[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nunca he jugado a este juego, ¿alguien me explica qué es eso de la censura? Porque yo veo a las chicas mostrando tipito y por censura entiendo que o las dejan como si llevaran un burka o no pasan los controles de calidad. ¡Gracias!
@Linhardt dos palabras: vagina bones

https://twitter.com/Sebban_E/status/731131432140210176

Ahora enserio, se modificaron edades y algunas cosas a nv de historia por lo que he leído. Además de algunos ajustes gráficos.

https://kotaku.com/all-the-racy-stuff-c ... 1783052483
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
danked escribió:@Linhardt dos palabras: vagina bones

https://twitter.com/Sebban_E/status/731131432140210176

Ahora enserio, se modificaron edades y algunas cosas a nv de historia por lo que he leído. Además de algunos ajustes gráficos.

https://kotaku.com/all-the-racy-stuff-c ... 1783052483


Visto, si no ni me hubiera dado cuenta. Qué ridiculez de censura, ¡ugh!
@Linhardt vale, no había visto el vídeo de dentro....

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Lo de los vestidos... si ves la comparativa te choca la verdad

edit: esta es la que más me choca

Imagen

Genial idea pintarle la piel de blanco [facepalm]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
danked escribió:@Linhardt vale, no había visto el vídeo de dentro....

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Lo de los vestidos... si ves la comparativa te choca la verdad

edit: esta es la que más me choca

Genial idea pintarle la piel de blanco [facepalm]


Tengo muchas ganas de este juego porque me encantó Love Live! y lo compraré aunque ahora estoy sin blanca pero ando informándome para que no me pille por sorpresa el día que pueda jugarlo, pero no resto razón a lo que dices, lol con la pijiprogrería.
Fire Emblem y SMT son dos de mis sagas favoritas y este juego me llama cero, es más, me da repelús. El mundo idol, kawaii, j-pop y todo lo que arrastra: puaj. Una pena porque parece esconder un gran sistema de combate, pero estéticamente no podría ser más contrario a mí.

No he leído mucho acerca de la historia. ¿Qué tal está? Siendo una mezcla de dos grandes obras de peso a nivel narrativo debería ser buena.
Si no te gusta el mundo de los idols no te gustará, pero la historia es muy Persona. Sencillamente Persona engloba a sus personajes en un entorno escolar y en su interacción en ese entorno (tiempo de escuela, tiempo de ocio) y TMS lo enfoca en la industria del entretenimiento. Pero al final si en Persona un personaje tiene inseguridades por algo que le pasó de pequeño y eso es una subtrama en TMS igual. Sencillamente lo que une a todos los personajes es que de un modo u otro están involucrados en la industria del entretenimiento y las tramas pasan dentro de esas situaciones.

Yo siempre he pensando que TMS es, exactamente, Persona 4.5. Un Persona más ligero pero que precisamente por meterse de lleno en su universo se vuelve super sólido y en todo momento se siente un juego seguro en su zona de confort.
A ver si llega ya el viernes, que larga se me va a hacer la semana!
Yo al final pillé el primer Trails of Cold Steel en PC.

Le llevaba tiempo siguiendo la pista y me sirve para matar el gusanillo de este juego hasta que lo vea por 40€.
Francis York escribió:A ver si llega ya el viernes, que larga se me va a hacer la semana!

A mí me viene junto al Dragón Ball, va a ser difícil decidir a cual jugar. Tiraré una moneda y lo echaré a suertes xD
Al final me he lanzado a por el y he dejado el dragon ball para mas adelante, la pregunta es, es complicado avanzar en este juego si no sabes ingles? es decir el juego te dice en todo momento donde ir o es bastante complejo y complicado de seguir si no tienes ni puta idea de ingles? mas que medio enterarme de la historia lo que me preocupa es quedarme constantemente atascado sin saber que hacer.
En la portada en inglés dice que tiene contenido en español:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... fe_encore/

Imagen

¿Al final estará traducido?
@PuKaS Sacado de la ficha de nintendo.es del juego,

Idiomas

Inglés, Francés, Japonés, Chino

Entiendo que si lleva manual igual viene traducido.
Ahora es cuando sale un Direct para el jueves y se anuncia que trae español [boing]
Es sospechoso, tendriamos que ver toda la caratula para ver la parte de "Software en... bla bla bla".

Igualmente, si llega en español, será una sorpresa. ¿Manual? Me rio solo de pensarlo xD
manual? si ya no traen manuales.....
Pocos juegos compráis vosotros entonces.
@melindro si llamas manual a la garantía y/o dibujo de los controles... Si xD
Habrá que esperar el Viernes o que alguien suba el contenido ala bucanera para verificar xD, jaja espero que mi copia si llegué el viernes xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Como salga en español me lo compro de salida [fumando]
Sería buenísimo, pero si estuviera traducido lo habrían anunciado ya
Como no sea el manual electrónico... [carcajad]
linx_zangetsu escribió:Habrá que esperar el Viernes o que alguien suba el contenido ala bucanera para verificar xD, jaja espero que mi copia si llegué el viernes xD


Veas, también espero que fnac no se retrase xD
Que a estas alturas tengáis todavía esperanzas... [qmparto]
No acabo de entender muy bien de qué va el juego pero a la vez me llama la atención. Alguien que lo haya jugado en Wii U podría iluminarme el camino? Gracias por adelantado.
@Álvaro Oreja Pues va de un chico, Itsuki, cuyos dos mejores amigos luchan por debutar en la industria del entretenimiento. Pero resulta que hay unos seres sobrenaturales llamados Mirage alguno de los cuales son malvados. Los Mirage se alimentan del talento artístico (una energía llamada Perfoma) por lo cual sus víctimas suelen ser las personas que más desarrollan dichas artes. Pero también hay Mirages buenos que se alían a los personajes talentosos que son capaces de verlos.

A partir de aquí la cosa se desarrolla un poco como Persona 5. Vamos viviendo el día a día de los personajes, un Mirage malvado ataca y posee a alguien muy talentoso usándolo para crear el caos y nuestros protagonistas, que se han aliado con los mirage bueno y ahora son super héroes, luchan contra el mal para erradicarlo y rescatar a la víctima.

Y así pues vas conociendo más personajes, sabiendo sobre sus vidas, haciendoos amigos y pues... La magia del JRPG XD.
@Sr Yotsuya

Muchas gracias por la explicación, la verdad es que ahora entiendo de qué va e imagino que como comentas el juego se basa en el desarrollo de toda esa trama y sus aspectos jugables. La verdad es que parece un juego diferente, y aunque no tendría problema en jugarlo en inglés sería un puntazo que estuviera traducido al español. Gracias y seguiré atento!!
El juego llegará en inglés.

Por cierto, parece que ya lo están vendiendo en lares americanos. En nada se filtrará
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Klarth Ontarian escribió:El juego llegará en inglés.

Por cierto, parece que ya lo están vendiendo en lares americanos. En nada se filtrará


¿Filtrar el idioma dices?
Akecchi escribió:
Klarth Ontarian escribió:El juego llegará en inglés.

Por cierto, parece que ya lo están vendiendo en lares americanos. En nada se filtrará

¿Filtrar el idioma dices?

Se referirá a que se podrá jugar ilícitamente.
en fin novita estara contento conmigo ya va un jeugo para switch en lo que vamos de año y podria haber sido dos si no me hubieran fallado los de game, pero bueno ya caeran mas. finalmente pille tokyo en vez de the world end wirh you
Me la juego y me espero a que baje, porque para tenerlo meses en la estantería...
Joder cuandol habeis ligado a persona ya me habéis convencido de que no es para mí.

Persona 5 me pareció un jrpg buenísimo, una historia, sobre todo por la parte final que fue increíble.
El problema para mí vino en toda la parte "social"... Menudo jodido suplicio. Si hubiese un modo rápido de jugarlo centrado sólo en la parte jrpg tengo claro que me lo volvería a jugar, y que sin duda lo compraría en castellano cuando salga... Pero recordar todas aquellas horas dando al mismo botón para que pasase rápido esa mierda.... Jajjajaja.

Mil gracias me habéis aclarado que el Tokyo mirage no es para mi y me habéis ahorrado un dinero jajaja.
Borj0 escribió:Joder cuandol habeis ligado a persona ya me habéis convencido de que no es para mí.

Persona 5 me pareció un jrpg buenísimo, una historia, sobre todo por la parte final que fue increíble.
El problema para mí vino en toda la parte "social"... Menudo jodido suplicio. Si hubiese un modo rápido de jugarlo centrado sólo en la parte jrpg tengo claro que me lo volvería a jugar, y que sin duda lo compraría en castellano cuando salga... Pero recordar todas aquellas horas dando al mismo botón para que pasase rápido esa mierda.... Jajjajaja.

Mil gracias me habéis aclarado que el Tokyo mirage no es para mi y me habéis ahorrado un dinero jajaja.

Tiene un 25% de la parte social de Persona, así que no esperes lo mismo que en Persona 5.

Aquí es hacer misiones secundarias y ya, con el hecho añadido de que no son cuantiosas (con las que además consigues nuevas habilidades).

Si esperabas esa razón para no comprar el juego, ya te digo yo que no es suficiente porque estos juegos no son iguales xD
Roberdivx escribió:

Que pasada, han metido un disfraz del personaje del strange journey!
Llega en Castellano y lo compro el día one.
Pillado en fnac con cheque reserva, al fin!!! Sale por 42,24.

Cancelo Amazon...
Alguien que lo haya probado de forma Sparrow puede confirmar el idioma ?
@Chenkaiser

Pues ahora que de nuevo esta en fnac y podria pillar.

De persona 5 me pareció un suplicio el tener que ir a las tiendas y a la ciudad obligado a hacer mierdas. Toda la parte del instituto etc...

Todo eso está minimizado en el Tokyo me dices??
Borj0 escribió:@Chenkaiser

Pues ahora que de nuevo esta en fnac y podria pillar.

De persona 5 me pareció un suplicio el tener que ir a las tiendas y a la ciudad obligado a hacer mierdas. Toda la parte del instituto etc...

Todo eso está minimizado en el Tokyo me dices??

Totalmente. Tienen algun punto en común pero no demasiados. Ni con Fire Emblem tampoco. Lo que hace es tomar elementos puntuales de uno y otro y añade cosas propias.

Las armas solo se consiguen fórjandolas y el paso del tiempo no te obliga a estar pendiente de lo que tienes que hacer continuamente. En cuanto a tiendas, no hay muchas pero tampoco necesita más.
Cuando le cobre fnac a alguien que lo diga por favor. Me da que ni me van a dejar recoger el juego el viernes en tienda :/ ya que aun no me han cobrado
Creo que hasta mañana no se verá movimiento por parte de FNAC.
Parece que van a llegar muy poquitas unidades a las tiendas, en Fnac en mi tienda particular solo han llegado 4 unidades y por lo que me han dicho en el resto de tiendas es parecido, se ve que se va volver complicado de ver...
cristan escribió:Parece que van a llegar muy poquitas unidades a las tiendas, en Fnac en mi tienda particular solo han llegado 4 unidades y por lo que me han dicho en el resto de tiendas es parecido, se ve que se va volver complicado de ver...


siempre se podra comprar uk o usa al estar en todos los casos en ingles
680 respuestas