[HO] Torchlight 2

He visto que muchos del hilo van a comprar T2 como alternativa a diablo por X motivos, y de entre los interesados, muchos dudosos por el aspecto tan cartoon. A ellos les digo que se miren Grim Dawn, que ya le queda poco para ponerse a la venta y seguramente les atraerá más.

De salida, al igual que T2, sin español. Y tras su salida incorporarán posibilidad de mods.
rintin escribió:He visto que muchos del hilo van a comprar T2 como alternativa a diablo por X motivos, y de entre los interesados, muchos dudosos por el aspecto tan cartoon. A ellos les digo que se miren Grim Dawn, que ya le queda poco para ponerse a la venta y seguramente les atraerá más.

De salida, al igual que T2, sin español. Y tras su salida incorporarán posibilidad de mods.


No tenia ni idea de este juego, gracias por el aviso, la verdad es que ahora estoy mirando y tiene una muy buena pinta :) , aunque voy a pillar el T2 igualmente seguire la pista al Grim Dawn por si en un futuro cuando salga me da por comprarlo.
Grim Dawn, si no me equivoco, es de los de Titan Quest.
Bill_Gates escribió:
F1R3F0X escribió:Yo si se hace algún otro grupo también me apuntaría :)


Aun hay nos falta uno a nuestro grupo por si te interesa, BhaaL aun no a confirmado si le interesa definitivamente o no, si eso actualizo la lista poniendo su nombre y al lado el tuyo , si no dice nada entre hoy y mañana pues te metemos a ti en el grupo si te va bien.

Gente apuntada para el pack x4 :

Gorgonero
Bill_Gates
PERCHE
* BhaaL (en cola F1R3F0X por si Bhaal no se decide)


* Si no da señales de vida entre hoy y mañana o decide no comprarlo al final en su lugar metere a F1R3F0X

Bueno, pues le voy a ceder el puesto a F1R3FOX por que no voy a poder comprarlo aun... Un saludo y graciaas al que me dijo que funcionará bien en mi PC. [fumando]
Ok Bhaal, entonces cedemos tu puesto a F1R3F0X.

Ya tenemos el grupo de 4 para poder comprar el pack [plas]

Gorgonero
Bill_Gates
PERCHE
F1R3F0X


Tenemos que hablar como lo vamos a hacer, quien sera el que lo comprara despues de recibir el dinero del resto etc.. Como quedamos entonces por mensaje privado, msn etc.. para hablarlo.

El pack de 4 son 56,99 euros que si lo dividimos sale a 14,24 euros pero asi nos quedamos un poco cortos por los centimos XD , el precio exacto que tenemos que pagar cada uno seria de 14,25 euros, de esta manera salen 57 euros justos (1 centimo mas del precio final) :-|
Por el precio de un diablo 3, nos llevamos 8 juegos hoygan.
Acabo de enviar un privado a los interesados en comprar el juego para tratar el tema de la compra.
rintin escribió:He visto que muchos del hilo van a comprar T2 como alternativa a diablo por X motivos, y de entre los interesados, muchos dudosos por el aspecto tan cartoon. A ellos les digo que se miren Grim Dawn, que ya le queda poco para ponerse a la venta y seguramente les atraerá más.

De salida, al igual que T2, sin español. Y tras su salida incorporarán posibilidad de mods.


Hombre, eso de que queda poco para su salida te lo has sacado de la manga, ¿no? [carcajad]

Hace un par de semanas que terminó el Kickstarter donde estaban recaudando fondos y, mínimo, hay que echarle un año hasta su salida más o menos. Todos los videos que han mostrado son de un estado de desarrollo MUY temprano. Y ellos mismos en su web comentan que calculan que la versión ALPHA (la primera versión medianamente jugable, quedarían la Beta y la final) saldrá a final de año. Échale otro medio año para corregir fallos y hacer caso al feedback.
F1R3F0X escribió:
rintin escribió:He visto que muchos del hilo van a comprar T2 como alternativa a diablo por X motivos, y de entre los interesados, muchos dudosos por el aspecto tan cartoon. A ellos les digo que se miren Grim Dawn, que ya le queda poco para ponerse a la venta y seguramente les atraerá más.

De salida, al igual que T2, sin español. Y tras su salida incorporarán posibilidad de mods.


Hombre, eso de que queda poco para su salida te lo has sacado de la manga, ¿no? [carcajad]

Hace un par de semanas que terminó el Kickstarter donde estaban recaudando fondos y, mínimo, hay que echarle un año hasta su salida más o menos. Todos los videos que han mostrado son de un estado de desarrollo MUY temprano. Y ellos mismos en su web comentan que calculan que la versión ALPHA (la primera versión medianamente jugable, quedarían la Beta y la final) saldrá a final de año. Échale otro medio año para corregir fallos y hacer caso al feedback.


Comparando con lo que vale diablo 3, yo ya me he comprado ambos juegos (grim dawn via dandole soporte en kickstarter y torchlight 2 precompra en steam) y aún me sobra dinero [+risas]. Efectivamente como han dicho antes, grim dawn no tiene previsto el lanzamiento hasta el 2013, aún queda bastante y como ya he dicho, con el precio de lanzamiento que tiene y lo bien que pinta, no creo que sea necesario esperar a uno o al otro [sonrisa].

Un saludo a todos y espero que os lo paséis muy bien jugando a cualquiera de ellos [beer] .
Como vais a hacer el tema del pack de 4? a mi me interesa, pero por paypal te cobran comision no? .
deangelis escribió:Como vais a hacer el tema del pack de 4? a mi me interesa, pero por paypal te cobran comision no? .


Pues he quedado con los interesados por mp para agregarnos como amigos en steam y hablarlo, yo creo que algo rapido seria hacer una transferencia o ingreso al que vaya a comprar el pack y ya esta, pero bueno lo tenemos que hablar, por ahora solo Perche me a enviado invitacion, estoy esperando a los otros dos, si alguno se hecha para atras (o no da señales de vida) y estas interesado te puedo avisar.
El grim dawn ese ni lo conocia, tiene muy buena pinta. Hace 1 semana no sabia ni que existian juegos de esta clase, y ahora ya me estoy mirando el torchlight 2 y el grim dawn, amen del diablo 3!!! El mundo del PC GAMER esta muy muy muy vivo. Mas vivo que nunca diria yo.
Por si interesa, hay por ahí un servidor emulado pa la beta, para el que quiera seguir jugando, y se puede jugar online de una manera muy sencilla.
Si quereis hago un mini tuto.
josemurcia escribió:Por si interesa, hay por ahí un servidor emulado pa la beta, para el que quiera seguir jugando, y se puede jugar online de una manera muy sencilla.
Si quereis hago un mini tuto.


Hombre, a mí me interesa muchísimo. Si por aquí o por mp me puedes pasar info te lo agradecería :)
F1R3F0X escribió:
josemurcia escribió:Por si interesa, hay por ahí un servidor emulado pa la beta, para el que quiera seguir jugando, y se puede jugar online de una manera muy sencilla.
Si quereis hago un mini tuto.


Hombre, a mí me interesa muchísimo. Si por aquí o por mp me puedes pasar info te lo agradecería :)


+1.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
deangelis escribió:Como vais a hacer el tema del pack de 4? a mi me interesa, pero por paypal te cobran comision no? .


Estuve mirando ayer con Perche por la noche y por paypal no cobran comision si pagas desde tu cuenta bancaria, si lo haces con tarjeta si te cobran comision.

Seguimos esperando a Gorgonero y F1R3F0X que estaban interesados pero no han vuelto a decir nada, anoche Perche me agrego en Steam para hablar, si aun estas interesado y falla alguno de los que se apuntaron al pack lo puedes comprar con nosotros, yo si esta noche no da alguno señales de vida te envio un privado.
Sabréis sí los mods merecerán mucho la pena o serán como en el primero? , que cambiaban pequeñas cosas del juego pero no añadían personajes nuevos, ni nuevas misiones o escenarios ni cosas así...
Porque con una buena comunidad modder detrás puede ser un juego que arrase.
F1R3F0X escribió:
rintin escribió:He visto que muchos del hilo van a comprar T2 como alternativa a diablo por X motivos, y de entre los interesados, muchos dudosos por el aspecto tan cartoon. A ellos les digo que se miren Grim Dawn, que ya le queda poco para ponerse a la venta y seguramente les atraerá más.

De salida, al igual que T2, sin español. Y tras su salida incorporarán posibilidad de mods.


Hombre, eso de que queda poco para su salida te lo has sacado de la manga, ¿no? [carcajad]

Hace un par de semanas que terminó el Kickstarter donde estaban recaudando fondos y, mínimo, hay que echarle un año hasta su salida más o menos. Todos los videos que han mostrado son de un estado de desarrollo MUY temprano. Y ellos mismos en su web comentan que calculan que la versión ALPHA (la primera versión medianamente jugable, quedarían la Beta y la final) saldrá a final de año. Échale otro medio año para corregir fallos y hacer caso al feedback.

Hombre, eso a nivel de producción de un juego de esas características no es mucho. Si bien es cierto que la info de fechas que tenía yo en mente era anterior en la que se preveía para el presente 2012 :P
Bueno, uno de los que iba a comprar el pack de 4 se retira de la compra, si alguien esta interesado que lo diga, nos faltaria una persona. :) Os recuerdo que de esta manera sale el juego por 14,25 euros cada uno y nos regalan tambien la primera parte.
vergil escribió:Solo esta en ingles?


Y en ruso XD XD XD
Varg escribió:
vergil escribió:Solo esta en ingles?


Y en ruso XD XD XD


Pero que basura es esta?
vergil escribió:
Varg escribió:
vergil escribió:Solo esta en ingles?


Y en ruso XD XD XD


Pero que basura es esta?


En un futuro pueden sacarlo en mas idiomas, segun un post en el foro de su web pone que mediante el launcher iran añadiendo nuevos idiomas (pero no dicen cuales)
Pues como no lo hagan , por mi que les den por culo.

Me compre el primero y me gusto. Aparte de que me engañaron, en la caja pone totalmente en español, pero las voces estan en ingles....
¿En el 1 están los textos traducido? mi versión de steam esta en ingles :(
LSRubenS escribió:¿En el 1 están los textos traducido? mi versión de steam esta en ingles :(


El juego me costo 18 euros, con la caja y tal, pero claro, en la caja pone : totalmente en español.

DIje pues guay, lo instalo y empiezo a jugar....un español bastante raro, como que las voces parecen en ingles [carcajad] , eso si, los textos en eespañol, " se agradece " ese detalle ¬_¬
Si, es que luego salio una version fisica multi 4, entre ellos traducida al español, la traduccion y distribucion era a cargo de JoWooD Entertainment AG , aunque anteriormente sacaron un parche para traducirlo de manera no "oficial", dicha traduccion la podeis conseguir aqui : http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... argas.html , pone que es para la version 1.12b pero funciona en la 1.15

PD : Nos sigue faltando uno para comprar el pack en Steam.
Aún os falta alguien para el pack de 4? Me interesa [oki]

Y si no, si alguien quiere formar otro grupo, pues aquí me ofrezco. ;)

Saludos!
bascu escribió:Aún os falta alguien para el pack de 4? Me interesa [oki]

Y si no, si alguien quiere formar otro grupo, pues aquí me ofrezco. ;)

Saludos!


Hombre, vaya alegria me has dado XD , si claro, nos falta uno, envie un privado a Deangelis ayer por si estaba interesado pero no he recibido respuesta alguna.

Te envio un mp.

Pues ya esta, Perche, Bacu, Chimiwhisky y yo ya hemos comprado el pack [oki]
Hola! Me interesa apuntarme a algún Pack de 4, si buscáis a alguien avisad por MP :) (pago via PayPal o Transferencia Bancaria)
Ale pues anoche ya compre dos copias de este juegazo. Ahora a viciar al uno mientras esperamos :[
Sabeis si hay algun mod para jugar en lan al primero?
Va, en serio, cuándo sale :/
AlvaroBF escribió:Hola! Me interesa apuntarme a algún Pack de 4, si buscáis a alguien avisad por MP :) (pago via PayPal o Transferencia Bancaria)


Yo tambien me lo quiero pillar, haber si salen 2 mas y nos lo pillamos.
Me gustaría apuntarme a un pack, pero lastimosamente me sale mas caro comprarlo en euros
Sacado del twiter oficial de Runic hace unos minutos, Torchlight II tendrá traducción al Español:

Imagen

EDIT, otra confirmación, también en twiter:

Imagen
HiT BiT escribió:Sacado del twiter oficial de Runic hace unos minutos:

Imagen

Buenísima noticia XD , esperemos que sea relativamente pronto después del lanzamiento
Que lo saquen pronto, por dios T_T
Hola ! Estoy interesado tambien en el pack de 4! [sonrisa]
¿Se sabe alguna novedad sobre la fecha?
Necseron escribió:¿Se sabe alguna novedad sobre la fecha?


Según este hilo de los foros de runic una distribuidora alemana y amazon le ponen de fecha orientativa el 28 de agosto.

Según Max Schaefer, CEO de Runic: Entre finales de Julio principios de Agosto, o puede que antes, si como dice en una entrevista "un día nos levantaremos, ajustaremos la batalla final y ya estaremos listos" . Esta frase no fue exactamente así, la estoy citando de memoria pero era algo por el estilo.

Con lo cual, toca seguir esperando [buuuaaaa].

Un saludo a todos!
Buenos dias,

Yo podria estar interesado en comprar ese pack de 4.

Si alguien me envia mp hablamos :)

Saludos,

P.D: Por lo que veo seriamos:

AlvaroBF
ELwendo
Lega_lize
Nanulin
---Re-worked the character skill pane arrangements to allow finer distribution of skills without being arranged in the classic 'tree' style.
---Passive skills are separated and unlock for investment much earlier.
---Skills now get additional bonuses at ranks 5, 10 and 15 to reward increased investments.
---Lots of individual skill tweaks and balances.
---Torchlight I (Diablo 2 style) function-key skill binds are implemented
---Skills can now be 'queued' and will execute when the previous attack or skill completes
---Ping meter next to each party portrait so you can identify players with latency issues
---Loads of bug fixes
---Respec is now available throughout the game, and will allow you to respec any of the last three points spent for gold.
---Fullscreen Windowed mode added
---Additional connectivity fixes
---Enchantment effects are now identifiable separate from standard effects in tooltips
---Sorting button for player inventories
---Merchant inventories are sorted by default
---Map opacity now adjustable
---Skill sets now swap with weaponsets
---Tentative functionality for 'sniffing' cheaters so that you can block them.
---Continued work on the finalizing the other acts
---Improved some lackluster unique items identified by beta testers.
---Increased the amount of health and mana 'stealing' weapons.
---Improved the rollover information on equipment to provide more and clearer information.

http://www.torchlight2game.com/news/201 ... d-updates/
Si alguien tiene un hueco en algún 4pack que me avise, que también me interesa el juego. Un abrazo !
zerOspa escribió:Si alguien tiene un hueco en algún 4pack que me avise, que también me interesa el juego. Un abrazo !


Buenas ZerOspa,

Yo al final me he comprado el juego directamente, si quieres ponte en el grupo en el que yo estaba y contacta con los otros que tambien lo querian :)

Saluods,
nanulin escribió:
zerOspa escribió:Si alguien tiene un hueco en algún 4pack que me avise, que también me interesa el juego. Un abrazo !


Buenas ZerOspa,

Yo al final me he comprado el juego directamente, si quieres ponte en el grupo en el que yo estaba y contacta con los otros que tambien lo querian :)

Saluods,


Oki ! Muchas gracias , nos veremos todos en el Torchlight 2 :)

Bueno espera, acabo de mirar el dinero del banco y voy a tener que esperarme un poco , asi que si alguien tambien quire ocupar mi puesto , puede hacerlo [+risas] [+risas]
Yo también me apunto a algún pack de 4 si queda hueco o si se monta uno nuevo. Si eso mandadme un MP que me pase por aquí ;)
A los que os interese el pack de 4, os pido que vallamos al hilo de compra/venta packs para organizarlo mejor.
Yo lo dije hace unos dias y nadie dijo nada, yo sigo interesado.

Creo que somos 2 de momento.

4-Pack Torchlight 2:

-gumm1988 (confirmado)
-Fean (falta confirmación)
Al igual que el primero este nos llegara en ingles por lo que veo. ¿Cabe la posibilidad de que lo traduzca la comunidad como el primero o al tener online sera mas complicado?

Un saludo.
Naer escribió:Al igual que el primero este nos llegara en ingles por lo que veo. ¿Cabe la posibilidad de que lo traduzca la comunidad como el primero o al tener online sera mas complicado?

Un saludo.


Este tendrá español, ya se puso unos cuantos mensajes anteriores, esta confirmado que sacaran parches para diferentes idomas entre ellos el español, también lo dijeron en su cuenta de twitter a pregunta de un usuario que pregunto si saldría en nuestro idioma.
2424 respuestas
14, 5, 6, 7, 849