[HO] Torchlight 2

1, 2, 3, 4, 5, 649
deangelis escribió:
Trog escribió:A ver, Torchlight 2 está muy bien y yo lo tengo ya reservado y todo pero... Ojito, que el Diablo 3 es cosa seria.

Lo que no me gusta NADA de este Torchlight 2 es que no puedas upgradear las gemas. Eso me jode :/


Dijo tiamat (dev de runic games, ex-blizzard) en su streaming , que estaban en ello de cara a la release .

Yo por lo que he visto de ambos juegos, TL2 me parece mas desenfadado y divertido,sobretodo el gameplay me parece mas rapido , pero D3 tanto por infraestructura como por estilo de juego es mas "serio" , me refiero sobretodo al tema de que los pj's se guarden online, tener que estar conectado siempre y incluso el tema de las setups en inferno lo veo mas de cara al publico que busque algo mas competitivo en un futuro.

http://www.twitch.tv/iitiamatii/videos


¿Van a poner upgrade de gemas y transmutación? De lujo! Sí, la sensación es que Diablo es más "serio". Yo creo que está orientado a, en un futuro, hacerlo un juego competitivo. Ya sea eventos de rush contrarreloj, pvp, lo que sea.

Bueno, entonces me pongo contento con lo de las gemas y, bueno, el hecho de que ahora el encantador no te reviente los objetos cuando le parece bien me alivia un montón. Aunque el encantamiento es aleatorio y molaría, no sé, poder desencantar objetos, darle materiales tú, y que en base a esos materiales pudieras "dirigir" un poco el encantamiento.

Pero como está está bien ^^

Eso sí, el drop rate de los amarillos es... algo elevado, eh.
Estoy probando la beta y puff... la estetica me tira muchísimo para atrás. Intento dejarla de lado para centrarme en el juego en si pero me cuesta mucho.
Me está gustando mucho. Más rápido, técnicamente luce mejor y me ha encantado la idea de mundo abierto, con pueblos conectados y mazmorras que investigar. Eso sí, espero que llegue en castellano. Pensáis de verdad que puede hacer sombra a Diablo 3? Lo dice uno que aún no ha jugado al juego de Blizzard.
Sombra? Nop

Pero un precio tan asequible para un juego que divierte, que cumple y que viene con opciones más que lógica va a vender y lo más importante nos va a entretener, no le pido más.
Para hacerle sombra, le hace falta la infraestructura que tiene blizzard, es decir un departamento de marketing basto, y una red propia, rollo battle.net , sin eso solo puede aspirar a ser un juego "casual" pero de calidad, y se nota el toque de los ex-blizzard north.
zosimo rocks escribió:Me está gustando mucho. Más rápido, técnicamente luce mejor y me ha encantado la idea de mundo abierto, con pueblos conectados y mazmorras que investigar. Eso sí, espero que llegue en castellano. Pensáis de verdad que puede hacer sombra a Diablo 3? Lo dice uno que aún no ha jugado al juego de Blizzard.


Ni de coña.

Yo estimo que la vida útil de Torchlight será de unos 2 años como mucho si la comunidad de modders se lo curra y lo cierto es que a la comunidad no se le puede exigir nada si la propia empresa no respalda. Así que, como ya he dicho, unos dos años. Runic aún es un bebé que hay que ir alimentándolo de poco en poco pero, eso sí, el buen hacer es innegable.

Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos. Seguramente muchos acabemos haciendo lo mismo: aprovechar TL2 y la diversión que nos va a proporcionar como puente hacia la rebaja de precio de D3.

No obstante a mí TL2 me encanta y en mi opinión le ha ganado la partida a D3 por algo muy sencillo: puedes juntar en una partida de TL2 tres clases iguales y que los personajes no tengan nada que ver entre sí. Y eso, a mí, me encanta. Y sí, dudo mucho que en D3 se pueda hacer. Un amigo mío ya me lo ha dicho, las combinaciones en D3 son muy limitadas. Mucho.
Al menos hay clases originales, que uno ya se acaba cansando del guerrero-mago-nigromante-etc etc etc.
GaldorAnárion escribió:Al menos hay clases originales, que uno ya se acaba cansando del guerrero-mago-nigromante-etc etc etc.


Y ademas, la barra de carga da mucho juego, y en una misma clase cambiando de rama, puedes ejercer un rol u otro.
Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...
soen escribió:Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...


A ver, ahora mismo yo considero que tanto en concepto como en planteamiento TL2 le da mil patadas a Diablo 3. Pero esto hay que mirarlo con lupa por distintas razones:

1- Diablo 3 alargará su vida jugable con expansiones.
2- Irá añadiendo contenido paulatinamente con la implementación de parches de contenido y objetos.
3- Incluirá un aspecto competitivo con las arenas de PvP.
4- La gente (factor muy importante) querrá amortizar los 45-80 euros (rango de precio) que se han gastado por una edición u otra.

A mí TL2 me está encantando y, de verdad, ojalá la comunidad actual de betas que estamos ahí se triplicase. El triple de gente y sin los ragers de Diablo3 (y no son todos precisamente críos de 15 años). Pero Runic no puede acometer una tarea tan grande. Les falta infraestructura, gente y, sobre todo, financiación por un tubo.

Pero vaya. Que a mí TL2 me tiene encantado. Puedo hacerme 6 berserkers y que ninguno sea igual al anterior. Y eso con 4 clases. Pues tiene lo suyo. Pero la vida de TL2 será media, no larga, porque dudo que Runic vaya a preparar actualizaciones de contenido.
Trog escribió:
soen escribió:Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...


A ver, ahora mismo yo considero que tanto en concepto como en planteamiento TL2 le da mil patadas a Diablo 3. Pero esto hay que mirarlo con lupa por distintas razones:

1- Diablo 3 alargará su vida jugable con expansiones.
2- Irá añadiendo contenido paulatinamente con la implementación de parches de contenido y objetos.
3- Incluirá un aspecto competitivo con las arenas de PvP.
4- La gente (factor muy importante) querrá amortizar los 45-80 euros (rango de precio) que se han gastado por una edición u otra.

A mí TL2 me está encantando y, de verdad, ojalá la comunidad actual de betas que estamos ahí se triplicase. El triple de gente y sin los ragers de Diablo3 (y no son todos precisamente críos de 15 años). Pero Runic no puede acometer una tarea tan grande. Les falta infraestructura, gente y, sobre todo, financiación por un tubo.

Pero vaya. Que a mí TL2 me tiene encantado. Puedo hacerme 6 berserkers y que ninguno sea igual al anterior. Y eso con 4 clases. Pues tiene lo suyo. Pero la vida de TL2 será media, no larga, porque dudo que Runic vaya a preparar actualizaciones de contenido.


En parte tienes razon, pero ten en cuenta que si toda esa gente que compra Diablo 3 por el nombre pillase el Torchlight 2 puedes estar seguro que Runic con el dinero que sacaria podria actualizar el juego cada cierto tiempo.
Ayer y hoy he estado dandole caña a la Beta y me ha gustado, mucho además, aunque esperaba un mayor salto con respecto a la primera entrega, sí es cierto que viene con muy buenas ideas y bastantes muy refrescantes y que me ha gustado más que la evolución que he apreciado en Diablo 3. Con esto no digo que sea ni mejor ni peor, simplemente creo que es un juego con personalidad propia y eso es algo que los que disfrutamos con este tipo de juegos sabemos agradecer.
Si las cuentas no me fallan la beta termina a las 2 de la mañana del Martes, vamos, que el Lunes por la noche se puede viciar aún.
Hola,

Yo también estoy jugando la Beta, he incluso he dejado apartado diablo un par de días, ya que la Beta acabará pronto, por supuesto tengo hecha la pre-order en steam por 15 que me salio, si nos fijamos calidad/precio, es infinitamente mejor que D3. De gráfcos esta bien es diferente y un poco estilo "cartoon" la verdad que este aspecto es muy personal, yo prefiero diablo para mi es muy superior. La historia de D3 es mejor. Sobre la jugabilidad están a la par, pero me esta gustando más TL2, el tema de llevar dos equipos y tal da mucho juego, ya se comento por que lo quitaron de D3. Y por ahora sigo jugando. Uno de los puntos falcos de TL2 es que nos saldrá inicialmente en español.
soen escribió:
Trog escribió:
soen escribió:Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...


A ver, ahora mismo yo considero que tanto en concepto como en planteamiento TL2 le da mil patadas a Diablo 3. Pero esto hay que mirarlo con lupa por distintas razones:

1- Diablo 3 alargará su vida jugable con expansiones.
2- Irá añadiendo contenido paulatinamente con la implementación de parches de contenido y objetos.
3- Incluirá un aspecto competitivo con las arenas de PvP.
4- La gente (factor muy importante) querrá amortizar los 45-80 euros (rango de precio) que se han gastado por una edición u otra.

A mí TL2 me está encantando y, de verdad, ojalá la comunidad actual de betas que estamos ahí se triplicase. El triple de gente y sin los ragers de Diablo3 (y no son todos precisamente críos de 15 años). Pero Runic no puede acometer una tarea tan grande. Les falta infraestructura, gente y, sobre todo, financiación por un tubo.

Pero vaya. Que a mí TL2 me tiene encantado. Puedo hacerme 6 berserkers y que ninguno sea igual al anterior. Y eso con 4 clases. Pues tiene lo suyo. Pero la vida de TL2 será media, no larga, porque dudo que Runic vaya a preparar actualizaciones de contenido.


En parte tienes razon, pero ten en cuenta que si toda esa gente que compra Diablo 3 por el nombre pillase el Torchlight 2 puedes estar seguro que Runic con el dinero que sacaria podria actualizar el juego cada cierto tiempo.


No, no creo. Sería un muy buen dinero pero no lo gastarían en eso. Lo invertirían en otras cosas. En un futuro desarrollo de más envergadura para lanzarse a lo alto. Torchlight es lo que los está haciendo crecer, pero saben que necesitan algo más. Ojo, que igual tienes razón pero yo creo que no. En mi opinión Torchlight son proyectos temporales con los que ir haciéndose nombre y un hueco. Proyectos temporales, por cierto, de una calidad muy alta.

Los diseños están bien hechos, detallados, acabados... ¿No es realista? En absoluto, pero todo está armonizado y es coherente. Y luego las mecánicas y los planteamientos, en este TL2, me parecen muy acertadas. Pero eso, que este tipo de juegos sin una buena máquina de actualizaciones detrás... Se quedan a la zaga en relativamente poco tiempo. Eso es así.

Pero esto no quita lo importante: el juego me divierte y cabrea a partes iguales lo que hace que no me aburra; mantiene vivo el morbo de conseguir items únicos; me trolea con los items únicos que no son para mi clase; y un largo etc. Y, además, el precio es muy bueno.

Aun así TL2 es el puente. Su puente a algo más, estoy seguro. No es, ni puede ser, el proyecto de la vida de Runic.
ya van dos veces que se me queda pillado en pantalla de carga :(

os va bien el juego? a mi me pilla unas bajadas impresionantes,se que es beta,pero bueno
manzanox escribió:os va bien el juego? a mi me pilla unas bajadas impresionantes,se que es beta,pero bueno

Ni que lo digas, eb batallas contra muchos enemigos me pega unos bajones muy serios.
Asi a bote pronto que diferencias hay con este juego y el diablo 3.? Mas o menos eh!
eimia escribió:Asi a bote pronto que diferencias hay con este juego y el diablo 3.? Mas o menos eh!


- Precio, este cuesta unos 19€ por 50€ del Diablo 3.
- Mods, Torchlight los permite, cosa que Diablo 3 no.
- TL2 es mas desenfadado estéticamente que Diablo 3.
- Diablo 3 tiene mejor historia.
- TL2 no saldrá en español, Diablo 3 está en español desde su salida.
- TL2 pide menos recursos técnicos que D3, cosa que no lo hace más feo.
- TL2 te permite jugar sin tener que estar conectado a internet.
manzanox escribió:ya van dos veces que se me queda pillado en pantalla de carga :(

os va bien el juego? a mi me pilla unas bajadas impresionantes,se que es beta,pero bueno


Que PC tienes? no se a mi me va bien, sin tirones ni parones con todo al maximo, hay varias opciones graficas que si las activas o desactivas tiran mas de grafica o cpu , mira a ver si es eso.
posibilidades de que salga en español?
geryteam escribió:posibilidades de que salga en español?


Para 2 o 3 frases que tiene no creo que merezca la pena que se gasten dinero en una traducción, aunque lo mas seguro es que salga una hecha por usuarios como en el 1.
soen escribió:
geryteam escribió:posibilidades de que salga en español?


Para 2 o 3 frases que tiene no creo que merezca la pena que se gasten dinero en una traducción, aunque lo mas seguro es que salga una hecha por usuarios como en el 1.

Pues cuando lo sacaron para Xbox, bien que lo tradujeron.
Aritsu escribió:
soen escribió:
geryteam escribió:posibilidades de que salga en español?


Para 2 o 3 frases que tiene no creo que merezca la pena que se gasten dinero en una traducción, aunque lo mas seguro es que salga una hecha por usuarios como en el 1.

Pues cuando lo sacaron para Xbox, bien que lo tradujeron.


En PC lo tradujo la distribuidora ,no la compañia , y en Xbox ni idea, pero tambien es verdad que en Xbox vendio muchisimo.
De primeras han dicho que saldrá solo en Inglés, pero ya tienen planeadas traducciones al Ruso y al Alemán, y varios idiomas más, pero sin confirmar.

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=23885
Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.


:-? Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.
el_gato escribió:
Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.


:-? Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.


Uy, tranquilo hombre, que de eso ya se encargará tito Blizz; ¿Que no podeis hacer mods? tranquilos, hombre, que yo os hago unas expansiones chulas chulas... ah, eso sí, 30€ cada una, que oigan, no sale gratis hacerlas, eh [hallow]
RFB escribió:
el_gato escribió:
Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.


:-? Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.


Uy, tranquilo hombre, que de eso ya se encargará tito Blizz; ¿Que no podeis hacer mods? tranquilos, hombre, que yo os hago unas expansiones chulas chulas... ah, eso sí, 30€ cada una, que oigan, no sale gratis hacerlas, eh [hallow]


Que no se pueden hacer mods? espérate a que el mooege esté a punto para emular el servidor. A más tardar finales de verano.

TII va a dar el campanazo, junto con el Grim Dawn.
el_gato escribió:
Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.


:-? Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.


Es probable que dure eso el juego, no la gente jugando, pero una cosa es durar y otra entretener. La gente de ahora se divierte ahora, ¿va a estar 8 años jugando a d3 y divirtiendose? Lo dudo.

Otro juego de Blizz tiene 7 años, que son bastantes, y la gran mayoria de jugadores son recientes, no muchos habrá que lleven 7 años, y muchos de los que llevan 4/5 años ya no se divierten. Y eso que es un MMO, juego en el que puedes hace 12k cosas, en D3 solo puedes hacer una.

Lo que pasa es que la gente cree que la mentalidad respecto a d2 de hace 12 años va a seguir siendo la misma, y se equivocan. Hace 12 años había eso y ya está. Era lo máximo que podías hacer y poca competencia había, ¿Pero ahora? Ni de coña la gente va a estar tanto tiempo haciendo lo mismo con todo lo que hay en el mercado y teniendo los MMO en un marco de géneros más o menos parecido.

En medio año la gran mayoria ya estará cansada de D3 y con suerte estarán dándolem al PVP, si no, tendrán el juego aparcado hasta un futuro o la próxima expansión. El juego es joven, no tiene ni una semana y ya se le van viendo las primeras lagunas, como por ejemplo la casa de subastas, que gracias a ella te sobre equipas fácilmente y las 3 primeras dificultades son un pase. Aún queda por ver, queda por ver como va a influir la casa de subastas con el paso del tiempo y cómo va a influir la subasta con dinero real.

Pero yo no quiero un ARPG que me dure 8 años, quiero un MMO que me dure 8 años, no un ARPG.

Así que si Tor2 dura 2 años y recaudan bien, bienvenido sea el Tor3
GaldorAnárion escribió:
el_gato escribió:
Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.


:-? Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.


Es probable que dure eso el juego, no la gente jugando, pero una cosa es durar y otra entretener. La gente de ahora se divierte ahora, ¿va a estar 8 años jugando a d3 y divirtiendose? Lo dudo.

Otro juego de Blizz tiene 7 años, que son bastantes, y la gran mayoria de jugadores son recientes, no muchos habrá que lleven 7 años, y muchos de los que llevan 4/5 años ya no se divierten. Y eso que es un MMO, juego en el que puedes hace 12k cosas, en D3 solo puedes hacer una.

Lo que pasa es que la gente cree que la mentalidad respecto a d2 de hace 12 años va a seguir siendo la misma, y se equivocan. Hace 12 años había eso y ya está. Era lo máximo que podías hacer y poca competencia había, ¿Pero ahora? Ni de coña la gente va a estar tanto tiempo haciendo lo mismo con todo lo que hay en el mercado y teniendo los MMO en un marco de géneros más o menos parecido.

En medio año la gran mayoria ya estará cansada de D3 y con suerte estarán dándolem al PVP, si no, tendrán el juego aparcado hasta un futuro o la próxima expansión. El juego es joven, no tiene ni una semana y ya se le van viendo las primeras lagunas, como por ejemplo la casa de subastas, que gracias a ella te sobre equipas fácilmente y las 3 primeras dificultades son un pase. Aún queda por ver, queda por ver como va a influir la casa de subastas con el paso del tiempo y cómo va a influir la subasta con dinero real.

Pero yo no quiero un ARPG que me dure 8 años, quiero un MMO que me dure 8 años, no un ARPG.

Así que si Tor2 dura 2 años y recaudan bien, bienvenido sea el Tor3


Yo no creo que vaya muy desencaminado en mis estimaciones. Y creo que Blizzard sabrá cómo amortizar su producto. No van a reventarse tanto su credibilidad como para dejar morir en medio año un juego que ha dado, mínimo, 4 años de hype. Un hype que ellos mismos han alimentado. No sería coherente.

Si TL2 da la campanada (y me encantaría que así fuera), Runic games con la recaudación no haría un TL3 sino un TL-MMO. Y eso... Bueno, suena muy bien, pero es demasiado caro de hacer y mantener.
A mí los MMO me dan grima. Antes que una vida virtual en un juego sin fin me dedico a otra cosa. Si tienen éxito espero que se reinventen o innoven una nueva franquicia, y dejan pasar un tiempo para un futuro TIII.
retabolil escribió:A mí los MMO me dan grima. Antes que una vida virtual en un juego sin fin me dedico a otra cosa. Si tienen éxito espero que se reinventen o innoven una nueva franquicia, y dejan pasar un tiempo para un futuro TIII.

a mi con e tiempo tambien me empezaron a dar grima todos son como la rueda del hamster
lilim escribió:
retabolil escribió:A mí los MMO me dan grima. Antes que una vida virtual en un juego sin fin me dedico a otra cosa. Si tienen éxito espero que se reinventen o innoven una nueva franquicia, y dejan pasar un tiempo para un futuro TIII.

a mi con e tiempo tambien me empezaron a dar grima todos son como la rueda del hamster


Los que hay ahora acaban siendo muy pesados, pero son un género susceptible de gran innovación. Tiempo al tiempo, hombre.

Por ahora, lo que sí es seguro, es que TL2 me está encantando. Va, os subo unas fotitos de mi berserker ^^

Van en spoiler




Qué maja mi chica XD
El MMO del Torchlight ya estaba pensado antes de esta segunda parte, así que no creo que tarden en empezar a hablar del tema después de que la secuela lleve un tiempo en el mercado.
jugarlo en elite es una pasada, creo que me lo pasaré en single player primero en elite :P complejo de pelotas
el_gato escribió:El MMO del Torchlight ya estaba pensado antes de esta segunda parte, así que no creo que tarden en empezar a hablar del tema después de que la secuela lleve un tiempo en el mercado.


E incluso antes de TL1, parece ser que TL1, lo hicieron deprisa y corriendo para buscar apoyos de productoras para su MMO, un proyecto más grande y caro.

TL1 tuvo tan buena acogida y recaudaron tanta pasta que se pusieron a hacer TL2, que es como a todos nos hubiera gustado que fuese TL1, mejor historia, más localizaciones, etc. Y además TL2 les ha valido para meterse de lleno en el multiplayer y pulir y probar el "net-code".

Y podría "triunfar" como MMO en plan Runes of Magic o Fiesta Online, sobre todo este segundo que tiene un aspecto cartoon y desenfadado muy del estilo de TL2. Eso sí, como F2P, ya que hoy en día me parece muy arriesgado sacar un MMO de cuotas que no sea de una gran franquicia, como por ejemplo SW: TOR.

Aunque hay cosas que hacen pensar que Blizzard, ya no es Blizzard, es Blizzard/Activision, como el hecho que despues de 10.000 negativas reconozcan que lo van a sacar para consolas (+ pasta) o que digan, como ayer, que es que soportar MODs es demasiado complejo tecnicamente para un juego como D3, ¿que me estas contando? ¿Llevas 10 años de desarrollo y no puedes meter MODs? Supongo que DA: O y Skyrim, deben tener la complejidad tecnica del Space Inavders y por eso permiten MODs...

P.D.: Sobre la salida del juego en consolas, dicen que no quieren sacarlo hasta "hacerse bien con el mando". Ya me veo a los del departamento de usabilidad en las oficinas de Blizzard con diez XBox y el Torchlight 1 viendo como se las han apañado para hacer un uso tan intuitivo del pad en un juego originalmente pensado para teclado y raton [carcajad]
sinman escribió:P.D.: Sobre la salida del juego en consolas, dicen que no quieren sacarlo hasta "hacerse bien con el mando". Ya me veo a los del departamento de usabilidad en las oficinas de Blizzard con diez XBox y el Torchlight 1 viendo como se las han apañado para hacer un uso tan intuitivo del pad en un juego originalmente pensado para teclado y raton [carcajad]

Venía a decir otra cosa, pero aprovecho tu comentario para añadir una cosa al respecto. Es muy probable que no estéis de acuerdo con esto, pero yo he jugado a Torchlight en 360 y en PC, y para mí se juega mejor en 360 que en PC por el simple hecho de "pegar en movimiento", cosa que en PC no se puede. En PC tienes la ventaja de tener mucha teclas para tus hechizos favoritos, pero yo prefiero que sea dinámico en el combate, que al fin y al cabo es lo que importa en este juego, hacer que las peleas sean lo más sencillas posibles en lo que a movimiento se refiere. Y me aventuro a decir que Diablo 3 en consola se podrá jugar mejor que en PC.

Venía a decir que estoy más tranquilo sabiendo que no soy el único al que se le cuelga el juego en pantallas de carga. Y sí, a mí en la pelea con Mordrox me pegaba pequeños bajones de frames. No eran escandalosos pero cuando uno juega en alto y todo va fluido, si los frames bajan un pelín se nota.

Bueno, después de lo que estoy leyendo en análisis y comentarios en foros de Diablo 3 creo que me voy a esperar a que baje de precio en unos meses, y es muy posible que antes compre Torchlight 2.
Toda la razon este señpr sinman, personalmente no estoy en una cruzada contra diablo, (tema recurrente en todos los Arpgs) pero desde luego torchlight 2 va a ofrecer mucho, a mucha gente que aunque tenga diablo 3, renuncian al monopolio de blizzard.
Quiero añadir algo respecto a la direccion de arte de torchlight, y es que aunque es totalmente WOWera, pero a puta muerte, esta en consonancia con todo el juego, y queda bien. Y tampoco blizzard invento ese tipo de graficos cartoon/deformed, aunque si lo estandarizo.
Diablo 3? se queda a medio camino, se acerca a esa dirección de arte para contentar a su publico Wow, y por otra parte no quiere defraudar a los que venimos de hace ya bastantes años. Y queda una mezcla de las dos cosas, que a mi gusto no le da carácter al juego, si no que se lo quita totalmente, no sabes si esto va en serio o es una coña. Lo cual es muy peligroso para un juego a nivel visual.
En el caso extremo tenemos Path of exile, que en este aspecto SI va a convencer a muchos de los del segundo grupo, bebe totalmente de diablo 2, baldurs etc, y ese aspecto gráfico, totalmente en 3d, es genial (a gusto personal).
Que pasa? por que ocurre esto? como dice nuestro compañero mas arriba, esto es activision, y activision quiere que toda la gente del wow se compre los juegos que hacen los que hacen el wow. Y piensan que la gente es retrasada y nunca aceptara cosas nuevas, van sobre seguro por que así venderán mas. No hay mas secreto, ni es por gustos ni por ninguna otra explicación. (Y por ese mismo motivo Rune of magic, creyó robarles fácilmente un trozo del pastel, y lo hizo.)

Como dato añadiré, que tengo diablo 3, path of exile, torchlight 1, y estoy a la espera de probar el segundo, pero sera compra asegurada. Y aquel nuevo del cual he escuchado campanas, no recuerdo su nombre lo comprare también.
deangelis escribió:hay varias opciones graficas que si las activas o desactivas tiran mas de grafica o cpu , mira a ver si es eso.


¿Cuáles son exactamente?
orodiz escribió:Como dato añadiré, que tengo diablo 3, path of exile, torchlight 1, y estoy a la espera de probar el segundo, pero sera compra asegurada. Y aquel nuevo del cual he escuchado campanas, no recuerdo su nombre lo comprare también.


Si tienes una 3DS o estas buscando un motivo para comprártela, échale un ojo al Heroes of Ruin.
¿Cómo se puede jugar a la Beta? :-?
pr0styl3 escribió:¿Cómo se puede jugar a la Beta? :-?


Recibiendo un código por mail, pero creo que hoy acababa. :(
Apenas he podido jugar a la beta, por la culpa del Diablo 3. (De mis amigos el único que tenía acceso a la beta, así que....) Me ha gustado lo rápido y ágil que parece el juego. Sin embargo, un detalle que me hizo ver la novia es que el juego parece más genérico que la anterior parte.

Es decir, cargo el Torchlight 1 y tiene un diseño muy muy bueno. ¡Los gráficos son más agradables y personales! Pero los del Torchlight II me han parecido más genéricos más.... me recueda al Age of Empires Online.. ¿no os ha pasado? ¿Quizás al ser un mundo más grande, los detalles se han diluido? ¿O solo pasa al principio?
sinman escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo se puede jugar a la Beta? :-?


Recibiendo un código por mail, pero creo que hoy acababa. :(


Que putada [buuuaaaa]

Gracias por avisar tío.

¡Un saludo!
A ver, prolongan la beta hasta el jueves. El que quiera clave que se cree una cuenta de Runic y se suscriba al boletín.

Suerte a todos!
The Torchlight II Beta will available for you to play until Thursday, May 24th at 4:00pm PDT.

Hasta el Jueves se podrá jugar, según el e-mail que me llegó ayer.
Me ha llegado la clave y me dice que es erronea o ya está registrada, ¿a alguien más le ha pasado esto?
EDITO: Que raro, me ha dicho eso pero a la derecha si me pone que la he registrado, mi no entender.
Trog escribió:A ver, prolongan la beta hasta el jueves. El que quiera clave que se cree una cuenta de Runic y se suscriba al boletín.

Suerte a todos!


Gracias tío, me has dado una alegría.

A ver si hay suerte y me envían una Key para la Beta. XD
pr0styl3 escribió:
Trog escribió:A ver, prolongan la beta hasta el jueves. El que quiera clave que se cree una cuenta de Runic y se suscriba al boletín.

Suerte a todos!


Gracias tío, me has dado una alegría.

A ver si hay suerte y me envían una Key para la Beta. XD


Casi seguro que te toca :) Están dando a cascoporro porque hay mucha build "exploit" y demás y necesitan probatinas. Yo ahora estoy probando un Embermage de Tormenta XD Es puro random. Muy gracioso.

Este juego... Puede dar mucho que hablar. Por lo visto tiene todo lo que la gente esperaba de Diablo 3.

Es muy raro eso, pero la comunidad de D3 está poniendo sus esperanzas en TL2.
2424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649