[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

He visto una opcion para hacer todavia mas dificil el juego, que es subir el nivel de los monstruos, de momento lo dejo en la 3 dificultad y sin tocar el nivel de los monstruos, estoy al principio vamos y ya me matan muchos monstruos xDDD
eniacker escribió:Viendo que está activo el tema de la dificultad; tengo ganas de empezar el juego ya que hace un par de meses terminé la segunda parte y creo que ya es hora de empezar éste, el caso es que el Witcher 2 lo empecé a jugar en difícil hasta que me fue imposible vencer a Letho (el primer encuentro) y tuve que bajar la dificultad a normal y decidí continuar así el resto de la aventura y me pareció más que satisfactoria pero no he de negar que algunos enemigos eran un paseo y me sentía casi Dios [+risas] ; existe en Witcher 3 una dificultad equilibrada para empezar teniendo en cuenta lo que enuncié del 2 o sólo depende más del nivel de experiencia como dicen? . Salu2


Es que el primer combate contra Letho es serious business xD. A mí me costó mucho, jugándolo en la penúltima (porque la última es muerte permanente en el 2 xD). Pero vamos, que quitando ciertos momentos después muy puntuales yo creo que el 2 no es difícil.

En el 3 yo te recomendaría la penúltima o la última. En cualquier momento puedes subirla o bajarla, así que no habría problema.

pasnake escribió:He visto una opcion para hacer todavia mas dificil el juego, que es subir el nivel de los monstruos, de momento lo dejo en la 3 dificultad y sin tocar el nivel de los monstruos, estoy al principio vamos y ya me matan muchos monstruos xDDD


El autolevel de los bichos está bien pero hay ciertas misiones que son imposibles de pasar con el autolevel activado. Hay un par de misiones donde pasas por unas cloacas llenas de ratas y las ratas autoniveladas te violan en 2 segundos, con lo que llegado a ese momento tienes que desactivar la opción xD
gracias @senegio lo tendré en cuenta [oki]
Ya me he pasado el juego con las dos expansiones. La primera expansion, Hearts of Stone, me pareció flojilla. Digo flojilla comparándola con el mismo juego. La segunda es ya otro cantar.

Es sin duda la mejor expansion que he jugado hasta el momento, por encima de la mayoria de juegos completos. Hay misiones que por si solas ya valen la expansion, como cierta mision relacionada con un hermano/hermana y un libro que necesitamos leer... es que es una obra maestra. El enfrentamiento final me dejo sensaciones que no recordaba hace tiempo contra este tipo de jefes por todo lo que lleva detras y todas las decisiones tomadas para evitar o hacer que sucediera una u otra cosa, ademas de la sensacion de poder que se te queda. El epilogo magistral para cerrar el juego. Son tantas cosas para decir de esta expansion... los escenarios, personajes, guiños, easter eggs...

Lo mejore es que estan tan bien definidos y desarrollados los personajes que pueden sacar cien nuevos juegos si quieren sin perder frescura u originalidad. Conforme iba jugando se me iban ocurriendo mil posibilidades.

Pues nada, a seguir disfrutando ya de las misiones secundarias que me queden y las infinitas interrogaciones que tengo sin descubrir XD
Senegio escribió:
eniacker escribió:Viendo que está activo el tema de la dificultad; tengo ganas de empezar el juego ya que hace un par de meses terminé la segunda parte y creo que ya es hora de empezar éste, el caso es que el Witcher 2 lo empecé a jugar en difícil hasta que me fue imposible vencer a Letho (el primer encuentro) y tuve que bajar la dificultad a normal y decidí continuar así el resto de la aventura y me pareció más que satisfactoria pero no he de negar que algunos enemigos eran un paseo y me sentía casi Dios [+risas] ; existe en Witcher 3 una dificultad equilibrada para empezar teniendo en cuenta lo que enuncié del 2 o sólo depende más del nivel de experiencia como dicen? . Salu2


Es que el primer combate contra Letho es serious business xD. A mí me costó mucho, jugándolo en la penúltima (porque la última es muerte permanente en el 2 xD). Pero vamos, que quitando ciertos momentos después muy puntuales yo creo que el 2 no es difícil.

En el 3 yo te recomendaría la penúltima o la última. En cualquier momento puedes subirla o bajarla, así que no habría problema.

pasnake escribió:He visto una opcion para hacer todavia mas dificil el juego, que es subir el nivel de los monstruos, de momento lo dejo en la 3 dificultad y sin tocar el nivel de los monstruos, estoy al principio vamos y ya me matan muchos monstruos xDDD


El autolevel de los bichos está bien pero hay ciertas misiones que son imposibles de pasar con el autolevel activado. Hay un par de misiones donde pasas por unas cloacas llenas de ratas y las ratas autoniveladas te violan en 2 segundos, con lo que llegado a ese momento tienes que desactivar la opción xD



Yo en la parte de las ratas pensaba simplemente que era muy malo, luego al buscar en internet ví que era culpa del autolevel xD
Buenas. Me pasa algo muy raro cuando juego a las cartas.
Juego con quien sea (herreros etc..) y cuando les gano por primera vez me dicen que me dan una carta. Pero luego en la baraja miro y no la tengo.

Ahora mismo estoy donde el baron sanguinario. A el, cuando le gano si me dan la carta y me sale. Pero por ejemplo, en ese mismo poblado esta el herrero. Le gano. Me da una carta y nada. No me sale.
He llegado a grabar partida antes. Ver cuantas cartas tengo, jugar contra el, ganar, mirar la baraja y nada, las mismas cartas.

No se si estoy haciendo algo mal o que pasa.

Decir que el juego es totalmente legal de steam
@monthyp Se que hubo un bug de eso, y me suena de que se solucionaba cargando una partida anterior. Te ocurre solo con el mismo herrero o con todos ? Cada herrero tabernero buhonero como mucho te dara una carta cada una, la primera vez, a partir de ahi solo te dara algunas monedas.
A muy malas tienes mods con los cuales te daran siempre cartas o inclusive poder comprar todas a un mercader.
Tzopo escribió:@monthyp Se que hubo un bug de eso, y me suena de que se solucionaba cargando una partida anterior. Te ocurre solo con el mismo herrero o con todos ? Cada herrero tabernero buhonero como mucho te dara una carta cada una, la primera vez, a partir de ahi solo te dara algunas monedas.
A muy malas tienes mods con los cuales te daran siempre cartas o inclusive poder comprar todas a un mercader.


Me pasa con cualquiera. Decir que llevo poco jugado y solo habre encontrado como 4 o 5 personas con las que jugar. La verdad es que es raro de narices el tema
@monthyp Pues si la verdad. Y te aparece correctamente al finalizar la partida gwent en pantalla la carta que supuestamente ganas?
Si no se soluciona solo lo dicho, prueba algun mod de gwent por nexusmods
Tzopo escribió:@monthyp Pues si la verdad. Y te aparece correctamente al finalizar la partida gwent en pantalla la carta que supuestamente ganas?
Si no se soluciona solo lo dicho, prueba algun mod de gwent por nexusmods


Si, me dicen correctamente la carta. Voy a probar este viernes a grabar algun video para colgarlo aqui y a ver que os parece
@Menkure
Recomiendas jugar solo la segunda expansión por delante del juego? Por temas de tiempo no puedo invertir las horas que pide el principal
@kechua

Si por problemas de tiempo te vas a quedar sin probar el juego si, sin duda jugaría la expansión al menos sin jugar la trama principal. Es una historia independiente y que si quieres enterarte mejor siempre están las entradas de personajes.

Para mi supera a la trama principal porque es el mismo juego, mas concentrado y con una historia más interesante, lo que hace que la experiencia sea mas intensa.

La duración, dependiendo de lo que te entretengas diría que esta en torno a las 15 horas.

Y si alguna vez te decides a jugar la principal yo te recomendaría que fueras a saco solamente haciendo las secundarias que saltan como motivo de ir siguiendo las misiones de la historia. Si quieres ahorrar tiempo claro está.
@Menkure

Muchas gracias. Una respuesta clara y concisa ... [beer]

Buscaré algún save para empezar con nivel...porque soy de los torpes
A mí me parece un grandísimo error jugar Blood and Wine antes de terminar el juego principal. No sólo porque está pensada para ser la última aventura de Geralt, sino porque alguna cosa del final del juego tiene consecuencia en la expansión.

Es un juego para cogerlo cuando tengas tiempo, sino lo vas a destrozar
@Senegio
Gracias por tu recomendación ...al final tantos libros , series pelis, trabajo y tan poco tiempo
@kechua No te agobies, nunca vas a tener tiempo para todo simplemente la creatividad de la humanidad es superior al tiempo que dispone un humano en toda su vida.
Sobre Witcher 3 yo en su momento me hice todo en máxima dificultad(Marcha de la muerte) con nivel aumentado y me costo 150 horas, sudando del Gwent que no me gusta lo más mínimo. Haciéndolo en dificultades más bajas y sin el aumento de nivel fácilmente podrías bajar la marca a 100 horas(o más depende de como juegues) que tampoco es tanto. A un rato que le dediques los fines de semana te lo ventilas en 2-3 meses y mientras juegos más cortos los vas disfrutando entre semana.
Hola chic@s

una pregunta, puedo empezar a la misión isle of mists pero no se si ponerme a hacer los misiones de witcher gear.
Que la verdad es que no hice ninguna.... Alguien me puede dar algún consejo si vale la pena tener un traje especial?

Gracias!!!
@xurxo1975 Las armaduras de las escuelas del brujo son las mejores del juego, por tanto sí, merece mucho la pena que las cojas. Coge la que más te pegue con tu build. Si vas a ataques rápidos no cojas armadura pesada, por ejemplo.

Así que céntrate en la que necesites y deja las otras para cuando te apetezca
@Senegio Gracias por contestar, ya estoy en ello.... Pero como un buen novata de este tipo de juegos como se yo si me estoy centrando en fast attack (no me mates jeje) o en otra cosa

Un saludo,
Jorge
xurxo1975 escribió:@Senegio Gracias por contestar, ya estoy en ello.... Pero como un buen novata de este tipo de juegos como se yo si me estoy centrando en fast attack (no me mates jeje) o en otra cosa

Un saludo,
Jorge


Pues según las habilidades que vayas activando.
Me pase el juego en p4pro y jugarlo en pc en ultra es otro juego!!!a ver si esta vez sot capaz de conseguir rodas las misiones
Frost9 escribió:
xurxo1975 escribió:@Senegio Gracias por contestar, ya estoy en ello.... Pero como un buen novata de este tipo de juegos como se yo si me estoy centrando en fast attack (no me mates jeje) o en otra cosa

Un saludo,
Jorge


Pues según las habilidades que vayas activando.


Hoy al llegar a casa me pongo a mirar las habilidades que tengo, si no me equivoco estoy en el nivel 26, tengo strong attack y fast attacklos 2 primeros niveles al maximo. Igual que la magia pero ahí no se muy bien que tengo activado..

No pensaba que estas cosas eran tan importante.... Espero q no sea tarde para tener un personaje fuerte

Gracias!
xurxo1975 escribió:
Frost9 escribió:
xurxo1975 escribió:@Senegio Gracias por contestar, ya estoy en ello.... Pero como un buen novata de este tipo de juegos como se yo si me estoy centrando en fast attack (no me mates jeje) o en otra cosa

Un saludo,
Jorge


Pues según las habilidades que vayas activando.


Hoy al llegar a casa me pongo a mirar las habilidades que tengo, si no me equivoco estoy en el nivel 26, tengo strong attack y fast attacklos 2 primeros niveles al maximo. Igual que la magia pero ahí no se muy bien que tengo activado..

No pensaba que estas cosas eran tan importante.... Espero q no sea tarde para tener un personaje fuerte

Gracias!


Tampoco hay que romperse mucho la cabeza en este juego con este tema porque todo tiene su utilidad. Ve activando lo que te vaya llamando la atención y lo que utilices con más frecuencia.
Buenas chicos, hace 2 años jugué a este juego, entorno a unas 75 hrs, se me perdieron los saves, pero en una ocasión a alguien de este foro le paso algo por el estilo y yo le pase mis save, el problema es que eran de cuando estaba entorno a unas.. 40 hrs o asi.

Me recomendáis usar ese save o volver a empezar el juego?

Quiero jugarlo en el comedor llevándome el pc y conectándolo a la tele, tengo una 960, habrá algún problema?
Que mods me recomendáis para disfrutarlo lo máximo posible ?
Me lo pasé en su momento en PS4, quizás me lo pillé para rejugar la historia y DLCs, a ver si sale una buena oferta de nuevo.
@Andycat111 Yo te recomendaria comenzar de 0 de nuevo. Cualqueir cosa/escusa es buena para volver a rejugar a este titulo
xurxo1975 escribió:
Frost9 escribió:
xurxo1975 escribió:@Senegio Gracias por contestar, ya estoy en ello.... Pero como un buen novata de este tipo de juegos como se yo si me estoy centrando en fast attack (no me mates jeje) o en otra cosa

Un saludo,
Jorge


Pues según las habilidades que vayas activando.


Hoy al llegar a casa me pongo a mirar las habilidades que tengo, si no me equivoco estoy en el nivel 26, tengo strong attack y fast attacklos 2 primeros niveles al maximo. Igual que la magia pero ahí no se muy bien que tengo activado..

No pensaba que estas cosas eran tan importante.... Espero q no sea tarde para tener un personaje fuerte

Gracias!


Mas adelante tendrás la opción de resetear las habilidades si la memoria no me falla
slash_94 escribió:Me lo pasé en su momento en PS4, quizás me lo pillé para rejugar la historia y DLCs, a ver si sale una buena oferta de nuevo.

Eso mismo estoy haciendo yo y te lo recomiendo al 100%.
Buenas,voi a pillarme la GOTY ahora que tengo pc para jugarlo en ultra,y quería preguntaros si recomendáis poner el mod grafico por si cambia mucho o si no es necesario.
demorador escribió:Buenas,voi a pillarme la GOTY ahora que tengo pc para jugarlo en ultra,y quería preguntaros si recomendáis poner el mod grafico por si cambia mucho o si no es necesario.

Yo no lo veo nada necesario, el juego de por si ya se ve espectacular.
@demorador yo te recomiendo mínimo el mod de texturas, que además no se come excesivamente los recursos (entre 0 y 5 fps según dicen) y sigue actualizándose a día de hoy. Se llama “The Witcher 3 HD Reworked Project”.
Me lo paso en PS4 y ni una semana despues ya me lo he pillado en pc para disfrutarlo en toda su grandeza, y que decir, parece otro juego. Hoy me he quedado embobado viendo los efectos de luz del amanecer entre los arboles
Donde puedo pillarlo a buen precio?
Snkforever escribió:Donde puedo pillarlo a buen precio?



Esperate a las rebajas de steam que empiezan mañana que seguramente pongan la goty a 20€
Snkforever escribió:Donde puedo pillarlo a buen precio?


También está en gog la edición goty a 20 euros y todo el importe integro va para los desarrolladores.


Saludos
Draifet escribió:@demorador yo te recomiendo mínimo el mod de texturas, que además no se come excesivamente los recursos (entre 0 y 5 fps según dicen) y sigue actualizándose a día de hoy. Se llama “The Witcher 3 HD Reworked Project”.


Me viene de perlas esta info, mañana pillo vacaciones y empezare el juego. Gracias
titot86 escribió:Me lo paso en PS4 y ni una semana despues ya me lo he pillado en pc para disfrutarlo en toda su grandeza, y que decir, parece otro juego. Hoy me he quedado embobado viendo los efectos de luz del amanecer entre los arboles


Yo lo probé en PS4, y lo que más me chocó fue ver Novigrado y otras zonas, como la cola para cruzar el río Pontar, medio vacías, mientras que en PC no se puede andar casi por la cantidad de personajes que hay.

Snkforever escribió:Donde puedo pillarlo a buen precio?


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... ar_edition
Una duda sobre el juego, con mi computadora actual puedo jugarlo a ultra sin hairwork a 40fps , capado a 30 fps para estabilidad, o en su defecto a medio con 60 fps constantes.

Debo mencionar que juego a 1080p

Que opinan?
cygni escribió:Una duda sobre el juego, con mi computadora actual puedo jugarlo a ultra sin hairwork a 40fps , capado a 30 fps para estabilidad, o en su defecto a medio con 60 fps constantes.

Debo mencionar que juego a 1080p

Que opinan?


Imagen
alanwake escribió:
cygni escribió:Una duda sobre el juego, con mi computadora actual puedo jugarlo a ultra sin hairwork a 40fps , capado a 30 fps para estabilidad, o en su defecto a medio con 60 fps constantes.

Debo mencionar que juego a 1080p

Que opinan?


Imagen


Jaja, no estoy refiriendo al rendimiento de mi computadora actual, solo quiero saber si jugarían a 60 fps en medio o a 30 en ultra.

Que opinan?.
demorador escribió:Buenas,voi a pillarme la GOTY ahora que tengo pc para jugarlo en ultra,y quería preguntaros si recomendáis poner el mod grafico por si cambia mucho o si no es necesario.

Do it, poniendole unos cuantos el juego cambia una burrada.
Andycat111 escribió:Buenas chicos, hace 2 años jugué a este juego, entorno a unas 75 hrs, se me perdieron los saves, pero en una ocasión a alguien de este foro le paso algo por el estilo y yo le pase mis save, el problema es que eran de cuando estaba entorno a unas.. 40 hrs o asi.

Me recomendáis usar ese save o volver a empezar el juego?

Quiero jugarlo en el comedor llevándome el pc y conectándolo a la tele, tengo una 960, habrá algún problema?
Que mods me recomendáis para disfrutarlo lo máximo posible ?


Buenas, puedes pasarme ese save? Yo pasé como 20 h y quiero empezar de nuevo
cygni escribió:
alanwake escribió:
cygni escribió:Una duda sobre el juego, con mi computadora actual puedo jugarlo a ultra sin hairwork a 40fps , capado a 30 fps para estabilidad, o en su defecto a medio con 60 fps constantes.

Debo mencionar que juego a 1080p

Que opinan?


Imagen


Jaja, no estoy refiriendo al rendimiento de mi computadora actual, solo quiero saber si jugarían a 60 fps en medio o a 30 en ultra.

Que opinan?.


Pues....

Imagen

Si no dices que tienes no podemos decirte nada
Creo que está preguntando por vuestros gustos en cuanto a jugar a 30 fps en ultra o a 60 en medio. No está preguntando si su ordenador podría

Llevamos tantos años con el estándar de los 60 fps en PC que no recuerdo ni cuándo se puso de moda. Pero desde entonces 60 fps es una prioridad. 30 ni me lo planteo. Yo siempre bajo los gráficos hasta encontrarme una tasa de frames superior a 60 (eso de ir apurado y que me den bajones tampoco me gusta).

Pero ya depende de cada uno. En este juego seguramente se pueda jugar a 30 fps sin problemas, pero yo no lo haría
Voy a pillarme el Goty yo tambien ahora que tengo buen PC, a nivel de historia como anda con el 1 y el 2 tengo que jugarlos antes.

Respecto a los mod graficos, ¿Cuales?
Dark_Omega escribió:Voy a pillarme el Goty yo tambien ahora que tengo buen PC, a nivel de historia como anda con el 1 y el 2 tengo que jugarlos antes.

Respecto a los mod graficos, ¿Cuales?

Ninguno.
cygni escribió:
Jaja, no estoy refiriendo al rendimiento de mi computadora actual, solo quiero saber si jugarían a 60 fps en medio o a 30 en ultra.

Que opinan?.


Yo escogería a ultra sin hairworks a 40fps. De hecho más o menos yo lo juego así.
Yo también soy partidario de 60 fps, sin embargo este tipo de juegos a más de 30 fps ya son fluidos.

Sin embargo los efectos de cambiar de medio a ultra si los noto con gran diferencia, los efectos del sol, el movimiento de la hierba, la cantidad de npc, y sobre todo la calidad de las texturas.

Mi equipo no es gama alta, pero el rendimiento en ambas configuraciones es estable. Es una cuestión más de jugar algo un poco similar a consola pero a 60 fps o algo sumamente avanzado a consola pero a 30 fps.

Gracias por sus respuestas, avanzare más en la historia alternando las opciones para ver cuál es más cómoda. Por cierto si alguien tiene una configuración balanceada, compartanla por favor.
Buenas,
La proxima semana voy a empezar con este juego, no lo he jugado nunca y como pillo vacaciones, me he dicho que ya era hora. ¿que mods son imprescindibles a dia de hoy? He instalado el "HD reworked Project" y nada mas de momento.
Por cierto, con ese mod tengo una duda, cuando lo instale con el nexus mod manager me salio un cartel diciendo que había que hacer algo mas para que funcionara, algo de copiar una carpeta del mod en la del juego pero no le hice mucho caso y ahora no se como volver a leerlo. ¿sabeis que es lo que hay que hacer?
Saludos.
23219 respuestas