[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Copo09 escribió:Buenas a todos!
Hace tiempo jugue a The Witcher 3 en PS4 sin haber jugado nunca antes a otro the witcher pero lo deje abandonado tras 4-5 horas de juego aunque me estaba gustando.No se si fue falta de tiempo o que me vicie a otro juego pero nunca mas lo volvi a jugar.
Ahora me he comprado hace un par de meses un PC Gamer y quiero volver a jugarlo pero esta vez para pasarmelo definitivamente y con mods que mejoren el gameplay
Me gustaria que me aconsejaseis que mods merecen la pena


Que suerte tienes !!!

Dejando de lado el rendimiento con según que opciones realmente como esta hoy en dia el juego no te hace falta nada más. En la next gen update ya han añadido muchos mods de la comunidad.

Si no te quieres meter en el tema de mods puedes darle tal y como esta ahora mismo.

Simplemente disfruta y sobretodo como el buen cafe, a fuego lento sabe mejor, no tengas prisa en conseguir cierta armadura o arma especial y solo dejate llevar.

Ojala pudiera estar en tu situación ahora mismo.
SECHI escribió:
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Hace tiempo jugue a The Witcher 3 en PS4 sin haber jugado nunca antes a otro the witcher pero lo deje abandonado tras 4-5 horas de juego aunque me estaba gustando.No se si fue falta de tiempo o que me vicie a otro juego pero nunca mas lo volvi a jugar.
Ahora me he comprado hace un par de meses un PC Gamer y quiero volver a jugarlo pero esta vez para pasarmelo definitivamente y con mods que mejoren el gameplay
Me gustaria que me aconsejaseis que mods merecen la pena


Que suerte tienes !!!

Dejando de lado el rendimiento con según que opciones realmente como esta hoy en dia el juego no te hace falta nada más. En la next gen update ya han añadido muchos mods de la comunidad.

Si no te quieres meter en el tema de mods puedes darle tal y como esta ahora mismo.

Simplemente disfruta y sobretodo como el buen cafe, a fuego lento sabe mejor, no tengas prisa en conseguir cierta armadura o arma especial y solo dejate llevar.

Ojala pudiera estar en tu situación ahora mismo.

Pues le dare sin mods entonces o si le meto alguno sera de rendimiento o graficos que seguro que alguno hay
Copo09 escribió:
SECHI escribió:
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Hace tiempo jugue a The Witcher 3 en PS4 sin haber jugado nunca antes a otro the witcher pero lo deje abandonado tras 4-5 horas de juego aunque me estaba gustando.No se si fue falta de tiempo o que me vicie a otro juego pero nunca mas lo volvi a jugar.
Ahora me he comprado hace un par de meses un PC Gamer y quiero volver a jugarlo pero esta vez para pasarmelo definitivamente y con mods que mejoren el gameplay
Me gustaria que me aconsejaseis que mods merecen la pena


Que suerte tienes !!!

Dejando de lado el rendimiento con según que opciones realmente como esta hoy en dia el juego no te hace falta nada más. En la next gen update ya han añadido muchos mods de la comunidad.

Si no te quieres meter en el tema de mods puedes darle tal y como esta ahora mismo.

Simplemente disfruta y sobretodo como el buen cafe, a fuego lento sabe mejor, no tengas prisa en conseguir cierta armadura o arma especial y solo dejate llevar.

Ojala pudiera estar en tu situación ahora mismo.

Pues le dare sin mods entonces o si le meto alguno sera de rendimiento o graficos que seguro que alguno hay


Ahora te miro los que considero yo fundamentales y que no hayan incluido en esta versión, de gráficos no creo que necesite nada, más alla de los típicos de más gore o estética de armaduras...
@spiderrrboy Perfecto amigo, muchas gracias!
Pues tiene tela lo que hace el frame generator ese del DLSS, con una 4070Ti no podía poner el RT en Ultra porque me daba algunas bajadas a 54-55 fps.

Veo que un compañero del foro más atras lo usa y lo pongo, con todo a Ultra+, y con el RT Ultra el juego me va a 115-120 fps, a 2560x1440p, es alucinante lo que hace esa característica.

Un saludo
Copo09 escribió:@spiderrrboy Perfecto amigo, muchas gracias!


Estos son los que yo tengo....
No Weight limit, este hace que no tengas limite de peso, me parece un coñazo estar siempre tirando cosas...
Map Quest Objetives, este me parece fundamental, hace que en el mapa te aparezcan todas las misiones disponibles así ver cuales tienes cerca o no, y no tener que activarlas una a una para ver donde están...
Disable hairworks on Geralt, este hace que se pueda activar el hairworks para todos menos para Geralt
NoPopupForReadBooks, este hace que no te den aviso para leer cada libro que recogas, este mod hace que solo te salte aviso para los que coges la primera vez, es que coges mucho libro repetido y de esta forma sabes los que has leido o no...
Ultra Gore, este hace que el juego sea más gore y haya más desmembramiento, aquí ya depende de gustos

Y estos serían los que tengo, en el juego actualizado ya vienen incluidos muchos mods
katatsumuri escribió:




[flipa] [flipa] como luce
spiderrrboy escribió:
Copo09 escribió:@spiderrrboy Perfecto amigo, muchas gracias!


Estos son los que yo tengo....
No Weight limit, este hace que no tengas limite de peso, me parece un coñazo estar siempre tirando cosas...
Map Quest Objetives, este me parece fundamental, hace que en el mapa te aparezcan todas las misiones disponibles así ver cuales tienes cerca o no, y no tener que activarlas una a una para ver donde están...
Disable hairworks on Geralt, este hace que se pueda activar el hairworks para todos menos para Geralt
NoPopupForReadBooks, este hace que no te den aviso para leer cada libro que recogas, este mod hace que solo te salte aviso para los que coges la primera vez, es que coges mucho libro repetido y de esta forma sabes los que has leido o no...
Ultra Gore, este hace que el juego sea más gore y haya más desmembramiento, aquí ya depende de gustos

Y estos serían los que tengo, en el juego actualizado ya vienen incluidos muchos mods


Gracias! Yo al menos voy a probar el Ultra Gore [boing]
spiderrrboy escribió:
Copo09 escribió:@spiderrrboy Perfecto amigo, muchas gracias!


Estos son los que yo tengo....
No Weight limit, este hace que no tengas limite de peso, me parece un coñazo estar siempre tirando cosas...
Map Quest Objetives, este me parece fundamental, hace que en el mapa te aparezcan todas las misiones disponibles así ver cuales tienes cerca o no, y no tener que activarlas una a una para ver donde están...
Disable hairworks on Geralt, este hace que se pueda activar el hairworks para todos menos para Geralt
NoPopupForReadBooks, este hace que no te den aviso para leer cada libro que recogas, este mod hace que solo te salte aviso para los que coges la primera vez, es que coges mucho libro repetido y de esta forma sabes los que has leido o no...
Ultra Gore, este hace que el juego sea más gore y haya más desmembramiento, aquí ya depende de gustos

Y estos serían los que tengo, en el juego actualizado ya vienen incluidos muchos mods


Muchas gracias, me los apunto y la semana que viene seguramente lo empiece a ver si esta vez no lo abandono xD
Encontré un libro llamado "Hazlo tu mismo" que daba a entender que se podrían crear cosas (armaduras, armas etc) o repararlas por ti mismo sin tener que ir a un armero o herrero, ¿es esto verdad o es una utopía?, es que es lo que menos me gusta de este juego, que no puedas crearte y repararte tus cosas tu mismo.

Otra cosa, ¿en algún momento del juego se desbloquea algún hechizo de teletransporte (como los de Jeniefer) o algo parecido para hacer viajes desde cualquier lugar sin necesidad de un poste?, es que es completamente absurdo que no puedas hacer viaje rápido desde donde quieras, ¿donde se ha visto eso?, en todos los juegos con viaje rápido, ya puedes estar en mitad del desierto, que si has descubierto ya un lugar, puedes teletransportarte a él.

Espero que haya alguna solución, porque si juntas estás 2 "maravillosas" mecánicas, estás vendido con tus armas y equipo al 30% lejísimos de cualquier pueblo (que incluye poste y armero/herrero).
@Lobeznoviejo1982 hay kits de reparacion para armaduras y armas en el juego, los tienes de sobra, y sirven para reparar las armas y armaduras...
Para tu segunda pregunta hay un mod fundamental para esto, se me olvido ponerselo a @Copo09 y es para viajar rapido desde cualquier parte sin tener que estar en un poste, de cualquier parte a poste, claro, en nexus busca mods de the witcher 3 poniendo fast travel y te aparecera...
spiderrrboy escribió:@Lobeznoviejo1982 hay kits de reparacion para armaduras y armas en el juego, los tienes de sobra, y sirven para reparar las armas y armaduras...
Para tu segunda pregunta hay un mod fundamental para esto, se me olvido ponerselo a @Copo09 y es para viajar rapido desde cualquier parte sin tener que estar en un poste, de cualquier parte a poste, claro, en nexus busca mods de the witcher 3 poniendo fast travel y te aparecera...

Anotado queda!
@spiderrrboy

Gracias por responder tan rápido y por lo del mod de los postes [amor]

Los kits de reparación ya los conocía, pero solo te reparan un 15%, y o yo lucho mucho xD o no sé qué pasa pero todo se me estropea muy rápido [+risas]

3 preguntas y ya no te molesto más...

Hablo del juego normal, sin mods...

- Lo del libro que comenté, es cierto?, ¿puedo crear o arreglar algo yo solo sin ir a ningún armero o herrero y sin tener kits de reparación?.
- hay kits de reparación mejores?, en plan cuando llegues al nivel50, encuentras unos que te reparan el 80% xD
- Puede sonar redundante pero, ¿Hay diagramas para fabricar kits de reparación?, a veces me sobra el dinero pero ya les he comprado los que tienen a los comerciantes y ya no tienen más.

Perdona las molestias, contesta cuando puedas.

Un saludo.
@Lobeznoviejo1982 no me suena que puedas arreglar nada sin los kits, eso si, hay de mejor calidad, que te arreglan un 50% incluso, yo no tengo problema en eso, cuando me hace el aviso el juego de equipo en rojo, le meto kit y ya esta, al final acumulas muchos kits, nunca me he quedado vendido...
Lo de fabricarte armaduras o armas por ti mismo no puedes, si puedes crearte objetos como placas y demas, para tener los objetos para que un herrero o armero te fabrique armadura o arma...
@spiderrrboy

Ok, pues el libro era un troleo, que mamones xD, me alegra mucho lo de los kits del 50%, ya es un 35% más de lo que tengo.

Muchísimas gracias por tu ayuda :)
Lobeznoviejo1982 escribió:@spiderrrboy

Ok, pues el libro era un troleo, que mamones xD, me alegra mucho lo de los kits del 50%, ya es un 35% más de lo que tengo.

Muchísimas gracias por tu ayuda :)

Los hay hasta del 90% lo que no se cuando empiezan a aparecer. Voy por el Blood and Wine pero los tengo de hace tiempo
Alguien me explica por que teniendo una 3060 ti el juego no me deja seleccionar el DLSS?. Aparte de que se ve jodidamente mal tanto en 4k como 1080p. Curiosamente con DX11 si va bien pero claro, es la version antigua, no con los "arreglos" modernos.

Un saludo.
¿Os pasa que en ciertas escenas, el pelo de Geralt cambia de color o de textura?. Lo he notado en el interior de la primera posada del juego.
@morrisong A mi no, aunque si que es verdad que el pelo de Geralt no es el mejor pelo que se ha hecho nunca jajaja están más currados el pelaje de las bestias que el de Geralt jejeje
Yo ya estoy terminando la campaña principal, mi segunda partida, me sigue pareciendo una obra maestra, menuda aventura, tiene detalles muy buenos, hace poco estaba en una misión de entrar en una fortaleza de cazadores de brujos con Yen, esa era la misión central, pero después en opcional tenía decirle a Zoltan (enano) que llevase vino a los guardias para emborracharlos y que sea más fácil, pues voy a hablar con él, y en otros juegos, se lo dirías y lo haría, pero aquí es todo tan lógico, que te dice que no, que ahora los cazadores, como ya han echado/acabado con los magos, ahora se dedican a ir a por los no humanos y que si el hace eso, le van a matar y cantaría mucho que lo vieran hacer eso, y te dice que no va a hacerlo, es una respuesta que no te esperas, básicamente esa misión opcional es imposible que se haga, pero mola mil esa respuesta de Zoltan, es muy lógica con lo que está ocurriendo, son estos detalles los que me vuelan la cabeza...
@morrisong si, si me pasa. En la escena del primer bicho que se lleva al caballo todo el pelo o muy blanquecino u oscurecido. En el caso de la taberna, color medio negro y feo. Es algo que me pasa desde el principio y q todavía no han solucionado.
Cosas del ray tracing. Por lo demás, el juego se ve de lujo.
Saludos!
Bueno, al menos lo de las texturas del pelo parece algo común. No es muy molesto tampoco.

Yo lo estoy jugando por segunda vez. Y no me acordaba ya mucho desde que lo terminé en el 2015.
Es espectacular cómo se ve ahora con todo activado al máximo.

Por curiosidad. El modo vista del personaje cómo lo tenéis o lo veis mejor?. En predeterminado o en cerca?
morrisong escribió:Bueno, al menos lo de las texturas del pelo parece algo común. No es muy molesto tampoco.

Yo lo estoy jugando por segunda vez. Y no me acordaba ya mucho desde que lo terminé en el 2015.
Es espectacular cómo se ve ahora con todo activado al máximo.

Por curiosidad. El modo vista del personaje cómo lo tenéis o lo veis mejor?. En predeterminado o en cerca?


Yo es que ya lo había jugado de modo normal cuando salió y esta segunda vuelta con cámara cercana, me gusta mucho, le da un rollo más cinematográfico...
morrisong escribió:¿Os pasa que en ciertas escenas, el pelo de Geralt cambia de color o de textura?. Lo he notado en el interior de la primera posada del juego.


Sí, es algo que al principio del juego me dejó así: Oooh pero luego entendí que era por temas de RT, una vez te acostumbras todo bien. Geralt tiene la capacidad de cambiar el color de pelo según le convenga [carcajad]
Yo ya casi estoy terminando esta segunda vuelta y sobre todo lo he rejugado para jugar a la expansion blood and wine que en su dia la jugue deprisa y corriendo, casi sin hacer mucho contenido secundario, ya llevaba como 120 horas y estaba un poco saturado del brujo, ahora pasare de hearts of stone y jugare directamente a la de blood and wine cuando me pase la campaña, y quiero jugarla despacio y sin prisas, como la campaña ahora, que la llevo jugando desde que salio esta version next gen...
¿Habéis notado alguna diferencia sustancial en lo visual, entre poner Ray Tracing en calidad o rendimiento?
Estoy haciendo pruebas y no noto nada, tan sólo que en rendimiento me suben entorno a 10 fps más de media, pero lo veo igual.
@spiderrrboy

Estoy como tú, pero me da una pereza empezar el base….
kechua escribió:@spiderrrboy

Estoy como tú, pero me da una pereza empezar el base….


Yo acabo de terminarlo y empecé Blood And Wine, no se me ha hecho pesado, he jugado muy poco a poco desde que salió la next gen, es que cuando lo jugué fue cuando salió que igual ya han pasado 8 o 9 años, tenía ganas de volver a vivir la historia, de muchas secundarias ni me acordaba, que obra maestra, me salió el final bueno y cuando lo jugué de salida, me salió el malo, pero será por ser la segunda vez que lo juego, pero me parece mucho más poético y me llegó mucho más el final malo, es que fue un jodido nudo en la garganta cuando lo viví, este que me salió ahora, el de
Ciri vive y se convierte en brujo
, está bien, pero le falta dramatismo y fuerza, para mi...
Sea como sea, te recomiendo que lo juegues si lo jugaste hace mucho como yo, si no te puedo dejar mi guardado de justo cuando me pasé el juego que te meten justo antes de meterte en las misiones finales, tengo la armadura de la serie de tv que está muy guapa, creo que es nivel 35...
@morrisong Siempre el RT lo he tenido en calidad y todo al máximo...
@spiderrrboy

Te lo agradezco porque lo termine hace un año más o menos
Gracias de nuevo
kechua escribió:@spiderrrboy

Te lo agradezco porque lo termine hace un año más o menos
Gracias de nuevo


Vale, pues voy a mirar donde lo puedo subir, creo que tenía cuenta de mega, tengo el juego en GOG, en la 4.03...

Aquí lo tienes, en spoiler...

Es enlace de mega, imagino que sabes donde van los archivos guardados de TW3
Si te los bajas y los pones en la carpeta, ya lo siguiente es seleccionar la misión de Blood and wine y seguirla...
@spiderrrboy

Un artista .
Mañana pruebo y te digo. Muchas gracias

Pues mi gozo en un pozo. Tengo la version de los mares y no me deja parchearla a la version 4.3
kechua escribió:@spiderrrboy

Un artista .
Mañana pruebo y te digo. Muchas gracias

Pues mi gozo en un pozo. Tengo la version de los mares y no me deja parchearla a la version 4.3


Que extraño, porque la versión de los mares será la misma de GOG, a no ser que te bajases la versión de Steam...
Te mando un link de una página por privado de una página donde descargarte juegos de GOG ...
Lo jugué cuando salio. Ahora con esto del nuevo parche estoy por darle otra vuelta. Tengo un i5 12600k y una 3060ti. Merece la pena volver a instalarlo o.... las mejoras no las notare, ya que veo que pide una 3070 para el trazado de rayos y tal.

Vamos que si me podéis decir así por encima que mejoras hay, sin florituras y que configuración podría mover fluidamente. Se agradece. Saludos y lo recuerdo como un juegazo, en especial su expansión que me pareció de lo mejor que he jugado.

Me acabo de recordar la misión de un conde y su neato. Joer, así debían de ser todas las secundarias en un juego. Impresionante por trama y como te lleva de un lado a otro
@spiderrrboy

Ahora si, todo perfecto.

Gracias por dármelo tan masticadito….te debo una
[beer]
Voy a empezar el The witcher 3 con mods y nunca habia jugado antes a un the witcher.
Hay algun video que explique lo que ocurre en los anteriores para entrar en la historia y enterarme o no hace falta saber nada para empezar este?
Me ha dado por instalarlo para probar el rendimiento después de dejarlo aparcado en el relanzamiento por problemas de rendimiento y ahora va bastante bien. Va muy suave corriendo por mitad de la ciudad. Antes iba a tirones constantes. No me esperaba que lo arreglaran y lo han hecho. Habrá que darle de nuevo.
Strait escribió:Me ha dado por instalarlo para probar el rendimiento después de dejarlo aparcado en el relanzamiento por problemas de rendimiento y ahora va bastante bien. Va muy suave corriendo por mitad de la ciudad. Antes iba a tirones constantes. No me esperaba que lo arreglaran y lo han hecho. Habrá que darle de nuevo.


Tienes buen pc, es normal que te vaya bien, con el Frame Generation es una delicia jugarlo incluso con RT.
He esperado hasta que solucionaran los problemas con el DLSS3 Frame Generation, que por fin han solucionado para jugar al juego. Me está resultando demasiado aburrido tanta cinemática, creo que no es mi tipo de juego. A mi me gusta jugar, no ver películas y presionar 10 veces un botón durante horas de juego, eso ya va en gustos.

Antes lo que pasaba con el DLSS3 FG es que con CPU's AMD tenía unos bajones de frames muy fuertes al cambiar de gameplay a los menus o cinemáticas. Era brutal, por fin lo han solucionado.

Creo que este juego es tipo The Last of Us, que tiene más vídeos que gameplay, o eso me está pareciendo. Acabo de empezar la misión del Baron.
Creo que me voy a pasar al Baldurs Gate.
devh escribió:He esperado hasta que solucionaran los problemas con el DLSS3 Frame Generation, que por fin han solucionado para jugar al juego. Me está resultando demasiado aburrido tanta cinemática, creo que no es mi tipo de juego. A mi me gusta jugar, no ver películas y presionar 10 veces un botón durante horas de juego, eso ya va en gustos.

Antes lo que pasaba con el DLSS3 FG es que con CPU's AMD tenía unos bajones de frames muy fuertes al cambiar de gameplay a los menus o cinemáticas. Era brutal, por fin lo han solucionado.

Creo que este juego es tipo The Last of Us, que tiene más vídeos que gameplay, o eso me está pareciendo. Acabo de empezar la misión del Baron.
Creo que me voy a pasar al Baldurs Gate.



Jajajja a Baldurs Gate? Si si, te irá mejor allí xD
devh escribió:He esperado hasta que solucionaran los problemas con el DLSS3 Frame Generation, que por fin han solucionado para jugar al juego. Me está resultando demasiado aburrido tanta cinemática, creo que no es mi tipo de juego. A mi me gusta jugar, no ver películas y presionar 10 veces un botón durante horas de juego, eso ya va en gustos.

Antes lo que pasaba con el DLSS3 FG es que con CPU's AMD tenía unos bajones de frames muy fuertes al cambiar de gameplay a los menus o cinemáticas. Era brutal, por fin lo han solucionado.

Creo que este juego es tipo The Last of Us, que tiene más vídeos que gameplay, o eso me está pareciendo. Acabo de empezar la misión del Baron.
Creo que me voy a pasar al Baldurs Gate.


Mira a ver si estas jugando a algun juego de telltale o el detroit become human o algo...
Este juego se parece a the last of us en que son dos pedazos de obras maestras, en lo demas no creo que se parezca mucho...
spiderrrboy escribió:
devh escribió:He esperado hasta que solucionaran los problemas con el DLSS3 Frame Generation, que por fin han solucionado para jugar al juego. Me está resultando demasiado aburrido tanta cinemática, creo que no es mi tipo de juego. A mi me gusta jugar, no ver películas y presionar 10 veces un botón durante horas de juego, eso ya va en gustos.

Antes lo que pasaba con el DLSS3 FG es que con CPU's AMD tenía unos bajones de frames muy fuertes al cambiar de gameplay a los menus o cinemáticas. Era brutal, por fin lo han solucionado.

Creo que este juego es tipo The Last of Us, que tiene más vídeos que gameplay, o eso me está pareciendo. Acabo de empezar la misión del Baron.
Creo que me voy a pasar al Baldurs Gate.


Mira a ver si estas jugando a algun juego de telltale o el detroit become human o algo...
Este juego se parece a the last of us en que son dos pedazos de obras maestras, en lo demas no creo que se parezca mucho...



Que estoy más tiempo viendo vídeos y teniendo conversaciones que jugando.

Me he puesto el Sekiro que lo tenía a medias.
@devh Entonces el problema está en que te has metido a jugar a un juego sin informarte mucho y que no se adecúa a tus gustos. Y, para rematar la faena, parece que pretendes ponerte con el Baldur's que es mil veces más denso que este y más de conversaciones, mil clicks y mucha pausa jugable
Senegio escribió:@devh Entonces el problema está en que te has metido a jugar a un juego sin informarte mucho y que no se adecúa a tus gustos. Y, para rematar la faena, parece que pretendes ponerte con el Baldur's que es mil veces más denso que este y más de conversaciones, mil clicks y mucha pausa jugable



Lo quiero probar a ver que tal, no se si me va a gustar porque lo más cercano que he jugado a un juego de Rol por turnos es el FFVII hace mil años en la play 1.

El The Last of Us part1 me lo pasé entero. Me había visto la serie y la verdad que la serie adapta muy bien el juego. El juego en si es mediocre, la jugabilidad, pero la historia y todo eso está muy bien. Hay tramos que en 2 horas le das 4 veces a la X y tres veces a la Y.
En the Last of Us tambien es que es más corto, más fácil, es pasillero digamos y me lo pasé rapidito. Pero el The Witcher con tanto paseo a caballo, tanto coger flores y vídeos de 15 minutos me estaba aburriendo un poco. Que he llegado a hablar con el Baron, investigar la habitación y tal, me he hecho unas cuantas secundarias y todavía estoy en el nivel 4 o así....

Sobretodo me ha confundido la conversación con el Chamberlain. Que me empieza a preguntar cosas que no tenía ni idea, son de otros The Witcher viejos?
Y luego que si elige la ropa, y aprende a hacer una reverencia? En fin, creo que no es para mi.


El tema es que no tenía PC para jugar desde hace mil años. Y me he pillado uno y quiero probar muchos que dicen que son juegazos y tal. Y el The Witcher 3 mucha gente lo pone por las nubes, pero creo que peca en lo que más me gusta a mi que es el equipamiento y todo eso y el combate.
La ambientación, que cada rincón tiene algo, las secundarias que no son tan simples como en otros juegos, todo eso se nota que está muy muy currado. Bueno el juego se nota que está muy bien hecho.

Los juegos de mundo abierto en general me agobian bastante pero como he dicho antes va en gustos.
@devh Las cosas que te preguntan en TW3 es sobre los The Witcher 1 y 2, pero ten en cuenta que los juegos están basados en las novelas, o sea que hay más por detrás [carcajad]

TLOU al final no tiene nada que ver, aunque es bastante pelijuego porque es la tónica de Sony últimamente.

De todas formas TW3 tiene mucho combate, pero también tiene muchos paseos y muchas conversaciones. Al final es un juego largo, a mí me duró 160 horas. Por lo que leo en Google hay 6 horas de cinemáticas, pero en conversaciones te puedes tirar 10-20 seguro (y quizá me haya quedado algo corto).

Baldur's Gate 3 con lo que me cuentas va a ser un error porque ese tipo de juegos son muy densos.

Si quieres un mundo abierto más a saco, ¿has jugado a los Shadow of Mordor y Shadow of War? (en ese orden)

Posiblemente sea lo que buscas y son dos juegazos
devh escribió:
Senegio escribió:@devh Entonces el problema está en que te has metido a jugar a un juego sin informarte mucho y que no se adecúa a tus gustos. Y, para rematar la faena, parece que pretendes ponerte con el Baldur's que es mil veces más denso que este y más de conversaciones, mil clicks y mucha pausa jugable



Lo quiero probar a ver que tal, no se si me va a gustar porque lo más cercano que he jugado a un juego de Rol por turnos es el FFVII hace mil años en la play 1.

El The Last of Us part1 me lo pasé entero. Me había visto la serie y la verdad que la serie adapta muy bien el juego. El juego en si es mediocre, la jugabilidad, pero la historia y todo eso está muy bien. Hay tramos que en 2 horas le das 4 veces a la X y tres veces a la Y.
En the Last of Us tambien es que es más corto, más fácil, es pasillero digamos y me lo pasé rapidito. Pero el The Witcher con tanto paseo a caballo, tanto coger flores y vídeos de 15 minutos me estaba aburriendo un poco. Que he llegado a hablar con el Baron, investigar la habitación y tal, me he hecho unas cuantas secundarias y todavía estoy en el nivel 4 o así....

Sobretodo me ha confundido la conversación con el Chamberlain. Que me empieza a preguntar cosas que no tenía ni idea, son de otros The Witcher viejos?
Y luego que si elige la ropa, y aprende a hacer una reverencia? En fin, creo que no es para mi.


El tema es que no tenía PC para jugar desde hace mil años. Y me he pillado uno y quiero probar muchos que dicen que son juegazos y tal. Y el The Witcher 3 mucha gente lo pone por las nubes, pero creo que peca en lo que más me gusta a mi que es el equipamiento y todo eso y el combate.
La ambientación, que cada rincón tiene algo, las secundarias que no son tan simples como en otros juegos, todo eso se nota que está muy muy currado. Bueno el juego se nota que está muy bien hecho.

Los juegos de mundo abierto en general me agobian bastante pero como he dicho antes va en gustos.


Eso de las reverencias y tal es todavia el prologo como quien dice. Una vez sales al mundo abierto de Velen tienes mil interrogantes con campamentos que limpiar y monstruos que liquidar.

Y si, el juego es largo de cojones. Yo lo acabo de terminar por 84 vez, me quedan unos interrogantes de skellige, terminar de pulir unas builds y poco mas. 217 horas expansiones incluidas
Yo lo estoy rejugando y voy por Blood And Wine, que cuando lo jugué en su día hace 800 años ya estaba ya un poco saturado, me lo pasé deprisa y corriendo, y ahora lo estoy disfrutando como un enano, de los mejores juegos de la historia y punto jajaja
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy rejugando y voy por Blood And Wine, que cuando lo jugué en su día hace 800 años ya estaba ya un poco saturado, me lo pasé deprisa y corriendo, y ahora lo estoy disfrutando como un enano, de los mejores juegos de la historia y punto jajaja


Doy fe, the witcher 3 y Baldurs gate 3, se han convertido en mis Gotys.
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy rejugando y voy por Blood And Wine, que cuando lo jugué en su día hace 800 años ya estaba ya un poco saturado, me lo pasé deprisa y corriendo, y ahora lo estoy disfrutando como un enano, de los mejores juegos de la historia y punto jajaja


Doy fe, the witcher 3 y Baldurs gate 3, se han convertido en mis Gotys.


Justo estoy con esos dos jejeje del Baldurs ando al principio sólo pero pinta muy muy bien pero TW3 igual llevare entre las dos partidas 300 horas y ya puedo decir, sin lugar a dudas, que es uno de los mejores juegos que he jugado [rtfm]
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy rejugando y voy por Blood And Wine, que cuando lo jugué en su día hace 800 años ya estaba ya un poco saturado, me lo pasé deprisa y corriendo, y ahora lo estoy disfrutando como un enano, de los mejores juegos de la historia y punto jajaja


Doy fe, the witcher 3 y Baldurs gate 3, se han convertido en mis Gotys.


Justo estoy con esos dos jejeje del Baldurs ando al principio sólo pero pinta muy muy bien pero TW3 igual llevare entre las dos partidas 300 horas y ya puedo decir, sin lugar a dudas, que es uno de los mejores juegos que he jugado [rtfm]


Si, tal cual, cuando termine Baldurs volveré a The witcher, debo llevar unas 300 también y sin los dlcs. Me pase la historia en ps4, luego en pc y ahora una tercera vuelva a la versión next gen. Juegazos.
@devh Cuantas horas le has metido? Porque algunos juegos al inicio cuesta un poco.
En mi caso ya venia jugando los anteriores the witcher y este para mi es algo mas entretenido y divertido, como muchos rpg, hay conversaciones, hacer misiones, conocer npcs, etc.
Tambien depende de lo que busques, al ser un rpg, vas a encontrar ese tipo de cosas, nps con dialogos que te pediran que hagas sus misiones o los ayudes.
El combate o las habilidades puede costar al inicio, porque quizas no te enteras bien, cuando jugue el TW2, se me hacia un lio el tema de habilidades y el inventario.

Yo que soy de no leer textos, este juego es mas accesible, la historia se puede seguir con cierto interes. No hay tanto dialogos como en otros. Por ejemplo jugue al Divinity original y este si tiene mucho texto, este juego no lo termine, el combate es bueno, pero hay mucho dialogo y no son tanto para mi, casi siempre tienes que ir leyendo.
The witcher 3 tira mas hacia un accion rpg que por ejemplo los baldur gate, que creo son rpg puros.
23219 respuestas
1461, 462, 463, 464, 465