[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

@Roberdivx te odio. Pensaba que ahora si que lo habian puesto xDD
@Chenkaiser No me odies, lo deseamos. Voy a quitarle el polvo al cupón xD
El juego saldrá en español ?
Chenkaiser escribió:@chomper1990 en principio no.

pues una lastima eso porque podrían sacarlo que les cuesta
Os creéis que ahora mismo el juego que más ilusión me hace jugar de Switch es este refrito de WiiU?
Eso es porque no hay más juegos anunciados xdd yo de momento estoy servido con todos los juegos aue han salido este fin de año
PHANTASIA escribió:Os creéis que ahora mismo el juego que más ilusión me hace jugar de Switch es este refrito de WiiU?


Si no lo jugaste en su momento es normal. A mi me anuncian el Wonderful 101 en la Switch y ya tardo en lanzar dinero.
unilordx escribió:
PHANTASIA escribió:Os creéis que ahora mismo el juego que más ilusión me hace jugar de Switch es este refrito de WiiU?


Si no lo jugaste en su momento es normal. A mi me anuncian el Wonderful 101 en la Switch y ya tardo en lanzar dinero.


Si, fue una espina clavada, vendí WiiU antes de que saliera.
PHANTASIA escribió:
unilordx escribió:
PHANTASIA escribió:Os creéis que ahora mismo el juego que más ilusión me hace jugar de Switch es este refrito de WiiU?


Si no lo jugaste en su momento es normal. A mi me anuncian el Wonderful 101 en la Switch y ya tardo en lanzar dinero.


Si, fue una espina clavada, vendí WiiU antes de que saliera.


Ya somos dos xD
danked escribió:@chomper1990 pues para empezar dinero [+risas]

suele pasar [buuuaaaa]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
He visto que GAME ya tiene reservas abiertas para este juego aunque a precio completo, 60 € https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... AGE/175888 pero mi duda es, ¿creéis que es un juego que merezca la pena pese a la censura y estar en inglés? Me encanta Fire Emblem pero no sé si este sea un juego que merezca mi dinero...

Edito: Ya he visto que se avisó hace casi dos semanas de que GAME abrió reservas, nada nada, pero si alguien responde a mi duda lo agradecería.
@Akecchi Teniendo en cuenta que lo de la censura es una tontería, como todas, y que el inglés me da lo mismo... sí, es un juegazo como la copa de un pino.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
largeroliker escribió:@Akecchi Teniendo en cuenta que lo de la censura es una tontería, como todas, y que el inglés me da lo mismo... sí, es un juegazo como la copa de un pino.


¿Por 60 € siendo un refrito lo recomiendas? No sé si este será de estos juegos que a los pocos meses no valdrán un duro, que hace un año compré el Nights of Azure 2 que también está en inglés por 40 pavos y a las semanas GAME lo rebajó a unos 20 o 15 y uff...
Detrás de tokyo mirage esta atlus y nintendo... detrás del nights of azure no se xd mira precios de juegos de atlus en consolas de Nintendo y sales de dudas. Yo lo que estoy esperando es ver si lo va a vender mediamark, carrefour porque sino ya me veo a finales de diciembre reservando en game.
largeroliker escribió:@Akecchi Teniendo en cuenta que lo de la censura es una tontería, como todas, y que el inglés me da lo mismo... sí, es un juegazo como la copa de un pino.


Hombre, tontería las entrepiernas sombreadas y el aumento de escotes, pero el cambio que sufrió todo el capítulo 2 (o el 3, no me acuerdo) es de traca [qmparto]

Si viniera sin censura o traducido me lo volvía a comprar. Tal como viene no me interesa.

Un saludete

PD: pero que nadie me malinterprete: no es mal RPG para los que nos gustan los combates por turnos.
dalairasta escribió:Hombre, tontería las entrepiernas sombreadas y el aumento de escotes, pero el cambio que sufrió todo el capítulo 2 (o el 3, no me acuerdo) es de traca [qmparto]

Pero es que en Wii U ya nos llegó así a nosotros, por eso no entiendo la tontería. Entiendo que se quejen los japoneses, que antes no la tenían, pero nosotros...

Akecchi escribió:¿Por 60 € siendo un refrito lo recomiendas? No sé si este será de estos juegos que a los pocos meses no valdrán un duro, que hace un año compré el Nights of Azure 2 que también está en inglés por 40 pavos y a las semanas GAME lo rebajó a unos 20 o 15 y uff...


Por el de Wii U en su día hubo casi peleas por una copia XD y hoy en día por menos de 45-50, por lo que he visto, es complicado encontrarlo...

Lo de refrito a mí me parece una tontería, es un juego de sobremesa que ahora puedes jugar en portátil. Añade valor extra.
largeroliker escribió:
dalairasta escribió:Hombre, tontería las entrepiernas sombreadas y el aumento de escotes, pero el cambio que sufrió todo el capítulo 2 (o el 3, no me acuerdo) es de traca [qmparto]

Pero es que en Wii U ya nos llegó así a nosotros, por eso no entiendo la tontería. Entiendo que se quejen los japoneses, que antes no la tenían, pero nosotros...


Claro, yo lo veo desde mi el punto de vista de quien lo jugó en Wii U, por eso digo que esta versión no me interesa.

Para quien no lo jugara en su momento y no tenga problemas con el inglés es una opción muy a tener en cuenta.

Un saludete
largeroliker escribió:
dalairasta escribió:Hombre, tontería las entrepiernas sombreadas y el aumento de escotes, pero el cambio que sufrió todo el capítulo 2 (o el 3, no me acuerdo) es de traca [qmparto]

Pero es que en Wii U ya nos llegó así a nosotros, por eso no entiendo la tontería. Entiendo que se quejen los japoneses, que antes no la tenían, pero nosotros...

Akecchi escribió:¿Por 60 € siendo un refrito lo recomiendas? No sé si este será de estos juegos que a los pocos meses no valdrán un duro, que hace un año compré el Nights of Azure 2 que también está en inglés por 40 pavos y a las semanas GAME lo rebajó a unos 20 o 15 y uff...


Por el de Wii U en su día hubo casi peleas por una copia XD y hoy en día por menos de 45-50, por lo que he visto, es complicado encontrarlo...

Lo de refrito a mí me parece una tontería, es un juego de sobremesa que ahora puedes jugar en portátil. Añade valor extra.

Sumando tambien que no llega tal cual salió en Wii U y añade cosas nuevas, aparte del factor portatil añadido.
Akecchi escribió:
largeroliker escribió:@Akecchi Teniendo en cuenta que lo de la censura es una tontería, como todas, y que el inglés me da lo mismo... sí, es un juegazo como la copa de un pino.


¿Por 60 € siendo un refrito lo recomiendas? No sé si este será de estos juegos que a los pocos meses no valdrán un duro, que hace un año compré el Nights of Azure 2 que también está en inglés por 40 pavos y a las semanas GAME lo rebajó a unos 20 o 15 y uff...

Si, es un juegazo. Si no lo has jugado ni lo compraste en su momento no debería importarte que sea un refrito, es un juego nuevo para el que no lo haya jugado y además da muchas horas de juego.

A mi me flipó, y desde luego me parecería una pena que la gente se pierda este gran JRPG por el tema de la censura, que no le quiero restar importancia, pero la censura no convierte este juegazo en un juego de mierda.
Por otro lado si vas a jugar como fan de Fire Emblem avisar que tiene poco de Fire Emblem tirando a nada en lo jugable, es un JRPG por turnos al estilo de los juegos de Atlus, es divertidísimo y los personajes de FE y le dan un extra si eres fan de la saga, pero si vienes por la jugabilidad de FE... no es tu sitio.
me cago en la leche, Merche.
A mi lo que más me gusta es la portada, me parece una pasada, todo lo contrario a la de Fire Emblem Three Houses.

Respecto al inglés, ¿tiene tanta cantidad de texto como Persona 5 o es más light? E imagino que será un inglés accesible.
Nintendo está poniendo tweets sobre el juego:







A ver si lo ponen para reservar en amazon a 49 pavos y me olvido ya de este asunto.
Se sabe si saldra edicion coleccionista?
Tomtomtom escribió:A mi lo que más me gusta es la portada, me parece una pasada, todo lo contrario a la de Fire Emblem Three Houses.

Respecto al inglés, ¿tiene tanta cantidad de texto como Persona 5 o es más light? E imagino que será un inglés accesible.


No tiene ni la mitad de texto.
Dura unas 50h vs +de 100h de P5.
A falta de Persona 5 me parece un muy buen juego. Muy buenos recuerdos de cuando lo juegue en Wii U.
Oportunidad de oro para jugar este titulo en Nintendo Switch, de los pocos juegos que tenia pendientes en WiiU y se quedaron en el tintero. Así que perfecto.
Me mata un poco el royo J-pop, pero el combate y las mazmorras dicen que son de gran calidad...así que hay que darle un tiento.
A mí de tan terriblemente hortera me mola xDDD eso sí, vi lo que censuraron en el famoso capítulo 2 y es ridículo, pierde cualquier atisbo de sentido esa trama, qué censura más idiota [facepalm]
PHANTASIA escribió:Me mata un poco el royo J-pop, pero el combate y las mazmorras dicen que son de gran calidad...así que hay que darle un tiento.


Es un jrpg bastante bueno, aunque a priori la temática idol pueda echar un poco para atrás. Si te gusta el género, ni lo dudes.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
El juego tiene pintaza pero que no veais, tengo ganazas de pillarlo pero de verdad, me echa muy para atrás pagar precios completos por remasters y más si están en inglés, 2 cosas que me echan muy para atrás...
Todavía no está disponible en Amazon ni Fnac no?
_inzaghi_ escribió:Todavía no está disponible en Amazon ni Fnac no?

Si lo estuviera te aseguro que aqui habrian varios mensajes diciendolo xDD
Me empieza a mosquear un poco que un juego que sale en un mes no tenga ficha en tiendas tan importantes. Pero lo que más me mosquea es que en otros Amazon europeos sí la tiene XD
A mí esto me huele a exclusiva de Game :(
Uno de los juegos que esperaba encontrar en Wiiu, creo que finalmente lo miraré para Switch.
@largeroliker si fuese exclusivo de game ya lo estarían diciendo en su web. Yo creo que Amazon y fnac si venderán pero no tendrán muchas unidades. El game en cambio tendrá suficientes pero no en exceso.
No tiene nada que ver eso.

Y no es una exclusiva de Game.es (ECI también lo tiene para reservar). La cuestión es que por alguna razón desconocida Nintendo España ha enviado la información de reserva a dos tiendas importantes pero a otras dos no. Y la referencia de cualquier producto se manda a todas a la vez.

Y si es por algún error humano cómo es que aún el responsable no se dio cuenta? Es bastante... raro.
@Sr Yotsuya no es ni la primera ni la última vez que esto pasa con Nintendo de tardar en abrir reservas.
Estaría bien que este port fuese un éxito...y tuviésemos segunda y tercera parte con un estilo un poquito menos "overthetop".
@Chenkaiser Nintendo no ha tardado en abrir las reservas. Llevan mucho tiempo abiertas tanto en tiendas europeas como españolas.
Sencillamente no han querido abrir reservas específicamente en Amazon.es y FNAC.es. Lo cual es raro porque son de las primeras tiendas (por su volumen de negocio además) que más demandan tener pronto las reservas.
@Sr Yotsuya si que es lo mismo. Sufrimos exactamente la misma situación cuando salió el mismo juego en Wii U.

La gente lo reservaba por Europa y aqui se apuró hasta el último momento y no es con el único juego suyo que pasa.

Nintendo no es nueva con estas situaciones de reservas tardías.
En Amazon parece que ya está

Tokyo Mirage Sessions # Encore. Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07ZLKW1PX/ref ... 7DbV2052HZ
Roberdivx escribió:En Amazon parece que ya está

Tokyo Mirage Sessions # Encore. Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07ZLKW1PX/ref ... 7DbV2052HZ

Esto ya llevaba unas semanas, y en la descripción pone alemán. No me fío.
Eso es un reflejo de la ficha alemana. No es una reserva de Amazon.es.
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714