[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Akecchi escribió:El juego tiene pintaza pero que no veais, tengo ganazas de pillarlo pero de verdad, me echa muy para atrás pagar precios completos por remasters y más si están en inglés, 2 cosas que me echan muy para atrás...

Es el mismo caso que Persona 5 Royal. Mismo juego con contenido extra y mejoras QOL. Con la diferencia que ambos Persona son jugables en la misma consola, mientras que TMS no, además del plus de la portabilidad.

Entiendo que si vas a comprar la coleccionista de Persona 5 Royal, usando el mismo criterio, esta es una compra obligatoria, no?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Francis York escribió:
Akecchi escribió:El juego tiene pintaza pero que no veais, tengo ganazas de pillarlo pero de verdad, me echa muy para atrás pagar precios completos por remasters y más si están en inglés, 2 cosas que me echan muy para atrás...

Es el mismo caso que Persona 5 Royal. Mismo juego con contenido extra y mejoras QOL. Con la diferencia que ambos Persona son jugables en la misma consola, mientras que TMS no, además del plus de la portabilidad.

Entiendo que si vas a comprar la coleccionista de Persona 5 Royal, usando el mismo criterio, esta es una compra obligatoria, no?


Pues mira que estoy pensando en comprarlo eh, que me encanta mucho Fire Emblem y la portada de juego se me hace guapísima, aunque el caso de Persona 5 que me nombras es distinto, tengo la coleccionista del original y pillaré la coleccionista de este y ya es un caso más por coleccionismo mientras que este juego es simplemente una versión estándar y por lo tanto sé que es un juego que no se va a agotar a corto plazo y que podría incluso desvalorizarse a los meses, aunque aquí ya hablamos de Nintendo y siendo un first por muy en inglés que esté no sé yo si bajará de precio fácilmente.
@Akecchi Viendo precedentes de Wii U, no creo que saquen muchas copias a la venta así que yo me olvidaría de una rebaja (y aunque no se agotara, siendo exclusivo tampoco bajaría de precio).

Este juego junta el jrpg, el j-pop y la estética anime que son tres cosas que me gustan mucho así que es un must-have para mí xD.
Roberdivx escribió:Ahora si, ya disponible en amazon.es

https://www.amazon.es/OfertasJuegosNint ... uage=es_ES

Ya era hora. Les falta la carátula pero al menos ya han rellenado la ficha bien. No creo que tarden mucho en bajarlo a 50€ que es el precio al que lo tienen otras tiendas como Xtralife.
Ya no hace Amazon lo de regalar cupones descuento de 10€ por hacer alguna chorrada no?

Así pillé el Three houses por 40€...
Roberdivx escribió:Ahora si, ya disponible en amazon.es

https://www.amazon.es/OfertasJuegosNint ... uage=es_ES


Eso sí, los idiomas lo tienen mal puesto. Pone que llega en español, portugués e italiano también xD
Dudo que GAME lo iguale a 49,95€, pero a saber... Es que tengo saldo en el monedero y me interesa pillarlo ahí xD
Disponible en FNAC!

...pero en el de Francia [carcajad]

https://jeux-video.fnac.com/a13995237/T ... ndo-Switch

Ahí lo han puesto a 50, asi que espero que en el de aquí también.
Chenkaiser escribió:Disponible en FNAC!

...pero en el de Francia [carcajad]

https://jeux-video.fnac.com/a13995237/T ... ndo-Switch

Ahí lo han puesto a 50, asi que espero que en el de aquí también.


ratataaaa [carcajad]
Yo tengo cupón de fnac de cuando compré el yuno y estoy pensando en usarlo para el tokyo mirage pero no se si volver a comprar ahí. Que me hicieron un lio bueno. El juego ya había salido a la venta y no me lo daban porque le tenían en otra tienda y me lo soltaron como 9 días después de que ya había salido el juego en tiendas como game. (Lo puse para recoger en tienda)
Luego al mes de yo tener el juego me envían correo diciendo que me cancelan la venta del juego por falta de stock y que si lo sienten mucho bla bla bla. No me dio nada de confianza los 9 días tarde que me dieron el juego y el email que que mandan asi ramdom cuando ya twngo el juego en mis manos jajjaja
Persona 5 Royal (PS4) ya confirmado en Español... Y Tokyo Mirage nada, (Inglés/Francés) una pena, no pudo ser el doblete.

Podrían haber aprovechado el tirón ahora que en Switch se vende todo a espuertas en estos momentos...
davidDVD escribió:Persona 5 Royal (PS4) ya confirmado en Español... Y Tokyo Mirage nada, (Inglés/Francés) una pena, no pudo ser el doblete.

Podrían haber aprovechado el tirón ahora que en Switch se vende todo a espuertas en estos momentos...


Totalmente, una oportunidad perdida.
Podrían haber aprovechado la ventaja del hype pre-Persona5 royal, para haberlo vendido como el "Persona de Nintendo".

Pero bueno...
Simplemente no les es rentable traducirlo. Al final no va a vender lo que ha vendido persona que es una saga consolidada. No creo que venda ni 5000 unidades en España aún traduciendolo. Lo llevan al lenguaje universal que es el inglés y al francés porque allá los jrpg venden más es simple xD
Yo iba a pillarlo, pero entre la ingente cantidad de lanzamientos a principios de año, y que Persona 5 estará traducido (dejé mi partida en inglés a la mitad allá en 2017) me voy a decantar por este último. Una lástima.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
davidDVD escribió:Persona 5 Royal (PS4) ya confirmado en Español... Y Tokyo Mirage nada, (Inglés/Francés) una pena, no pudo ser el doblete.

Podrían haber aprovechado el tirón ahora que en Switch se vende todo a espuertas en estos momentos...


Mira que tenía pensado pillar el juego, de hecho tengo la reserva hecha en Amazon, pero que Persona 5 sí se haya terminado traduciendo y el Tokyo siga sin traducción pues me ha tocado bastante la moral al ser juegos de corte similar. Igual sí termino cancelando este porque encima sale el mismo día que el DBZ Kakarot y pff, no sé... De verdad que le tenía ganazas pero que me echa muy para atrás ver que de este juego han pasado y de Persona no.
Yo sin embargo creo que pasaré de Persona 5 Royal. Persona 5 fue el único SMT Persona que no pude acabar debido a lo casualizado que estaba. Igual fruto de esa casualización quitaron el Shin Megami Tensei del nombre del juego.
Juegos de la Atlus clásica como este Tokyo Mirage Sessions son lo que me tengo que conformar mientras espero para SMT V.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Francis York escribió:Yo sin embargo creo que pasaré de Persona 5 Royal. Persona 5 fue el único SMT Persona que no pude acabar debido a lo casualizado que estaba. Igual fruto de esa casualización quitaron el Shin Megami Tensei del nombre del juego.
Juegos de la Atlus clásica como este Tokyo Mirage Sessions son lo que me tengo que conformar mientras espero para SMT V.


Pues mira por dónde que llegará en español. Yo aún mantengo la reserva del Tokyo en Amazon y mira que le tengo ganas pero sigo en un dilema... ¿De verdad es un juego por el que vaya a merecer la pena 60 €? ¿Será largo o corto? Tengo un montón de incógnitas...
Akecchi escribió:
Francis York escribió:Yo sin embargo creo que pasaré de Persona 5 Royal. Persona 5 fue el único SMT Persona que no pude acabar debido a lo casualizado que estaba. Igual fruto de esa casualización quitaron el Shin Megami Tensei del nombre del juego.
Juegos de la Atlus clásica como este Tokyo Mirage Sessions son lo que me tengo que conformar mientras espero para SMT V.


Pues mira por dónde que llegará en español. Yo aún mantengo la reserva del Tokyo en Amazon y mira que le tengo ganas pero sigo en un dilema... ¿De verdad es un juego por el que vaya a merecer la pena 60 €? ¿Será largo o corto? Tengo un montón de incógnitas...

Que venga en español me es irrelevante, es más, prefiero jugar a los RPG en inglés ya que es la lengua que uso diariamente.
No he pagado 60 euros por ningún juego de Switch, como tampoco de PS4. En mi opinión merece más la pena este que el Persona, al no estar el juego base en la misma plataforma, cosa que sí pasa en PS4. El resto de "incógnitas" que tienes se resuelven con una búsqueda en internet.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Francis York escribió:
Akecchi escribió:
Francis York escribió:Yo sin embargo creo que pasaré de Persona 5 Royal. Persona 5 fue el único SMT Persona que no pude acabar debido a lo casualizado que estaba. Igual fruto de esa casualización quitaron el Shin Megami Tensei del nombre del juego.
Juegos de la Atlus clásica como este Tokyo Mirage Sessions son lo que me tengo que conformar mientras espero para SMT V.


Pues mira por dónde que llegará en español. Yo aún mantengo la reserva del Tokyo en Amazon y mira que le tengo ganas pero sigo en un dilema... ¿De verdad es un juego por el que vaya a merecer la pena 60 €? ¿Será largo o corto? Tengo un montón de incógnitas...

Que venga en español me es irrelevante, es más, prefiero jugar a los RPG en inglés ya que es la lengua que uso diariamente.
No he pagado 60 euros por ningún juego de Switch, como tampoco de PS4. En mi opinión merece más la pena este que el Persona, al no estar el juego base en la misma plataforma, cosa que sí pasa en PS4. El resto de "incógnitas" que tienes se resuelven con una búsqueda en internet.


Pensé que habías jugado el juego y de ahí que te preguntara por cómo frecuentabas el hilo, por si me podrías dar una opinión más personal. En cuanto a lo que dices de no pagar el precio completo de los juegos, en el caso de Nintendo, ¿cómo los pillas entonces? Porque los first de Nintendo muy rara vez sufren una rebaja y este juego capaz que va a seguir a 60 € pase el tiempo que pase al ser de marca Nintendo...
Akecchi escribió:
Francis York escribió:
Akecchi escribió:
Pues mira por dónde que llegará en español. Yo aún mantengo la reserva del Tokyo en Amazon y mira que le tengo ganas pero sigo en un dilema... ¿De verdad es un juego por el que vaya a merecer la pena 60 €? ¿Será largo o corto? Tengo un montón de incógnitas...

Que venga en español me es irrelevante, es más, prefiero jugar a los RPG en inglés ya que es la lengua que uso diariamente.
No he pagado 60 euros por ningún juego de Switch, como tampoco de PS4. En mi opinión merece más la pena este que el Persona, al no estar el juego base en la misma plataforma, cosa que sí pasa en PS4. El resto de "incógnitas" que tienes se resuelven con una búsqueda en internet.


Pensé que habías jugado el juego y de ahí que te preguntara por cómo frecuentabas el hilo, por si me podrías dar una opinión más personal. En cuanto a lo que dices de no pagar el precio completo de los juegos, en el caso de Nintendo, ¿cómo los pillas entonces? Porque los first de Nintendo muy rara vez sufren una rebaja y este juego capaz que va a seguir a 60 € pase el tiempo que pase al ser de marca Nintendo...

He jugado a ambos juegos. El día de salida Amazon pone los juegos a 45 euros. En cualquier tienda que no sea Game, 50 ó menos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Francis York escribió:
Akecchi escribió:
Francis York escribió:Que venga en español me es irrelevante, es más, prefiero jugar a los RPG en inglés ya que es la lengua que uso diariamente.
No he pagado 60 euros por ningún juego de Switch, como tampoco de PS4. En mi opinión merece más la pena este que el Persona, al no estar el juego base en la misma plataforma, cosa que sí pasa en PS4. El resto de "incógnitas" que tienes se resuelven con una búsqueda en internet.


Pensé que habías jugado el juego y de ahí que te preguntara por cómo frecuentabas el hilo, por si me podrías dar una opinión más personal. En cuanto a lo que dices de no pagar el precio completo de los juegos, en el caso de Nintendo, ¿cómo los pillas entonces? Porque los first de Nintendo muy rara vez sufren una rebaja y este juego capaz que va a seguir a 60 € pase el tiempo que pase al ser de marca Nintendo...

He jugado a ambos juegos. El día de salida Amazon pone los juegos a 45 euros. En cualquier tienda que no sea Game, 50 ó menos.


Gracias por tu atención. Seguiré manteniendo la reserva en Amazon a ver si lo rebajan. Lástima que no lo hayan traducido, y no lo digo por mí que me defiendo algo con el inglés, sino porque con el éxito con el que cuenta actualmente Fire Emblem podría haber llegado a mucha más gente, pero bueno, tampoco le voy a pedir más.
En HowLongToBeat ponen que unas 50 horas para completar la historia sin hacer secundarias y unas 110 para completar al 100% el juego.

https://howlongtobeat.com/game?id=35875

No sabemos que esperar del contenido nuevo de la versión Encore, pero como mínimo alguna hora más. Es una buena duración para un JRPG.
Estoy deseando pillarlo y rejugarlo, es de mi sistemas de combates por turnos favoritos junto al de Octopath Traveler.
Maldita y sensual Fnac
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Roberdivx escribió:


Mala fecha para que salga a la vez que el DBZ. Lo tenía reservado y le sigo teniendo ganas al juego, pero pudiendo elegir un juego en español y otro en inglés de dos franquicias que me encantan, pues al final este se va a tener que esperar...
Yo sigo aún pensando si pillarlo o no. Que tal su dificultad?
Maclince escribió:Yo sigo aún pensando si pillarlo o no. Que tal su dificultad?

No llega a la de un Persona, pero no es un paseo. Hay momentos que te hacen planificar muy bien lo que vas a hacer.
@Chenkaiser Gracias por responder! Entonces quizás me lo pille. No me gustan los juegos tan difíciles porque suelo jugar para relajarme. Pero agradezco un poco de dificultad de vez en cuando, y puede que este sea perfecto.
Xellos87 escribió:Ya esta en Fnac españa aquí


Gracias por el aviso!
Por fin!!! Me estaba empezando a poner nervioso.Gracias [oki]
Con el cheque más o menos queda a un precio que no duele tanto. Un mes exacto!!
(mensaje borrado)
Cogido en Fnac, con cupón se queda en 42 :D
Al fin Fnac, ya era hora leches. Vamos avisando:

@danked @Chenkaiser

Reservado a 42 euritos con vale
Akihiro escribió:Al fin Fnac, ya era hora leches. Vamos avisando:

@danked @Chenkaiser

Reservado a 42 euritos con vale

Pues gracias por el aviso!

Reservado a esos 42 euretes :)
@Akihiro gracias por el aviso, ha costado pero reservado [rtfm]
Pues yo he gastado el cheque en el shovel y ahora estoy sin shovel, sin cheque y sin tokyo...
Pero pone artículo en preventa. Eso significa que no nos darán código luego de comprarlo verdad ? Solo daban código en reserva creo
Demolitionlovers escribió:Pero pone artículo en preventa. Eso significa que no nos darán código luego de comprarlo verdad ? Solo daban código en reserva creo


si lo dan, simplemente no habrán actualizado la ficha aún del todo.

edit: ya lo pone de hecho si miras bien
danked escribió:
Demolitionlovers escribió:Pero pone artículo en preventa. Eso significa que no nos darán código luego de comprarlo verdad ? Solo daban código en reserva creo


si lo dan, simplemente no habrán actualizado la ficha aún del todo.

edir: ya lo pone de hecho si mira bien

Yo creo que le he entendido.
Creo que se refiere a que en el botón pone "Preventa" en lugar de "Reserva", y por eso cree que no van a dar el cupón de los 10€, porque lo dan con las reservas.
Si es así (y no estoy equivocado), me parece que la preventa que aparece en la Web es la reserva y, por lo tanto, sí te dan el cupón de los 10€ (cuando sea [fiu]).
@nemuga en efecto. Siempre y cuando se pille antes de la salida oficial del juego, dan el cupón de los 10 euros.
55 machacantes...vaya estafa. :(
Reservada por 42 en fnac, lo de los cupones mola como siempre.
Al final le he reservado para aprovechar el cupón del yuno. 44.99 se me ha quedado. Sólo pido que por favor no me hagan cosas raras denuevo y pueda pillarlo el 17 o como mucho el 18 de enero
Otro que lo acaba de reservar en fnac usando cupón y se me ha quedado en 42€ xD
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814