[HO] Tormented Souls 2

He jugado 55Min...y lo he quitado. Caerá cuando encuentre un hueco...y me pase el primero [+risas]

Este si que es un Survival Horror de los pies a la cabeza (aunque por lo que veo el inventario es ilimitado, como en SH...es la única concesión que hay respecto a un RE). Los enemigos en el original no los recordaba tan rapidos...de hecho, un "segundo tipo" de enemigo...ha estado a nada de follarme (supongo que es de esos...en los que hay que tirar de escopeta. Tenía muni pero no la escopeta). El combate puede hacerse durillo de primeras, pero bueno, cuestión de acostumbrarse (aunque entiendo que a algunos le parezca tosquete). El control tanque en cambio, con el stick...va de vicio (en la demo me suena que no estaba bien implementado). Yo es que estos juegos los prefiero con control tanque.
@PHANTASIA
A mi me está recordando fuertemente a RE ZERO, en concreto al Centro de Formación...incluso la música tiene ese toque "pesado" que tenía en esa zona.

Pero bueno, al que más se parece es al propio Tormented Souls...pero esta vez más pulido y refinado...más grande.

Y lo dicho, el rendimiento es perfecto. De lujo.

EDIT: He estado haciendo unas pruebas con la Demo y el juego final...y madre mia...a nivel de rendimiento, no solo ya por los fps...también en el uso que hace de la VRAM y la RAM...no tiene nada que ver con la DEMO . Ambas con todo al tope a 1440P.

DEMO
Imagen
Imagen

JUEGO FINAL
Imagen
Imagen
GottaEvil escribió:He jugado 55Min...y lo he quitado. Caerá cuando encuentre un hueco...y me pase el primero [+risas]

Este si que es un Survival Horror de los pies a la cabeza (aunque por lo que veo el inventario es ilimitado, como en SH...es la única concesión que hay respecto a un RE). Los enemigos en el original no los recordaba tan rapidos...de hecho, un "segundo tipo" de enemigo...ha estado a nada de follarme (supongo que es de esos...en los que hay que tirar de escopeta. Tenía muni pero no la escopeta). El combate puede hacerse durillo de primeras, pero bueno, cuestión de acostumbrarse (aunque entiendo que a algunos le parezca tosquete). El control tanque en cambio, con el stick...va de vicio (en la demo me suena que no estaba bien implementado). Yo es que estos juegos los prefiero con control tanque.
@PHANTASIA
A mi me está recordando fuertemente a RE ZERO, en concreto al Centro de Formación...incluso la música tiene ese toque "pesado" que tenía en esa zona.

Pero bueno, al que más se parece es al propio Tormented Souls...pero esta vez más pulido y refinado...más grande.

EDIT: He estado haciendo unas pruebas con la Demo y el juego final...y madre mia...a nivel de rendimiento, no solo ya por los fps...también en el uso que hace de la VRAM y la RAM...no tiene nada que ver con la DEMO . Ambas con todo al tope a 1440P.

DEMO
Imagen
Imagen

JUEGO FINAL
Imagen
Imagen

Han duplicado el rendimiento así como el que no quiere la cosa. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
GottaEvil escribió:He jugado 55Min...y lo he quitado. Caerá cuando encuentre un hueco...y me pase el primero [+risas]

@PHANTASIA

DEMO
Imagen
Imagen

JUEGO FINAL
Imagen
Imagen

Han duplicado el rendimiento así como el que no quiere la cosa. [qmparto]

Es de locos, yo lo he notado sobre todo en la ROG Ally, donde la demo era a duras penas "jugable" haciendo muchísimos sacrificios y ahora se puede jugar en medios-altos por encima de 40fps sin FSR y con FSR en torno al 75% ya se te queda en los 60fps sólidos.

Estos señores han trabajado MUCHO desde la demo.
Yo ya llevo 6 horas de juego y me está encantando. Rendimiento de lujo, precio asequible y los puzles siendo complicados algunos, tienen lógica. En todo me está pareciendo muy superior al primero. Recomendado si os gustan los juegos de este tipo
Bueno, es que la demo estaba bastante rota, no es normal que una 4090 sude para un juego con imágenes estáticas. Me alegro que hayan trabajado en la versión final, sin la necesidad de vernos forzados a tirar de escaladores.
Yo empecé el primero y no me enganchó, además, me quedé atascado, estuve deambulando la mansión 1 hora porque no sabía donde tenía que ir, tuve que mirar guía y me hizo sentir tan estúpido, que no lo volví a retomar. Y he jugado a muchos survival horror antes...
GordonFreeman escribió:Yo empecé el primero y no me enganchó, además, me quedé atascado, estuve deambulando la mansión 1 hora porque no sabía donde tenía que ir, tuve que mirar guía y me hizo sentir tan estúpido, que no lo volví a retomar. Y he jugado a muchos survival horror antes...

A mi me encantó quedarme atascado una y otra vez.
No miré guía pero estuve muchas veces dando vueltas como pollo sin cabeza xD
GordonFreeman escribió:Yo empecé el primero y no me enganchó, además, me quedé atascado, estuve deambulando la mansión 1 hora porque no sabía donde tenía que ir, tuve que mirar guía y me hizo sentir tan estúpido, que no lo volví a retomar. Y he jugado a muchos survival horror antes...

Lo bueno es que esta segunda parte los puzzles son un poco menos obtusos, y al ser más grande si te atascas en un lado siempre puedes ir a otro lugar a intentar otra cosa.
PHANTASIA escribió:

Lo bueno es que esta segunda parte los puzzles son un poco menos obtusos, y al ser más grande si te atascas en un lado siempre puedes ir a otro lugar a intentar otra cosa.

Si porque había cada uno en el primero que para adivinar eso... Recuerdo que había uno que tenias que dar no se cuantas vueltas a una camilla o no se que historias... Una pasada de juego, eso si, pero los puzzles eran demasiado rebuscados.
Joder, pues yo creo que estoy haciendo algo mal, porque se me ve como el culo. Lo pongo todo a tope y en la intro la vegetación mega pixelada. Comienza el juego y el pelo de la prota hipermegapixelado...
No entiendo nada
RepubliKano83 escribió:Joder, pues yo creo que estoy haciendo algo mal, porque se me ve como el culo. Lo pongo todo a tope y en la intro la vegetación mega pixelada. Comienza el juego y el pelo de la prota hipermegapixelado...
No entiendo nada

¿Que AA tienes puesto?... porque por lo que he podido ver TSR y MSAA funcionan regular, lo mejor sería activar DLSS si tienes la oportunidad o TAA que funcionan muy muy bien.
A mi me pasa lo mismo del pelo y la vegetación, tambien me ha pasado con otros juegos con UE5 como el Talos 2. Aun no he probado el tema de AA porque el juego me tuvo ayer dos horas seguidas enganchado.

En el 1 recuerdo menos combate, eso si. Aunque no lo veo dificil, de momentos los recursos no escasean. Los puzzles hasta ahora muy asequibles.
jondaime_sama escribió:
RepubliKano83 escribió:Joder, pues yo creo que estoy haciendo algo mal, porque se me ve como el culo. Lo pongo todo a tope y en la intro la vegetación mega pixelada. Comienza el juego y el pelo de la prota hipermegapixelado...
No entiendo nada

¿Que AA tienes puesto?... porque por lo que he podido ver TSR y MSAA funcionan regular, lo mejor sería activar DLSS si tienes la oportunidad o TAA que funcionan muy muy bien.

Con DLSS y TAA ya está solucionado. Muchas gracias
5 horitas desde ayer, me está encantando.

De momentos los puzzle son asequibles pero requieren atención y mirarse todo; yo tengo un cuaderno al lado, eso si, para (intentar) que no se me pase nada.

Y, lo dicho, está optimizado de p*tisima madre. Supongo que lo que muestra en pantalla no es ningun prodigio tecnologico, pero el tema luces y sombras me parece un pasote.
63 respuestas
1, 2