[HO] Torchlight 2

1, 2, 3, 4, 549
Comentar que desde el viernes 18 esta la open beta hasta el martes 25, http://www.torchlight2game.com/

perdonad la tardanza de actualizar el hilo;)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?
mas que competir es una alternativa, yo tambien ,espero el diablo con muchisimas ansias, sin embargo eso no quita que cuando lo complete pase a otra cosa, no soy de los que acaban diablo chorrocientas veces, así que en este poco prodigado genero, se agradece que haya algo de variedad...
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?


Pues algunos de los que han hecho el Torchlight trabajaron en Diablo 1 y 2. Y el Torchlight 1 con el poco tiempo que tardaron en desarrolarlo estaba bastante bien.

Yo me comprare los 2 (bueno el Torchlight 2 ya tengo la preorder de Steam) y ya comprobare por mi mismo cual de los 2 me gusta mas.
dresinos escribió:
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?


Pues algunos de los que han hecho el Torchlight trabajaron en Diablo 1 y 2.


Para ser más exactos:

Max Schaefer y Erich Schaefer - Diablo 1&2 Designers.
Matt Uelmen - Compositor. http://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8
Peter Hu - http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,20641/
como comienzo para un hilo oficial esta bien, puesto que no hay uno creado para el, como objetivo de crear un grupo de usuarios para realizar el preorder ya tenemos este hilo:
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

Entonces lo dicho, si es para ser el hilo oficial el hilo se mantendrá abierto, en caso de ser solo para crear el grupo para comprarlo se cerrará.
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?



1.- Hay mercado para ambos.
2.- Torchlight II cuenta con una serie de "ventajas" que lo hacen igualmente atractivo ante Diablo III. A saber:

* menor precio (60€ vs 20€)
* Torchlight II no requiere conexión a internet permanente para jugar, sólo una única conexión online apra activar el producto.
* Torchlight II tiene soporte de LAN
* Runic Games facilitará un SDK para crear MODs en Torchlight II
* Torchlight II ofrece un mayor soporte de jugadores simultaneos (hasta 8 oficialmente, con MODs teóricamente hasta 64)
* El modo PVP de Torchlight II no está limitado a una arena
* Torchlight II sí tiene un sistema de pets.
* Torchlight II no tiene ninguna casa de subastas con dinero real...
Si hubiesen conseguido sacar el juego antes de Diablo 3 hubiesen arrasado.
pueden convivir perfectamente, pero a nivel de ventas y negocio estamos hablando de comparar una pelicula que bate los records de taquillas a nivel mundial con una que gana un goya XD , creo "que se me entiende"...

Es muy injusto para cualquier otro juego ponerle como vara de medir el éxito el diablo 3
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias por las respuestas a todos.

Lo cierto es que no tenía ni idea que fuera desarrollado por algunos de los creadores de Diablo 1 y 2. Tengo que admitir que jugué al Torchlight 1 y me pareció un juegazo pero claro el diablo es el diablo, y yo no podre permitirme comprar ambos juegos. Pero veo que tiene algunas diferencias claves asi que ya veremos...
FuKuy escribió:
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?



1.- Hay mercado para ambos.
2.- Torchlight II cuenta con una serie de "ventajas" que lo hacen igualmente atractivo ante Diablo III. A saber:

* menor precio (60€ vs 20€)
* Torchlight II no requiere conexión a internet permanente para jugar, sólo una única conexión online apra activar el producto.
* Torchlight II tiene soporte de LAN
* Runic Games facilitará un SDK para crear MODs en Torchlight II
* Torchlight II ofrece un mayor soporte de jugadores simultaneos (hasta 8 oficialmente, con MODs teóricamente hasta 64)
* El modo PVP de Torchlight II no está limitado a una arena
* Torchlight II sí tiene un sistema de pets.
* Torchlight II no tiene ninguna casa de subastas con dinero real...


resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
.no hay puntos buenos para el diablo3 ¿?

mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sefirot947 escribió:resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
.no hay puntos buenos para el diablo3 ¿?

mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.

No me parece etico piratear los juegos... si la compañía se tira años desarrollando el juego y encima le echas muchas horas lo mínimo que puedes hacer es pagar por el juego. pero eso ya es otro tema

He visto que hay mods. Eso puede estar interesante pero a la vez puede ser algo malo ya que habran chetadas bestias hahaha. Y lo del open world tambien me gusta mucho... el diablo por lo que he visto es muy "lineal" por ponerlo de alguna manera. A lo mejor sí que hay sitio para este juego en este mercado...y seguro que cuando salga será muy tentador comprarlo!!!
edit: cabrones!! me estáis convenciendo de que el torchlight es mejor. tiene muchas cosas que son realmente atractivass!!
resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
.no hay puntos buenos para el diablo3 ¿?

mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.


Si es para jugar solo, por supuesto, pero lo realmente divertido es el online, y seguro que es mas complicado, ademas, piratear un juego que vale menos de 20 e y que encima regala la primera parte, es de juzgado de guardia, tanto el diablo como este lo considero inversiones, por las tantisimas horas y horas de diversion que pueden dar.

pero a la vez puede ser algo malo ya que habran chetadas bestias hahaha


Habra que ver como soluciona esto runic games, si los mods solo estaran permitidos para partidas de un solo jugador y no en multi
sefirot947 escribió:
FuKuy escribió:
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?



1.- Hay mercado para ambos.
2.- Torchlight II cuenta con una serie de "ventajas" que lo hacen igualmente atractivo ante Diablo III. A saber:

* menor precio (60€ vs 20€)
* Torchlight II no requiere conexión a internet permanente para jugar, sólo una única conexión online apra activar el producto.
* Torchlight II tiene soporte de LAN
* Runic Games facilitará un SDK para crear MODs en Torchlight II
* Torchlight II ofrece un mayor soporte de jugadores simultaneos (hasta 8 oficialmente, con MODs teóricamente hasta 64)
* El modo PVP de Torchlight II no está limitado a una arena
* Torchlight II sí tiene un sistema de pets.
* Torchlight II no tiene ninguna casa de subastas con dinero real...


resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
.no hay puntos buenos para el diablo3 ¿?

mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.


No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .
Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .


Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
rheed escribió:Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S

Me parece perfecto que el juego os la ponga a muchos tan dura como para defender este tipo de medidas, pero también hay gente que no quiere pasar por el aro. Diablo II todavía es jugado a día de hoy y nunca necesitó conexión permanente para jugarse en single.
rheed escribió:
Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .


Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S

Yo tengo suerte y no suelo tener problemas con internet, pero tengo muchos amigos que viven en urbanizaciones donde apenas les llega un mega y dando gracias ¿no pueden jugar aunque compren el juego? ¿tienen que jugar con lag hasta en singleplayer? Últimamente viajo bastante, ¿no puedo echarme un partidilla en el avión o el tren? ¿tengo que pagar además del juego y de internet en casa un puto pincho para poder jugar? (en el avión ni por esas) [snif]

Y tampoco me ofrece ninguna ventaja. Lo de los exploits solo es útil en multiplayer y para eso ya es necesaria la conexión (lógicamente). En single que cada uno exploitee lo que le de la gana, a mi me da igual. Lo de los personajes/partidad guardadas en cualquier PC lo hago con SugarSync (para juegos sin SteamCloud) y no me limita poder jugar offline si lo necesito.

PD: Ofender de que? xD cada uno opina lo que quiere
sefirot947 escribió:
FuKuy escribió:
Rikardo52 escribió:no es por crear polemica. pero como va a competir este juego con diablo III?



1.- Hay mercado para ambos.
2.- Torchlight II cuenta con una serie de "ventajas" que lo hacen igualmente atractivo ante Diablo III. A saber:

* menor precio (60€ vs 20€)
* Torchlight II no requiere conexión a internet permanente para jugar, sólo una única conexión online apra activar el producto.
* Torchlight II tiene soporte de LAN
* Runic Games facilitará un SDK para crear MODs en Torchlight II
* Torchlight II ofrece un mayor soporte de jugadores simultaneos (hasta 8 oficialmente, con MODs teóricamente hasta 64)
* El modo PVP de Torchlight II no está limitado a una arena
* Torchlight II sí tiene un sistema de pets.
* Torchlight II no tiene ninguna casa de subastas con dinero real...


resumen más facil..el torlichII desde el priemr dia lo podrás tener piraton..y con el diablo pasará por caja si o si
.no hay puntos buenos para el diablo3 ¿?

mercado para los duejos existe porque la mayoria que les guste este tipo de juegos se van a comprar los 2 y punto.



Igual el torlightII lo tendrás desde el primer día piraton, pero no creas que van a tardar mucho mas para piratear el diablo3, incluso metiendo servers piratillas.
yo si me gusta lo compraré y si no pos no...ya dejé de lado el tema de jugar con copias....hago la alusión de que al ser offline será rapidamente pirateble (cuando han tardado con el starctaft2 el poder piratear el single ¿? por tener una referencia)... y esperemos no ver rapidamente "chetos" para la parte online... que de eso seguro que habrá.

en vez de decirme lo "malo" que tiene el diablo3.. decidme lo bueno de este juego que es lo que hará que me lo compre , no lo malo de otro para venderme lo vuestro (que eso en vendedores a la vida real me joroba muchisimo...eso de es que la competencia tiene eso asín y asán..coñe no me hables de lo malo que es el prodcuto de la compe..dime lo bueno de lo tuyo)

geryteam escribió:estara en español?


tendreis voces y textos en ingles

p.d que "aro".. antes de comprar un juego te informas... o me quejo de que X juego necesita unos requisitos minimos de pc..y al no tenerlo yo, tengo que pasar por el "aro" de mejorar mi pc para comprar ese juego ¿? es lo mismo no ?¿
En este al menos no prometen parches, ¿no?

Porque vamos, recuerdo lo de que torchlight tendrá un parche para introducir el multijugador que al final, anda se ha traducido en otro juego nuevo a comprar, y el parche para el 1 nada.

No se, el uno me gustó, pero no me pareció nada bien eso, así que este espero a que este de oferta.
leylha escribió:En este al menos no prometen parches, ¿no?

Porque vamos, recuerdo lo de que torchlight tendrá un parche para introducir el multijugador que al final, anda se ha traducido en otro juego nuevo a comprar, y el parche para el 1 nada.

No se, el uno me gustó, pero no me pareció nada bien eso, así que este espero a que este de oferta.



En ningun momento dijeron que el 1 iba a tener multiplayer. Estaban haciendo un mmorpg sobre torchlight.
Lo que si habia era un MOD que añadia multiplayer, pero no llego a buen puerto.


Y para mi (tras mis horas de vicio al diablo 2 y torchlight) me parece bastante mejor le torchlight :P el diablo 3 probalblmente ni me lo compre (no al menos inicialmente) pero el torchlight 2 cae de cabeza :)

Cuestion de gustos.
Ysa escribió:
rheed escribió:
Ysa escribió:
No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .


Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S

Yo tengo suerte y no suelo tener problemas con internet, pero tengo muchos amigos que viven en urbanizaciones donde apenas les llega un mega y dando gracias ¿no pueden jugar aunque compren el juego? ¿tienen que jugar con lag hasta en singleplayer? Últimamente viajo bastante, ¿no puedo echarme un partidilla en el avión o el tren? ¿tengo que pagar además del juego y de internet en casa un puto pincho para poder jugar? (en el avión ni por esas) [snif]

Y tampoco me ofrece ninguna ventaja. Lo de los exploits solo es útil en multiplayer y para eso ya es necesaria la conexión (lógicamente). En single que cada uno exploitee lo que le de la gana, a mi me da igual. Lo de los personajes/partidad guardadas en cualquier PC lo hago con SugarSync (para juegos sin SteamCloud) y no me limita poder jugar offline si lo necesito.

PD: Ofender de que? xD cada uno opina lo que quiere


Vivo en un pueblo de 300 habitantes. Se lo que es quedarse sin internet cuando caen 4 gotas.

El torchlight2 lo tengo precomprado, tiene cosas que d3 no va a tener, y viceversa. El 1 me gusto a pesar de su inmensa lista de fallos ( 0 soporte tecnico, bugs, desbalanceo de clases, cosas que no funcionan, repetitividad exagerada aun siendo un h&s... ) y por el precio que tiene, es un regalo

Ahora, como sea como el 1 y encima dejen jugar online, va a ser infumable. Un juego online con saves editables, mods y demas? Espero que se dignen un poquito mas a parchear el juego, porque como hagan lo mismo que en el 1 vais a flipar colorines.

Son 2 juegos del mismo genero, pero con diferencias bastante notables entre ellos. Por un lado vas a tener que estar conectado online pero vas a gozar de soporte en todo momento, parches y evitar exploits/hacks/etc, por el otro podras jugar offline y moddear tu juego pero no esperes gran cosa de la compañia cuando solo va a sacarlo en ingles pelado

Lo que decis de zonas abiertas, dudo mucho que sea open world, simplemente seran mas zonas que un unico pueblo con las mismas 3 misiones del 1

No veo por que ambos juegos no pueden ser compatibles sinceramente
Pero este Hilo es el Hilo oficial de TorchLight 2 o es un TL2 Vs D3??

Por que mira que yo estoy esperando D3 como ningún juego me había pasado y que daría lo que fuese por jugarlo ya... (es un decir) pero no entiendo el debate de TL2 VS D3, ni que haya que mencionar a otro juego para criticarlo...

Pienso que pueden convivir los 2 perfectamente, es mas, Jay Wilson (o como se llame, director del D3) él mismo ha dicho que también tiene ganas de que salga TL2 y de jugarlo, que también promete (lo puede decir para quedar bien, pero también podría haber dicho que no le importan los demás juegos...)

Lo dicho, yo le tengo ganas a TL2 también, y al MU2 Online y otros juegos de este tipo.... eso si, de momento solo tengo la cabeza en 1 y es Diablo III

Si TL2 hubiera salido unos pocos meses antes que D3, hubiera arrasado.
Nunca entenderé que para hablar bien de algo haya que enmierdar a otro juego...

Si en un hilo se habla bien del TL2 es en del D3, señores que esto no es un partido de futbol...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero esto es como el fifa y el pro. siempre habran comparaciones y habran fanboys de uno y de otro...
LorK escribió:
leylha escribió:En este al menos no prometen parches, ¿no?

Porque vamos, recuerdo lo de que torchlight tendrá un parche para introducir el multijugador que al final, anda se ha traducido en otro juego nuevo a comprar, y el parche para el 1 nada.

No se, el uno me gustó, pero no me pareció nada bien eso, así que este espero a que este de oferta.



En ningun momento dijeron que el 1 iba a tener multiplayer. Estaban haciendo un mmorpg sobre torchlight.
Lo que si habia era un MOD que añadia multiplayer, pero no llego a buen puerto.


Y para mi (tras mis horas de vicio al diablo 2 y torchlight) me parece bastante mejor le torchlight :P el diablo 3 probalblmente ni me lo compre (no al menos inicialmente) pero el torchlight 2 cae de cabeza :)

Cuestion de gustos.


Si, si que lo dijeron.
Prometieron parchear al juego para introducir Multiplayer, que compraramos el juego para que pudieran invertir en crear ese modo y expandir el juego...
Y nos vendieron.

Eso parece que nadie se acuerda, pero yo lo tengo grabao a fuego...
Keiichim escribió:Si, si que lo dijeron.
Prometieron parchear al juego para introducir Multiplayer, que compraramos el juego para que pudieran invertir en crear ese modo y expandir el juego...
Y nos vendieron.

Eso parece que nadie se acuerda, pero yo lo tengo grabao a fuego...


Yo también lo recuerdo, lo compré casi nada más poder comprarlo, avisé a varias personas y todas preguntaron lo mismo, tiene multi? Y decía mirare en la web, en los foros y tal, que dicen que sacarán un parche para el multi. Y todos comprando para ayudar a desarrollar esos parches inexistentes.

Y que se me entienda, no me quejo para nada del dinero invertido, lo disfrute muchísimo, y el juego me gustó, solo que no me gusta que las compañías me prometan cosas que no se cumplen porque va mejor sacarlo en dlcs o cobrando por otros juegos, sean grandes o pequeñas.
Deberian haberlo sacado en noviembre como tenian planeado, ahora o te esperas a que la gente se canse del diablo 3 o no vas a vender tanto como esperabas.
Yo no recuerdo que dijesen que el primer Torchlight fuese a tener multijugador vía parche ni vía mod (el motor supuestamente no soporta esa funcionalidad). Me gustaría que pusieseis un enlace confirmándolo porque de la respuesta contraria hay varios posts en el foro oficial. Y como dijo Lork ya tenían pensado previamente el MMO para ello.
Joe pues mira que segui este juego de antes de sacarlo, que miraba web y foros todos los dias, que me meti en la comunida dy tal a diario y no recuerdo que oficialmente hubiese un anuncio de multiplayer.
Siempre dijeron desde un principio que no lo habian puesto porque no tenian ni tiempo ni fondo (el juego esta desarrollado en unos pocos meses). Y que estaban trabajando en una version multiplayer, pero era el MMORPG sobre torchlight.

Supongo que de ahi viene la confusion.

Y mod con multiplayer no llego a salir, pero si hubo un usuario que empezo a currarselo, incluso habia un video en el foro (subido a youtube) en el que se mostraba que ya rulaba la parte de meter 2 jugadores a la vez, pero solo funcionaba eso, uno veia al otro y viceversa pero no compartian nada mas. Ni misiones, ni npcs sincronizados ni nada.

Me parece que era este:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=6&t=4509
http://www.youtube.com/watch?v=ROi_PoWQThc
Por cierto, la beta ya está abierta, pero no parece que vayan a dar muchas invitaciones, si quieres probar suerte:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=21846
Buenas a todo, yo he sido uno de los afortunados de tener una de las invitaciones a la beta.
Lo primero decir que a mi personalmente me ha gustado mucho aunque todavía no he jugado ni online ni creo que lo suficiente para juzgarlo como es debido. Pero aqui os dejo una diminuta review :S

Jugabilidad:
Los que habéis jugado a el primer Torchlight os encotrareis con casi el mismo juego. Los que no deciros que es una obra maestra de la
simplicidad, realmente una gozada a la hora de jugar.
Tiene 4 clases aunque yo por ahora solo he probado el Berserker, lo cierto es que me ha gustado mucho tiene 3 ramas de talentos y los puntos los puedes poner donde quieras. También tiene al igual que el primero los puntos de habilidad general que son Strength, Dexterity, Focus y Vitality.

Visual:
Para mi algo mejor que el primero pero tampoco demasiado, eso si no necesitaba mucho mas :).
Los personajes y enemigos muy a el estilo de el wow, tipo dibujos animados y por ahora los enemigos bastante variados.
Los efectos de luz, rayos bolas de fuego etc son muy coloridos y es una pasada verlo sobre todo por la fluidez, este juego va suave como la seda y si es como el primero supongo que en ordenadores de gama media baja irá muy parecido.
El escenario: Sin duda el gran cambio de este Torchlight no es un escenario abierto a el estilo MMO pero es amplio y poco a poco vas viendo nuevas zonas. El Torchlight 1 se limitaba a descender por una mazmorra y punto, olvidaros de esa monotonía, en este los escenarios son mas amplios y sobre todo mas variados, ademas no podían faltar las mazmorras de vez en cuando.

Sonido:
Musica agradable y FX que cumple de sobras.

En conclusión Calidad/Precio aunque todavía sea la beta buenísima, y digno Diablo a bajo coste y el cual va a tener editor, y multi tanto por internet como via LAN. Cuando juegue Online ya pondré algún comentario más. Un saludo.
muchas gracias por tu minireview, me gustaria preguntarte cosas:

1a.-¿ han sido mejorada las pet?s, es una de las cosas que segun mi punto de vista cojeaba, molaria poder ponerles armaduras, y que pudieras especializarla con distintas habilidades...

2a.-¿Se mantiene la pesca?

3a.- ¿Existen quest secundarias que no se limiten a coger un artefacto?

Cuando juegues al online

¿es lo mismo que el modo campaña pero con mas gente?

gracias...
el juego tiene pintaza pero no entiendo porque no sale en español... no estamos ante un MMO, simplemente un juego.
Bueno respondiendo:
1: no lo cierto es que si mal no recuerdo estan igual. Tienen 3 objetos para equiparse y algunas magias tipo los hechizos por papiro que te daban en el primero pero que yo vea aunque ya mirare mas nada de habilidades :(.
2: si se mantiene aunque yo en el uno no use demasiado.
3: las misones no he leido ni una ( cuando tenga el jego entero si para la hstoria pero por ahora no quiero leer...) pero creo que siguen siendo un poco ir de aqui alla matar a todo bicho y al final o esta un tio al que rescatas o un objeto. Tambien te dire que igual es por ser la primera zona y a modo tutorial todo simple mañana ire a zonas nuevas y ya os contare.

Lo de el online yo creo que es la historia,. Te explico. En la beta no deja ni LAN ni un jugador solo internet entonces tu lo que creas es una partida ya sea abierta o cerrada y cuando empiezas salta la intro, por eso me imagino que sera la campaña.
Por ultimo y ahora qu recuerdo la beta me ha descargado unos 600 megas asi que me imagino que no estara todo el contenido puede que muchas cosas todavia no esten puestas y en la version final si que aparezcan.
Perdon si tengo fallos de escritura pero el ipod no me da para mucho mas xd.
Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet... [snif]
Bueno respondiendo:
1: no lo cierto es que si mal no recuerdo estan igual. Tienen 3 objetos para equiparse y algunas magias tipo los hechizos por papiro que te daban en el primero pero que yo vea aunque ya mirare mas nada de habilidades .
2: si se mantiene aunque yo en el uno no use demasiado.
3: las misones no he leido ni una ( cuando tenga el jego entero si para la hstoria pero por ahora no quiero leer...) pero creo que siguen siendo un poco ir de aqui alla matar a todo bicho y al final o esta un tio al que rescatas o un objeto. Tambien te dire que igual es por ser la primera zona y a modo tutorial todo simple mañana ire a zonas nuevas y ya os contare.

Lo de el online yo creo que es la historia,. Te explico. En la beta no deja ni LAN ni un jugador solo internet entonces tu lo que creas es una partida ya sea abierta o cerrada y cuando empiezas salta la intro, por eso me imagino que sera la campaña.
Por ultimo y ahora qu recuerdo la beta me ha descargado unos 600 megas asi que me imagino que no estara todo el contenido puede que muchas cosas todavia no esten puestas y en la version final si que aparezcan.
Perdon si tengo fallos de escritura pero el ipod no me da para mucho mas xd.


Muchas gracias nikoelo

¿Por cierto sabeis si tendra pvp?
¡¡Llego la locura!!

Hi, Welcome to the Torchlight II Beta! escribió:If you have any issues logging in or creating your account, please contact us at tl2beta@runicgames.com.

Here is your beta key: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
INSTRUCTIONS:

In order to play in the Torchlight II beta, You will need log in or create your Runic Account at https://secure.runicgames.com/signup and register your key.
Download the Torchlight II installer at http://download.runicgames.com/installe ... .setup.exe
Double-click "tl2.beta.setup.exe" to run the installer and follow the onscreen instructions.
At the end of the installation process, select "Run Torchlight 2 Beta" and click "Finish".
Be sure you are connected to the Internet so the Launcher can download and install the full game client (be patient, this will take a while!)
Once that is complete, click the "Play" button on the Launcher
Click "Activate" in the next window, enter in the beta key listed above, and click "Submit"
The next "Activation Successful!" message confirms that the game is unlocked, click "Play" to join the fun!


Ya están mandado códigos de la beta.
Ysa escribió:No tiene por qué, yo el Torchlight 2 lo pillaré seguro y el Diablo 3 no pienso comprarlo, pueda piratearse o no. Y mira que le heché horas tanto al Diablo 1 como al 2, pero eso de conexión permanente hasta para el single player... [buaaj] .


Justo lo que iba a decir (aunque en mi caso a Diablo 1 le eché pocas horas xD). No suelo jugar online y la conexión permanente a Internet me parece motivo más que suficiente para no comprarlo.

Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S


Yo ahora mismo estoy en un piso de estudiantes sin Internet. Es curioso que pueda jugar con el Civilization V de Steam con logros y estadísticas y con Steam Cloud (los archivos se sincronizan cuando tienes conexión de nuevo) y no con Diablo 3. Este tipo de protección me parece abusiva.
Supongo que con conexión estable no importará tanto. Eso sí, como cualquier día sufras un corte, adios a la partida.
Korso10 escribió:
Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S


Yo ahora mismo estoy en un piso de estudiantes sin Internet. Es curioso que pueda jugar con el Civilization V de Steam con logros y estadísticas y con Steam Cloud (los archivos se sincronizan cuando tienes conexión de nuevo) y no con Diablo 3. Este tipo de protección me parece abusiva.
Supongo que con conexión estable no importará tanto. Eso sí, como cualquier día sufras un corte, adios a la partida.


Si desde cualquier ordenador, pero cada uno con su juego y licencia distinta, ¿no?

Luego ya veremos cuando se caigan los servidores, porque si bien con el WOW cuando pasa te indemnizan, porque estas pagando una cuota, aquí solo pagas el precio inicial y ya nunca más. Así que no tengo yo tan claro que pasara ucnado estes 24h sin poder jugar...
sinman escribió:
Korso10 escribió:
Sin animo de ofender, pero sinceramente hoy dia quien no tiene internet? Si hasta con el movil tienes.

Te obligan a estar conectado pero a cambio puedes acceder a tus personajes desde cualquier ordenador y te aseguras que no hayan exploits en el juego? Por mi perfecto. Que mas me da que me obligue a estar online si lo voy a estar igualmente?:S


Yo ahora mismo estoy en un piso de estudiantes sin Internet. Es curioso que pueda jugar con el Civilization V de Steam con logros y estadísticas y con Steam Cloud (los archivos se sincronizan cuando tienes conexión de nuevo) y no con Diablo 3. Este tipo de protección me parece abusiva.
Supongo que con conexión estable no importará tanto. Eso sí, como cualquier día sufras un corte, adios a la partida.


Si desde cualquier ordenador, pero cada uno con su juego y licencia distinta, ¿no?

Luego ya veremos cuando se caigan los servidores, porque si bien con el WOW cuando pasa te indemnizan, porque estas pagando una cuota, aquí solo pagas el precio inicial y ya nunca más. Así que no tengo yo tan claro que pasara ucnado estes 24h sin poder jugar...


Errr que dices de licencias? Tu te bajas el d3 en tu portatil, tu sobremesa, en la casa de tus abuelos, donde quieras. Te logeas con tu cuenta y entras con tu personaje. La cdkey va a tu cuenta, no al pc donde lo instalas

Hace cuanto que los servidores del wow no se caen? Años? Te crees que los del diablo3 se van a caer mucho cuando no van a tener la misma carga? Si acaso el primer dia con los 5 millones de jugadores simultaneos que tendra.

Digo yo, si tanto os jode estar conectados para jugar ( que repito, lo vais a estar IGUALMENTE ), pues es tan facil como no comprarlo. Que hoy dia hay internet en todos lados
Ambas cosas las preguntaba, porque sobre el tema de licencias actualmente esta muy de moda limitar los puestos con los que te conectas a una misma cuenta a jugar en otras compañías.

Y lo de los servidores, sabemos las cosas que pasan y en todas partes cuecen habas. Que el primer día estará todo el mundo como loco poniéndose a jugar, esperemos que el hilo oficial de Diablo III no se convierta en un flame de gente que no se puede conectar el primer día [+risas]

Mira lo guay que era Bioware y mira las que lían desde que la compró EA, el finde pasado por ejemplo no se podía ni siquiera jugar con el personaje DLC la campaña de Mass Effect 3, porque estaban caídos los servidores de EA contra los que se comprueban. Y esto ya no es Blizzard es Activision/Blizzard, parte de la compañia que saca un CoD al año para forrarse, y probablemente la responsable que después de 10.000 negativas al final Blizzard haya consentido en sacar el Diablo III para consolas.
Me estas comparando mass effect 3 de bioware con diablo3 y blizzard???????? XDDDDD Quieres que me de un infarto? Blizzard es una compañia experta en juegos online con muchisima experiencia en saber mantener servidores. Todos sus juegos son onine y gozan de un soporte de lo mejorcito que puedas encontrarte hoy dia en numerosos idiomas.

Mass effect 3 directamente no tiene ni servidores, usa hosting, si acaso tendra una maquina virtualizada apestosa para controlar dlc's y licencias, que dudo mucho que sea nada del otro mundo
rheed escribió:Me estas comparando mass effect 3 de bioware con diablo3 y blizzard???????? XDDDDD Quieres que me de un infarto? Blizzard es una compañia experta en juegos online con muchisima experiencia en saber mantener servidores. Todos sus juegos son onine y gozan de un soporte de lo mejorcito que puedas encontrarte hoy dia en numerosos idiomas.

Mass effect 3 directamente no tiene ni servidores, usa hosting, si acaso tendra una maquina virtualizada apestosa para controlar dlc's y licencias, que dudo mucho que sea nada del otro mundo


Mira que el martes te voy a vigilar y como no puedas conectarte y digas algo en el foro te voy a vacilar mogollón [poraki]

En cualquier caso y volviendo al tema de Torchlight, el primero pese a tener 0 de trama me enganchó muchísimo, hasta el punto que lo tengo comprado en Steam y en versión física que salió en castellano tiempo después.

Si este lo han hecho con algo de trama y con co-op, y con la misma configurabilidad y opciones que el primero va a ser la caña de juego :D
Se de sobras que el primer dia habra lag, pero esque es algo logico xD
Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet... [snif]


Me han dado una segunda beta-key, al primero que me ponga que lo quiere suya es!!! [oki]
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet... [snif]


Me han dado una segunda beta-key, al primero que me ponga que lo quiere suya es!!! [oki]

YO!!!
Parches inexistentes? que yo sepa va por la version 1.5 al menos en steam, es decir desde la version 0 que sacaron, son unos cuantos eh .

Y lo del multiplayer tampoco fue asi, dijeron que lo estudiarian, y al poco tiempo dijeron directamente que tenian que cambiar demasiadas cosas y se metian directamente con el TL2.

De todas formas hay un MOD para la version de steam con multiplayer.

Para terminar no entiendo porque siempre que se habla de TL2 se tiene que nombrar D3 , se puede jugar a ambos perfectamente, como bien dice jay wilson, total precisamente no abundan los "diablo clones" ,asi que porque no disfrutar de todos? .

Mira lo que dijo Jay Wilson en GameSpot .

"I don't really have a problem with torchlight comparions. I mean, obviously both games are similar, Diablo is their parent. I just don't feel that the market needs to be reduced to just one or the other.I know some people just want to put their stake in the ground and say 'Diablo III is better" or "Torchlight II is better" and, you know, (laughs) people do a lot to justify their purchases. and more power to em'. They should love the games that they love. I personally will play both, and I think most people who love the genre will, too. I think as a genre the action/rpg has been vastly underpopulated for years, so to finally see a good number of titles coming out for it that are high quality? I say 'Hallelujah.

I think the two stand next to each other quite well. Torchlight is definitely a little bit more on the cartoony side, they've made some very different choices from what we've made. I don't think they're invalid choices at all, they're just different and I think some people will really appreciate the choices that they've made. In some ways, it's kinda nice. 'If this is what you wanted, you've got this game. If Diablo III is what you want, we've got DIablo III' I'm very confident in the choices we've made for (DIablo III) I'm very confident in the quality of the choices that we've made, that it's Blizzard quality and that it's a game people will want to play and for us, that matters more than any competition."
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Chupiii, me ha tocado la beta,(sintiendolo mucho no podre dar opiniones aqui) mañana me quedo sin internet... [snif]


Me han dado una segunda beta-key, al primero que me ponga que lo quiere suya es!!! [oki]


¡¡Yop tambien!!
2424 respuestas
1, 2, 3, 4, 549