RubenaZo escribió:Hola buenas. Me decidi a comprar la emperor edition pensando que traia todos los dlcs y veo que no. Asique me toca comprarlos aparte.
Alguien save como quitar los dientes de sierra?
Ponendolo a la resolucion 3840 x 2160 se ve bien pero la interfaz es minuscula y no ay manera de aumentarla. Si veo que no ay solucion lo descambiare.
Y me podriais decir que mods veis esenciales?
Muchisimas gracias si me podeis hechar un cable.
Saludos
seaculorum escribió:@Parritron
Pues así de primeras probaría a poner el juego pelado sin mods... por si hay algún conflicto de alguna actualización.![]()
También ver como está trabajando la gráfica y CPU....
No se, debería irte bien (dentro de lo que son estos juegos).
. 
Yo uso ese sí.
A ver si utiliza la gráfica o si satura algún núcleo de la CPU... justo el Rome 2 no lo tengo instalado sino lo ponía para comparar, solo tengo el Attila y el Warhammer y de poco te serviría
Tienes los efectos de sangre activados? a mi me revientan el rendimiento... sobretodo en Attila.
Ya, son cosas de la informática... un día va bien algo y otro, por a saber que remoto motivo, deja de ir bien.
Y la CPU? trabaja bien? Estos juegos tiran de CPU a mansalva, es mas importante que la gráfica y es por lo que me decanto que si algo falla venga por ahí.
Lo de la sangre podría ser otra causa aunque ya es mas raro, primero porque en campaña no debería usarse y segundo porque si antes te iba bien y ahora mal pues es improbable.
Parritron escribió:seaculorum escribió:@Parritron
Ya, son cosas de la informática... un día va bien algo y otro, por a saber que remoto motivo, deja de ir bien.
Y la CPU? trabaja bien? Estos juegos tiran de CPU a mansalva, es mas importante que la gráfica y es por lo que me decanto que si algo falla venga por ahí.
Lo de la sangre podría ser otra causa aunque ya es mas raro, primero porque en campaña no debería usarse y segundo porque si antes te iba bien y ahora mal pues es improbable.
Pues en cuanto a la CPU un núcleo va prácticamente al 100% y el resto cogen muy poquitos porcentajes. Tengo puesto el juego en "Establecer afinidad para todos los procesadores" para que así utilice varios núcleos, pero ya sabemos que los Total War solamente utilizan un núcleo.
En fin, dentro de un par de meses tengo pensado formatear el ordenador, que lo tengo desde 2013 y nunca lo he formateado porque nunca necesité hacerlo, pero veo que ya va tocando. A ver si con eso el problema desaparece.
Zeph escribió:Pues es al contrario, por experiencia propia y de mas usuarios si tienes un procesador de 4 nucleos la manera de mejorar el rendimiento es: deshabilitar el primer core. Yo lo he probado y en las batallas "el lag" practicamente desaparece, !ojo!, los fps NO AUMENTAN, pero la batalla es mas fluida. En los asedios tambien va mejor, pero no tanto.
La unica pega de deshabilitar el primer core es que el juego puede ser mas propicio a algun cuelgue, por lo que se recomienda salvar antes de una batalla. Lo de deshabilitar el primer core has de hacerlo una vez lanzado el juego CADA VEZ que quieras jugar. Quitando el primer core, la carga se reparte mejor entre los otros 3. Yo te confirmo que funcionar funciona.
ej de enlace donde se dicute el tema, podras encontar otros donde se discute lo mismo: http://www.twcenter.net/forums/showthre ... processors
Nos encontramos en el año 270 d. C. Una serie de emperadores y usurpadores, cegados por el poder y la ineptitud, han llevado al Imperio romano al borde del colapso total de su economía. Se trata de la peor crisis que ha vivido Roma en toda su historia.
Por su parte, las tribus bárbaras están deseosas de aprovecharse de esta nueva situación, por lo que empiezan a concentrarse en las fronteras con el objetivo de saquear las riquezas de la civilización.
Al este, los sasánidas emprenden una gran conquista que culmina con el asalto de tierras romanas. Solo los detiene la defensa acérrima llevada a cabo por Palmira. La reina Cenobia resiste, pero ¿por cuánto tiempo?
Las legiones, lejos de su glorioso pasado, ahora se ven forzadas a asumir una actitud defensiva al ver cómo su fuerza se va debilitando. El tiempo no está del lado de Roma. Sin embargo, aún queda esperanza. Aureliano está preparado para asumir el mando en Roma, aunque se enfrenta a una tarea casi insuperable...
¿Unirás a un imperio dividido para devolver su antigua gloria a Roma? ¿O serás el testigo de su caída definitiva?
Zeph escribió:Pues que saquen parche o dlc ahora es una mierda. Manda a tomar por saco muchisimos mods cuyos creadores ya ni estan ni se les espera. Jugar al juego vainilla es un desproposito cuando los mods superan muchisimo al juego original. Menos mal que el mod Divide et Impera se actualizará, porque es al que juega la gente. pero todos los demás mods se iran al carajo.
sdsoldi escribió:Zeph escribió:Pues que saquen parche o dlc ahora es una mierda. Manda a tomar por saco muchisimos mods cuyos creadores ya ni estan ni se les espera. Jugar al juego vainilla es un desproposito cuando los mods superan muchisimo al juego original. Menos mal que el mod Divide et Impera se actualizará, porque es al que juega la gente. pero todos los demás mods se iran al carajo.
Selecionas la versión anterior en Steam y listo.
.
. Melkorian escribió:Si el parche hace el juego mas parecido al attila me parece un acierto cojonudo, sobre todo con mas edificios, que era un poco simple, era bastante facil tener mucho orden publico y sacar bastante pasta construyendo los 4 mismos edificios en cada provincia.
Espitama escribió:Pues precisamente el tema de los rebeldes en el original era uno de los motivos por los que le abandoné, si encima ahora se rebelan provincias enteras vaya gaita...
.
. ¿Por qué cuatro Romas? No tenía ningún sentido, te obligaban a ir a un determinado punto del mapa y además no paraban de darte misiones el Senado que tenías que cumplir o se volvían contra ti. Estaba scripteado hasta las trancas xD. Senegio escribió:@_Corvo_ Gracias por avisar. Me faltaban 2 (el de Sparta y el de Black Sea Colonies) así que me adjudico el más caro xD. La oferta termina el 26 de diciembre
.Melkorian escribió:Estuve ayer jugando una campaña, y la cosa se ha puesto jodida, aunque mas que nada por el bandidaje, como los templos mejoran la sanidad, pues no habria demasiada diferencia con las construcciones que hacia en los pueblos como las que hacia antes, pero tienes que niverlarlo un poco mas.
Lo que mas me esta jodiendo es que una familia se me ha rebelado a los 50 turnos, ya podian reproducirse mas rapido en mi familia para hacerles generales de todos los ejercitos y no tener que depender de los demas.
Y ahora a tener algun ejercito en zonas alejadas por que el bandidaje se nota, imagino que si se pone muy alto se te puede crear un ejercito enemigo en dicha provincia, eso unido al limite de ejercitos hara un buen desafio la campaña.
.