[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Blai_8

A ver si os acordais de ese mod :)
sunlitandy escribió:@Blai_8

A ver si os acordais de ese mod :)


Yo es que jugue hace millones de años jeje no sabria decirte ahora.... Quiero jugar a las expansiones y ahi si tendre que darle duro al tema de mods.... Por cierto recuerdo uno que para mi era esencial en esto que hablamos, y era adelgazar a geralt con las armaduras, no habia armaduras como ovaladas?? Pues este mod te las hacia planas y no pareciese que geralt estuviese embarazado jajjajaja
sunlitandy escribió:@Blai_8

A ver si os acordais de ese mod :)


Voy a mirarlo porque todavía tengo el juego instalado porque con todo lo que me costó que todos los mods funcionarán sin bugs y todos "mergeados".

Después le echo un ojo cuando esté el pc...
@BoB_PMI

Gracias tio. Le echare un ojo [beer]

@spiderrrboy

Uoh....Ese tambien interesa :) Buscaré a ver si doy con ese mod.

@Blai_8

Gracias tio!!!! [360º]
sunlitandy escribió:@BoB_PMI

Gracias tio. Le echare un ojo [beer]

@spiderrrboy

Uoh....Ese tambien interesa :) Buscaré a ver si doy con ese mod.

@Blai_8

Gracias tio!!!! [360º]


Este puede ser??
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1923
el mod que utilizo yo es el que ha puesto el compañero BOB, https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1456?tab=files

Me ha costado encontrarlo, pero en todo caso lo que he hecho también en caso de que sea más fácil ha sido subir el propio archivo que tengo yo a mediafire, os dejo el link abajo sólo tenéis que abrir el .rar y arrastrar en la carpeta mods.

http://www.mediafire.com/file/av2xrik8m ... l.rar/file

La verdad que a día de hoy me sigue pareciendo un portento gráfico con mods bien seleccionados, aquí dejo unas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí la lista de mods por si a alguien le interesa:
Imagen
@Blai_8

Con ese listado de Mods....como para no verse asi.

Muchas gracias
Yo solo le puse el mod de las texturas aunque no noté mucho la diferencia con el original. Lo que sí te cambia el juego drásticamente son los reshade. Yo le puse en el que siempre pongo desde el Geforce Experience (los filtros) y la diferencia es asombrosa (no puedo vivir si esta herramienta).
La verdad es que este juego luce muy bien en todos los aspectos y aunque los mods mejoran muchos de ellos, si juegas sin ninguno la experiencia es igual de gratificante.
Lo único que destacaría en plan negativo y que debería ser corregido es el control del caballo. Es tan desesperante en algunas ocasiones que me entraban los 7 males. Además de esto, también destacar el combate en interiores que es bastante frustrante.
Yo estoy ahora aprovechando en la cuarentena para jugarlo ya que es un juego que nunca he tenido tiempo de darle lo suficiente, pero me pasa una cosa , me cuesta mucho ponerme con el XD no sé si será que ya no estoy acostumbrado a juegos tan bastos.
@spiderrrboy

Tiene pinta :). Ahora estoy fuera de casa, pero lo probare :). Gracias crack!!

@Blai_8

Uohhh, impresionante. Puedes decirme si usas algun Reshade y pasarlo?? (A parte de los Mods) [angelito] . Se me increible.

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:@spiderrrboy

Tiene pinta :). Ahora estoy fuera de casa, pero lo probare :). Gracias crack!!

@Blai_8

Uohhh, impresionante. Puedes decirme si usas algun Reshade y pasarlo?? (A parte de los Mods) [angelito] . Se me increible.

Gracias!!!!


El Reshade tengo uno que me hice personalizado con base del famoso Pathos, que es espectacular, pero demasiado oscuro para mi gusto.

Aquí lo tienes si quieres:
http://www.mediafire.com/file/3rl37heof ... t.ini/file
@Blai_8

Gracias crack. Mañana lo pruebo a ver que tal [angelito] [beer]
Buenas, aprovechando la cuarentena me he querido poner con este juego de una vez por todas, pero siempre hay algo que me lo impide, a ver si me podeis ayudar.

Tengo el problema de que la camara no deja de dar vueltas alrededor de geralt. Juego con mando y he probado de todo, desinstalar incluido, pero el joystick derecho que es el que mueve la camara no va y no paran de dar vueltas. Alguien sabria solucionarlo?? :-? :-?

PD: he probado a jugarlo con teclado, para ver si ocurre igual y efectivamente tambien ocurre
@xkurtx Eso es que tienes algún periférico molestando. Ponte a jugar con teclado pero desconecta del ordenador el mando, volante y lo que tengas que no sea estrictamente necesario (ratón y teclado, vaya)

De hecho, yo hasta probaría a iniciar el juego, cargar partida y cuando estés ya jugando desconectar uno por uno, hasta el teclado y ratón por probar si es alguno
Jugais con teclado y raton mejor que gamepad?
He buscado por todas partes y a lo mejor es imaginación mia, pero existe algún mod fiable que active el RAY tracing en este juego?.
Si alguien conoce el nombre del mod o poner un link sería genial (en caso de que exista realmente).
Tengo una tarjeta compatible con dicha tecnología.

Un saludo!
Despues de ver la serie, me puca la curiosidad jugarlo!
Sabeis donde esta mas economico para descargar?
Muy buenas compañeros, he decidido empezar esta gran aventura , pille version goty en instant 17€ , que mods recomendais para empezar , ¿alguna sugerencia?.
Un saludo.
Franc escribió:Despues de ver la serie, me puca la curiosidad jugarlo!
Sabeis donde esta mas economico para descargar?

En Eneba tienes la goty por 13€ para GOG.
Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego ... y eso que perdí la partida y por el momento solo llevo lo que ya tenía hecho, pero ha merecido la pena.

adriancar escribió:Muy buenas compañeros, he decidido empezar esta gran aventura , pille version goty en instant 17€ , que mods recomendais para empezar , ¿alguna sugerencia?.
Un saludo.


a algunos les parecerá una locura pero el de viaje rápido, el de carga a 9000 (o al menos el de mas cofres por el mapa...), el de auto apply oil... bueno y si tienes máquina hay algunos gráficos muy guapos

@Btx2

yo con gamepad de ps4/360 lo juego de lujo, supongo que es cuestión de gustos.
adriancar escribió:Muy buenas compañeros, he decidido empezar esta gran aventura , pille version goty en instant 17€ , que mods recomendais para empezar , ¿alguna sugerencia?.
Un saludo.


Este que esta muy bien, quedan niqueladas las texturas. Es quizás el mas conocido mod visual del juego, muy buenas texturas y la gran mayoria apropiadas, respectando las texturas originales

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021
Ya veo que sacaron ya hace unas semanas la version 11 del mod HD reworked, que incluye texturas en Toussaint ahora, además de mas texturas todavia, encima texturas de alta calidad con una mejor compresion en BC7, vamos, son al menos 2gb mas la tercera parte de las descargas, que antes era 500, pocos gigas de aumento me parece teniendo en cuenta que ahora hay mas texturas mejoradas mas las nuevas de Toussaint, aqui entrara en juego la compresion BC7, texturas de alta calidad en una mejor compresion, a bajar se a dicho, lo malo es que baja lento de cojones en Nexus mods salvo que pagues, y los 3 archivos son bastante pesados para bajar solo a 2mb que te limita si no eres premium :-| [+risas]
Vaya cagada, me compré hace el juego hace un porrón de tiempo para Steam en unas rebajas, y siempre me ha dado una pereza tremenda jugarlo debido a su duración.

Pues bien, me lo he ventilado en 3 semanas justas, y he disfrutado como un cabrón. De normal habría terminado en pasarmelo entre dos y tres meses, cosas del confinamiento.

La cosa es que al parecer tengo el juego base en steam, y ahora me he quedado con ganas de más y me gustaría comprar las expansiones, pero están a 25 eurazos. Veo por páginas de keys que en gog están mucho más baratos, pero no creo que sea posible comprarlos para esta plataforma y seguir con mi partida, y además es un lío.

No sé si son muy frequentes los descuentos y esperar a que vuelva a estar a 10€, o amoquinar los 25 y seguir viciando más.

Supongo que acabaré cediendo, ahora que tengo tiempo y el dinero de ocio se puede ir más para juegos que para cenas o copas, pero me arrepiento de no haber pillado la goty en su día, y yo no soy muy de jugar ni comprar dlcs, me parecen un saca cuartos, pero este juego es especial.
Las expansiones son tan buenas como el juego principal . Sobre todo la segunda que es un mapa nuevo . Es como un Witcher 4, dura más que muchos juegos actuales

Yo me volvia a comprar el juego GOTY, que suele rondan los 15 euros en lugar de los 25 que dices que valen las expansiones en Steam. Y puedes empezar directamente las expansiones

https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

pd/ es muy posible que los saves de Steam te sirvan para una nueva edicion GOTY, pero es que la GOTY te permite empezar las expansiones directamente
No hay ningun mod que mejore el agua??

Es bastante lamentable el agua del vanilla
gabicrack escribió:Vaya cagada, me compré hace el juego hace un porrón de tiempo para Steam en unas rebajas, y siempre me ha dado una pereza tremenda jugarlo debido a su duración.

Pues bien, me lo he ventilado en 3 semanas justas, y he disfrutado como un cabrón. De normal habría terminado en pasarmelo entre dos y tres meses, cosas del confinamiento.

La cosa es que al parecer tengo el juego base en steam, y ahora me he quedado con ganas de más y me gustaría comprar las expansiones, pero están a 25 eurazos. Veo por páginas de keys que en gog están mucho más baratos, pero no creo que sea posible comprarlos para esta plataforma y seguir con mi partida, y además es un lío.

No sé si son muy frequentes los descuentos y esperar a que vuelva a estar a 10€, o amoquinar los 25 y seguir viciando más.

Supongo que acabaré cediendo, ahora que tengo tiempo y el dinero de ocio se puede ir más para juegos que para cenas o copas, pero me arrepiento de no haber pillado la goty en su día, y yo no soy muy de jugar ni comprar dlcs, me parecen un saca cuartos, pero este juego es especial.


La Epic Games Store regalaría The Witcher 3: Wild Hunt GOTY la próxima semana

El agua se pude mejorar con el mod que amplia los settings graficos. Creo que hay un apartado que se refiere al agua ( pero yo la verdad, no noto mucho)
Ya tengo ese mod puesto, todo al maximo, y es penoso como se ve el agua.
Cuentaparacomentario escribió:
gabicrack escribió:Vaya cagada, me compré hace el juego hace un porrón de tiempo para Steam en unas rebajas, y siempre me ha dado una pereza tremenda jugarlo debido a su duración.

Pues bien, me lo he ventilado en 3 semanas justas, y he disfrutado como un cabrón. De normal habría terminado en pasarmelo entre dos y tres meses, cosas del confinamiento.

La cosa es que al parecer tengo el juego base en steam, y ahora me he quedado con ganas de más y me gustaría comprar las expansiones, pero están a 25 eurazos. Veo por páginas de keys que en gog están mucho más baratos, pero no creo que sea posible comprarlos para esta plataforma y seguir con mi partida, y además es un lío.

No sé si son muy frequentes los descuentos y esperar a que vuelva a estar a 10€, o amoquinar los 25 y seguir viciando más.

Supongo que acabaré cediendo, ahora que tengo tiempo y el dinero de ocio se puede ir más para juegos que para cenas o copas, pero me arrepiento de no haber pillado la goty en su día, y yo no soy muy de jugar ni comprar dlcs, me parecen un saca cuartos, pero este juego es especial.


La Epic Games Store regalaría The Witcher 3: Wild Hunt GOTY la próxima semana

El agua se pude mejorar con el mod que amplia los settings graficos. Creo que hay un apartado que se refiere al agua ( pero yo la verdad, no noto mucho)


Lo jugué hace tiempo y me faltan los DLC ¿la versión goty los tiene?
Pep999 escribió:Lo jugué hace tiempo y me faltan los DLC ¿la versión goty los tiene?

@gabicrack Si, está por 5 euros con todo el contenido ahora mismo en Epic si añades el juego gratis GTAV (te dan un cupón que lo deja así), y no creo que vaya a ser el juego gratis de la semana que viene habiendolo puesto hoy en la tienda y en plenas rebajas hasta el dia 11 de Junio, seria bastante feo, https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -hunt/home Siempre puedes esperar a ver.

@gabicrack La version de Steam con la de GoG si que funcionaban los salvados entre una y otra, así que supongo que con Epic también guardándose en Documentos.
Lo regala la epic store y no lo regala gog???
El juego en epic games no tienes el cross save con switch como lo tiene steam o gog,no?
Grant escribió:Lo regala la epic store y no lo regala gog???


Epic paga con las sobras del Fortnite a la empresa desarrolladora... no es qe CdProjekt en este caso regale nada, recibiran unos cuantos milloncejos de Epic.
Buenas! Creéis que hay algún modo que sea indispensable para este juego?
lo he intentado empezar como 3 veces,pero al final nunca termino de engancharme, a ver si esta vez lo consigo
Tayson_bull escribió:lo he intentado empezar como 3 veces,pero al final nunca termino de engancharme, a ver si esta vez lo consigo

Inténtalo, seguro que consigues disfrutarlo, lo disfrutarás más que con el foro CV [fiu] [beer]
alanwake escribió:
Tayson_bull escribió:lo he intentado empezar como 3 veces,pero al final nunca termino de engancharme, a ver si esta vez lo consigo

Inténtalo, seguro que consigues disfrutarlo, lo disfrutarás más que el foro CV [fiu] [beer]


muy gracioso la verdad... Aunque mi comentario fuese en serio..pero bueno
Yo creo que tienes que llegar por lo menos a las misiones del barón sangriento o de las brujas para engancharte . El primer mapa es según los mismos desarrolladores un tutorial. Yo también lo intenté varias veces, pase lo del grifo pero hasta la tercera no avance por el mapa de Velen (y seguí hasta acabar el juego, las expansiones y prácticamente todas las misiones)

De hecho saque todos los finales (o varios al menos) porque repetí el último acto desde la batalla de Kaer Morhen dos veces más. ¿Y que fue lo me impulso a hacerlo ? La serie. Que me parece una mierda XD y me dije "la historia del juego me suena que era bastante mejor que esto" :-| .

La historia, la realización de las cinemáticas, las escenas de las conversaciones, los personajes, la voz de los personajes, la misiones secundarias y su historia ( el baron y su mujer o varias historias secundarias verdaderamente memorables)
No acabo de entender porque la misión de barón siempre se pone como ejemplo de buena misión secundaria, cuando si no me equivoco es totalmente necesaria para seguir con la trama principal, con lo cual debería de ser considerada como parte de la misión principal no?
La misión de la mujer es secundaria. La última parte al menos, cuando la rescatas. Se entrelaza con la misión principal, la haces porque te lo pide el barón, pero el final no es obligatorio hacerlo
Ivanfuci escribió:No acabo de entender porque la misión de barón siempre se pone como ejemplo de buena misión secundaria, cuando si no me equivoco es totalmente necesaria para seguir con la trama principal, con lo cual debería de ser considerada como parte de la misión principal no?


Lo bueno y único de esa misión (que desde que llegas a conocer al barón hasta que terminas sus misiones son unas cuantas horas) es que entrelaza la principal con la secundaria y lo que empieza siendo una mera visita para saber detalles (sabes que algo harás pero no te esperas todo eso) acaba siendo algo que me pareció sublime en el juego.

Saludos!
No me puedo creer lo de este juego.

Le he metido el mod gráfico que recomendáis por aquí y he flipado. Me dicen que es un juego del 2020 y me lo como.

Lo jugué en su día y se convirtió en uno de mis top5. Me lo he vuelto a comprar por los dlc's que me quedaron pendiente y me sigue pareciendo un juego top.

Al final van hacer que compre de salida Cyberpunk
@Pep999 que mod gráfico has puesto?
Buenas, me falta solo el Blood and Wine..¿Cual es el precio minimo historico que ha estado y en que tienda? Gracias!
Dustito escribió:Buenas, me falta solo el Blood and Wine..¿Cual es el precio minimo historico que ha estado y en que tienda? Gracias!

Si no me equivoco ahora mismo, que esta a 8 pavos tanto en steam, gog [+risas]
Tzopo escribió:
Dustito escribió:Buenas, me falta solo el Blood and Wine..¿Cual es el precio minimo historico que ha estado y en que tienda? Gracias!

Si no me equivoco ahora mismo, que esta a 8 pavos tanto en steam, gog [+risas]


Joerrr no baja, en rebajas siempre está a ese precio.
@Dustito lo quieres a manos? [sonrisa]
Siempre puedes tirar de rusia...
23219 respuestas