GottaEvil escribió:He jugado 55Min...y lo he quitado. Caerá cuando encuentre un hueco...y me pase el primero![]()
Este si que es un Survival Horror de los pies a la cabeza (aunque por lo que veo el inventario es ilimitado, como en SH...es la única concesión que hay respecto a un RE). Los enemigos en el original no los recordaba tan rapidos...de hecho, un "segundo tipo" de enemigo...ha estado a nada de follarme (supongo que es de esos...en los que hay que tirar de escopeta. Tenía muni pero no la escopeta). El combate puede hacerse durillo de primeras, pero bueno, cuestión de acostumbrarse (aunque entiendo que a algunos le parezca tosquete). El control tanque en cambio, con el stick...va de vicio (en la demo me suena que no estaba bien implementado). Yo es que estos juegos los prefiero con control tanque.
@PHANTASIA
A mi me está recordando fuertemente a RE ZERO, en concreto al Centro de Formación...incluso la música tiene ese toque "pesado" que tenía en esa zona.
Pero bueno, al que más se parece es al propio Tormented Souls...pero esta vez más pulido y refinado...más grande.
Y lo dicho, el rendimiento es perfecto. De lujo.
EDIT: He estado haciendo unas pruebas con la Demo y el juego final...y madre mia...a nivel de rendimiento, no solo ya por los fps...también en el uso que hace de la VRAM y la RAM...no tiene nada que ver con la DEMO . Ambas con todo al tope a 1440P.
DEMO
JUEGO FINAL
PHANTASIA escribió:GottaEvil escribió:He jugado 55Min...y lo he quitado. Caerá cuando encuentre un hueco...y me pase el primero![]()
Este si que es un Survival Horror de los pies a la cabeza (aunque por lo que veo el inventario es ilimitado, como en SH...es la única concesión que hay respecto a un RE). Los enemigos en el original no los recordaba tan rapidos...de hecho, un "segundo tipo" de enemigo...ha estado a nada de follarme (supongo que es de esos...en los que hay que tirar de escopeta. Tenía muni pero no la escopeta). El combate puede hacerse durillo de primeras, pero bueno, cuestión de acostumbrarse (aunque entiendo que a algunos le parezca tosquete). El control tanque en cambio, con el stick...va de vicio (en la demo me suena que no estaba bien implementado). Yo es que estos juegos los prefiero con control tanque.
@PHANTASIA
A mi me está recordando fuertemente a RE ZERO, en concreto al Centro de Formación...incluso la música tiene ese toque "pesado" que tenía en esa zona.
Pero bueno, al que más se parece es al propio Tormented Souls...pero esta vez más pulido y refinado...más grande.
Y lo dicho, el rendimiento es perfecto. De lujo.
EDIT: He estado haciendo unas pruebas con la Demo y el juego final...y madre mia...a nivel de rendimiento, no solo ya por los fps...también en el uso que hace de la VRAM y la RAM...no tiene nada que ver con la DEMO . Ambas con todo al tope a 1440P.
DEMO
JUEGO FINAL
Han duplicado el rendimiento así como el que no quiere la cosa.
GordonFreeman escribió:Yo empecé el primero y no me enganchó, además, me quedé atascado, estuve deambulando la mansión 1 hora porque no sabía donde tenía que ir, tuve que mirar guía y me hizo sentir tan estúpido, que no lo volví a retomar. Y he jugado a muchos survival horror antes...
GordonFreeman escribió:Yo empecé el primero y no me enganchó, además, me quedé atascado, estuve deambulando la mansión 1 hora porque no sabía donde tenía que ir, tuve que mirar guía y me hizo sentir tan estúpido, que no lo volví a retomar. Y he jugado a muchos survival horror antes...
PHANTASIA escribió:GordonFreeman escribió:Yo empecé el primero y no me enganchó, además, me quedé atascado, estuve deambulando la mansión 1 hora porque no sabía donde tenía que ir, tuve que mirar guía y me hizo sentir tan estúpido, que no lo volví a retomar. Y he jugado a muchos survival horror antes...
Lo bueno es que esta segunda parte los puzzles son un poco menos obtusos, y al ser más grande si te atascas en un lado siempre puedes ir a otro lugar a intentar otra cosa.
RepubliKano83 escribió:Joder, pues yo creo que estoy haciendo algo mal, porque se me ve como el culo. Lo pongo todo a tope y en la intro la vegetación mega pixelada. Comienza el juego y el pelo de la prota hipermegapixelado...
No entiendo nada
jondaime_sama escribió:RepubliKano83 escribió:Joder, pues yo creo que estoy haciendo algo mal, porque se me ve como el culo. Lo pongo todo a tope y en la intro la vegetación mega pixelada. Comienza el juego y el pelo de la prota hipermegapixelado...
No entiendo nada
¿Que AA tienes puesto?... porque por lo que he podido ver TSR y MSAA funcionan regular, lo mejor sería activar DLSS si tienes la oportunidad o TAA que funcionan muy muy bien.