[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Molesta que este en ingles, pero es un juegazo, mientras esperamos sentados a Persona 4 o Persona 5 [borracho] [bye]
A alguien le ha llegado el vale de FNAC?
@Sr Yotsuya No, y llame ayer a Fnac a lo que me dijeron que los códigos se generan el primer y tercer viernes de cada mes, por lo que como lo recibimos el día 17 el código nos lo generan este viernes
A mi además de no llegarme el código tampoco me ha llegado el correo para que puntúe el juego que suele llegar antes del código, por lo que estoy un poco mosca.
Esperemos a ver si llega este viernes tal y como me han dicho, si no llega el lunes volveré a llamar y os digo
Voy por el cap 4 y ya he llegado a esa etapa donde no puedo abandonar un juego xd con los rpg me pasa que suelo llegar a 20 horas y decido si continuarlo o si lo dejo para luego. Es un juegazo muy divertido.
Pasado en modo hard (nivel 80). La consola me marca 50 horas o más pero el juego casi 49. Así que diré que me duró 49 horas.

Juegazo es quedarse corto.
A mi también me está gustando mucho, acabo de empezar el capítulo 4 y me tiene enganchado. El sistema de creación de armas y adquisición de habilidades me mola mucho... lo único que me daba palo era el subir el "stage rank" de los personajes que no participan en combate (tengo a mis 3 personajes que me apañan muchísimo) pero luego me di cuenta que hay una pasiva que los personajes pueden participar en combate aún estando en la reserva y así van subiendo poco a poco... me está entreteniendo mucho la verdad.
Pues yo acabo de terminar el capitulo 4 y me reafirmo en lo que pensé de él en Wii U: es un juego que me encanta.

No sé si por la propuesta desenfadada, sus mecánicas, la presentación de su mundo y lore o el uso cromático pero vuelvo a ir por las 40 horas sin darme casi cuenta. Puede pecar de simple en algunos aspectos pero es que uno lo disfruta tanto que se olvida de ello.

Acabo de desbloquear el dúo "perdible" entre el prota y Tsubasa y ya he acabado con todas las Side Stories de los primeros personajes así que a partir de ahora me enfocaré en disfrutar sin pensar en lo que respondo xDD
@Sr Yotsuya @lhalejandro
Acabo de recibir el codigo de descuento de 10€ de la Fnac, supongo que lo ireis recibiendo a lo largo del día
Idem por aquí.

Aprovecho y reservo ya con él el Persona 5 por si las moscas.
Me lo pillé ayer y le he dado un par de horas, por ahora me parece interesante, jeje. Tampoco puedo opinar mucho, ya que solo me pase el prólogo y poco más. :)
@Sr Yotsuya A mi me llegó ayer, y ya está invertido para seguir con la rueda loca esta de los cupones jejejeje
Lo tengo pendiente en Wii U en esa lista de juegos que me da pereza ponerme con ellos y me está llamando hacerme con él en Switch de nuevo para jugar en modo portátil.

Si no fuera porque ronda los 60€ no me lo pensaría tanto [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
nunez escribió:Lo tengo pendiente en Wii U en esa lista de juegos que me da pereza ponerme con ellos y me está llamando hacerme con él en Switch de nuevo para jugar en modo portátil.

Si no fuera porque ronda los 60€ no me lo pensaría tanto [+risas]


Yo ando esperando a una rebaja tipo 40 €. Tiempo al tiempo.
Una pregunta...

Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un persona, pero si algún fire emblem... porque los muñecos del escenario son siluetas de colores?? [tomaaa] Luego hay npcs que si tienen texturas. :-? La verdad que lo veo muy curioso y todavía lo es más cuando entra en escena el popping y empiezan a popear siluetas de colorines :Ð. Aunque bueno, ya me he acostumbrado, pero al principio se me hacía la ostia de raro, pero supongo que será algo de la saga, no?? [fiu]

La verdad que el juego vicia y en hard la dificultad está muy bien. Los primeros savage que me salieron incluso me violaron. Que pktz soy [+risas]
Pizzo escribió:Una pregunta...

Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un persona, pero si algún fire emblem... porque los muñecos del escenario son siluetas de colores?? [tomaaa] Luego hay npcs que si tienen texturas. :-? La verdad que lo veo muy curioso y todavía lo es más cuando entra en escena el popping y empiezan a popear siluetas de colorines :Ð. Aunque bueno, ya me he acostumbrado, pero al principio se me hacía la ostia de raro, pero supongo que será algo de la saga, no?? [fiu]

La verdad que el juego vicia y en hard la dificultad está muy bien. Los primeros savage que me salieron incluso me violaron. Que pktz soy [+risas]

Sí esta en la saga persona.
Pizzo escribió:Una pregunta...

Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un persona, pero si algún fire emblem... porque los muñecos del escenario son siluetas de colores?? [tomaaa] Luego hay npcs que si tienen texturas. :-? La verdad que lo veo muy curioso y todavía lo es más cuando entra en escena el popping y empiezan a popear siluetas de colorines :Ð. Aunque bueno, ya me he acostumbrado, pero al principio se me hacía la ostia de raro, pero supongo que será algo de la saga, no?? [fiu]

La verdad que el juego vicia y en hard la dificultad está muy bien. Los primeros savage que me salieron incluso me violaron. Que pktz soy [+risas]

Eso es propio del juego. Ni es por la parte de Persona ni por la de Fire Emblem.
Son para dar la sensación de que estas en una ciudad poblada pero que esos npc no son importantes, osea están para hacer bulto sin que te distraigas intentando interactuar con ellos.
unilordx escribió:Son para dar la sensación de que estas en una ciudad poblada pero que esos npc no son importantes, osea están para hacer bulto sin que te distraigas intentando interactuar con ellos.


A mi la verdad es que me parece un recurso interesante para hacer bulto sin tener que cargar más polígonos ni texturas.
Adinx escribió:
unilordx escribió:Son para dar la sensación de que estas en una ciudad poblada pero que esos npc no son importantes, osea están para hacer bulto sin que te distraigas intentando interactuar con ellos.


A mi la verdad es que me parece un recurso interesante para hacer bulto sin tener que cargar más polígonos ni texturas.

Si buen recurso es , no digo que no, pero ya que no cargan polígonos, ni textura ni nada de nada nada, solo siluetas con colores no le veo ningún sentido al popping que tienen. :-? No es que el juego sea muy puntero gráficamente, es más, tengo la sensación de que la resolución podría ser mejor, no se cuanta tiene, pero dudo que sea 720p a pesar de que los modelados de pjs y bichos son muy buenos. :)
Pues tras 66 horas me lo he pasado en dificultad dificil. Para mí, genial la batalla final. Ojalá hicieran una segunda parte porque lo he disfrutado un montón.

Ahora me esperaré un tiempo para dar la segunda vuelta con el modo Lunatic que he desbloqueado y entonces ya me enfrentaré al optional boss.
Me está pasando una cosa un tanto rara y no entiendo por qué.

Cuando derroto enemigos (ahora mismo con nivel inferior al mío) me dan experiencia, pero se me suma menos de la que pone que he ganado.

¿Esto es así de normal?

Saludos!
Bueno pues uno que le está dando fuerte al juego durante la cuarentena. Ojalá una segunda parte, tienen margen para añadir cosas nuevas al juego (por mí si quieren que cojan más mecánicas de Persona, todas las que quieran XD ). Pero parece ser que las ventas no han acompañado, verdad? Es una lástima porque es un juegazo...
¿Se puede disfrutar el juego sin haber jugado Fire Emblem ni los SMT? Solo he jugado los Persona (habia pedido el Fire Emblem Three Houses pero cancele el pedido en Amazon por que no me lo enviaban cawento ).
cuervoxx escribió:¿Se puede disfrutar el juego sin haber jugado Fire Emblem ni los SMT? Solo he jugado los Persona (habia pedido el Fire Emblem Three Houses pero cancele el pedido en Amazon por que no me lo enviaban cawento ).


Totalmente, solo comparten algunos nombres, ataques y eso. Es historia totalmente nueva que empieza y acaba.
Es un juegazo la verdad, diría que para los que quieren un persona en switch, este es por el momento el "persona" de switch.
A mi me ha gustado mucho más que persona, lo he terminado con 60 horas y pico, me ha parecido muy bueno el sistema de combate con las sesiones y la evolución de armas.
lo han bajado en amazon a 40 y se ha agotado muy raro..
Llevo unas 25 horas y es un juegazo.
agotadisimo en amazon es una verguenza que saquen tan pocas unidades de un juego de la propia nintendo hombre es de verguenza
@pepelivingstone69 Hombre, ha pasado medio año desde la salida del juego y aun se puede conseguir en muchas tiendas, incluida amazon, aunque a traves de vededores externos.

Yo creo que aqui todos somos conscientes de que este es un juego de nicho y que de los juegos nicho no se suelen sacar muchas copias a la venta por que al final, las copias que no vendas son un gasto que te comes con patatas. Y hoy en dia, ademas, tienes el formato digital, por lo que quien quiera el juego no se va a quedar sin el.
Estas últimas semanas ha estado disponible. Se habrá agotado ahora de nuevo.

De hecho ahora está disponible la versión inglesa en Amazon.es, que es la misma que aquí y creo que un pelín más barata, a 49.99

https://www.amazon.es/gp/product/B081P2 ... HPZ1&psc=1
Y yo que lo ando buscando por todas partes para pillarlo... de hecho iba a abrir un hilo en compra venta pidiendo cambio de alguien que ya se haya pasado su FE Encore cambiárselo por mi Ghost of Tsushima que me lo acabo de pasar.

Así que bueno abriré el hilo por si alguien le interesa el cambio, y si no pues con lo que saque de la venta del juego me lo compraré en Amazon ahora que han repuesto!
Ateliers escribió:Y yo que lo ando buscando por todas partes para pillarlo... de hecho iba a abrir un hilo en compra venta pidiendo cambio de alguien que ya se haya pasado su FE Encore cambiárselo por mi Ghost of Tsushima que me lo acabo de pasar.

Así que bueno abriré el hilo por si alguien le interesa el cambio, y si no pues con lo que saque de la venta del juego me lo compraré en Amazon ahora que han repuesto!


Hombre no creo yo que nadie quiera cambiar un juego nicho difícil de encontrar por uno que en un par de meses estará por 30 euros

No porque sea malo o bueno, pero las cosas como son, la cantidad de copias y publico de uno y otro son muy diferentes
ralphie138 escribió:
Ateliers escribió:Y yo que lo ando buscando por todas partes para pillarlo... de hecho iba a abrir un hilo en compra venta pidiendo cambio de alguien que ya se haya pasado su FE Encore cambiárselo por mi Ghost of Tsushima que me lo acabo de pasar.

Así que bueno abriré el hilo por si alguien le interesa el cambio, y si no pues con lo que saque de la venta del juego me lo compraré en Amazon ahora que han repuesto!


Hombre no creo yo que nadie quiera cambiar un juego nicho difícil de encontrar por uno que en un par de meses estará por 30 euros

No porque sea malo o bueno, pero las cosas como son, la cantidad de copias y publico de uno y otro son muy diferentes


Lo mismo pienso yo, pero bueno si vendo el juego por entre 43 y 45€ (que es por lo que se veo que se vende en compra venta) luego uso ese dinero para comprar el Fire Emblem y listo xD Es casi como un cambio.
si os interesa todavía hay copia del juego en pcComponentes https://www.pccomponentes.com/tokyo-mir ... ndo-switch
Magic Kaito escribió:si os interesa todavía hay copia del juego en pcComponentes https://www.pccomponentes.com/tokyo-mir ... ndo-switch

Sí, pero a 60 más envío [+risas]

Yo iría a por la de Amazon.es sin pensarlo.
Yo aún lo tengo precintado, pero lo pillé porque me veía venir esto... y porque salía más baratillo con esto de los cupones de Fnac y tal.

Se lucen con algunos lanzamientos.
Como han comentado más arriba, es lógico en casos de juegos tan minoritarios.
Yo lo he visto en Amazon a 50€ varias veces la edición España aunque no me decidí a cogerlo. Es cuestión de estar atentos, e incluso como han dicho incluso por 40€ se ha visto hace poco.
Por eso los juegos tan nicho si te interesan no hay que esperarse medio año para adquirirlo.Si lo vas a jugar lo adquieres cuando sacan el juego en si y luego te olvidas de rollos, lloros y malas ostias.
Yo no lo veo tan claro, cada vez que he comprado un "juego nicho de pocas unidades" al final ha resultado ser una mentira, una farsa y luego puedes encontrar ese mismo juego en físico por incluso menos precio que de salida.

Aún no me ha pasado de "quedarme sin juego", de hecho siempre acabo encontrándolos hasta más baratos, mirad simplemente el gráfico de amazon tracker:

https://keepa.com/#!product/9-B0823CJ6QF

Ha estado a 48€ hasta hace un par de meses, luego bajó a 40€ y ahora mismo pues está de importación inglesa por 50€ hasta que repongan... ya ves tú el drama del "juego nicho" xD Estoy seguro que en pocas semanas volverá la edición española por 50€

Lo que no se es si lo pillaré por esos 50€ o si esperaré a verlo de nuevo por 40€.
Ateliers escribió:Yo no lo veo tan claro, cada vez que he comprado un "juego nicho de pocas unidades" al final ha resultado ser una mentira, una farsa y luego puedes encontrar ese mismo juego en físico por incluso menos precio que de salida.

Aún no me ha pasado de "quedarme sin juego", de hecho siempre acabo encontrándolos hasta más baratos, mirad simplemente el gráfico de amazon tracker:

https://keepa.com/#!product/9-B0823CJ6QF

Ha estado a 48€ hasta hace un par de meses, luego bajó a 40€ y ahora mismo pues está de importación inglesa por 50€ hasta que repongan... ya ves tú el drama del "juego nicho" xD Estoy seguro que en pocas semanas volverá la edición española por 50€

Lo que no se es si lo pillaré por esos 50€ o si esperaré a verlo de nuevo por 40€.

Pues porque habrás tenido suerte con juegos que sí han tenido nuevas remesas.

Si buscas alguno como el Gunvolt, es imposible encontrarlos aunque en su momento estuviera en Amazon o Fnac.
Ateliers escribió:Yo no lo veo tan claro, cada vez que he comprado un "juego nicho de pocas unidades" al final ha resultado ser una mentira, una farsa y luego puedes encontrar ese mismo juego en físico por incluso menos precio que de salida.

Aún no me ha pasado de "quedarme sin juego", de hecho siempre acabo encontrándolos hasta más baratos, mirad simplemente el gráfico de amazon tracker:

https://keepa.com/#!product/9-B0823CJ6QF

Ha estado a 48€ hasta hace un par de meses, luego bajó a 40€ y ahora mismo pues está de importación inglesa por 50€ hasta que repongan... ya ves tú el drama del "juego nicho" xD Estoy seguro que en pocas semanas volverá la edición española por 50€

Lo que no se es si lo pillaré por esos 50€ o si esperaré a verlo de nuevo por 40€.


Si te fijas en esa grafica que has puesto, amazon puso el juego en oferta el 14 de junio y ese mismo dia se quedo sin stock. Desde entonces no han repuesto. Lo que quedan son las copias de los vendedores externos.

Tiene toda la pinta de que la oferta del 40€ era para quitarse las pocas copias que aun les quedaban en el almacen. Yo de ti no me lo pensaba mucho más y me iba a por la de importacion inglesa.
Distribuyendo Nintendo es casi imposible que se agoten existencias. Siguen los ARMS a paladas y deben de vender nada y menos...

Yo lo sigo viendo en las tiendas pero está caro para ser un port
Dridrini escribió:Distribuyendo Nintendo es casi imposible que se agoten existencias. Siguen los ARMS a paladas y deben de vender nada y menos...

Yo lo sigo viendo en las tiendas pero está caro para ser un port

Ya no digo de importación, pero cuando salió el Tokyo Mirage en Wii U en España, en poco tiempo no había forma de encontrarlo si no era pagando a los especuladores porque sólo trajeron la edición coleccionista. Para que veas el nivel de nicho de este título que ni ellos mismos se atrevieron a traer la edición normal por estos lares.

Todo depende del juego. El género de lucha siempre va a tener más salida que un jRPG "atípico", además del marketing que han tenido uno y otro, que no son para nada comparables. Te encuentras el ARMS hasta en la sopa [+risas]
Bueno señores, pues ha pasado lo que estaba clarísimo que iba a pasar: han repuesto stock del juego en casi todas las tiendas (es que era bastante obvio) y me acabo de pillar el juego por 49.99 € gastos de envío incluidos en Media Markt.

Imagen

Vendí el ghost of Tsushima por 46 € así que me sale casi gratis jaja. En realidad lo suyo hubirse sido haberme esperado otra vez a que bajase a 40 € en Amazon, pero como todavía no han repuesto allí, y tenía bastantes ganas de jugar al juego y no quería esperar otro tiempo más... pues me dije "venga qué coño lo compro ya".
Pues a 40 han puesto el de importación inglesa desde Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B081P2 ... HPZ1&psc=1
Chenkaiser escribió:Pues a 40 han puesto el de importación inglesa desde Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/product/B081P2 ... HPZ1&psc=1

A mí me ha salido por 35 euros por un descuento de 5 euros que me dieron como compensación por un envío que me llegó mal 2 veces. Por cierto, el descuento me lo dio el agente que me atendió sin pedírselo yo. Otras veces he tenido problemas peores y aún pidiendo una compensación no me han dado nada (que sé que no tienen que dar nada, pero yo tiro la caña por si acaso [carcajad] ).

Total, ya pasó con el Colletion of Mana, Trials of Mana, The World End with you y otros, que decían que iban a ser carne de especulación y los he pillado tirados (no siendo el caso con este Tokyo Mirage). Hoy es muy difícil que se agoten los juegos sin bajar, casi todos acaban siendo liquidados por la mitad del precio de salida.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14