[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@gambare yo igual, lo aparco, porque cada 10 minutos me saca del juego, es imposible así.

Y jugar sín FG es inviable con todo a tope.
uri166 escribió:@gambare yo igual, lo aparco, porque cada 10 minutos me saca del juego, es imposible así.

Y jugar sín FG es inviable con todo a tope.


como son los crasheos con FG? te tira al escritorio sin mostrarte error?
@parh Te tira al escritorio y luego te sale una ventana emergente para avisar del error (subí el ejemplo hace unos mensajes antes de ayer)
@parh aveces se me congela un momento la imagen y me saca otras me saca directamente y me aparece lo de enviar informe de GOG.

No dice de que error se trata.
@parh se congela la imagen y me saca al escritorio y sale la ventanita de enviar informe de errores del juego otras veces lo hace directamente sin congelaciones. Cuando desactivo el FG no tengo problema alguno y con la actualización anterior 4.1.0 no tenía problema tampoco al activarlo. Me aparece La misma ventanita que puso el amigo Senegio
ok, gracias por vuestras respuestas. esto tiene mas pinta de ser incidencia de los drivers de nvidia, a ver si lo arreglan en un futuro driver.
Probado el parche, y si, ha mejorado, pero con RT sigue siendo un despropósito....lo siento pero ahí se queda paso ya del brujo...esto no es de recibo que un juego de 2015 se arrastre con RT, que si que lo han mejorado, pero aún así rinde como el culo y la mejora tampoco es que sea algo para volverse loco....
De momento no hay solución con el prolema del FG no?
Bueno hoy llegado y he vuelto a hacer pruebas con el Frame Generation Activado y RT he jugado cerca de 1 hora sin crasheo ninguno poniendolo en modo ventana sin bordes.
gambare escribió:Bueno hoy llegado y he vuelto a hacer pruebas con el Frame Generation Activado y RT he jugado cerca de 1 hora sin crasheo ninguno poniendolo en modo ventana sin bordes.


voy a probar,gracias
uri166 escribió:
gambare escribió:Bueno hoy llegado y he vuelto a hacer pruebas con el Frame Generation Activado y RT he jugado cerca de 1 hora sin crasheo ninguno poniendolo en modo ventana sin bordes.


voy a probar,gracias


ahora cuentas
Lo he probado pero las salidas aleatorias al escritorio siguen, es una pena porque va más fino, pero a esperar otra vez a que solucionen esto.
@uri166 sí, yo las sigo teniendo pero no tan continuas anoche volví a jugar otra hora sin crasheos, los cambios que hize como digo fue ponerlo en modo ventana sin bordes y TB como tengo procesador 5800x desactive la opción " core performance boost" en bios por sí te sirve de ayuda. Como bien dices es una pena porque sí que se nota más fino
Se sigue crasheando cuando se activa el FG. Y mucho no lo han pulido en esta última versión, con una 4080 va a 40-50 fps al principio del juego, en Huerto Blanco.

El problema aquí es sobre todo la implementación del RT, ya que al quitarlo se acaba cualquier problema relacionado con el rendimiento.
Hola compis! :D

@Debion eso es lo que más me fastidia. Uno de los grandes añadidos gráficos de la actu next gen y no se puede disfrutar en condiciones.

Y desde luego, ves capturas del juego o gameplays con y sin RT y no hay color... Me daría coraje con una RTX 3000 (mi caso) o 4000 no poder jugar bien al juego a poco que activemos una de sus grandes novedades y reclamos.

Espero que lo arreglen de aquí a que me pongo a jugarlo. Si no, pues no quedará más remedio que jugarlo sin RT y ya, pero es un fastidio. Tener una RTX para acabar jugando con el RT off... Telita. [sati] ratataaaa

Por suerte es un juegazo con o sin remaster y con o sin RT, pero viendo las mieles del juego con RT y que sea "injugable" a unos niveles decentes con gráficas de los últimos 2 años... Pues da coraje. Veremos. [fumando]
Al parecer el problema es de los drivers de nvidia con el tema de la generación de frames. Asique habrá que esperar a que lo solucionen desde nvidia.

Saludos.
A mi me ha mejorado el rendimiento, tambien es verdad que todo lo que sea salir de novigrado ayuda, estoy en Skiellege, tambien le tenia metido el mod de optimizar ray tracing e instale su actualizacion, pero si es verdad que me va bastante mejor, de 30 fps a 40 fps con todo a tope
Tengo unos drivers antiguos de nvidia de hace mes y medio por ahi, los nuevos no me van tan bien, meten shuttering...
Debion escribió:Se sigue crasheando cuando se activa el FG. Y mucho no lo han pulido en esta última versión, con una 4080 va a 40-50 fps al principio del juego, en Huerto Blanco.

El problema aquí es sobre todo la implementación del RT, ya que al quitarlo se acaba cualquier problema relacionado con el rendimiento.


Yo tengo entre 70 y 80 fps en huerto blanco TB con 4080 y rt activado y el el pelo activado solo en geralt en nivel 4
Te van estables? Qué suerte! A mi me balancean. Lo mismo va a 79 que al girar un poco la cámara se va a 50. No es solo que baje de frames, es que no llega a ir fluido por tanto cambio drástico debido a la pésima optimización.
Habrá que esperar que saquen algún fix que solucione el uso del FG para poder jugar normalmente. O quitar RT, pero como dice el compañero hay una diferencia notable sin ello activado, y teniendo la opción y hardware para moverlo...
Acabo de descargar un hotfix desde steam, en las notas del parche hacen referencia al problema con el dlss3 de las 40x series.

Saludos.
yo tambien lo he descargado esperemos corrijan el error del Frame Generation en las 4000, id comentando please
gambare escribió:yo tambien lo he descargado esperemos corrijan el error del Frame Generation en las 4000, id comentando please


La actualización es para arreglar eso exclusivamente.
Y doy fe de que el hotfix soluciona el problema. No he tenido ya ningún cuelgue, cuando antes se repetía con demasiada frecuencia.
Sartenmix escribió:Y doy fe de que el hotfix soluciona el problema. No he tenido ya ningún cuelgue, cuando antes se repetía con demasiada frecuencia.


Perfect!!! Bueno pues a seguir disfrutando de este Juegazo, esta es mi segunda vuelta la primera la di con PS4 y ahora en pc con nuevas tecnologías y todo a full. Vamooooo
que bien ya han arreglado el frame generation , lo he probado un rato y va de lujo con la 4.02 y este hotfix y el stuttering a desaparecido... una maravilla , con la 4080 se puede jugar con los gráficos y el Ray tracing al máximo a 4k eso si con dlss calidad y frame generation , se mueve entorno a 80fps casi siempre , también tiene soporte para HDR , de serie se ve bien pero en mi caso modifique el paper withe a 350 en el archivo dx12user.settings para mejorar el HDR (no funciona ningún otro ajuste de HDR e imagino que en futuros updates meterán las opciones HDR dentro del juego) , absolutamente increíble como se ve en HDR

el archivo dx12user.settings para mejorar el hdr se encuentra en documentos/thewitcher3 y dentro de este en el apartado visuals
Tenía que venir aquí, y lo digo por pura ilusión, me acaba de llegar una rtx4070.

Sólo he probado este juego y con todo ultra plus + Frame Gen + RT ultra completo 80Fps a 3440x1440. Vaya pasote, sin RT se me ponía a 140fps una locura. Creo que tengo gráfica para años con esa resolución. ESPERO.

619e en coolmod, es la palit pelada, le he hecho todos los benchmarks y marca lo que debe, además 65grados.

AHORA sí voy a jugarlo. [beer] [amor]
Por qué me va fluido con dx12 y con dx11 me va con tirones todo el tiempo? Con dx12 me da unos 30 fps menos con los mismos ajustes en los dos
Han sacado actualización. Parece que va moerando con RT, o al menos me parece que da mas FPS que antes.

Flipo que todavía me salen misiones nuevas xD, solo lo juego un rato para verlo, no he empezado de 0 y aún queda algo [+risas] .
Ayer jugando, en la parte donde te interceptan los nilfgardianos y te obligan ir ante el emperador (la parte justo antes de pisar Kaer morhen por primera vez). El notas que te habla del grupo me salía invisible con solo la textura del cuello xD montado en el caballo.

Para que luego digan de cyberpunk. Este juego con más años que el sol y todavía tiene este tipo de fallos que cada vez me quedan mas claros que son inherentes al motor.
Si que ha mejorado con el ultimo parche, no es que suban mucho los fps pero si que es maa estable, ya no bajan con el tiempo o al menos no me paso, antes cuando llevaba media hora me caian loa fps, tenia que salir y cargar de nuevo...
Con rt y todo al maximo claro, dlss en calidad
@Gringo Alpha Los RPGs de este tipo tienen todos un montón de bugs, yo recuerdo alguno así en la versión normal… pero 1 o 2 casos en casi 200 horas, nada comparado con la broma de Cyberpunk.

En esta versión “remaster” no sé cómo andará la cosa de bugs porque sigo esperando a que arreglen el rendimiento, pero no me sorprendería que tuviera más bugs que el juego normal

spiderrrboy escribió:Si que ha mejorado con el ultimo parche, no es que suban mucho los fps pero si que es maa estable, ya no bajan con el tiempo o al menos no me paso, antes cuando llevaba media hora me caian loa fps, tenia que salir y cargar de nuevo...
Con rt y todo al maximo claro, dlss en calidad


La pregunta es: ¿ha mejorado porque ha mejorado, o ha mejorado porque se han marcado otro Cyberpunk y han reducido los gráficos y los efectos del RTX para “arreglarlo”?

Porque si es lo segundo ya les vale
Senegio escribió:@Gringo Alpha Los RPGs de este tipo tienen todos un montón de bugs, yo recuerdo alguno así en la versión normal… pero 1 o 2 casos en casi 200 horas, nada comparado con la broma de Cyberpunk.

En esta versión “remaster” no sé cómo andará la cosa de bugs porque sigo esperando a que arreglen el rendimiento, pero no me sorprendería que tuviera más bugs que el juego normal

spiderrrboy escribió:Si que ha mejorado con el ultimo parche, no es que suban mucho los fps pero si que es maa estable, ya no bajan con el tiempo o al menos no me paso, antes cuando llevaba media hora me caian loa fps, tenia que salir y cargar de nuevo...
Con rt y todo al maximo claro, dlss en calidad


La pregunta es: ¿ha mejorado porque ha mejorado, o ha mejorado porque se han marcado otro Cyberpunk y han reducido los gráficos y los efectos del RTX para “arreglarlo”?

Porque si es lo segundo ya les vale


Pues yo no soy experto en estos temas pero yo lo veo igual que antes, no aprecio cambios visuales ni downgrade, eso si, par de mods me hacian conflictos y tuve que quitarlos, ni con el script merge ese
Han metido tambien la tecnología de reescalado de intel, XESS. He visto por ahi que va bastante bien, mejor que FSR incluso, alguno lo ha probado?

Estoy un poco como @senegio, tengo pensado darle una vuelta mas con la nueva version, pero estoy esperando a que esté fina
@Sergio_acosta yo lo he probado y se nota bastante mejoría con ray tracing. Con dlss en calidad me va a 80 fps. Sin dlss hay momentos en que baja a 50. Con dlss3 va muy bien pero se me ha crasheado un par de veces.
Un saludo
Hace un montón de tiempo que no entro en este hilo y compruebo que todas las entradas son de aspectos técnicos lo cual quiere decir que me voy a esperar otra temporadita más a ver si se va apagando el ruido antes de volver a instalar el juego.
A mi me gustaria comentar cosas del juego porque yo lo estoy jugando de puta madre, pero seguramente me quede hablando solo, para hablar de aspectos jugables de los juegos mejor los hilos de consola, tambien es que yo ya me lo pase una vez, imagino como la mayoria, que todo lo del juego ya se comento cuando salio la primera vez...
Pero si da mucha pena lo que son la mayoria de hilos de pc, del nuevo star wars jedi survivor igual, nadie comenta una sola cosa del juego y ese si que es nuevo, todo son movidas de hdr y chorradas varias...
@spiderrrboy Hablarás igual de solo que aquí. Vete a los de consola y me sacas una conversación relativamente reciente en la que hablen del argumento. Spoiler: no lo vas a encontrar. Van a hablar de trofeos, de rendimiento, de los controles...

Los juegos con argumento duran lo que duran, y duran mucho menos en consola. Por eso la gente de consola viene a hablar a los subforos de PC de esos juegos (TW3, Cyberpunk, juegos de rol...).

¿De qué aspecto del argumento quieres hablar en un juego de hace 10 años? [sonrisa]

Y del Jedi se habla poco del argumento porque el argumento es una excusa y porque el juego ha salido como ha salido
Senegio escribió:@spiderrrboy Hablarás igual de solo que aquí. Vete a los de consola y me sacas una conversación relativamente reciente en la que hablen del argumento. Spoiler: no lo vas a encontrar. Van a hablar de trofeos, de rendimiento, de los controles...

Los juegos con argumento duran lo que duran, y duran mucho menos en consola. Por eso la gente de consola viene a hablar a los subforos de PC de esos juegos (TW3, Cyberpunk, juegos de rol...).

¿De qué aspecto del argumento quieres hablar en un juego de hace 10 años? [sonrisa]

Y del Jedi se habla poco del argumento porque el argumento es una excusa y porque el juego ha salido como ha salido


Pero quien ha dicho algo del argumento, se pueden hablar de muchisimas cosas mas que el argumento, aspectos jugables, combate, pogresion de personaje, incluso graficos sin entrar en aspectos tecnicos o de metrica,....
Yo mismo puse un gif de una pelea contra un jefe y he comentado cosas del juego, asi como tambien si mejoraba con los parches o no, el problema viene cuando SOLO se comentan aspectos tecnicos...
A mi no me tienes que demostrar nada porque negar que los foros de pc son mierda siempre hablando de aspectos tecnicos sin hablar del juego en si es como negar que la tierra es redonda, para mi es un debate que va a durar 0 sg, porque lo he vivido personalmente, no hqce falta que nadie me diga que esto es asi o asa, yo me pille una ps4 pro hace 5 años y aunque ahora no juego a ella, en su momento me pase todos los exclusivos y visitaba sus hilos correspondientes y con fecha desde su salida, y no tiene nada que ver con un hilo de pc, en consola noto a la gente mas entusiasta con lo que esta jugando y con ganas de comentar, si que hay mucho hype por asombrarse del juego que acaba de salir y de flipar con sus aspectos positivos, pocas veces son criticos, pero prefiero eso que llenar el hilo de 200 paginas de mierdas sobre fps, dlss, fsr y lo que se suele hablar...
Yo visito el hilo del nuevo juego de star wars y no sabria decir ni de que cojones va el juego, si es el nuevo mario, o el nuevo street fighter, y ya han comentado varios que se lo han acabado, la excusa de como ha salido no me vale...
La gente de consola viene a los hilos de pc, de juegos de nicho, que siempre han sido de pc, estrategia, rol isometrico y cosas asi, porque no tienen tirada en consolas y aqui los comenta mas gente...
Pero bueno esto es algo que no se va a cambiar ni creando 25 hilos paralelos sobre aspectos tecnicos, al final tienes que convivir con ello y aceptarlo, me gustaria que la peña comentase mas cosas del juego que estoy jugando, RE4, pero es lo que hay, a ver si ahora que se pirateo la peña se anima mas...
@spiderrrboy Se puede hablar de muchísimas cosas pero es que TW3 tiene casi 10 años, hay más de 20 mil mensajes en este hilo y todo eso ya lo hemos hablado hace eones. ¿Qué hay nuevo que comentar? El parche Next Gen. ¿Qué es lo importante de ese parche? El aspecto técnico. Lo demás es el mismo juego de siempre.

Te vas a los foros de consola y todo el hilo de The Witcher 3 Next Gen es hablando de cómo pasar los saves de la versión vieja a la nueva, de los trofeos, de los gráficos, de los controles... Si es que te vas al hilo de God of War: Ragnarok, que tiene 6 meses el juego, y está abandonadísimo desde hace 3 meses y de lo poco que se habla muchas veces no es de ningún aspecto del juego como tal, es decir: "ya me he sacado el platino", "me ha costado matar mucho a este boss", "me gusta esta armadura", "es el peor GoW de la historia", etc. Micro-mensajes que no buscan empezar un debate o conversación, simplemente lo sueltan y a otra cosa. ¿Te gusta eso? Porque a mí tampoco me gusta, pero es lo que hay en esos subforos.

Yo no te voy a negar que los hilos del foro de PC son como son, pero tampoco me puedes negar que los de consola son como son. Y los de consola tienen fecha de caducidad, juegos de usar y tirar, si no es novedad se hunden por muy buenos que sean y quitando los primeros meses de salida, luego termina siendo un sitio donde hablar de la mierda de los trofeos y, en esta generación, también del aspecto técnico.
@Senegio
Si al contestar al forero digo esto...
tambien es que yo ya me lo pase una vez, imagino como la mayoria, que todo lo del juego ya se comento cuando salio la primera vez...

Que con este juego es algo normal que la gente, al haberselo pasada ya, no tenga ese hype por comentar mas alla de como va el rt y los graficos, que es lo nuevo, aun asi algo se podria comentar, mi comentario iba en general...
Yo dudo que en el hilo de GOW Ragnarok el primer mes la peña no comente cosas del juego a saco, es un juego relativamente corto y no mundo abierto, y la gente se lo pasa en 2 semanas...
Por lo menos los exclusivos de ps4 el primer mes se hablaba a saco del juego, con demasiado hype pero se comentaba, de ps5 no se, porque no la tengo y no visito sus hilos...
Es normal que la gente comente solo mientras lo juega, y la peña cualquier juego de un jugador se lo pasa en 2 semanas maximo, a mi me dura meses pero nadie juega asi, sea de pc, consolas o lo que sea..
Lo que si pasa a veces en los hilos de consolas son guerras entre usuarios que dan verguenza ajena, siempre hay un pequeño numero de foreros que detesta el juego en cuestion, y la mayoria del hilo los ponen a caldo, creandose una guerra absurda...
dejo unas capturas con el ultimo update a 4k + dlss calidad + frame generation + RT al máximo + settings en Ultra+ menos hairworks que esta desactivado , si que se nota mejoria de rendimiento con RT activado , por ejemplo en la plaza del jerarca me han subido unos 9 fps , auqnue todavia pueden mejorar el uso de cpu un poco mas en novigrado se aprovecharia mejor la gpu


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo jugué hace ya años. Argumento, historia y gráficos en su momento de máxima calidad. Ahí de diez, por lo que recuerdo. Eso sí, fácil de doler, si no me equivoco prácticamente con Ir a saco y a espadazos te cargas a cualquiera. No recuerdo haber utilizado las señales ni los mutagenos, ni nada más que ir para delante y fuera.

Los dlc muy buenos y del juego base, recuerdo una misión de un varón y su descendescencia... que posiblemente sea la mejor que he visto en un juego. Todo lastrado por un desafío inexistente, al ser los enemigos un chiste. Y eso que soy del tipo manco.....
@Bio81 para que luego digan que no se nota el RT
plared escribió:Lo jugué hace ya años. Argumento, historia y gráficos en su momento de máxima calidad. Ahí de diez, por lo que recuerdo. Eso sí, fácil de doler, si no me equivoco prácticamente con Ir a saco y a espadazos te cargas a cualquiera. No recuerdo haber utilizado las señales ni los mutagenos, ni nada más que ir para delante y fuera.

Los dlc muy buenos y del juego base, recuerdo una misión de un varón y su descendescencia... que posiblemente sea la mejor que he visto en un juego. Todo lastrado por un desafío inexistente, al ser los enemigos un chiste. Y eso que soy del tipo manco.....


si sobre todo si tienes pociones mejoradas como la essencia de Raffard el blanco superior o Golondrina superior combinado con buen equipo incluso en el nivel de dificultad la marcha de la muerte no es demasiado complicado.
A mi me ha encantado, ha sido un juego que me lo regalaron hace años al comprar una Xbox, lo intenté empezar pero justo en ese momento de mi vida dejé de jugar, volví a intentarlo hace unos años y ahora que vuelvo a tener PC lo vi por Steam a un preciazo y decidí darle una última oportunidad y menos mal, que juegazo, como lo he disfrutado.

Venía de 0, de no haber jugado a los dos primeros y las primeras 1 o 2 horas se me hicieron caóticas con todo el tema de las señales y las múltiples opciones de alquimia, armadura, armas pero una vez te haces a ello es una verdadera gozada, sistema de combate bastante resultón una vez le pillas el tranquillo.

Yo venía de haberme leído los libros el año pasado y haber visto la serie de Netflix por lo que la historia la sabía y la verdad que aún así me ha encantado la trama que desarrollan en este juego y las múltiples opciones que te dan.

En cuanto al rendimiento, si tenéis una gráfica Nvidia de la serie 4000 se juega de lujo con FG y RT. La verdad es que en las imágenes de @Bio81 se ve que el RT sí que se nota y le da muchísima vida a este juego. A mí el apartado visual me ha encantado, me parece espectacular la actualización Next gen que le han aplicado.
RC9 escribió:A mi me ha encantado, ha sido un juego que me lo regalaron hace años al comprar una Xbox, lo intenté empezar pero justo en ese momento de mi vida dejé de jugar, volví a intentarlo hace unos años y ahora que vuelvo a tener PC lo vi por Steam a un preciazo y decidí darle una última oportunidad y menos mal, que juegazo, como lo he disfrutado.

Venía de 0, de no haber jugado a los dos primeros y las primeras 1 o 2 horas se me hicieron caóticas con todo el tema de las señales y las múltiples opciones de alquimia, armadura, armas pero una vez te haces a ello es una verdadera gozada, sistema de combate bastante resultón una vez le pillas el tranquillo.

Yo venía de haberme leído los libros el año pasado y haber visto la serie de Netflix por lo que la historia la sabía y la verdad que aún así me ha encantado la trama que desarrollan en este juego y las múltiples opciones que te dan.

En cuanto al rendimiento, si tenéis una gráfica Nvidia de la serie 4000 se juega de lujo con FG y RT. La verdad es que en las imágenes de @Bio81 se ve que el RT sí que se nota y le da muchísima vida a este juego. A mí el apartado visual me ha encantado, me parece espectacular la actualización Next gen que le han aplicado.


Yo venía de haberme leído los libros el año pasado y haber visto la serie de Netflix por lo que la historia la sabía y la verdad que aún así me ha encantado la trama que desarrollan en este juego y las múltiples opciones que te dan.


Cuando dices eso, no entiendo muy bien, la trama de TW3 no aparece en ningun libro ni en la serie, evidentemente, es continuacion se supone, digo se supone porque hay eventos secundarios y de contexto en el juego que los mezcla con esa nueva trama, precisamente, haberte leido los libros es como mejor se disfruta el juego, sobre todo de la relacion que hay entre Ciri y Geralt y porque esta es tan importante para el brujo, sinceramente me choca que Ciri en el juego aparezca de la nada sin darte ninguna explicacion, pienso que un video de imagenes fijas resumiendo su relacion en los 3 primeros libros hubiera estado genial....
spiderrrboy escribió:
RC9 escribió:A mi me ha encantado, ha sido un juego que me lo regalaron hace años al comprar una Xbox, lo intenté empezar pero justo en ese momento de mi vida dejé de jugar, volví a intentarlo hace unos años y ahora que vuelvo a tener PC lo vi por Steam a un preciazo y decidí darle una última oportunidad y menos mal, que juegazo, como lo he disfrutado.

Venía de 0, de no haber jugado a los dos primeros y las primeras 1 o 2 horas se me hicieron caóticas con todo el tema de las señales y las múltiples opciones de alquimia, armadura, armas pero una vez te haces a ello es una verdadera gozada, sistema de combate bastante resultón una vez le pillas el tranquillo.

Yo venía de haberme leído los libros el año pasado y haber visto la serie de Netflix por lo que la historia la sabía y la verdad que aún así me ha encantado la trama que desarrollan en este juego y las múltiples opciones que te dan.

En cuanto al rendimiento, si tenéis una gráfica Nvidia de la serie 4000 se juega de lujo con FG y RT. La verdad es que en las imágenes de @Bio81 se ve que el RT sí que se nota y le da muchísima vida a este juego. A mí el apartado visual me ha encantado, me parece espectacular la actualización Next gen que le han aplicado.


Yo venía de haberme leído los libros el año pasado y haber visto la serie de Netflix por lo que la historia la sabía y la verdad que aún así me ha encantado la trama que desarrollan en este juego y las múltiples opciones que te dan.


Cuando dices eso, no entiendo muy bien, la trama de TW3 no aparece en ningun libro ni en la serie, evidentemente, es continuacion se supone, digo se supone porque hay eventos secundarios y de contexto en el juego que los mezcla con esa nueva trama, precisamente, haberte leido los libros es como mejor se disfruta el juego, sobre todo de la relacion que hay entre Ciri y Geralt y porque esta es tan importante para el brujo, sinceramente me choca que Ciri en el juego aparezca de la nada sin darte ninguna explicacion, pienso que un video de imagenes fijas resumiendo su relacion en los 3 primeros libros hubiera estado genial....


Me refiero a que venía de 0 en cuanto a los juegos, no sabía que trama me iban a mostrar y aún así me ha gustado. Y habiendo leído los libros no parece ser continuación, quizás de la serie pero aún no ha terminado.

Cambiando de tema, infinitas misiones secundarias, DLC de Blood and Wine muy bueno también, el otro no tanto, un poco flojito.
No hago alusiones a nadie, pero me imagino al típico que entra al juego, hace sus pruebas de rendimiento con su tarjeta de 1500 pavos, tira sus capturas, cierra el juego, deja el comentario ¡Y hasta luego maricarmen! [360º]

Bueno, el mundillo del PC es así y tal vez todos hayamos pecado de lo mismo en algún momento. También los hay que se han gastado una fortuna en el PC y luego juega a juegos de hace 10 años o más. En fins, El PC y su idiosincrasia.

En realidad, lo de que haya un chorrón de entradas sobre aspectos técnicos es por culpa de los desarrolladores que sacan los juegos rotos de salida y son un dolor de huevos para todos.
Buenas a todos!
Hace tiempo jugue a The Witcher 3 en PS4 sin haber jugado nunca antes a otro the witcher pero lo deje abandonado tras 4-5 horas de juego aunque me estaba gustando.No se si fue falta de tiempo o que me vicie a otro juego pero nunca mas lo volvi a jugar.
Ahora me he comprado hace un par de meses un PC Gamer y quiero volver a jugarlo pero esta vez para pasarmelo definitivamente y con mods que mejoren el gameplay
Me gustaria que me aconsejaseis que mods merecen la pena
Hoz3 escribió:
Bueno, el mundillo del PC es así y tal vez todos hayamos pecado de lo mismo en algún momento. También los hay que se han gastado una fortuna en el PC y luego juega a juegos de hace 10 años o más. En fins, El PC y su idiosincrasia.


Me declaro culpable xD
Últimamente pienso mucho en esto...
Y eso que yo para nada soy de los de "todo tiempo pasado fue mejor", mas bien lo contrario.
23219 respuestas
1461, 462, 463, 464, 465