[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

1, 2, 3, 4, 514
Anunciado Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Switch en el Nintendo Direct.
Necesito saber idiomas
Espero que ahora lo traduzcan...
Me ha encantado, lo esperaba con ganas pero no imaginaba que lo portearían

Yuluga escribió:Espero que ahora lo traduzcan...


inglés y frances
Si no lo traducen y des censuran se quedará como el anterior, en la estantería de la tienda....
Akihiro escribió:Me ha encantado, lo esperaba con ganas pero no imaginaba que lo portearían

Yuluga escribió:Espero que ahora lo traduzcan...


inglés y frances

ufff gracias compi!
Era la oportunidad de oro para relanzar uno de los mejores juegos de wiiu, pero mal empezamos si Nintendo lo vuelve a lanzar sin traducir...
Y justo hoy por la mañana empecé el capítulo seis del juego XD
¿Me planteare parar y jugar la versión con extras?
Gnoblis escribió:Y justo hoy por la mañana empecé el capítulo seis del juego XD
¿Me planteare parar y jugar la versión con extras?

Yo lo tengo en Wii U y solo lo cogeré para Switch si lo traducen. Si no, en su momento lo jugaré en Wii U y listo.
Lo quiero en Español para ayer.
lo tengo en wiiu( bueno lo tenia porque lo vendí al final) si lo traducen (ahora es el mejor momento parea hacerlo, lo pillo de nuevo sino...ahí se quedará
Antes que traducirlo prefiero que eliminen a Tsubasa del juego [+risas]
Otro más que va a caer seguro. Como no tenía la Wii U cuando salió me quedé con las ganas, pero ahora si que no se escapa
AgumonDX escribió:Antes que traducirlo prefiero que eliminen a Tsubasa del juego [+risas]

Pero si es buena healer
Gnoblis escribió:
AgumonDX escribió:Antes que traducirlo prefiero que eliminen a Tsubasa del juego [+risas]

Pero si es buena healer


Su personalidad me causó secuelas permanentes [+risas]
Es que sin ella el equipo se va a pique xDD

Me pasé el de Wii U del tirón y otra vez que me lo pasaré sí o sí.

Con esto Nintendo me ha dado lo que necesitaba, un TMS portatil [amor]
Pues si no está en español es una pena... Aunque soy muy fan de Fire Emblem, si sale físico igual cae...
Compra segura lastima lo de la censura pero se viene día uno aún que esté en inglés [poraki]
¿Esta vez lo van a traducir o no? Si lo traducen es posible que caiga de oferta.

Luego me pregunto si volveran a censurarlo otra vez, aunque eso ya me da bastante igual.
Este habrá que engancharlo de salida porque huelo una tirada muuuuy corta.
StarHawk escribió:Este habrá que engancharlo de salida porque huelo una tirada muuuuy corta.


El 17 de enero cae, va a ser el juego de ese mes.

No jugué al de WiiU, siempre tuve la espinita clavada.
¿Esto es lo que ofrecen a cambio del ostracismo absoluto con Shin Megami Tensei V, que iba a quejarme en su ficha y resulta que ni tiene?

Si sale en español me lo pienso, sino con tal avalancha de títulos ahí se queda en la estantería. Preferiría cualquier Mario o Zelda 3D, o Metroid Fusion. Y que diga esto un amante del jrpg ante todo tiene tela, pero hasta yo estoy cansado de ver rpgs y no más variedad en los ports.
Va a ser un poco coñazo sin el juego asimétrico de WiiU (supongo que aquí habrá que estar entrando en el menú pausa cada vez), así que me quedo con la otra versión. Para los que no lo hayáis jugado: es un muy buen juego, con una trama un poco discutible y muy japonesa xD, pero buen juego. Para los que os guste el género: recomendadísimo.
.¿Se sabe si saldrá físico o con censura?
No han dicho nada del idioma...
Shirorin escribió:.¿Se sabe si saldrá físico o con censura?


En físico seguro y con censura lomas probable.
Arontar escribió:
Shirorin escribió:.¿Se sabe si saldrá físico o con censura?


En físico seguro y con censura lomas probable.


Todavía le voy a dar una oportunidad aunque salga en inglés porque hayan hecho el port a lo guarro, pero si llega a salir con censura sí que se queda en la tienda o lo pillaré muy rebajado.
alaun escribió:No han dicho nada del idioma...

Lo pone arriba en el vídeo del anuncio... Juego subtitulado en inglés y francés únicamente.

P.d: habrá que tirar de Scene... Había una traducción en marcha para el de Wii U, pero estába muy parada la cosa... A ver si con esto se reactiva.
Y la censura se ve en el propio trailer.

Sinceramente, siendo que fue un juego que llegaron a cambiarle hasta escenas de la historia por la censura, no se como lo comprais yu apoyais, pero bueno alla cada cual.
Deberían sacar una demo para que la gente lo pruebe antes de comprarlo, digamos que la temática Idol es un poco especial.

Si esa temática no te echa para atrás es un juego como la copa de un pino con unos personajes a los que es imposible no cogerles cariño (incluso a Tsubasa) y un sistema de juego que mezcla detalles de fire emblem con el de los Shin Megami Tensei. A mí me encantó y lo exprimí al completo porque acabas queriendo tenerlo todo.

Sobre la censura, mirad lo que se censuró y veréis que son cuatro trocitos de tela que no afectan en nada al juego. Que no estoy a favor de la censura pero se ha habla demasiado de eso y del idioma y no del juegazo que es (si te entra la historia).

Era un must have en Wii U y lo es más aún en switch si trae nuevas cositas.
Nuku nuku escribió:Y la censura se ve en el propio trailer.

Sinceramente, siendo que fue un juego que llegaron a cambiarle hasta escenas de la historia por la censura, no se como lo comprais yu apoyais, pero bueno alla cada cual.

Pues simple y llanamente porque el genero y el juego en sí gusta.

No todo el mundo le da la misma importancia a si una enseña X o no se ve Y.
No lo pude jugar en su dia en wiiu, por lo que cae en switch. Ahora rezar para que lo traduzcan y hagan una edicion bueno bonito barato..
Hola! Cuánto de Shin Megami Tensei tiene este juego?.Gracias
Caótico Primate escribió:Hola! Cuánto de Shin Megami Tensei tiene este juego?.Gracias

Pues las magias y el uso de "Personas" que me venga ahora a la cabeza.
Caótico Primate escribió:Hola! Cuánto de Shin Megami Tensei tiene este juego?.Gracias


Bastante más que de Fire Emblem ;) . Es un juego curioso, por decirlo de alguna manera, pero es un must have para todos los que les guste SMT.
Lo disfrute mil en Wii u y lo disfrutare una vez mas en switch, un juegazo que se vio poco por salir en wii u, espero que llegue a mas publico ahora pese a estar solo en ingles.
Gran noticia para los que no tuvimos Wii U.
Este juego me lo perdi en WiiU, porque vi los anuncios y videos me dio la sensación que era un jrpg que los combates se luchaba...cantando y bailando?? y fue como eehhh WTF? no se quizá no lo entendí bien pero eso era asi? o solo era en ciertas partes y después hay combates normales?
T-elos escribió:Este juego me lo perdi en WiiU, porque vi los anuncios y videos me dio la sensación que era un jrpg que los combates se luchaba...cantando y bailando?? y fue como eehhh WTF? no se quizá no lo entendí bien pero eso era asi? o solo era en ciertas partes y después hay combates normales?

Lo has explicado bien.

Durante los combates, cantas y bailas. Uno acaba combatiendo solo para escucharles xDD
Chenkaiser escribió:
T-elos escribió:Este juego me lo perdi en WiiU, porque vi los anuncios y videos me dio la sensación que era un jrpg que los combates se luchaba...cantando y bailando?? y fue como eehhh WTF? no se quizá no lo entendí bien pero eso era asi? o solo era en ciertas partes y después hay combates normales?

Lo has explicado bien.

Durante los combates, cantas y bailas. Uno acaba combatiendo solo para escucharles xDD


Oki XD pero una pregunta asi entiendo, al menos la BSO sera extensa y variada porque imagina la misma canción para enemigos normales hasta que te toque un boss acabas prendiéndoles fuego a la canción y la consola XD
Ya he visto que no lo traducen, supongo que si lo veo barato en Wii U y si me sobra el dinero tal vez lo compre, pero viendo que van a traerlo de nuevo en inglés pues Switch queda descartada.

Teniendo en cuenta de que tiro por el lado de Fire Emblem y solo he jugado los de 3DS y Switch, pues no me llama mucho.
Bueno, ya tenía que saber lo que me interesaba, censurado. No viene en español, le hubiera hecho una excepción, pero la censura sí que se la comen. La época 3DS/Wii U hizo mucho daño cuando censuraban cualquier gilipollez.
T-elos escribió:Este juego me lo perdi en WiiU, porque vi los anuncios y videos me dio la sensación que era un jrpg que los combates se luchaba...cantando y bailando?? y fue como eehhh WTF? no se quizá no lo entendí bien pero eso era asi? o solo era en ciertas partes y después hay combates normales?


A ver [carcajad] : en el juego tienes los típicos ataques y magias (viento, etc) de los SMT o Persona, con su sistema de debilidades, resistencias, etc. Pero los ataques especiales (límites, turbos, como lo quieras llamar) sí que tienen esas animaciones que comentas, porque la temática del juego va de que los protas son idols japoneses.

Si has jugado a algún SMT o Persona alguna vez y te gustan, la temática de este juego no debería echarte atrás ;) .
T-elos escribió:
Chenkaiser escribió:
T-elos escribió:Este juego me lo perdi en WiiU, porque vi los anuncios y videos me dio la sensación que era un jrpg que los combates se luchaba...cantando y bailando?? y fue como eehhh WTF? no se quizá no lo entendí bien pero eso era asi? o solo era en ciertas partes y después hay combates normales?

Lo has explicado bien.

Durante los combates, cantas y bailas. Uno acaba combatiendo solo para escucharles xDD


Oki XD pero una pregunta asi entiendo, al menos la BSO sera extensa y variada porque imagina la misma canción para enemigos normales hasta que te toque un boss acabas prendiéndoles fuego a la canción y la consola XD

Hay muchos ataques "cantados" asi que si, variedad hay.
@Chenkaiser @Kemyi

Pues esta vez lo seguire mas a fondo a ver si me animo con el ,aunque el 2020 ya era un año potente en juegos unos mas pa la saca XD
Puede que esté muy equivocado pero más que censura (algunas mu tontas), lo que tenía el juego eran muchos recortes (mazmorras incluidas) ¿no?
Klarth Ontarian escribió:Puede que esté muy equivocado pero más que censura (algunas mu tontas), lo que tenía el juego eran muchos recortes (mazmorras incluidas) ¿no?

Casi todo es a nivel de trajes. Las mazmorras en principio nos llegaron todas.

Cambiaron la edad de los personajes, quitaron algunos trajes "ligeros" y cambiaron diálogos para no hacer referencia a esos vestuarios. El DLC que no llegó presentaba escenas con los personajes luciéndolos en un balneario o algo asi.
Klarth Ontarian escribió:Puede que esté muy equivocado pero más que censura (algunas mu tontas), lo que tenía el juego eran muchos recortes (mazmorras incluidas) ¿no?


Que yo recuerde todas las mazmorras y todo el juego estaba ok, el problema fue con un personaje menor de edad en bikini, que fue lo que modificaron para que esa escena fuera con otra ropa (hablo de memoria).
Kemyi escribió:
Klarth Ontarian escribió:Puede que esté muy equivocado pero más que censura (algunas mu tontas), lo que tenía el juego eran muchos recortes (mazmorras incluidas) ¿no?


Que yo recuerde todas las mazmorras y todo el juego estaba ok, el problema fue con un personaje mejor de edad en bikini, que fue lo que modificaron para que esa escena fuera con otra ropa (hablo de memoria).



Algunos trajes estaban retocados, por ejemplo en este video se ve la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=r2QRlnLNYbs

Y el episodio de los "carteles" que cambio por completo XD
Yo no soy partidario de ningún tipo de censura, eso que vaya por delante.

Sin embargo, si a mí un juego me atrae o quiero jugarlo, no voy a dejar de hacerlo porque quiten un escote, sombreen una entrepierna o pongan más ropa.

Todo lo que sea meramente estético me es indiferente.

Caso distinto es que haya recortes de contenido o modificaciones argumentales que no tengan sentido, como veo que ocurre aquí. Pero después de haberme informado de qué es exactamente, creo que lo puedo soportar. Mis ganas por jugarlo son mayores, ya que no lo pude jugar en WiiU.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514