado revisando las especificaciones del juego y no son muy altas, pero tengo dudas de como me rendira, juego con un pc con micro amd 1090t de 6 nucleos, 8gb de ram y una gigabyte 6950, ¿creeís que podré jugar a altos ? sin activar bastantes filtros claro.

Un saludo.
seaculorum escribió:Eso de estar atento a la batalla terrestre y a la vez a la marítima no se yo hasta que punto esta bien.


Pues alineas tus unidades en las afueras de la ciudad y les esperas fuera, cuando te alcancen serán un único frente. Aunque no se si es factible en esta batalla que se la nota un tanto scriptada.

Para mi gusto es un puntazo.
Wolfoo escribió:
angelillo732 escribió:Aquí el vídeo de una batalla nueva, o al menos yo no la había visto, una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=F1LiN0M7pOs


Para ser un pueblo, tiene bastantes detalles guapos, la defensa de ciudades y pueblso va a presentar unas posibilidades enormes.

He estado revisando las especificaciones del juego y no son muy altas, pero tengo dudas de como me rendira, juego con un pc con micro amd 1090t de 6 nucleos, 8gb de ram y una gigabyte 6950, ¿creeís que podré jugar a altos ? sin activar bastantes filtros claro.

Un saludo.


Pues no lo se la verdad, si tienes nvidia quizás tengas que esperar a drivers, como ya comenté, para mi, los total war son una lotería, Shogun 2 en alto me va de lujo, pero napoleón no, e incluso hoy en día con el rome me va lentillo en batallas grandes y en las expansiones no te digo nada.... el medieval de lujo a tope. No se, es raro.
estoy igual que tu angelillo, el shogun me iba a tope y no se lagaba nada, tengo ati...
¿Soy el único al que los gráficos de este último vídeo le parecen normalillos? Sobre todo en el apartado de las sombras
Senegio escribió:¿Soy el único al que los gráficos de este último vídeo le parecen normalillos? Sobre todo en el apartado de las sombras


A mi también me a dado esa impresión, creo que no están a tope.
A mi me lo ha parecido tambien. pero creo que está jugando en nivel de detalle medio/alto y no ultra... O me da esa sensacion, como minimo se vera igual que el shogun 2 creo yo y esos graficos a mi parecer eran un poco peores, no?
En el ultimo video, me parece que los barcos corren demasiado.. entiendo que no sera nada real para darle jugabilidad, pero eso es pasarse a no ser que tengan a hercules en los remos. :p
A mi me pasa igual. El shogun2 me va perfecto con casi todo en ultra (y eso que no tengo un PC que digamos de última generación, tiene ya 5 años xD) pero sin embargo el napoleon y el empire me van lagados, no lo entiendo... espero que este Rome2 vaya como mínimo igual que el Shogun2...
no es nada sorprendente. Han tenido 3 (empire, napoleon, shogun 2) juegos para pulir el engine, y en el shogun 2 es cuando han alcanzado la perfección de optimización. Si en el rome siguen con el mismo engine, que tengo entendido que sí, debería de estar tan bien optimizado como el shogun 2 o más.
Ya queda mucho menos para este gran juego
Tengo ganas de ver la ia en accion
juamfra escribió:En el ultimo video, me parece que los barcos corren demasiado.. entiendo que no sera nada real para darle jugabilidad, pero eso es pasarse a no ser que tengan a hercules en los remos. :p


Jaja ya te digo, a mi también me llamó la atención.
habeis oido algo de si habrá demo como ya hicieron con el Shogun 2?
Bonhart escribió:habeis oido algo de si habrá demo como ya hicieron con el Shogun 2?


¿Hubo demo de Shogun 2? Sería una batalla, no mucho más, ¿no?
para comprar en nuuvem es necesario hacer todo el rollo patatero de buscar un proxy aceptable?

edito: no hace falta, ya lo veo.

Ai lo meu carrinhu...xD
Torregassa escribió:para comprar en nuuvem es necesario hacer todo el rollo patatero de buscar un proxy aceptable?


No, creo que sólo los de EA o ubisoft lo requieren. Yo para éste me registré normal y pagué por paypal sin proxy ni nada.
Senegio escribió:
Bonhart escribió:habeis oido algo de si habrá demo como ya hicieron con el Shogun 2?


¿Hubo demo de Shogun 2? Sería una batalla, no mucho más, ¿no?


Era una batalla historica. Al menos con eso la gente podian ver que tal les iba en su PC.
Bonhart escribió:
Senegio escribió:
Bonhart escribió:habeis oido algo de si habrá demo como ya hicieron con el Shogun 2?


¿Hubo demo de Shogun 2? Sería una batalla, no mucho más, ¿no?


Era una batalla historica. Al menos con eso la gente podian ver que tal les iba en su PC.



Habia la pequeña campaña chosokabe, con algunas provincitas y todo. si no recuerdo mal estaba en la demo
Torregassa escribió:
Bonhart escribió:
Senegio escribió:
¿Hubo demo de Shogun 2? Sería una batalla, no mucho más, ¿no?


Era una batalla historica. Al menos con eso la gente podian ver que tal les iba en su PC.



Habia la pequeña campaña chosokabe, con algunas provincitas y todo.


Cierto, era mas bien un pequeño tutorial de la campaña. Y estoy viendo que lo lanzaron 1 mes antes del lanzamiento.
Crucemos los dedos para que hagan lo mismo con el Rome 2, aunque solo sea la batalla del Nilo.
Pinta pero que muy bien.....
Nuevo video recien sacado del horno: Roma vs Macedonia

http://www.youtube.com/watch?v=l_9qkAC4b5c
Los gráficos de este vídeo me parecen superiores al otro, aunque las sombras de las unidades siguen sin convencerme

Por cierto, es más malo el que está jugando... madre mía xD. Pero mola, me recuerda mucho al Rome I, y ya solo faltan 4 semanas ;)
Bonhart escribió:Nuevo video recien sacado del horno: Roma vs Macedonia

http://www.youtube.com/watch?v=l_9qkAC4b5c




ESPECTACULAR! la ostia lo que aguanta la infanteria de lanzas macedonia, me voy a plantear seriamente empezar con ellos la campaña
Bonhart escribió:Nuevo video recien sacado del horno: Roma vs Macedonia

http://www.youtube.com/watch?v=l_9qkAC4b5c

Se ven al fin los gráficos al máximo, el nivel de detalle de las unidades es BRUTAL, al igual que la vegetación que cumple.

La batalla está muy desequilibrada al tener los macedonios solamente tres unidades de infantería cuerpo a cuerpo mientras que los romanos entre hastati, princeps y triarii prácticamente les doblan.
Posiblemente para que no se vea que la ia sigue siendo una chusta
me ha llamado la atencion en la entrevista lo que ha comentado sobre las estatuas, no me acordaba, pero si es cierto que nos lo comento nuestro profesor de historia en el instituto.
Dejo este video comentando en español de la batalla de capua y un poco de campaña, nose si esta antes ya puesto pero por si acaso aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=52jbPeuYEC4

me ha gustado mucho que se puedan fortificar los ejercitos, creando un fuerte y supongo que habrá diferentes tipos de fuertas dependiendo de el rango del ejercito, le daré mucho uso a esto de los fuertes para proteger las fronteras.
Wolfoo escribió:Dejo este video comentando en español de la batalla de capua y un poco de campaña, nose si esta antes ya puesto pero por si acaso aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=52jbPeuYEC4

me ha gustado mucho que se puedan fortificar los ejercitos, creando un fuerte y supongo que habrá diferentes tipos de fuertas dependiendo de el rango del ejercito, le daré mucho uso a esto de los fuertes para proteger las fronteras.


Lo del fuerte estaba en el Rome I, y diría que en el Medieval II y por supuesto en el Empire. No es nada nuevo. Pero dudo que se pueda mejorar el fuerte según el rango del ejército o de otras cosas, porque sería demasiada ventaja
Senegio escribió:
Wolfoo escribió:Dejo este video comentando en español de la batalla de capua y un poco de campaña, nose si esta antes ya puesto pero por si acaso aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=52jbPeuYEC4

me ha gustado mucho que se puedan fortificar los ejercitos, creando un fuerte y supongo que habrá diferentes tipos de fuertas dependiendo de el rango del ejercito, le daré mucho uso a esto de los fuertes para proteger las fronteras.


Lo del fuerte estaba en el Rome I, y diría que en el Medieval II y por supuesto en el Empire. No es nada nuevo. Pero dudo que se pueda mejorar el fuerte según el rango del ejército o de otras cosas, porque sería demasiada ventaja


Al rome I no he jugado, pero al medieval II y al empire si y no recuerdo esto de las fortificaciones, recuerdo que se podian fortificar las tropas en el mapa de campaña.

Lo que no recuerdo es que dentro de la batalla apareciese el fuerte, como en el caso de este video, en el video cuando el tio selecciona el ejercito y le da a fortificar, se abre un menu con 4 o 5 botones y de estos elige el primero ya que por el rango que tiene solo le permite eso, he entendido que los otros 3 o 4 botones deben de ser otras opciones de fortificación, habilidades defensivas o fuertes que se puedan contruir ya que el que aparece en la batalla, es pequeño y tiene una empalizada nisiquiera es una muralla de madera en la que se puedan subir los soldados.
Wolfoo escribió:
Al rome I no he jugado, pero al medieval II y al empire si y no recuerdo esto de las fortificaciones, recuerdo que se podian fortificar las tropas en el mapa de campaña.

Lo que no recuerdo es que dentro de la batalla apareciese el fuerte, como en el caso de este video, en el video cuando el tio selecciona el ejercito y le da a fortificar, se abre un menu con 4 o 5 botones y de estos elige el primero ya que por el rango que tiene solo le permite eso, he entendido que los otros 3 o 4 botones deben de ser otras opciones de fortificación, habilidades defensivas o fuertes que se puedan contruir ya que el que aparece en la batalla, es pequeño y tiene una empalizada nisiquiera es una muralla de madera en la que se puedan subir los soldados.


No no, el menú del que hablas tiene las siguientes cosas, de abajo a arriba:

-Fuerte
-Emboscada
-"Raiding", que leyendo los beneficios que da, parece que es para aumentar el orden público de la zona y alguna otra cosa que no entiendo bien
-Marcha forzada, para ir más rápido por el mapa (el doble de movimiento)

En el Rome I se podía hacer el fuerte, y solo había uno, como habrá en este juego. No pueden poner que se puedan construir fuertes mejores, porque desequilibraría mucho la campaña, e históricamente tampoco sería muy real, porque los romanos hacían casi siempre el mismo tipo de fuerte, más grande o más pequeño, pero no mucho más equipado.

En cuanto al Medieval II, no lo recuerdo, pero diría que se podía, pero en el Empire se puede fijo. Es el fuerte en forma de estrella. Lo usaba siempre para las fronteras estrechas como la del vídeo.

En el Rome creo que el fuerte costaba oro por turno para mantenerlo. Y además, si al segundo turno seguido estaba vacío, desaparecía
Senegio escribió:
Wolfoo escribió:
Al rome I no he jugado, pero al medieval II y al empire si y no recuerdo esto de las fortificaciones, recuerdo que se podian fortificar las tropas en el mapa de campaña.

Lo que no recuerdo es que dentro de la batalla apareciese el fuerte, como en el caso de este video, en el video cuando el tio selecciona el ejercito y le da a fortificar, se abre un menu con 4 o 5 botones y de estos elige el primero ya que por el rango que tiene solo le permite eso, he entendido que los otros 3 o 4 botones deben de ser otras opciones de fortificación, habilidades defensivas o fuertes que se puedan contruir ya que el que aparece en la batalla, es pequeño y tiene una empalizada nisiquiera es una muralla de madera en la que se puedan subir los soldados.


No no, el menú del que hablas tiene las siguientes cosas, de abajo a arriba:

-Fuerte
-Emboscada
-"Raiding", que leyendo los beneficios que da, parece que es para aumentar el orden público de la zona y alguna otra cosa que no entiendo bien
-Marcha forzada, para ir más rápido por el mapa (el doble de movimiento)

En el Rome I se podía hacer el fuerte, y solo había uno, como habrá en este juego. No pueden poner que se puedan construir fuertes mejores, porque desequilibraría mucho la campaña, e históricamente tampoco sería muy real, porque los romanos hacían casi siempre el mismo tipo de fuerte, más grande o más pequeño, pero no mucho más equipado.

En cuanto al Medieval II, no lo recuerdo, pero diría que se podía, pero en el Empire se puede fijo. Es el fuerte en forma de estrella. Lo usaba siempre para las fronteras estrechas como la del vídeo.

En el Rome creo que el fuerte costaba oro por turno para mantenerlo. Y además, si al segundo turno seguido estaba vacío, desaparecía



Tienes razón ya me acuerdo del fuerte del empire, que era de piedra y con forma de estrella con cuarteles en el centro.

He revisado el video y efectivamente es eso que dices, la idea de los fuertes mas grandes me gustaba bastante, pero bueno esto también mola.
En el vídeo de la batalla de Macedonia contra Roma se ve un movimiento de la IA que me ha llamado la atención. Por el bosque del flanco derecho macedonio la IA mete una caballería que ataca directamente a las unidades de proyectiles y al general (aunque no directamente) por la retaguardia. Esta claro que la IA no va a hacer jugadas muy complejas ni raras pero esto a mi ya me parece un buen paso.

He probado casi todos los Total War aunque empecé con el Napo y en todos he visto el fallo de la IA de enviarte la caballería en primer lugar de frente contra tu ejercito (suicidio), incluso a veces el general también. Cuando defiende o esta en minoría las deja en retaguardia pero tampoco hace muy buen uso.

Gráficamente lo he visto como el Shogun más o menos pero con el terreno mucho más acentuado como los bosques que se ven cojonudos, de momento pinta bastante bien.
Espero con ansias la versión sparrow para poder comprarlo :)
Fuente 3djuegos:

Sega ha confirmado que todos aquellos que adquieran el ambicioso Total War: Rome II de PC disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, el juego de acción estratégica de estilo MOBA en el que trabaja Creative Assembly, desarrolladores de esta veterana franquicia.

Por otro lado, Sega también ha anunciado que los jugadores recibirán como recompensa armamento de la Legión exclusivo y, aproximadamente, unos 15 dólares en moneda de juego. Igualmente, obtendrán el estatus de "Legión" en Total War: Rome 2.

Como decíamos, Total War: Arena se trata de un spin-off de la conocida saga de estrategia donde Creative Assembly combinará elementos propios de los MOBA y los MMORPG bajo el modelo de negocio free-to-play. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera su llegada a lo largo de los próximos meses.
creative assembly? MOBA? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
QUE NO. Me niego.
Lo van a hacer aunque no te guste xD

Yo por lo que leí hace bastante tiempo del total war arena es que sería un "moba" pero que no iba a ser un clon del lol o el dota por ejemplo que iba a tener identidad propia y que no sería un moba tal cual.
Aún no han dicho nada real del juego así que sólo queda esperar a ver como será el juego
Que cansinos con los MOBAs. Juegos que o te tiras mil años jugando para sacar un personaje decente, o te comes los mocos. Los odio. Ya se lo pueden meter por el culo.
Seguramente sera un total war donde en vez de controlar un ejercito cada jugador en su equipo controlara una unidad , aun así se lo podrían ahorrar [+risas]
A mí tampoco es que me llame mucho el TW arena, pero mientras tenga su propio estudio no se el problema que le veis. Igual hasta atrae a mas gente a la franquicia principal.

No creo que vayan a descuidar la franquicia que les ha dado renombre durante mas de 13 años por un experimento.
Si ven que funciona, ampliarán los recursos del segundo estudio pero mientras la franquicia matriz venda no tenéis de que preocuparos.
2489 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250