la sala de torturas. De todas las formas de tortura...yo me hubiera quedado con la que te encierran desnudo en una jaula y morías de hambre o de enfermedad...es la menos jodida...porque esa donde te ataban boca abajo...y te cortaban con una sierra por la mitad, desde los huevos hasta el estomago dejándote vivo......ayyyy
3890
Tengo un corazón, un alambre y un frasco "pulverizador" de plantas vacio. He intentando todo tipo de combinaciones, usarlo en distintas estatuas etc...y na. Ni zorra.
GottaEvil escribió:Bufff...el juego es la REhostia...y eso que solo estoy en la primera Zona aún, después de algo más de 4H...pero es bastante más variada de lo que parece en un primer momento. Vaya escenarios, y que pedazo ambientación. Menudo malrollo...la sala de torturas. De todas las formas de tortura...yo me hubiera quedado con la que te encierran desnudo en una jaula y morías de hambre o de enfermedad...es la menos jodida...porque esa donde te ataban boca abajo...y te cortaban con una sierra por la mitad, desde los huevos hasta el estomago dejándote vivo......ayyyy
Eso si, no he entendido el puzle del Teléfono, primera vez que he tenido que tirar de "guia"...que alguien me explique como sacas el códigocon estas pistas??:3890
![]()
![]()
Y nada, ahora mismo atascadisimo en el "Museo"Tengo un corazón, un alambre y un frasco "pulverizador" de plantas vacio. He intentando todo tipo de combinaciones, usarlo en distintas estatuas etc...y na. Ni zorra.
Ya daré con la tecla...supongo
PHANTASIA escribió:GottaEvil escribió:Bufff...el juego es la REhostia...y eso que solo estoy en la primera Zona aún, después de algo más de 4H...pero es bastante más variada de lo que parece en un primer momento. Vaya escenarios, y que pedazo ambientación. Menudo malrollo...la sala de torturas. De todas las formas de tortura...yo me hubiera quedado con la que te encierran desnudo en una jaula y morías de hambre o de enfermedad...es la menos jodida...porque esa donde te ataban boca abajo...y te cortaban con una sierra por la mitad, desde los huevos hasta el estomago dejándote vivo......ayyyy
Eso si, no he entendido el puzle del Teléfono, primera vez que he tenido que tirar de "guia"...que alguien me explique como sacas el códigocon estas pistas??:3890
![]()
![]()
Y nada, ahora mismo atascadisimo en el "Museo"Tengo un corazón, un alambre y un frasco "pulverizador" de plantas vacio. He intentando todo tipo de combinaciones, usarlo en distintas estatuas etc...y na. Ni zorra.
Mezcla los simbolos de delante con los de atrás...
el 1 con las 3 rayitas es un 3
el 0 con la raya del medio es un 8
el 4 con el corchete es un 9
y el 1 con la X...supongo que se anula y es 0.
El 1 no puede ser con la "X"....la X + -- = Asterisco...
GottaEvil escribió:PHANTASIA escribió:GottaEvil escribió:Bufff...el juego es la REhostia...y eso que solo estoy en la primera Zona aún, después de algo más de 4H...pero es bastante más variada de lo que parece en un primer momento. Vaya escenarios, y que pedazo ambientación. Menudo malrollo...la sala de torturas. De todas las formas de tortura...yo me hubiera quedado con la que te encierran desnudo en una jaula y morías de hambre o de enfermedad...es la menos jodida...porque esa donde te ataban boca abajo...y te cortaban con una sierra por la mitad, desde los huevos hasta el estomago dejándote vivo......ayyyy
![]()
![]()
Mezcla los simbolos de delante con los de atrás...
el 1 con las 3 rayitas es un 3
el 0 con la raya del medio es un 8
el 4 con el corchete es un 9
y el 1 con la X...supongo que se anula y es 0.
Ponlo en secreto mejor...El 1 no puede ser con la "X"....la X + -- = Asterisco...
creo que tiene más que ver con el cuando que se abre de las monjas, si se fijan en las monjas que te están mirando son la 3, el 8, (el 9 y el 0 ) ya me hizo dudar xq las monjas que están mirando creo que eran 3,8,10 y 11.
Elunicoo escribió:eso o mi cabeza fue mucho mas allá jajajajajacreo que tiene más que ver con el cuando que se abre de las monjas, si se fijan en las monjas que te están mirando son la 3, el 8, (el 9 y el 0 ) ya me hizo dudar xq las monjas que están mirando creo que eran 3,8,10 y 11.
Lo que tienes que mezclar es el primer número de la izquierda, con la hoja boca arriba, con el último de la derecha, con la hoja boca abajo, y asi con los demás.
GottaEvil escribió:Y nada, ahora mismo atascadisimo en el "Museo"Tengo un corazón, un alambre y un frasco "pulverizador" de plantas vacio. He intentando todo tipo de combinaciones, usarlo en distintas estatuas etc...y na. Ni zorra.
aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:Y nada, ahora mismo atascadisimo en el "Museo"Tengo un corazón, un alambre y un frasco "pulverizador" de plantas vacio. He intentando todo tipo de combinaciones, usarlo en distintas estatuas etc...y na. Ni zorra.
Ahí me quedé yo anoche. Probé de todo, estuve un rato dando vueltas, pensando, y no funcionó nada, así que guardé y luego por la tarde/noche cuando lo retome a ver si sale
GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:Y nada, ahora mismo atascadisimo en el "Museo"Tengo un corazón, un alambre y un frasco "pulverizador" de plantas vacio. He intentando todo tipo de combinaciones, usarlo en distintas estatuas etc...y na. Ni zorra.
Ahí me quedé yo anoche. Probé de todo, estuve un rato dando vueltas, pensando, y no funcionó nada, así que guardé y luego por la tarde/noche cuando lo retome a ver si sale
Al final di con la tecla...hay que fijarse muy bien en los enunciados de los objetos con los que puedes interactuar. Ahí suele estar la pista. No es lo mismo el mundo real...que el "otro mundo"![]()
Pues después de superar ese "atasque", llegué a la segunda zona tocha del juego (aunque aún me queda algo por hacer en la primera)...y no puedo estar gozando más con el juego. La segunda zona grande...es una mezcla de RE2-3 y SH3...incluso cierta "entrada" me recuerda a uno de los momentos gloriosos de RE ZERO.
El juego es una "paja" para todo fan del Survival Horror clasico. De momento mi juego favorito de 2025
aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Ahí me quedé yo anoche. Probé de todo, estuve un rato dando vueltas, pensando, y no funcionó nada, así que guardé y luego por la tarde/noche cuando lo retome a ver si sale
Al final di con la tecla...hay que fijarse muy bien en los enunciados de los objetos con los que puedes interactuar. Ahí suele estar la pista. No es lo mismo el mundo real...que el "otro mundo"![]()
Pues después de superar ese "atasque", llegué a la segunda zona tocha del juego (aunque aún me queda algo por hacer en la primera)...y no puedo estar gozando más con el juego. La segunda zona grande...es una mezcla de RE2-3 y SH3...incluso cierta "entrada" me recuerda a uno de los momentos gloriosos de RE ZERO.
El juego es una "paja" para todo fan del Survival Horror clasico. De momento mi juego favorito de 2025
Nada nada, no caí en usar un objeto que llevas mucho tiempo equipado jeje... La verdad que ya era un poco tarde y llegué cansado del finde, y ahí lo mejor es lo que hice, parar y hoy en un segundo solucionado. Juegaso!!
littlebuster escribió:Anoche me quedé por la parte del museo, tengo unos alicantes, un alambre y un frasco vacío. Hoy le daré una vuelta a ver si se me ocurre algo.
Lo que me está costando acostumbrarme es el combate. Imagino que hay forma de esquivarles o hacer que se caigan para darles con el martillo y gastar menos balas, pero todavía no le he cogido el punto.
Por cierto, la música que suena en la sala de descanso me encanta. Transmite justo lo que debe hacer sentirte ese lugar.
adriano_99 escribió:Voy relativamente por el principio, solo llevo un par de horas.
Que hacéis cuando se os juntan 2 o más enemigos?
Termino gastando toda la munición porque no puedo pegarles con el palo en el suelo y llevándome varias hostias.
Además ayer perdí como una hora de progreso porque me pinchó uno con la vida casi a tope y me hizo instakill.
Se supone que tengo que hacer algo para escapar?
Siento que hay muchos más enemigos que en el primero y no me hace mucha gracia.
Cementerio
Planta de Procesamiento
Planta de Procesamiento
jhunt escribió:No, no los hay. Son puzzles divertidos, "pero" tambien muy intuitivos, ninguno te va a dar mucho quebradero de cabeza. A mi me han hecho disfrutar que es lo que cuenta.
aitisi_gr escribió:
@adriano_99 tranquilo que al principio parece que faltan recursos, que hay más enemigos y más complicados, pero gestionando todo bien y conforme vas jugando, te sobra de todo.
Estoy en el puzle de los símbolos para abrir las celdas.
Me imagino que tengo que juntar símbolos para crear el símbolo de la pista pero no entiendo como interactúan los símbolos.
Se suman? Los huecos restan? Importa el orden?
No veo el resultado así que no entiendo que hace cada selección que cambio.
He estado más de una hora dando vueltas y probando cosas hasta que me he dado cuenta de donde sacar las pilas para abrir cierta puerta. jodeeeeeeeeeeer
A veces no caigo en las cosas más sencillas
littlebuster escribió:Voy por la Planta de ProcesadoHe estado más de una hora dando vueltas y probando cosas hasta que me he dado cuenta de donde sacar las pilas para abrir cierta puerta. jodeeeeeeeeeeer
A veces no caigo en las cosas más sencillas
@adriano_99 cuando se te juntan varios enemigos a la vez, te recomiendo lo mismo que te ha dicho el compañero, usa la escopeta y mueren de golpe. Yo solo la uso para esa situación y contra enemigos más fuertes.
Sobre el puzzle que comentas, antes que darte más pistas te diría que vuelvas a repasar la pista que te da el juego e intentes buscar patrones con lo que te muestra el puzzle. Ya verás como tiene su lógica
el de la prisión que hay 5 interruptores y te dan una pista con un dibujo con un V verde y una X roja
GottaEvil escribió:Ojito, que hay BUGAZO sano en el Cementerio, en el "Puzle de la Tumba".
Aunque metas el nombre correcto...no pasa nada si estás en la 1.3.2 y hay que regresar a la versión 1.2.
Una vez hecho esto (propiedades en Steam, Betas...rollback 1.2) ya funciona. Una vez completado el puzle, ya puedes volver a la 1.3.2.
Primer BUG grave que me encuentro en el juego. Al menos tiene fácil solución...pero aviso a navegantes.
Una pena que pasen cosas así...esta zona está guapisima...pero lo estropea un poco con BUGAZOS terribles como este. Es que si no llego a mirar el foro de Steam...me quedo ahí hasta los restos sin poder hacer nada.
GottaEvil escribió:Ojito, que hay BUGAZO sano en el Cementerio, en el "Puzle de la Tumba".
Aunque metas el nombre correcto...no pasa nada si estás en la 1.3.2 y hay que regresar a la versión 1.2.
Una vez hecho esto (propiedades en Steam, Betas...rollback 1.2) ya funciona. Una vez completado el puzle, ya puedes volver a la 1.3.2.
Primer BUG grave que me encuentro en el juego. Al menos tiene fácil solución...pero aviso a navegantes.
Una pena que pasen cosas así...esta zona está guapisima...pero lo estropea un poco con BUGAZOS terribles como este. Es que si no llego a mirar el foro de Steam...me quedo ahí hasta los restos sin poder hacer nada.
DLM9 escribió:Bueno… Toca empezar nuevo survival tras SH F y hoy he empezado con este Tormented Souls 2.
Qué decir de estas dos primeras horas de juego… un poco abrumado por el escenario. Es fantástico en general, pero críptico y complicado memorizar las ubicaciones. El juego es intrincado de cojones desde buen principio.
Llevo unos cuantos puzzles… buenas sensaciones hasta el que he llegado ahora:el de la prisión que hay 5 interruptores y te dan una pista con un dibujo con un V verde y una X roja
En este me he saturado un poco y he guardado para seguir esta noche o mañana.
Lo peor me está pareciendo el combate, estás muy vendido, el espacio para maniobrar es diminuto, es muy difícil salvar algún enfrentamiento sin que te toquen solo con la pistola de clavos. Si no fuera por la escopeta ya habría muerto alguna vez, y me da la sensación que esos 4 o 5 cartuchos que he gastado con las “arañas” (los clavos se los meriendan) los voy a echar de menos más adelante.
El juego ahoga, es opresivo, los puzzles molan cantidad, sientes esa sensación de fatiga a medida que pasa el rato jugando. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya digo salvando esta parte del combate que quizá me ha cogido un poco desprevenido. El tosco control tampoco ayuda a facilitar esto.
Como digo, le daré una vuelta mental a ese puzzle de los interruptores y seguramente continúe dándole esta noche. Pinta bien.
Edito: He olvidado comentar que he tenido que salir de la partida una vez, por suerte habia guardado hace poco. Se me ha bugueado el inventario y dandole al triángulo para abrirlo, no se me veían los ítems.
Big Jack escribió:DLM9 escribió:Bueno… Toca empezar nuevo survival tras SH F y hoy he empezado con este Tormented Souls 2.
Qué decir de estas dos primeras horas de juego… un poco abrumado por el escenario. Es fantástico en general, pero críptico y complicado memorizar las ubicaciones. El juego es intrincado de cojones desde buen principio.
Llevo unos cuantos puzzles… buenas sensaciones hasta el que he llegado ahora:el de la prisión que hay 5 interruptores y te dan una pista con un dibujo con un V verde y una X roja
En este me he saturado un poco y he guardado para seguir esta noche o mañana.
Lo peor me está pareciendo el combate, estás muy vendido, el espacio para maniobrar es diminuto, es muy difícil salvar algún enfrentamiento sin que te toquen solo con la pistola de clavos. Si no fuera por la escopeta ya habría muerto alguna vez, y me da la sensación que esos 4 o 5 cartuchos que he gastado con las “arañas” (los clavos se los meriendan) los voy a echar de menos más adelante.
El juego ahoga, es opresivo, los puzzles molan cantidad, sientes esa sensación de fatiga a medida que pasa el rato jugando. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya digo salvando esta parte del combate que quizá me ha cogido un poco desprevenido. El tosco control tampoco ayuda a facilitar esto.
Como digo, le daré una vuelta mental a ese puzzle de los interruptores y seguramente continúe dándole esta noche. Pinta bien.
Edito: He olvidado comentar que he tenido que salir de la partida una vez, por suerte habia guardado hace poco. Se me ha bugueado el inventario y dandole al triángulo para abrirlo, no se me veían los ítems.
Para mi el puzle de los interruptores es el mejor del juego. Dale una vuelta que tiene su logica
Sorprendentemente el boss de esta zona no me ha resultado dificil. Había espacio de sobra para alejarse, y los objetos que hay en la sala te permiten poner espacio entre tu y el. La monja del convento sí que tuve que repetir varias veces.
GottaEvil escribió:Yo sigo alucinando con la ESCALA del juego...no he visto JAMÁS un Survival Horror con tantas localizaciones...y tan CURRADAS, sin relleno, con un desarrollo de niveles magistral, con un backtraking "repensado" y muy bien "encajado"... y mejorando y mejorando con cada nueva localización. Llevo algo más de 18H según Steam (14 según el juego) y es que es increible...no se pierde el interés (que es el miedo que me daba cuando decían que era tan largo), es más, cada vez se vuelve más y más interesante. Me parece brutal el curro que lleva en cada uno de sus apartados (escenarios, variedad de enemigos, armamento, puzles, ideas...exagerado).
Es como coger lo mejor de RE y SH...sumar cada una de sus partes SABIAMENTE...y cascarte el juego de tus sueños...que es basicamente lo que han hecho los desarrolladores. Su sueño húmedo hecho videojuego. Como cojones van a superar esto en un hipotético Tormented Souls 3?![]()
Evidentemente no todo es perfecto, tiene sus cosillas, como lo son algunos bugs molestos (a mi a veces en el cambio de arma se me ha quedado el personaje medio clavado o como el que comenté el otro dia del Cementerio...que eso ya era más grave...aunque tuviera fácil solución), algunos encuentros con enemigos totalmente "gratuitos"...que te los plantan delante de tus narices...y es casi imposible no llevarse una hostia....pero en general son "pequeñeces" (y algo que con unas semanas más de testeo...se podría pulir) al lado de todo lo BUENO que ofrece para cualquier amante de los Survival Horror.
Parece que lo ha desarrollado un familiar mio o algo, y que vendo la moto...pero es que no...es que es tremendo![]()
centro comercial
aitisi_gr escribió:Yo lo que sigo flipando es con la cantidad de recursos que sigo teniendo, y ya voy bastante avanzado. De curaciones ahora mismo tengo 18 analgésicos, 7 botiquines y 5 povidona, y de balas también tengo bastante de todo. En ese sentido pensaba que iba a ir un poco más justo.
Gozándolo con la tercera sección grande del juego, Silent Hill 1 total.
planta de procesamiento
el tiburón al que no se le abre la boca del todo con la palanca y el cuadro que se le enciende la luz encima
la sala de los cuadros
Tiburón
Colegio...por ahí voy yo. Vaya zona...tremendo. Tengo varios frentes abiertos en esa zona de hecho. Menudo mal rollo el aula de los crios con las velas...que huele a puzle además...de hecho intenté iluminarlos con la linterna por lo que te ponían en la pizarra...pero pensándolo ahora, por lo que dice el enunciado sobre "la luz para que descansen" o algo así...me da que tengo que reestablecer la luz en esa planta con el fusible que he usado para el Ascensor...tengo ese palpito al menos..si no ni idea, es lo único que se me viene a la cabeza xd
el Detector de Metales...sirve para más zonas que para el Cementerio? Yo solo digo "estatuas que señalan..." ojito con eso. Backtraking....y no digo más. Aunque seguramente ya lo sepas.
GottaEvil escribió:@aitisi_gr: Me imagino que con lo de SH1 te refieres alColegio...por ahí voy yo. Vaya zona...tremendo. Tengo varios frentes abiertos en esa zona de hecho. Menudo mal rollo el aula de los crios con las velas...que huele a puzle además...de hecho intenté iluminarlos con la linterna por lo que te ponían en la pizarra...pero pensándolo ahora, por lo que dice el enunciado sobre "la luz para que descansen" o algo así...me da que tengo que reestablecer la luz en esa planta con el fusible que he usado para el Ascensor...tengo ese palpito al menos..si no ni idea, es lo único que se me viene a la cabeza xd
Y otra cosa....te has fijado queel Detector de Metales...sirve para más zonas que para el Cementerio? Yo solo digo "estatuas que señalan..." ojito con eso. Backtraking....y no digo más. Aunque seguramente ya lo sepas.
conseguir todas las armas
La povidona no se ve porque está más abajo, pero tengo 5 jeje aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:@aitisi_gr: Me imagino que con lo de SH1 te refieres alColegio...por ahí voy yo. Vaya zona...tremendo. Tengo varios frentes abiertos en esa zona de hecho. Menudo mal rollo el aula de los crios con las velas...que huele a puzle además...de hecho intenté iluminarlos con la linterna por lo que te ponían en la pizarra...pero pensándolo ahora, por lo que dice el enunciado sobre "la luz para que descansen" o algo así...me da que tengo que reestablecer la luz en esa planta con el fusible que he usado para el Ascensor...tengo ese palpito al menos..si no ni idea, es lo único que se me viene a la cabeza xd
Y otra cosa....te has fijado queel Detector de Metales...sirve para más zonas que para el Cementerio? Yo solo digo "estatuas que señalan..." ojito con eso. Backtraking....y no digo más. Aunque seguramente ya lo sepas.
Exacto, esa zona, chulísima. Y lo otro que comentas, si, ya he visto 3 zonas más en que puedes utilizar ese objeto. Por cierto, acabo de ponerlo ahora mismo, y está el update nuevo, 1.3.3, y me ha saltado un logro de repente, que por lo visto estaba bugeado, el deconseguir todas las armas
Y para que veáis que no miento, dejo en spoiler cómo voy ahora mismo, petado petado![]()
La povidona no se ve porque está más abajo, pero tengo 5 jeje
aitisi_gr escribió:Vuelve a la beta 1.3.2 @GottaEvil. Con la 1.3.3 justo en la zona que estamos, hay un bug tocho que te impide continuar. Hay un momento que pillas un segundo fusible, pues en la 1.3.3 sale así
cuando debería salir así para poder continuar (beta 1.3.2)
Arreglan unas cosas pero joden otras![]()
GottaEvil escribió:Yo de muni/armamento (pues anda que no hay armas de todo tipo en este Tormented 2 xd) y curas voy bien (tengo de to). Incluso de cintas de guardado...que por un momento llegue a tener más de 10...pero a la salida de cierta zona donde apenas te dan un par o así..me quedé con solo 3!!!. Ahora mismo creo que ando sobre las 5 o 6.
@DLM9
El de los cuadros es sencillo...pero necesitas algún Item más para encenderlos todos (dime lo que llevas...y te digo si puedes resolverlo). Puede ser que aún no lo tengas.
Y el dello mismo. Necesitas la palanca + otro item que no creo que tengas ahora mismo. Así que no te calientes la cabeza. Sigue explorandoTiburón![]()
@aitisi_gr: Me imagino que con lo de SH1 te refieres alColegio...por ahí voy yo. Vaya zona...tremendo. Tengo varios frentes abiertos en esa zona de hecho. Menudo mal rollo el aula de los crios con las velas...que huele a puzle además...de hecho intenté iluminarlos con la linterna por lo que te ponían en la pizarra...pero pensándolo ahora, por lo que dice el enunciado sobre "la luz para que descansen" o algo así...me da que tengo que reestablecer la luz en esa planta con el fusible que he usado para el Ascensor...tengo ese palpito al menos..si no ni idea, es lo único que se me viene a la cabeza xd
Yo por eso RECOMIENDO a todo el Mundo que le saque fotos a todo
Mi procedimiento, aunque te marquen los puzles en el mapa es este:
-Saco foto a todo lo que vea sospechoso o que parezca una pista. Y acto seguido saco otra foto del mapa, para saber donde estaba exactamente. Que igual sigues jugando en ese momento y no te hace falta...pero si son cosas de muchas horas atrás, o que lleves días sin tocar el juego...es posible que se te olviden. De esta manera, capturándolo...ya no hay problema.
Anda que no hubiera agradecido poder sacar capturas así...cuando jugaba de chaval a los RE o SH...y luego no te acordabas de donde estabas las cosas, y venga a dar vueltas
GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Vuelve a la beta 1.3.2 @GottaEvil. Con la 1.3.3 justo en la zona que estamos, hay un bug tocho que te impide continuar. Hay un momento que pillas un segundo fusible, pues en la 1.3.3 sale así
Justo estoy con eso...acabo de verlo![]()
![]()
![]()
Madre mia...otra vez para la 1.3.2
Na que al final hoy no juego xd.
EDIT: Fijate si habían mejorado el rendimiento en la 1.3.3...que en la sala donde antes me daba 170fps...ahora me da 110 xd. Que me vale eh...pero joder xd.
aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:Vuelve a la beta 1.3.2 @GottaEvil. Con la 1.3.3 justo en la zona que estamos, hay un bug tocho que te impide continuar. Hay un momento que pillas un segundo fusible, pues en la 1.3.3 sale así
![]()
![]()
EDIT: Fijate si habían mejorado el rendimiento en la 1.3.3...que en la sala donde antes me daba 170fps...ahora me da 110 xd. Que me vale eh...pero joder xd.
Es que es para decirles, chilenos, que se os ha quedado un juego de putísima madre, no lo estropeéis con estas cosas...![]()
Acabo de usar el VHS para viajar al pasado...he plantado las semillas de manzana...he vuelto al presente...y no hay nada en la maceta. O se me escapa algo...o es otro BUGAZO![]()
![]()
GottaEvil escribió:aitisi_gr escribió:GottaEvil escribió:
![]()
![]()
Es que es para decirles, chilenos, que se os ha quedado un juego de putísima madre, no lo estropeéis con estas cosas...![]()
Estoy en la 1.3.2 por el tema de los fusibles.Ahora que hago, vuelvo a la 1.3.3...me voy a la 1.2...pero que cojones es ESTO!
OTRO BUG!??
Maceta....Acabo de usar el VHS para viajar al pasado...he plantado las semillas de manzana...he vuelto al presente...y no hay nada en la maceta. O se me escapa algo...o es otro BUGAZO![]()
![]()
Basicamente es mirar los 12 cuadros donde sale Jesus y fijarte en cuales de ellos no está sufriendo directamente por la cruz "en los hombros", este detalle lo sabes por un documento de alli mismo (no recuerdo exactamente cual). Sabiendo cuales son enciendes sus números en el espejo.
Hay un poster enfrente de la puerta con 3 simbolos:
Sistema Solar con solo un planeta señalado, Venus, que siempre se le asocia a la mujer--->simbolo de la mujer
Corona de espinas: la que llevaba Cristo, Cristianismo...--->simbolo de la cruz
Lobo, ¿a que aulla?--Simbolo de la luna.
Porque me empeñaba en que el planeta era Marte, que tradicionalmente se le asocia al hombre, y me olvidé por completo que Venus va antes.