[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Acabo de ver la caja del juego. NADA DE ESPAÑOL
Rocky_horror escribió:Acabo de ver la caja del juego. NADA DE ESPAÑOL


Cosa que se sabía desde su presentación. Nada nuevo
Rocky_horror escribió:Acabo de ver la caja del juego. NADA DE ESPAÑOL


¿Hablas de la caja distribuida aquí? ¿o el idioma del propio juego?
@Chenkaiser

Al final me anime a pillarlo por fnac (aunque a ver cuando lo juego jajaja).
Leídos los análisis por encima, todos hablan de muy buen jrpg, parece que puro por turnos (cada vez veo menos, mucho mix de eso de semiturnos, o que solo controlas un pj etc...)

Lo que justo estoy con ff8 que nunca lo había jugado... Así que tardare mucho en llegar a este Tokio jajaja.
Ya navega por los mares... Language: ja, en, fr, zh, zh
Nada de Español. Ya se sabía, pero bueno... Reconfirmado.
@davidDVD

La verdad es que tiene cojones que remastericen y no aprovechen a traducir...

No tengo problema con el inglés y de ahí que lo haya pillado, pero desde luego que preferiría en castellano.

De modo que remasterizan persona 5 y entre otras cosas lo traducen, y este nada...
Teniendo en cuenta que este juego llega sin hacer mucho ruido y no parece importarle ni al tato, creéis que tendremos suerte y lo soltarán mañana? [+risas] [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Consideráis el inglés de este juego fácil o ya es más técnico?

@MesNake Olvídate.
Imagino que mañana a lo largo de la mañana nos lo irán cobrando en Fnac para tenerlo el viernes.

Con suerte alguna tienda a última hora lo puede soltar, pero no albergaría esperanzas.
Leí por aquí que este juego tiene un componente social muy parecido al de Persona, ¿es cierto? ¿Casi un calco?

Como un jarro de agua fría me cayó esa comparación. No soy nada amante de esa faceta de los Persona, lo que me echaría hacia atrás a la hora de comprar este juego. Ya tenía un hype altísimo, pero eso me lo acaba de hacer trizas.

¡Que lástima!
@Rocky_horror @davidDVD

De las voces se sabe algo? Se puede poner en japonés o solo en inglés?
_inzaghi_ escribió:@Rocky_horror @davidDVD

De las voces se sabe algo? Se puede poner en japonés o solo en inglés?

Sólo están en japonés.
@davidDVD
Perfecto entonces, gracias!!
Me lo acaba de cobrar fnac [mad]
Roberdivx escribió:Me lo acaba de cobrar fnac [mad]

Idem [bye]
En Mediamarkt de mataro ya esta expuesto y lo venden a 54,90

No me deja poner imágenes

https://ibb.co/PYdXKCF
A pesar de que no me gusta el tema de la censura he caído yo también.
@Enricky leete la página anterior, que @Borj0 preguntó lo mismo que tú y le fuí respondiendo.

NO es como un Persona.
54 en mediamark? El carrefour ni lo trae, el game a 60 y fnac 54 también pero con cupón se queda a 44. Me parece raro siendo nintendo quien distribuye que 1ero mediamark lo venda caro y 2do que carrefour ni lo venda
Demolitionlovers escribió:54 en mediamark? El carrefour ni lo trae, el game a 60 y fnac 54 también pero con cupón se queda a 44. Me parece raro siendo nintendo quien distribuye que 1ero mediamark lo venda caro y 2do que carrefour ni lo venda

Ni idea, en Alcampo no lo tienen que acabo de preguntar.
FNAC me ha cambiado el estado a 'la espera de la entrega del proveeedor'.

Me tengo que preocupar?
@Sr Yotsuya

Omg, ya empiezan los pánicos y eso que no es lanzamiento top.

Fnac te actualiza con lo que está pasando. Están preparados para enviar (si envían hoy, llega mañana), pero en el momento de actualizar eso no tienen el "paquete" disponible. Así que en el momento que a ellos les repartan el pedido (y no tiene porqué ser hoy), te lo envían.

EDIT: En principio Fnac siempre (al menos a mi siempre ha sido así), envía, o al menos avisa y actualiza estados por la tarde noche.
Alguien se ha pasado por alguna tienda física (en especial FNAC) para ver si hoy lo sueltan?
Francis York escribió:Alguien se ha pasado por alguna tienda física (en especial FNAC) para ver si hoy lo sueltan?

Yo lo he comprado en Mediamarkt de mataro hace un rato. Habia 3 o 4
En Amazon se me ha actualizado la fecha de entrega y pone entre el 22 y 23 que me llegará, es la primera vez que no me llega el juego un día antes o el mismo día de salida, así que me parece que habrán pocos o algo... [buuuaaaa]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hay problemas de stock con el juego o qué pasa compis?
@Akecchi Es raro, pero parece que la tirada va a ser corta.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Roberdivx escribió:@Akecchi Es raro, pero parece que la tirada va a ser corta.


Yo lo compraría de salida pero mañana sale el DB y no voy a andar con dos juegos a la vez... Igual para febrero si eso...
@Camarisco Te han hecho el cargo en la cuenta?
Mira que tengo miedo que no me digan nada durante varios días y como no me llegue mensaje confirmando el juego me voy al game a por él
Pues a mí justo me lo acaban de enviar de Amazon. Aunque mañana me llega tambien el dragon ball con que tampoco me hubiera supuesto mucho problema :-|
A alguien se lo ha enviado ya FNAC?
elmicoloco escribió:@Camarisco Te han hecho el cargo en la cuenta?

De momento parece que no [+risas]
Sr Yotsuya escribió:A alguien se lo ha enviado ya FNAC?


A mi me acaban de enviar el típico email de pedido recogido por el transportista.
Sr Yotsuya escribió:A alguien se lo ha enviado ya FNAC?


Esta mañana me lo han cobrado y en estado del pedido sale que lo han enviado a tienda, ya que prefiero recogerlo allí a que seur me la lie con el envío.
Pues a mi nada. Mira que está cobrado, me cambiaron el estado incluso me pusieron lo de los dos envíos. Pues nada de confirmación de envío.

Yo no sé para que compro nada en FNAC. Con Amazon nunca me pasan en estas cosas.
Sr Yotsuya escribió:Pues a mi nada. Mira que está cobrado, me cambiaron el estado incluso me pusieron lo de los dos envíos. Pues nada de confirmación de envío.

Yo no sé para que compro nada en FNAC. Con Amazon nunca me pasan en estas cosas.


calma, llevo ya 2 años comprando en fnac y lo peor que me ha pasado, 1 vez, es que llegó un juego un sábado a tienda (lo puse de recoger allí)
A mi tampoco me pone nada. Sólo a la espera del proveedor y ya me han cobrado. Estaría tranquilo si no hubiesen tan pocas copias que no quiero luego estar buscando en wallapop como me cancelen o digan algo.
Me lo ha enviado fnac ahora y yo lo pille ayer... Así que dudo que nadie tenga que preocuparse.
A mí me acaba de llegar el mensaje del transportista, pero no de Fnac, como me pasa siempre. A mí tampoco me han fallado nunca. Seguro que mañana le llega a todo el mundo.
Otro correo y SMS de Fnac por aquí, lo entregarán mañana.
Que tonto soy o que mal lo explican. Me pone pedido dividido en 2 y en mis pedidos me pone a la espera de entrega del proveedor pero en mis reservas me pone en proceso de envío a tienda. Bueno me quedo más tranquilo.
Yo al fin también, a menudas horas!!
A mi en Amazon aún no lo han enviado siquiera, me sigue poniendo que el 22 o 23, no se si cancelarlo o no, porque encima de que me cobran 55€ me llega casi una semana más tarde... [buuuaaaa]
@Demolitionlovers

Eso puede ser por si tenía regalo de reserva, y te lo envían en otro paquete.

O bien puede ser porque la reserva en sí, fnac la considera un producto.
Camarisco escribió:A mi en Amazon aún no lo han enviado siquiera, me sigue poniendo que el 22 o 23, no se si cancelarlo o no, porque encima de que me cobran 55€ me llega casi una semana más tarde... [buuuaaaa]


Aquí otro sin enviar de Amazon, pero me pone entrega mañana antes de las 23.00... si no me llega mañana, cancelaré y ya me lo compraré donde sea.
680 respuestas