[HO] Total War: Rome II

Beelzebul escribió:¿Pero por qué no compráis en PC en físico?. Practicamente no veo a nadie en foros que diga que se lo ha comprado en fisico. Siempre veo gente diciendo que si keys, que si steam, y tal. Yo siempre intento comprar en físico, pero cada vez lo veo más jodido, y si encima la gente no compra casi en físico, pues seguramente el PC en un par de años ya no sacará nada en físico. Que pena :(


Yo también lo compro en físico. La mayoría de los juegos de salida los compro en físico salvo ofertas increíbles, y solo algunas sagas independientemente de si hay o no oferta, como Total War.

Para pagar 50€ en digital, pago 50 o 60 en físico. El formato digital ya nos quitó las instrucciones en muchos juegos de EA en su formato EDIT: físico, no hagamos que nos quiten hasta la caja a medio plazo

Además, digo lo de siempre, ¿cuándo Steam desaparezca qué? Yo me enorgullezco de mis estanterías y armario lleno de juegos, y dentro de 20-30 años, serán reliquias que orgulloso enseñaré a mis hijos
Senegio escribió:
Beelzebul escribió:¿Pero por qué no compráis en PC en físico?. Practicamente no veo a nadie en foros que diga que se lo ha comprado en fisico. Siempre veo gente diciendo que si keys, que si steam, y tal. Yo siempre intento comprar en físico, pero cada vez lo veo más jodido, y si encima la gente no compra casi en físico, pues seguramente el PC en un par de años ya no sacará nada en físico. Que pena :(


Yo también lo compro en físico. La mayoría de los juegos de salida los compro en físico salvo ofertas increíbles, y solo algunas sagas independientemente de si hay o no oferta, como Total War.

Para pagar 50€ en digital, pago 50 o 60 en físico. El formato digital ya nos quitó las instrucciones en muchos juegos de EA en su formato digital, no hagamos que nos quiten hasta la caja a medio plazo

Además, digo lo de siempre, ¿cuándo Steam desaparezca qué? Yo me enorgullezco de mis estanterías y armario lleno de juegos, y dentro de 20-30 años, serán reliquias que orgulloso enseñaré a mis hijos


Perfecto. Todo es respetable. Pero yo cuando antes pagaba por un juego físico, aparte de "los disquets" me venía un manual de instrucciones o ciertos detalles que daba gusto ojearlos antes de echarse a jugar. Ahora mismo llevan cuatro páginas mal contadas y a correr, a no ser que compres una edición de coleccionista, la cual simplemente lleva algun juguete o similar. A gustos colores, pero prefiero pagar menos (y sabés que digital ahora mismo sale casi por la mitad en nuveem) y tener el juego igual. Respecto la desaparición de steam, pues supongo que será un riesgo a correr, similar que se te joda un dvd. Pero bueno, esto ya es otro debate fuera del juego en sí. Por mi parte elegiré digital, siempre que cueste menos que físico (sin descartar este último).

Saludos!
Os da lo mismo por que hay que activarlo en steam si o si.
Digital cuesta 28€ por cierto
No sé si sabéis que están muchos juegos en ECI de oferta (les han quitado el IVA). La edición coleccionista, con el código de descuento que te dan de 5€ rellenando este formulario, se queda en 104€:

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y la edición normal a 41€ con el código de descuento:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Senegio escribió:No sé si sabéis que están muchos juegos en ECI de oferta (les han quitado el IVA). La edición coleccionista, con el código de descuento que te dan de 5€ rellenando este formulario, se queda en 104€:

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y la edición normal a 41€ con el código de descuento:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


El descuento no es aplicable para juegos de PC, lástima:

Imagen
Don_Salieri escribió:
Senegio escribió:No sé si sabéis que están muchos juegos en ECI de oferta (les han quitado el IVA). La edición coleccionista, con el código de descuento que te dan de 5€ rellenando este formulario, se queda en 104€:

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y la edición normal a 41€ con el código de descuento:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


El descuento no es aplicable para juegos de PC, lástima:

Imagen


Es verdad, de todas formas se queda a buen precio.

Yo preguntaré esta tarde si la reserva de la edición coleccionista hay que pagarla de golpe. Porque estos descuentos tengo entendido que son hasta hoy a las 12 de la noche

EDIT: Al final he sido débil... y he cogido la Edición Coleccionista xDDD. Así que seré uno de esos 20.000 en el mundo que la tengan. Espero que merezca la pena, es la edición más cara que me he comprado nunca
Pues yo lo voy a comprar en físico seguramente en game que haré la reserva en unos dias, paso de tener que descargar 25 gigas, quiero meter el dvd instalarlo y jugar como un loco, aunque me envien la clave con un dia o dos de antelación prefiero no preocuparme de ver como va la descarga.

Respecto al juego pinta muy epico, sobre todo tengo mucha esperanza puesto en los asedios, en todos los anteriores total war que he jugado, la parte del asedido la hacia casi siempre batalla automática porque me aburria, espero que en este asediar una ciudad tenga una gran dificultad y que mínimo te lleve conquistar una ciudad entera... 1 hora.
Wolfoo escribió:Pues yo lo voy a comprar en físico seguramente en game que haré la reserva en unos dias, paso de tener que descargar 25 gigas, quiero meter el dvd instalarlo y jugar como un loco, aunque me envien la clave con un dia o dos de antelación prefiero no preocuparme de ver como va la descarga.

Respecto al juego pinta muy epico, sobre todo tengo mucha esperanza puesto en los asedios, en todos los anteriores total war que he jugado, la parte del asedido la hacia casi siempre batalla automática porque me aburria, espero que en este asediar una ciudad tenga una gran dificultad y que mínimo te lleve conquistar una ciudad entera... 1 hora.


Me pasa igual que a ti. Medieval II fue el último Total War con asedios increíbles (bajo mi punto de vista). Antes en el Rome, entre que movías la maquinaria de asedio, construías zapas (¿se llamaba así?) para tirar la muralla desde el subsuelo, y abarcabas toda la ciudad, sobre todo si estaba muy mejorada, más de media hora se te iba. En el Medieval II había menos máquinas de asedios, y los cañones cobraban protagonismo, pero seguía siendo muy interesante asaltar los castillos que tenían 3-4 murallas a diferentes alturas

Desde el Empire da bastante asco asediar, no nos vamos a engañar. No es posible que asaltes Madrid y sea lo mismo que asaltar una mierda de región. Joe, es que si vierais la cara que puse la primera vez que vi un asedio en el Empire... xDDDDDD

¿Salía el 3 de septiembre o antes? Con tanto cambio de fecha ya ni me entero
Senegio escribió:
Wolfoo escribió:Pues yo lo voy a comprar en físico seguramente en game que haré la reserva en unos dias, paso de tener que descargar 25 gigas, quiero meter el dvd instalarlo y jugar como un loco, aunque me envien la clave con un dia o dos de antelación prefiero no preocuparme de ver como va la descarga.

Respecto al juego pinta muy epico, sobre todo tengo mucha esperanza puesto en los asedios, en todos los anteriores total war que he jugado, la parte del asedido la hacia casi siempre batalla automática porque me aburria, espero que en este asediar una ciudad tenga una gran dificultad y que mínimo te lleve conquistar una ciudad entera... 1 hora.


Me pasa igual que a ti. Medieval II fue el último Total War con asedios increíbles (bajo mi punto de vista). Antes en el Rome, entre que movías la maquinaria de asedio, construías zapas (¿se llamaba así?) para tirar la muralla desde el subsuelo, y abarcabas toda la ciudad, sobre todo si estaba muy mejorada, más de media hora se te iba. En el Medieval II había menos máquinas de asedios, y los cañones cobraban protagonismo, pero seguía siendo muy interesante asaltar los castillos que tenían 3-4 murallas a diferentes alturas

Desde el Empire da bastante asco asediar, no nos vamos a engañar. No es posible que asaltes Madrid y sea lo mismo que asaltar una mierda de región. Joe, es que si vierais la cara que puse la primera vez que vi un asedio en el Empire... xDDDDDD

¿Salía el 3 de septiembre o antes? Con tanto cambio de fecha ya ni me entero[/quote

Creo que el 3 de septiembre si, en el medieval estaban bien los asedios pero siempre me parecia que las ciudades tenian como... poco vida, no me importaria que asalgar una ciudad como cartado y conquistarla por completo me llevase dos horas, me gustaría que conquistar una ciudad tan grandisima fuera un gran reto, teniendo que abrir brechas por varios puntos de la muralla, realizar pequeñas escaramuzas para distraer la atención o tener que tirarme media hora con las catapultas para debilitar las defensas.

Siempre me ha gustado poco como se enfocan las armas de asedio, eso de comprar una catapulta y ala 3 unidades catapuldas en el mapa de batalla, creo que sería mucho mas dinamico algo así como reclutar una unidad de ingenieros de campaña y que estos al comenzar la batalla te montaran las maquinas o defensas que tu solicitaras ¿que os parece?
Wolfoo escribió:Creo que el 3 de septiembre si, en el medieval estaban bien los asedios pero siempre me parecia que las ciudades tenian como... poco vida, no me importaria que asalgar una ciudad como cartado y conquistarla por completo me llevase dos horas, me gustaría que conquistar una ciudad tan grandisima fuera un gran reto, teniendo que abrir brechas por varios puntos de la muralla, realizar pequeñas escaramuzas para distraer la atención o tener que tirarme media hora con las catapultas para debilitar las defensas.

Siempre me ha gustado poco como se enfocan las armas de asedio, eso de comprar una catapulta y ala 3 unidades catapuldas en el mapa de batalla, creo que sería mucho mas dinamico algo así como reclutar una unidad de ingenieros de campaña y que estos al comenzar la batalla te montaran las maquinas o defensas que tu solicitaras ¿que os parece?


El mejor en asedios fue el Rome, de eso no hay duda. Aunque lo dicho, Medieval II no estaba nada mal, sobre todo con la mejoría gráfica (aunque las ciudades fueran más pequeñas)

Sobre lo de las armas de asedio, no sé qué decirte. Me imagino que te referirás a hacerlo como en el Rome, cuando asediabas. Según los turnos que estuvieras en el asedio podías construir más o menos armas de asedio, tanto torres, como arietes... Y yo creo que eso se mantendrá.
Otro tema diferente es el de construir catapultas. No sé como lo haría, sobre todo cuando no fuera un asedio.

Y lo de las defensas, me encantaría. Aunque ahora es algo que parece ser que se podrá hacer (las bolas esas de fuego, por ejemplo). A mí me gustaría que te dieran la opción, según el rango del general, de construir zanjas para meter a los arqueros (como en Gladiator creo que era), poner los palos afilados del Empire para que no entre la caballería, etc. A ver si van soltando más información, que la voy echando en falta
Es que al menos jugando con Roma debería ser así. Los legionarios construían las máquinas de asedio sobre el terreno. En el único juego que he visto yo esto es en el Alea Iacta Est, de Fx (por cierto juegazo), deberían implementarlo en este Rome II, pero claro ya me parece a mi que es mucho pedir.
En un avance de 3djuegos comentan que se pueden mejorar las unidades con habilidades defensivas, como picas para parar a la caballeria, fosos y cosas así...
Nueva captura que han colgado en Facebook:

Imagen

A Total War: Rome II screen shot exclusive for you guys. How many different unit types can you see in this battle by the port?
Jarocaa escribió:Nueva captura que han colgado en Facebook:

Imagen

A Total War: Rome II screen shot exclusive for you guys. How many different unit types can you see in this battle by the port?


Cuál es el FB oficial de Rome II? Solo encuentro fanpages.

Increíble estampa que tiene de todo, barcos, armas de asedio, formación...y elefantes! :D
Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.
evangelion_01 escribió:Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.


Ten en cuenta que no se usan diplomáticos en el Empire por el periodo histórico en el que se juega

Los diplomáticos seguro que volverán, y espero que con más opciones de diálogo y mejoras propias con las "barras de talento"
Senegio escribió:
evangelion_01 escribió:Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.


Ten en cuenta que no se usan diplomáticos en el Empire por el periodo histórico en el que se juega

Los diplomáticos seguro que volverán, y espero que con más opciones de diálogo y mejoras propias con las "barras de talento"


El mapa de campaña en lo referente a las unidades especiales tipo: sacerdotes, princesas, diplomáticos,espías y asesinos así como la gestión y evolución de tus ciudades se ha ido reduciendo y simplificando de forma drástica desde el medieval II. Aunque entiendo que los momentos históricos del empire y napoleón suponen la aparición de las embajadas modernas, la intensificación de los tratados comerciales alianzas, y la cada vez menor influencia religiosa (relativo) etc hace que en un primer momento estas mismas unidades no tengan sentido. Por otra parte mola los cambios de gobierno en el Empire jejeje

Además una vez que pruebas mod como el Belllun Crucis 6.3 del medieval II en donde estas gestiones se aumentan de forma bestial, manejar tus imperios en los juegos vanila pues se ven de otra manera, más simples y básicos. De todas maneras espero como agua de mayo este Rome II
Hay un detalle que me gusta y son esos arqueros en esa formación no común, parece que estan como en un edificio metidos y disparan desde la azotea, ¿se va a poder meter a las unidades en los edificios?
Para la defensa de las ciudades sería un puntazo.
En el Empire se podía hacer, quizás lo hayan implementado aquí también, sería un puntazo.
que paren ya de sacar imágenes, y haced el favor de hundir este hilo a los fosos del olvido hasta el día que salga, por dios. XD
Senegio escribió:
evangelion_01 escribió:Bufff menuda pintaza, caerá seguro, espero que vuelva el sistema de diplomáticos del original.


Ten en cuenta que no se usan diplomáticos en el Empire por el periodo histórico en el que se juega

Los diplomáticos seguro que volverán, y espero que con más opciones de diálogo y mejoras propias con las "barras de talento"


En el Empire lo entiendo, en el Shogun 2 no... Apunta mas a simplificación que otra cosa, por eso espero que vuelvan a usar el mismo sistema de diplomáticos, mejorado claro.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
gráficamente es indudable que estamos ante el mejor total war de la saga.
A mi gusto, luce de escándalo.

Veremos a ver el modo online y sobretodo la campaña con la temida IA.
Tienes razón Jonathan, gráficamente es el mejor y tendremos que ver como va el online y la IA.

La verdad es que viendo el último gameplay en que juegan con los romano la batalla del Nilo... la IA es horrible, casi diría que peor que en juegos anteriores [enfado1]
Hombre si los requisitos son los mismos que los del Shogun 2 no creo que tengan mucho margen para mejorar los gráficos. Yo esperaría a tenerlo delante.

Respecto a los diplomáticos y el Shogun, no se si está basado en hechos históricos (no tengo ni idea de la historia de Japón xD), pero serían bastante inútiles teniendo en cuenta que te declaran la guerra todos los clanes (aliados incluidos) al capturar X provincias.
Vengo a recordaros una frase, que llevo grabada en la mente desde hace 9 años... Cuando tu general conseguía 10 estrellas de mando (creo, sino otra cosa a tope), te salía esta descripción:

Si matas a un hombre, eres un asesino, si matas a muchos, eres un héroe. Mátalos a todos y serás el favorito de los dioses.... o un loco muy peligroso.

En el Rome II tengo claro que voy a ser un loco muy peligroso :)
bueno es que la IA de los total war siempre ha sido su punto debil, asi que mientras vaya mejorando me conformo, no os espereis un juego pulido en lo que a IA se refiere, espero equivocarme....
Una preguntita he visto que en nuuvem está a muy buen precio, alguno me prodria decir si habria algún problema para activarlo en mi cuenta de steam gracias
tokra taratulo escribió:Una preguntita he visto que en nuuvem está a muy buen precio, alguno me prodria decir si habria algún problema para activarlo en mi cuenta de steam gracias


Nuuvem no tiene problemas con las activaciones de Steam. Por aquí varios lo han reservado desde esa web, lo que no sé es cuando os mandan la key
Yo solo se que teniendo todos los total war, sigo jugando al ROME. Espero sepan plasmar el espíritu de este y dejar de lado intentos (a mi forma de ver ) como el shogun, que mal mal no están pero el ROME es el ROME.

Espero este juego desde hace años.
angelillo732 escribió:Yo solo se que teniendo todos los total war, sigo jugando al ROME. Espero sepan plasmar el espíritu de este y dejar de lado intentos (a mi forma de ver ) como el shogun, que mal mal no están pero el ROME es el ROME.

Espero este juego desde hace años.


A mi me han dado ganas de jugar estos dos últimos años al Rome, pero he decidido que quiero mantener intactas las ganas y el mono de Roma hasta que salga el juego. Creo que la experiencia de esta forma será mucho mayor que si me tiro jugando al Rome I hasta el día de antes que salga el II.

Dicho esto, creo que todos los del foro que jugamos a los Total War, sobre todos los que empezamos hace 10 años mínimo, pensamos igual que tú. Rome es mucho Rome, y SEGA tiene un gran problema (bendito problema) para sacar un juego que supere al de 2004
Senegio escribió:
angelillo732 escribió:Yo solo se que teniendo todos los total war, sigo jugando al ROME. Espero sepan plasmar el espíritu de este y dejar de lado intentos (a mi forma de ver ) como el shogun, que mal mal no están pero el ROME es el ROME.

Espero este juego desde hace años.


A mi me han dado ganas de jugar estos dos últimos años al Rome, pero he decidido que quiero mantener intactas las ganas y el mono de Roma hasta que salga el juego. Creo que la experiencia de esta forma será mucho mayor que si me tiro jugando al Rome I hasta el día de antes que salga el II.

Dicho esto, creo que todos los del foro que jugamos a los Total War, sobre todos los que empezamos hace 10 años mínimo, pensamos igual que tú. Rome es mucho Rome, y SEGA tiene un gran problema (bendito problema) para sacar un juego que supere al de 2004


Amen..

Yo es que soy incapaz de dejar de jugarlo jajaja, pero admiro tu fuerza de voluntad.

Tengo que decir que, según los gameplay y las infos que van saliendo, veo uno de los más fuertes de la saga en este ROME II. Diferente pero fuerte, espero sepan suplir todas las carencias del primero y eviten todos los fallos también. Con una mezcla de ROME y NAPOLEÓN, además de mejorar los asedios (que por lo visto así a sido), me conformo.

Después están los pequeños detalles como la mejora de la diplomacia, el aprovechamiento del potencial en agentes que no supo brillar en EMPIRE y ya solo queda rezar para que las ciudades no sean clones a modo de SHOGUN...

Quizás es demasiado pedir pero creo que nos lo deben a los fans de la saga por habernos echo tragar tanto juego incompleto y pasar por caja con sus DLCs para suplir carencias..

Me dejo muchísimas cosas pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Madre mia... tengo un hype con este juego como hacía mucho tiempo que no sentía por ningún otro [looco]

Nunca he jugado a un Total War y se que es absurdo el hype que tengo. Pero leyendo y leyendo solo puedo que comerme las uñas. Tremendo juego se avecina señores [mad]
Aquí otro que lo va a encargar en Nuveem. Sale 27.50€ al cambio y viene con el DLC de precompra.
Es la 1 vez que compro en esa pagina, pero tiene buena fama.
Bueno muchas gracias por la contestación precompra realizada en nuuvem XD
Ya queda menos y a ver si dicen más detalles del multijugador.

Y hablando de eso, sabeis algún juego de estrategia tipo total war más o menos con multijugador de 4? campaña y eso? No sé si hay alguno y me interesaria.
Una preguntilla, salió antes Shogun o Rome? yo empecé con el shogun y no me acuerdo de si ya estaba el Rome... Y bueno, esto lo pongo porque internet da seguridad fisica [+risas] pero nunca jugué al Rome y tengo muchas ganas de empezarlo, pero como dice el compañero de ahi arriba, no lo toco para no cansarme de la epoca y tal, y aunque le dedico muchas horas cuando los cojo despues de mucho tiempo sin jugarlos, acabo alternando (empire-Shogun2-medieval2).

Así que me aguantaré hasta septiembre XD pero me estais matando, cada vez que entro en este hilo se habla mas del Rome 1 y pica la curiosidad cosa mala :D
seaculorum escribió:Una preguntilla, salió antes Shogun o Rome? yo empecé con el shogun y no me acuerdo de si ya estaba el Rome... Y bueno, esto lo pongo porque internet da seguridad fisica [+risas] pero nunca jugué al Rome y tengo muchas ganas de empezarlo, pero como dice el compañero de ahi arriba, no lo toco para no cansarme de la epoca y tal, y aunque le dedico muchas horas cuando los cojo despues de mucho tiempo sin jugarlos, acabo alternando (empire-Shogun2-medieval2).

Así que me aguantaré hasta septiembre XD pero me estais matando, cada vez que entro en este hilo se habla mas del Rome 1 y pica la curiosidad cosa mala :D


Shogun antes que Rome. Yo empecé en el Rome, por ejemplo:

Shogun-->Medieval-->Rome-->Medieval II-->Empire-->Napoleón-->Shogun II-->Rome II

Es extraño que no jugaras al Rome. Fue un boom muy importante en el género de estrategia, y sobretodo si te gustó el Shogun, porque seguirías la saga

Yo tengo un mono que no puedo con ello. Un mono generado en estos 9 años, superior al mono que tuve con Mass Effect 3, que ese sí que fue épico :)

Esperemos que saquen algún que otro gameplay, porque yo quiero ver la figura del general, sus "agentes", sus barras de talento, y ver si este cambio de un turno-año impide que uses al general en muchas batallas
Senegio escribió:
seaculorum escribió:Una preguntilla, salió antes Shogun o Rome? yo empecé con el shogun y no me acuerdo de si ya estaba el Rome... Y bueno, esto lo pongo porque internet da seguridad fisica [+risas] pero nunca jugué al Rome y tengo muchas ganas de empezarlo, pero como dice el compañero de ahi arriba, no lo toco para no cansarme de la epoca y tal, y aunque le dedico muchas horas cuando los cojo despues de mucho tiempo sin jugarlos, acabo alternando (empire-Shogun2-medieval2).

Así que me aguantaré hasta septiembre XD pero me estais matando, cada vez que entro en este hilo se habla mas del Rome 1 y pica la curiosidad cosa mala :D


Shogun antes que Rome. Yo empecé en el Rome, por ejemplo:

Shogun-->Medieval-->Rome-->Medieval II-->Empire-->Napoleón-->Shogun II-->Rome II

Es extraño que no jugaras al Rome. Fue un boom muy importante en el género de estrategia, y sobretodo si te gustó el Shogun, porque seguirías la saga

Yo tengo un mono que no puedo con ello. Un mono generado en estos 9 años, superior al mono que tuve con Mass Effect 3, que ese sí que fue épico :)

Esperemos que saquen algún que otro gameplay, porque yo quiero ver la figura del general, sus "agentes", sus barras de talento, y ver si este cambio de un turno-año impide que uses al general en muchas batallas

Me pasaria lo que a muchos, ordenador comprado en el 2000, se quedaria desfasado, no renové y me compraria la play2 o lo que fuese la moda... y ya me perdi una pequeña generación de juegos de PC :(

Recuerdo que volvi al PC y me dejo un amigo el Medieval II asi que me perderia justo eso Medieval 1 y Rome XD y con el Empire se me casco el ordenador que me compre, me revento la grafica mientras jugaba y artefactos por todos lados XD así que volvi a la PS3 jajajaja la historia de mi vida.
Gameplay comentado por uno de los desarrolladores en IGN UK jugando como Roma en el nilo:

http://uk.ign.com/videos/2013/07/10/rom ... f-the-nile
Leyenda18 escribió:Gameplay comentado por uno de los desarrolladores en IGN UK jugando como Roma en el nilo:

http://uk.ign.com/videos/2013/07/10/rom ... f-the-nile


Jaja, te me has adelantado xD. Ya me lo he visto, está bastante bien. Algunas animaciones no me gustan, son demasiado ortopédicas, sobre todo cuando los elefantes están atacando sin cargar, que parece que la mayoría de las unidades que tienen que atacar a los elefantes se quedan mirando o les cuesta darles.

Pero bueno, eso siempre ha sido así más o menos. Lo de los desembarcos me encanta. Ahora a ver si suben un asedio :)
Animaciones y gráficos les doy un 10. Los desembarcos me encantan, aunque sigo sin entender por qué la IA no desembarca.

En general visualmente demuestra ser excelente y parece no ser nada desproporcionado en requisitos para lo que es.

Pero en general la IA es pésima y los combates que vemos no son breves... son lo siguiente. Para mi lo que cuenta es esto último, es lo principal, esperemos que solo sea cosa de la IA, así al menos en el multi las batallas pueden durar más.
Puede que este jugando en facil, esperemos, aun asi, una pintaza increible.
La IA de los Total War siempre han sido una broma. No os esperéis gran cosa en este nuevo Rome, siempre dicen que se han esmerado mucho en mejorar la IA y demás y al final siempre defraudan en este aspecto.
Buenas gente, ha salido el mapa completo interactivo de las regiones y sus facciones. He de decir que estoy hypeado. Vengo del primer Rome y la desaparición de la facción rebelde en pos de las facciones "genéricas" me parece lo mejor que podían haber hecho en CA:

http://maps.totalwar.com/
Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.
Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region
anibaltw escribió:Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.


:O :O :O :O :O xDDDDDDDDDDDDDDDDD

anibaltw escribió:Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region


Aunque cambien en cada provincia, los grandes cambios de verdad serán entre región. Cada vez tiene mejor pinta... y si ya le han quitado los Rebeldes... POR FIN!
anibaltw escribió:Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.
Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region


Parece que te has dejado 10, según esta noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/132596/ ... ndividual/
Lo bueno es que realmente va a dar la sensación de jugar contra muchísimas facciones (por muy genéricas que sean). En Hispania por ejemplo hay 4 o 5 (o más XD) diferentes, además de poder usar la diplomacia con ellas, por supuesto. Lo de los Rebeldes era una soberana mierda. No podías hacer nada con ellos salvo masacrarlos por tocapelotas.

Otra cosa que me ha molado y supongo que a vosotros también (aunque ya se sabía desde hace mucho tiempo) es que solamente va a haber una facción romana (color rojo) y no cuatro como en el primer Rome. Las tres familias (Julia, Cornelia y Junia) van dentro de la misma facción, con el senado incluido y todo.

Ahora sí se va a tener la libertad de jugar con Roma a la hora de poder expandirte donde y como te de la gana.
Leyenda18 escribió:
anibaltw escribió:Cuantas regiones habría? He contado 173 con ese mapa.
Veo que los mercenarios cambian según la provincia y no la region


Parece que te has dejado 10, según esta noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/132596/ ... ndividual/

Lo se pero en el mapa no aparecen para seleccionar esos 10. No se si seran islas muy pequeñas o ciudades sueltas o que.
2489 respuestas
15, 6, 7, 8, 950