[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Yugox Yo no lo juego en PC pero de hacerlo buscaría sin duda alguna algún mod para mejorar la aplicación de aceites y pociones, no está bien implementado. Un mod para poder tener varias quests activas a la vez y que te salgan en el mapa los objetivos también estaría muy bien.

En cuanto a mods graficos por lo que he visto en youtube no se salva ni uno, cambian la paleta de colores que cd project pensó óptima para el juego. Tal y como está se de ve maravilla, vamos yo lo juego en ps4 en un monitor de 24 de hace 9 años y lo veo de maravilla, no me quiero imaginar con los graficos en maximo en un monitor de +24 4k y con unos buenos auriculares, un orgasmo sensorial.
Yo lo estoy de nuevo descargando para jugarlo de nuevo.
Yugox escribió:Buenas,
La proxima semana voy a empezar con este juego, no lo he jugado nunca y como pillo vacaciones, me he dicho que ya era hora. ¿que mods son imprescindibles a dia de hoy? He instalado el "HD reworked Project" y nada mas de momento.
Por cierto, con ese mod tengo una duda, cuando lo instale con el nexus mod manager me salio un cartel diciendo que había que hacer algo mas para que funcionara, algo de copiar una carpeta del mod en la del juego pero no le hice mucho caso y ahora no se como volver a leerlo. ¿sabeis que es lo que hay que hacer?
Saludos.

Yo los mods de este juego los instalo manualmente, así que no tengo ni idea de que es lo que te pide el NMM, pero teniendo en cuenta que este mod tiene dos pasos, y que el de meterlo en la carpeta mods es evidente que lo hará el NMM, imagino que es esto:

This mod requires the highest priority among textures/meshes mods, this will avoid of any errors and glitches. So if you are using other texture/meshes mods, you must set the highest priority to this modification.
How to do it:
1. Go to "C:\Users\[user_name]\Documents\The Witcher 3\" and create file "mods.settings"
2. Open this file (in a text editor) and paste there:
[modHDReworkedProject]
Enabled=1
Priority=0

[mod_OtherModName]
Enabled=1
Priority=(from 1 to 9999 - lower number means higher priority, eg.: 5 before
8)

And so on...


Aparte del HD reworked te recomiendo el COMPILATION que también es de texturas pero se centra en otras. Prioridad HD reworked tal cual pone arriba.

Saludos.
Los mods si se hace manualmente recomiendo que se editen los nombres de sus carpetas en lugar de cambiar el mods.settings, es más cómodo para cuando quieras quitar y poner alguno. El juego carga los mods por orden alfabético, si le poneis un número entre "mod" y "nombremod" os cargará ese antes que el de otro número, ejemplo:

mod1donjosé
mod2donpepito
mod3susanita

Y para ordenarlos yo lo que hago es ponerlos de más a menos importantes o que engloben más o menos cosas del juego, básicamente porque estos serán los que más carga necesiten y puede petar la pantalla de carga fácilmente, ejemplo:

mod1texturasengeneral
mod2texturaspiedras
mod3texturasciudades
.
.
.
mod10carageralt
mod11pelogeralt
etc

Con este método he podido meter cerca de 45 mods sin problemas, eso sí, probando el juego cada vez que metía uno, el proceso es lento pero seguro.
Pregunta de noob total.

Resulta que en la conversacion con la vieja de la casa de subastas, no he elegido la opcion de comercializar y por lo tanto, he perdido la oportunidad de coger los diagramas de la armadura viperina (ZAS.....)

A parte de cargar una partida anterior....existe algun chanchullo de MOD o algo para conseguir esa armadura???

Actualmente tengo la felina magistral pero no se si esa es mejor o no :( (tanto de atributos como esteticamente)

Vaya chasco.... estas cosas no deberian ser asi. En fin.....
Alguien que juegue a 3440x1440 en 21:) nota leves artifacts en los menus?
sunlitandy escribió:Pregunta de noob total.

Resulta que en la conversacion con la vieja de la casa de subastas, no he elegido la opcion de comercializar y por lo tanto, he perdido la oportunidad de coger los diagramas de la armadura viperina (ZAS.....)

A parte de cargar una partida anterior....existe algun chanchullo de MOD o algo para conseguir esa armadura???

Actualmente tengo la felina magistral pero no se si esa es mejor o no :( (tanto de atributos como esteticamente)

Vaya chasco.... estas cosas no deberian ser asi. En fin.....


Es bastante mierder como armadura, se quedará desfasada rápido asi que no te apures. Si es por estetica o coleccionismo, puedes añadirtela con la consola (hay que poner un mod para sacarla)
@vicyuste1

Gracias por contestar ^^

De momento sigo con mi felina magistral + ambas espadas magistrales entonces xD

Por cierto, la mejor armadura/arma cual es??

Y eso de "Pertrechos de Brujo" que quiere decir??? Llevo toda la armadura/armas felina en magistral y pone 0/6 (cero de seis)

A que se refiere???
sunlitandy escribió:@vicyuste1

Gracias por contestar ^^

De momento sigo con mi felina magistral + ambas espadas magistrales entonces xD

Por cierto, la mejor armadura/arma cual es??

Y eso de "Pertrechos de Brujo" que quiere decir??? Llevo toda la armadura/armas felina en magistral y pone 0/6 (cero de seis)

A que se refiere???


Llevo unas horas y no sé dónde se compran las armaduras
@kechua

Unas horas jugando o buscabdo las armaduras??

Si es lo ultimo, las armaduras esas especiales de gato, oso, lobo, etc....se consiguen comprando los diagramas para fabricarlas a armeros y herreros.

Te aconsejo que le eches un vistazo a alguna guia para saber exactamente a que armero ir, porque si no te vuelves loco xD.

(Si acabas de empezar a lo mejor todavia no puedes hacer eso)

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:@vicyuste1

Gracias por contestar ^^

De momento sigo con mi felina magistral + ambas espadas magistrales entonces xD

Por cierto, la mejor armadura/arma cual es??

Y eso de "Pertrechos de Brujo" que quiere decir??? Llevo toda la armadura/armas felina en magistral y pone 0/6 (cero de seis)

A que se refiere???


Las armaduras de Witcher tienen varias upgrades, después de encontrar los primeros diagramas te quedan los siguientes: enhanced, superior, mastercrafted, grandmaster. Cuando subas las armaduras al tope se te activan los bonuses que pone en lo de 0/6 dependiendo del número que lleves. Supongo que te quedará el grandmaster, que viene en la expansión Blood & Wine. Lo juego en inglés y no sé como han traducido las cosas xD

Por cierto, encontré la armadura de lobo grandmaster y al ir a hacerla no necesito la pieza mastercrafted, es un bug? es así?
@Tribeca

Aaahhh.

Sera por eso. Yo lo tengo en magistral que es mastercrafted.

No sabia que con la expansion habia otro nivel ^^.

De momento estoy con la otra expansion. Es un juegazo ^^

Gracias por tu comentario :)
Como se busca una pócima/ hierba concreta? Estoy intentando matar al aborto de ....... y me pide una pócima con la cual sería más fácil
Comprobado hairworks hace que la tarjeta sobretodo en Novigardo arda...
78c me ha llegado ha sido quitarlo y no pasa de 57c 58 c todo ultra menos pelo quitado 1440p con una 1080ti

Ni con el origins paso de 62c
Gente una duda rapida:

No me acorde de quitarme el tatuaje en witcher 2 y ahora al importar la partida, geralt sigue teniendo dicho tattoo [carcajad] Es posible quitarselo en el witcher 3? [+risas]
@THumpER Creo que no. Yo al principio también me arrepentí, pero le da un toque especial al juego xD

Aunque vía mod me suena que encontré algo, pero no lo recuerdo bien.
Senegio escribió:@THumpER Creo que no. Yo al principio también me arrepentí, pero le da un toque especial al juego xD

Aunque vía mod me suena que encontré algo, pero no lo recuerdo bien.


No me jodas.... [mad] que estoy para tirar pa atras xD
@THumpER En su día yo pregunté lo mismo pero nadie me respondió

viewtopic.php?p=1742189493

Al final me gustó tener el tatuaje en The Witcher 3. Ya de por sí es una cosa exclusiva de usuarios de PC (los de consola no pueden tenerlo) y le da un toque especial, de alguien que ha vivido LA MISIÓN en The Witcher 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Quédatelo, no eches para atrás. No creo que te arrepientas
Senegio escribió:@THumpER En su día yo pregunté lo mismo pero nadie me respondió

viewtopic.php?p=1742189493

Al final me gustó tener el tatuaje en The Witcher 3. Ya de por sí es una cosa exclusiva de usuarios de PC (los de consola no pueden tenerlo) y le da un toque especial, de alguien que ha vivido LA MISIÓN en The Witcher 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Quédatelo, no eches para atrás. No creo que te arrepientas


Bueno de todas formas encontre el mod [chulito] Es una pocion que le compras a keira u otro de skellige, por si te interesa algun dia.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... w%3D&pUp=1
Buenas noches y feliz año.

Empezé este juegazo hace bien poquito, unas 8h llevaré y estoy en Velen.

Tengo una duda que me ocurrió hace un par de dias.

Encontre una espada de plata magistral en una cueva bastante mejor que la de serie, xo al equiparla, ocupa el lugar de la de acero.

Alguna solución a ello? Es un bug?

Saludos
xxmatrakaxx escribió:Buenas noches y feliz año.

Empezé este juegazo hace bien poquito, unas 8h llevaré y estoy en Velen.

Tengo una duda que me ocurrió hace un par de dias.

Encontre una espada de plata magistral en una cueva bastante mejor que la de serie, xo al equiparla, ocupa el lugar de la de acero.

Alguna solución a ello? Es un bug?

Saludos


Aunque ponga de plata, si te fijas, en el tipo de espada en la ficha seguramente pone "de acero". Hay espadas de "acero" que se llaman "de plata" en su nombre. Digamos que tienen el mango de plata, si quieres verle sentido ^^U.
Eso debe ser.
Precio mínimo de la GOTY? en Steam está hora por 19,99 euros, ha estado más barato? me quiere sonar que sí, pero no recuerdo
rallyfc escribió:Precio mínimo de la GOTY? en Steam está hora por 19,99 euros, ha estado más barato? me quiere sonar que sí, pero no recuerdo
La GOTY no, el juego base a 15 creo.
Una pregunta, ¿es necesario jugar a los dos anteriores o la historia no tiene nada que ver?, ¿merece la ppena la version GOTY por 5€ mas?

Un saludo
vinxesco escribió:Una pregunta, ¿es necesario jugar a los dos anteriores o la historia no tiene nada que ver?, ¿merece la ppena la version GOTY por 5€ mas?

Un saludo

Mas que los juegos aqui lo que tiene que ver son los libros, el uno se podria prescindir de el para jugar la serie, te ves un video resumen en Youtube y ya esta, ademas las recompensas del uno al dos practicamente eran unas armas tochas que en el dos venian de perlas en lo que farmeabas las buenas y hay saves por internet para dicho fin. Pero el dos es un juegazo incluso a dia de hoy , en su dia junto al primer Crysis fue la bestia parda que ponia de rodillas cualquier equipo (y con algunos mods graficos no habria tanta diferencia con el 3), ademas el dos es muy rejugable porque en el segundo episodio cambiaba segun las decisiones del uno, ademas hay ciertas misiones en el tres que cambian segun si te aliaste o no con algun personaje, y una recomendacion, para el 3 deja vivir a Letho (no te digo quien es ese personaje), ya que da muchisima diversion en la campaña del 3 ya que hay una quest que cambia solo si esta o no vivo, en la defensa de la torre hay muchas escenas de este personaje y otros del dos si lo ven aparecer, etc..
De todas maneras el 3 hay una entrevista despues del prologo en que contestando cosas ya te ahorras el tener saves del 2, lo hicieron por la falta de retrocompatibilidad de One (en esa epoca) y que era el primer episodio publicado en la play. Eso si, el 2 hay que jugarlo si o si, es un grandioso juego.
silfredo escribió:
vinxesco escribió:Una pregunta, ¿es necesario jugar a los dos anteriores o la historia no tiene nada que ver?, ¿merece la ppena la version GOTY por 5€ mas?

Un saludo

Mas que los juegos aqui lo que tiene que ver son los libros, el uno se podria prescindir de el para jugar la serie, te ves un video resumen en Youtube y ya esta, ademas las recompensas del uno al dos practicamente eran unas armas tochas que en el dos venian de perlas en lo que farmeabas las buenas y hay saves por internet para dicho fin. Pero el dos es un juegazo incluso a dia de hoy , en su dia junto al primer Crysis fue la bestia parda que ponia de rodillas cualquier equipo (y con algunos mods graficos no habria tanta diferencia con el 3), ademas el dos es muy rejugable porque en el segundo episodio cambiaba segun las decisiones del uno, ademas hay ciertas misiones en el tres que cambian segun si te aliaste o no con algun personaje, y una recomendacion, para el 3 deja vivir a Letho (no te digo quien es ese personaje), ya que da muchisima diversion en la campaña del 3 ya que hay una quest que cambia solo si esta o no vivo, en la defensa de la torre hay muchas escenas de este personaje y otros del dos si lo ven aparecer, etc..
De todas maneras el 3 hay una entrevista despues del prologo en que contestando cosas ya te ahorras el tener saves del 2, lo hicieron por la falta de retrocompatibilidad de One (en esa epoca) y que era el primer episodio publicado en la play. Eso si, el 2 hay que jugarlo si o si, es un grandioso juego.


Pues viendo tu recomendacion y puesto que estoy leyendo el primer libro, me voy a comprar el 2 y si eso en las primas rebajas cae el 3
Eddie11 escribió:
rallyfc escribió:Precio mínimo de la GOTY? en Steam está hora por 19,99 euros, ha estado más barato? me quiere sonar que sí, pero no recuerdo
La GOTY no, el juego base a 15 creo.


Pues pillada la GOTY, alguien sabe como va eso de los PDF, wallpapers .. etc... que dan al comprar el juego?
@rallyfc Cuando te descargues el juego tendrás una carpeta en el directorio de instalación de steamapps con esas cosas.
Yo lo compré el día de salida en One y no he podido resistirme a comprarlo ahora en las rebajas de Steam, con nuevo PC voy a volver a disfrutarlo como un niño, sin duda esta en mi top 3 de los mejores juegos a los que he jugado, cualquier que no lo haya jugado es para darle un garrotazo.

Por cierto, alguien podría decirme el tema ese de mods y demás como funcionan? he vuelto al PC y ando bastante perdido con el tema, primeramente si es necesario ponerle algún mod para que se vea aún mejor y segundo si existe alguna web o tutorial de como se ponen, gracias!!

Salu22.
Senegio escribió:@rallyfc Cuando te descargues el juego tendrás una carpeta en el directorio de instalación de steamapps con esas cosas.


Se pueden pillar solo " esas cosas"? Estoy buscando para comprar la guía pero está agotada
Buenas...por decima vez voy a intentar pasarme el juego, ya que nunca he podido pasar de las mision del Baron por falta de interés...voy a darle otra y ultima oprtunidad.Me lo acabo de instalar y no me aparecen en opciones todo lo que tengo instalado asi como en las anteriores veces si que me salía. Si que me aparece las dos expansiones pero nada mas. Recuerdo que en opciones podias marcar o desmarcar peinados,trajes,etc y esto me hace dudar si tengo la version correcta. Me dice que tengo la 1.31.

otra cosa...se puede jugar sin tener el gog galaxy?quiero decir,una vez que el juego se ha instalado y actualizado por medio del galaxy,este se puede desinstalar?
jeslet escribió:Buenas...por decima vez voy a intentar pasarme el juego, ya que nunca he podido pasar de las mision del Baron por falta de interés...voy a darle otra y ultima oprtunidad.Me lo acabo de instalar y no me aparecen en opciones todo lo que tengo instalado asi como en las anteriores veces si que me salía. Si que me aparece las dos expansiones pero nada mas. Recuerdo que en opciones podias marcar o desmarcar peinados,trajes,etc y esto me hace dudar si tengo la version correcta. Me dice que tengo la 1.31.

otra cosa...se puede jugar sin tener el gog galaxy?quiero decir,una vez que el juego se ha instalado y actualizado por medio del galaxy,este se puede desinstalar?


Sobre lo primero ni idea, lo empecé con la 1.31 hace un mes o así.

Pero sobre lo segundo creo que sí, porque yo desinstalé el Galaxy por problemas con la actualización y al volverlo a instalar sólo tuve que seleccionar el juego de Witcher e indicar la carpeta de instalación, se me había quedado instalado.
@Tribeca muchas gracias, se puede sin ningún problema.
jeslet escribió:@Tribeca muchas gracias, se puede sin ningún problema.

Pues la mision del Baron es de las primeras cadenas de misiones que a mi me hizo flipar en colores, ahi te das cuenta de las grandes historias que tiene este juego, yo tampoco me lo he pasado aun he, no juego a uno solo y cuando cambio a veces me cuesta volver a otros, con FO4 ando igual porque ando jugando a otro, y es una cadena sin fin esto xD

A ver si le meto caña tambien, aun que me gustaria darle una oportunidad a FO3 y FO NW (nunca los he jugado), antes de meterme en serio con este, porque es mucha tela, ya veremos xD
@davoker hombre no exactamente después de la misión del baron,en algunas partidas he ido un poco mas alla,pero vamos,que por ¨a o por b,siempre lo dejo. Me pasa, en menor medida,como con Skyrim. Me paso horas,dias,semanas,meses...modeando el juego,buscando dejar el juego para empezar la partida definitiva,cosa que nunca llega. Evidentemente con el brujo solo me he tirado un par de días modeandolo y dejándolo listo para empezar.

Ahora mismo tengo para empezar Skyrim, la expansion del Horizon en ps4 y The Witcher3. La idea era, dejar listos y casi perfectos con mods Skyrim y The Witcher3 y empezar con la expansion del Horizon,ya veremos...

Bueno del The Witcher3 solo me falta encontrar un reshade a mi gusto para dejarlo ok.
jeslet escribió:@davoker hombre no exactamente después de la misión del baron,en algunas partidas he ido un poco mas alla,pero vamos,que por ¨a o por b,siempre lo dejo. Me pasa, en menor medida,como con Skyrim. Me paso horas,dias,semanas,meses...modeando el juego,buscando dejar el juego para empezar la partida definitiva,cosa que nunca llega. Evidentemente con el brujo solo me he tirado un par de días modeandolo y dejándolo listo para empezar.

Ahora mismo tengo para empezar Skyrim, la expansion del Horizon en ps4 y The Witcher3. La idea era, dejar listos y casi perfectos con mods Skyrim y The Witcher3 y empezar con la expansion del Horizon,ya veremos...

Bueno del The Witcher3 solo me falta encontrar un reshade a mi gusto para dejarlo ok.

Me pasa eso mismo con FO4 y al final no termino el juego, aun que empiezo partidas he, pero me pica seguir poniendo y probando mods y no acabo nunca xD con Skyrim me pasó lo mismo hasta que por fin pude acabarlo, eso si, ni de coña al 100%, ha decenas y decenas de historias secundarias que no hice, el juego es tocho, hacer el 100% de un juego de este tipo no suelo hacerlo nunca.

Con TW3 ni lo modeo, y menos con mi equipo, lo veo estupendo asi de todas formas, el problema con este, y he empezado varias partidas, es que me gusta mucho especialemente, y por no acabarlo cojo otros juegos o me lio con cualquier otra cosa que me valga como excusa, son rayadas de uno, al final caera ese y el FO4 como otros anteriores que me paso lo mismo, pero vamos, rayada es xD
Pues yo estoy ya en la batalla final (bueno, desde el Persona 5 nunca jamás volveré a decir con seguridad esto sin haberme pasado el juego antes) y me da pena terminarlo pero a la vez tengo ganas porque ya me he cansado un poco de ir de aquí para allá. Le he echado más de 130 horas, he acabado la expansión entera de Blood & Wine y de la de Hearts of Stone sólo me queda una secundaria, me quedan las misiones de Gwent que no me gustan, un par de tesoros y ya.

Cada uno juega como más le apetece, y si os mola más el tema de mods y sandbox que seguir una historia pues qué le váis a hacer. No merece la pena rayarse, mejor disfrutar el juego como más os apetezca. Tengo un colega que es igual y cuando se aburre se mira el resto del gameplay en youtube y ya está XD
Tribeca escribió:Pues yo estoy ya en la batalla final (bueno, desde el Persona 5 nunca jamás volveré a decir con seguridad esto sin haberme pasado el juego antes) y me da pena terminarlo pero a la vez tengo ganas porque ya me he cansado un poco de ir de aquí para allá. Le he echado más de 130 horas, he acabado la expansión entera de Blood & Wine y de la de Hearts of Stone sólo me queda una secundaria, me quedan las misiones de Gwent que no me gustan, un par de tesoros y ya.

Cada uno juega como más le apetece, y si os mola más el tema de mods y sandbox que seguir una historia pues qué le váis a hacer. No merece la pena rayarse, mejor disfrutar el juego como más os apetezca. Tengo un colega que es igual y cuando se aburre se mira el resto del gameplay en youtube y ya está XD


Así debería de ser. Yo paso más tiempo modeando el gta que jugándolo. Sobre todo el 4. Estos juegos tan bastos te pueden minar la moral . Que decir de skirym y FO4
Pues yo me pase la campaña principal en diciembre y aunque no me parece mala, el final me dejo un sabor de boca agridulce. Sobre todo por... ~SPOILERS DE LA TRAMA PRINCIPAL(?)~
La velocidad a la que ocurren todos los eventos y se nota demasiado que les estaban metiendo prisas para terminarla, es bastante abrupta. Eso si, cuando vamos a Kaer Morhen de ahí todo para arriba. La virgen!!!
Quizás le echo la culpa a haberme pasado el juego 2 años después del lanzamiento, tal vez si lo hubiese jugado en el momento en el que todos estaban con el hype no le habría dado importancia a ese fallo, pero es el conjunto de todo lo que hace gigante a este juego.


Ahora me he terminado Hearts Of Stone y... [flipa] [babas] [babas] [babas] Me ha dejado loquisimo todo lo tiene que ver con Gaunter!

Pero al punto de que me llegado a dar un poco de miedo


Una maravilla! Pero quiero dejar reposar un poco al brujo por ahora, antes de meterme de lleno con la segunda expansión y decirle adiós o hasta la próxima a esta saga.
Hola muy buenas.

Llevo ya un tiempo jugando y me he dado cuenta que el ''log'' que aparece a la izquierda cuando recoges objetos, plantas etc. acaba desapareciendo al tiempo... Nada mas reaparece saliendo del juego y volviendo a entrar.

No se si es un bug del juego o solo me pasa a mi. Alguien se ha dado cuenta si también le ocurre?

Pongo una imagen señalando dicho log

Adjuntos

Explicate mejor porque yo creo que siempre aparece lo que recoges.
Es impresionante las fotos que se pueden sacar con la herramienta de geforce y ya no digo nada si le meteis photoshop etc...es una pasada.
Mebsajerodepa escribió:Explicate mejor porque yo creo que siempre aparece lo que recoges.


Pues que llega un punto que me deja de aparecer lo que recojo, no aparece el aviso de que he recogido algo. Para que vuelva a aparecer tengo que salir del juego y volver a entrar.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que deja de aparecer a partir de cuando fabrico o desmonto algo en algún herrero. ¿Alguien sería tan amable de probarlo a ver si también le sucede?

Tengo la versión GOTY actualizada al 1.31, por si sirve de algo.
Cuando juegue te lo podria decir. Ahora estoy en otros juegos. Perdona
Buenas!! Al fin he acabado de modear el juego siguiendo una guía de nexus y añadiendo otros tantos mas, que no están en esa lista, bien, me he encontrado con un mod llamado Ghost Mode,el cual hace mil cambios y todos,según comentarios, para bien, dejando el juego como tenia que haber sido desde un principio (esto ultimo ya, según gustos, pero bueno....),. En fin que quiero empezar la partida definitiva con este mod, mas aun cuando la lista o guía que he comentado, gira entorno a este mod. Problema? Que esta en un montón de idiomas menos en español. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia traduciendo mods para este juego y en caso afirmativo,cuales serian los pasos a seguir para hacer la traducción.

Lo he intentado según comentarios del propio mod,con el programa string encoder,pero la verdad es que me supera.

Guia: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2662
mod Ghost Mode: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/992?tab=posts
Acabo de empezar el juego en mi nuevo PC, ya que en consolas no me convenció su rendimiento y me fue imposible acabarlo en su día... A ver qué tal se da la cosa...
Alguien sabe si para poder descargar el Gwent y jugar es obligatorio tener The Witcher 3 en steam?

Es que yo juego a The Witcher en xbox one y me gustaría jugar al Gwent en el pc.
Killomey escribió:Alguien sabe si para poder descargar el Gwent y jugar es obligatorio tener The Witcher 3 en steam?

Es que yo juego a The Witcher en xbox one y me gustaría jugar al Gwent en el pc.

No, puedes jugar sin problemas.
23219 respuestas