[HO] Torchlight 2

1, 2, 3, 4, 549
Bueno, despues de un par de horas de vicio con un berserker, lo he dejado a lv 13 , me gusta la mecanica de clase ,es una mezcla entre chamy enhancement y warrior fury del WoW, por buscar similitudes, tienes enchants para las armas ,charges, buffs y debuffs, es bastante completo,dinamico de jugar y el tema de la barra de carga le da mucho juego ya que con los criticos recuperas un % de vida.

Me esta gustando mas de lo que esperaba la verdad, de momento no me he encontrado ningun bug, parece que el tiempo extra que estan teniendo se nota en un juego bastante pulido ,al menos hasta lv13 aun me quedan varias zonas mas, segun tengo entendido la beta esta capada hasta lv 21 y el final del acto 1.
si alguien tiene acceso a la beta me avise y hacemos algun intercambio.
orodiz escribió:si alguien tiene acceso a la beta me avise y hacemos algun intercambio.


¿Como se consiguen los accesos?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Shinjitu escribió:
orodiz escribió:si alguien tiene acceso a la beta me avise y hacemos algun intercambio.


¿Como se consiguen los accesos?

Para que lo quieres saber si está en inglés?
LoneGamer88 escribió:
Shinjitu escribió:
orodiz escribió:si alguien tiene acceso a la beta me avise y hacemos algun intercambio.


¿Como se consiguen los accesos?

Para que lo quieres saber si está en inglés?


Gracias por la ayuda.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Shinjitu escribió:Gracias por la ayuda.

De nada, pero antes de reportar procura ser consecuente con tus palabras.
Rising_Hei escribió:a deangelis no le falta razón, no se puede ser tan cerrado de mente en esta vida (sobretodo cuando el argumento como que da igual) te perderás juegos de verdad por ello :o


Claro claro, es mejor pagar por cualquier cosa, yo lo siento pero no voy a pagar mas por menos, como mínimo tiene que estar traducido y mejor doblado (y no cualquier doblaje que os veo venir) no es como el Path of Exile que al menos es gratuito.

Saludos.
LoneGamer88 escribió:
Shinjitu escribió:Gracias por la ayuda.

De nada, pero antes de reportar procura ser consecuente con tus palabras.


Un foro es para aportar cosas constructivas, estaría bien que aportases en vez de buscar discusiones estudiar das que no llevan a ningún sitio.

Si alguien pregunta como se puede acceder a la beta y, o bien no lo sabes o no quieres decirlo, con no postear es suficiente.

Reportaré todas las veces que crea que alguien postea para buscar polémica injustificada.

Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:
Rising_Hei escribió:a deangelis no le falta razón, no se puede ser tan cerrado de mente en esta vida (sobretodo cuando el argumento como que da igual) te perderás juegos de verdad por ello :o


Claro claro, es mejor pagar por cualquier cosa, yo lo siento pero no voy a pagar mas por menos, como mínimo tiene que estar traducido y mejor doblado (y no cualquier doblaje que os veo venir) no es como el Path of Exile que al menos es gratuito.

Saludos.

no te hace falta que esté doblado ni traducido para saber que x arma tiene mejores stats que y arma [qmparto]
Ser puristas nunca es bueno, y como digo, aquel gamer que no juega a las cosas por no estar en su idioma jamás llegará a ser gamer completo. Nuestro país no es que sea ninguna potencia económica, y si algo no se vende(generalmente por no llevar X logo en su caja, como el de blizzard) no se puede pretender que salga con tanto soporte. La cantidad de juegos sin traducir es impresionante, y muchos son mejores de los que jamás han salido traducidos, ya desde NES hasta los tiempos que corren.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Shinjitu escribió:Reportaré todas las veces que crea que alguien postea para buscar polémica injustificada.

Como aquí?
Shinjitu escribió:Sin comentarios, típico post de catedrático incomprendido que defiende cualquier cosa que no venga en castellano ...


Lo que te he dicho, procura ser consecuente con lo que dices, te evitarás muchos problemas.
Pulsito a pulsito os ganareis ambos el ban, avisado quedáis.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
coyote escribió:Pulsito a pulsito os ganareis ambos el ban, avisado quedáis.

Pues baneame chico, que quieres que te diga, si consideras que merezco un baneo por decirle a alguien lo incoherente que es, adelante.
Mas bien por los piques continuos. Venga, circulen y no distorsionemos el hilo ;)
no te hace falta que esté doblado ni traducido para saber que x arma tiene mejores stats que y arma


Hay muchas cosas aparte de los stats y el arma, y lo siento sigo pensando lo mismo porque tengo que pagar mas que otra persona y el tiene su juego traducido y encima doblado, lo siento pero por ahí no paso ya bastante algo de darles dinero solamente teniendo subs, y no es que no los pierda es que no los disfruto igual pero vamos yo estoy harto de repetirlo.

Por cierto lo de blizzard te lo podías ahorrar porque no pinta nada aquí, yo ya he dicho lo que pienso que tu quieres dar dinero a alguien que a mi parecer no se lo merece mejor para ti pero yo no.

Y fin del tema.

Saludos.
AlterNathan escribió:
no te hace falta que esté doblado ni traducido para saber que x arma tiene mejores stats que y arma


Hay muchas cosas aparte de los stats y el arma, y lo siento sigo pensando lo mismo porque tengo que pagar mas que otra persona y el tiene su juego traducido y encima doblado, lo siento pero por ahí no paso ya bastante algo de darles dinero solamente teniendo subs, y no es que no los pierda es que no los disfruto igual pero vamos yo estoy harto de repetirlo.

Por cierto lo de blizzard te lo podías ahorrar porque no pinta nada aquí, yo ya he dicho lo que pienso que tu quieres dar dinero a alguien que a mi parecer no se lo merece mejor para ti pero yo no.

Y fin del tema.

Saludos.


Bueno, es tu opinion, mi opinion es que valoro mas la jugabilidad del juego , que el idioma (hoy en dia el que no se defienda en ingles , tiene un problema serio) , entre otras cosas aun no estan anunciados en que idiomas vendra traducido, ni si quiera estan confirmados el aleman y frances que son idiomas mucho mas potentes en la industria , asi que es llorar por llorar , aun no os habeis dado cuenta que Runic Games es cuasi una empresa indie, y no se puede comparar con el presupuesto que tienen otras grandes del sector , como para ponerse a traducir y doblar juegos a todos los idiomas, que incluso antes que el castellano, tendrian prioridad el chino y el ruso.
Al final alguien sabe como conseguir acceso a la beta?
orodiz escribió:Al final alguien sabe como conseguir acceso a la beta?


subscribiendote al newsletter de runicgames o, participando en los sorteos de las diferentes webs (aunque la mayoría ya han acabado)
No hagas caso a la hiena, esta loca.
subscribiendote al newsletter de runicgames o, participando en los sorteos de las diferentes webs (aunque la mayoría ya han acabado)

de nada!
josem138 escribió:hola, vengo a decir que el Ultima Online >>>>> Diablo 3 , hago mi offtopic de flame y me voy


Creo que te has colado... ell hilo de Diablo 3 está más arriba. Vé y ponlo allí, que te van a recibir para debatir tu opinión amistosamente xDDD
Review de la beta ,por parte de totalbiscuit http://www.youtube.com/watch?v=wVcsv3XWIAg

Dice varias cosas interesantes sobre el juego.
Deseando de que salga, ya me estoy pasando el 1, que soy Lvl 8 aún [+risas]

¿Qué clase os cojereis?
pr0styl3 escribió:Deseando de que salga, ya me estoy pasando el 1, que soy Lvl 8 aún [+risas]

¿Qué clase os cojereis?


Uff dificil, en la beta me estan gustando todas las clases, pero creo que la primera que me hare esta entre el enginner rollo def/support (me encanta la mecanica de cargas) o el embermage que es una maquina de dps y cc.

Pero vamos, que en verdad me gustan todas, en cambio en el primero solo me gustaba el alchemyst ,aqui en cambio el berserker me gusta muchisimo tambien rollo chamy enhancement o el outlander mola muchisimo tambien .
Alguien sabe donde se puede dar feedback de la beta?, he encontrado algún que otro bug importante [+risas]
Lirathyra escribió:Alguien sabe donde se puede dar feedback de la beta?, he encontrado algún que otro bug importante [+risas]


http://forums.runicgames.com/viewforum.php?f=38
Estoy por reservarlo en steam... y mientras matar el gusanillo con el 1.

¿El 1 de steam se puede poner en Español ya sea traducción oficial o de la comunidad? Espero que no tarden en sacar también traducción del 2.

No quiero entrar en polémicas Diablo 3 vs Trochlight 2 pero... la verdad es que yo por ejemplo que vivo en un pueblo y tengo problemas de conexión muchas veces... para mí es una putada depender siempre de estar online para jugar... es lo que me está empujando a olvidarme de Diablo 3. Habrá quien no tenga problemas en este respecto pero hay que pensar también en los demás.
Yo ayer empeze a jugar al 1,no he jugado casi nada,así que no puedo dar mir valoración todavía

Eso si,le puse la traducción de la comunidad

Saludos
ElHobbit escribió:¿El 1 de steam se puede poner en Español ya sea traducción oficial o de la comunidad?



Hay varios MODs de traducción no oficiales (juraría que aquí en el foro de EOL se han posteado alguna vez), aunque con el inglés que enseñan en el colegio ya se entiende todo a a la perfección.
FuKuy escribió:
ElHobbit escribió:¿El 1 de steam se puede poner en Español ya sea traducción oficial o de la comunidad?



Hay varios MODs de traducción no oficiales (juraría que aquí en el foro de EOL se han posteado alguna vez), aunque con el inglés que enseñan en el colegio ya se entiende todo a a la perfección.


De hecho hay una, que combina la traducción oficial que se hizo para la edición física, que cambiaron los botones y las imágenes, con la traducción de la comunidad de los textos de las quest y los diálogos.
sinman escribió:
FuKuy escribió:
ElHobbit escribió:¿El 1 de steam se puede poner en Español ya sea traducción oficial o de la comunidad?



Hay varios MODs de traducción no oficiales (juraría que aquí en el foro de EOL se han posteado alguna vez), aunque con el inglés que enseñan en el colegio ya se entiende todo a a la perfección.


De hecho hay una, que combina la traducción oficial que se hizo para la edición física, que cambiaron los botones y las imágenes, con la traducción de la comunidad de los textos de las quest y los diálogos.


Hay link de esa traducción?
No lo tengo ahora por aquí, pero creo que estaba en el hilo oficial de Torchlight 1.
wooo .. mira que nunca me toca nada...va y ahora me envian una beta para este juego...solo para el finde, pero me va a ir muy bien comprobar que me ofrece de bueno el juego..y si se compra cuando salga.
Otro que está descargando la beta. Tengo la versión sparrow del 1, me gusta mucho, y por lo que he leído en reportajes la segunda parte va a aportar muchas cosas interesantes. A esperar a que se descargue porque, a falta de Diablo 3, buena es la beta de Torchlight 2 [oki]
Yo también tengo la beta, es abierta?

Esta noche lo probaré!
GaldorAnárion escribió:Yo también tengo la beta, es abierta?

Esta noche lo probaré!


Es una weekend stress test, solo durara hasta el lunes creo ,y necesitas key para entrar.
Oki, entonces he tenido suerte con la beta.

1º impresion buena, lo he probado 5 minutos y ha habido varias cosas que me han gustado. ¿Sabeis si en el modo offline también se puede elegir la dificultad desde la 1º partida? En el online se que se puede pero como la beta solo es online pues... sería otro punto a favor más, no le veo sentido a pasarte el juego por 1º vez en modo tutorial.
Hice la preorder en el mismo momento que vi el pop-up en Steam, además he tenido la suerte de probar la Beta desde esta mañana.

Aparte de tener algún que otro bug con la ventana de trade, lo estoy disfrutando más que Diablo 2 y Titan Quest en su momento.
Imagen

menudo vicio, lv 21 y ya me he acabado la beta, pinta muy bien, le han metido mucha variedad de enemigos .
No he podido resistir a precomprarlo despues de probar la beta, encima como hereje que soy no jugue al primero en su momento y ahora estoy disfrutandolo [360º]
Me acaban de enviar una key para el fin de semana y no me deja hacer log in, me sale siempre invalid username or password :(.

Los que teneis beta os deja entrar ahora? Os sale la key en la pagina de runic games en product keys?

Les he mandado un email a ver que pasa, espero que pueda probarlo pronto
extassis, mete el hilo en una wiki y la vamos editando.
Me ha tocado la beta asi que si alguien quiere probar el juego co-op que me mande un privi
La beta dura hasta el martes y, en mi opinión, me está pareciendo un juego muy interesante y bien hecho.

Estoy con mi hermosa berserker ya a nivel 21, en veterano, y aun así me revientan los monstruos finales. Se necesita... farmear, y eso me mola. El morbillo de los items amarillos :D
yo me he hecho un mago en la beta y me gusta bastante, aunque por alguna razón y como en todos los jueogs mi mago mete mas a golpes que a magias xD
bueno yo probe anoche la open beta, decir que se ha mejorado bastante el motor con respecto al torchlight, todo es mas fluido, luce mejor y es mas solido.
Estuve probando el berserker, algo asi como el tipico barbaro de cualquier ARPG, el juego esta mucho mejor diseñado, añadiendo mapas abiertos y conectando diversos pueblos, lugares y zonas, me ha gustado las subquest como las han añadido, no tienen por que estar obligatoriamente en la ciudad, puedes ir tranquilamente por una zona y encontrarte a un npj pidiendote que busques tal cosa o que limpies una dungeon.
Las skills a añadir son muy espectaculares, tales como unos zarpazos de un lobo... todo dependiendo de la rama que se seleccione.
La mascota ya parece otra cosa, goza de una buena ia, ya no parece una molestia tal y como era en el torchlight 1.

A grandes rasgos todo me ha parecido potenciado 100%, si os soy sincero desde el miercoles tengo el diablo 3(no es por trolear, es opinion mia unica y exclusivamente) y este me ha parecido mejor juego ya que en diablo 3 aun no me he enterado como van las skills, es un lio cojonudo, un cambio demasiado grande para mi, un cambio demasiado consolero.

me ha causado un grandisima impresion y una buenisima 2a parte que obliga a todo amante de este genero a adquirirlo.
A ver, Torchlight 2 está muy bien y yo lo tengo ya reservado y todo pero... Ojito, que el Diablo 3 es cosa seria.

Lo que no me gusta NADA de este Torchlight 2 es que no puedas upgradear las gemas. Eso me jode :/
Trog escribió:A ver, Torchlight 2 está muy bien y yo lo tengo ya reservado y todo pero... Ojito, que el Diablo 3 es cosa seria.

Lo que no me gusta NADA de este Torchlight 2 es que no puedas upgradear las gemas. Eso me jode :/


Dijo tiamat (dev de runic games, ex-blizzard) en su streaming , que estaban en ello de cara a la release .

Yo por lo que he visto de ambos juegos, TL2 me parece mas desenfadado y divertido,sobretodo el gameplay me parece mas rapido , pero D3 tanto por infraestructura como por estilo de juego es mas "serio" , me refiero sobretodo al tema de que los pj's se guarden online, tener que estar conectado siempre y incluso el tema de las setups en inferno lo veo mas de cara al publico que busque algo mas competitivo en un futuro.

http://www.twitch.tv/iitiamatii/videos
Me va bastante peor en el portatil esta beta que el primero, esta claro que debido a que en el uno era todo entornos cerrados en las cavernas y este tiene mucho escenario abierto, tampoco tiene al menos en esta beta opcion para netbook como en el 1, (como curiosidad el diablo 3 y la beta del tl2 van casi a la par en rendimiento , uno en low, y este en medio), no me ha gustado que no haya un server donde guardar los personajes, me he creado un char en el sobremesa y luego al loguearme con mi cuenta en el portatil no me aparece por lo que el char se guarda en tu pc, cosa tampoco buena por que en el 1 habia mil editores para conseguir equipo con trainers , y estos personajes en single se pueden usar luego para el online, esto deberian solucionarlo de alguna forma.
PERCHE escribió:Me va bastante peor en el portatil esta beta que el primero, esta claro que debido a que en el uno era todo entornos cerrados en las cavernas y este tiene mucho escenario abierto, tampoco tiene al menos en esta beta opcion para netbook como en el 1, (como curiosidad el diablo 3 y la beta del tl2 van casi a la par en rendimiento , uno en low, y este en medio), no me ha gustado que no haya un server donde guardar los personajes, me he creado un char en el sobremesa y luego al loguearme con mi cuenta en el portatil no me aparece por lo que el char se guarda en tu pc, cosa tampoco buena por que en el 1 habia mil editores para conseguir equipo con trainers , y estos personajes en single se pueden usar luego para el online, esto deberian solucionarlo de alguna forma.


Hombre tampoco ponen lo mismo en pantalla este y el primero, la iluminacion y los efectos de particulas son mejores, y los escenarios tienen mas detalle y son mas amplios, de todos modos tiene mas opciones graficas para configurarlo.

Y respecto a lo de los chars, dudo que los guarden en servers, primero porque no tienen una infraestructura propia como battle.net ,y segundo porque tampoco buscan la misma finalidad, aqui con MOD's y demas, puedes modifcar muchas cosas del char, incluso añadir clases personalizadas,aumentar el lv, etc ... con lo que creo que lo unico que añadiran seran los filtros a la hora de crear partida ,permitiendo MOD's o no,o incluso la opcion de kickear o pass.
2424 respuestas
1, 2, 3, 4, 549