[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

El juego no me convenció ni en tráilers, ni análisis, ni algunos comentarios...pero me encantan los Ghost Recon.
Ahora esta la Gold Edition a 29€ ¿le daríais una oportunidad? o ¿espero a que baje mas de precio?

Es que entre la noticia que le pondrán, al fin, IA amiga y que debe estar ya bastante pulido de bugs me llama....a parte que me estoy quedando sin juegos "nuevos" a los que jugar [carcajad]

Salu2
Hola, si quieres jugar con el modo de la IA amiga puedes esperar hasta entonces a ver si lo pillas barato.

De todas formas si has jugado anteriores entregas (yo empecé con el primero, allá en 2001 creo...), y vistos los altibajos que ha tenido anteriormente, creo que deberías darle una oportunidad, pero cuando esté barato...
Alguno sabe si hay forma o algún lugar proclive a lootear equipo y piezas de armas de élite?
El "BUG" hecho juego,madre mía,lo comenzé el otro día y me está gustando la historia pero la cantidad de errores qué tiene el juego es sencillamente Brutal;una pena porque tiene potencial y me encanta su sistema de subir niveles,Armas,etc... cómo The Division...

Sl2
se sabe algo del update de julio?
Es posible jugar las misiones de Terminator o ya no??
horno_fundidor escribió:@Blackviking día 15. Está en Noticias de EOL. [beer]

si ya me puse al día con todo y lo que mostraron en el evento de ubi,se viene también mas contenido gratuito para el episodio 2.
viene muy,muy cargadito éste update. [babas]
Para quien no lo tenga,bajado mas deprecio. a15eur la ed Auroa en game
kruzcamporro escribió:El "BUG" hecho juego,madre mía,lo comenzé el otro día y me está gustando la historia pero la cantidad de errores qué tiene el juego es sencillamente Brutal;una pena porque tiene potencial y me encanta su sistema de subir niveles,Armas,etc... cómo The Division...

Sl2


Pues hay un enorme botón en la página de soporte para mandar errores...
@PekenoSalta Sí pulso dicho botón cada vez qué me encuentre un error,les "explota" el correo [qmparto] ...

Además ya me lo pasé y estoy con el Wildlands...

Sl2
Pues yo he probado la demo y...joer, me ha gustado. Creo que me enamoro muy rápido. Y tengo el The Division 2 precintado...Pero la ambientación de selva me atrae bastante...rollito Far Cry me gusta. Por qué lo masacran tanto? A día de hoy, es mejor opción cogerse el Wildlands que éste??
Gracias por vuestra ayuda!!
pinkyvic escribió:Pues yo he probado la demo y...joer, me ha gustado. Creo que me enamoro muy rápido. Y tengo el The Division 2 precintado...Pero la ambientación de selva me atrae bastante...rollito Far Cry me gusta. Por qué lo masacran tanto? A día de hoy, es mejor opción cogerse el Wildlands que éste??
Gracias por vuestra ayuda!!


Se le masacró porque salió bastante meh y con muchos errores, que ya están corregidos y ahora se van a meter la IA. Yo compraría los dos xD
¿Los DLC merecen la pena?
Es por pillar edición standard a 10-13€ o la gold a 28€.
Los DLC del Wildlands me parecieron flojos flojos y me arrepentí de pillar el season pass no quiero que me vuelva a pasar.
Ya que hoy sale la IA aliada y se corrigen errores estoy convencido de pillarlo, aunque sea para jugarlo dentro de unos meses.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:¿Los DLC merecen la pena?
Es por pillar edición standard a 10-13€ o la gold a 28€.
Los DLC del Wildlands me parecieron flojos flojos y me arrepentí de pillar el season pass no quiero que me vuelva a pasar.
Ya que hoy sale la IA aliada y se corrigen errores estoy convencido de pillarlo, aunque sea para jugarlo dentro de unos meses.

Salu2 y nos vamos leyendo


A mi el primer DLC me ha gustado pero bueno, tú ya decides xD
@pinkyvic A mí los dos me han gustado. No me desharía de ninguno de ellos.
Pues nada, al final en tienda estaba la GOLD a 28€ pero estaba abierto y no se sabía si estaban gastados los códigos así que lo e pedido por una famosa empresa online al mismo precio nuevo!

Entre este y el SnowRunner ya tengo pasatiempo para meses [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
El juego salió en un estado con bugs notorios, y un parecido a the division que no gustó mucho en general eso es verdad.

Pero al poco tiempo lo dejaron bastante bien, y a mi me gusto bastante, lo disfruté mucho, me ofreció un gameplay con mil posibilidades muy entretenido.

Lo del tema IA nunca lo llegué a entender por que Wildlands tenía IA y la gente montó la pelotera para que la quitaran, y cuando este salió sin IA la gente montó la pelotera por que quería IA......WTF [qmparto]


Algún día tengo que retomarlo y terminar las cosas que me quedaron y jugarlo con un amigo que tengo pendiente, muchísimo juego no da tiempooo xd
Hola ante todo...., ¿Hay alguna manera de que al marcar a los enemigos (ya sea con un arma, prismáticos o el Drone), quede una marca automaticamente encima de sus cabezas, como pasaba en el anterior Ghost Recon (la marca era un naranja oscuro o rojo)?

Un Saludo.
F18 escribió:Hola ante todo...., ¿Hay alguna manera de que al marcar a los enemigos (ya sea con un arma, prismáticos o el Drone), quede una marca automaticamente encima de sus cabezas, como pasaba en el anterior Ghost Recon (la marca era un naranja oscuro o rojo)?

Un Saludo.


Claro se marcan, mira en opciones del HUD si lo tienes desactivado, que para las dificultades altas lo hace. Puedes configurarte la dificultad como quieras.
PekenoSalta escribió:Claro se marcan, mira en opciones del HUD si lo tienes desactivado, que para las dificultades altas lo hace. Puedes configurarte la dificultad como quieras.

No lo consigo encontrar..., veo la opcion de que estén marcados todo el rato sin que tus los marques primero, pero no encuentro la opción que comento yo, soy muy torpe.

Un Saludo.
Lo de los compañeros rompe el juego completamente. Es una chetada. Mejor sin ellos
ruls17 escribió:Lo de los compañeros rompe el juego completamente. Es una chetada. Mejor sin ellos


pues como el wildlands no??
El método inmersivo está francamente bien, encima que puedas personalizar lo del equipo médico, el sangrado y que no te recuperes es todo un acierto. Y que no haya niveles algo que odie desde el segundo 0 ya me ha ganado XD así que puedo crearme un buen equipo y ale a dar guerra.

Después de probarlo un poco y yo siendo algo reticente sobre el tema moderno incluso con los GR clásicos, le da un aire al Future Soldier y me empieza a gustar, a ver si sigue la tònica y le meto lo que llegue a darle a Wildlands, que en mis dos partidas (single-player) me quede sobre las 300 y algo horas [carcajad] y con otra partida empezada para co-op.

Una cosa que e visto en gameplays, ¿las gafas de visión nocturna o térmica son físicas no? Vamos que se ve la animación como se las pone si llevas el casco, sino será como en Wildlands

Salu2 y nos vamos leyendo
A parte de incluir compañeros que más tiene la nueva actualización ? No consigo verlo por internet, voy a descargar la actualización pero hasta este finde no podré ponerlo, saludos camaradas
bobchache escribió:A parte de incluir compañeros que más tiene la nueva actualización ? No consigo verlo por internet, voy a descargar la actualización pero hasta este finde no podré ponerlo, saludos camaradas


Aquí tienes: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en ... update-210
He probado el juego ahora que está gratis unos dias, y es el peor juego que he jugado en ps4. Horroroso en todos los sentidos. Ni gratis soy capaz de seguir jugando.
batansa escribió:He probado el juego ahora que está gratis unos dias, y es el peor juego que he jugado en ps4. Horroroso en todos los sentidos. Ni gratis soy capaz de seguir jugando.


Una opinión absolutamente irrefutable con solidos y argumentados motivos evidentes.
Mañana pido refound.
PekenoSalta escribió:
bobchache escribió:A parte de incluir compañeros que más tiene la nueva actualización ? No consigo verlo por internet, voy a descargar la actualización pero hasta este finde no podré ponerlo, saludos camaradas


Aquí tienes: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en ... update-210



Gracias crack
Bueno, después de estar unos días a fuego con el juego, sobre las 11 horas y pico, e de decir que no me acaba de convencer, mis primeros temores al ver el tràiler y gameplay anuncio se cumplen, nada que ver con mis primeras impresiones que fueron buenas.
Empiezo con la zanahoria XD
Gráficamente (comparado con el Wildlands), el modo inmersión & supervivencia y ahora con la IA aliada esta bien, es lo mejor de lejos, pero no lo acabo de disfrutar como si hice o hago con su antecesor, el cual tengo varias partidas empezadas, nose, lo encuentro más divertido y disfruton, siendo este peor visualmente y sin opciones inmersivo o supervivencia.
Ahora los palos XD
Su trama me parece facilona y algo gastada, no tiene el tirón que si tiene acabar con un cartel (otra
mención a Wildlands y cantamos bingo! [carcajad] ); exceptuando el malo aquí no hay nadie que transmita carisma o carácter al juego y la relación con tus compañeros o aliados es nula; todo el conjunto de misiones principales, secundarias o de facción, subir de nivel, investigaciónes, etc... es confuso, puedes centrarte en completar una cosa y luego de ir dando vueltas darte cuenta que ya lo tenías sin que nada ni nadie indicará que ya tenías los requisitos para completarlo.
Vale que ahora tienes fauna y crafteo, pero lo encuentro inútil si no activas el modo máximo de supervivencia & inmersión, cosa que yo hice pero al rato te das cuenta que de casi todo te lo sueltan enemigos o localizaciones que se autoregeneran. Quizá con el tema de niveles de equipo si que se note más la diferencia como en un RPG pero en un shooter táctico no le veo el sentido.
Los controles son toscos, las animaciones imprecisas y se ve el reciclaje de otros juegos de Ubisoft a la legua; tanto que la trama de la resistencia de Auroa es prácticamente igual a la de los rebeldes de Wildlands (BINGO!) incluso las intros son exactamente las mismas [facepalm]
Obvio el tema de las misiones repetitivas, porque en este tipo de juego el solo echo de hacer una incursión desde otro punto de la localización, clima o hora cambia por completo además de que es algo que ya pecaba el anterior, cosa que no es malo...en otros sandbox es otro cantar.
Sintiéndolo mucho este juego lo tengo juzgado, sentenciado y ejecutado.
Todo esta larga parrafada es mi opinión, nada de malos rollos [oki]

Salu2 y nos vamos leyendo
es respetable a quien no le guste y a quién sí,como es mi caso.
gocé mucho con el wildlands y estoy gozando mucho con el breakpoint,llevaré unas 130 horas y ahora hago una pausa que estoy con el tlous2,pero a mi me tiene muy enganchado el breakpoint,tranquilamente con el nuevo contenido y si siguen sacando mas pasaré de las 300horas de juego sin problemas.
Cuando la gente habla de misiones repetitivas en un juego de sigilo táctico me entra la risa. No sé que esperan encontrar.
Cuchillo Karambit
3XFL-EMVR-R47A-MK7B

Cuchillo Karambit
YLQ8-MMUM-LCUH-3LAV

por si os vale

mas

Cuchillo Karambit
PBGX-4NFA-LW7A-94CP
Cuchillo Karambit
98KC-CQTR-HCWC-HWQL
Cuchillo Karambit
BXGF-G4LD-BQPV-G6R6
Cuchillo Karambit
QYWY-DVMX-3R9K-MFAC
que tal el juego para jugar cooperativo con un amigo ?? le hemos visto por 10 euritos y tiene buena pinta no ?
BEAmostoles escribió:Cuchillo Karambit
3XFL-EMVR-R47A-MK7B

Cuchillo Karambit
YLQ8-MMUM-LCUH-3LAV

por si os vale

mas

Cuchillo Karambit
PBGX-4NFA-LW7A-94CP
Cuchillo Karambit
98KC-CQTR-HCWC-HWQL
Cuchillo Karambit
BXGF-G4LD-BQPV-G6R6
Cuchillo Karambit
QYWY-DVMX-3R9K-MFAC

Ésto se descarga desde la store,la tienda del juego o el club ubi?
BEAmostoles escribió:desde esta web

http://www.ghostrecon.com/redeem

gracias,precioso karambit añadido a mi armería,gran herramienta para cincelar sonrisas. [+risas]
Blackviking escribió:
BEAmostoles escribió:desde esta web

http://www.ghostrecon.com/redeem

gracias,precioso karambit añadido a mi armería,gran herramienta para cincelar sonrisas. [+risas]


me alegro!! :)
He visto que han añadido por fin a los compañeros de IA.

Pues ahi van mis preguntas, lo primero, que tal? xDDD es igual que en el wildlands? porque por lo que vi en el trailer parece que si, pero he leido por ahi que se buguean bastante, y van regular a veces, etc etc.

Lo ultimo es, sigue siendo obligatorio estar conectado para poder jugar o lo modificaron tambien?
darknes11 escribió:He visto que han añadido por fin a los compañeros de IA.

Pues ahi van mis preguntas, lo primero, que tal? xDDD es igual que en el wildlands? porque por lo que vi en el trailer parece que si, pero he leido por ahi que se buguean bastante, y van regular a veces, etc etc.

Lo ultimo es, sigue siendo obligatorio estar conectado para poder jugar o lo modificaron tambien?


1. Están muy guapos!
2. Es igual que Wildlands. Esta parcheado y todo solucionado, vamos un 80/90% de ellos.
3. Es obligatorio.
Nadie pone nada de lo tocho que se viene con el episodio 3?
https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/
Alguno sabe dónde se puede adquirir el season pass más o menos barato?
En vista de que está a 5'95€ en MM me he hecho con el. Al Wildlands le dediqué una cantidad de horas industrial pero la ambientacion semi-futurista y las horribles primeras opiniones de este hicieron que lo descartara por completo pero a ese precio muy terrible tiene que ser para no amortizarlo. Veo tambien que lo han parcheado mucho y que ahora tiene infinidad de opciones, incluso quitar drones y robots por lo que buena pinta.
Perdonadme el offtopic:

Splinter Cell Blacklist vs Metal Gear Solid V.

De estos 2 juegos de sigilo, ¿cuál me recomendaríais?
Nueva actualización ayer,ghost experience,muchas novedades,quizá la más llamativa que ahora se puede acceder a Isla Golem sin necesidad de formar equipo con otros jugadores.
Una pregunta¿ para que sirven, qué función tienen los monolitos de la isla Golem?
bartoloko escribió:Una pregunta¿ para que sirven, qué función tienen los monolitos de la isla Golem?


Es para enfrentarse a los jefes de la raid
vengo a hacer mi sondeo de final de año para saber si por alguna casualidad no es peramentemente online ya o lo sigue siendo xD, presupongo que sigue siendolo, pero por si acaso xD
darknes11 escribió:vengo a hacer mi sondeo de final de año para saber si por alguna casualidad no es peramentemente online ya o lo sigue siendo xD, presupongo que sigue siendolo, pero por si acaso xD

sí, sigue siendo necesario estar conectado...por desgracia,pero bueno han ido implementando muchas cosas para los jgadores que somos "lobos solitarios",como la ia aliada con los compañeros,o poder acceder a la isla golem sin necesidad de jugar coop.
a ver si en un futuro retiran el always online,ya de cara a un supuesto sp year2.
Blackviking escribió:
darknes11 escribió:vengo a hacer mi sondeo de final de año para saber si por alguna casualidad no es peramentemente online ya o lo sigue siendo xD, presupongo que sigue siendolo, pero por si acaso xD

sí, sigue siendo necesario estar conectado...por desgracia,pero bueno han ido implementando muchas cosas para los jgadores que somos "lobos solitarios",como la ia aliada con los compañeros,o poder acceder a la isla golem sin necesidad de jugar coop.
a ver si en un futuro retiran el always online,ya de cara a un supuesto sp year2.


Ojala, gracias por la info.
Dentro de unos meses volvere a preguntar por si lo hubieran puesto xD
Acabo de comprar el juego por 9,90 en físico. No me gustó la guarrada de conexión permanente a internet, que si no tiene, se oye en Inglés aunque te descargue el parche de 1 GB del español.

¿No decían que ya se puede usar los bots en una partida de un jugador?

¿realmente es posible?
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20