GottaEvil escribió:He jugado 55Min...y lo he quitado. Caerá cuando encuentre un hueco...y me pase el primero
Este si que es un Survival Horror de los pies a la cabeza (aunque por lo que veo el inventario es ilimitado, como en SH...es la única concesión que hay respecto a un RE). Los enemigos en el original no los recordaba tan rapidos...de hecho, un "segundo tipo" de enemigo...ha estado a nada de follarme (supongo que es de esos...en los que hay que tirar de escopeta. Tenía muni pero no la escopeta). El combate puede hacerse durillo de primeras, pero bueno, cuestión de acostumbrarse (aunque entiendo que a algunos le parezca tosquete). El control tanque en cambio, con el stick...va de vicio (en la demo me suena que no estaba bien implementado). Yo es que estos juegos los prefiero con control tanque.
@PHANTASIAA mi me está recordando fuertemente a RE ZERO, en concreto al Centro de Formación...incluso la música tiene ese toque "pesado" que tenía en esa zona.
Pero bueno, al que más se parece es al propio Tormented Souls...pero esta vez más pulido y refinado...más grande.
Y lo dicho, el rendimiento es perfecto. De lujo.
EDIT: He estado haciendo unas pruebas con la Demo y el juego final...y madre mia...a nivel de rendimiento, no solo ya por los fps...también en el uso que hace de la VRAM y la RAM...no tiene nada que ver con la DEMO . Ambas con todo al tope a 1440P.
DEMO
JUEGO FINAL