aitisi_gr escribió:Yo lo dejé anoche en un puzzle que hay que hacer en el otro mundo y hay una jaula jeje... estuve un ratin y no di con la tecla, a ver esta tarde si me viene con la mente más despejada, porque ayer entre el lio del update y demás, después ya no jugué con ganas al 100%.
Y como ya me queda la recta final, el juego en su cómputo global, me parece una fantasía para todos los que nos encanta este género. Ya no se hacen juegos así, y estos hay que disfrutarlos y saborearlos porque no hay muchos como estos. Que tiene fallos o cosas mejorables, secciones mejores o peores, como todos los juegos, pero si te gustan los survivals este es un must have. Y para mi mejora al primero en todo.
PD: ya han sacado un nuevo update, el 1.3.4. No sé qué hacer, si quedarme en la 1.3.2 o subir a la 1.3.4, ya me da miedo por los posibles bugs

jajjaja. MIEDOOOO....me la juego?
Y si, lo de la Maceta no era un bug (pero es que como estaba ya con la paranoia pues pensé que lo era).
Y yo también lo dejé ayer justamente en ese puzle de la Jaula.
Ni zorra. pero también es que andaba con prisa y no me paré mucho a pensar. Tenía que guardar, cenar...y para la cama. Que aquí uno se levanta a las 4:30 para ir a currar
En cuanto al juego, no estoy de acuerdo con BigKaiser...de hecho para mi el juego no ha parado de mejorar en todo momento. Es más, la zona en la que estoy ahora, el
...posiblemente sea mi favorita de todo el juego...aunque todas me han gustado hasta ahora. No recuerdo una sola zona que piense que no está al nivel. Si acaso, hay una...que no es que no me guste...pero sí que me ha tocado los cojones al hacer backtraking...porque une 2 zonas...y hay que pasar si o si en algun momento
...y como hay enemigos (a no ser que la hayas limpiado al 100%, cosa que he no he hecho para ahorrar muni xd)...pues te pueden joder.
@DLM9: Me alegro que te hayan servido. Lo de las fotos para mi es vital. En cuanto al puzle de los cuadros...no me parece tan enrevesado/criptico...es fijarse. 3 de los 4 son muy faciles de descifrar