[HO] Total War: Rome II

1, 2, 3, 4, 5, 650
HegolanGamer escribió:En zavvi esta a 25,98 £ osea 30 euros , en zavvi.es esta a 32€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 22825.html


Merece la pena pagar los 5 euros de mas de Amazon.co.uk. En zavvi es por correos y mucha gente ha tenido problemas ya con eso, en cambio Amazon lo hace por mensajería privad y en 4 días lo tienes en casa.
spawn_comando escribió:
HegolanGamer escribió:En zavvi esta a 25,98 £ osea 30 euros , en zavvi.es esta a 32€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 22825.html


Merece la pena pagar los 5 euros de mas de Amazon.co.uk. En zavvi es por correos y mucha gente ha tenido problemas ya con eso, en cambio Amazon lo hace por mensajería privad y en 4 días lo tienes en casa.


Amazon siempre. Zavvi por correos es la lentitud en persona. Luego si te tarda 7 días en llegar te arrepentirás de no haber pagado 5€
joder la de gente que dice "por ese precio pasaré primero por jack sparrow". Vosotros mismos, pero estamos hablando de ROME TOTAL WAR 2 y de THE CREATIVE ASSEMBLY, y ésta gente nunca falla!

Por mi parte amazon y punto
El DLC de reserva solo te lo dan si lo precompras en las tiendas que especifica Creative Assembly: https://twitter.com/totalwar/status/332777736844214272

Seguro que será GAME en España, porque así es en UK. Os recomiendo leeros esta conversación de twitter, cada uno con su opinión, claro: https://twitter.com/totalwar/status/332556144717488128
150€ por la edición coleccionista y solo sacan 22k unidades.

Habrá que pillarse un par.



Para uno de los pocos juegos decentes que hay exclusivos de PC , no pillarselo original es delito
Henkka360 escribió:joder la de gente que dice "por ese precio pasaré primero por jack sparrow". Vosotros mismos, pero estamos hablando de ROME TOTAL WAR 2 y de THE CREATIVE ASSEMBLY, y ésta gente nunca falla!

Por mi parte amazon y punto

Tengo que elegir entre la edición legendaria del skyrim o el rome total war 2, por eso es difícil de elegir
HegolanGamer escribió:
Henkka360 escribió:joder la de gente que dice "por ese precio pasaré primero por jack sparrow". Vosotros mismos, pero estamos hablando de ROME TOTAL WAR 2 y de THE CREATIVE ASSEMBLY, y ésta gente nunca falla!

Por mi parte amazon y punto

Tengo que elegir entre la edición legendaria del skyrim o el rome total war 2, por eso es difícil de elegir


Bitch Please xD, no hay color. Rome II. Llevamos 9 años esperando, no puedes decirle que no aunque el Skyrim sea un juegazo. Además, en enero me pillé el Skyrim con sus DLCs por 25€, más barato que la edición legendaria que saldrá en verano. Es cuestión de esperar a que salga una oferta por Internet y por 20€ o menos lo tendrás, y así podrás comprarte lo que esperemos que sea un juegazo, Rome II Total War
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:
Henkka360 escribió:joder la de gente que dice "por ese precio pasaré primero por jack sparrow". Vosotros mismos, pero estamos hablando de ROME TOTAL WAR 2 y de THE CREATIVE ASSEMBLY, y ésta gente nunca falla!

Por mi parte amazon y punto

Tengo que elegir entre la edición legendaria del skyrim o el rome total war 2, por eso es difícil de elegir


Bitch Please xD, no hay color. Rome II. Llevamos 9 años esperando, no puedes decirle que no aunque el Skyrim sea un juegazo. Además, en enero me pillé el Skyrim con sus DLCs por 25€, más barato que la edición legendaria que saldrá en verano. Es cuestión de esperar a que salga una oferta por Internet y por 20€ o menos lo tendrás, y así podrás comprarte lo que esperemos que sea un juegazo, Rome II Total War

No tengo paypal, asi que tengo que tirar del GAME
Buenas,

Disculpad que haga esta pregunta aquí...

Estoy pensando en pillarme el Total War Collection de importación inglesa...sabeis si viene solo en inglés, o también viene en castellano?

Puede que pregunte una gilipollez, pero el PC no lo toco para jugar y no se como va el tema de los idiomas..

Gracias y saludos.
BoB_PMI escribió:Buenas,

Disculpad que haga esta pregunta aquí...

Estoy pensando en pillarme el Total War Collection de importación inglesa...sabeis si viene solo en inglés, o también viene en castellano?

Puede que pregunte una gilipollez, pero el PC no lo toco para jugar y no se como va el tema de los idiomas..

Gracias y saludos.



La "caja" del juego viene en inglés y el manual también pero el Juego en sí una vez lo instalas con el Steam te da opción de ponerlo en español, todo.
Perfecto entonces, a casa que se viene. Muchas gracias!
Xbozero escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas,

Disculpad que haga esta pregunta aquí...

Estoy pensando en pillarme el Total War Collection de importación inglesa...sabeis si viene solo en inglés, o también viene en castellano?

Puede que pregunte una gilipollez, pero el PC no lo toco para jugar y no se como va el tema de los idiomas..

Gracias y saludos.



La "caja" del juego viene en inglés y el manual también pero el Juego en sí una vez lo instalas con el Steam te da opción de ponerlo en español, todo.


Tengo mis dudas, parcialmente. Rome Total War (el primero) en Steam no está en castellano. Lo tengo yo y solo da la opción de inglés e italiano. Su expansión, sin embargo, sí está en español. Del Medieval II no tengo ni idea (porque tengo toda la saga en caja) y de los siguientes es obvio que están en castellano.

Mi recomendación, que te esperes a las ofertas de verano donde siempre ponen el Total War Collection barato, y así te lo compras. Si lo quieres en caja, por cierto, ni Rome ni Medieval los puedes activar en Steam, así que lo que he dicho anteriormente te importa más bien poco xD
Senegio escribió:
Xbozero escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas,

Disculpad que haga esta pregunta aquí...

Estoy pensando en pillarme el Total War Collection de importación inglesa...sabeis si viene solo en inglés, o también viene en castellano?

Puede que pregunte una gilipollez, pero el PC no lo toco para jugar y no se como va el tema de los idiomas..

Gracias y saludos.



La "caja" del juego viene en inglés y el manual también pero el Juego en sí una vez lo instalas con el Steam te da opción de ponerlo en español, todo.


Tengo mis dudas, parcialmente. Rome Total War (el primero) en Steam no está en castellano. Lo tengo yo y solo da la opción de inglés e italiano. Su expansión, sin embargo, sí está en español. Del Medieval II no tengo ni idea (porque tengo toda la saga en caja) y de los siguientes es obvio que están en castellano.

Mi recomendación, que te esperes a las ofertas de verano donde siempre ponen el Total War Collection barato, y así te lo compras. Si lo quieres en caja, por cierto, ni Rome ni Medieval los puedes activar en Steam, así que lo que he dicho anteriormente te importa más bien poco xD



Rome 2 Total War (o Total War: Rome 2) lo podrás jugar en castellano si lo compras original y lo activas en Steam (previamente puesto en Español), lo compres donde lo compres.
Senegio escribió:
Xbozero escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas,

Disculpad que haga esta pregunta aquí...

Estoy pensando en pillarme el Total War Collection de importación inglesa...sabeis si viene solo en inglés, o también viene en castellano?

Puede que pregunte una gilipollez, pero el PC no lo toco para jugar y no se como va el tema de los idiomas..

Gracias y saludos.



La "caja" del juego viene en inglés y el manual también pero el Juego en sí una vez lo instalas con el Steam te da opción de ponerlo en español, todo.


Tengo mis dudas, parcialmente. Rome Total War (el primero) en Steam no está en castellano. Lo tengo yo y solo da la opción de inglés e italiano. Su expansión, sin embargo, sí está en español. Del Medieval II no tengo ni idea (porque tengo toda la saga en caja) y de los siguientes es obvio que están en castellano.

Pero se pueden cambiar los archivos para que se quede en español? Porque si la respuesta es no arranco ahora mismo el utorrrent que me estaba esperando a comprarlo por steam
Xbozero escribió:

Rome 2 Total War (o Total War: Rome 2) lo podrás jugar en castellano si lo compras original y lo activas en Steam (previamente puesto en Español), lo compres donde lo compres.


Nadie ha hablado del Rome 2 xD. Ha dicho que pedía perdón por ponerlo en este hilo, pero hablaba del Total War Collection, que a lo sumo viene hasta el Shogun 2 con su expansión. Es evidente que el Rome II sí, como viene siendo desde el Empire

HegolanGamer escribió:Pero se pueden cambiar los archivos para que se quede en español? Porque si la respuesta es no arranco ahora mismo el utorrrent que me estaba esperando a comprarlo por steam


Se dice en el foro oficial que sí, pero yo como lo tengo original con caja no lo he probado. Así que no te puedo asegurar nada
Senegio escribió:
Xbozero escribió:

Rome 2 Total War (o Total War: Rome 2) lo podrás jugar en castellano si lo compras original y lo activas en Steam (previamente puesto en Español), lo compres donde lo compres.


Nadie ha hablado del Rome 2 xD. Ha dicho que pedía perdón por ponerlo en este hilo, pero hablaba del Total War Collection, que a lo sumo viene hasta el Shogun 2 con su expansión. Es evidente que el Rome II sí, como viene siendo desde el Empire

HegolanGamer escribió:Pero se pueden cambiar los archivos para que se quede en español? Porque si la respuesta es no arranco ahora mismo el utorrrent que me estaba esperando a comprarlo por steam


Se dice en el foro oficial que sí, pero yo como lo tengo original con caja no lo he probado. Así que no te puedo asegurar nada


Yo los del Medieval II si que los cambié hace tiempo sin problemas (el de Steam) descargué los archivos de una comunidad de habla castellano dedicada a los Total War.

Pese a que no lo hice en el Rome, me atrevería a decir que también se puede.
El Rome Total War, el primero si esta en castellano, al menos el formato fisico que compre hace ya diez años sin steam claro esta.
Supongo que si antes estaba lo estara ahora y el Medieval II tambien lo estaba cuando salio, sin activacion steam tambien
SolomonXxX escribió:El Rome Total War, el primero si esta en castellano, al menos el formato fisico que compre hace ya diez años sin steam claro esta.
Supongo que si antes estaba lo estara ahora y el Medieval II tambien lo estaba cuando salio, sin activacion steam tambien


El de Steam no lo está, ya te lo digo yo.

Llevo comprándome los Total War con caja desde el Rome, hace 10 años, y sí estaba en español, como es normal, pero el de Steam no lo está. Me lo compré en una oferta hace un año para tener también la expansión, y mi sorpresa fue mayúscula cuando en la instalación aparecen solo los idiomas inglés e italiano. La expansión, sin embargo, sí está en castellano

Pero en los foros de Steam dicen que si tienes los archivos del juego original en castellano, puedes modificar unas carpetas y documentos para que te funcione en español
Pues menuda cagada, que hoy dia no este en español cuando hace diez años que ha salido y que cuando salio lo hizo en castellano, me parece un poco de dejadez y eso que esta steam.
Como siempre la comunidad tiene que salir a arreglar lo que otros no quieren (steam, etc)
HegolanGamer escribió:Pero se pueden cambiar los archivos para que se quede en español? Porque si la respuesta es no arranco ahora mismo el utorrrent que me estaba esperando a comprarlo por steam


Tranquilo, si compras el juego en caja en Inglaterra cuando lo actives en Steam lo podrás jugar en español.
Lo sé porque en su día ya compré el Empire en UK y en España lo juego en español sin problema alguno.
Phantasmo escribió:
HegolanGamer escribió:Pero se pueden cambiar los archivos para que se quede en español? Porque si la respuesta es no arranco ahora mismo el utorrrent que me estaba esperando a comprarlo por steam


Tranquilo, si compras el juego en caja en Inglaterra cuando lo actives en Steam lo podrás jugar en español.
Lo sé porque en su día ya compré el Empire en UK y en España lo juego en español sin problema alguno.

Ya pero en el Steam especifica que el Empire esta en español, pero el rome no
HegolanGamer escribió:
Phantasmo escribió:
HegolanGamer escribió:Pero se pueden cambiar los archivos para que se quede en español? Porque si la respuesta es no arranco ahora mismo el utorrrent que me estaba esperando a comprarlo por steam


Tranquilo, si compras el juego en caja en Inglaterra cuando lo actives en Steam lo podrás jugar en español.
Lo sé porque en su día ya compré el Empire en UK y en España lo juego en español sin problema alguno.

Ya pero en el Steam especifica que el Empire esta en español, pero el rome no


¿Dices el Rome o el Rome II?
Si es el Rome, yo lo compré en Steam y no me acuerdo cómo estaba pero si quieres lo descargo y lo miro.

Edito: de todas formas da igual dónde lo compres. Si compras la caja y lo activas en Steam, la primera vez te pedirá el disco pero luego lo puedes descargar y es como si lo hubieras comprado en Steam.
Pero haber, el Rome (I) ya tiene sus años, mi primo se lo compro en físico pero no venia una key de steam, si no que el juego era aparte de esa plataforma y si venia en español.
El Rome original de Steam viene en inglés, lo confirmo que lo tengo instalado [360º]
He actualizado el wiki con los requerimientos mínimos oficiales que se pueden ver en la pagina de pre order de Steam. También está confirmado que sale el 3 de Septiembre 2013.


http://store.steampowered.com/app/214950

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... -s-Edition

http://youtu.be/TShEUoij4jc



Vaya pinta tiene, ya decía yo que ciento y pico facciones y solo habían revelado 8. Algo olía a chamusquina.
Xbozero escribió:He actualizado el wiki con los requerimientos mínimos oficiales que se pueden ver en la pagina de pre order de Steam. También está confirmado que sale el 3 de Septiembre 2013.


http://store.steampowered.com/app/214950

http://forums.totalwar.com/showthread.p ... -s-Edition

http://youtu.be/TShEUoij4jc



Vaya pinta tiene, ya decía yo que ciento y pico facciones y solo habían revelado 8. Algo olía a chamusquina.

HYPE
Joe... hay que reserverlo YA xD

¿Sabéis si se puede reservar ya en GAME (tienda)?
Senegio escribió:Joe... hay que reserverlo YA xD

¿Sabéis si se puede reservar ya en GAME (tienda)?

Todavía no ha salido nada del ROME en el GAME
No se a qué viene ese masoquismo de comprarlo en GAME cuando en Amazon.uk lo podéis encontrar por 35€... Por cierto, ya han dicho que más de la mitad de las ediciones coleccionistas ya están reservadas.
Bonhart escribió:No se a qué viene ese masoquismo de comprarlo en GAME cuando en Amazon.uk lo podéis encontrar por 35€... Por cierto, ya han dicho que más de la mitad de las ediciones coleccionistas ya están reservadas.

Si me dices como comprar en amazon sin tarjeta de credito ni paypal...
HegolanGamer escribió:
Bonhart escribió:No se a qué viene ese masoquismo de comprarlo en GAME cuando en Amazon.uk lo podéis encontrar por 35€... Por cierto, ya han dicho que más de la mitad de las ediciones coleccionistas ya están reservadas.

Si me dices como comprar en amazon sin tarjeta de credito ni paypal...


Amazon no te deja Paypal que yo sepa

Lo quiero comprar en GAME porque tengo unos 10€ en compras ahí metidos, más otros 10€ de un vale que me dieron al venderles un Borderlands de PC. Por eso más que nada
Una cosa que no entiendo, la faccion griega es para todos o solo para los que reserven el juego??
anibaltw escribió:Una cosa que no entiendo, la faccion griega es para todos o solo para los que reserven el juego??


Para los que lo reserven. Es un DLC con tres facciones. Si lo reservas, te lo dan gratis, sino puedes pasar por caja o esperar (como siempre he hecho) a que haya ofertas de Steam del 75% y valga 75 céntimos y cosas así.

Desde el Empire pasa eso, aunque en el Empire el DLC creo que era de unidades, no de facciones. Pero está claro que con el Rome II van a sacar tropecientos DLCs
La ediciónde coleccionista del Shogun 2 molaba, pero esta me parece super cutre. Un montón de cosas de plástico feas, ieargh.
Yo reservaré en Amazon un día de estos, cuando encuentre la tarjeta ja ja.
Senegio escribió:Desde el Empire pasa eso, aunque en el Empire el DLC creo que era de unidades, no de facciones. Pero está claro que con el Rome II van a sacar tropecientos DLCs


Van a sacar muchísimos, con lo de los culture packs van a sacar facciones jugables hasta que se les acaben y luego súmale algunos dlc "cutres" de unidades y esas cosas. Y probablemente sacarán una expansión como FOTS en el shogun 2.
Si el shogun 2 tiene tantos dlc el rome 2 tendrá algunos más
Khratos escribió:
Senegio escribió:Desde el Empire pasa eso, aunque en el Empire el DLC creo que era de unidades, no de facciones. Pero está claro que con el Rome II van a sacar tropecientos DLCs


Van a sacar muchísimos, con lo de los culture packs van a sacar facciones jugables hasta que se les acaben y luego súmale algunos dlc "cutres" de unidades y esas cosas. Y probablemente sacarán una expansión como FOTS en el shogun 2.
Si el shogun 2 tiene tantos dlc el rome 2 tendrá algunos más


Una expansión como la del Shogun 2 sin dudarlo. Se llamará algo así: "Rome II: La caída del Imperio Romano"

Es lo que hay... si es buena expansión, caerá. Pero los DLCs de facciones... me parece lamentable, porque si solo fueran a ser 4-5 DLCs todavía, pero serán 15 seguro
Senegio escribió:
Khratos escribió:
Senegio escribió:Desde el Empire pasa eso, aunque en el Empire el DLC creo que era de unidades, no de facciones. Pero está claro que con el Rome II van a sacar tropecientos DLCs


Van a sacar muchísimos, con lo de los culture packs van a sacar facciones jugables hasta que se les acaben y luego súmale algunos dlc "cutres" de unidades y esas cosas. Y probablemente sacarán una expansión como FOTS en el shogun 2.
Si el shogun 2 tiene tantos dlc el rome 2 tendrá algunos más


Una expansión como la del Shogun 2 sin dudarlo. Se llamará algo así: "Rome II: La caída del Imperio Romano"

Es lo que hay... si es buena expansión, caerá. Pero los DLCs de facciones... me parece lamentable, porque si solo fueran a ser 4-5 DLCs todavía, pero serán 15 seguro



Los DLCs son estrategias de SEGA para sacar pasta a los fieles seguidores de Total War pero si ves el rally point 12, dicen que sacarán contenido gratis siempre que puedan pero no está en sus manos, repito, es todo cosa de SEGA que es quien se lleva la pasta y se a subido a la ola de dividir el juego completo en 100 partes e ir vendiéndolas poco a poco como contenido nuevo.

Pero a mi me da igual el dinero, si es calidad, está currado lo pago con gusto. Para una de las POQUÍSIMAS franquicias exclusivas de PC y que encima es única en su género la opción de dejarse estafar/engatusar es factible.

Además, todo el dinero que SEGA saque, dirá coño, esta gente de CA nos hacen ganar dinero, vamos a seguir creando Total Wars por 10 años más.


Soy un fanboi de Total War, que le voy a hacer.
Nunca he jugado a un Total War pese a ser pecero desde niño, pero tras leer la wiki que os habeis currado, va a caer fijo :D
Para mi la saga total war es mi saga favorita de juego de estrategia, pero el tema de los dlc's que llevan no me gusta nada y por eso me estoy pensando no reservar el juego
¿Se sabe si estarán en el E3? Estoy deseando que suelten algún gameplay de las batallas navales.
Que estén en el E3 es factible, pero no creo que le quede por enseñar mucho más, excepto las batallas navales que no han enseñado nada y las animaciones de los soldados en las batallas que no se ve claro en los gameplays.

Sobre los DLCs yo nunca he pagado por una facción y no pienso hacer lo ahora, eso es sólo comprar el juego a cachos, no gracias....
Por una expansión no me importa soltar el dinero porque trae cosas nuevas, distintas y es algo diferente, pero Joder si quieren mi dinero que se lo curren, no que me vendan algo que ya está en el juego y debería venir desbloqueado de seríe.
Y como dicen por ahí yo también soy un fanboy de los Total War, pero por dios eso no significa que seamos tontos y nos dejemos engañar.
Aún faltan cosas por enseñar, el modo campaña para ver las mejoras que han hecho, el modo multijugador en campaña y el modo multijugador a secas.
Khratos escribió:Aún faltan cosas por enseñar, el modo campaña para ver las mejoras que han hecho, el modo multijugador en campaña y el modo multijugador a secas.



Cierto es que falta todo por enseñar. No hemos visto nada realmente. Todos los vídeos los han marcado como PRE-ALPHA aunque sea toque de marketing no quita las ganas de saber exactamente como será el juego final al completo y refinado.

Lo que más me intriga a mi personalmente es ver como funciona el nuevo motor para la campaña que han dicho que será el mismo que el de las batallas, cómo será el arbol tecnologico de las facciones, las habilidades de los agentes/generales/ejercitos , el modo "historia" que nos presentará dilemas a la hora de jugar la campaña.... ya digo, no hemos visto nada.

Espero que usando el motor gráfico de las batallas en el mapa de campaña se traduzca en menor tiempo de carga porque los tiempos de carga incluso con un SSD 6GB/s de los mejores los tiempos son considerablemente largos en Shogun 2 y FOTS.

Me gustaría pensar que estarán en el E3, pero todo depende de SEGA si se quiere gastar la pasta. Sería un error que no fuesen, la gente debe darse cuenta que ROME a vuelto y con fuerza.
Xbozero escribió:Espero que usando el motor gráfico de las batallas en el mapa de campaña se traduzca en menor tiempo de carga porque los tiempos de carga incluso con un SSD 6GB/s de los mejores los tiempos son considerablemente largos en Shogun 2 y FOTS.


Tú no tienes un SSD que lea a 6GB/s.

--------------------------------------------------------------------

¿Alguien me puede aclarar cuántas ediciones del juego hay? Sé que está la normal y la de coleccionista, pero no sé nada de facciones etc.
Phantasmo escribió:
Xbozero escribió:Espero que usando el motor gráfico de las batallas en el mapa de campaña se traduzca en menor tiempo de carga porque los tiempos de carga incluso con un SSD 6GB/s de los mejores los tiempos son considerablemente largos en Shogun 2 y FOTS.


Tú no tienes un SSD que lea a 6GB/s.

--------------------------------------------------------------------

¿Alguien me puede aclarar cuántas ediciones del juego hay? Sé que está la normal y la de coleccionista, pero no sé nada de facciones etc.


¿Me puedes explicar qué potestad tienes para asegurar que no tiene un SSD con tal rotundidad?.
Taureny escribió:
Phantasmo escribió:
Xbozero escribió:Espero que usando el motor gráfico de las batallas en el mapa de campaña se traduzca en menor tiempo de carga porque los tiempos de carga incluso con un SSD 6GB/s de los mejores los tiempos son considerablemente largos en Shogun 2 y FOTS.


Tú no tienes un SSD que lea a 6GB/s.

--------------------------------------------------------------------

¿Alguien me puede aclarar cuántas ediciones del juego hay? Sé que está la normal y la de coleccionista, pero no sé nada de facciones etc.


¿Me puedes explicar qué potestad tienes para asegurar que no tiene un SSD con tal rotundidad?.


Epic xD
Phantasmo escribió:
Xbozero escribió:Espero que usando el motor gráfico de las batallas en el mapa de campaña se traduzca en menor tiempo de carga porque los tiempos de carga incluso con un SSD 6GB/s de los mejores los tiempos son considerablemente largos en Shogun 2 y FOTS.


Tú no tienes un SSD que lea a 6GB/s.

--------------------------------------------------------------------

¿Alguien me puede aclarar cuántas ediciones del juego hay? Sé que está la normal y la de coleccionista, pero no sé nada de facciones etc.



Nadie a dicho nada de leer, 6GB/s hace referencia a la interfaz.

Sólo hay dos ediciones, coleccionista y normal. Lo de las facciones te las dan "gratis" si haces pre-order de cualquiera. Si no haces pre order y compras el Rome 2 un día después del lanzamiento creo que tienes que comprarlas a parte.
Taureny escribió:¿Me puedes explicar qué potestad tienes para asegurar que no tiene un SSD con tal rotundidad?.


Yo he dicho: "tú no tienes un SSD que lea a 6GB/s".
Y no lo tiene. Es fácil, no hay ningún SSD que tenga esa velocidad de lectura. Usando varios SSD en RAID 0 sobre una controladora PCIe tal vez. Tal vez. Pero eso no es un SSD.

...

Xbozero escribió:Sólo hay dos ediciones, coleccionista y normal. Lo de las facciones te las dan "gratis" si haces pre-order de cualquiera. Si no haces pre order y compras el Rome 2 un día después del lanzamiento creo que tienes que comprarlas a parte.

Gracias ;)
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
Phantasmo escribió:
Taureny escribió:¿Me puedes explicar qué potestad tienes para asegurar que no tiene un SSD con tal rotundidad?.


Yo he dicho: "tú no tienes un SSD que lea a 6GB/s".
Y no lo tiene. Es fácil, no hay ningún SSD que tenga esa velocidad de lectura. Usando varios SSD en RAID 0 sobre una controladora PCIe tal vez. Tal vez. Pero eso no es un SSD.

...

Xbozero escribió:Sólo hay dos ediciones, coleccionista y normal. Lo de las facciones te las dan "gratis" si haces pre-order de cualquiera. Si no haces pre order y compras el Rome 2 un día después del lanzamiento creo que tienes que comprarlas a parte.

Gracias ;)


Relaja tu actitud y trata con más educación a la gente, por favor te lo pido.
2489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650